PDA

Ver la versión completa : Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Páginas : 1 [2] 3

cabanillas
20/05/2011, 15:17
hola, si puede ser, a mi hijo de 12 años ponlo como niño, ahora esta como adolescente. gracias.

alex fresneda
20/05/2011, 21:20
La comida/cena de los niños a que hora sera?

cabezalapiz
20/05/2011, 23:15
Pues lo de los niños sera antes que la de los mayores,para que los monitores,se los lleven y nos dejen comer a los mayores,tranquilos,asi es que suponemos que la comida pues sobre las 2,y la cena a las 9.30,por lo menos el sabado porque del museo mas o menos saldremos a la 1.30,igual el domingo puede ser un poco antes,pero vamos....... sobre la marcha.

pabloskyyy
21/05/2011, 00:36
Oye Rober,he pensado que nuestras plazas en el bus turístico se las vamos a dejar a los que vienen de fuera,es lo mas lógico,nosotros lo tenemos aquí y lo podemos disfrutar cuando queramos,ademas lo de los dinosaurios que hay en el museo de la ciencia ya lo hemos visto,si fuéramos a ver lo del planetario ya pillaríamos nosotros las entradas,eso o también podríamos hacer una rutita de tapeo los no asistentes a la excursión,siempre y cuando yo no curre claro(estoy en duras negociaciones para que así sea),bueno y si curro y lo quieren hacer los demás pues les daríamos las indicaciones pertinentes para que lo disfrutaran lo máximo posible,OK?
un saludito majo.

Cifu
21/05/2011, 18:39
faltan http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/ab/Bundesstra%C3%9Fe_27_number.svg/200px-Bundesstra%C3%9Fe_27_number.svg.pngdías

Un narco descubrió que su Contable había desviado 27 millones de dólares de la caja.

El Contable era sordo. Por eso fue admitido en el trabajo, pues como no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.

Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 27 millones, llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de las señas.

El jefe pregunto al Contable:- ¿Donde están los 27 millones que te llevaste?

La Abogada usando el lenguaje de los sordomudos, le hizo llegar la pregunta al Contable, que a su vez respondió con señas.

- Yo no sé de que están hablando.
La Abogada lo tradujo para el jefe.

El mafioso saco un pistola Magnum calibre 357 y apuntó a la cabeza del contable, gritando:
- Pregúntale de nuevo…

La Abogada por medio de señales le dijo:
- El te va a matar si no le cuentas donde está el dinero.

El Contable respondió con señas:
-Ok, ustedes ganan, el dinero está escondido en la nevera de mi amigo Roberto que vive en la calle de la Nevera Vacía nº 27

El mafioso le preguntó a la Abogada.
- ¿Qué dice?

La Abogada respondió:
- Dice que se la pela y que chingue usted con su madre, que no tiene miedo de morir y que le faltan muchos huevos para apretar el gatillo….

Moraleja: Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una, y si fueran de confiar, el diablo no tendría cuernos.

urrutxu
21/05/2011, 19:58
JODE,jode,jode,.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Todo el mundo hablando de ella en Navarra(y bien por cierto,jejejeje),y yo esperando a que llegue para no perdermela y me entero tarde.Entre que no tengo mucho tiempo para entrar y que mi hija me "AHOGO" el portatil limpiandolo con "ORALDINE",y acabo de recibir el portatil nuevo,no me he enterado hasta hoy del evento este.Aunque tarde,ruego me apunten utds.a la webc.
- URRUTXU: 2 ad.,3 nñs.,cv,BILBAO.
Como ya tengo experiencia en eso de la lista de sufridores,me lo tomare con calma,.........BUAAAAAA,BUAAAAAAAAAAA.....Sinf,sinf......

PD:Por cierto;mi viejo portatil no funcionara,pero huele mas biennnnnnnnnnnnn,y esta de limpiooooooooo,jajajajaja

cabezalapiz
22/05/2011, 08:41
por favor apuntanos a dos a todo , luego leo bien.
Hecho, ya puedes leerlo con tranquilidad.

cabezalapiz
22/05/2011, 08:42
hola, si puede ser, a mi hijo de 12 años ponlo como niño, ahora esta como adolescente. gracias.
Petición concedida.

cabezalapiz
22/05/2011, 08:44
Oye Rober,he pensado que nuestras plazas en el bus turístico se las vamos a dejar a los que vienen de fuera,es lo mas lógico,nosotros lo tenemos aquí y lo podemos disfrutar cuando queramos,ademas lo de los dinosaurios que hay en el museo de la ciencia ya lo hemos visto,si fuéramos a ver lo del planetario ya pillaríamos nosotros las entradas,eso o también podríamos hacer una rutita de tapeo los no asistentes a la excursión,siempre y cuando yo no curre claro(estoy en duras negociaciones para que así sea),bueno y si curro y lo quieren hacer los demás pues les daríamos las indicaciones pertinentes para que lo disfrutaran lo máximo posible,OK?
un saludito majo.
Gracias Pablo por el ofrecimiento. De todas maneras estoy intentando cuadrarlo para que vayamos todos.

cabezalapiz
22/05/2011, 08:46
JODE,jode,jode,.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Todo el mundo hablando de ella en Navarra(y bien por cierto,jejejeje),y yo esperando a que llegue para no perdermela y me entero tarde.Entre que no tengo mucho tiempo para entrar y que mi hija me "AHOGO" el portatil limpiandolo con "ORALDINE",y acabo de recibir el portatil nuevo,no me he enterado hasta hoy del evento este.Aunque tarde,ruego me apunten utds.a la webc.
- URRUTXU: 2 ad.,3 nñs.,cv,BILBAO.
Como ya tengo experiencia en eso de la lista de sufridores,me lo tomare con calma,.........BUAAAAAA,BUAAAAAAAAAAA.....Sinf,sinf......

PD:Por cierto;mi viejo portatil no funcionara,pero huele mas biennnnnnnnnnnnn,y esta de limpiooooooooo,jajajajaja

Bueno, pues no desesperes, que seguro que con un poco de suerte entras.

lakua
22/05/2011, 10:08
Hola, mi hijo de 12 años esta apuntado como adolescente, pero me dice que quiere estar con los otros chicos para comer, así que por favor cambialo y ponlo como niño. De paso, ayudamos con una plaza mas a que entre algún nervioso sufridor.
Un saludo, que ya queda poco

cabezalapiz
22/05/2011, 17:04
Hola, mi hijo de 12 años esta apuntado como adolescente, pero me dice que quiere estar con los otros chicos para comer, así que por favor cambialo y ponlo como niño. De paso, ayudamos con una plaza mas a que entre algún nervioso sufridor.
Un saludo, que ya queda poco
Pues muchas gracias por ser solidari@. Es verdad, que ya queda muy, pero que muy poco.

ALCORCÓN
22/05/2011, 20:54
Hola somos dos adultos y 2 niños de 12 y 10 años, debutamos con vosotros/as. Apúntanos por favor. Cv diego

cabezalapiz
22/05/2011, 22:29
Hola somos dos adultos y 2 niños de 12 y 10 años, debutamos con vosotros/as. Apúntanos por favor. Cv diego
Pues bienvenidos, apuntados quedais y vamos a ver si hay suerte y entrais.

cabezalapiz
23/05/2011, 22:52
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Por problemas de seguridad no se puede acampar en la parte de atrás donde hay sombra (no nos conceden el permiso por ser 18 de junio y haber problemas de peligro de incendio), pero a cambio, el EXMO. AYTO. nos aporta unos cenadores para que en los momentos de más sol nos podamos proteger.

Brinin
23/05/2011, 23:33
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Por problemas de seguridad no se puede acampar en la parte de atrás donde hay sombra (no nos conceden el permiso por ser 18 de junio y haber problemas de peligro de incendio), pero a cambio, el EXMO. AYTO. nos aporta unos cenadores para que en los momentos de más sol nos podamos proteger.

yo, mientras tengamos cerveza..... no problem

elcorrecaminos
24/05/2011, 01:13
yo, mientras tengamos cerveza..... no problem

Yo estoy de acuerdo con la cervecita, que la sombra ya se buscara.

alex fresneda
24/05/2011, 08:15
Creo que podremos sobrevivir , cenador , cerveza y sidra fresquita ..................................... sin problema.

cabezalapiz
24/05/2011, 09:17
QUE POQUITO NOS HACE FALTA PARA SER FELICES.....

.

LUYPY
24/05/2011, 19:50
quien quiere sombra si hay cervecitassssssssssssssssssssssssssssssss

ferpoza
24/05/2011, 20:17
quien quiere sombra si hay cervecitassssssssssssssssssssssssssssssss

¡Yo! Que se nos calientan las cervezas...

Un saludo

elcorrecaminos
24/05/2011, 21:04

Un saludo

Con hielo y neveras no hay problema.

Demostoles
24/05/2011, 22:09
Hola amigos,

Si queda un hueco apuntad a la familia Demostoles.
Somos 2 adultos y 2 niños.

Mákina de Regañá
24/05/2011, 22:10
ATENCIÓN, ATENCIÓN

!!!!Que poderío!!!!!!!.......con Cenadores y todo.......muuuuuuuuuuuuuu bien!!!!!!

cabezalapiz
24/05/2011, 22:34
Hola amigos,

Si queda un hueco apuntad a la familia Demostoles.
Somos 2 adultos y 2 niños.

Pues bienvenidos,pasad y poneros comodos,ahora actualizo,y ver si hay suerte y podeis venir.

cabezalapiz
24/05/2011, 22:36
!!!!Que poderío!!!!!!!.......con Cenadores y todo.......muuuuuuuuuuuuuu bien!!!!!!

s,i si que se note "ande hay nivel"...jajajajaj,esto va a parecer la feria de Sevilla.

NEITOR
24/05/2011, 22:49

Un saludo

Hombre acampar no podremos pero dejar las cervecillas a la sombra si, ¨no-

NEITOR
24/05/2011, 22:51

Pedro buenooooooooooooooooo si al final os apuntais, jo la fammilia al completo, BIENVENIDOS

elcorrecaminos
24/05/2011, 23:51
Apunta dos adultos para la excursion. Gracias

pabloskyyy
25/05/2011, 15:17
La madre de dios,cuanto vicioooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Mákina de Regañá
25/05/2011, 21:30
s,i si que se note "ande hay nivel"...jajajajaj,esto va a parecer la feria de Sevilla.

¿Con Farolillos y Rebujito??????, je, je, je.....

Mákina de Regañá
25/05/2011, 21:31
La madre de dios,cuanto vicioooooooooooo¡¡¡¡¡¡

¿Dónde?.........................¿Dónde?..........

