Iniciar sesión

Ver la versión completa : primera salida ¡¡¡¡¡¡

dagar
30/04/2011, 20:58
Hola a tod@s, pues eso , aunque por motivos de trabajo e realizado mi primera salida con mi caravana, la experiencia ,muy muy buena, cumplidas todas las expectativas, lo unico que la tv que llevaba era un tdt portátil, de estos de 7 pulgadas, que funciona muy bien , pero se ve que en el camping necesitava mas potencia de antena, por cierto el camping , en Antequera " camping el torcal " de 2ª categoría, la estancia un mes completo, lo mejor del camping ,la tranquilidad y la limpieza, lo peor el aire, sopla que se mueve la caravana, pero el día que no sopla, muy bien.
Ahora tendré que mirar algún brico para colocar una antena de quita y pon, para que no me falle la próxima vez, por lo demás muy bien,

PD: Si sabéis de alguna ñapa para el tema de la antena, ya sabéis , gracias.

pepe744
30/04/2011, 23:26
Un saludo desde Rincón de la Victoria, cuentame que tal el camping ese de Antequera, que igual me paso algún Finde, gracias...

Pepe:occasion5:

dagar
01/05/2011, 00:29
Pos lo dicho, muy bien limpio, barato, y muy tranquilo, pedazo de piscina, tiene un restaurante con menú todos los días, y se come muy bien, lo peor, para mi parecer es el viento, el camping esta situado justo debajo del torcal, y cuando sopla, sopla enserio, pero quitando esto, que tampoco es todos los días, muy bien, yo e estado un mes , por motivos de trabajo, me lleve mi caravana, y la verdad que muy bien.

pepe744
02/05/2011, 00:45
Gracias, me pasaré a verlo.

caravanamalaga37
18/05/2011, 21:40
Pepe, hay por ahí un hilo con mi experiencia en este camping. Ha sido muy negativa. Me robaron en la caravana y los dueños del camping se desentendieron completamente. No hay ningún tipo de vigilancia y los rateros lo saben perfectamente. En mi caso, tuvieron que pasarse como media hora o tres cuartos de hora para subirse en una escalera grande y quitarme la antena. El encargado, el que se pasa todo el día en el bar, evidentemente ni se enteró.

pepe744
18/05/2011, 21:45
Pepe, hay por ahí un hilo con mi experiencia en este camping. Ha sido muy negativa. Me robaron en la caravana y los dueños del camping se desentendieron completamente. No hay ningún tipo de vigilancia y los rateros lo saben perfectamente. En mi caso, tuvieron que pasarse como media hora o tres cuartos de hora para subirse en una escalera grande y quitarme la antena. El encargado, el que se pasa todo el día en el bar, evidentemente ni se enteró.

Bueno es saberlo,gracias por avisar.

Pepe.