PDA

Ver la versión completa : futuroscope-castillos del loire-parque de asterix y versalles



maite.skingrad
01/05/2011, 14:33
Hola
normalmente voy con tienda de campaña pero este año estrenaré caravana y la ruta que queremos hacer es ésta. Soy una mami con dos hijos y espero no tener problemas para aparcar la caravana (ésto es lo q más apuro me da, puesto q yo no podré moverla sola). Disponemos de 3-4 semanas y en caravanas soy novata. He visto un camping cerca de Poitiers pero del resto no tengo información. Alguien ha hecho algo parecido?. ah...soy de barcelona city.
merci

marta
01/05/2011, 23:32
Hola Maitr. Bienvenida.
Para solucionar lo de mover la cv, mira de instalarte un mover : va con mando adistancia y es como teledirigir la cv.

Respecto a la ruta, tendrás que hacer noche cerca de Poitiers, luego en el Loire y otro entre Versalles y Axterix.
Usa el buscador, en forma avanzada y pon los 3 destinos que dices y pon en Solo titulos. Te saldra mucha informacion.
En el subforo de rutas veras otros hilos semejantes al tuyo.

maite.skingrad
02/05/2011, 22:04
muchas gracias

amadorp
20/05/2011, 11:30
Por esa ruta tambien tienes el parque www.puydufou.com (http://www.puydufou.com) hehale un vistazo ,cerca habia visto campings y en el enorme parking del parque reservado parra autocaravanas tambien he visto alguna caravana.
A nosotros nos gusta mucho y hemos estado dos veces.
Si te decides hacerlo para el espectaculo nocturno de le Cinescenie conviene reservar ,para el gran park normalmente no hace falta la reserva.
Saludos Amador