Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

Páginas : [1] 2

sabineric
28/04/2011, 00:07
Hoy ha hablado el terreno de juego y ha dictado sentencia, no hay color, el Madrid en su campo y replegado, Mou con panico al rival, los madrilistas os mereceis algo mas que ha este impresentable, marrullero, bariobajero y maleducado.
Los cules estamos mas cerca de la final, nos quedan 90 minutos.:bounce::):D:bounce::D:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Carlos
28/04/2011, 00:10
No suelo entrar en hilos de politica o fútbol, pero esta vez se merece una excepción.
Felicidades por tener el mejor jugador del mundo.

thornberry
28/04/2011, 00:16
Hoy ha hablado el terreno de juego y ha dictado sentencia, no hay color, el Madrid en su campo y replegado, Mou con panico al rival, los madrilistas os mereceis algo mas que ha este impresentable, marrullero, bariobajero y maleducado.
Los cules estamos mas cerca de la final, nos quedan 90 minutos.:bounce::):D:bounce::D:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Perdón, a los madridistas, a muchos madridistas, nos gusta ese que tu dices...

Te recuerdo que con "ese", hace unos días os ganamos la Copa de S.M. El Rey de España.
Y sino pásate por aquí, que creo que no te has pasado...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/46588-el-real-madrid-campe%F3n-de-la-copa-de-s-m-el-rey-de-espa%F1a-2.html#post1167858

Ah! Desde aquí quiero saludar a la madre de Wolfgang Stark...

Saludos.

sabineric
28/04/2011, 00:23
Hala pues mirate como ha perdido los papeles en la rueda de prensa, con este no vais a ninguna parte, tiempo al tiempo.

elandarin69
28/04/2011, 00:36
hala pues mirate como ha perdido los papeles en la rueda de prensa, con este no vais a ninguna parte, tiempo al tiempo.

la verdad que ganar los partidos como los ganais, a mi me daria pena, penita pena, hasta cuando vais a necesitar la ayuda de los señores de negro, asi gana en barsa, que lastima, estareis orgullosos de ganar siempre igual.

bribon
28/04/2011, 00:36
jur jur

1964
28/04/2011, 00:37
hola primero me gustaria presentarme.
soy nuevo en el foro me he registrado hoy, aprovecho para saludar y para decir que me gusta mucho
el foro y hace tiempo que os leo.
En segundo lugar me gustaria decir que este tema del futbol (politico) no creo que sea el lugar
adecuado escepto que lo que se quiera hacer es felicitar al que ha ganado sea el que sea.
y decirle al señor sabineric si me lo permite que esto que dice "Hoy ha hablado el terreno de juego y ha dictado sentencia, no hay color, el Madrid en su campo y replegado, Mou con panico al rival, los madrilistas os mereceis algo mas que ha este impresentable, marrullero, bariobajero y maleducado."
hombre porfavor un poco de educacion y de respeto hay que dar ha los demas lo que tu pides parati quiero decir
que el barcelona no le llega ni le llegara ya no solo al real madrid si no ha ningun equipo ni incluso ha los de tercera regional
ha la suela de los zapatos por que le falta una cosa muy importante que es clase, prestigio,señorio en fin cosas que estan ha
muchos años luz aun del bestuario balrcelones.
osea que felicito por el resultado al barcelona ha ganado un partido contra un equipo con diez jugadores y con la bendicion de un arbitro que estaba
ciego total. en fin lo dicho hay que tener eso clase, estilo, señorio dignidad en el campo de juego.
un saludo

bribon
28/04/2011, 00:38
jur jur

11666
28/04/2011, 00:39
Partido para dormir ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..............se va messi GOOOOOOOOOOOOL, quillo despierta que ha habido un gol. En resumen partido soporifero.

1964
28/04/2011, 00:40
se me olvidava y todo esto lo he dicho sin insultar
ni faltar el respeto ha nadieee.
Tomar nota

picapinos
Hala pues mirate como ha perdido los papeles en la rueda de prensa, con este no vais a ninguna parte, tiempo al tiempo.

Y vosotros( mas bien los albitros o quien los mandan) dejando con diez SIEMPRE al contrario, al Madrid este año cuatro veces los han dejado con 10 jugadores jugando con el barcelona y en este caso una roja directa excesivamente rigurosa a Pepe a peticion del arbitro asistente ya que el albrito dudo, es una verguenza que se cargen una semifinal de la copa de Europa favoreciendo como siempre al barsa.

elandarin69
Otra cosa te dijo, creo que abrir este hilo, aqui es una autentico provocacion, ya que se puede liar la mundial, entre foreros que nos une buena amistad, asi que ya estas llamando al jefe, para que cierre este hilo.

picapinos
28/04/2011, 00:46
Ademas, que casualidad que la expulsion de Pepe, el jugador mas determinante e importante en los ultimos partidos Madrid-Barcelona lo han echado justamente cuando el equipo blanco mejor estaba jugando y mas atando, parece todo muy premeditado, por no decir manipulado.

11666
28/04/2011, 00:47
Tampoco hay que ser drasticos como para cerrar el hilo, por tan poca cosa, aun quedan 90 minutos............... y a lo mejor hay que callar despues.......... Buenas noches.

1964
28/04/2011, 00:48
pues eso es lo que tenia que hacer el administrador cerrar el hilo para que los probocadores
que quieran probocar lo hagan en otro sitio.
el campismo no es esto .

BENGI
28/04/2011, 00:49
jur jur , sacamos las palomitasss?

salu2

sabineric
28/04/2011, 00:49
hola primero me gustaria presentarme.
soy nuevo en el foro me he registrado hoy, aprovecho para saludar y para decir que me gusta mucho
el foro y hace tiempo que os leo.
En segundo lugar me gustaria decir que este tema del futbol (politico) no creo que sea el lugar
adecuado escepto que lo que se quiera hacer es felicitar al que ha ganado sea el que sea.
y decirle al señor sabineric si me lo permite que esto que dice "Hoy ha hablado el terreno de juego y ha dictado sentencia, no hay color, el Madrid en su campo y replegado, Mou con panico al rival, los madrilistas os mereceis algo mas que ha este impresentable, marrullero, bariobajero y maleducado."
hombre porfavor un poco de educacion y de respeto hay que dar ha los demas lo que tu pides parati quiero decir
que el barcelona no le llega ni le llegara ya no solo al real madrid si no ha ningun equipo ni incluso ha los de tercera regional
ha la suela de los zapatos por que le falta una cosa muy importante que es clase, prestigio,señorio en fin cosas que estan ha
muchos años luz aun del bestuario balrcelones.
osea que felicito por el resultado al barcelona ha ganado un partido contra un equipo con diez jugadores y con la bendicion de un arbitro que estaba
ciego total. en fin lo dicho hay que tener eso clase, estilo, señorio dignidad en el campo de juego.
un saludo

Perdona, no he ofendido a nadie excepto al entrenador , a diferencia tuya que entras, te presentas en el lugar equivocado, ( si es verdad que hace tiempo que lees el foro sabras donde hay que hacerlo) y despues hablas de educacion y de señorio, LO SIENTO SE TE VE EL PLUMERO.
Yo soy de Barça, pero no soy anti... nada, he abierto el hilo porque creo que ya empieza a ser hora de que barcelonistas y madrilistas podamos hablar sin rencor y con buen rollo. PERO COMO VEO QUE ESTO VA POR OTROS DERROTEROS , LE PIDO AL WEBMASTER QUE CIERRE EL HILO. Siento que en este pais todavia no podamos hablar de ciertas cosas sin faltar al respeto ajeno y respetando las ideas del adversario o del rival.

VOLUSIA
28/04/2011, 00:57
http://lanavidad.es/wp-content/uploads/corona_de_palomitas_de_maiz_.jpg

1964
28/04/2011, 00:57
Perdona, no he ofendido a nadie excepto al entrenador , a diferencia tuya que entras, te presentas en el lugar equivocado, ( si es verdad que hace tiempo que lees el foro sabras donde hay que hacerlo) y despues hablas de educacion y de señorio, LO SIENTO SE TE VE EL PLUMERO.
Yo soy de Barça, pero no soy anti... nada, he abierto el hilo porque creo que ya empieza a ser hora de que barcelonistas y madrilistas podamos hablar sin rencor y con buen rollo. PERO COMO VEO QUE ESTO VA POR OTROS DERROTEROS , LE PIDO AL WEBMASTER QUE CIERRE EL HILO. Siento que en este pais todavia no podamos hablar de ciertas cosas sin faltar al respeto ajeno y respetando las ideas del adversario o del rival.
pues eso el señor webmaster que cierre el hilo y como tu bien sabras este no es el sitio te has equivocado de foro
aqui el campismo. lo otro en otro lugar y si se puede sin insultar ha nadie mucho mejor.

sabineric
28/04/2011, 01:01
Has entrado igual que una vaca en una cachareria, tu sabras el porque, el hilo del dia que el Madrid gano la Copa del Rey, no paso nada ni hubo nadie que pidiera que cerraran el hilo. y tu de momento de campismo na has hablado nunca. QUE INTERESES TE MUEVEN???????? Y OLVIDAME SE TE VE EL PLUMERO.

bribon
28/04/2011, 01:03
jur jur

1964
28/04/2011, 01:21
Has entrado igual que una vaca en una cachareria, tu sabras el porque, el hilo del dia que el Madrid gano la Copa del Rey, no paso nada ni hubo nadie que pidiera que cerraran el hilo. y tu de momento de campismo na has hablado nunca. QUE INTERESES TE MUEVEN???????? Y OLVIDAME SE TE VE EL PLUMERO..
vale no hay problema ya estas olvidado.
y no entiendo lo de que intereses me mueven !!!!!
pero como te he dicho ..... estas olvidado.

gorrilla1
28/04/2011, 01:38
Perdón, a los madridistas, a muchos madridistas, nos gusta ese que tu dices...

Te recuerdo que con "ese", hace unos días os ganamos la Copa de S.M. El Rey de España.
Y sino pásate por aquí, que creo que no te has pasado...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/46588-el-real-madrid-campe%F3n-de-la-copa-de-s-m-el-rey-de-espa%F1a-2.html#post1167858

Ah! Desde aquí quiero saludar a la madre de Wolfgang Stark...

Saludos.
hhhhaaaaalllllaaaaaa madrid !!!!!
el madrid es mucho madrid, el barcelona ha ganado
lo felicito .
pero para ganar al madrid el barcelona necesita que este juege
con diez,y que ademas el arbitro sea fan de messi.
en fin...... que al madrid le ha ganado messi y su fan.

peter_mlg
28/04/2011, 07:34
comentais q siempre el madrid tiene q jugar con 10 y eso es culpa de barcelona ????
no creo en todo caso en el caso de ayer del ASESINO de pepe , tambien deciros q el madri jugo solo el 22% del partido y el barcelona el 78 % la tactica de mohu no era mala pero asin lo unico q hacen los jugadores es desesperarse y despues pasa lo q pasa q la :pottytrain5:........... pero no desespereis q os kea el CAMP NOU :D

peter_mlg
28/04/2011, 07:34
jur jur
+ 1

teti
28/04/2011, 07:35
la verdad que ganar los partidos como los ganais, a mi me daria pena, penita pena, hasta cuando vais a necesitar la ayuda de los señores de negro, asi gana en barsa, que lastima, estareis orgullosos de ganar siempre igual.

ayuda???? Creo que estas equivocado ellos se lo curran de ayudas nada. Ademas el madris siempre se ha beneficiado de los srs de negro durante muxos años ¿ no os acordais??? Manda webos

felicitats barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

peter_mlg
28/04/2011, 07:37
otra cosa te dijo, creo que abrir este hilo, aqui es una autentico provocacion, ya que se puede liar la mundial, entre foreros que nos une buena amistad, asi que ya estas llamando al jefe, para que cierre este hilo.
si el titulo del hilo fuese ronaldo ............... Tambien lo llamarias ?????????

teti
28/04/2011, 07:37
Si no recuerdo mal el 0-5 del bernabeu era 11 contra 11 jajajajjjajajjajajajjajajaajajjajajajajajja

peter_mlg
28/04/2011, 07:39
jur jur , sacamos las palomitasss?

Salu2
y las cervezas jua jua jua

peter_mlg
28/04/2011, 07:39
Si no recuerdo mal el 0-5 del bernabeu era 11 contra 11 jajajajjjajajjajajajjajajaajajjajajajajajja:happy7:

teti
28/04/2011, 07:40
Messsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres el puto reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

teti
28/04/2011, 07:41
:happy7:

que te pasa ??????? Amnesia?????

peter_mlg
28/04/2011, 07:41
Y lo mejor q la semana q viene en el camp nou y se tendran q desplegar entoncen caera otros...................................................

teti
28/04/2011, 07:42
Roncero ya ves ........... No decias que el madrid habia enpezado un nuevo ciclo???? Donde?????

peter_mlg
28/04/2011, 07:42
que te pasa ??????? Amnesia?????
no para nada jua jua jua

peter_mlg
28/04/2011, 07:43
roncero ya ves ........... No decias que el madrid habia enpezado un nuevo ciclo???? Donde?????si lo a empezado jugando solo atras jua jua jua

teti
28/04/2011, 07:43
y lo mejor q la semana q viene en el camp nou y se tendran q desplegar entoncen caera otros...................................................

si claro caereis otra vex como bien sabes remontar eso es muy dificil........ Visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

COMANCHE
28/04/2011, 09:53
Que se cierre el hilo...lo de Messi, Guardiola, Xavi e Iniesta no se debe soportar!! Es una provocación...a ver si aprenden del señorío como el de Mourinho, Cristiano Ronaldo y Pepe, y el Madrid no vuelve al nefasto pasado de impresentables como Raúl, Zidane y Del Bosque, que tanto ensuciaron la camiseta del Madrid...

xinoxano
28/04/2011, 10:13
Si el señorio hubiera regado el campo como era su obligacion en vez de dos les caen cinco (y no rimo).
pd.
Si juegas a defenderte y a pegar patadas lo mas logico es que no ganes y terminen expulsandote a alguien.

VOLUSIA
28/04/2011, 10:38
http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_lionel-messi_485x340.jpg (http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_lionel-messi_485x340.jpg) http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_ricardo-kaka_485x340.jpg (http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_ricardo-kaka_485x340.jpg) http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_cristiano-ronoldo_485x340.jpg (http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_cristiano-ronoldo_485x340.jpg)

Vosotros discutiendo por estos RICOS.........................que manera de entretener a un Pais......................que manera más absurda de utilizar las mentes de los demás...........................................JUR.......JUR...........JAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos y aún tengo más palomitas..........................

Alvaran
28/04/2011, 10:40
http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_lionel-messi_485x340.jpg (http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_lionel-messi_485x340.jpg) http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_ricardo-kaka_485x340.jpg (http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_ricardo-kaka_485x340.jpg) http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_cristiano-ronoldo_485x340.jpg (http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/enero2010/mg50160220410/mg53152220410/0421_cristiano-ronoldo_485x340.jpg)

Vosotros discutiendo por estos RICOS.........................que manera de entretener a un Pais......................que manera más absurda de utilizar las mentes de los demás...........................................JUR.......JUR...........JAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos y aún tengo más palomitas..........................