Valbi
25/05/2011, 22:39
¿Dónde?.........................¿Dónde?..........

Ya lo descubrirás en la webcampada, que por aquí algunos tienen más peligro...

cabezalapiz
25/05/2011, 23:04
ATENCIÓN, ATENCIÓN..

Debido a que somos un grupo muy grande hay una serie de cambios en la visita en el Bus turístico y al Museo de la Ciencia que voy a relatar:

1.- He conseguido otro autobús turístico para que pudiesemos entrar todos, pero el único requisito que nos piden es que al menos vayan unas 20 personas. Para hacerlo bien yo creo que deberíamos empezar apuntando a los que están en lista de espera al autobús número 1, que sale a las 9.45 horas del Museo de la Ciencia (9.15 EN PUNTO saliendo de Herrera de Duero).

2.-El precio es para TODOS LOS MAYORES DE 4 AÑOS de 5€ (esto es porque nos ponen un servicio especial para nosotros). Menores de 4 no pagan, pero cuentan plaza en el bus.

3.-El horario de salida de la zona de acampada es de las 9.15 EN PUNTO para el bus número 1 y a las 10.15 EN PUNTO para el bus número dos.

4.-En el museo de la ciencia, además de dicho museo que tiene 4 plantas,museo de la ciencia | valladolid (http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/QueOfrecemos/ExposicionPermanente/) también tenemos el Planetario y una exposición no permanente sobre los coches eléctricos.
En el Planetario hay dos espectáculos:

a.-EL CIELO DE DÍA museo de la ciencia | valladolid (http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/QueOfrecemos/Planetario/primavera.html) que comienza a las 11.45 y dura 45 minutos y es ÚNICAMENTE para niños mayores de 6 años.
b.-GALAKTOS http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/QueOfrecemos/Planetario/Galaktos.htm l (http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/QueOfrecemos/Planetario/Galaktos.html)que comienza a las 13.00 y dura 30 minutos y es para público de + de 3 años. (especialmente recomendado para niños de 3 a 6).

NOTA: los niños menores de 3 años NO pueden entrar al planetario pero sí al museo de la ciencia.

5.-Las familias que tienen niños de 3 a 6 años CREO que deberían ir en el segundo grupo para que a los niños no se los haga muy larga la mañana y después entrar en el Galaktos. Si una familia tiene uno de + de 6 y uno de - de 6 pueden entrar con el mayor al espectáculo número 1 (que sí llega el autobús a tiempo) y con el menor al espectáculo número 2 (13.00)

RESUMEN:

SALIDA AUTOBÚS NÚMERO 1 9.45 HORAS DEL MUSEO DE LA CIENCIA (SALIDA DE HERRERA EN VEHÍCULO PARTICULAR A LAS 9.15 HORAS)
SALIDA AUTOBÚS NÚMERO 2 10.45 HORAS DEL MUSEO DE LA CIENCIA (SALIDA DE HERRERA EN VEHÍCULO PARTICULAR A LAS 10.15 HORAS)

ESPECTÁCULO NÚMERO 1 EL CIELO DE DÍA 11.45 HORAS (MAYORES DE SEIS AÑOS) Y 65 PLAZAS
ESPECTÁCULO NÚMERO 2 GALAKTOS 13.00 HORAS (A PARTIR DE TRES AÑOS, PERO RECOMENDADO DE TRES A SEIS AÑOS) 65 PLAZAS.

YO CREO QUE LA POSICIÓN NATURAL SERÍA EL AUTOBÚS 1 CON EL ESPECTÁCULO 1 Y EL AUTOBÚS 2 CON EL ESPECTÁCULO 1 O 2, SIEMPRE QUE LAS EDADES LO PERMITAN. TIENEN PREFERENCIA DE ELECCION LOS QUE YA ESTABAN APUNTADOS DE ANTES Y SI HAY QUE CAMBIAR A ALGUIEN DE ESPECTÁCULO SE CAMBIARÁN LOS ÚLTIMOS APUNTADOS.

HAY PARKING CON LIMITACION DE ALTURA GRATUÍTO EN EL MUSEO DE LA CIENCIA Y CREO QUE CONSEGUIRÉ SEIS PLAZAS PARA AUTOCARAVANA EN LA ZONA DE APARCAMIENTO DE AUTOBUSES.

NOTA: EL QUE SE APUNTE, SI EL JUEVES 16 SIGUE APUNTADO, TIENE QUE HACERSE CARGO DEL TICKET DEL BUS PORQUE LO ADELANTO YO.

NO SÉ, SUPONGO QUE A ALGUNO LE HAGO LA PASCUA POR TENER QUE MADRUGAR UN POCO MÁS, PERO ESPERO QUE ME ENTENDEREIS QUE A LA HORA DE CUADRAR TODO ES UN LÍO Y ME SABREIS PERDONAR.

HILY & ARMANDO
25/05/2011, 23:51
Estaria bien que no te perdonáramos, después de la guerra que damos, pero que no me enterao de na, bueno de una cosa, que no me apetece ir al planetario, que vivo al lado de uno. Pero al Bus tiristico si, solo que a ser posible, si madrugar, mucho vale. Gracias por el trabajo que te lo estas currando, bien. Saludos.

elcorrecaminos
26/05/2011, 00:17
Nosotros no tenemos problema, madrugo mas durante la semana. Igulal que si hay que adelantar la pasta. Un saludo.

Mákina de Regañá
26/05/2011, 01:26
Ya lo descubrirás en la webcampada, que por aquí algunos tienen más peligro...
Tengo muchas ganas de compartir Webcampada por esa Tierra, aunque no te olvides, que a pesar de muchos años en Andalucía ,soy Madrileña y Manu Riojano, no sé quien puede tener más peligro, je, je, je............en serio Wapa, tenemos muchas ganas de conocer a Foreros de Despeñaperros para arriba, de los que vais solo conocemos a Bribón, gran Amigo, con muchas ganas de darte un besazo en persona y conocerte por fín y sobre todo vivir de nuevo buenos momentos y un montón de risas.......Espero que para la Webcampada estés practicamente recuperada del todo.

ATENCIÓN, ATENCIÓN..

Debido a que somos un grupo muy grande hay una serie de cambios en la visita en el Bus turístico y al Museo de la Ciencia que voy a relatar:

1.- He conseguido otro autobús turístico para que pudiesemos entrar todos, pero el único requisito que nos piden es que al menos vayan unas 20 personas. Para hacerlo bien yo creo que deberíamos empezar apuntando a los que están en lista de espera al autobús número 1, que sale a las 9.45 horas del Museo de la Ciencia (9.15 EN PUNTO saliendo de Herrera de Duero).

2.-El precio es para TODOS LOS MAYORES DE 4 AÑOS de 5€ (esto es porque nos ponen un servicio especial para nosotros). Menores de 4 no pagan, pero cuentan plaza en el bus.

3.-El horario de salida de la zona de acampada es de las 9.15 EN PUNTO para el bus número 1 y a las 10.15 EN PUNTO para el bus número dos.

4.-En el museo de la ciencia, además de dicho museo que tiene 4 plantas,museo de la ciencia | valladolid (http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/QueOfrecemos/ExposicionPermanente/) también tenemos el Planetario y una exposición no permanente sobre los coches eléctricos.
En el Planetario hay dos espectáculos:

a.-EL CIELO DE DÍA museo de la ciencia | valladolid (http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/QueOfrecemos/Planetario/primavera.html) que comienza a las 11.45 y dura 45 minutos y es ÚNICAMENTE para niños mayores de 6 años.
b.-GALAKTOS http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/QueOfrecemos/Planetario/Galaktos.htm l (http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/QueOfrecemos/Planetario/Galaktos.html)que comienza a las 13.00 y dura 30 minutos y es para público de + de 3 años. (especialmente recomendado para niños de 3 a 6).

NOTA: los niños menores de 3 años NO pueden entrar al planetario pero sí al museo de la ciencia.

5.-Las familias que tienen niños de 3 a 6 años CREO que deberían ir en el segundo grupo para que a los niños no se los haga muy larga la mañana y después entrar en el Galaktos. Si una familia tiene uno de + de 6 y uno de - de 6 pueden entrar con el mayor al espectáculo número 1 (que sí llega el autobús a tiempo) y con el menor al espectáculo número 2 (13.00)

RESUMEN:

SALIDA AUTOBÚS NÚMERO 1 9.45 HORAS DEL MUSEO DE LA CIENCIA (SALIDA DE HERRERA EN VEHÍCULO PARTICULAR A LAS 9.15 HORAS)
SALIDA AUTOBÚS NÚMERO 2 10.45 HORAS DEL MUSEO DE LA CIENCIA (SALIDA DE HERRERA EN VEHÍCULO PARTICULAR A LAS 10.15 HORAS)

ESPECTÁCULO NÚMERO 1 EL CIELO DE DÍA 11.45 HORAS (MAYORES DE SEIS AÑOS) Y 65 PLAZAS
ESPECTÁCULO NÚMERO 2 GALAKTOS 13.00 HORAS (A PARTIR DE TRES AÑOS, PERO RECOMENDADO DE TRES A SEIS AÑOS) 65 PLAZAS.

YO CREO QUE LA POSICIÓN NATURAL SERÍA EL AUTOBÚS 1 CON EL ESPECTÁCULO 1 Y EL AUTOBÚS 2 CON EL ESPECTÁCULO 1 O 2, SIEMPRE QUE LAS EDADES LO PERMITAN. TIENEN PREFERENCIA DE ELECCION LOS QUE YA ESTABAN APUNTADOS DE ANTES Y SI HAY QUE CAMBIAR A ALGUIEN DE ESPECTÁCULO SE CAMBIARÁN LOS ÚLTIMOS APUNTADOS.

HAY PARKING CON LIMITACION DE ALTURA GRATUÍTO EN EL MUSEO DE LA CIENCIA Y CREO QUE CONSEGUIRÉ SEIS PLAZAS PARA AUTOCARAVANA EN LA ZONA DE APARCAMIENTO DE AUTOBUSES.

NOTA: EL QUE SE APUNTE, SI EL JUEVES 16 SIGUE APUNTADO, TIENE QUE HACERSE CARGO DEL TICKET DEL BUS PORQUE LO ADELANTO YO.

NO SÉ, SUPONGO QUE A ALGUNO LE HAGO LA PASCUA POR TENER QUE MADRUGAR UN POCO MÁS, PERO ESPERO QUE ME ENTENDEREIS QUE A LA HORA DE CUADRAR TODO ES UN LÍO Y ME SABREIS PERDONAR.

Fantástico programa!!!!.....a nosotros no nos importa madrugar para aprovechar mas el dia.

