Ver la versión completa : Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)
Fendt 450
03/05/2011, 22:03
Bueno, pues nada. Parece que la anterior kedada en Haro nos supo a poco a si que como lo pasamos muy bien hemos pensado en repetir.
Lo dicho el fin de semana del 27 al 29 de Mayo camping de Haro. El precio sera de 15 euros por noche niños a parte.
Programacion:
Viernes 27: LLegada, colocacion de elementos y cena colectiva ( cada uno aporta lo que lleva)
Sabado 28: Concurso de paellas, cada dos elementos confeccionan una paella a su gusto y luego las ponemos en comun.
Comida 2:30 h. Las paellas.
Tarde 18 h. Juegos para niños y mayores si se animan (en busca del tesoro, carreras de sacos, la patata etc, etc..)
Cena 21:30 h. Popular (Cada uno aporta lo que lleve)
Domingo 29: Todavia no lo tengo claro ya lo pensare, se puede organizar barbacoa ya se verá.
Todo esto si el tiempo nos acompaña si no nos veremos obligados a modificar el programa.
Bueno pues esto es todo ya os podeis animar, nos lo pasaremos bien. La Rioja promete.
Lista:
Fendt 450
Txistu
Nacho 42
Hola ¡¡¡¡ nosotros queremos apuntarnos, así nos vamos conociendo.
Somos 2 y un chaval de 12años desde Vitoria en C.V.
Seguiremos el hilo para mantenermos informados. Hasta pronto
Fendt 450
03/05/2011, 22:17
Hola ¡¡¡¡ nosotros queremos apuntarnos, así nos vamos conociendo.
Somos 2 y un chaval de 12años desde Vitoria en C.V.
Seguiremos el hilo para mantenermos informados. Hasta pronto
OK, estis apuntados
Fendt 450 2 adultos + niño 7 años + perro
Txispu 2 adultos + 2 niñas + perro
Nacho 42 2 adultos
Lakua 2 adultos + niño 12 años
Pues nosotros también nos apuntamos si es que admiten perros...Lo que no sé es si iremos todos o mi hijo mayor se tendrá que quedar a estudiar...ya veremos. En principio apunta 3 adultos una niña de 10 años y un perrito muy pequeño.
Argi
Fendt 450
03/05/2011, 22:23
Bien actualizo la lista
Fendt 450 2 adultos + niño 7 años + perro
Txispu 2 adultos + 2 niñas + perro
Nacho 42 2 adultos
Lakua 2 adultos + niño 12 años
Argi 2 adultos + niña 10 años + perro
No te preocupes no hay problema por los perros.
Fendt 450
03/05/2011, 22:56
Que os parece lo de las paellas? Se admiten opiniones u otras ideas.
laykinkon
03/05/2011, 23:09
fendt, nosotros, nosotros
dos adultos, un miño de 6 y una niña de dos
prometo llevar cervezas
natxoeldelarotxa
03/05/2011, 23:21
Hola fendt con tu permiso apunto a mi hijo que también quiere ir.
1 .Fendt 450..... 2 adultos + niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + niña 10 años + perro
Un saludo
natxoeldelarotxa
03/05/2011, 23:31
Perdón que me dejaba a laykinkon
1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
natxoeldelarotxa
03/05/2011, 23:39
Fendt,
Lo de la paella me parece bien. Si hago paella también puedo hacer de jurado?
Prometo ser imparcial.
A mí lo de la paella me parece bien pero nosotros tendriamos que estar de ayudantes porque no tenemos ni idea de hacer paellas. Ahora , que de comerlas, sí que sabemos. (je, je)
Argi
Yo también me apunto, que me quedé con ganas de la anterior.
7. lagunet......... 2 adultos+ 1 niña 8 años+ perro "mal genio"
laykinkon
04/05/2011, 00:20
que bien lagunet, ademas ya sabes, hay mercadona cerca, por si te quedaste sin comprar cosas la otra vez
que bien lagunet, ademas ya sabes, hay mercadona cerca, por si te quedaste sin comprar cosas la otra vez
No hay problema, que el 21 de mayo también voy a la rioja y aprovecharé!!!!jajajajajaja.
laykinkon
04/05/2011, 00:31
mira por donde yo este fin de semana me voy al primak, jajjaaj, y tambien aprovechare
Yo también me apunto, que me quedé con ganas de la anterior.
¡¡¡¡¡Joe Lagunet no te pierdes ni una!!!!!!haces bien k hay k a provechar....yo sintiendolo mucho nada no puedo k estoy de tarde.A ver para la proxima me toca a mi........jajajaja,un saludo.
¡¡¡¡¡Joe Lagunet no te pierdes ni una!!!!!!haces bien k hay k a provechar....yo sintiendolo mucho nada no puedo k estoy de tarde.A ver para la proxima me toca a mi........jajajaja,un saludo.
Vaya! no hay forma de que tu y yo coincidamos eh? A ver si algún finde en Mendigorria...
Besos.
Que pena nosotros esta vez nos quedamos sin ir.este mes de mayo entre la comunion y los partidos de futbol de los crios no podemos salir.Esta muy bien la programacion que teneis asi se tiene mas contacto con todo el mundo.Para lo de la barbacoa teneis una carniceria en Haro ke abren los sabados y los domingos hasta las 2del mediodia y tienen muy buen churrasco,chorizos,morcillaetc.......ke envidia sana dais.Saludos
Fendt 450
04/05/2011, 20:26
fendt, nosotros, nosotros
dos adultos, un miño de 6 y una niña de dos
prometo llevar cervezas
Que bien laykinkon!!!, no sabia que vivias cerca de Haro. Yo no soy de cervecitas, pero despues del exito quer tuvieron en Vilanova...... yo llevaré sidrita que bien fresquita tambien entra muy bien. ¡ Ah yo me quede con ganas de probar esos churros famosossss, lo digo bueno....como un comentario sin masssssssssssssss
Besos.
laykinkon
04/05/2011, 20:38
Cojo la indirecta,llevare cervezas, y la churerra, jaajajajaj
Fendt 450
04/05/2011, 20:41
Cojo la indirecta,llevare cervezas, y la churerra, jaajajajaj
Bien !!!!! ya huelo a churritos recien hechos, pues nada se puede llevar chocolate y la liamos, ja,ja,ja se nota que soy un poco golosa nooooooooooo
laykinkon
04/05/2011, 20:51
podiamos hacer para el sabado por la tarde chocolate con churros
Fendt 450
04/05/2011, 20:52
A mí lo de la paella me parece bien pero nosotros tendriamos que estar de ayudantes porque no tenemos ni idea de hacer paellas. Ahora , que de comerlas, sí que sabemos. (je, je)
Argi
Si los ayudantes son buenosssss, te traen cervecitas, etc pues bienvenidos a los ayudantess
Fendt 450
04/05/2011, 20:57
podiamos hacer para el sabado por la tarde chocolate con churros
Hay si. Mira tengo pensado organizar juegos para niños o no tan niños, mientras se prepara el chocolate con churros y despues de los juegos ala chocolatada, los niños encantados y algunas madres más.