+1 :thumbright:

teti
28/04/2011, 13:00
yo digo la vuelta en el camp nou 5 a 0

otra manitaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

H420
28/04/2011, 13:13
Yo estoy esperando ya el cheque -regalo por ver el partido,( creo que tardan unos tres dias en mandarlo).
es el primero que veo entero, en los otros dos me quede dormido.
Soy del Madrid y reconozco que Messi es de otra galaxia, en cuanto se descuida un pelin la defensa ya marca .
Fue un partido aburrido,, me tenia que haber dormido,,encima para ver perder al Madrid.
Reconozco que Messi es de otra galaxia.
Enhorabuena Culés.

teti
28/04/2011, 13:20
Yo estoy esperando ya el cheque -regalo por ver el partido,( creo que tardan unos tres dias en mandarlo).
es el primero que veo entero, en los otros dos me quede dormido.
Soy del Madrid y reconozco que Messi es de otra galaxia, en cuanto se descuida un pelin la defensa ya marca .
Fue un partido aburrido,, me tenia que haber dormido,,encima para ver perder al Madrid.
Reconozco que Messi es de otra galaxia.
Enhorabuena Culés.

el segundo gol si que era de otra galaxia.......... el es del planeta tierra de la cantera del F.C Barcelona el equipo en general es de otra galaxia.

H420
28/04/2011, 13:41
Genial.

gorrilla1
28/04/2011, 13:51
comentais q siempre el madrid tiene q jugar con 10 y eso es culpa de barcelona ????
no creo en todo caso en el caso de ayer del ASESINO de pepe , tambien deciros q el madri jugo solo el 22% del partido y el barcelona el 78 % la tactica de mohu no era mala pero asin lo unico q hacen los jugadores es desesperarse y despues pasa lo q pasa q la :pottytrain5:........... pero no desespereis q os kea el CAMP NOU :D
Asesino pepe??????
ayyyyyyayayayayayayyyyy!!!!!!
la jugada discutible tarjeta , para unos si y para otros no !!!!!
pero esas palabrasssssssss.
YouTube - Balonazo de Leo Messi al público del Bernabéu [Madrid 1-1 Barça] Completo (http://youtu.be/10MHOjn2NpQ)
aqui tenemos una actuacion que es clariiiiiiiisima que paso????..... nada.
y ademas contra el publico luego esl señor messi pone cara de circustancia y se rie mientras se tapa la boca.
el gran messi, el mejor jugador del mundo el que es de otra galaxia.
en fin..... sobran las palabras el video no engaña ha nadie.
yo lo digo otra vez felicito ha la aficion del barcelona , ellos se ilusionan con su equipo como yo lo hago con el madrid
el aficionado no tiene culpa de nada .
pero esos señores que estan en el campo .... eso es otro cantar.
y lo digo tanto de unos como de otros.
no perdamos el norte !!!!!

imaginate si le pega ha un crio un chavalin que habria pasado??????
el gran messi !!!!!! si señor que grande eres !!!!! me rindo ante el mejor jugador del mundo.

angelvel
28/04/2011, 14:04
Hay muchos madridistas con muy mal perder. Los mismos que barcelonistas. Sólo es un partido de futbol, en el cual, esta vez ganó el que mejor futbol hizo y poco más. Felicitar al ganador y desearle suerte a los dos en la vuelta.
Con respecto a lo de Pepe, puede ser roja o no, pero si planteas un partido duro lo más sencillo es que te expulsen a alguien. No soy de ninguno de los dos equipos, mi pasión está en otra división, pero me gusta el futbol y de los 3 "clásicos" que llevamos... poco futbol y demasiadas palabras.

No creo que haya que cerrar el hilo porque unos pierdan y otros ganen. Se puede cambiar impresiones sin tener que llegar a la descalificación de ningún jugador, entrenador y mucho menos de foreros.

lokkoo
28/04/2011, 14:05
pues para un atletico, esta bien entretenido el hilo, que no lo cierren por dios, voy a por una birra

angelvel
28/04/2011, 14:11
pues para un atletico, esta bien entretenido el hilo, que no lo cierren por dios, voy a por una birra
jajajaja.

+1

gorrilla1
28/04/2011, 14:11
jajajajajaja si señor !!!!!
hale saca otra pa mi!!!!!

lokkoo
28/04/2011, 14:35
venga va, voy a por otra rondita, ¿quien quiere?

teti
28/04/2011, 15:17
pepe es muy sucio jugando y quizas la trajeta de ayer no fue la mas agresiva de el pero es un cerdo jugando..... ayer huboi una accion de no se como deçse llama un negriçto que enpujo a uno del barça ese si que se merece la roja.

srs aqui cuando pierde el barça lloramos, pataleamos, pero no ofendemos ni hablamos de finerws de ciclo como hacen muxos perio-listas del madris.

gorrilla1
28/04/2011, 15:46
pepe es muy sucio jugando y quizas la trajeta de ayer no fue la mas agresiva de el pero es un cerdo jugando..... ayer huboi una accion de no se como deçse llama un negriçto que enpujo a uno del barça ese si que se merece la roja.

srs aqui cuando pierde el barça lloramos, pataleamos, pero no ofendemos ni hablamos de finerws de ciclo como hacen muxos perio-listas del madris.
totalmente de acuerdo teti, no niego lo de la tarjeta de ademayor, como tampoco el pisoton que dio marcelo.
pero aqui no hay periodistas ni nada de ese mundo .
simplemente aficionados cada uni de su equipo , no hay problema y he dicho antes que respeto al aficionado.
pero aun estoy esperando una critica ha la actuacion de ese super hombre de otra galaxia el mejor jugador del
mundo!!!!!.
aupa messi eres el mas grande queda demostrado no hay mas que ver el video.

superfendt
28/04/2011, 16:00
YouTube - Crazy Pepe (http://www.youtube.com/watch?v=YisKIgdCgGQ&feature=related)

Es un chulo matón y una vergüenza para el equipo donde juegue.

oriental
28/04/2011, 16:32

Sergi, no es Madris.... sino Madriz

Y para todos los demás : Haceros del Atleti y así no tenéis que discutir con nadie y además cuando ganamos somos los más felices del mundo y cuando perdemos lo asumimos como algo natural.
Un saludo para Madridistas y culés .... y un abrazo para todos los ATLETICOS

juanlu55
28/04/2011, 16:41
Che,

gorrilla1
28/04/2011, 16:44
YouTube - Crazy Pepe (http://www.youtube.com/watch?v=YisKIgdCgGQ&feature=related)

Es un chulo matón y una vergüenza para el equipo donde juegue.
pues segun se ve en el video.... expulsion !!!!!
una muy mala actitud una verguenza !!!! jugadas asi se tendrian que castigar duramente ni comparto ese juego
ni esa actitud .
pero sigo diciendo que son jugadores no son aficionados que estan animando ha su equipo.
aun estoy esperando la critica hacia messi !!!!!!!
y no se por que creo que no la vere .

gipi
28/04/2011, 16:44
Lo primero,me joden aquellos que no se toman las pastillas que se tienen que tomar a diario y desvarian y si se les ahn acabado que vayan al psiquiatra.

Segundo aun siendo madridista, me jode que salgan a jugar de esa manera,no es de recibo.

Yo vivo en Madrid,no en Madris(una falta de respeto por tu parte o que no lo sabes escribir).

Para cuando una expulsion de Alves en un partido?

Pepe,ya lo dice mi mujer,le falta un hervor

Al que abrio el hilo,seguro que leiste el hilo,de la final de copa.Pero para que ibas a entrar sino tenias nada que decir.

A las duras y alas maduras.

saludos

gorrilla1
28/04/2011, 17:19
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/5/8/1/n_real_madrid_fondos-2111858.jpg
hhhhhaaaaaalllaaaaa madrid !!!!!!!!!!!!!

gorrilla1
28/04/2011, 17:24
YouTube - Himno del Centenario del Real Madrid (Plácido Domingo) (http://youtu.be/0JyXLZCSd-g)

EL MAS GRANDE.
HALA MADRID !!!!!!

joselu
28/04/2011, 17:36
Soy madridista, y antes de nada quiero felicitar a los culés por la victoria del partido de ayer, pero también me gustaría decir unas cuantas cosas.

1º.- Pepe es un jugador duro y violento, es cierto que juega al límite, y puede que lo de ayer sea tarjeta roja, de estos jugadores ha habido y habrá en todos los equipos, también en el Barcelona los ha habido y bastantes, no hace falta que os lo recuerde, vosotros los conocéis igual que yo.

2º.- Ahora parece que el Barcelona es el ejemplo del juego limpio, sin embargo ayer pude ver a varios jugadores de ese equipo fingiendo agresiones para intentar dejar al equipo contrario con uno menos ¿os gustan estas actitudes?, a mi no, y cuando lo hace uno de mi equipo tampoco me gusta, pero eso me gustaría oirlo de alguien del Barca.

3º.- El futbol es un deporte que va por etapas, hoy dia el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero eso puede cambiar de un momento a otro, es cierto que han hecho las cosas bien y han tenido la suerte de encontrar una generación de jugadores excepcionales criados en su propia casa, pero el día que estos jugadores no tengan relevo en casa habrá que buscarlos fuera ¿se hablará entonces de la cantera? recuerdo que nosotros hablabamos, y mucho, en la época de la quinta del buitre, sin embargo ahora casi no encontramos jugadores españoles entre los titulares.

4º.- Como seguidor del Madrid, lo de ayer me pareció un robo, pero seguro que si hubiera sido al revés ahora estaría loco de contento, igual que lo están los culés, no olvidéis que lleváis toda la vida diciendo que lo que gana el Madrid es por los árbitros, ahora nosotros también estamos en nuestro derecho de decirlo porque, al igual que vosotros, también lo sentimos.

5º.- El partido de ayer no valió una patata, hasta la expulsión de Pepe yo solamente vi dos equipos asustados, uno replegado y otro sin querer avanzar, un espectáculo indigno de dos grandes equipos.

6º.- Espero ver un buen espectáculo en el camp nou, la esperanza es lo último que se pierde y me encantaría que tuvieran que poner los aspersores, de todas formas, si no es así, no dudaré en felicitar a los barcelonistas por su triunfo.

thornberry
28/04/2011, 17:46
Has entrado igual que una vaca en una cachareria, tu sabras el porque, el hilo del dia que el Madrid gano la Copa del Rey, no paso nada ni hubo nadie que pidiera que cerraran el hilo. y tu de momento de campismo na has hablado nunca. QUE INTERESES TE MUEVEN???????? Y OLVIDAME SE TE VE EL PLUMERO.

Te voy a contestar a esto, por alusiones, ya que yo fui el que abrió aquel hilo.

En el no se hace alusión, en ningún momento, al equipo que perdió, ni para bien ni para mal. Sólo para decir que jugaba.
Ni a su entrenador, ni para bien ni para mal. Y hablo del post inicial, que es el que me corresponde... Y alguno mas que puse.

El que has entrado como un elefante en una cacharrería eres tu. En un hilo que titulas "Messi, Messi, Messi" y que deberías haber titulado "Mou, Mou, Mou"... pues te has tirado a por Mouriño de cabeza...

Cierto es que Mouriño ayer, para mi gusto, quizá equivocara estrategia. Pero por un supuesto error no se crucifica a un entrenador. O es que "Pep" no metió la pata en la final de la Copa del Rey??? Pues eso........

Por cierto, muy poquitos catalanes, muy poquitos, y ninguno de aquellos de los que disparan desde varias trincheras al Real Madrid aparecieron, como aparecen ahora....... Jur, Jur....

Saludos.

teti
28/04/2011, 18:19
dice joselu: El futbol es un deporte que va por etapas, hoy dia el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero eso puede cambiar de un momento a otro, es cierto que han hecho las cosas bien y han tenido la suerte de encontrar una generación de jugadores excepcionales criados en su propia casa, pero el día que estos jugadores no tengan relevo en casa habrá que buscarlos fuera ¿se hablará entonces de la cantera? recuerdo que nosotros hablabamos, y mucho, en la época de la quinta del buitre, sin embargo ahora casi no encontramos jugadores españoles entre los titulares.

te dopy la razon el futbol es un deporte hoy se gana mañana se pierde te doy la razon, pero se ha de saber perder los cules no vamos lanzando fuego por la boca ni hablando de finales de ciclos... sabemos que el madris es un buen equipo y le tememos ganarlo es todo un merito.

dice joselu: Ahora parece que el Barcelona es el ejemplo del juego limpio, sin embargo ayer pude ver a varios jugadores de ese equipo fingiendo agresiones para intentar dejar al equipo contrario con uno menos ¿os gustan estas actitudes?, a mi no, y cuando lo hace uno de mi equipo tampoco me gusta, pero eso me gustaría oirlo de alguien del Barca.

mira el barça ahora mismo es el ejemplo a seguir, por su buen juego y por la humildad de sus jugadores y de su entrenador, esta semana hemos oidio de boca de los jugadores madridists y su entrenador lo nunca oido por los cules. el lema del madris es crispar solo eso,,,,,,

dice joselu: Como seguidor del Madrid, lo de ayer me pareció un robo, pero seguro que si hubiera sido al revés ahora estaría loco de contento, igual que lo están los culés, no olvidéis que lleváis toda la vida diciendo que lo que gana el Madrid es por los árbitros, ahora nosotros también estamos en nuestro derecho de decirlo porque, al igual que vosotros, también lo sentimos.

de robo nada de nada, es cierto que hasta que expulsaron a pepe el juego fue aburrido creo que mas bien tenso. y despues de la targeta roja que igual no se la merecia como el que enpujo a sergio busquets (nio se como se llamnma el jugador de color que le empujo) eso si que era para no dejarlo jugar nunca mas. el segundo gol de messi una obra de arte.

yo la verdad te aplaudop joselu por tu buena reflexion del partido y por tus feliicitaciones......... que hasta he tenido que oir de los aficionados madridistas que estan ya hartos de tanto catalan........ sin comentarioss

un saludo joselu

teti
28/04/2011, 18:27
YouTube - Himno del Centenario del Real Madrid (Plácido Domingo) (http://youtu.be/0JyXLZCSd-g)

EL MAS GRANDE.
HALA MADRID !!!!!!

el mas grande?????? en que?????

1964
28/04/2011, 18:40
:thumbup:
Te voy a contestar a esto, por alusiones, ya que yo fui el que abrió aquel hilo.

En el no se hace alusión, en ningún momento, al equipo que perdió, ni para bien ni para mal. Sólo para decir que jugaba.
Ni a su entrenador, ni para bien ni para mal. Y hablo del post inicial, que es el que me corresponde... Y alguno mas que puse.

El que has entrado como un elefante en una cacharrería eres tu. En un hilo que titulas "Messi, Messi, Messi" y que deberías haber titulado "Mou, Mou, Mou"... pues te has tirado a por Mouriño de cabeza...

Cierto es que Mouriño ayer, para mi gusto, quizá equivocara estrategia. Pero por un supuesto error no se crucifica a un entrenador. O es que "Pep" no metió la pata en la final de la Copa del Rey??? Pues eso........