NEITOR
26/05/2011, 12:16
Animo que ya queda poco, lo que no acabo de entender Rober es como despues de dos embolaos te metes en el tercero.... jajaja, no te preocupes que todo va a salir de pm, GRACIAS POR LA CURRADA, para que otros podamos pasarlo de miedo.

Mindia
26/05/2011, 13:14
jolin, que bien te organizas Cabezalapiz, ole ole y ole, pues nosotros estabamos apuntados, pero tenemos la niña de 5 años, con lo que, si nos puedes pasar al grupo 2 tanto en el autobus como en el museo.

Eso si, tenemos un bebe de 17 meses, necesito saber si vamos a poder ir en el autobus con el o si nos tenemos que ir en coche particular.

Besitos

cabanillas
26/05/2011, 16:05
pues si hay que madrugar se madruga, lo que fastidia es madrugar para trabajar, pero para pasarlo bien.... cuanto mas rato mejor.

gracias por el trabajo que estas haciendo.

saludos

LUYPY
26/05/2011, 19:11
yo me levanto todos los dias alas 5 de la mañana como dice gracia si es pa el cachondeo esta bien

Bomber
27/05/2011, 01:12
No te procupes cabezalápiz que si hay que madrugar se madruga que sería peor para ir al curro y ademas tampoco es tanto la madruga.

(Dependiendo de le trasnochaaaaaa claro)

Saludos y hasta pronto que ya no queda na.

Mákina de Regañá
27/05/2011, 01:31
]pues si hay que madrugar se madruga,[/B] lo que fastidia es madrugar para trabajar, pero para pasarlo bien.... cuanto mas rato mejor.

gracias por el trabajo que estas haciendo.

saludos

Totalmente deacuerdo..........

nando2
29/05/2011, 21:25
nosotros estamos en lista de espera pero si nos gustaria ir en caso que entremos 2 adultos y bebe

nando2
29/05/2011, 22:17
Apunta tambien a dulce y Ruben y2niños de 8 y 11 años para el bus estan los 1º en lista de espera

Fendt 450
29/05/2011, 22:20
Nosotros sintiendolo mucho,mucho,mucho y con gran dolor tenemos que darnos de baja. Bueno al menos me quedo con el aliciente de dejar mi puesto a un sufridor de la lista de espera. Ademas ahora que os conocemos familia cabezalapiz, que por cierto ha sido un placer conoceros y compartir buenos momentos con vosotros, mas pena nos da no poder ir. Bueno pasarlo bien y saludos de estas familia.

GALILEA
30/05/2011, 12:55
rober anotame donde quepa tengo dos niñas 3 y 6 años , como tu veas me da igual madrugar. muchisimas gracias por el trabajo que estas pasando . un saludo desde galicia

cabezalapiz
30/05/2011, 16:12
Bueno, pues tengo novedades más o menos MALAS. Resulta que en Turismo de Valladolid no se enteran y tenían guardado el autobús primero a otro grupo organizado, pero una persona con la que yo hablé lo tenía anulado y otra no. Por lo tanto SOLAMENTE tenemos un bus turístico con capacidad para ochenta personas. Volvemos a organizarlo todo otra vez y vuelvo a repetir, si alguien no entrase en el bus siempre podría venir al museo y darse una vuelta por las distintas partes que este tiene hasta que nosotros llegamos. Bueno lo dicho

UNICAMENTE TENEMOS UN BUS TURISTICO

cabezalapiz
30/05/2011, 16:20
Nosotros sintiendolo mucho,mucho,mucho y con gran dolor tenemos que darnos de baja. Bueno al menos me quedo con el aliciente de dejar mi puesto a un sufridor de la lista de espera. Ademas ahora que os conocemos familia cabezalapiz, que por cierto ha sido un placer conoceros y compartir buenos momentos con vosotros, mas pena nos da no poder ir. Bueno pasarlo bien y saludos de estas familia.

Yo también lo siento, pero lo que tú dices, al menos nos hemos conocido en Haro, y para nosotros también ha sido un gran placer estar todo un finde con vosotros. Un besote y gracias.

cabezalapiz
30/05/2011, 16:22
rober anotame donde quepa tengo dos niñas 3 y 6 años , como tu veas me da igual madrugar. muchisimas gracias por el trabajo que estas pasando . un saludo desde galicia

Ya estás apuntada al único bús, pero estoy pensando que todos los que están diciendo que no los importa madrugar podían levantarse a las siete o así y hacernos el chocolatito calentito, no?
Bueno, ya veremos a quien liamos para hacerlo.

cabanillas
30/05/2011, 18:01
Bueno, pues tengo novedades más o menos MALAS. Resulta que en Turismo de Valladolid no se enteran y tenían guardado el autobús primero a otro grupo organizado, pero una persona con la que yo hablé lo tenía anulado y otra no. Por lo tanto SOLAMENTE tenemos un bus turístico con capacidad para ochenta personas. Volvemos a organizarlo todo otra vez y vuelvo a repetir, si alguien no entrase en el bus siempre podría venir al museo y darse una vuelta por las distintas partes que este tiene hasta que nosotros llegamos. Bueno lo dicho

Esto quiere decir que nos tenemos que volver a apuntar?? no vale la lista de antes? o es que has tenido que volver a empezar desde el principio con los autobuses.¡ pues vaya faena, esta gente no se entera! :evil:

HILY & ARMANDO
30/05/2011, 18:29
Rober no te preocupes, que este año te están mareando,
QUE POQUITO NOS QUEDA PARA VER AMIGOS, CONOCIDOS, Y AMIGOS POR CONOCER.

alex fresneda
30/05/2011, 21:08
Supongo que valdra la primera lista que habia.

Esto quiere decir que nos tenemos que volver a apuntar?? no vale la lista de antes? o es que has tenido que volver a empezar desde el principio con los autobuses.¡ pues vaya faena, esta gente no se entera! http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_evil.gif

Mákina de Regañá
30/05/2011, 21:28

Pues que pena que todos no podamos entrar, bueno, lo intentastes compi, aunque espero que haya un sitito para estos Marbellies, un saludito.

Ya estás apuntada al único bús, pero estoy pensando que todos los que están diciendo que no los importa madrugar podían levantarse a las siete o así y hacernos el chocolatito calentito, no?
Bueno, ya veremos a quien liamos para hacerlo.

Hombre, a nosotros no nos importa madrugar, como bien dije, pero tampoco ir abriendo las calles, je, je, je..........ummmm!!!!!!!!un chocolatito, que bien suenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

peli38-ac
30/05/2011, 21:50
Supongo que la primera lista prevalece,¿no? por si acaso, nosotros queremos ir al bus y al museo.

Gracias

LUYPY
30/05/2011, 22:06
supongo que como todos la lista primera es la que vale de todas maneras me apunta usted 2 ad y 2 niños por favor.

elcorrecaminos
30/05/2011, 22:20
Nosotros no estamos en el bus, pero de todas formas apuntanos al espectaculo 1. Muchas garcías

cabezalapiz
30/05/2011, 23:03
Pues sí, la primera lista es la que vale totalmente. Yo sé que es una faena, pero es lo que hay. Me he cabreado mucho con ellos, pero no ha habido nada que hacer.

elcorrecaminos
31/05/2011, 00:41
No te preocupes, ya estas haciendo bastante, aparte es cosa de ellos.

alex fresneda
31/05/2011, 01:17
Tranquilo primo , Que esta todo perfecto.

cabanillas
31/05/2011, 16:02
Pues sí, la primera lista es la que vale totalmente. Yo sé que es una faena, pero es lo que hay. Me he cabreado mucho con ellos, pero no ha habido nada que hacer.

no te preocupes, bastante es lo que estas haciendo, todos sabemos lo que pasa y el primero que se disgusta es el que organiza. gracias otra vez

cabezalapiz
31/05/2011, 16:14
Yo no sé cada cuanto pasa esto en valladolid El granizo y la lluvia vuelven a inundar las calles de Valladolid. elnortedecastilla.es (http://www.elnortedecastilla.es/20110530/local/valladolid/granizo-lluvia-vuelven-inundar-201105301435.html) , pero si nos pasa en la nevera no me volveis a hablar en veinte años.

LUYPY
31/05/2011, 20:26
pues nada nos llevamos los esquis en vez de llevarnos los bañadores.el caso es estar todos juntos y conocer gente.tranquilo

elcorrecaminos
31/05/2011, 21:17
pues nada nos llevamos los esquis en vez de llevarnos los bañadores.el caso es estar todos juntos y conocer gente.tranquilo

Y las gafas de bucerar.... ademas siempre habra algun sitio para tomarnos unas cevecitas.

LUYPY
31/05/2011, 21:26
Y las gafas de bucerar.... ademas siempre habra algun sitio para tomarnos unas cevecitas.

eugenio que no se me olvida que te llevo el mamajuana y la cervecita que te prometi en la taurina la presidente.

elcorrecaminos
31/05/2011, 21:47
eugenio que no se me olvida que te llevo el mamajuana y la cervecita que te prometi en la taurina la presidente.

Vale, nos la tomaremos con el queso que te llevo, lo tengo curando.

Valbi
31/05/2011, 22:11
Rober tranquilo, que el buen tiempo lo llevamos incorporado a la nevera. Acuérdate del calor del año pasado! Y con unas cervecitas... todo se lleva mejor!

cabezalapiz
01/06/2011, 08:52
QUEDAN.....

47447DIAS

Brinin
01/06/2011, 11:25
Rober, nosotros nos tenemos que dar de baja. Dejamos paso a los que esperan para poder disfrutar con vosotros. Espero que el año que viene se den las circunstancias para poder volver.

Pasadlo de coña!

cabezalapiz
01/06/2011, 16:04
Rober, nosotros nos tenemos que dar de baja. Dejamos paso a los que esperan para poder disfrutar con vosotros. Espero que el año que viene se den las circunstancias para poder volver.

Pasadlo de coña!

Pues es una pena, pero seguro que alguno que haya esperando se alegrará un monton.
!ah! y creo que sí lo pasaremos de coña. Un besote.

cabezalapiz
01/06/2011, 16:12
Os tengo que comunicar que a la semana que viene VOY A PEDIR

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA.

El motivo es que si alguien se va a borrar, al menos dejar margen de tiempo para quien está en la lista de espera.

Pd: Supongo que lo sabreis entender.

HILY & ARMANDO
01/06/2011, 18:40

El motivo es que si alguien se va a borrar, al menos dejar margen de tiempo para quien está en la lista de espera.