Lo del chocolate ademas es bien facil, con el Mercadona al lado practicamente, se traen unos litros de ese que ya esta hecho (ahora que no nos oye nadie) se calienta y yatá magia, ademas esta muy rico, yo suelo comprar el de Ram y genial.
Fendt 450
04/05/2011, 21:22
Que pena nosotros esta vez nos quedamos sin ir.este mes de mayo entre la comunion y los partidos de futbol de los crios no podemos salir.Esta muy bien la programacion que teneis asi se tiene mas contacto con todo el mundo.Para lo de la barbacoa teneis una carniceria en Haro ke abren los sabados y los domingos hasta las 2del mediodia y tienen muy buen churrasco,chorizos,morcillaetc.......ke envidia sana dais.Saludos
OOOOOHHHHHHHHHHHH que pena !!!! ya ves que ya soy profesioná y me lo estoy currando mas, bueno ya veremos que sale. Muy bien el apunte de la carniceria abierta el domingo, por que aun no se que hacer y estoy pensando que alli mismo lo podemos organizar si hace barbacoa pues nada a la barbikiu. Un saludo, hasta la proxima.
estos no van por que casi los liamos en la otra con el orujo y en vilanova fueron los primeros para colocarse lejos de mi para que no les lie, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
o igual por que les gane a los dardos no se yo
Que bien laykinkon!!!, no sabia que vivias cerca de Haro. Yo no soy de cervecitas, pero despues del exito quer tuvieron en Vilanova...... yo llevaré sidrita que bien fresquita tambien entra muy bien. ¡ Ah yo me quede con ganas de probar esos churros famosossss, lo digo bueno....como un comentario sin masssssssssssssss
Besos.
como un comentario dice ja ja ja anda que ya nos conocemos jejejjejjejejeje
a ver si puedo ir, ya me gustaria eh?
abradacurcix
04/05/2011, 22:15
vamos pal norte , 2 mas 2 bandidas de 3 y 4
laykinkon
04/05/2011, 22:20
egoitz haz un esfuerzo, anda, .....
Fendt 450
04/05/2011, 22:44
vamos pal norte , 2 mas 2 bandidas de 3 y 4
Bien vecino, quedas apuntado.
Venga Egoitz no te hagas de rogarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Mira viene mi vecino de Vilanova ahora solo me falta mi otro vecino el de la derecha osease vos.
cabezalapiz
04/05/2011, 22:54
Muy buenas, apuntanos a dos adulteros, 1 niño de 7 años y ac de Valladolid. De momento creo que si podemos ir, pero el niño está terminando la temporada del futbol y no se si tendrá partido, pero de momento apunta.
estos no van por que casi los liamos en la otra con el orujo y en vilanova fueron los primeros para colocarse lejos de mi para que no les lie, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Egoitz y lo bien que lo pasamos hechando unos dardos y bebiendo orujo.Ya hecharemos la proxima la revancha.Saludos
pintxo te mas puesto mu lejos en vilanova
pintxo te mas puesto mu lejos en vilanova
La proxima que coincidamos me pongo al lado,al lado.
hombre tampoco tengo k oir como roncas jejejej
Fendt 450
04/05/2011, 23:28
Actualizo lista:
8. juanlcerezo....2 adultos +2 niñas 3 y 4 años
9. cabezalapiz ...2 adultos +1 niño 7 años
hombre tampoco tengo k oir como roncas jejejej
Si yo no ronco solo hagoruidos ja,ja,ja.
Pero es que no vas a ir??
egoitz haz un esfuerzo, anda, .....
Anda, si yo he pensado voy y asi conozco un poco mejor al egoitz, que me han dicho que eres muy salao
Si yo no ronco solo hagoruidos ja,ja,ja.
Uy!! dicho así......con qué haces los ruidos???jajajajajajajajaja
Fendt 450
04/05/2011, 23:58
E goitz ya ves tu publico te reclama.......por que será.
Pero es que no vas a ir??
Anda, si yo he pensado voy y asi conozco un poco mejor al egoitz, que me han dicho que eres muy salao
Uy!! dicho así......con qué haces los ruidos???jajajajajajajajaja
Si os lo digo luego todo se sabe............
Si os lo digo luego todo se sabe............
no te quieras echar un farol aqui, eran ronquidos como dios manda, que nos lo dijo lagunet.
intentare ir, por eso siguo el hilo
Joyadarane
05/05/2011, 00:15
Lastima, no podemos acercarnos a veros.:angry1:
Estamos por Asturias de carreras para esas fechas. Otra vez será.
no te perdonaria que pases por cerca de bizkaia y no me visitaras eh???????????????????
Joyadarane
05/05/2011, 00:21
no te perdonaria que pases por cerca de bizkaia y no me visitaras eh???????????????????
Ya me gustaría, pero nos queda un poco retirado, que hay que ir desde Toledo hasta Cangas de Onis y volver. Si además vamos hasta tu pueblo, se nos hace ya muuuuuuy largo.
Por cierto, ya te he enviado el correo con un archivo, a ver si lo puedes abrir.
Fendt 450
05/05/2011, 00:23
Lastima, no podemos acercarnos a veros.:angry1:
Estamos por Asturias de carreras para esas fechas. Otra vez será.
Todo sea por el deporte. Se os echara de menos. Saludos.
Todo sea por el deporte. Se os echara de menos. Saludos.
este cuatro dias mas con nosotros en vilanova y cambia el correr por el levantamiento de vidrio jejejejeje
Fendt 450
05/05/2011, 00:37
este cuatro dias mas con nosotros en vilanova y cambia el correr por el levantamiento de vidrio jejejejeje
Ya te digo, cuanto deporte se hizo en el Vilanova algunos hasta tuvieron agujetas, es que lo del vidrio es muy duro Je,je,je,je
Hola a todos. Joder Txispu, no podias haber elejido ortro fin de semana. Aitor hace la comunion. Asi que a ver si convenzes al cura para que le cambie la fecha que ese finde `promete. JEJEJEJ.Bueno Fendt 450 por los que no podemos ir, en junio otra en Haro, y Txispu esta obligado a ir el primero. JJE,jeje. Un saludo a todos.
natxoeldelarotxa
05/05/2011, 23:43
Hola a todos. Joder Txispu, no podias haber elejido ortro fin de semana. Aitor hace la comunion. Asi que a ver si convenzes al cura para que le cambie la fecha que ese finde `promete. JEJEJEJ.Bueno Fendt 450 por los que no podemos ir, en junio otra en Haro, y Txispu esta obligado a ir el primero. JJE,jeje. Un saludo a todos.
RUPER,
No recuerdas que había una iglesia grande en Haro al lado del restaurante?
Si quieres hablamos con el arajai y que le haga allí la comunión.
Sinó ya nos vemos en otra. Un abrazo paisano.
Hola! :cheers:
Apuntadnos, no estamos seguros de poder ir al 100% por un tema familiar, pero espero que se solucione y poder estar con vosotros y conoceros :D
eszaes: 2 adultos, 1 niña, 1 perro, cv, Bilbao.