Por cierto, muy poquitos catalanes, muy poquitos, y ninguno de aquellos de los que disparan desde varias trincheras al Real Madrid aparecieron, como aparecen ahora....... Jur, Jur....

Saludos.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

1964
28/04/2011, 18:43
el mas grande?????? en que?????

si señor el mas grande !!!!!!!
hala madrid !!!!!!

VOLUSIA
28/04/2011, 18:54

EL MAS GRANDE.
HALA MADRID !!!!!!

Y el Zaragoza..............que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............tu haciendo patria....................me ca..............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......jajajajajajajaj

Saludos y....................................

http://mexico.cnn.com/media/2010/11/12/botana-2.jpg

1964
28/04/2011, 19:03
dice joselu: El futbol es un deporte que va por etapas, hoy dia el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero eso puede cambiar de un momento a otro, es cierto que han hecho las cosas bien y han tenido la suerte de encontrar una generación de jugadores excepcionales criados en su propia casa, pero el día que estos jugadores no tengan relevo en casa habrá que buscarlos fuera ¿se hablará entonces de la cantera? recuerdo que nosotros hablabamos, y mucho, en la época de la quinta del buitre, sin embargo ahora casi no encontramos jugadores españoles entre los titulares.

te dopy la razon el futbol es un deporte hoy se gana mañana se pierde te doy la razon, pero se ha de saber perder los cules no vamos lanzando fuego por la boca ni hablando de finales de ciclos... sabemos que el madris es un buen equipo y le tememos ganarlo es todo un merito.

dice joselu: Ahora parece que el Barcelona es el ejemplo del juego limpio, sin embargo ayer pude ver a varios jugadores de ese equipo fingiendo agresiones para intentar dejar al equipo contrario con uno menos ¿os gustan estas actitudes?, a mi no, y cuando lo hace uno de mi equipo tampoco me gusta, pero eso me gustaría oirlo de alguien del Barca.

mira el barça ahora mismo es el ejemplo a seguir, por su buen juego y por la humildad de sus jugadores y de su entrenador, esta semana hemos oidio de boca de los jugadores madridists y su entrenador lo nunca oido por los cules. el lema del madris es crispar solo eso,,,,,,

dice joselu: Como seguidor del Madrid, lo de ayer me pareció un robo, pero seguro que si hubiera sido al revés ahora estaría loco de contento, igual que lo están los culés, no olvidéis que lleváis toda la vida diciendo que lo que gana el Madrid es por los árbitros, ahora nosotros también estamos en nuestro derecho de decirlo porque, al igual que vosotros, también lo sentimos.

de robo nada de nada, es cierto que hasta que expulsaron a pepe el juego fue aburrido creo que mas bien tenso. y despues de la targeta roja que igual no se la merecia como el que enpujo a sergio busquets (nio se como se llamnma el jugador de color que le empujo) eso si que era para no dejarlo jugar nunca mas. el segundo gol de messi una obra de arte.

yo la verdad te aplaudop joselu por tu buena reflexion del partido y por tus feliicitaciones......... que hasta he tenido que oir de los aficionados madridistas que estan ya hartos de tanto catalan........ sin comentarioss

un saludo joseluhttp://www.cadenaser.com/recorte/20110127csrcsrdep_6/LCO668/Ies/Emmanuel-Adebayor-nuevo-jugador-Real-Madrid.jpg

y.... aqui se ve otra obra de arte de messi

YouTube - Balonazo de Messi Al publico del Bernabéu - El clásico 2011 - Barcelona vs. Real Madrid (http://youtu.be/bMMQd7-zMIs)
hay se ve lo grande que es la aficion del madrid !!!!!
la mas grande del mundo !!!!!
los mejores sin duda alguna.
oye y las disgulpas del """" mejor jugador del mundo """" ha la aficion del madrid ?????
como se aprecia fueron inmediatas que clase que estilo si señor !!!!!
que grande es el Messi .
y..... he leido todas la intervenciones y no veo ha nadie del barcelona criticar el balonazo ha la aficion del madrid !!!!

teti
28/04/2011, 19:21
visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mejopr equiipo del mundo mundialllllllllllllllllllllllllllllll

superfendt
28/04/2011, 19:22
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/5/8/1/n_real_madrid_fondos-2111858.jpg
hhhhhaaaaaalllaaaaa madrid !!!!!!!!!!!!!
Y pregunto yo: ¿Que tiene que ver la bandera del país con el Real Madrid? ¿O es que os creeis mas españoles que el resto de equipos?. Son esas cosas las que no entiendo, que los madrileños os querais hacer de estandarte de España y eso lo considero feo, la verdad. Españoles lo somos todos.

MATES
28/04/2011, 19:26
Politica, fútbol y ya solo falta que se hable de religión.

Temas campistas, todos....

En fin, me iré contentando con las palomitas, que están riquísimas..... ummmm, ummmm

Saludos.

superfendt
28/04/2011, 19:27
http://mexico.cnn.com/media/2010/11/12/botana-2.jpg

Con ese pedazo de mujer al lado y el tío comiendo palomitas, . . . . . . . . . . .

teti
28/04/2011, 19:29
Y pregunto yo: ¿Que tiene que ver la bandera del país con el Real Madrid? ¿O es que os creeis mas españoles que el resto de equipos?. Son esas cosas las que no entiendo, que los madrileños os querais hacer de estandarte de España y eso lo considero feo, la verdad. Españoles lo somos todos.

deajlos que se creamn algo que si no no tiene dionde agarrarse .... que la copopa se la regalamos y la rompieron. el listo de sergio ramos jajajajajajajajajaajajajajajjajajaj. como la pondreis en la vitrina ?? achafada???? jajajajajajajajajajaj

superfendt
28/04/2011, 19:35
deajlos que se creamn algo que si no no tiene dionde agarrarse .... que la copopa se la regalamos y la rompieron. el listo de sergio ramos jajajajajajajajajaajajajajajjajajaj. como la pondreis en la vitrina ?? achafada???? jajajajajajajajajajaj
Me han dicho que la usa el Floren como bandeja para tomar el café.

gipi
28/04/2011, 19:55

Sin pluralizar o estaria bien que yo dijera que todos los catalanes sois independentistas?(y paso politica)
Hay que medir las palabras
No nos alteremos
Saludos

gorrilla1
28/04/2011, 19:59
superfendt, te contesto ha tus preguntas.
¿Que tiene que ver la bandera del país con el Real Madrid?
pues para mi, son mis dos pasiones , la bandera de mi patria es mi primer emblema para mi lo mas grande es Ser español
y como tal pues alardeo de ello siempre que puedo no me siento ni mas que tu ni menos que otros.
mesiento orgulloso de ser español.
y el escudo de mi equipo pues esta claro es el escudo del mejor equipo del mundo eso si.... para mi .
y como me siento orgulloso tanto de una cosa como de otra pues las junto y el reesultado es ese
la bandera de mi patria con el escudo de mi equipo !!!!
¿O es que os creeis mas españoles que el resto de equipos?.
aqui no te puedo contestar mas que con la primera contestacion
los demas equipos no tengo esa informacion ,se lo tendras que preguntar a algun mienbro de esos equipos.
Son esas cosas las que no entiendo, que los madrileños os querais hacer de estandarte de España y eso lo considero feo, la verdad. Españoles lo somos todos.
bueno y esto no es una pregunta !!!! es una reflexion tuya me parece ami no????
pero bueno te intentare orientar en lo que pueda eso si siempre te hablo de mi no de nadie mas.
soy un español nacido en San sebastian que vive en zaragoza orgulloso de ser español,Aragones de adopcion y del madrid y porsupuesto ya te he dicho que siempre que puedo
alardeo de ello y porsupuesto que me siento estandarte de España faltaria mas !!!!
aunque en la tierra en que naci me critiquen me rallen el coche me arranque mi bandera y no me dejen espresarme libremente.
siento que lo consideres feo pero es lo que hay , ha todo el mundo no se le puede caer bien.
y..... me alegro mucho de que te consideres español estoy seguro que te sentiras tan orgulloso como yo.
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REAL MADRID !!!!!.
y ahora ya si que me marcho ha comer palomitas con voluisa adios !!!!!!

gorrilla1
28/04/2011, 20:09
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2scvEeN6USEyCHXkT-D7hIoQZz3QFrAk-JnsZ1s89X9dlS5WVsc8wxpg7http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2scvEeN6USEyCHXkT-D7hIoQZz3QFrAk-JnsZ1s89X9dlS5WVsc8wxpg7http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2scvEeN6USEyCHXkT-D7hIoQZz3QFrAk-JnsZ1s89X9dlS5WVsc8wxpg7
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2scvEeN6USEyCHXkT-D7hIoQZz3QFrAk-JnsZ1s89X9dlS5WVsc8wxpg7http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2scvEeN6USEyCHXkT-D7hIoQZz3QFrAk-JnsZ1s89X9dlS5WVsc8wxpg7http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2scvEeN6USEyCHXkT-D7hIoQZz3QFrAk-JnsZ1s89X9dlS5WVsc8wxpg7

palomitas para todos y cervezas tambien que pago yo

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLu_amzyxxaQErGCAErzn9JEPWEZE4CTKR1gUiHfIFOSyF2PGLhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLu_amzyxxaQErGCAErzn9JEPWEZE4CTKR1gUiHfIFOSyF2PGLhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLu_amzyxxaQErGCAErzn9JEPWEZE4CTKR1gUiHfIFOSyF2PGL

rocinante
28/04/2011, 20:10
es increible... incluso ridiculo...

discutir hasta intuir que a mas de uno se le hincha la vena del pescuezo, por el futbol ...y para remate, la discusión desde una pantalla de ordenador... y para mear y no echar gota en una web de campismo !!!

puedo entender (solo puedo) que el "amor" a unos colores te lleven a escribir algunas lindezas... pero que ese "amor huliganizado", pueda llevarnos a faltarnos, a ridiculizar a los demas, eso no lo entiendo...

Y para no seguir, solo decir solo aficionado al futbol, al buen futbol, que mi Madrid hizo hace unos años y el Barça hace ahora... me da verguenza ajena, que nuestro Madrid mantenga jugadores que por norma son violentos, como Pepe, que pasa la raya de la deportividad encada partido, estando en la raya de hacer mucho daño a un compañero de trabajo, y que desde que piso la cabeza, para mi es la verguenza de este equipo...si a eso le añadimos el afan de Florentino de titulos y vistas a las instituciones ..pues llega el Mou, maleducado, falton e irrespetuoso como pocos, ya tenemos un coktel, que no merece el Madrid ni el madridismo...pero eso es otro tema...

calma compañeros y amigos

rocinante
28/04/2011, 20:12
http://anabast.files.wordpress.com/2008/09/palomitas20de20maiz.jpg

joseluistoyota
28/04/2011, 20:21
gorilla, + 1 :thumbup:

Estoy seguro de que si ha mesi, cuando metíó el gol , los defensas en vez de encoger las piernas y dejarlo pasar, le hubieran metido el pie , hubiera pitado penalti su amiguito de negro.
Villarato y madriditis es lo que hay. Menos mal que cada vez más gente se va dando cuenta.

teti
28/04/2011, 20:23
http://farm6.static.flickr.com/5230/5663968314_4da3469db0_z.jpgMANDA WEBOS EL MADRIZ SE COME CON PATATAS SUS PANCARTAS

joseluistoyota
28/04/2011, 20:33
Madriditis y villarato.-

Menos mal que cada vez más gente se va dando cuenta.

elandarin69
28/04/2011, 21:27
yo digo la vuelta en el camp nou 5 a 0

otra manitaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

si del arbitro, para que ganeis mejor,

peter_mlg
28/04/2011, 21:37
Asesino pepe??????
ayyyyyyayayayayayayyyyy!!!!!!
la jugada discutible tarjeta , para unos si y para otros no !!!!!
pero esas palabrasssssssss.
YouTube - Balonazo de Leo Messi al público del Bernabéu [Madrid 1-1 Barça] Completo (http://youtu.be/10MHOjn2NpQ)
aqui tenemos una actuacion que es clariiiiiiiisima que paso????..... nada.
y ademas contra el publico luego esl señor messi pone cara de circustancia y se rie mientras se tapa la boca.
el gran messi, el mejor jugador del mundo el que es de otra galaxia.
en fin..... sobran las palabras el video no engaña ha nadie.
yo lo digo otra vez felicito ha la aficion del barcelona , ellos se ilusionan con su equipo como yo lo hago con el madrid
el aficionado no tiene culpa de nada .
pero esos señores que estan en el campo .... eso es otro cantar.
y lo digo tanto de unos como de otros.
no perdamos el norte !!!!!

imaginate si le pega ha un crio un chavalin que habria pasado??????
el gran messi !!!!!! si señor que grande eres !!!!! me rindo ante el mejor jugador del mundo.asesino si asesino no te acuerdas ?????

YouTube - Patada de Pepe a Casquero (http://www.youtube.com/watch?v=e18W4vhZ1xU)

peter_mlg
28/04/2011, 21:39
pues segun se ve en el video.... expulsion !!!!!
una muy mala actitud una verguenza !!!! jugadas asi se tendrian que castigar duramente ni comparto ese juego
ni esa actitud .
pero sigo diciendo que son jugadores no son aficionados que estan animando ha su equipo.
aun estoy esperando la critica hacia messi !!!!!!!
y no se por que creo que no la vere .
perdon ya vi q otros compañeros te pusieron el video

peter_mlg
28/04/2011, 21:41

palomitas para todos y cervezas tambien que pago yo

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLu_amzyxxaQErGCAErzn9JEPWEZE4CTKR1gUiHfIFOSyF2PGLhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLu_amzyxxaQErGCAErzn9JEPWEZE4CTKR1gUiHfIFOSyF2PGLhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLu_amzyxxaQErGCAErzn9JEPWEZE4CTKR1gUiHfIFOSyF2PGL
no ves en algo coincidimos .............. gracias por las cervezas

lokkoo
28/04/2011, 21:45
voy a por mas birra, que veo que ya hay palomitas

gudi1947
28/04/2011, 21:57
Mi madre decia, "el que calla, hace burlas del que habla", eso hago yo. Tambien decia, "el que rie el último, rie 2 veces", aire para los cuenteros y que aproveche.

superfendt
28/04/2011, 21:59
es increible... incluso ridiculo...

discutir hasta intuir que a mas de uno se le hincha la vena del pescuezo, por el futbol ...y para remate, la discusión desde una pantalla de ordenador... y para mear y no echar gota en una web de campismo !!!

puedo entender (solo puedo) que el "amor" a unos colores te lleven a escribir algunas lindezas... pero que ese "amor huliganizado", pueda llevarnos a faltarnos, a ridiculizar a los demas, eso no lo entiendo...

