Ver la versión completa : Desde portatil... Porque mi sobremesa no puede entrar en webcampista
CARAVANISTA13
30/04/2011, 16:12
Pues eso, que no puede encontrar la web, pero si en las demas paginas, que le ha pasado?, no hay manera, llevo toda la mañana y ná, gracias
Aunolose
30/04/2011, 17:19
La diferencia puede estar en la conexión, ¿como está conectado el de sobremesa? ¿mediante cable o mediante wifi?
Si dices que puedes acceder a las demás paginas y a webcampista no... pueden ser las DNS, pero no tiene mucho sentido, prueba a acceder a una pagina a la que no hayas accedido nunca, te pongo está para que lo tengas fácil.
SPI Interface details (http://www.best-microcontroller-projects.com/spi-interface.html)
Si puedes acceder también, es poco probable que sean las DNS, si no puedes, puede ser desde el cable, si estás conectado así, a la dirección de la tarjeta, que esté mal.
kanute71
30/04/2011, 17:26
Compañero donde has tocao que lo tuyo no es la informatica,ja,ja,saludos
Ya te he comentado por telefono , aun asi , lo haré publico para que otros compañeros preocupados por un caso similar sepan de qué va la cosa . Los usuarios de ONO estan sufriendo una averia de enlaces que le impiden entrar en algunas webs , no es avería de vuestros equipos , tranquilo , será cuestión de tiempo...
CARAVANISTA13
30/04/2011, 23:20
Compañero donde has tocao que lo tuyo no es la informatica,ja,ja,saludos
Ya decia yo que no habia tocado ná, jejeje
CARAVANISTA13
30/04/2011, 23:22
Ya te he comentado por telefono , aun asi , lo haré publico para que otros compañeros preocupados por un caso similar sepan de qué va la cosa . Los usuarios de ONO estan sufriendo una averia de enlaces que le impiden entrar en algunas webs , no es avería de vuestros equipos , tranquilo , será cuestión de tiempo...
de nuevo muchas gracias, kiko ya me quedé mas tranki, y gracias tambien a tí aunolosé, siempre se aprende algo....