Otra cosa, veo que hay planificada paella el sabado... Ni tenemos paellera, ni fuego para paellas... ni experiencia haciendolas... :help: Pero si que tenemos voluntad para hacerlas, así que como este tema va en parejas, aportamos materias primas y mano de obra...
A ver si todo va bien y nos conocemos
Yo tampoco tengo ni paellera, ni fuego, ni experiencia en hacer paellas, lo que más experiencia tengo es en comérmelas!!jajajajajajaja
Se ayudará!!! se ayudará!!
Saludos.
laykinkon
06/05/2011, 13:00
Me parto, jajajaj, al final todos comiendo macarrones
ja, ja. a mí los spaghetti boloñesa me salen de maravilla¡¡¡
Argi
ja, ja. a mí los spaghetti boloñesa me salen de maravilla¡¡¡
Argi
Pues marchando una de spaghettis!!!
Me parto, jajajaj, al final todos comiendo macarrones
Si pues tú no puedes que estás a dieta!!!Ves...ya te dije!!! Soy la chinche!!!jajajajajajaja
natxoeldelarotxa
06/05/2011, 16:55
A ver si así está bien:
7 .lagunet.......... 2 adultos + 1 niña 8 años+ perro "mal genio"
8 .juanlcerezo.... 2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
9 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
10.eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
Nosotros también vamos.
Apunta, dos adultos y un niño de menos de dos años, en caravana.
Un saludo,
¡Qué bien Paddy¡ Por fin veremos tu caravana nueva.
Argi
natxoeldelarotxa
07/05/2011, 00:47
Nosotros también vamos.
Apunta, dos adultos y un niño de menos de dos años, en caravana.
Un saludo,
11.Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
natxoeldelarotxa
07/05/2011, 00:55
Qué te parece Fendt ?
Cuando lleguemos a 250 caravanas cerramos de momento la lista y empezamos con la lista de reservas o seguimos?
¡Qué bien Paddy¡ Por fin veremos tu caravana nueva.
Argi
Pues sí; estamos muy contentos con ella. Ya tengo ganas de volver a sacarla.
Allí nos veremos.
Saludos
Hola,a todos,as.... Que pena que no podemos ir porque la botella de champan la ponia yo .
y bautizabamos la cv,
elberronberrando
07/05/2011, 07:27
Hola,a todos,as.... Que pena que no podemos ir porque la botella de champan la ponia yo .
y bautizabamos la cv,
No te preocupes por lo de la botella de champan,que Junio tiene muchos fines.
elberronberrando
07/05/2011, 07:30
Hola! :cheers:
Apuntadnos, no estamos seguros de poder ir al 100% por un tema familiar, pero espero que se solucione y poder estar con vosotros y conoceros :D
eszaes: 2 adultos, 1 niña, 1 perro, cv, Bilbao.
Otra cosa, veo que hay planificada paella el sabado... Ni tenemos paellera, ni fuego para paellas... ni experiencia haciendolas... :help: Pero si que tenemos voluntad para hacerlas, así que como este tema va en parejas, aportamos materias primas y mano de obra...
A ver si todo va bien y nos conocemos
Hola famili,a ver si coincidimos en otra otro finde que yo a esta no puedo ir por temas laborales y le avisais a vuestro vecino,ese que tiene la mejor caravana del mundo y nos vemos,que ya tengo ganas de volveros a ver.
Hola famili,a ver si coincidimos en otra otro finde que yo a esta no puedo ir por temas laborales y le avisais a vuestro vecino,ese que tiene la mejor caravana del mundo y nos vemos,que ya tengo ganas de volveros a ver.
Ejem, ejem, soy Edu, si, si la mejor caravana del mundo después de la nuestra...jajaja. A ver si coincidimos en otra, y así conocemos a vuestro nuevo fichaje, y por cierto si llevas la "burra" (bici para los demás) hacemos alguna salida por ahí...más que nada para enseñarte a andar y esooooo jejejeje, es broma. Un saludete
elberronberrando
07/05/2011, 15:23
Joer,pues estaria bien lo de la bike.
El año pasado cambie de burra,ahora tengo una rallon.
Saludos
Hola!
Voy a proponer una cosilla, el tema es que pocos son los que tienen para hacer paella, asi que igual no tenemos para todos.
Fendt que te parece si en vez de preparar paellas, cada caravana prepara unos pintxos para todos, en vez de concurso de paella, podríamos hacer concurso de pintxos, cada uno que presente su pintxo, y luego que haga varios para que haya para todos, nos podemos juntar con unos cuantos!!Además mientras los hacemos nos podemos divertir.
Bueno esa es la idea, ya me contarás....
También podriamos ir el sábado a comer a algún sitio, como hicisteis la vez anterior que todos hablan maravillas del sitio donde estuvisteis.
Saludos.
abradacurcix
08/05/2011, 00:17
yo sigo votando por las paellas aunque sea sin concurso , mi paellera es para 10 seguro que habra alguno mas.
un saludo
yo sigo votando por las paellas aunque sea sin concurso , mi paellera es para 10 seguro que habra alguno mas.
un saludo
Hombre si tenemos varias paelleras mejor!
Saludos.
natxoeldelarotxa
08/05/2011, 01:08
Yo tengo una paellera como para 6 y otra para 10 personas y 1 aro de gas para hacerla. No sé si alguien tendrá otro aro de gas u hornillo ancho. Seguro que nos apañamos entre uno y otro. Lo de comer por ahí también bien. A mi me parece bien lo que se decida.
Las paellas las podemos hacer entre dos o tres según tamaño, no?
:lurk::lurk:
Al final nos van a sobrar paelleras!!!!jajajajaja
A ver si nos hace buen tiempo, las piscinas todavía no estarán abiertas no?
Saludos.
hola, nosotros de hacer paella, alguna idea tenemos, solo que nos faltan medios campistas para hacerla ( no tenemos una paellera grande, y es que solo somos tres , y tampoco quemador) .
Colaborar para hacerla, sin problema, aunque si se decide hacer una comida en algun lugar que conozcais y este bien, también es buena idea. Como querais
gersansi
08/05/2011, 11:54
Hola, con perdón de Edu... soy el que tiene la mejor caravana del mundo al igual que elberroberrando.
Edu, ya lo siento pero contra dos buenos entendidos de caravanas....
Que faena... yo tampoco puedo ir y despues de que me avisarán los vecinos.... pues me he quedado con ganas.
Un saludo y pasarlo bien, ya sea por los que no podemos asistir.
Y a ti elberronberrando tambien tenemos ganas de veros.
Hola...Lo de la botella de champan, ya esta encargada, y si hace falta algo mas ,dimelo,
que junio esta ala vuelta de la esquina,aver si nos desquitamos del de mayo
elberronberrando
08/05/2011, 16:24
Hola, con perdón de Edu... soy el que tiene la mejor caravana del mundo al igual que elberroberrando.