Y para no seguir, solo decir solo aficionado al futbol, al buen futbol, que mi Madrid hizo hace unos años y el Barça hace ahora... me da verguenza ajena, que nuestro Madrid mantenga jugadores que por norma son violentos, como Pepe, que pasa la raya de la deportividad encada partido, estando en la raya de hacer mucho daño a un compañero de trabajo, y que desde que piso la cabeza, para mi es la verguenza de este equipo...si a eso le añadimos el afan de Florentino de titulos y vistas a las instituciones ..pues llega el Mou, maleducado, falton e irrespetuoso como pocos, ya tenemos un coktel, que no merece el Madrid ni el madridismo...pero eso es otro tema...

calma compañeros y amigos
Veo que todavía queda alguien con la cabeza fría, gracias Rocinante.

gorilla, + 1 :thumbup:

Estoy seguro de que si ha mesi, cuando metíó el gol , los defensas en vez de encoger las piernas y dejarlo pasar, le hubieran metido el pie , hubiera pitado penalti su amiguito de negro.
Villarato y madriditis es lo que hay. Menos mal que cada vez más gente se va dando cuenta.
Por favor, que mal estamos. Hay que hacérselo mirar porque salir en una semifinal de champions, jugar en casa y salir a por el 0-0 como reconoció Mou, ¿a que coño juega?. ¿Y encima le defendéis?. ¿POR QUE?.

gudi1947
28/04/2011, 22:09
Soy madridista, y antes de nada quiero felicitar a los culés por la victoria del partido de ayer, pero también me gustaría decir unas cuantas cosas.

1º.- Pepe es un jugador duro y violento, es cierto que juega al límite, y puede que lo de ayer sea tarjeta roja, de estos jugadores ha habido y habrá en todos los equipos, también en el Barcelona los ha habido y bastantes, no hace falta que os lo recuerde, vosotros los conocéis igual que yo.

2º.- Ahora parece que el Barcelona es el ejemplo del juego limpio, sin embargo ayer pude ver a varios jugadores de ese equipo fingiendo agresiones para intentar dejar al equipo contrario con uno menos ¿os gustan estas actitudes?, a mi no, y cuando lo hace uno de mi equipo tampoco me gusta, pero eso me gustaría oirlo de alguien del Barca.

3º.- El futbol es un deporte que va por etapas, hoy dia el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero eso puede cambiar de un momento a otro, es cierto que han hecho las cosas bien y han tenido la suerte de encontrar una generación de jugadores excepcionales criados en su propia casa, pero el día que estos jugadores no tengan relevo en casa habrá que buscarlos fuera ¿se hablará entonces de la cantera? recuerdo que nosotros hablabamos, y mucho, en la época de la quinta del buitre, sin embargo ahora casi no encontramos jugadores españoles entre los titulares.

4º.- Como seguidor del Madrid, lo de ayer me pareció un robo, pero seguro que si hubiera sido al revés ahora estaría loco de contento, igual que lo están los culés, no olvidéis que lleváis toda la vida diciendo que lo que gana el Madrid es por los árbitros, ahora nosotros también estamos en nuestro derecho de decirlo porque, al igual que vosotros, también lo sentimos.

5º.- El partido de ayer no valió una patata, hasta la expulsión de Pepe yo solamente vi dos equipos asustados, uno replegado y otro sin querer avanzar, un espectáculo indigno de dos grandes equipos.

6º.- Espero ver un buen espectáculo en el camp nou, la esperanza es lo último que se pierde y me encantaría que tuvieran que poner los aspersores, de todas formas, si no es así, no dudaré en felicitar a los barcelonistas por su triunfo.

Si señor, ahi queda eso, señores del barcelona.

joseluistoyota
28/04/2011, 22:14
Porque dice" las verdades del Barquero", es el único que se atreve ,y lo está pagando.
Ademas es el mejor historial de entrenador, y no es el hipócrita " No sé " "no contesto " "Lo ignoro" "A eso no voy a contestar"

Y lo que digo que al "pitufillo enano" lo dejaron pasar es verdad, no hay más que ver el video del gol, los defensas encogian la pierna por que ya estaban viendo al arbitro pitando el penalti.

jedavamo
28/04/2011, 22:22
http://youtu.be/vIMfxlzFBuI.SIN COMENTARIOS.

thornberry
28/04/2011, 22:32

Sin comentarios, no?... A partir de esto, hay muchos comentarios, pero sólo decirte uno.

ESTO ES LEGÍTIMO, ES FUTBOL... PERO QUE NO SE CREAN LOS CULÉS QUE SUS JUGADORES SON UNOS SANTOS, QUE NO LO SON, QUE SON TAN MARRULLEROS, O MAS, QUE PEPE...

Saludos.

elandarin69
28/04/2011, 22:46

solo le falta al video, poner todas las faltas que hicieron estos santos, la mitad de tarjeta amarilla, asi,asi gana barsa.

lokkoo
28/04/2011, 22:51
Porque dice" las verdades del Barquero", es el único que se atreve ,y lo está pagando.
Ademas es el mejor historial de entrenador, y no es el hipócrita " No sé " "no contesto " "Lo ignoro" "A eso no voy a contestar"

Y lo que digo que al "pitufillo enano" lo dejaron pasar es verdad, no hay más que ver el video del gol, los defensas encogian la pierna por que ya estaban viendo al arbitro pitando el penalti.

joer no queria intervenir, pero es que esto me suena a cuando los aletistas deciamos lo mismo de Jesus Gil, a ver si os intervienen el club tambien, molaria ver al Madrid en segunda (al barcelona tambien).

voy a por otra birra

superfendt
28/04/2011, 23:03
joer no queria intervenir, pero es que esto me suena a cuando los aletistas deciamos lo mismo de Jesus Gil, a ver si os intervienen el club tambien, molaria ver al Madrid en segunda (al barcelona tambien).

voy a por otra birra
Jajajaja, ¿Te imaginas que partidazos Real - Barça para promocionar para subir a primera?. Eso tendría mas morbo que lo de la champions.

COMANCHE
29/04/2011, 00:18
Voy a hacer memoria y así llenáis aún más los cucuruchos de palomitas: en la Champions pasada, en la eliminatoria del Inter contra el Barça, el resultado en San Siro fue de 3-1 a favor de los primeros, con un clarísimo fuera de juego en el gol de Milito...en el partido de vuelta, el Barça ganó 1-0 al Inter, y quedó eliminado, cosa que no hubiera ocurrido de haber anulado el gol de Milito en el partido de ida, porque con el 2-1 de ese partido, y el 1-0 del partido de vuelta, el Barça hubiera llegado a la final...

¿Entonces? ¿Cómo habla Mourinho de que la copa de Europa que ganó el Barça de Guardiola es una vergüenza, si él ha hecho lo mismo, ganarla con un error arbitral?

Me duele por muchos amigos madridistas que tengo, y me alegro por otros muchos amigos culés que también tengo...pero refiriéndome a los primeros, a los madridistas, sólo pedirles que abran de una vez los ojos y se den cuenta del tipo de persona que tienen como entrenador...no sé cuántas expulsiones lleva este año, unas cuantas, ha tenido problemas con casi todos los entrenadores de otros equipos (los que le aguantan, porque con Luis Aragonés ya le hubiera echado los dientes al suelo), problemas con periodistas, etc...y si por lo menos dejara un sello importante en el equipo y un sistema novedoso o que guste a todo el madridismo, pues ya sería algo, pero no ha inventado nada nuevo, y está ensuciando el nombre, la camista y escudo del equipo que fue santo y seña del fútbol español durante muchísimos años.

Si no os dais cuenta los madridistas, flaco favor le hacéis a la entidad, pero este entrenador no está a la altura.

Venga, atracón de palomitas...

picapinos
29/04/2011, 00:24
y Alves sale en camilla quejandose como una nena...

YouTube - Las imágenes de televisión demuestran que Pepe no toca a Alves (http://www.youtube.com/watch?v=vIMfxlzFBuI&feature=youtu.be)

lagunet
29/04/2011, 00:29
Messi, hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, y no sólo eso, al tio se le ve "majo", no hace faltas en el campo, no como otros.
La envidia es muy malaaaaaa!!
Saludos.

COMANCHE
29/04/2011, 00:30
Santi, amigo, que eso ha existido toda la vida, y en el fútbol siempre hubo marrullería....anoche daba pena oír la retransmisión del partido en Telemadrid, con Hugo Sánchez invitado, y criticando la actitud y falta de ética de los jugadores del Barça en ese tipo de jugadas, cuando resulta que él mismo, siendo delantero centro del Madrid, no se le escapó ningún portero del equipo rival con un escupitinajo en la cara....¿recuerdas?

Yo he jugado mucho al fútbol, y toda la vida de Dios hubo este tipo de picarescas...¿te recuerdo la picaresca de Buyo en una jugada con Paolo Futre? No, mejor no recordamos nada, lo que pasa en la cancha, como dicen los argentinos, queda en la cancha.

gorrilla1
29/04/2011, 00:33
perdon ya vi q otros compañeros te pusieron el video

pues si , algunos compañeros como bien dices me pusieron el video.
y como tambien habras leido ,pues dije lo que me parecia y lo que pensaba.
yo sinceramente ,lo que veo es un jugador de futbol que utiliza muy malas artes
o mejor dicho y para que quede claro y nitido veo ha pepe un jugador
del real madrid que actua de manera vergonzosa pegando ha otro jugador
esta actitud tiene y debe ser castigada muy seberamente.
pero eso es lo que veo un jugador de futbol.
yo los asesinos, permiteme que te lo diga .... los veo en otros sitios y vestidos de otra forma
y con una pistola en la mano y poniendo bombas ect .
no los veo jugando al futbol .
pero lo que aun no veo en este hilo es la critica por algun aficionado del barcelona
a la actitud de este gran jugador que es messi cuando frustrado le pego el balonazo
ha la grada del madrid.
y el video lo he puesto y seguro que lo has visto, pero ......
creo que nos vamos ha tomar otra ronda de cervezas esperando que esta grandiosa aficion del barcelona
lo haga.
osea que hayyyy va otra ronda
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEB2aSlcmPg-e91W1kpx_nRAct8kLCNnCO9-Zt1RcLK8ANYlOy0exK2DVjjAhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEB2aSlcmPg-e91W1kpx_nRAct8kLCNnCO9-Zt1RcLK8ANYlOy0exK2DVjjAhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEB2aSlcmPg-e91W1kpx_nRAct8kLCNnCO9-Zt1RcLK8ANYlOy0exK2DVjjA.

thornberry
29/04/2011, 00:35
Voy a hacer memoria y así llenáis aún más los cucuruchos de palomitas: en la Champions pasada, en la eliminatoria del Inter contra el Barça, el resultado en San Siro fue de 3-1 a favor de los primeros, con un clarísimo fuera de juego en el gol de Milito...en el partido de vuelta, el Barça ganó 1-0 al Inter, y quedó eliminado, cosa que no hubiera ocurrido de haber anulado el gol de Milito en el partido de ida, porque con el 2-1 de ese partido, y el 1-0 del partido de vuelta, el Barça hubiera llegado a la final...

¿Entonces? ¿Cómo habla Mourinho de que la copa de Europa que ganó el Barça de Guardiola es una vergüenza, si él ha hecho lo mismo, ganarla con un error arbitral?

Me duele por muchos amigos madridistas que tengo, y me alegro por otros muchos amigos culés que también tengo...pero refiriéndome a los primeros, a los madridistas, sólo pedirles que abran de una vez los ojos y se den cuenta del tipo de persona que tienen como entrenador...no sé cuántas expulsiones lleva este año, unas cuantas, ha tenido problemas con casi todos los entrenadores de otros equipos (los que le aguantan, porque con Luis Aragonés ya le hubiera echado los dientes al suelo), problemas con periodistas, etc...y si por lo menos dejara un sello importante en el equipo y un sistema novedoso o que guste a todo el madridismo, pues ya sería algo, pero no ha inventado nada nuevo, y está ensuciando el nombre, la camista y escudo del equipo que fue santo y seña del fútbol español durante muchísimos años.

Si no os dais cuenta los madridistas, flaco favor le hacéis a la entidad, pero este entrenador no está a la altura.

Venga, atracón de palomitas...

Con gol en fuera de juego, hermano... O no te acuerdas???? Y después de expulsar a un jugador del Inter.

thornberry
29/04/2011, 00:37
Santi, amigo, que eso ha existido toda la vida, y en el fútbol siempre hubo marrullería....anoche daba pena oír la retransmisión del partido en Telemadrid, con Hugo Sánchez invitado, y criticando la actitud y falta de ética de los jugadores del Barça en ese tipo de jugadas, cuando resulta que él mismo, siendo delantero centro del Madrid, no se le escapó ningún portero del equipo rival con un escupitinajo en la cara....¿recuerdas?

Yo he jugado mucho al fútbol, y toda la vida de Dios hubo este tipo de picarescas...¿te recuerdo la picaresca de Buyo en una jugada con Paolo Futre? No, mejor no recordamos nada, lo que pasa en la cancha, como dicen los argentinos, queda en la cancha.

Hermano, no me pongas de ejemplo a Futre que me desmayo... Perdón, que era él el que se desmayaba nada mas entrar en el área rival... juas...

gorrilla1
29/04/2011, 00:40
Messi, hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, y no sólo eso, al tio se le ve "majo", no hace faltas en el campo, no como otros.
La envidia es muy malaaaaaa!!
Saludos.

hombreeeeeeeee que razon que tienes !!!!!
ya lo creo que es mala la envidia !!!!!!
es mas te dire que si los envidiosos volaran....
no se veria el sol en algunos sitios .

COMANCHE
29/04/2011, 00:40
yo los asesinos, permiteme que te lo diga .... los veo en otros sitios y vestidos de otra forma
pero lo que aun no veo en este hilo es la critica por algun aficionado del barcelona
a la actitud de este gran jugador que es messi cuando frustrado le pego el balonazo
ha la grada del madrid.
creo que nos vamos ha tomar otra ronda de cervezas esperando que esta grandiosa aficion del barcelona
lo haga.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEB2aSlcmPg-e91W1kpx_nRAct8kLCNnCO9-Zt1RcLK8ANYlOy0exK2DVjjAhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEB2aSlcmPg-e91W1kpx_nRAct8kLCNnCO9-Zt1RcLK8ANYlOy0exK2DVjjAhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEB2aSlcmPg-e91W1kpx_nRAct8kLCNnCO9-Zt1RcLK8ANYlOy0exK2DVjjA.

Pues yo sí te respondo, pero no soy del Barça, soy del Atleti, si te sirve de algo, la actitud del balonazo de Messi me parece que está fuera de lugar y no es digna de un jugador de su categoría, y tendría que haber sido duramente sancionado por ser la acción más punible de estos derbies por parte de un jugador del Barça...poco bagaje comparándolo con las salidas de tono y malas maneras de personas como Mourinho, Pepe y Cristiano Ronaldo durante toda la temporada. Aún así, por cada acción de ese tipo de Messi, veremos cinco de cada uno de los tres del Real Madrid que te he nombrado.

gorrilla1
29/04/2011, 00:46
Con gol en fuera de juego, hermano... O no te acuerdas???? Y después de expulsar a un jugador del Inter.
okkkkkkk !!!!!!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:.
ayyyyy !!!! y es que cuando uno no se acuerda........
madre mia que mala es la memoriaaaaaaaaa !!!!!

COMANCHE
29/04/2011, 00:50
Hermano, no me pongas de ejemplo a Futre que me desmayo... Perdón, que era él el que se desmayaba nada mas entrar en el área rival... juas...

Vaya, poca memoria tenemos...