Rober cuenta con los 4 adultos,

Dos adultos, AC, Hily, Madrid

Dos adultos, AC Pedrovs---- Salamanca

nosotros lo entendemos perfectamente. Y los de la lista de sufridores, seguro que también.

maryfran
01/06/2011, 18:44
buenas tarde me podrian apuntar por favor

LUYPY
01/06/2011, 19:18
confirmo 2 adultos y 2 niños y perrita

elcorrecaminos
01/06/2011, 20:10

Corfirmo dos adultos cv y un mastin, adjunto foto
47477

gipi
01/06/2011, 21:36
Pues despues de tanto tiempo esperando entrar en la lista y hoy que lo consigo,debo de comunicaros que por motivos ajenos a mi voluntad,no podre asistir,y mira que me jode.
Dejo paso al siguiente.

Valbi
01/06/2011, 22:09
Pues despues de tanto tiempo esperando entrar en la lista y hoy que lo consigo,debo de comunicaros que por motivos ajenos a mi voluntad,no podre asistir,y mira que me jode.
Dejo paso al siguiente.

Vaya Gipi. Lo sentimos mucho. Mira que teníamos ganas de veros y de estrenar la caravana! ¿No será que te da miedo que "alguien" llame a tu caravana a horas intempestivas o te canten o...? Je je je... No en serio, que lo sentimos mucho.

elcorrecaminos
01/06/2011, 22:11
Dejo paso al siguiente.

Que lastima gipi, ahora que estabas en la pole. Nos vemos en otra. Un saludo.

cabezalapiz
01/06/2011, 22:40
buenas tarde me podrian apuntar por favor

Ahora mismo te apunto, pero me hacen falta datos: NUMERO DE ADULTOS, NÚMERO DE NIÑOS, ELEMENTO, ORIGEN, en fin, casi todo.

cabezalapiz
01/06/2011, 22:43
Dejo paso al siguiente.

Pues cuanto lo siento, pero otro año será. Un besote.

Valbi
01/06/2011, 23:04
Rober, nosotros salvo problemas de salud de última hora, también CONFIRMAMOS. Ya sabes que vamos sin caravana, pero pasaremos todos los días con vosotros!

mike hornet
01/06/2011, 23:05
confirmo nuestra asistencia.2 adultos y tres niños cv de madrid.gracias.

maryfran
01/06/2011, 23:11
Ahora mismo te apunto, pero me hacen falta datos: NUMERO DE ADULTOS, NÚMERO DE NIÑOS, ELEMENTO, ORIGEN, en fin, casi todo.
buenas noches numero de adulto 2 de niños 2. 11 año y 9 año
elemento autocaravana
origen coria del rio sevilla

cabezalapiz
01/06/2011, 23:21
buenas noches numero de adulto 2 de niños 2. 11 año y 9 año
elemento autocaravana
origen coria del rio sevilla

Ya mismo rellenamos datos.

maryfran
01/06/2011, 23:37
Ya mismo rellenamos datos.

por favor me apuntas ha todo gracias

marge
02/06/2011, 00:03
Roberto nosotros confirmamos asistencia.....¿Te digo el origen, nº de asistentes y demás?, jajajaja. (es broma ), ya nos queda muy poquito.

Alistrotamundos
02/06/2011, 02:08
Confirmo asistencia. Dos adultos en caravana desde Madrid.

¡Qué poquito queda y qué ganas tengo de juntarme con tanta gente tan querida!

cabezalapiz
02/06/2011, 08:18
por favor me apuntas ha todo gracias

Como de momento estás en lista de espera no te puedo apuntar a nada, porque sino sería un lío que no veas. Una vez que entres en la lista oficial ya te apunto a todo.

pabloymely
02/06/2011, 10:10
Rober, nosotros tambien confirmamos asistencia.

Que poco nos queda.

Inmilla
02/06/2011, 12:52

Hola a todos. Nosotros estamos en reserva (nº 13, a nombre de Demóstoles) Completo nuestros datos: el elemento es caravana y el lugar de procedencia... tachán, tachán... ¡Móstoles! (Madrid, para quien no lo conozca).
Quienes están en el número 12 de reserva (Alcorcón) son amigos nuestros que les hemos animado a que conozcan este mundillo (sería su primera vez como webcampistas y van estrenando caravana) y el lugar de procedencia... Alcorcón.
¿Tendremos la suerte de poder participar en esta webcampada? ¿ha habido ya bajas?
Saludos.

maryfran
02/06/2011, 12:58
Como de momento estás en lista de espera no te puedo apuntar a nada, porque sino sería un lío que no veas. Una vez que entres en la lista oficial ya te apunto a todo.
una pregunta si no entro en la lista oficia puedo asistir a la quedada

rubim2mar
02/06/2011, 13:40
Confirmamos nuestra asistencia , 2 adultos y 2niños

LUYPY
02/06/2011, 15:28
bueno gipi nos abandonas eso es que no quieres enseñarnos la cv nueva y mojarla.nos vemos en otra.
Dejo paso al siguiente.

cabezalapiz
02/06/2011, 15:56
Hola a todos. Nosotros estamos en reserva (nº 13, a nombre de Demóstoles) Completo nuestros datos: el elemento es caravana y el lugar de procedencia... tachán, tachán... ¡Móstoles! (Madrid, para quien no lo conozca).
Quienes están en el número 12 de reserva (Alcorcón) son amigos nuestros que les hemos animado a que conozcan este mundillo (sería su primera vez como webcampistas y van estrenando caravana) y el lugar de procedencia... Alcorcón.
¿Tendremos la suerte de poder participar en esta webcampada? ¿ha habido ya bajas?
Saludos.

Para poder verlo tienes que pulsar debajo de mi firma, donde pone listado actualizado pulsa aquí abajo

cabezalapiz
02/06/2011, 15:59
una pregunta si no entro en la lista oficia puedo asistir a la quedada

Pues como ya he dicho a otros dos por privado, lo siento pero no, porque tenemos las plazas limitadas.

gipi
02/06/2011, 17:16
Vaya Gipi. Lo sentimos mucho. Mira que teníamos ganas de veros y de estrenar la caravana! ¿No será que te da miedo que "alguien" llame a tu caravana a horas intempestivas o te canten o...? Je je je... No en serio, que lo sentimos mucho.

mis amigos me han preparado una encerrona para el sabado,a la cual no puedo decir que no,es algo que se hace desde hace años y que nos juntamos gente que nos conocemos desde el colegio y que la mayoria solo nos vemos 1 vez al año.
Con las ganas que tenia yo de ir.
saludos

Falbala y Obelix
02/06/2011, 17:34
Móstoles?. de Madrid?. No me suena: será algún sitio de empanadillas?. Que malo, lo siento, pero no he podido evitarlo.

bugallo
02/06/2011, 19:46
Confirmo asistencia dos adultos Gijon y principio de 15 dias de vacaciones que dedicaremos a conocer mejor Navarra.

alex fresneda
02/06/2011, 20:09
Confirmo asistencia dos adultos Gijon y principio de 15 dias de vacaciones que dedicaremos a conocer mejor Navarra.

Como viven de bien algunos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Nosotros tambien confirmamos asistencia.:cheers:

Nanook
02/06/2011, 20:17
Nosotros también confirmamos asistencia: dos adultos en AC

peli38-ac
02/06/2011, 20:50
Confirmación de asistencia de la familia peli38.

¡¡¡¡¡Què poquito queda!!

Besinos

Eva

HILY & ARMANDO
02/06/2011, 21:02
Pues como ya he dicho a otros dos por privado, lo siento pero no, porque tenemos las plazas limitadas.

Rober que nadie te decimos nada. SI POR ALGÚN MOTIVO NO PODEMOS IR,(((( NOSOTROS ))))) TE PAGAMOS LOS TIKES DEL BUS, Y DE TODO LO DE MAS. Besos para todossssssssss.

HILY & ARMANDO
02/06/2011, 21:05
Confirmación de asistencia de la familia peli38.

¡¡¡¡¡Què poquito queda!!

Besinos

Eva

Eva las albóndigas al estilo de la Carmen, que sean sin cebolla, te parece bien. Abrazos.

Cifu
02/06/2011, 23:23
Nosotros también confirmamos.
Salvo causa de fuerza mayor, allí estaremos

pabloskyyy
02/06/2011, 23:48
Bueno pues nos tambien vamooooooss¡¡¡EH MAJETES¡¡¡¡¿TAIS PREPARAOOOOOOOS?

joche
02/06/2011, 23:58
Rober lo sentimos pero nos tenemos que borrar de la reunion porque ha Chelo y dieron h
oy el destino del mes y toca trabajar ese finde asi q na d na
Saludos para todos los asistentes de Jose y Chelo

pabloskyyy
03/06/2011, 00:27
Rober lo sentimos pero nos tenemos que borrar de la reunion porque ha Chelo y dieron h

Me cago en to lo que se menea,que pena Joche,con las ganas que teniamos de veros,bueno que se le va hacer,se os echara de menos.
Un beso y un abrazo para los dos.

Mákina de Regañá
03/06/2011, 01:40

Me parece muy bien, hay una lista de espera larga, y tod@s (tod@s) queremos ir..................por favor, confirmanos a dia de hoy, y con ganas de que llegue prontito......

alex fresneda
03/06/2011, 07:49

cawen , que pena Jose. Otra vez será.

Cifu
03/06/2011, 18:01
http://2.bp.blogspot.com/_ndxBIaMSdCg/TO6vxjnUZvI/AAAAAAAAAAM/ARvvwWgMGiQ/s1600/500px-TUCPamplona14.svg.png

Llega un campesino a la iglesia para bautizar a su primogénito, y el cura le dice:

- ¿Cómo le vas a poner a tu hijo?

- Póngale Tigre Catorce

- ¡Cómo!, exclama sorprendido el Cura, ¿Tigre Catorce?

- Sí señor Cura, exclama el campesino

– No, hijo mío, eso no puede ser, ese nombre no es cristiano.

- ¿Que no es cristiano?, entonces ¿no hubo un papa que se llamaba León Trece?