Que faena... yo tampoco puedo ir y despues de que me avisarán los vecinos.... pues me he quedado con ganas.
Tenemos que quedar que te tengo que enseñar unas mejoras en la averso
Hola...Lo de la botella de champan, ya esta encargada, y si hace falta algo mas ,dimelo,
que junio esta ala vuelta de la esquina,aver si nos desquitamos del de mayo
Pues yo igual en mayo si que puedo salir,no se aun.Me han dado un notable alto de un host....iazo que me he metido
que pena no poder ir esta vez,nosotros ,estamos como pintxo ,comunion ,partidos ,comida del baloncestoetcetcetc,pero para el segundo fin de junio ya tenemos .libre y seguro que coincidimos en varias,saludos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola a todos,nosotros nos queremos apuntar,somos 2adultos y un niño de 7 años de etxebarri,un saludo.
natxoeldelarotxa
08/05/2011, 21:55
Hola a todos,nosotros nos queremos apuntar,somos 2adultos y un niño de 7 años de etxebarri,un saludo.
Pues ya estais en la lista negra
12.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
Pues yo igual en mayo si que puedo salir,no se aun.Me han dado un notable alto de un host....iazo que me he metido
Doy fe!
gersansi
09/05/2011, 09:34
Pues ya tengo ganas de ver como evoluciona tu pokemoncaravana... jajajaja
Si me gusta te monto una empresa para tunear caravanas. jajaja
Este año me han cambiado el calendario de trabajo y este año tengo vacaciones el mes de Julio y todavía no sabemos por donde vamos a tirar. ¿vas a ir algún dia a Laredo?
Un saludo y lo mismo.... a ver si coincidimos y veo esas mejoras.....
natxoeldelarotxa
09/05/2011, 10:24
Hola,
Ya os habeis dado cuenta del host....iazo que se ha metido elberron para poder ir de camping? Eso es cumplir con los amigos, si señor, pero otro día un poco más suave. No hace falta que vayas a por notable alto. Con un "sufi" vale.
Un abrazo y que se te cure.
Yo fui a Ermua a tomar el vermú, y allí me lo encontré, todo magullao, pa haberse matao!!!
Saludos.
elberronberrando
09/05/2011, 17:19
Pues ya tengo ganas de ver como evoluciona tu pokemoncaravana... jajajaja
Si me gusta te monto una empresa para tunear caravanas. jajaja
Este año me han cambiado el calendario de trabajo y este año tengo vacaciones el mes de Julio y todavía no sabemos por donde vamos a tirar. ¿vas a ir algún dia a Laredo?
Un saludo y lo mismo.... a ver si coincidimos y veo esas mejoras.....
Este año no voy a Laredo,a Idoia no le hacia mucha gracia tanta tranquilidad.Ahora salimos los fines cuando podemos y cuando no, me caigo jejejeje
elberronberrando
09/05/2011, 17:21
Hola,
Ya os habeis dado cuenta del host....iazo que se ha metido elberron para poder ir de camping? Eso es cumplir con los amigos, si señor, pero otro día un poco más suave. No hace falta que vayas a por notable alto. Con un "sufi" vale.
Un abrazo y que se te cure.
Espero que me lo recompenseis,jejejejeje.Pongo mi vida en juego para poder acompañaros de camping.
elberronberrando
09/05/2011, 17:23
Yo fui a Ermua a tomar el vermú, y allí me lo encontré, todo magullao, pa haberse matao!!!
Saludos.
Gemma,el golpe fuerte fue cuando entre por el portal,me calleron todas las collejas del mundo de la mano de la Ido.No tienen compasion con los heridos.
laykinkon
09/05/2011, 18:00
Gemma,el golpe fuerte fue cuando entre por el portal,me calleron todas las collejas del mundo de la mano de la Ido.No tienen compasion con los heridos.
como me recuerda a cuando diego se rompio la rotula por una caidita de nada.
Diego decia que si algien quiere llevar la bici, (Ruben tu no), que se conoce muy bien la zona.
Ruben, quieres que te lleve suelo?
Por cierto yo tengo aro para la paella, pero no tengo paellera, (bueno una pequeñita)
elberronberrando
09/05/2011, 21:19
como me recuerda a cuando diego se rompio la rotula por una caidita de nada.
Diego decia que si algien quiere llevar la bici, (Ruben tu no), que se conoce muy bien la zona.
Ruben, quieres que te lleve suelo?
Por cierto yo tengo aro para la paella, pero no tengo paellera, (bueno una pequeñita)
Si yo a la kdd no puedo ir,tengo que trabajar.
Fendt 450
09/05/2011, 21:28
Hola a todos, gracias Natxo por tu ayuda actualizando la lista, yo he estado bastante liada y no he podido entrar. En cuanto a la cantidad de elementos, el dueño del camping me comento que podemos entrar entre 15 o 20 elementos.
No problem por las paellas, yo tambien tengo paellera y una pizza pan que tambien vale para hacer paellas y quedan muy bien. Lagunet si te parece lo del concurso de pintxos, que me parece buena idea lo podemos dejar para el domingo que lo tenemos sin concretar y asi ya lo tenemos todo organizao. Yo en tema pintxos estoy mas pez pero bueno un vistazillo por internet puede hacer milagros.
natxoeldelarotxa
09/05/2011, 21:29
Pero si tienes que trabajar date una vuelta en bici el día anterior y así vas a la Kedada.
:occasion5:
Hola a todos, gracias Natxo por tu ayuda actualizando la lista, yo he estado bastante liada y no he podido entrar. En cuanto a la cantidad de elementos, el dueño del camping me comento que podemos entrar entre 15 o 20 elementos.
No problem por las paellas, yo tambien tengo paellera y una pizza pan que tambien vale para hacer paellas y quedan muy bien. Lagunet si te parece lo del concurso de pintxos, que me parece buena idea lo podemos dejar para el domingo que lo tenemos sin concretar y asi ya lo tenemos todo organizao. Yo en tema pintxos estoy mas pez pero bueno un vistazillo por internet puede hacer milagros.
Vale, pues para el domingo! Muchas veces el pintxo más sencillo es el que más gusta y mejor se come!!!jejejeje
Cómo nos vamos a poner!!!!
Laykinkon, Dukan ya te va a dejar????jajajajaja
Pero si tienes que trabajar date una vuelta en bici el día anterior y así vas a la Kedada.
:occasion5:
Ala!!jajajajajaja, que jodio el natxo!!
Muy bueno!!jajajajajaja
laykinkon
10/05/2011, 10:31
Ruben es que entendi que te habias caido y entonces podias venir,
Dukan no me va a dejar comer los pintxos, ni la paella, ni nada, pero no importa, yo los hago muy gustosa para que los disfruteis los demas, yo me conformare con una latita de mejillones o de bonito.
Pero bueno como os vais a poner jajajjaja, que envidia me dais no poder ir jooooo!!!!, bueno pero a ver si en la próxima podemos ir que yo tambien quiero comerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajjaja
Ruben es que entendi que te habias caido y entonces podias venir,
Dukan no me va a dejar comer los pintxos, ni la paella, ni nada, pero no importa, yo los hago muy gustosa para que los disfruteis los demas, yo me conformare con una latita de mejillones o de bonito.