Venga, vale, no iban por ahí los tiros...te aprecio mucho Javi, y deseo lo mejor para tu Madrid, por eso intervine en el hilo en esos términos, para intentar apaciguaros un poco, que templéis los ánimos y reflexionéis porque el fútbol siempre tuvo cosas de estas que comentamos...y te considero sobre todo a ti un madridista inteligente, pero me da lástima ver cómo os habéis contagiado de alguna manera por el entrenador que tenéis, consiguiendo encabronar tanto a jugadores como a dirigentes y a la misma afición, y no véis más allá de lo que él quiere que veáis. Analizad de forma profunda dónde está realmente el problema del Madrid, y ahora Mourinho es un problema, y grande. Sus planteamientos y su filosofía del fútbol es la que es, pero no es la esencia del madridismo y la que tantos títulos y prestigio le ha dado....poco a poco, ha pasado de ser un club señorial y admirado a nivel mundial, a ser el equipo más odiado en cada campo y ciudad que visita, también le ocurre fuera de España. El Madrid vende menos....y eso es un problema, y poco o nada ayuda una persona como Mourinho.

Si queréis verlo, lo véis....para vosotros va a ser.

COMANCHE
29/04/2011, 00:53

No me acuerdo, pido disculpas por ello, si me las aceptas...

No obstante, fuera de lugar las declaraciones de Mou sobre la copa que ganó el Barça de Guardiola...y sigo diciendo lo mismo, si queréis verlo, pues lo veis...si no es así, lo sentiría mucho, y sobre todo por ti....

lokkoo
29/04/2011, 00:53
okkkkkkk !!!!!!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:.
ayyyyy !!!! y es que cuando uno no se acuerda........
madre mia que mala es la memoriaaaaaaaaa !!!!!

no es mala memoria, solo es para que todo el mundo se de cuenta que "injusticias" y "errores" arbitrales ha habido siempre y en todos los lados, lo que pasa es que cuando nos toca nos jode y cuando nos favorece, decimos que el otro es un lloron, yo como soy un lloron, llevo muchos años años llorando con mi aleti, solo digo que ahora que no todo va en la misma direccion, vamos y decimos que hay una mano negra contra el madrid, y eso que este arbitro no era eapañol.

pero creo que tanto madridistas como aficionados al buen futbol, tenemos que coincidir en que mou aparte de ser un impresentable, no es un entrenador para ese gran club que es el Real Madrid, que siempre se ha caracterizado por jugar al futbol y salir a barrer, no a especular como hace ahora, asi que creo que lo que mejor os podia pasar es que la UEFA, le retirara la licencia, asi saldria mucho mas barato el despido anunciado de mou

gorrilla1
29/04/2011, 01:10
Pues yo sí te respondo, pero no soy del Barça, soy del Atleti, si te sirve de algo, la actitud del balonazo de Messi me parece que está fuera de lugar y no es digna de un jugador de su categoría, y tendría que haber sido duramente sancionado por ser la acción más punible de estos derbies por parte de un jugador del Barça..
ok comanche totalmente deacuerdo contigo en lo que dices.
pero el tema es ese..... que tu no eres del barcelona.
poco bagaje comparándolo con las salidas de tono y malas maneras de personas como Mourinho,
pero aqui la cosa ya cambia porque como bien dices lo de mourinho son eso salidas de tono y malas maneras ....opinion
que no comparto pero que respeto.
Aún así, por cada acción de ese tipo de Messi, veremos cinco de cada uno de los tres del Real Madrid que te he nombrado.
jajajaja pero esto ya es la caña osea que ... lo hace pero... los otros mas jajajaja.
amigo mio te estas confundiendo el tema no es ese .
no es si este o aquel hace mas o menos, no no es eso.
el tema es reconocer la actitud, que un super jugador del mundo mundial
osea el señor messi ha tenido contra la aficion del real madrid.
cosa que ya veo que tu si que reconoces como no podia ser de otra forma
pero seran ellos capaces de hacerlo ?????
un saludo

gorrilla1
29/04/2011, 01:17
Vaya, poca memoria tenemos...

Venga, vale, no iban por ahí los tiros...te aprecio mucho Javi, y deseo lo mejor para tu Madrid, por eso intervine en el hilo en esos términos, para intentar apaciguaros un poco, que templéis los ánimos y reflexionéis porque el fútbol siempre tuvo cosas de estas que comentamos...y te considero sobre todo a ti un madridista inteligente, pero me da lástima ver cómo os habéis contagiado de alguna manera por el entrenador que tenéis, consiguiendo encabronar tanto a jugadores como a dirigentes y a la misma afición, y no véis más allá de lo que él quiere que veáis. Analizad de forma profunda dónde está realmente el problema del Madrid, y ahora Mourinho es un problema, y grande. Sus planteamientos y su filosofía del fútbol es la que es, pero no es la esencia del madridismo y la que tantos títulos y prestigio le ha dado....poco a poco, ha pasado de ser un club señorial y admirado a nivel mundial, a ser el equipo más odiado en cada campo y ciudad que visita, también le ocurre fuera de España. El Madrid vende menos....y eso es un problema, y poco o nada ayuda una persona como Mourinho.

Si queréis verlo, lo véis....para vosotros va a ser.

jodo maño yo es que ya alucino !!!!!!!
madre mia !!!!!
es que esto ya ..... se sale se sale jajajajajaja. en fin......
comanche ... va dejalo mejor dicho dejemoslo y .... tomemosnos unas cervezas
jajajajaja un abrazo

gorrilla1
29/04/2011, 01:22
no es mala memoria, solo es para que todo el mundo se de cuenta que "injusticias" y "errores" arbitrales ha habido siempre y en todos los lados, lo que pasa es que cuando nos toca nos jode y cuando nos favorece, decimos que el otro es un lloron, yo como soy un lloron, llevo muchos años años llorando con mi aleti, solo digo que ahora que no todo va en la misma direccion, vamos y decimos que hay una mano negra contra el madrid, y eso que este arbitro no era eapañol.

pero creo que tanto madridistas como aficionados al buen futbol, tenemos que coincidir en que mou aparte de ser un impresentable, no es un entrenador para ese gran club que es el Real Madrid, que siempre se ha caracterizado por jugar al futbol y salir a barrer, no a especular como hace ahora, asi que creo que lo que mejor os podia pasar es que la UEFA, le retirara la licencia, asi saldria mucho mas barato el despido anunciado de mou

pero vamos haver....... lo ultimo que yo haria es decir lo que hay o no hay que
hacer en el atleti y menos aun lo que es mejor o peor para vosotros !!!!
venga saquemos otra ronda y.... dejemos que cada jardinero cuide su jardin

lokkoo
29/04/2011, 01:27
no te mosques maño, que lo que hay que hacer en el aleti es facil, TIRAR A TODOS A LA P.... CALLE, solo digo que estas cosas han pasado siempre y a todos, pero cuando le pasaba al aleti, algunos decian que eramos unos llorones, ahora son injusticias, lo que esta claro es que messi es un gran jugador y mou un pesimo entrenador y peor persona, y que conste que pep tampoco es santo de mi devocion, por eso si puedieran perder los dos, yo seria feliz, pero como es imposible, me conformo con ser del aleti, que no todo el mundo puede

vicente Ibi
29/04/2011, 01:32
Hola.
Como culé que soy,te diré, que la acción de Messi en el partido contra el Madrid, es ciertamente reprobable, y me imagino que merecedora de tarjeta, no me se el reglamento.

Pero creo yo que el problema principal no viene por ahí, por poner el caso de Messi, normalmente es un jugador que si tiene algo que decir lo dice en el campo, y,por poner un ejemplo de madridista me acuerdo mucho en ese aspecto de Raul.

Cosa que no es el caso ni de MOU ni de CRISTIANO, porque antes de salir aun campo de fútbol ya tienen encabronado ha medio país.Y todas esas cosas, frasecitas y tonterías,como la de cristiano antes del clásico de la primera vuelta, de haber si a nosotros nos meten 8, pues como que no ayudan en nada a un club grande y señorial, aunque me pese decirlo, como es el REAL MADRID.

Nos vemos.

walterd
29/04/2011, 02:36
A mi Mourinho me parece un genio..... para equipos de segunda fila (Lease Porto, Chelsea o Inter).
Es como si pillara al Aleti y lo hiciera Campeón de Europa en un par de temporadas. Extraordinario, y lo ha hecho.

En esos casos no importa ni el estilo, ni la forma de juego, ni que el equipo "muera" al día siguiente.
Pero ahora está en juego un equipo GRANDE, mucho más grande que él y eso no lo lleva bien.

Lamentablemente para el Madrid, Florentino Perez se ha equivocado con la elección del entrenador, está perdiendo el buen nombre del club y su juego es de equipo chico.

Y que no les coma la cabeza Mou con la Copa del Rey, que la han ganado todos los equipos "Clase media" de España con 4 duros y el Madrid necesitó una plantilla de 400 millones de euros para ganarla...

Un saludo

vicente Ibi
29/04/2011, 02:43
A mi Mourinho me parece un genio..... para equipos de segunda fila (Lease Porto, Chelsea o Inter).
Es como si pillara al Aleti y lo hiciera Campeón de Europa en un par de temporadas. Extraordinario, y lo ha hecho.

En esos casos no importa ni el estilo, ni la forma de juego, ni que el equipo "muera" al día siguiente.
Pero ahora está en juego un equipo GRANDE, mucho más grande que él y eso no lo lleva bien.

Lamentablemente para el Madrid, Florentino Perez se ha equivocado con la elección del entrenador, está perdiendo el buen nombre del club y su juego es de equipo chico.

Y que no les coma la cabeza Mou con la Copa del Rey, que la han ganado todos los equipos "Clase media" de España con 4 duros y el Madrid necesitó una plantilla de 400 millones de euros para ganarla...

Un saludo

:thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy::thumbright::notworthy:

Nos vemos.

gorrilla1
29/04/2011, 02:55
no te mosques maño, que lo que hay que hacer en el aleti es facil, TIRAR A TODOS A LA P.... CALLE, solo digo que estas cosas han pasado siempre y a todos, pero cuando le pasaba al aleti, algunos decian que eramos unos llorones, ahora son injusticias, lo que esta claro es que messi es un gran jugador y mou un pesimo entrenador y peor persona, y que conste que pep tampoco es santo de mi devocion, por eso si puedieran perder los dos, yo seria feliz, pero como es imposible, me conformo con ser del aleti, que no todo el mundo puede
que nooooooo lokko !!!!! por dios que me voy yo ha mosquear !!!!!
ni por un minuto pienses eso.
no comparto lo de mou, pero respeto lo que pienses por que te respeto ha ti.
tampoco es de mi devocion guardiola , pero desde luego yo prefiero que pierda guardiola ha mou.
y... desde luego que es algo grande ser del aleti un dignisimo equipo porsupuesto ya le gustaria ha mas de uno
parecerse al aleti y por supuesto ser del aleti, ha mucha honra .
un abrzao

peter_mlg
29/04/2011, 06:49
yo creo q jugaron asin para q nos olvidemos de la crisis jajajajajaja

peter_mlg
29/04/2011, 06:51
ha la grada del madrid.
lo haga.

enga vale lo reconozco fue una groseria y merecedora de tarjeta............... otra ronda mas ????????????

teti
29/04/2011, 07:29
para mi, un equipo que se conformava con el empate 0 a 0 es poco equipo y lo unico que tiene es miedo al rival. estoy viendo las noticias y hasta la uefa esta demandando a maurinyo por su rueda de prensa.

sr madridistas dejar de decir ya tonterias y el juego en el campo.

COMANCHE
29/04/2011, 07:32
jodo maño yo es que ya alucino !!!!!!!
madre mia !!!!!
es que esto ya ..... se sale se sale jajajajajaja. en fin......
comanche ... va dejalo mejor dicho dejemoslo y .... tomemosnos unas cervezas
jajajajaja un abrazo

¿Te sorprende lo que digo? bueno, pues aquí te dejo un video de cómo ganó tu venerado entrenador la última champions, mejor lo ves con tus propios ojos, para que así te sorprendas menos....y es que Mou tiene la lengua muy larga, y a lo mejor tampoco ganó una champions de la mejor manera, y debería también darle vergüenza... El vídeo está en italiano, pero las imágenes no entienden de idioma...

YouTube - Inter Campione D´Europa 2010... Ecco Come: (http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be)

angelvel
29/04/2011, 08:49

Bueno, pues todo el que sepa un poquito de imágenes de video (yo no soy un experto, ni mucho menos) debe saber que cualquier imagen a cámara lenta parece mucho menos violenta de lo que es. Pasar un vídeo de un tío al que le revientan la cabeza con una botella de cristal a cámara lenta y vereis que parece que no ha sido nada. Y segundo, todo el que sepa lo más mínimo de video sabrá que los videos son imágenes fijas muy seguidas. Si quitamos las que no nos interesan, puede parecer que no hay contacto.

Lo que más daño le está haciendo al madrid, al madridismo y a los madridistas es lo ultras que son la gente de Marca y AS (al barça le pasa lo mismo con sus respectivos "diarios deportivos", presa amarilla del deporte que los llamo).

¿Tan mal perder tienen en Marca que hay que manipular un video para justificar una derrota más que merecida?
Con respecto al video pensad una cosa, ¿se puede hacer un giro como el de alves con una pierna levantada y sólo apoyando la otra? Si lo intentais, veréis que es imposible. Le da y bien. Podemos discutir si es roja o no, pero ¿que no le da? Estamos locos o qué...

lokkoo
29/04/2011, 09:01
Bueno, pues todo el que sepa un poquito de imágenes de video (yo no soy un experto, ni mucho menos) debe saber que cualquier imagen a cámara lenta parece mucho menos violenta de lo que es. Pasar un vídeo de un tío al que le revientan la cabeza con una botella de cristal a cámara lenta y vereis que parece que no ha sido nada. Y segundo, todo el que sepa lo más mínimo de video sabrá que los videos son imágenes fijas muy seguidas. Si quitamos las que no nos interesan, puede parecer que no hay contacto.

Lo que más daño le está haciendo al madrid, al madridismo y a los madridistas es lo ultras que son la gente de Marca y AS (al barça le pasa lo mismo con sus respectivos "diarios deportivos", presa amarilla del deporte que los llamo).

¿Tan mal perder tienen en Marca que hay que manipular un video para justificar una derrota más que merecida?
Con respecto al video pensad una cosa, ¿se puede hacer un giro como el de alves con una pierna levantada y sólo apoyando la otra? Si lo intentais, veréis que es imposible. Le da y bien. Podemos discutir si es roja o no, pero ¿que no le da? Estamos locos o qué...

no te referiras a cosas como esta?????
Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0 - LIGA BBVA | BARCELONA 2 - ATHLETIC 1 - AS.com (http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes)

un error dice, jajajajajaj

angelvel
29/04/2011, 12:13
no te referiras a cosas como esta?????
Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0 - LIGA BBVA | BARCELONA 2 - ATHLETIC 1 - AS.com (http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes)

un error dice, jajajajajaj

jajajajaja. Por ejemplo

gorrilla1
29/04/2011, 13:03
para mi, un equipo que se conformava con el empate 0 a 0 es poco equipo y lo unico que tiene es miedo al rival. estoy viendo las noticias y hasta la uefa esta demandando a maurinyo por su rueda de prensa.

sr madridistas dejar de decir ya tonterias y el juego en el campo.
eso eso eso.... señores jugadores del barcelona menos teatro y demostrar que sois tan grandes jugando al futbol que segun dicen
sois tan geniales . de momento geniales si... pero haciendo teatro jajaja .

un saludo ha todos los seguidores del barcelona de uno del madrid jejeje.

gudi1947
29/04/2011, 13:07
La mierda, mientras mas se mueve, mas huele.