P.D.: ya sé que es malo pero era el que se me ocurría con el 14

CHISPIT@
03/06/2011, 19:06
Hola tropa, tengo una envidia impresionante de no poder asistir. Pero tener en cuenta que cuando coincidamos en alguna la voy a liar bien gorda, como las de antes, jajaja. Mis pechos están en cuarentena, bueno añomentena, ya que no los utilizo últimamente. Pero os estoy vigilando.http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.comercialcallejon.com/blog/wp-content/uploads/2011/05/cerradura.jpg&imgrefurl=http://www.comercialcallejon.com/blog/2011/05/claves-para-elegir-la-mejor-cerradura-para-su-vivienda/úsg=__OioKAZKOEuewgFbyjFnfSZsS4PU=&h=310&w=310&sz=7&hl=es&start=0&sig2=r7Wk38HHn5bbn7zd3cQzBQ&zoom=1&tbnid=jTm3zGHLli3MEM:&tbnh=130&tbnw=131&ei=QgXpTdzaMtO38QOD_LiYAQ&prev=/search%3Fq%3Dcerradura%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1B3GGGL_es___ES343%26biw%3D880%26bih%3D451%26tbm%3Dischúm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=121&vpy=104&dur=2155&hovh=225&hovw=225&tx=130&ty=112&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=880&bih=451http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.comercialcallejon.com/blog/wp-content/uploads/2011/05/cerradura.jpg&imgrefurl=http://www.comercialcallejon.com/blog/2011/05/claves-para-elegir-la-mejor-cerradura-para-su-vivienda/úsg=__OioKAZKOEuewgFbyjFnfSZsS4PU=&h=310&w=310&sz=7&hl=es&start=0&sig2=r7Wk38HHn5bbn7zd3cQzBQ&zoom=1&tbnid=jTm3zGHLli3MEM:&tbnh=130&tbnw=131&ei=QgXpTdzaMtO38QOD_LiYAQ&prev=/search%3Fq%3Dcerradura%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1B3GGGL_es___ES343%26biw%3D880%26bih%3D451%26tbm%3Dischúm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=121&vpy=104&dur=2155&hovh=225&hovw=225&tx=130&ty=112&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=880&bih=451

cabezalapiz
03/06/2011, 23:10
Hombre Chispi...ya son años ,joe,que pena que no podais venir,ya tenemos ganas de veros,y a tus tetas,tambien..jajajaj,un saludo,y un besazo a los 4.

cabezalapiz
03/06/2011, 23:16

Vaya Joche,¡¡ que rabia¡¡¡, ahora que ya tenia tu navaja de Albacete,a buen recaudo..jajajaj,bueno para otra vez sera,ya tenemos,ganas de veros,un besazo a Chelo,y otro para ti.

luis_1960
04/06/2011, 01:33
confirmo asistencia
un saludo

Axtrox
04/06/2011, 08:45
Hola tropa, tengo una envidia impresionante de no poder asistir. Pero tener en cuenta que cuando coincidamos en alguna la voy a liar bien gorda, como las de antes, jajaja. Mis pechos están en cuarentena, bueno añomentena, ya que no los utilizo últimamente. Pero os estoy vigilando.http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.comercialcallejon.com/blog/wp-content/uploads/2011/05/cerradura.jpg&imgrefurl=http://www.comercialcallejon.com/blog/2011/05/claves-para-elegir-la-mejor-cerradura-para-su-vivienda/úsg=__OioKAZKOEuewgFbyjFnfSZsS4PU=&h=310&w=310&sz=7&hl=es&start=0&sig2=r7Wk38HHn5bbn7zd3cQzBQ&zoom=1&tbnid=jTm3zGHLli3MEM:&tbnh=130&tbnw=131&ei=QgXpTdzaMtO38QOD_LiYAQ&prev=/search%3Fq%3Dcerradura%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1B3GGGL_es___ES343%26biw%3D880%26bih%3D451%26tbm%3Dischúm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=121&vpy=104&dur=2155&hovh=225&hovw=225&tx=130&ty=112&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=880&bih=451http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.comercialcallejon.com/blog/wp-content/uploads/2011/05/cerradura.jpg&imgrefurl=http://www.comercialcallejon.com/blog/2011/05/claves-para-elegir-la-mejor-cerradura-para-su-vivienda/úsg=__OioKAZKOEuewgFbyjFnfSZsS4PU=&h=310&w=310&sz=7&hl=es&start=0&sig2=r7Wk38HHn5bbn7zd3cQzBQ&zoom=1&tbnid=jTm3zGHLli3MEM:&tbnh=130&tbnw=131&ei=QgXpTdzaMtO38QOD_LiYAQ&prev=/search%3Fq%3Dcerradura%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1B3GGGL_es___ES343%26biw%3D880%26bih%3D451%26tbm%3Dischúm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=121&vpy=104&dur=2155&hovh=225&hovw=225&tx=130&ty=112&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=880&bih=451

Javiiiiiiiiiiiiiiiii!!! joe que alegria leerte,dee este año no pasa sin vernos,dale un beso a Soni,Beatriz y Andrea y un abrazo fuerte para ti.

peli38-ac
05/06/2011, 01:08
Eva las albóndigas al estilo de la Carmen, que sean sin cebolla, te parece bien. Abrazos.

jajjaa, ya he hablado por el facebook con el cocinero, pero no me hace caso, buaaaaa

HILY & ARMANDO
05/06/2011, 13:28
jajjaa, ya he hablado por el facebook con el cocinero, pero no me hace caso, buaaaaa

buaaaaaaaaaa, mira con alguien de corral del pin nos leen te ayudo a llorar BUAAAA jajajaja que memoria tengo ehhhh.

dulce y ruben
05/06/2011, 14:36
dulce y ruben confirman la asistencia 2 adultos y 2 niños saludos a todo el mundo nos vemos en poco tiempo

anclar
05/06/2011, 18:04
Hola, aunque estamos en lista de espera, no podremos asistir. Os deseamos lo paséis también como en año pasado.
Un saludo.

Valbi
05/06/2011, 20:11
Hola, aunque estamos en lista de espera, no podremos asistir. Os deseamos lo paséis también como en año pasado.
Un saludo.

Toñi, cuánto lo sentimos. A ver si podemos vernos pronto! Un abrazo

cabezalapiz
05/06/2011, 22:13
Un saludo.

Pues ya lo sentimos. Un beso.

Mákina de Regañá
05/06/2011, 22:22
Buenas tardes-noches, recien llegados de la Webchotada en Granada, ya calentando motores para Valladolid, que ganas tenemos que llegue yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

quique48
06/06/2011, 00:56
Hola Roberto,
confirmamos nuestra asistencia y apúntanos a la lista de espera del bus Turístico
saludos

Belenga
06/06/2011, 09:59
Muy buenas...

Sentimos tener que darnos de baja....a ver si para la próxima puede ser.

Espero que lo paséis estupendamente y que el tiempo os acompañe!!!

ferpoza
06/06/2011, 10:30
Hola:

Sentimos darnos de baja de este evento, pero nos ha salido otro compromiso y no vamos a poder ir. Disculpa las molestias ocasionadas y que lo paséis muy bien.

Alguno de la lista de espera se alegrará mucho.

Un saludo

GALILEA
06/06/2011, 14:41
confirmamos asistencia ... nos vemos en unos diitas................. un saludo a tod@s

cabanillas
06/06/2011, 15:39
Pues yo tb siento tener que borrarme de esta webcampada. A ver si la proxima podemos.

saludos

cabezalapiz
06/06/2011, 16:16
Lo siento por los que no vienen y me alegro por los que entran de la lista de sufridores. Gracias a todos.

Valbi
06/06/2011, 17:07
Pues yo tb siento tener que borrarme de esta webcampada. A ver si la proxima podemos.

saludos

Jo Gracia. Parece que se nos resiste volver a coincidir eh? Un abrazo muy fuerte

maryfran
06/06/2011, 17:30
buenas tarde una preguntita las lista esta actualizada?

Mákina de Regañá
06/06/2011, 19:28

saludos

Jolin, que pena, con las ganas que tenía de conocerte........espero que en una próxima nos encontremos, un Saludo muy fuerte.

alex fresneda
06/06/2011, 20:29
buenas tarde una preguntita las lista esta actualizada?

Si , pero aún estais en lista de espera. Suerte.

maryfran
06/06/2011, 20:34
buenas tarde alex hasta que hecha limite se puede confirma acistencia por si tengo que busca otra alternativa

alex fresneda
06/06/2011, 20:45
Lo normal seria que el Miercoles de la proxima semana todo el mundo haya confirmado asistencia , supongo que se intentara localizar a los que no hayan confirmado para ver que plan tienen y asi poder cuadrar la lista de asistentes.

alex fresneda
06/06/2011, 20:57
PENDIENTES DE CONFIRMAR ASISTENCIA:

- Rulos
- Wotromas
- Nando y Arancha
- Gurutz
- Jara y Charli
- Neitor y Susu
- Julia y Angel
- Yavamira
- Pilara
- Bribon
- Bomber
- Axtrox
- Aguado
- Lakua

maryfran
06/06/2011, 21:39
Lo normal seria que el Miercoles de la proxima semana todo el mundo haya confirmado asistencia , supongo que se intentara localizar a los que no hayan confirmado para ver que plan tienen y asi poder cuadrar la lista de asistentes.
deacuerdo ok

Axtrox
06/06/2011, 22:05
Salvo fuerza mayor,nosotros confirmamos asistencia.
Alli estaremos dandolo todo!!

http://www.youtube.com/watch?v=IR8DVbKELW4&feature=player_embedded

angejuli
06/06/2011, 22:06
hola Rober ya te mando un mensaje privado aunque confirmamos asistencia julia y angel

wotromas
06/06/2011, 22:29
hola buenas noches familia wotromas confirman asistencia 2 adultos 2 niños y un bebe un saludo

alex fresneda
06/06/2011, 22:31
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Salvo fuerza mayor,nosotros confirmamos asistencia.
Alli estaremos dandolo todo!!

alex fresneda
06/06/2011, 22:52
http://lh3.ggpht.com/-AjY0WDDnBLU/TA1gHjh__vI/AAAAAAAAGno/-vyoAqaeFac/s512/IMG_0029.JPG

cabezalapiz
06/06/2011, 22:53
Bien, pues vamos a actualizar lista.

cabezalapiz
06/06/2011, 23:03

- Nando y Arancha
- Gurutz
- Jara y Charli
- Neitor y Susu
- Julia y Angel
- Yavamira
- Pilara
- Bribon
- Bomber

- Aguado
- Lakua
Gracias primín por echarme una manita. Ahora queda asínnnnnn

Axtrox
06/06/2011, 23:09
24.-Luypy, Cv, Madrid, 2 ad, 2 niños CONFIRMADO
25.-Yavirama, Ac, Gijon, 2 ad. 1 niño
26.-Pilara, cv, Salamanca, 2ad
27.-Bribon, Ac, Coruña, 2 ad, 1 niño
28.-Bomber, Cv, Salamanca, 2 ad
29.-Axtrox, Cv, Valladolid, 2ad
30.-Aguado, Ac, Navarra, 2 ad, 1 adol,Rober,que yo ya confirmeeeeeeeeeeeeee!!!

alex fresneda
06/06/2011, 23:22
Gracias primín por echarme una manita. Ahora queda asínnnnnn

Confirma tambien a Julia y Angel.

pilara
07/06/2011, 00:13
pilara confirma asistencia y creo que he leido a bomber confirmarla tambien nada mas que lo dijisteis. voy a volver a leerlo.

nando2
07/06/2011, 00:35
http://lh3.ggpht.com/-AjY0WDDnBLU/TA1gHjh__vI/AAAAAAAAGno/-vyoAqaeFac/s512/IMG_0029.JPG

¿Esas son las gafas de ver ovnis? jajajaja
Nosotros alli estaremos salvo fuerza mayor

alex fresneda
07/06/2011, 08:15

- Gurutz
- Jara y Charli
- Neitor y Susu
- Yavamira
- Bribon
- Bomber
- Aguado
- Lakua

cabezalapiz
07/06/2011, 08:26
pilara confirma asistencia y creo que he leido a bomber confirmarla tambien nada mas que lo dijisteis. voy a volver a leerlo.

