PDA

Ver la versión completa : De Barcelona a Eslovenia



mobydick
29/04/2011, 13:44
Hola!

Estamos preparando nuestras vacaciones. Barcelona-Eslovenia

Viajaremos de Barcelona a Livorno en Ferry con Grimaldi, ya tengo los billetes.

El problema es que llegaremos a Livorno a las 19:30h contando que llegue puntual, cosa impossible según he leido en los diferentes foros.

En el supuesto que lleguemos con + de 3 horas de retraso, por ejemplo sobre las 23:00h, alguien sabe algún camping en Livorno o cerca o algún área de servicio segura, entre Livorno y Venecia, que será nuestra primera parada, para percnotar?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Mobydick

mohicano
03/05/2011, 00:02
Justo al ladito tienes dos campings el Mare e Sole, tel. +39 5032757 y el Pineta, +39 5032220.

Tan solo un pelín más lejos, está uno de campingcheque, Lago Le Tamerici | Camping Cheque (http://www.campingcheque.es/italia/lago-le-tamerici-c900.html)
eso ya es algo de garantía, se llama Lago di Tamerici, con tel. 39 9850989007, y web Agriturismo Lago Le Tamerici - Agricampeggio - Coltano - Pisa - Toscana (http://www.lagoletamerici.it)

Ahí tienes email de contacto y demás


Yo probaría a llamar o bien busca la web y deja un mensaje para preguntar si se puede entrar. Deben estar acostumbrados, yo no tengo ni idea de como son esos campings, pero cuando para esquiar en Francia he previsto llegar tarde, he avisado y me han facilitado todo, desde entrar y acampar donde quiera hasta despertarles cuando llegue para darme luz,claro, que Francia no es Italia, pero prueba y si no, al siguiente y así lo tienes atado.

mobydick
05/05/2011, 13:33
Muchas gracias por la información. Llamaré sin dudar. Me interesa más como comentas, me faciliten llegar tarde y pernoctar en un sitio seguro, que las condiciones del camping.

Gracias de nuevo y un saludo desde Barcelona

negro
11/05/2011, 10:44
mobidyck, cuanto te sale el ferry? si no es mucho preguntar.
Nosotros somos cuatro coche mas caravana.

mobydick
12/05/2011, 00:04
Nos ha costado 1.066.- € ida y vuelta, Bcn-Livorno, Livorno-Bcn, 2 adultos y 2 niños + coche + caravana con Grimaldi Lines.

Un saludo,
Mobydick