VOLUSIA
29/04/2011, 13:18
Como sabía que este hilo...............daría de si..................tenía tambien preparado algo más contundente que las palomitas...................serviros!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.casasoler.es/images/gamba.jpg

http://estaticos01.telva.com/albumes/2008/08/19/vinosblancos_aperitivo/1219139727_extras_albumes_0.jpg

http://decabo.com/blog/wp-content/uploads/2007/09/copas-de-vino-altas.jpg

Saludos y a que ver lo que da de si el tema.................

gorrilla1
29/04/2011, 13:24
¿Te sorprende lo que digo? bueno, pues aquí te dejo un video de cómo ganó tu venerado entrenador la última champions, mejor lo ves con tus propios ojos, para que así te sorprendas menos....y es que Mou tiene la lengua muy larga, y a lo mejor tampoco ganó una champions de la mejor manera, y debería también darle vergüenza... El vídeo está en italiano, pero las imágenes no entienden de idioma...

YouTube - Inter Campione D´Europa 2010... Ecco Come: (http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be)
bueeeeeeeno va venga comanche no te enfades maño , lo veo con mis ojos va venga .
compartamos un momento de amistad con una cervecica como campista que es lo que nos gusta ha todos
y dejemos ese mundo ha los profesionales que ademas ellos cobran nosotros no.
un abrazo .

gorrilla1
29/04/2011, 13:27
Como sabía que este hilo...............daría de si..................tenía tambien preparado algo más contundente que las palomitas...................serviros!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.casasoler.es/images/gamba.jpg

http://estaticos01.telva.com/albumes/2008/08/19/vinosblancos_aperitivo/1219139727_extras_albumes_0.jpg

http://decabo.com/blog/wp-content/uploads/2007/09/copas-de-vino-altas.jpg

Saludos y a que ver lo que da de si el tema.................

voluisa jajajajaja tu si que sabes maño !!!!!!
enga que me apunto . y tendremos que pedir mas que el domingo hay partido jejejejejeje ya sabes......

teti
29/04/2011, 13:48
uy si es pal partido del martes no os dara tiempo ni a comerlas por que el barça se merendara al madris en un plis plas.

VOLUSIA
29/04/2011, 14:10
enga que me apunto . y tendremos que pedir mas que el domingo hay partido jejejejejeje ya sabes......

Que Dios no pille confensaos....................................jajajajajajajaj....................ser prudentes................jajajajajaja

Un saludo.

VOLUSIA
29/04/2011, 14:11
uy si es pal partido del martes no os dara tiempo ni a comerlas por que el barça se merendara al madris en un plis plas.

Teti, relájate...................que hablamos de otra guerra................jajajajajajajajaja

gipi
29/04/2011, 17:04
SI,Si,todo esto esta muy bien,pero para cuando una expulsion de Alves en un partido?

a eso no sois capaz de contestar ningun cule,porque no hay argumentos.

Hablamos de Pepe,que a mi entender le falta un hervor,pero Alves es de lo mas marrullero,proteston,provocador y gesticulador que se ha visto en un campo de futbol.o desde Barcelona no se ve asi.

saludos

teti
29/04/2011, 17:22
SI,Si,todo esto esta muy bien,pero para cuando una expulsion de Alves en un partido?

a eso no sois capaz de contestar ningun cule,porque no hay argumentos.

Hablamos de Pepe,que a mi entender le falta un hervor,pero Alves es de lo mas marrullero,proteston,provocador y gesticulador que se ha visto en un campo de futbol.o desde Barcelona no se ve asi.

saludos

YO SI SOY CApaz cuando se lo merecca y creo que alves no es sucio juagando, no digo que sea un santo pero nada comparado comn el madrid

gudi1947
29/04/2011, 18:01

Si quereis un poquito de jamón tambien, ahí va, que aproveche.

gorrilla1
29/04/2011, 18:03
Que Dios no pille confensaos....................................jajajajajajajaj....................ser prudentes................jajajajajaja

Un saludo.

http://2.bp.blogspot.com/_8TwPzhqT7sg/TNkgn4nyPqI/AAAAAAAAHD0/VrMN3B4s9Q4/s1600/ternascos.jpg
jajajajaja voluisa ya sabes que no hay ni habra nunca problema.
pa despues del partido que tal unos de estos al horno con unas pataticas
a lo pobre y un vinico del somontano ,cariñena,campo de borja y una partidica de guiñote
ehhhhhhhhhhh ???????????????
mekaaaaaaaaaaaaaaa ueeennnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!1
y despues una siesta en el pueblo este.............. jode que no me acuerdo ese que tu sabes que nunca pasa nada !!!!!!

Karlos70
29/04/2011, 18:06
Ademas, que casualidad que la expulsion de Pepe, el jugador mas determinante e importante en los ultimos partidos Madrid-Barcelona lo han echado justamente cuando el equipo blanco mejor estaba jugando y mas atando, parece todo muy premeditado, por no decir manipulado.

De casualidad nada expulsan a los que dan las patadas, es asi de simple, ademas despues de lo que le hizo a Casquero lo que deberian de pedir los madridistas es que a ese tio no lo dejen jugar mas al futbol.

gorrilla1
29/04/2011, 18:07
Si quereis un poquito de jamón tambien, ahí va, que aproveche.

hombre claro que si como no !!!!!!
y un vino de la tierra de barros tambien!!!!
anda que se me estan poniendo los dientes como al dracula !!!!
si ya lo digo yo " extremadura es el paraiso de los sentidos """"

gorrilla1
29/04/2011, 18:09
De casualidad nada expulsan a los que dan las patadas, es asi de simple, ademas despues de lo que le hizo a Casquero lo que deberian de pedir los madridistas es que a ese tio no lo dejen jugar mas al futbol.

venga karlos que tu por hablar te tienes que traer unas trenzas y unas longanizas de binefar.

H420
29/04/2011, 18:21
si este hilo o las ´´zampas¨¨ que se estan poniendo, causan acidez, pongo un listado de medicamentos ...

Complejos de aluminio y magnesio. Están formados por aluminio y magnesio.

Almagato. Se usa en casos de dispepsia, hiperacidez gástrica, hiperacidez asociada a úlcera péptica. Debe usarse con precaución en casos de insuficiencia renal, hemorragia gástrica, hipofosfatemia, hipermagnesemia. Nombres comerciales:

Almax
Almax forte
Obetine

Almasilato. Se usa en casos de dispesia, hiperacidez gástrica, hiperacidez asociada a úlcera péptica. Debe usarse con precaución en casos de insuficiencia renal, hemorragia gástrica, hipofosfatemia, hipermagnesemia. Nombres comerciales:

Alubifar
Dolcopin 1 g

Hidrotalcita. Se usa en casos de dispepsia. Nombres comerciales:

Talcid

Magaldrato. Se usa en casos de hiperacidez gástrica, hiperacidez asociada a úlcera péptica. Debe usarse con precaución en casos de insuficiencia renal, hemorragia gástrica, hipofosfatemia, hipermagnesemia. Nombres comerciales:

Bemolan
Gastromol
Magion
Monoton

Antiácidos con simeticona

Aero Red antiácido
Geloaluminum
Meteoril

Simeticona. Es un antiespumante. Se usa en casos de flatulencia. Se usa también para el dolor cólico del lactante, pero no existen datos concluyentes sobre su efectividad.

Aero red
Enterosilicona
Dimeticona. Se usa en casos de flatulencia, aerofagia y cólico faltulento. Nombres comerciales: Aeroflat, Lupidon, Suxidina.

jedavamo
29/04/2011, 18:55
**ANGELVEL**
http://youtu.be/VwPQ0fInwx8.Vale no lo sabia que hay truco en los videos y tambien el los arbitros si no fijate en esta entrada de Busquets a xabi alonso en una FINAL DE LA COPA DEL REY """""NO FUE NI AMOLESTADO"""""".

gipi
29/04/2011, 19:22
**ANGELVEL**
http://youtu.be/VwPQ0fInwx8.Vale no lo sabia que hay truco en los videos y tambien el los arbitros si no fijate en esta entrada de Busquets a xabi alonso en una FINAL DE LA COPA DEL REY """""NO FUE NI AMOLESTADO"""""".

Seguro que esta hecho sin mala intencion.
Que son todos unos buenos chicos y humildes
Todos mean colonia.
Saludos

joseluistoyota
29/04/2011, 19:41
Lo que yo digo es que hay mucha madriditis y villarato :happy1:

angelvel
29/04/2011, 20:15
**ANGELVEL**
Otra roja clara. Fallo del árbitro. Siempre desde mi punto de visto.

angelvel
29/04/2011, 20:19
Seguro que esta hecho sin mala intencion.
Que son todos unos buenos chicos y humildes
Todos mean colonia.
Saludos
¿Que tendrá que ver eso con que sea roja o no? ¿Que sean buenos chicos o malos?

Ultimamente el discurso de los madridistas de mi alrededor suele ser más o menos ese, y me da a mi que es para justificar el juego sucio que acostumbra Pepe, las chulerias de Ronaldo y Mourinho, cuando creo que no hay nada que justificar. Son buenos futbolistas o malos y ya está. Las payasadas que hagan fuera del campo o en el tiempo que no está en juego el balón a mi me dan igual, tanto unos como otros.

Creo que estamos perdiendo el norte en eso.

P@CO
29/04/2011, 20:25
Curioso video jijijijijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI&feature=player_embedded

gipi
29/04/2011, 20:27
Angelvel,no has pillado la ironia de mis palabras.
Saludos

angelvel
29/04/2011, 22:21
Angelvel,no has pillado la ironia de mis palabras.
Saludos
Pues es verdad que no lo pille. :???::silent::dontknow::oops::oops::oops::oops::oops:

lo siento.

gorrilla1
29/04/2011, 22:40
**ANGELVEL**
hombreeeeeeeee pero si se nota
que esta trucadoooooo !!!!!
porfavor pero es que acaso lo dudas ??????
y el arbitro !!!!!!!!
pero vamos por dios !!!!!!
ni comprado ni nada .
fijate tu que ha pepe segun los teatreros estos el pepe
es hasta un asesino !!!!!!
en fin.....
tiene razon jipi estos mean colonia !!!!
jajajajaja

11666
29/04/2011, 23:40
Curioso video jijijijijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI&feature=player_embedded

Un poco de humor , muy bueno ja ja ja.......

peter_mlg
30/04/2011, 06:51
mejor no los cenamos q asa hora es hora de cenar .............. porlo menos yo y comanche verdad zozio ??????

COMANCHE
30/04/2011, 08:33
mejor no los cenamos q asa hora es hora de cenar .............. porlo menos yo y comanche verdad zozio ??????

Claro que zi zozio turizcampero...!!

Karlos70
30/04/2011, 09:07
**ANGELVEL**

Nuevo grupo de aficionados "los que se quejan de los arbitros cuando ganan titulos"
Hasta ahora habia aficionados que se quejaban de los arbitros cuando perdian los titulos
Habia aficionados que no se quejaban de los arbitros ni cuando ganaban ni cuando perdian titulos,
y ahora hay aficionados que se quejan de los arbitros cuando ganan titulos
Habra que notificarselo a Mourinho que parece que le gustan estas cosas ( le gusta hablar de todo menos de jugar a futbol por cierto )

Aun me hago otra pregunta, por que ?
por que?
por que?
el Marca y el As no manipularon la entrada de De Jong a Xavi Alonso en la final del mundial??
por que no le expulsaron???
O por que al ser superior (que ya no de be ser tan superior, si los de la periferia, como los llaman ellos, les han pasado la mano por la cara en la federacion y en la UEFA) le daba igual por que ni le va ni le viene.
Soy aficionado del Barça desde hace una pila de años, y todas esas conspiraciones de las que hablan los aficionados del Madrid me suenan un monton, fueron las mismas que proclame yo durante años, solo se acaban de una manera y es ganando.
Algo esta cambiando en este pais, empiezan a llorar los del centro del pais, vamos por el buen camino xDDD
Salu2

P.D. Felicitar a los seguidores del Real Madrid por la Copa del Rey conseguida, y darles un consejo justificar las temporadas ganado titulos menores no sirve de gran cosa, lo digo por experiencia.El Barça es el equipo que mas copas tiene, se de lo que hablo.

peter_mlg
30/04/2011, 10:09
Claro que zi zozio turizcampero...!!:thumbup::thumbup::thumbup:

familiaribada
30/04/2011, 15:03
Menos mal que no esta todo perdido,siempre quedara el Manchester,claro que espero que no este dictada ya la copa,

peter_mlg
30/04/2011, 15:05
Menos mal que no esta todo perdido,siempre quedara el Manchester,claro que espero que no este dictada ya la copa,
me da igual con kien la jugemos mientras q el ganador sea el F.C.B y si nos favorecen los arbitros mejor q mejor ja je ji jo ju ...............

novatillo
30/04/2011, 15:17
Pues yo del futbol paso bastante pero cuando hay una Madrid-Barcelona prefiero que gane el Madrid por el hecho de que representan a España y se sienten españoles. Cuando gana el Barcelona estoy seguro de que el sentimiento de muchos barcelonistas es: ya hemos ganado a estos españoles otra vez.

Me alegre de que ganara la Copa del Rey de España el Madrid porque estoy seguro de que la sienten y se sienten orgullosos de tenerla. Sin embargo todos recordamos lo que paso en la final de la Copa del Rey entre el Bilbao y el Barcelona, como pitaban al himno. Pues si no te gusta España ni el rey de España no seas tan hipócrita de jugar la copa del rey de España. No se, no le veo sentido.

Sin embargo si llega a la final el Barcelona con el Manchester preferire que gane el Barcelona, que aunque poco, es un equipo español, aunque a muchos les pese.

Perdon si he sido demasiado claro en decir lo que pienso pero creo que lo he dicho con respeto y educacion.

peter_mlg
30/04/2011, 15:19
Pues yo del futbol paso bastante pero cuando hay una Madrid-Barcelona prefiero que gane el Madrid por el hecho de que representan a España y se sienten españoles. Cuando gana el Barcelona estoy seguro de que el sentimiento de muchos barcelonistas es: ya hemos ganado a estos españoles otra vez.

Me alegre de que ganara la Copa del Rey de España el Madrid porque estoy seguro de que la sienten y se sienten orgullosos de tenerla. Sin embargo todos recordamos lo que paso en la final de la Copa del Rey entre el Bilbao y el Barcelona, como pitaban al himno. Pues si no te gusta España ni el rey de España no seas tan hipócrita de jugar la copa del rey de España. No se, no le veo sentido.

Sin embargo si llega a la final el Barcelona con el Manchester preferire que gane el Barcelona, que aunque poco, es un equipo español, aunque a muchos les pese.