Yo no lo recuerdo, pero si es así, por favor decidmelo.

cabezalapiz
07/06/2011, 09:04

- Gurutz
- Jara y Charli
- Neitor y Susu
- Yavamira
- Bribon
- Bomber
- Aguado
- Lakua

Gurutz se ha borrado por privado, y yo me pregunto ¿quien va a traer este año el pacharán cerradito con celofan?

Falbala y Obelix
07/06/2011, 10:49
Acabamos de entrar de la lista de espera y confirma nuestra asistencia, salvo devacle. Somos 2 adultos, 1 niño de 7 y un bebe de 2. Si puedes y hay opción nos apuntas para el autobús y el museo de la ciencia. Entiendo que el planetario reservamos allí (si no puede ser todos al menos al enano). Un saludo y muchas gracias.

sedotime
07/06/2011, 10:51
Pues nosotros, salvo fuerza mayor de última hora, también confirmamos asistencia .
Ya queda menos ...

NEITOR
07/06/2011, 12:31
Hola Rober, siento mucho no haber confirmado antes pero la verdad es que hace unos cuantos dias que no entro... Hay un cambio la niña mayor no va, tiene ortros planes... Bueno CONFIMO ASISTENCIA 2 adultos y una niña de 4 años
Saludos a todos y esperemos que no nos pase na y podamos ir.

cabezalapiz
07/06/2011, 15:59
Bueno, pues listado actualizado, de momento...

alex fresneda
07/06/2011, 16:36

- Jara y Charli
- Yavamira
- Bomber
- Aguado
- Lakua
- Xixonesa

Bomber
07/06/2011, 18:44
Hola :quiero confirmar asistencia. Ya queda menos . Saludosssssss

Mákina de Regañá
07/06/2011, 19:09
Pues nosotros, salvo fuerza mayor de última hora, también confirmamos asistencia .
Ya queda menos ...

!!!!Que guay Maria!!!!!, tenemos muchas ganas de veros de nuevo, dale un besazo de nuestra parte a Miguelón y otro muuuuuuucho más grande para tí Wapa.

aguado
07/06/2011, 20:57
Bueno estaba esperando, pero al parecer ese fin de semana no lo tengo libre.
Siento darme de baja , otra vez sera.
Disculpa la tardanza

cabezalapiz
07/06/2011, 23:12

- Jara y Charli
- Yavamira
- Lakua
- Xixonesa

Ahí estamos primo, siempre pendiente.

cabezalapiz
07/06/2011, 23:13
Bueno estaba esperando, pero al parecer ese fin de semana no lo tengo libre.
Siento darme de baja , otra vez sera.
Disculpa la tardanza
Pues nosostros también lo sentimos. Un besote.

xixonesa
07/06/2011, 23:26
Bueno....¡que bien! ....tengo un hueco, a si que apunta que vamos.
Somos 2 adultos, una adolescente (adulta casi) y 2 niños, ya que el menu de adulto no les gusta.
Espero conoceros prontoooooo.....
Ah, a las excursiones apuntanos a lo que haya....

lakua
07/06/2011, 23:30
Lo sentimos, pero no vamos a poder ir. Esperamos veros en la próxima.
Un saludo para todos.... y disfrutad

xixonesa
07/06/2011, 23:37
Lo sentimos, pero no vamos a poder ir. Esperamos veros en la próxima.
Un saludo para todos.... y disfrutad
Te acabo de mandar un privado.....¡que pena que no vayais!
En fin si no puede ser.....
Besos y abrazos

Axtrox
07/06/2011, 23:40
Ya queda menos ...

:cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::cheers:

Dile a MIguel que se traiga musica,que habra que darle caña por la noche.

cabezalapiz
07/06/2011, 23:47
Bueno....¡que bien! ....tengo un hueco, a si que apunta que vamos.
Somos 2 adultos, una adolescente (adulta casi) y 2 niños, ya que el menu de adulto no les gusta.
Espero conoceros prontoooooo.....
Ah, a las excursiones apuntanos a lo que haya....

Aquí estamos esperando para conocernos. Un abrazo.

alex fresneda
07/06/2011, 23:59

- Jara y Charli
- Yavamira
- Jokerman
- Peliculas 007
- Cubitas.com

sedotime
08/06/2011, 11:38
!!!!Que guay Maria!!!!!, tenemos muchas ganas de veros de nuevo, dale un besazo de nuestra parte a Miguelón y otro muuuuuuucho más grande para tí Wapa.
nosotros tb tenemos ganitas de veros, ya queda poquito ...

:cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::cheers:

Dile a MIguel que se traiga musica,que habra que darle caña por la noche.

Avisado queda ... un besote wapo.

Bren
08/06/2011, 12:46
Buenas; con mucho dolor, tengo que darme de baja de esta webcampada, nos han sugido unos compromisos y no va a poder ser. Un saludo y pasarlo muy bien

jokercan
08/06/2011, 19:46
Buenas tardes, soy jokercan , confirma asistencia a tal evento. Hemos consigo plaza.

alex fresneda
08/06/2011, 20:06

- Jara y Charli
- Yavamira
- Cubitas.com

alex fresneda
08/06/2011, 20:12
Ya no quea ná. En 9 dias a estas horas ya estamos repartiendo besos, abrazos y cervezas.:occasion5:

cabezalapiz
08/06/2011, 22:26
Buenas; con mucho dolor, tengo que darme de baja de esta webcampada, nos han sugido unos compromisos y no va a poder ser. Un saludo y pasarlo muy bien

Supongo que en otra ocasión será. Un abrazo.

cabezalapiz
08/06/2011, 22:26
Ya no quea ná. En 9 dias a estas horas ya estamos repartiendo besos, abrazos y cervezas.:occasion5:
Sobre todo cervezas, que no falten.

cabezalapiz
09/06/2011, 09:50
Bueno, pues solamente quedan...................47807dias y nos vemos.

maryfran
09/06/2011, 10:56
que nervio actualiza la lista

cabezalapiz
09/06/2011, 15:59
que nervio actualiza la lista

¡Pero si la lista está actualizada!, pulsa donde pone Listado actualizado pulsa aquí abajo III nevera vacía en Herrera de Duero (en verde), pues pones el cursor justo encima de las letras verdes y picas, ahí lo verás.

maryfran
09/06/2011, 17:02
¡Pero si la lista está actualizada!, pulsa donde pone Listado actualizado pulsa aquí abajo III nevera vacía en Herrera de Duero (en verde), pues pones el cursor justo encima de las letras verdes y picas, ahí lo verás.

buenas tarde yo se que esta actualizada pero Bren se borro y sigue en la lista de sufridore y me veo mas lejos jajaja

peli38-ac
09/06/2011, 19:06
¡¡Qué poco queda!!!

pabloskyyy
09/06/2011, 20:15

Javiiiiiiiii,que alegría que me da de leerte corazón,y que ganas tenemos de veros a l@s 4,repartios un camión de besos de parte de la familia López-Gutierrez.
Hasta pronto(espero).
Pd.te mande un privado por tu cumple,no se si te llego.Un abrazo.

Rober,pero que monita has ponido la lista,chacho,que de colorines¡¡¡endeveeeeel¡¡¡l

cabezalapiz
09/06/2011, 22:47
ATENCIÓN, ATENCIÓN, HAY NOVEDADES

1.-Entramos en la kedada todos los de la lista y además los de la reserva, pero a partir de este momento no se acepta ninguna solicitud mas.

2.-Los niños menores de cuatro años no pagan ni autobús ni museo de la ciencia, pero tampoco ocupan plaza, por lo tanto tienen que ir en brazos de sus papás.

3.-El jueves 16 ya haremos noche alguno allí, por si alguien quiere venir, aunque al día siguiente vayamos al colegio y a trabajar (al menos en nuestro caso).

4.-Yo sacaré el ticket del bus y el museo (5 euros para todo el mundo a partir de los cuatro años) a los que han reservado y entrado en el bus, salvo que me digan lo contrario. a los demás si quereis venir al museo de la ciencia y al planetario y quereis que os saque el ticket me lo decís aquí en el foro o por privado y os lo saco, ya que sale más barato que si vamos por separado(9 euros), pero recordar que cada uno se hace cargo de sus tickets aunque no vengan porque se hayan enjarrillado el día anterior.

5.-Recordar traer bañador, bikini, trikini o tanguita, pero también el gorro de baño.

cabezalapiz
09/06/2011, 22:53

1.-Entramos en la kedada todos los de la lista y además los de la reserva, pero a partir de este momento no se acepta ninguna solicitud mas.
.

Por lo tanto ehorabuena a Urrutxu, Alcorcon, Demóstoles y Maryfran y espero vuestra confirmación de asistencia.

Valbi
09/06/2011, 23:03
Sois unos cracks, Rober!

maryfran
09/06/2011, 23:27
oleeeeeeeee yo confirmo y salgo el jueves a la 4 de sevilla si tengo fuerza llegare el jueve.
si hay plaza en el bus me apunto

cabezalapiz
09/06/2011, 23:28
oleeeeeeeee yo confirmo y salgo el jueves a la 4 de sevilla si tengo fuerza llegare el jueve.
si hay plaza en el bus me apunto
Como me alegro, te pongo en la lista de reserva del bus.

maryfran
09/06/2011, 23:29
a apuntarme a la lista de espera del bus

maryfran
09/06/2011, 23:29
Como me alegro, te pongo en la lista de reserva del bus.
graciaaaaaaaaaa

cabezalapiz
09/06/2011, 23:30
Esta semana pongo las coordenadas y os mando por privado nuestros telefonos por si os hacen falta para algo.

pabloskyyy
09/06/2011, 23:40

2.-Los niños menores de cuatro años no pagan ni autobús ni museo de la ciencia, pero tampoco ocupan plaza, por lo tanto tienen que ir en brazos de sus papás.