Ves eso es lo malo de las dietas!!
Pero bueno como os vais a poner jajajjaja, que envidia me dais no poder ir jooooo!!!!, bueno pero a ver si en la próxima podemos ir que yo tambien quiero comerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajjaja
Raky tú eres de las mias!!! comer y beber..que placer!!!!aunque nos acordemos de la laykinkon y su dieta.
Eso sí ya verás cuando en agosto se nos plante a nuestro lado con su bikinini y nosotras gordas con nuestros bañadores, entonces lloraremos...jajajajajajaja.
Porqué todo lo que está rico engorda?No hay derecho!!
Te riñó mucho??? Que malas son las mujeres...desde luego...ves que lista la niña, que quería que nos quedáramos a comer...ella que se lo veía venir!!jajajaja
Ves eso es lo malo de las dietas!!
Raky tú eres de las mias!!! comer y beber..que placer!!!!aunque nos acordemos de la laykinkon y su dieta.
Eso sí ya verás cuando en agosto se nos plante a nuestro lado con su bikinini y nosotras gordas con nuestros bañadores, entonces lloraremos...jajajajajajaja.
Porqué todo lo que está rico engorda?No hay derecho!!
Y lo que cuesta criar estos cuerpos y mantenerlos eso es muy dificil sino mira los hombres nadie les dice nada de esas enormes barrigotas cerveceras en verano y que!!!!, y siguen en verano bebiendo cerveza Porque???, porque tienen que mantenerlas jajajajjajajaja, verás ahora como me ponen jajajajjaja
Y lo que cuesta criar estos cuerpos y mantenerlos eso es muy dificil sino mira los hombres nadie les dice nada de esas enormes barrigotas cerveceras en verano y que!!!!, y siguen en verano bebiendo cerveza Porque???, porque tienen que mantenerlas jajajajjajajaja, verás ahora como me ponen jajajajjaja
Llevas toda la razón del mundo!!jajajajajaja
Pues ya estais en la lista negra
Se pueden apuntar unos nuevos a su primera quedada, para saver que tal son estas quedadas?, si se puede apunta, 2 adultos + 3 niños de 14 y 13 años y un bebe de 1 año + el perro, la familia al completo, con caravana
natxoeldelarotxa
10/05/2011, 15:04
Os apunto, tobilu
13.tobilu........... 2 adultos + 3 niños 14, 13 y 1 años + 1 perro
Se pueden apuntar unos nuevos a su primera quedada, para saver que tal son estas quedadas?, si se puede apunta, 2 adultos + 3 niños de 14 y 13 años y un bebe de 1 año + el perro, la familia al completo, con caravana
Hola tobilu, bienvenidos a la kedada? De donde sois?
Nos vemos en Haro.
Dile a tu perro que no se meriende al mio, es que el mio tiene un poco mal genio!!
Saludos.
Somos de Soria, y mi perro aunque lo dejemos, poco comera, es un bichon maltes, y solo quiere jugar, no sabe morder,jejeje
natxoeldelarotxa
10/05/2011, 19:58
Somos de Soria, y mi perro aunque lo dejemos, poco comera, es un bichon maltes, y solo quiere jugar, no sabe morder,jejeje
Pues bienvenidos, sorianos.
Un saludo,
Natxo
:wave:
Fendt 450
10/05/2011, 21:03
]Vale, pues para el domingo! Muchas veces el pintxo más sencillo es el que más gusta y mejor se come!!!jejejeje
Cómo nos vamos a poner!!!!
Laykinkon, Dukan ya te va a dejar????jajajajaja
Ok pues el domingo concurso de pintxos!!!!! Como nos vamos a poner!!! Chicas que no cunda el panico hay que disfrutar de los placeres de la vida, el lunes nos ponemos a dieta y punto. Ademas teneis razon por unos kilitos demás no pasa nada......
Ala!!jajajajajaja, que jodio el natxo!!
Muy bueno!!jajajajajaja[/QUOTE]
Jajajajaj, que ilusos! el que habla y su señora esposa ya os dijo que cv teniais que compraros, y por cierto acaso tu colchon es de muelles especial descanso??? ah vaya, que eso lo lleva la mía :laughing3:... y toldo fiamma con cerramiento que no es de clips...
:occasion5:si quieres lo disfrutamos este fin de semana ya sabes donde con unas cervecitas :D
gersansi
11/05/2011, 07:51
Jajajajaj, que ilusos! el que habla y su señora esposa ya os dijo que cv teniais que compraros, y por cierto acaso tu colchon es de muelles especial descanso??? ah vaya, que eso lo lleva la mía :laughing3:... y toldo fiamma con cerramiento que no es de clips...
:occasion5:si quieres lo disfrutamos este fin de semana ya sabes donde con unas cervecitas :D
ayyyyyyy cómo se me revelan los asesoressssssssssssss. jajajajajaajajaja
Por cierto, yo cuando me levanto de la cama y abro el armario saco a una masajista que me deja todo el cuerpo..... jajajajaja.
Un saludo y allí te esperaré con las cervecitas fresquitas.
Holaaaaaaa!!!, una pregun!!!!, un compañero del curro ha estado mirando para ir a un bungalow en el camping Torre de la Sal2, y pone en la pagina web que tienen que llevarse los utensilios de cocina, ¿alguien me puede decir si ha estado si eso es así?, please!!!!, jajajaja.
laykinkon
11/05/2011, 11:23
Raky, lo siento, yo no se ni que camping es
Eso suena a que es costa valenciana, mu lejos de aqui Raky!!!!
Eso suena a que es costa valenciana, mu lejos de aqui Raky!!!!
Si, cerca de Oropesa, la verdad que está muy chuli y mirnado mirando aceptan la tarjeta ASCI, jajajjajaj
natxoeldelarotxa
11/05/2011, 14:20
Holaaaaaaa!!!, una pregun!!!!, un compañero del curro ha estado mirando para ir a un bungalow en el camping Torre de la Sal2, y pone en la pagina web que tienen que llevarse los utensilios de cocina, ¿alguien me puede decir si ha estado si eso es así?, please!!!!, jajajaja.
No hay que llevárselos hombre, es una fea costumbre. Hay que dejarlos en el bungalow, donde estaban.
Agur
No hay que llevárselos hombre, es una fea costumbre. Hay que dejarlos en el bungalow, donde estaban.
Agur
jajajjaja, eso digo yo jajajjaa
Fendt 450
11/05/2011, 22:11
Bueno chicos/as al tema. entonces ¿que os parece hacer el domingo el concurso de pintxos? Por supuesto, no es voluntario pero creo que nos podemos hechar unas risas y ademas luego viene la satisfacion de comerselos, que con un buen vinito..... quien le hace ascos...
cabezalapiz
11/05/2011, 22:38
A nosotros nos parece bien lo de los pinchos,puede estar muy bien y asi probamos lo mejor de cada casa.