Perdon si he sido demasiado claro en decir lo que pienso pero creo que lo he dicho con respeto y educacion.bien dicho ya q es tu sentimiento y yo no lo comparta

kiko1
30/04/2011, 15:22
Claro que zi zozio turizcampero...!!

No hombre.... , no useis publicidad sumergida , que incluso habrá a quien no le siente bien...

peter_mlg
30/04/2011, 15:26
No hombre.... , no useis publicidad sumergida , que incluso habrá a quien no le siente bien...
no te enteras no es plublicidad sumergida el significado es........

TURIZ............ turista

CAMPERO........... q va alos campos de futbol

macho hay q esplicartelo tò

peter_mlg
30/04/2011, 15:27

macho hay q esplicartelo tòse me olvidaba.......................... ja je ji jo ju

kiko1
30/04/2011, 15:27
Bueno , pues que quieres que te diga....., Soy Español , seguidor del Malaga , si tengo que elegir entre el Madrid y el Barcelona , me quedo con el Madrid , pero soy consciente de que muuuuchos seguidores del Barcelona SON y se sienten Españoles , no mezclan el futbol con la politica , y por consiguiente , no merecen comentarios adversos por ello .

El deporte es una cosa.... , la politica otra .

Viva el Malaga ...( al menos , que viva la temporada proxima en 1ª....)

kiko1
30/04/2011, 15:28

macho hay q esplicartelo tò

Ahhhh , entonces visto así , podemos decir que somos turiZtas/futboleros , no ???

( ja je ji jo ju ....)

peter_mlg
30/04/2011, 15:29
Bueno , pues que quieres que te diga....., Soy Español , seguidor del Malaga , si tengo que elegir entre el Madrid y el Barcelona , me quedo con el Madrid , pero soy consciente de que muuuuchos seguidores del Barcelona SON y se sienten Españoles , no mezclan el futbol con la politica , y por consiguiente , no merecen comentarios adversos por ello .

El deporte es una cosa.... , la politica otra .

Viva el Malaga ...( al menos , que viva la temporada proxima en 1ª....)yo zoy muuuuuuuuuu ezpañol.......... a otra coza del malaga nos encargaremos en el ultimo partido de bajarlo a segunda jijijijijii

peter_mlg
30/04/2011, 15:30
Ahhhh , entonces visto así , podemos decir que somos turiZtas/futboleros , no ???

( ja je ji jo ju ....)
vale aceptamos kiko como animal de compañia............................

kiko1
30/04/2011, 15:31
Recuerdame que te pegue una patada en los cojones....

peter_mlg
30/04/2011, 15:32
Recuerdame que te pegue una patada en los cojones....
ok te lo recuerdo esta tarde ????????????????? en marbella

kiko1
30/04/2011, 15:33
No , nosotros no vamos , si el tiempo levanta algo iríamos a Torre del mar..

peter_mlg
30/04/2011, 15:34
No , nosotros no vamos , si el tiempo levanta algo iríamos a Torre del mar..
ok entoces ya te lo recordare otro dia

kiko1
30/04/2011, 15:35
Pero recuerdamelo , que la patada es tuya , te la has ganado... , doble..

peter_mlg
30/04/2011, 15:36
Pero recuerdamelo , que la patada es tuya , te la has ganado... , doble..
ofuuuuuuuuuuu mira q eres pesaito ................ :clown:

peter_mlg
30/04/2011, 15:39
bueno canio hay te keas me las piro un beso wapito

jedavamo
30/04/2011, 18:15
karlos70 yo tambien llevo muchos años siendo del madrid en mi casa desde pequeñito fuy la oveja negra ya que toda mi famili, padre,hermanos etc... son cules o del atletico de Madrid.NO HAY HOY DIA conspiraciones con arbitros hay videos y evidencias y si es verdad que as o marca manipulan imagenes ¿porque los medios de barcelona no enseñan las "Verdaderas imagenes sin manipular"? no esixten son las que hay y punto.Te digo otra cosa el madrid solo se ha pegado 2 años a fecha de hoy sin ganar la liga no se acaba el mundo,provablemente se pegara un tercero pero no insinues lo que toda mi vida he escuchado de voca de cules que 9 copas de europa y 31 ligas no se ganan por los arbitros.Todos los que criticais a mou en parte teneis razon por algunas salidas de tono pero por lo futbolistico ni respirarle hombre,HOY DIA ES EL MEJOR ENTRENADOR DE FUTBOL DEL MUNDO sin lugar a dudas,y mira que a mi me gusta pep pero lo que a hecho mou con los equipos que ha estado es inigualable aunque yo a veces me rio con el,admito que se pasa un monton,pero siempre hablando de lo extradeportivo.De todas formas el BARCELONA es un equipazo y si elimina al Madrid en Champions no tendre reparo en felicitar a todos los cules ya que lo ha eliminado el mejor equipo del mundo a fecha de hoy pero no sera eterno y por consiguiente estare satisfecho no CONTENTO de mi Madrid.Y con esto no quiero justificar con titulos menores como la copa del rey porque para mi la copa del rey es para segundones, el Madrid tiene que ganar la liga o champions.No subestimeis la historia del madrid porque esta herido pero no muerto y puede pasar cualquier cosa que gane el mejor.HALA MADRID!!!!!!.Saludos.

enrique7
30/04/2011, 18:30
Bueno despues de mucho tiempo sin intervenir, ya no puedo más.
No quise levantar ampollas despues de la manita 5-0 contra once ¿por que?
Al Mou lo único que le pasa es que esta renegado por no haberlo querido fichar el Barça, es un amargado, maleducado, falso, prepopente, mala persona en definitiva.
Sólo a él le perjudican los arbitros, los entrenadores de los demas equipos, los calendarios, la prensa,.... Y NUNCA LE BENEFICIAN. Y LO PEOR ES QUE SE LO CREE Y HACE QUE SE LO CREAN EL 90% DE SUS AFICIONADOS. ¿POR QUE?
Pues porque no saben reconocer las virtudes actuales de este Barça, que son el buen juego, la deportividad, el saber ganar y perder (ver la final de copa) y ver como tratan en la mayoría de los campos al Barça y por contra como tratan al Madrid (sobre todo al Mou y Ronaldo).
Recordar que el Barça se quedó con 10 el año pasado en Barcelona nada mas empezar la segunda parte y ganó 1-0. En el famoso escandalo de Stamford Bridge (como dice Mou), también se quedó con 10 y empató cuando iba perdiendo por 1-0. Si hablamos de ayudas, también hay que ver las decisiones en contra, como por ejemplo contra el mismo Chelsea en la ida (penalty a Henry), el escandalo de su amigo arbitro portugues en el Inter-Barça (gol en fuera de juego de Milito y penalty a Alves), el penalty de Casilla a Villa y el piscinazo de Marcelo en el partido
de liga, etc, etc, etc,
Veo mucho amargamiento en algunos. Lo siento, no perdais la esperanza queda la
vuelta y la liga aun....Eso sí si juegan con ese planteamiento tan innovador y tan brillante será dificil. Por cierto para esa filosofía de juego con Clemente bastaba y era mas barato.

11666
30/04/2011, 19:06
Yo soy del Cadiz y mis cuñados uno del Betis y otro del Sevilla, mi padre del Madrid, tengo amigos que son del Barcelona y otros del Camas atletico de regional, y siempre hemos tratado de futbol, sin palabras despectivas hacia nadie, porque nadie nos va a dar de comer , esto es un deporte y un pasaratos, y no me voy a sofocar a favor de nadie , que en un solo mes, gana más que yo en toda mi vida. Al final no sé para que vale tantas disputas y que se van encendiendo como una llama y pueden terminar en un incendio, heridas entre amigos por defender a jugadores, entrenadores o clubs que no darían 1 euro por solucionar un problema en tu casa, mientras ellos se enriquecen a base de tontos como nosotros que buscamos en el deporte , soltar la tensión acumulada de los problemas cotidianos que nos rodean, que son muchos.
Asi que yo bajo mi opinión personal , Mou se pasa , Pep se pasa , Pepe se pasa, messi se pasa, porque somos humanos y no se puede remediar , la tensión acumulada de tanta rivalidad, y al final nosotros nos pasamos tambien.
El martes que gane el mejor, y el Barca que tenga cuidado en el partido de vuelta , porque un Madrid herido puede resultar muy peligroso, y equipo tiene , no vaya a ser que se le atragante el darse por ganadores antes de tiempo.
Y lo dicho esto es solo un juego asi que a disfrutar, un saludo a todos foreros.
http://uploads.blogia.com/blogs/u/ud/udv/udvillamartincadete/upload/20090826084753-cad-cadiz-cf-1-.gif

joseluistoyota
30/04/2011, 20:58
Lo que pasa es que hay mucha madriditis y villarato , manda mucho d. Villar y sus conexiones

COMANCHE
30/04/2011, 21:49
Como es de suponer, hoy el Madrid se quedará a 11 puntos del Barça en Liga...¿de verdad piensas que eso es por el villarato y sus conexiones?

joseluistoyota
30/04/2011, 22:48
YA da igual , de perdio, al rio.. ´´o es tu piensas que esto no está ya bastante atado.

COMANCHE
30/04/2011, 22:55
Pues sí...está más que atado, y finalmente lo ata el mejor...independientemente de los árbitros...

Mira, hoy le han escamoteado al Madrid un penalti clarísimo...y al Barça le han anulado un gol que era legal....al final se acaba empatando en errores arbitrales, pero finalmente el gato al agua se lo lleva el que lo merece...

lokkoo
01/05/2011, 11:08
Pues sí...está más que atado, y finalmente lo ata el mejor...independientemente de los árbitros...

Mira, hoy le han escamoteado al Madrid un penalti clarísimo...y al Barça le han anulado un gol que era legal....al final se acaba empatando en errores arbitrales, pero finalmente el gato al agua se lo lleva el que lo merece...

si el glorioso, semana doblemente feliz

COMANCHE
01/05/2011, 11:36
si el glorioso, semana doblemente feliz

Sí....y fue el único grande que ganó ayer....sí, sí, he dicho GRANDE

11666
01/05/2011, 14:32
hubo un jugador muy humilde que jugó contra el barca y le hizo este descosido, no era otro que mágico gonzalez y no messi es el unico que es capaz de hacer cosas bonitas.

http://www.youtube.com/watch?v=EEacAjpigUw&feature=related

superfendt
01/05/2011, 21:24
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRigWCn48PT5_JudcjSt9ZOiJJeyE5rnsf8MNK70Y6nwVMbhUVK

Ante la imbecilidades que se están diciendo creo que lo mejor es hacer esto.

teti
02/05/2011, 09:56
mou estara contento con su amigo arbitro jajajajaajjaajaajaajajajaajaaajajajaaajajaja

gudi1947
02/05/2011, 10:13
Vaya coñazo.

teti
02/05/2011, 23:01
Vaya coñazo.

coñazo de que?????

VOLUSIA
02/05/2011, 23:11
Me fuíe el Viernes...........vengo ahora y esto sigue en el candelero................jajajajajajajajaj.............sin comentarios.

Saludos.

BENGI
02/05/2011, 23:16
Manolo, prepara muuuuchas palomitas que mañana vuelve a empezar la cosa.

salu2

VOLUSIA
02/05/2011, 23:27
Manolo, prepara muuuuchas palomitas que mañana vuelve a empezar la cosa.

salu2

Y marisco................jejejejejej............Bengi.............que pesaos con esto del futbol!!!!!!!!!!!!!

bueno..................mientras tanto no nos ocupamos de cosas más interesantes...................que le vamos.............

Saludos al cuñaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

teti
03/05/2011, 05:43
Me fuíe el Viernes...........vengo ahora y esto sigue en el candelero................jajajajajajajajaj.............sin comentarios.

Saludos.

joer de mayor quiero ser como tu. jajajajajajajjajaajja

peter_mlg
03/05/2011, 07:29
bueno hoy el gran desenlace

teti
03/05/2011, 09:36
hoy saldremos asi del camp nou los barcelonistas

46309

gudi1947
03/05/2011, 10:24
coñazo de que?????
De ti.

teti
03/05/2011, 10:31
de ti.

memeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajaj

VOLUSIA
03/05/2011, 10:38
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/sopelmar-albums-ibex-picture256-palomitas-grandes.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-S0vGPxQ4cbQ/TWPOBafhfiI/AAAAAAAAAdg/Zh_BjzPrW7A/s1600/bolsa+gigante+de+palomitas.jpg

Saludos.

teti
03/05/2011, 12:27
eso pa secar las lagrimas madridistas o que volusia???

VOLUSIA
03/05/2011, 12:32
eso pa secar las lagrimas madridistas o que volusia???

No, Teti...............es para pasar el rato..............................siempre han dicho y afirmo...............que los ricos................también lloran....................pero a mi me gusta llorar por algo que valga la pena.

Saludos.

gorrilla1
03/05/2011, 12:52
POR FINNNNNNNNN !!!!!!
ESTA NOCHE EL DESENLACE !!!!!!

HALA MADIRD !!!!!!

MARDELIMON
03/05/2011, 13:55
Con todo los respetos ..yo creia que esto era un foro de camping ..no de futbol, para este tema del futbol habran otros foros.

teti
03/05/2011, 15:45
Con todo los respetos ..yo creia que esto era un foro de camping ..no de futbol, para este tema del futbol habran otros foros.

aqui hablamos de todo un poco que tambien es bueno y si no mira hay post para todo. un saludo

veguin
03/05/2011, 16:47
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRigWCn48PT5_JudcjSt9ZOiJJeyE5rnsf8MNK70Y6nwVMbhUVK

Ante la imbecilidades que se están diciendo creo que lo mejor es hacer esto.

Sin comentario:Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=imbecilidad)

gudi1947
03/05/2011, 17:32
Si los tontos volaran, estabamos todo el día a la sombra.

teti
03/05/2011, 17:42
Si los tontos volaran, estabamos todo el día a la sombra.

en el bernabeu habria muxa sombra si.

WillyFoch
03/05/2011, 17:48
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/sopelmar-albums-ibex-picture256-palomitas-grandes.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-S0vGPxQ4cbQ/TWPOBafhfiI/AAAAAAAAAdg/Zh_BjzPrW7A/s1600/bolsa+gigante+de+palomitas.jpg

Saludos.

Cuidado VOLUSIA que eso restriñe muchoooooo....casi como la algarroba

VOLUSIA
03/05/2011, 18:51
Cuidado VOLUSIA que eso restriñe muchoooooo....casi como la algarroba

Jajajajajajajajajajjaajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!.............. a mi personalmente no me gustan.........................y las algarrobas le encanta a mi yegua.....................hay que dárselas con cuenta gotas.....................mucha proteina..............jejejejejeje

Saludos.

peter_mlg
03/05/2011, 20:27
hoy saldremos asi del camp nou los barcelonistas

46309
amen jijijiji

gorrilla1
03/05/2011, 21:11
pues tienes razon este es un foro de camping,lo que ocurre es que dentro del mismo,pues un forero ha colocado este hilo
del tontainas del messi, y.... aqui estamos haver quien es el que paga las cervezas!!!!!!
pero.... eso si mucho bla bla bla pero eso todo se queda en eso.
siempre con respeto los unos con los otros aunque hay veces que la pasion manda jajajajaja.
pero eso amigos campistas todos que es lo que en el fondo nos importa.
y..... digo yo el que puso el hilo esta desaparecido ????? osea que empieza el lio y luego desaparece?????

en fin .... pues eso que ya queda menos para ver el teatro de esta noche.
como se llaman....... los titiriteros de la butifarra ????? jajajajajajajajajaja
entre los teatreros y el tema que ya esta pactado con el que pita .... el madrid lo tiene dificil pero......
aun quedan 90 minutos !!!!!!.

