PDA

Ver la versión completa : Recomendación camping pero en bungalow.

VIAJEROXL
03/05/2011, 17:01
Estoy planeando la siguiente escapada para un finde y en principio para no tener que acarrear con todos los chismes pues había pensado en ir de bungalow, lo que pasa que se suben bastante de precio. ¿sabeis alguno que no se demasiado caro por malaga? ¿cual me recomendais?. Un saludo.

p.d. el finde sera en el mes de mayo.

belen
03/05/2011, 17:05
Pues yo no te puedo ayudar, porque en Málaga y además con bungalow, pues no he ido nunca. ¿Tienes la ACSI?

VIAJEROXL
04/05/2011, 01:31
no pero ademas acsi es solo para parcelas no?. Si es que están por las nubes, casi con toda seguridad me ire de hotel pues la idea es ir de compras y eso y con tienda voy a perder mucho tiempo, ya veremos por donde salimos si no encontramos nada. Gracias belen.

belen
04/05/2011, 02:03
no pero ademas acsi es solo para parcelas no?. Si es que están por las nubes, casi con toda seguridad me ire de hotel pues la idea es ir de compras y eso y con tienda voy a perder mucho tiempo, ya veremos por donde salimos si no encontramos nada. Gracias belen.

Tambien sirve para los bungalows. Si vas de hotel..........¿Dónde quereis quedaros?. Para Málaga capital si que te daría una sugerencia.

VIAJEROXL
04/05/2011, 10:23
En un principio torremolinos, pero me da igual cualquier zona. Y lo de asci al final me parece que la voy a tener que solicitar. jeje. Un saludo.