Tambien tenemos paellera para 50,y su rulo correspondiente,si quereis en vez de hacer varias paellas podemos hacer una comun...que entre tantos seguro que nos sale de muerte,bueno como digais ,si me decis que si, enseguida preparo la "parabolica" que es asi como la llamamos...jajajaj
Fendt 450
11/05/2011, 22:50
A nosotros nos parece bien lo de los pinchos,puede estar muy bien y asi probamos lo mejor de cada casa.
Tambien tenemos paellera para 50,y su rulo correspondiente,si quereis en vez de hacer varias paellas podemos hacer una comun...que entre tantos seguro que nos sale de muerte,bueno como digais ,si me decis que si, enseguida preparo la "parabolica" que es asi como la llamamos...jajajaj
Ah!!!! pues muy bien. Es una buena opcion. Se pone dinero a escote, se va ha hacer las compras de lo que nos haga falta para elaborarla y ya esta. Entre todos creo que podrá salir algo decente noooooooo. Lo importante es participar y divertirse.
Vale pues a ver que dicen aqui los asistentes y si les parece bien pues para delante con la idea y transportando parabolica para la Rioja.
Ah!!!! pues muy bien. Es una buena opcion. Se pone dinero a escote, se va ha hacer las compras de lo que nos haga falta para elaborarla y ya esta. Entre todos creo que podrá salir algo decente noooooooo. Lo importante es participar y divertirse.
Vale pues a ver que dicen aqui los asistentes y si les parece bien pues para delante con la idea y transportando parabolica para la Rioja.
Una idea genial!! Esa y la mia de los pintxos,jajajajaja!!Es que somos de lo que no hay...jajajajaja
Oye lo de la paellera pa tantos está muy bien eh? Nos pareceremos a los de Villarriba y Villabajo, llevaremos el fairy!jajajajaja
Lo mejor, comprar a escote!!!
Ya veréis que bien nos lo vamos a pasar.....
Saludos.
yo no cocino, yo no friego, la mi paella que tenga marisco, pero bien de marisco, y albariño,
Hemos Ganado la liga!!!!!
46701
yo no cocino, yo no friego, la mi paella que tenga marisco, pero bien de marisco, y albariño,
Bueno al final vienes??? Venga si en el fondo estás deseando...a que si!!!!
tengo un par de problemillas si los soluciono voy seguro
natxoeldelarotxa
12/05/2011, 01:25
Qué diámetro tiene tu parabólica? Es que la otra vez que estubimos en Haro alguno de los asistentes que también van esta vez se comieron 4 platos de patatas a la riojana y unas 10 costillas. Solo digo para que no pasemos hambre. Bueno, tambien están los pintxos, no?
:lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk:
hemos ganado la liga!!!!!
46701
oeoeoeoeoeoeo, campeooooones,campeoooones oeeoeoeoeoeoeoeo, visca el barçaaaaaaaa
Jajajajja, mira que eres tragonnnn jajajajja, cuidado con el marisco!!!!!!, jejejejjejeje
Jajajajja, mira que eres tragonnnn jajajajja, cuidado con el marisco!!!!!!, jejejejjejeje
Si si, éste hará como el marido de mi amiga!! que dice que le ayuda en todo, ella hace la comida, él se la come, el ensucia, ella lava, ella plancha y él arruga...y asi un suma y sigue.....Hombresssssss!!!!!! vamos que el mejor colgao!!!!!
Saludos.
natxoeldelarotxa
12/05/2011, 13:15
Si si, éste hará como el marido de mi amiga!! que dice que le ayuda en todo, ella hace la comida, él se la come, el ensucia, ella lava, ella plancha y él arruga...y asi un suma y sigue.....Hombresssssss!!!!!! vamos que el mejor colgao!!!!!
Saludos.
Eso, eso, que los cuelguen.....de....del palo mayor.
Saludos.
que hariais sin nosotros
que hariais sin nosotros
Puffffffff!!!!, si yo te contara jajajajajaja
Saludos.
Vaya tela pues yo lo que haria de ella, si cocinaria pero solo para mi, si que lavaria pero solo mi ropa, si que plancharia pero solo la mia jajajajjajajaja, y luego que busque jajajajaja
Vaya tela pues yo lo que haria de ella, si cocinaria pero solo para mi, si que lavaria pero solo mi ropa, si que plancharia pero solo la mia jajajajjajajaja, y luego que busque jajajajaja
Yo también haría eso Raky, lo que pasa es que mi amiga es muy buena, y nosotras somos unas brujas!!jajajajajajajaja
natxoeldelarotxa
12/05/2011, 18:02
Un poco brujas si que sois, eh?
Ya estamos con lo de brujas jajajajja, Lagunet diles algo, a que no somos brujas???, es que ni en las verrugas!!!!! jjajajajaj, con lo buenas que somos... eh aqui unas imagenes de lo buenas que somos!!!!!!!
46717 46718
Somos nosotras cuando nos ponemos en plan brujas Buenas jajajjajajajaj, a que SI Lagunet
Fendt 450
12/05/2011, 21:16
Qué diámetro tiene tu parabólica? Es que la otra vez que estubimos en Haro alguno de los asistentes que también van esta vez se comieron 4 platos de patatas a la riojana y unas 10 costillas. Solo digo para que no pasemos hambre. Bueno, tambien están los pintxos, no?
:lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk:
Podemos hacer otra en alguna paellera que habia por ahi para 10, asi nos jartamos a paella que los pintxos son para el domingo, por cierto ir pensando con que nos vais a deleitar.....yo creo que ya lo tengo pensado ja,ja,ja!!!
Ya estamos con lo de brujas jajajajja, Lagunet diles algo, a que no somos brujas???, es que ni en las verrugas!!!!! jjajajajaj, con lo buenas que somos... eh aqui unas imagenes de lo buenas que somos!!!!!!!
46717 46718
Somos nosotras cuando nos ponemos en plan brujas Buenas jajajjajajajaj, a que SI Lagunet
Es que nosotras somos brujas pero brujas buenas!!! que os habíais pensado?? mal pensados!!!jajajajajajaja
Podemos hacer otra en alguna paellera que habia por ahi para 10, asi nos jartamos a paella que los pintxos son para el domingo, por cierto ir pensando con que nos vais a deleitar.....yo creo que ya lo tengo pensado ja,ja,ja!!!
Yo ya tengo pensado el mío, muy sencillo pero muy rico!!!! que luego el mismo pintxo que vas a llevar a concurso luego tienes que poner para todos, asi que no te puedes esmerar en algo mu pijo porque luego te veo to el domingo haciendo los pintxos, además habrá que hacer como en los bares, pero con las caravanas...en vez de ir de bares iremos de caravana en caravana.Yo menos mal que no conduzco ese dia!!jajajajajajaja
Saluditos.
natxoeldelarotxa
13/05/2011, 01:14
A mi no se me ocurre que hacer el día de los pintxos. Busco soci@ para ese día. Pensaba que unos hacíamos paella y otros pintxos en el mismo día.