3.-El jueves 16 ya haremos noche alguno allí, por si alguien quiere venir, aunque al día siguiente vayamos al colegio y a trabajar (al menos en nuestro caso).

4.-Yo sacaré el ticket del bus y el museo (5 euros para todo el mundo a partir de los cuatro años) a los que han reservado y entrado en el bus, salvo que me digan lo contrario. a los demás si quereis venir al museo de la ciencia y al planetario y quereis que os saque el ticket me lo decís aquí en el foro o por privado y os lo saco, ya que sale más barato que si vamos por separado(9 euros), pero recordar que cada uno se hace cargo de sus tickets aunque no vengan porque se hayan enjarrillado el día anterior.

5.-Recordar traer bañador, bikini, trikini o tanguita, pero también el gorro de baño.

Endevel chacho,como negocias eres un maquina,tu le vendes una burra vieja a un gitano como si fuera un caballo de carreras,jajajaja

elcorrecaminos
10/06/2011, 01:16
Nosotros de momento iremos el viernes a medio dia. Desde luego sois unos fenomenos, de como os lo habeis currao.

alex fresneda
10/06/2011, 09:19
Pues muy buena notocia Rober , entonces la cosa queda asi ...........

- Jara y Charli
- Cúbitas.com
- Urrutxu
- Alcorcón
- Demóstoles

xixonesa
10/06/2011, 10:32
Bueno....yo tengo una duda, es que no entiendo muy bien lo de la excursión. El sábado salimos a las 10.15 de la acampada (Herrera de Duero) y a las 10.45 salimos del museo de la ciencia ¿ Pero cuando lo vemos ?

cabezalapiz
10/06/2011, 16:08
Bueno....yo tengo una duda, es que no entiendo muy bien lo de la excursión. El sábado salimos a las 10.15 de la acampada (Herrera de Duero) y a las 10.45 salimos del museo de la ciencia ¿ Pero cuando lo vemos ?
Claro, es que es un poco lío. El bus turístico lo cogemos en la parada que hay en el museo y nos deja, después de hacer el recorrido entero a Valladolid, en el mismo museo.
A las 10.45 cogemos el bus turístico y nos hace un recorrido por Valladolid que dura unos 50 minutos. Después, a las 11.45 empieza el Planetario, en el que caben 65 personas mas diez plazas para turistas (que si no vienen son para nosotros) y termina a las 12.45. Después se puede ver el Museo de la Ciencia que tiene cuatro plantas y está muy entretenido. Los que no entren en el Planetario y opten por la sesión de Galaktos a las 13.00 porque tengan niños de menos de seis años lo que pueden hacer es ver antes el Museo. Los que no tengan plaza de autobús pueden ver el museo en lo que estamos los demás en el bus y luego ver exposición permanente, Planetario, etc.
No se si me he explicado, pero si algo no habeis entendido me lo preguntais.

alex fresneda
10/06/2011, 16:16
A las 10:45h sale el bus de Herrera , no?

cabezalapiz
10/06/2011, 16:44
No Alex de Herrera habra que salir a mas tardar a las 10.15,hay que venir a Valladolid,y en la puerta del museo nos espera el bus.

HILY & ARMANDO
11/06/2011, 11:37
Buenos días, ¿ una pegunta alguien se puede poner en contacto con ((( cubiitas.com ))) es que no les veo entrar, y no deben
mirar la web, el me puso un privado, les contesto, y veo que hace mucho que no entran, por que les pongo mas pv,
no se deben haber enterado que están confirmados, si alguien tiene su tlf,,,, es que a esos niños les tengo mucho cariño y tengo ganas de
coincidir otra vez con ellos. Gracias, Saludos asta el viernes.

xixonesa
11/06/2011, 13:10
Pues ya lo he entendido.
Muchas gracias.

mike hornet
11/06/2011, 19:34
Hola a todos.Nosotros al final en vez de ir 5, vamos 4, es decir dos adultos y dos niños de 7 y 12 años,porque la niña al final se queda en casa con los abuelos.Tambien estamos apuntados a la excursion.Espero no causar muchas molestias.Hasta el viernes.Gracias.

alex fresneda
12/06/2011, 12:04
47950

Jara y Charly
12/06/2011, 12:14
Lo sentimos mucho pero al final no vamos a poder ir. Espamos que lo paseis en grande. Ya os veremos en las fotos....
Saludos a todos...

alex fresneda
12/06/2011, 15:08
pendientes de confirmar asistencia ...............

- Cubitas .com
- Urrutxu
- Alcorcón
- Demóstoles

HILY & ARMANDO
12/06/2011, 16:07
pendientes de confirmar asistencia ...............

- Cubitas .com
- Urrutxu
- Alcorcón
- Demóstoles

Alex que sigo sin en contra, a cubitas.com ( son de Salamanca ) a lo mejor los conoce alguien, o tienen su tlf, yo creo que pensaron que no iban a entrar en la lista y no entran para mirar, como esta el panorama, es que van poco dewebc.

alex fresneda
12/06/2011, 21:42
Yo he coincidido una vez com ellos pero no tengo el teléfono. Supongo que terminaran mirando la lista , ya que te apuntas lo lógico es hacer un seguimiento del hilo.
Creo que Roberto mando privados a los que faltan por confirmar.

HILY & ARMANDO
12/06/2011, 23:45
Yo he coincidido una vez com ellos pero no tengo el teléfono. Supongo que terminaran mirando la lista , ya que te apuntas lo lógico es hacer un seguimiento del hilo.
Creo que Roberto mando privados a los que faltan por confirmar.

Alex si yo les pongo, pongo pv pero yo creo que no entran, pero es que es el niño el que sabe un poquito de ordenador,, y con el cambio de,, la web ni yo encuentro las cosa. Nos vemos ¿¿ en cuantos días ???

angejuli
13/06/2011, 00:07
ROBER,eres un fénomeno,espero conocerte en esta wcampada,pero te doy las gracias por anticipado,y si me es posible igual puedo salir el jueves al medio día, nos vemos en Herrera de duero,
un abrazo
Angel

angejuli
13/06/2011, 00:12
Bribon,soy Angel el amigo de Joche,voy a ponerme en contacto con Joche para grabar unos cd a ver si puedes ponerlos en venta por Galicia,y este año nos puede representar en eurovision.
Angel

cabezalapiz
13/06/2011, 08:24
Lo sentimos mucho pero al final no vamos a poder ir. Espamos que lo paseis en grande. Ya os veremos en las fotos....
Saludos a todos...
Pues hombre, no es lo mismo en las fotos que en directo, pero que le vamos a hacer.

cabezalapiz
13/06/2011, 08:26
Bueno, pues hay que ir preparando la auto, llenándola de gasoli, echando unas cervecitas, los bañadores, etc.

Sólamente quedan tres días para estar allí durmiendo.

alex fresneda
13/06/2011, 08:34
Para los que vamos el Viernes faltan ................................

47978

jokercan
13/06/2011, 11:07
Sintiendolo mucho me dtengo que dar de baja. Los niños no pueden ir, y para ir yo solo es mucho engorro. Lo siento y que lo paseis muy bien..

cabezalapiz
13/06/2011, 12:20
Atención a todos los que tengan niños de cuatro o menos, o que parezca que no los tienen, si lo comunican no pagarían por ellos (los tendrían que llevar encima) y además harían un favor a los de la lista de espera del autobús, ya que entraríamos unos pocos más. Gracias por colaborar.

cabezalapiz
13/06/2011, 13:14
Sintiendolo mucho me dtengo que dar de baja. Los niños no pueden ir, y para ir yo solo es mucho engorro. Lo siento y que lo paseis muy bien..
Gracias de todos modos. Un abrazo.

Mákina de Regañá
13/06/2011, 13:31
Buenos dias a tod@s (tod@s), nosotros llegaremos lo más seguro el jueves, con muchas ganas ya, un saludo para tod@s (tod@s).......

HILY & ARMANDO
13/06/2011, 15:07
Buenos dias a tod@s (tod@s), nosotros llegaremos lo más seguro el jueves, con muchas ganas ya, un saludo para tod@s (tod@s).......
Nosotros el jueves, vos vemos.

rubim2mar
13/06/2011, 19:26
Hola Robeto,
Seria posible a estas alturas apuntar a un amigo es nuevo en este mundo y se acaba de comprar una Ac
Son dos adultos y dos niños desde Valladolid

rubim2mar
13/06/2011, 19:27
Por cierto el jueves por la tarde nostros vamos y llevare un pequeño equipo de musica

LUYPY
13/06/2011, 19:30
la familia luypy estaremos sobre las 8:30 de la tarde

cabezalapiz
13/06/2011, 19:49
la familia luypy estaremos sobre las 8:30 de la tarde
Del jueves o del viernes?

pabloymely
13/06/2011, 20:00
Nosotros llegaremos el jueves por la tarde, aunque el viernes por la mañana tengo que trabajar.

Que poco nos queda.

cabezalapiz
13/06/2011, 21:04
listado de asistencia el jueves tarde-noche

cabezalapiz
rubim2mar
pablo y meli
mákina de regañá
hily
axtrox
maryfran?
Alguien más?

cabezalapiz
13/06/2011, 21:07
Hola Robeto,
Seria posible a estas alturas apuntar a un amigo es nuevo en este mundo y se acaba de comprar una Ac
Son dos adultos y dos niños desde Valladolid
Apuntados quedan, pero aquí DEFINITIVAMENTE se cierra la lista, salvo que bajemos de 80.

angejuli
13/06/2011, 22:33
Rober las coodrenadas serán por casualidad estas N 41º 33´57" W-04º -38´46"

cabezalapiz
13/06/2011, 22:53

Pues no lo sé, lo confirmo mañana o el miércoles.

rubim2mar
13/06/2011, 22:55
Apuntados quedan, pero aquí DEFINITIVAMENTE se cierra la lista, salvo que bajemos de 80.

