PDA

Ver la versión completa : Opiniones 400 lkk sport



joselitohuevofrito
28/04/2011, 01:27
Hola a todos estoy mirando para comprar una Knaus 400 LKK sport, seria mi primera caravana, somos dos con dos niños pequeños. Os queria pedir a los Knauseros como entendidos del tema que os parece esta caravana en general y en particular para nosotros. Queremos rutear con ella.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

joselitohuevofrito
29/04/2011, 14:01
Bueno pues mañana voy a ver la caravana, espero que sea de nuestro agrado y poder decir que ya tenemos caravana.

raulbiker
29/04/2011, 23:23
Hola a todos espero que me podais aconsejar, tengo una Opel Zafira 1.6 ¿es suficiente para la caravana knaus sport 400 lk? el MMR es de 1100kg

LaKaraKola
18/05/2011, 00:37
Hola, nosotros fuimos a por ella el sábado pasado, todavía no la hemos probado en camping,... pero nos decidimos nada más verla. Tenemos dos niños, y nos gustó por que las literas son 88 cm, despúes de ver estas ves las de 60 de otros modelos y no veo a los enanos dentro de 3 años ahí metidos. Tambíen depende del plan que lleves, nostros cuando hemos estado de vacaciones en hotel sólo hemos parado a dormir,... así que no tenemos pensado hacer mucha vida dentro,... por eso elegimos una de dos ambientes,..

joselitohuevofrito
19/05/2011, 11:05
Hola raulbiker, sinceramente creo que en papeles si iras legal con ese conjunto caravna-auotomovil, pero como realmente la vas a cargar mas creo que ira justo. la MMA de la Knaus es de unos 1000kg y su MMT 1200.

Dragui
24/05/2011, 11:20
La caravana suele pesar sobre unos 1200 kg, ya que las adelgazan sobre el papel cuando pasan la frontera. Debes mirar en la pagina whattowcar y te dara la relacion entre coche y caravana. Pero antes debes tener en cuenta dos cosas. Al entrar en la pagina debes clickar sobre la bandera inglesa ya que si no no entra la marca Knaus en la lista de caravana. El tanto por ciento entre caravana y coche debe ser del 80% para abajo, no para arriba aunque sea lo logico.