Fendt 450
14/05/2011, 10:22
Yo ya tengo pensado el mío, muy sencillo pero muy rico!!!! que luego el mismo pintxo que vas a llevar a concurso luego tienes que poner para todos, asi que no te puedes esmerar en algo mu pijo porque luego te veo to el domingo haciendo los pintxos, además habrá que hacer como en los bares, pero con las caravanas...en vez de ir de bares iremos de caravana en caravana.Yo menos mal que no conduzco ese dia!!jajajajajajaja
Saluditos.[/QUOTE]
El mio es un clasico de toda la vida pero muy rico. Yo he pensado que luego para degustarlos colocamos todas las mesas juntas y sacamos todos los pintxos y los vamos probando. ¿Que te parece? claro no a pelo habra que acompañar ja,ja,ja !!!:bounce::bounce::bounce::occasion5::occasion5::bounce::bounce::bounce:
Fendt 450
14/05/2011, 10:27
Es que nosotras somos brujas pero brujas buenas!!! que os habíais pensado?? mal pensados!!!jajajajajajaja
Saluditos.
El mio es un clasico de toda la vida pero muy rico. Yo he pensado que luego para degustarlos colocamos todas las mesas juntas y sacamos todos los pintxos y vamos probando ¿Que te parece? claro no a pelo habra que acompañar ja,ja,ja !!!http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif
Ahora si lo he hecho bien el anterior no me ha salido bien, parezco nueva.
http://http://img684.imageshack.us/img684/3310/zugarramurdi10.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/684/zugarramurdi10.jpg/)
Egun On (Buenos dias) bueno por decir algo ya que el dia ha despertado un poco meon,ya que dicen y pensamos que todas sois unas sorgiñas,habra que mandaros a este albergue para que aprendais nuevas tecnicas,bueno ahora en serio y espero que nadie se cabree por esta bromita,en fin estoy pendiente de unas cositas pero casi seguro que iremos a Haro a pasar el finde y a conoceros a algunos,somos dos adultos y caravana de Irun,bueno seremos los aitonas de la quedada
Saludos
Se me olvidaba,llevo en la caravana paellera y aro
Fendt 450
14/05/2011, 18:45
http://http://img684.imageshack.us/img684/3310/zugarramurdi10.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/684/zugarramurdi10.jpg/)
Egun On (Buenos dias) bueno por decir algo ya que el dia ha despertado un poco meon,ya que dicen y pensamos que todas sois unas sorgiñas,habra que mandaros a este albergue para que aprendais nuevas tecnicas,bueno ahora en serio y espero que nadie se cabree por esta bromita,en fin estoy pendiente de unas cositas pero casi seguro que iremos a Haro a pasar el finde y a conoceros a algunos,somos dos adultos y caravana de Irun,bueno seremos los aitonas de la quedada
Saludos
Hola Gurutz, bienvenidos, quedais apuntados y luego si esas cositas os fallan no pasa nada. Saludos, y a ver si nos podemos conocer...
Fendt 450
14/05/2011, 18:48
Actulizo la lista:
14. Gurutz........ 2 adultos
Hola a todos. Joe, k envidia dais. Estamos pensando k como tendremos todo preparsdo para la comunon, igual el sabado nos animamosy vamos a pasar el dia con vosotros. Ya os avisaremos. De todas formas si vamos ya llevaremos champan o algo para celebrar la comunion de Aitor. AH, y ya sabeis, en junio otra, k Pintxo y nosotros nos kedamos con las ganas.
Natxo, no te creas k no hemos pensado la comunion en Haro, asi luego los invitados a comer paella, jeje. Bueno u saludo y si vamos a pasar el dia os avisamos.
Ah Natxo, y los rojillos en primera. JE, JE. Agur a todos.
Joyadarane
15/05/2011, 18:26
tengo un par de problemillas si los soluciono voy seguro
Venga, que me acabo de lesionar en el biceps femoral y como en un par de días no me recupere yo también me apunto.
nosotros tambien nos quedamos con ganas ,pero a partir de junio ,quedan muchos fines de semana,y habra,mas salidas...............................
¡Hola a todos!Si no ocurre nada raro, nosotros también nos apuntamos. Somos 2 adultos con niña y niño de 8 y 6 años respectivamente.
Un saludo
laykinkon
15/05/2011, 23:27
Venga, que me acabo de lesionar en el biceps femoral y como en un par de días no me recupere yo también me apunto.
siento lo de la lesion, pero no sabes que alegria me daria volver a veros.
Yo pensare algun pintxo de postre, jajajajaj
¡Hola a todos!Si no ocurre nada raro, nosotros también nos apuntamos. Somos 2 adultos con niña y niño de 8 y 6 años respectivamente.
Un saludo
Pues allí nos veremos!! Yo tengo una niña de 8 años!
Saludos
Sorginas??? Yo no, igual éstas que van si lo son!jajajajajaja
Nos vemos en la kedada, que tengo ganas de conoceros!
Agur
Anda que tú, lo que eres capaz de hacer por ir eh?
nosotros tambien nos quedamos con ganas ,pero a partir de junio ,quedan muchos fines de semana,y habra,mas salidas...............................
Siiiii, no te preocupes que junio llega enseguidita, que tenemos muchas ganas de veros!!!
Saludos.
siento lo de la lesion, pero no sabes que alegria me daria volver a veros.
Yo pensare algun pintxo de postre, jajajajaj
Eso, que tú eres la experta!!Me han dicho que en Haro suele hacer mucho viento, coméntale a Dukan a ver si te deja comer los pintxos para que no te lleve el aire, ves...,yo no tengo ese problema!!jajajajajaja
Ya queda menos para volver a vernos!!!
Saludos guapa!
laykinkon
16/05/2011, 15:43
pues dukan no me dejara comer los pintxos, pero ya me hare alguno yo, que si pueda comer, pero no veas lo contenta que estoy, he perdido casi 8 kilos, y no sabes lo bien que me va a venir para la operacion
pues dukan no me dejara comer los pintxos, pero ya me hare alguno yo, que si pueda comer, pero no veas lo contenta que estoy, he perdido casi 8 kilos, y no sabes lo bien que me va a venir para la operacion
Joder k bm,la verdad k animo con esa fuerza de voluntad.La verdad k es muy duro bajar peso.
ya os falta menos, que buena gente se ve por aqui
saludos
laykinkon
16/05/2011, 20:33
si es muy duro, pero cuando es necesario, no queda otra
Buenas tardes a todos,hay una cosa que no me he enterado bien ,el tema de las paellas que se va hacer ,se va a comprar en Haro el material para las paellas o cada uno se la monta a su manera^y otra cosa si veis que no hay paelleras para hacer comida para todos,me lo decis y llevo de la sociedad
saludos
natxoeldelarotxa
16/05/2011, 23:47
Hola,
Mirar a ver si va bien la lista por si me he olvidado a alguien.