11666
03/05/2011, 21:24
Yo creo que porque uno sea de un equipo u otro debemos de comportarnos como hombres.
http://www.escolar.net/MT/archives/boda-gay.jpg

sabineric
03/05/2011, 22:26
Gorrilla1 estoy aqui, pero como cuando abri el hilo mi intencion era provocar una discusion de mesa, cervezas y cacahuetes, y sobre todo buen rollo, en vista que alguno se dio de alta para tirarseme a la yugular y despues ha desaparecido, pues llegue a pedir que si este hilo iba a causar malos rollos, que se cerrara, he preferido no hablar mas y que haya paz. He visto algun que otro forero " muy radical ", y a mi estas discusiones radicales no me gustan, y menos en un foro que a veces se pueden malinterpretar las palabras.
Pero bueno VISCA EL BARÇA ( man que pierda ), y hablando de "furgor", donde esta el LLOURIÑO, me han dicho que se queda en el hotel, a saber cuantas "gachis" tendra.
HALA YA T'A OTRA VES LIAAAAAA

bribon
03/05/2011, 23:52
Jur Jur

ciuatanejo
03/05/2011, 23:55
Força Barça!!!!!!!

lagunet
04/05/2011, 00:02
Hemos ganadoooo!!!!!

gipi
04/05/2011, 00:05
Hemos ganadoooo!!!!!

SI,pero despues de la vuelta al RUEDO,no os han dado nada.
saludos

ciuatanejo
04/05/2011, 00:11
YouTube - Himno FC Barcelona (http://youtu.be/Z8oCqSbRMz8)

COMANCHE
04/05/2011, 00:13
Felicidades a los toreros...perdón, a los futbolistas...es que estos son más artistas que muchos toreros....y con eso de las vueltas al ruedo....

gipi
04/05/2011, 00:22
Hay que tomarse la medicacion por las mañanas.
saludos

COMANCHE
04/05/2011, 00:25
Y el Cola-Cao, para estar en forma y jovencito....y luego una visita al laboratorio del doctor Bellido, para quedarse como nuevo y tapar un poco el cartón....

itogrillo
04/05/2011, 02:08
Who is Messi!!!!????

teti
04/05/2011, 06:27
buen partido!!!! el madrid ha desmostrado que tambien sabe un poco jugar a futbol......... creo que ha sido el partido donde se ha visto mejor el juego aunque tambien para no variar el madrid siguio su juego sucio.......

visca el barçaaaaaaaaaaa y a wembley a por la copa. lo siento srs madridistas pero se inpuso el buen juego y el buen saber hacer.

gudi1947
04/05/2011, 11:53
buen partido!!!! el madrid ha desmostrado que tambien sabe un poco jugar a futbol......... creo que ha sido el partido donde se ha visto mejor el juego aunque tambien para no variar el madrid siguio su juego sucio.......

visca el barçaaaaaaaaaaa y a wembley a por la copa. lo siento srs madridistas pero se inpuso el buen juego y el buen saber hacer.

El robo del siglo, espabilado. Allí os cojerá el Manchester, indiscutiblemente me iré a favor de ellos y despues a celebrarlo. Ala madrid, vilmente robado en barcelona y su camarilla.

WillyFoch
04/05/2011, 13:13
Y a todo esto.......

¿¿¿¿¿ POR QUE ??????

enrique7
04/05/2011, 14:41
Pues PORQUE MESSI ES EL PUTO AMO, ajo y agua a los amargados. Ha triunfado el buen futbol sobre la soberbia, la mala educación, el mal perder....
Si se gana la CUARTA EN COLOR pues muy bien y si no pues seguro que habran intentado jugar y dar espectaculo del bueno no del miserable que han dado otros.

gipi
04/05/2011, 14:48
Y el Cola-Cao, para estar en forma y jovencito....y luego una visita al laboratorio del doctor Bellido, para quedarse como nuevo y tapar un poco el cartón....

ja ja
pero a mi lo de debajo me funciona
saludos

gorrilla1
04/05/2011, 14:50
http://lokura.blogia.com/upload/20061207100248-ladrones.jpg

pues eso que felicidades a los seguidores
del barcelona por la clasificacion.
y despues decir que Mou el mejor entrenador del
mundo tenia mas razon que un santo.
anoche toda españa y el estranjero vieron
como una vez mas al real madrid se le robaba
el partido.
un arbitro que ve faltas donde no las hay
anula goles que son clarisimos ect,ect ,ect.
faltas pitadas al madrid 34 al barcelona 10
jodeeeeeeeeeeeeeeee pero si esto ya huele
ha chumasquina ha kilooooometros.
pero bueno ya de nada sirve el barcelona
se ha clasificado con la bendicion del arbitro
y el madrid esta fuera.
felicidades f.c barcelona.

nada
04/05/2011, 14:52

Perdon si he sido demasiado claro en decir lo que pienso pero creo que lo he dicho con respeto y educacion.

Pienso lo mismo.

Salu2

angelvel
04/05/2011, 14:56
Pues entre marca y el entrenadorcillo ese (odio a los entrenadores cobardes que plantean partidos antifutbol, soy un espectador y como espectador quiero espectáculo) han conseguido que se hable más de los árbitros que de que el Madrid no mereció pasar la eliminatoria, ni en la ida ni en la vuelta. La copa del Rey si que la mereció.
Errores cometen los árbitros, ahora y siempre, para todos los equipos. No criminalicemos, como los periodistas ultrillas.

Mi enhorabuena al Barça y espero que gane la champion. Antes un equipo español que cualquier otro, a pesar de lo que dicen algunos.

WillyFoch
04/05/2011, 16:03
jua, jua, juaaaaaa....
YouTube - Buenafuente 930 - 3/5 (Freddie Mercury) (http://www.youtube.com/watch?v=dOi_gWQq8QA)

Aunolose
04/05/2011, 16:03
Pese a las banderas, (que sacan incluso contra el Sevilla, o el Betis, o el Zaragoza) me alegro que un equipo español llegue a la final de Champions, según mi tío, que es del Madrid, el Barça se comerá a cualquiera de los otros dos (no supo explicarme muy bien porque llevan la bandera cuando juegan en Sevilla, o en Zaragoza, o en Valencia...)

WillyFoch
04/05/2011, 16:26
[QUOTE=gorrilla1;1175834]http://lokura.blogia.com/upload/20061207100248-ladrones.jpg

ETC, ETC, ETC, ETC.....

ESTADISTICAS

FALTAS COMETIDAS DURANTE EL PARTIDO:

F.C.BARCELONA = 10

REAL MADRID F.C. = 31

gorrilla1
04/05/2011, 18:13
[QUOTE=gorrilla1;1175834]http://lokura.blogia.com/upload/20061207100248-ladrones.jpg

ETC, ETC, ETC, ETC.....

ESTADISTICAS

FALTAS COMETIDAS DURANTE EL PARTIDO:

F.C.BARCELONA = 10

REAL MADRID F.C. = 31

faltas pitadas al madrid 34 al barcelona 10.

que no es lo mismo las que cometes que las que tu amigo te pite !!!!!!!.

gorrilla1
04/05/2011, 18:18
Pienso lo mismo.

Salu2

pues estoy deacuerdo en todo menos en lo ultimo.
yo es que soi asi !!!!!
yo prefiero que gane el manchester !!!!!
no se .... megusta mas !!!!.
claro que me imagino que en el manchester ya estaran tomando nota
y seguro que estaran preparando el escenario para los teatreros.
lo dicho si tiene que ganar alguno que sea el manchester .

jedavamo
04/05/2011, 20:50
¡¡¡IMAGENES INEDITAS DEL ENTRENAMIENTO DEL BARSA COMO SE PREPARO LA SEMIFINAL CHAMPIONS CONTRA EL MADRID!!!.

ENHORABUENA CULES AUNQUE PIENSO QUE EL ARBITRO TANTO EN LA IDA COMO EN LA VUELTA SE EQUIVOCO "INTENCIONADAMENTE O NO"Y AUNQUE COMO SE VE EN LAS IMAGENES DEL ENTRENAMIENTO EL S.R. PEP GUARDIOLA PREPARO SUS PARTIDOS SIGO PENSANDO QUE EL BARSA A DIA DE HOY ESTA UN ESCALONCIIIIIIITO MUY PEQUEÑITO POR ENCIMA DEL MADRID.LO DICHO UN POCO DE HUMOR Y ENHORABUENA.

http://youtu.be/10qN_WgsY9I

11666
04/05/2011, 21:35
Bueno os dejo con Ronaldo.

http://www.youtube.com/watch?v=hSZQS083O_4&feature=player_embedded#at=16

joseluistoyota
04/05/2011, 22:05
Pues yo ,lo siento pero no puedo felicitar al farsa por pasar, sería lo mismo que felicitar a un delincuente por haber desvalijado un banco.
No ha sido una gesta deportiva, y sí reconosco que el Barcelona es el mejor equipo del mundo como dice la Carma pero
con una estrategia adecuada, se le puede dejar neutralizado.

BENGI
04/05/2011, 22:50
3alacarta - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3468750)

salu2 y Força Barça

teti
04/05/2011, 23:19

pues eso que felicidades a los seguidores
del barcelona por la clasificacion.
y despues decir que Mou el mejor entrenador del
mundo tenia mas razon que un santo.
anoche toda españa y el estranjero vieron
como una vez mas al real madrid se le robaba
el partido.
un arbitro que ve faltas donde no las hay
anula goles que son clarisimos ect,ect ,ect.
faltas pitadas al madrid 34 al barcelona 10
jodeeeeeeeeeeeeeeee pero si esto ya huele
ha chumasquina ha kilooooometros.
pero bueno ya de nada sirve el barcelona
se ha clasificado con la bendicion del arbitro
y el madrid esta fuera.
felicidades f.c barcelona.
[/QUOT

no sabeis perder,,, al barça nadie le regala nada y ese gol no es gol anulado lo quie pasa es que antes del gol se opito una falta de ronaldo sobre marcherano.
que malñ perder teneis lexes... lo que os pasa es que antes los arbitros lo pitavan todo a vuestro favor.

VOLUSIA
04/05/2011, 23:32
http://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Juegos/Peonzas/peonza-11.gif

11666
04/05/2011, 23:47
ja ja ja....
http://www.gifss.com/juguetes/peonzas/peonza1.gifhttp://www.gifss.com/juguetes/peonzas/peonza1.gif
http://www.gifss.com/juguetes/peonzas/peonza1.gifhttp://www.gifss.com/juguetes/peonzas/peonza1.gif

11666
04/05/2011, 23:51
Nada felicidades al barca y a brindar , ya habrá mas derbis en esta ocasión el Barca ha ganado y no hay que darle más vueltas.
http://4.bp.blogspot.com/_EbQqsMJQ5Dw/R3Zelt8RZuI/AAAAAAAAASg/Y2rt3eVIJHE/s400/brindis.JPG

VOLUSIA
04/05/2011, 23:54
Jolines!!!!!!!!!!............Enrique........................miedo me dá echarle mano a la copa.........................jajajajajajajajajaja

11666
05/05/2011, 00:08
Jolines!!!!!!!!!!............Enrique........................miedo me dá echarle mano a la copa.........................jajajajajajajajajaja
ja ja ja ja....
ENHORABUENA A LOS VENCEDORES

http://www.youtube.com/watch?v=7fQS7aB3fMQ

teti
05/05/2011, 07:20
viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=dYQXsyl_GtQ&feature=fvsr

peter_mlg
05/05/2011, 07:35
[QUOTE=WillyFoch;1175916]

faltas pitadas al madrid 34 al barcelona 10.

que no es lo mismo las que cometes que las que tu amigo te pite !!!!!!!.

hay se demuestra lo guarro q es el madrid jugando.................

teti
05/05/2011, 09:18
pep eres un crak

http://www.youtube.com/watch?v=BUNhkExvVhc

peter_mlg
05/05/2011, 13:13
jajajaja este tio le critica hasta a los sugus.......................

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4ZWTQMgTJVw#at=84

gorrilla1
05/05/2011, 13:37
Nada felicidades al barca y a brindar , ya habrá mas derbis en esta ocasión el Barca ha ganado y no hay que darle más vueltas.
http://4.bp.blogspot.com/_EbQqsMJQ5Dw/R3Zelt8RZuI/AAAAAAAAASg/Y2rt3eVIJHE/s400/brindis.JPG
http://fisioentrevias.files.wordpress.com/2010/12/sorpresa1.png

H420
05/05/2011, 14:03
46452Con tantos lios me he perdido un poco,,,,
una pregunta:
Donde se va a jugar la final ???
en el Nuevo Estadio de Wembley, Londres o en Hollywood , distrito de la ciudad de Los Ángeles (http://es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%81ngeles) ( California , EEUU).
Como actores,,,el Barça puede triunfar,,,al final se llevaran el Oscar.

nada
05/05/2011, 21:54
46452Con tantos lios me he perdido un poco,,,,
una pregunta:
Donde se va a jugar la final ???
en el Nuevo Estadio de Wembley, Londres o en Hollywood , distrito de la ciudad de Los Ángeles (http://es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%81ngeles) ( California , EEUU).
Como actores,,,el Barça puede triunfar,,,al final se llevaran el Oscar.

Pues tienes toda la razon. Estoy viendo ahora la repeticion del partido y vamos mas teatro no se puede hacer.

Estoy convencido que sin la tarjeta roja a Pepe en el partido de ida y si no le hubieran anulado el gol legal al Madrid en el de vuelta hubiera sido el Madrid el que hubiera estado en la final. Esta vez el Barsa no se lo merece.

Y me hace gracia cuando los cules dicen que el Madrid juega sucio. Mas sucio es hacer teatro para conseguir faltas y tarjetas rojas.

iogui
05/05/2011, 23:30
Gracias, gracias por las felicitaciones!!!

Pero.......... os pido un favor:

dejar de llorar yaaaa, con tanto victimismo y tan poca autocrítica mal vamos..aunque para el Barça ya le va bien si no os quereis poner las pilas :clown:

Força Barça! :flower:

Saludos :D

iogui
05/05/2011, 23:51
Pese a las banderas, (que sacan incluso contra el Sevilla, o el Betis, o el Zaragoza) me alegro que un equipo español llegue a la final de Champions, según mi tío, que es del Madrid, el Barça se comerá a cualquiera de los otros dos (no supo explicarme muy bien porque llevan la bandera cuando juegan en Sevilla, o en Zaragoza, o en Valencia...)

Banderas que he visto también de Andalucía, por poner un ejemplo, cuando juegan sus equipos y nadie dice nada..aunque a mi me parece perfecto.