Iniciar sesión

Ver la versión completa : Caravana Fly

Manolero
03/05/2011, 17:26
Hola! quería que me diérais vuestra opinión sobre esta caravana. No la he visto al natural, sólo en fotos y no sé que tal estará el precio.
Es pequeñita y no tiene cuarto de baño, no se si es bueno o no... mucha gente me dice que no lo usa pero no se...
Toda clase de opiniones será bienvenidas.
Saludos!!

Fly, Bambina, Aire Acondionado Friocalor en Sevilla - Segundamano.es - 24840190 (http://www.segundamano.es/sevilla/fly-bambina-aire-acondionado-friocalor/a24840190/?ca=14_s&st=a&c=42)

alfonsinp
03/05/2011, 23:14
en portugal hay bastantes son pequeñas pero creo que de poco peso muy aerodinamicas ahora lo de el aire acondicionado en la lanza es para nota lo suelen hacer los feriantes ha no tienes ni lavabo,saludos alfonsinp

Madelman
04/05/2011, 00:34
Fly era una marca fabricada por Pluma. Caravanas económicas y muy sencillas (tanto a nivel mecánico como constructivo). En mi opinión es muy cara, y viendo la instalación casera del aire acondicionado en lanza y la reparación de humedad de la pared delantera de la caravana ..... la verdad es que no me da buena sensación. Referente al baño no es imprescindible, pero para mi gusto si necesario. Suerte !

hemy
04/05/2011, 02:33
Mi opinión es que disponer de baño en la caravana es imprescindible, yo que tu no dudaría en buscar una con baño.

Frenchu
04/05/2011, 09:41
Bienvenido!

El baño lo veo imprescindible, imaginate de madrugada tener que salir de la caravana para ir al baño!!!
ufff que pereza!!! Con la tienda no había remedio, pero habiendo caravanas con baño??????
Un saludo

Manolero
04/05/2011, 18:46
Bueno, hoy he ido a verla y me ha decepcionado completamente... seguiremos buscando.
Saludos!

alfonsinp
04/05/2011, 22:59
es que es demasiado basica y tiene que ser axfisiante dormir en ella y encima casi no puedes andar de pie por ese dinero encuentras algo mejor fijo,saludos alfonsinp