Gracias por apuntarle,
Por cierto se llama Benito y va con los nietos, al museo de la ciencia no creo que pueda ir

cabezalapiz
13/06/2011, 23:22
Pues según la segunda nevera vacía sí, porque no creo que hayan cambiado no?

elcorrecaminos
14/06/2011, 00:31
Nosotros llegaremos el viernes a medio dia..... Pa come

Axtrox
14/06/2011, 01:28
Solo faltan...

http://4.bp.blogspot.com/_MHFHb7j_0l8/TMe6ZDJWxQI/AAAAAAAAEsc/hsPMgFIifQI/s1600/dos.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/04/Microsoft_DOS.svg/800px-Microsoft_DOS.svg.png

http://www.dcs.gla.ac.uk/dias/Images/LittleDIAS.jpg

maryfran
14/06/2011, 10:52
buenos dias yo al final llegare el viernes, a mi hija le an puesto un exsamen el viernes y no puede falta.
mos vemos el viernes si dios quiere

cabezalapiz
14/06/2011, 11:09
listado de asistencia el jueves tarde-noche

cabezalapiz
rubim2mar
pablo y meli
mákina de regañá
hily
axtrox
Alguien más?

gurutz
14/06/2011, 12:20
(http://imageshack.us/photo/my-images/809/img0136r.jpg/])http://img809.imageshack.us/img809/7089/img0136r.jpghttp://

Hola chicos,aprovechar en el caso de que haya feria e ir a Tudela de Duero y de paso comeis unos esparragos que son muy diureticos que falta os hara sobre todo a algunos,bueno pasarlo muy bien,en fin que se va hacer una nevera que me han jodio
Para tod@s besos ,abrazos y achuchones

Valbi
14/06/2011, 12:41
Os echaremos de menos Gurutz.

maryfran
14/06/2011, 17:53
Claro, es que es un poco lío. El bus turístico lo cogemos en la parada que hay en el museo y nos deja, después de hacer el recorrido entero a Valladolid, en el mismo museo.
A las 10.45 cogemos el bus turístico y nos hace un recorrido por Valladolid que dura unos 50 minutos. Después, a las 11.45 empieza el Planetario, en el que caben 65 personas mas diez plazas para turistas (que si no vienen son para nosotros) y termina a las 12.45. Después se puede ver el Museo de la Ciencia que tiene cuatro plantas y está muy entretenido. Los que no entren en el Planetario y opten por la sesión de Galaktos a las 13.00 porque tengan niños de menos de seis años lo que pueden hacer es ver antes el Museo. Los que no tengan plaza de autobús pueden ver el museo en lo que estamos los demás en el bus y luego ver exposición permanente, Planetario, etc.
No se si me he explicado, pero si algo no habeis entendido me lo preguntais.

y yo pregunto de herrera de duero al museo como vamos ? si vamos con la ac hay donde dejarla o hay bus de linea?

LUYPY
14/06/2011, 21:32
Del jueves o del viernes?
el viernes yo trabajo hasta las 6 de la tarde

LUYPY
14/06/2011, 21:36
que pena que no podais venir un abrazo.
(http://imageshack.us/photo/my-images/809/img0136r.jpg/])http://img809.imageshack.us/img809/7089/img0136r.jpghttp://

Hola chicos,aprovechar en el caso de que haya feria e ir a Tudela de Duero y de paso comeis unos esparragos que son muy diureticos que falta os hara sobre todo a algunos,bueno pasarlo muy bien,en fin que se va hacer una nevera que me han jodio

cabezalapiz
14/06/2011, 23:16

Os echaremos mucho, pero que mucho de menos, pero al año que viene, quien dirá si habrá IV nevera vacía y podeis venir.

cabezalapiz
14/06/2011, 23:19
y yo pregunto de herrera de duero al museo como vamos ? si vamos con la ac hay donde dejarla o hay bus de linea?

De Herrrera al museo vamos en coches y acs, y aunque he solicitado poder aparcar seis acs en el museo de la ciencia donde aparcan los autocares, creo que no va a poder ser y tendremos que ir a aparcar al estadio de futbol o al parking de acs que hay en Valladolid. Ya lo organizaremos el viernes antes de la música y el baile.

maryfran
14/06/2011, 23:27
y otra pregunta el viernes por la noche la cena es en comun o cada uno en su istalacion?

cabezalapiz
14/06/2011, 23:32
ATENCION, ATENCION A LAS NOVEDADES

1.- Hemos pensado que el jamón ibérico que nos íbamos a comer el sábado cuando estuviéramos en el Museo de la Ciencia nos lo vamos a cenar el viernes en lo que se hace la pancetita, el chorizo, etc., ya que no veo muy bien ponernos en medio del Museo a cortar jamón y pan.
2.-Gracias a la empresa de hielos lahieloneta (http://www.lahieloneta.com) tendremos allí un congelador con hielitos frescos y gratis para hacernos los cubatitas y que no falten los cubitos.

3.-El jueves voy a ir a comprar los tickets para el bus turístico y el museo de la ciencia, pero UNICAMENTE VOY A COMPRAR PARA LOS QUE ESTÁN APUNTADOS AL BUS TURÍSTICO Y A LOS QUE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA, SALVO QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTARIO
NOTA: si no los compro el jueves se pueden comprar el sábado, aunque valdría un euro más por persona.

4.- Hay pista de tenis (por si alguien se quiere traer las raquetas y las pelotas), pero, por favor, siempre tendrán preferencia la gente del pueblo que venga a jugar.

No sé si hay alguna novedad más ya os iré informando.

cabezalapiz
14/06/2011, 23:39
y otra pregunta el viernes por la noche la cena es en comun o cada uno en su istalacion?

No Maryfran,cenamos todos, juntos la cena tambien entra en el pack de comidas,y para ir haciendo boca en lo que se hace la barbacoa nos comeremos el jamon.

Mákina de Regañá
14/06/2011, 23:41
ATENCION, ATENCION A LAS NOVEDADES

1.- Hemos pensado que el jamón ibérico que nos íbamos a comer el sábado cuando estuviéramos en el Museo de la Ciencia nos lo vamos a cenar el viernes en lo que se hace la pancetita, el chorizo, etc., ya que no veo muy bien ponernos en medio del Museo a cortar jamón y pan.
2.-Gracias a la empresa de hielos lahieloneta (http://www.lahieloneta.com) tendremos allí un congelador con hielitos frescos y gratis para hacernos los cubatitas y que no falten los cubitos.

3.-El jueves voy a ir a comprar los tickets para el bus turístico y el museo de la ciencia, pero UNICAMENTE VOY A COMPRAR PARA LOS QUE ESTÁN APUNTADOS AL BUS TURÍSTICO Y A LOS QUE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA, SALVO QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTARIO
NOTA: si no los compro el jueves se pueden comprar el sábado, aunque valdría un euro más por persona.

4.- Hay pista de tenis (por si alguien se quiere traer las raquetas y las pelotas), pero, por favor, siempre tendrán preferencia la gente del pueblo que venga a jugar.

No sé si hay alguna novedad más ya os iré informando.

Pues me parece muy bien lo del Jamón, sobre todo por los que no hubieran venido al Museo, es mejor que lo disfrutemos tod@s (tod@s) juntos, un saludo muy fuerte........y ya calentando motores....

Manu Elviria
14/06/2011, 23:52
Ya falta poquitoooooooo, mañana salimos despues de comer, asi que nos conocereis a la Makina de Regañá y a mi, que soy el regañado habitualmente, que tengais todos buen viaje y sin incidencias. Yo espero por alli la visita de amigos moteros asi que no se asuste nadie.

Valbi
14/06/2011, 23:56
Ya falta poquitoooooooo, mañana salimos despues de comer, asi que nos conocereis a la Makina de Regañá y a mi, que soy el regañado habitualmente, que tengais todos buen viaje y sin incidencias. Yo espero por alli la visita de amigos moteros asi que no se asuste nadie.

Si eres el regañado... será porque te lo mereces! Je je je. Buen viaje. Ya hay muchas ganas de conoceros!

maryfran
15/06/2011, 00:11
que ganas tengo que llege el viernes para conoserlo a todos

Mákina de Regañá
15/06/2011, 00:27
Si eres el regañado... será porque te lo mereces! Je je je. Buen viaje. Ya hay muchas ganas de conoceros!

Muy bien dicho, Wapa.........................ya queda menos, un besazo.

Mákina de Regañá
15/06/2011, 00:29
que ganas tengo que llege el viernes para conoserlo a todos

Nosotros ya nos conocemos, hemos coincidido en varias, ¿os acordais de la Nochevieja en Fuentepiedra?, un saludo y nos vemos el viernes.

elcorrecaminos
15/06/2011, 00:30

Nos veremos en la proxima. Un abrazo

elcorrecaminos
15/06/2011, 00:39
De Herrrera al museo vamos en coches y acs, y aunque he solicitado poder aparcar seis acs en el museo de la ciencia donde aparcan los autocares, creo que no va a poder ser y tendremos que ir a aparcar al estadio de futbol o al parking de acs que hay en Valladolid. Ya lo organizaremos el viernes antes de la música y el baile.

:bounce:No es por nada, pero siempre habra alguna plaza libre en los coches para no tener que mover las ac.:occasion5:

urrutxu
15/06/2011, 00:52
Sñr@s organizadores:lamentandolo mucho,no podremos asistir al evento,ya que como 15 dias antes todavia faltaba mucho para que me llegara el turno,no creia que me tocaria y ya tengo apalabrado el finde con temas pre-vacacionales de mis hijos y el cole.Siento mucho no notificarlo antes,pero entre que entro poco en el foro y que tenia el hilo un poco despistado por lo grande de la lista de espera,no pensaba que cambiaria tanto.
Espero que disfruteis un monton y que el tiempo os acompañe,y prometo andar mas listo en proximas ediciones ya que tenia muy buenas referencias de ella

alex fresneda
15/06/2011, 06:41
Pues muy bueno eso se tener hielitos a mano para tomar unos digestivos después de la cena.
Que gran empresa " la hieloneta".

cabezalapiz
15/06/2011, 08:24
Sñr@s organizadores:lamentandolo mucho,no podremos asistir al evento,ya que como 15 dias antes todavia faltaba mucho para que me llegara el turno,no creia que me tocaria y ya tengo apalabrado el finde con temas pre-vacacionales de mis hijos y el cole.Siento mucho no notificarlo antes,pero entre que entro poco en el foro y que tenia el hilo un poco despistado por lo grande de la lista de espera,no pensaba que cambiaria tanto.
Espero que disfruteis un monton y que el tiempo os acompañe,y prometo andar mas listo en proximas ediciones ya que tenia muy buenas referencias de ella
Bueno, pues tú lo has dicho, en otras ediciones será. Salu2

cabezalapiz
15/06/2011, 08:32
Pues muy bueno eso se tener hielitos a mano para tomar unos digestivos después de la cena.
Que gran empresa " la hieloneta".

Hombre, no ha sido fácil el conserguirlo, pero después de unas grandes negociaciones y unas cervezas con el dueño lo conseguí.
Voy a aprovechar para hacerle otra vez publicidad lahieloneta (http://www.lahieloneta.com)