Ver la versión completa : Pregunta Pintura de la bola de enganche
Ayer me pusieron el enganche al coche, quiero enganchar la cv próximamente y quisiera saber si es recomendable retirar la pelicula de pintura que lleva para no ocasionar problemas con los ferodos del estabilizador que todavía está por estrenar.
calimero
29/04/2011, 22:04
pues si es recomendable retirar la pintura de la bola ya sea con lija o con lana de aluminio
vicente Ibi
29/04/2011, 22:11
pues si es recomendable retirar la pintura de la bola ya sea con lija o con lana de aluminio
Pues ya no hay nada mas que decir......bueno si que tengas un gran estreno.
Nos vemos.
peter_mlg
30/04/2011, 06:55
mejor con un estropajo de esos de aluminio y disolvente , despues cuando enganche si kieres y para q no te suene le pones polvo de talco
Mac-Lula
30/04/2011, 14:30
Yo fuí incapaz de quitarla con lija asi que al final utilizè un taladro con un cepillo metálico y mucho mejor.
UN SALUDO
peter_mlg
30/04/2011, 15:00
Yo fuí incapaz de quitarla con lija asi que al final utilizè un taladro con un cepillo metálico y mucho mejor.
UN SALUDO
por eso hay q usar disolvente asin te resultara mas facil
los mejor para estos menesteres es el quita pinturas en gel y dejarlo actuar, se queda de lujo.
Hola: Y no le pongas nada. El talco hará de lubricante y el estabilizador perderá efectividad. Saludos.