14.Gurutz......... 2 adultos (1 aitona + 1 amona)
15.Rahorajti...... 2 adultos +1 niña de 8 + 1 niño de 6 años
Saludos
natxoeldelarotxa
16/05/2011, 23:56
ya os falta menos, que buena gente se ve por aqui
saludos
Si te animas te hacemos sitio
natxoeldelarotxa
17/05/2011, 00:22
Buenas tardes a todos,hay una cosa que no me he enterado bien ,el tema de las paellas que se va hacer ,se va a comprar en Haro el material para las paellas o cada uno se la monta a su manera^y otra cosa si veis que no hay paelleras para hacer comida para todos,me lo decis y llevo de la sociedad
saludos
Hola,
Creo que fue cabezalapiz que dijo que iba a llevar una paellera de 50 + aro de gas. Si tú tienes otra + aro creo que será suficiente. Sinó ya usaremos las que tengamos más pequeñas en las caravanas. Los ingredientes, podemos hablar y según los que estemos los podemos comprar el sábado a la mañana en Haro.
Los pintxos, cuantos hacemos cada uno? unos 200? O serán muchos?
Los míos me dijo que me los iba a hacer lagunet. No sé si me lo dijo en serio o se habrá rajao.
Un saludo a tod@s.
Hola chic@s que wuayyyyyy, ya os queda poquito que pena no poder ir jooooo!!!, pero bueno supongo que en junio haremos algo jjajajaja, por aquí tenemos fiesta el 13 de junio y luego viene el 24 de junio a ver si podemos hacer algo!!!.
Rhisto lo que hablamos por telefono ya me dirás algo ok.
Joyadarane que daño no???, entonces lo de la maraton esa que tenias en Cangas al final que? o ya ha sido? jejejje es que no me entero mucho jejejejje, bueno a recuperarse.
http://http://img809.imageshack.us/img809/1219/webcampadatierradepinar.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/809/webcampadatierradepinar.jpg/)
Bueno chicos vamos a ir haciendo boca que falta poco,nosotros el jueves nos vamos a una webcampada a Astorga y a la proxima a Haro,sera la primera que tengo que hacer tan pocos Km,ya que la tengo en la segunda vivienda a 40Km
laykinkon
17/05/2011, 18:59
jjajaajja, y tu estas cerca? yo vivo a diez minutos de haro, asi que fijate
http://http://img221.imageshack.us/img221/1219/webcampadatierradepinar.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/webcampadatierradepinar.jpg/)
Natxo si tenemos que poner 200 pintxos,colocaremos unas mesas asi de llenitas jajajajja ,y luego haber los gin tonis que hay que tomar para la digestion,bueno yo hago lo que me dice el medico 6 copitas de patxaran despues de cada comida
Laykinkon muy bien,lo que tengo cerca es la caravana,pero nosotros vamos desde Irun,claro de vispera
Que buena pinta!!! Que hambre!!!
Es que a mi me falta la fuerza de voluntad que tiene laykinkon, pero que conste que ella debe de seguir así para su operación, porque lo notará muchisimo!!
Al final cuántas parcelas estaremos???
Para saber más o menos cuánta gente irá!! Están todos apuntados?
Saludos.
laykinkon
17/05/2011, 19:49
gurutz, donde guardais la caravana?
Fendt 450
17/05/2011, 21:36
Que buena pinta!!! Que hambre!!!
Es que a mi me falta la fuerza de voluntad que tiene laykinkon, pero que conste que ella debe de seguir así para su operación, porque lo notará muchisimo!!
Al final cuántas parcelas estaremos???
Para saber más o menos cuánta gente irá!! Están todos apuntados?
Saludos.
Seremos de momento 15 elementos, es decir 15 parcelas.
Fendt 450
17/05/2011, 21:44
http://http://img221.imageshack.us/img221/1219/webcampadatierradepinar.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/webcampadatierradepinar.jpg/)
Natxo si tenemos que poner 200 pintxos,colocaremos unas mesas asi de llenitas jajajajja ,y luego haber los gin tonis que hay que tomar para la digestion,bueno yo hago lo que me dice el medico 6 copitas de patxaran despues de cada comida
Muy buenas ilustraciones, si señor mas o menos algo asi es lo intentaremos hacer, ahi se ve nivel ehhh!!!! Lo de las paellas pues con la paellera de 50 puede ser suficiente, aunque no esta demas llevar otra por si hace falta. Bueno..... yo ya he llevado el patxaran a la caravana para que no se me olvide ja,ja,ja!!!!! Con esas fotos me ha entrado un apetito....encima me pilla preparando la cena....yo no se si tengo tanta fuerza de voluntad como Laykinkon, Animo guapa.
Joyadarane
18/05/2011, 00:31
Hola chic@s que wuayyyyyy, ya os queda poquito que pena no poder ir jooooo!!!, pero bueno supongo que en junio haremos algo jjajajaja, por aquí tenemos fiesta el 13 de junio y luego viene el 24 de junio a ver si podemos hacer algo!!!.
Rhisto lo que hablamos por telefono ya me dirás algo ok.
Joyadarane que daño no???, entonces lo de la maraton esa que tenias en Cangas al final que? o ya ha sido? jejejje es que no me entero mucho jejejejje, bueno a recuperarse.
Duele mas el no poder correr que el dolor en si de la lesión :pale:.
Estoy haciendo reposo activo y este fin de semana pruebo a ver que tal he evolucionado y veo si puedo ir a Cangas a correr la media maratón que es el 28. Si no mejoro casi seguro que vamos a Haro, que coincide en fechas, suponiendo que me admitan para esas fechas. :D
Y ya sabes, el 24 estamos libres (de momento)
Buenos dias Laykinkon la caravana la guardamos en el Valle de Tobalina en el pueblo de San Martin de Don,donde tenemos una casa y a la que vamos todos los findes,siempre que no este en Alemania ,de Webcampada o de rollos aqui en Irun
Saludos
Estoy haciendo reposo activo y este fin de semana pruebo a ver que tal he evolucionado y veo si puedo ir a Cangas a correr la media maratón que es el 28. Si no mejoro casi seguro que vamos a Haro, que coincide en fechas, suponiendo que me admitan para esas fechas. :D
Bueno esperemos que puedas ir a Cangas, sino pues tendrás que ir a Haro y eso significará que la cosa "va pa largo", jejejej, bueno lo importante es que te recuperes vayas donde vayas. Y lo del 24 a ver en que quedamos yo hablaré con Rhisto y haber que decidimos, un besote y dile a Ane que Paula la echa mucho de menos, un besote
Fendt 450
18/05/2011, 22:03
Hombre es una pena lo de la lesion, pero bueno si asi podemos contar con vuestra grata compañia en Haro, pues mira que se alarge un poquito que nos apetece volver a veros. Saludos.
cabezalapiz
18/05/2011, 23:28
¡¡Atencion chicos¡¡ al final No podemos contar con mi paellera de 50 ,el caso es que la tengo a medias con el del corral de Pin,y precisamente en ese finde tiene una paella gigante en el restaurante,asi es que ya lo siento. Entonces ¿ como lo hacemos ?
natxoeldelarotxa
18/05/2011, 23:48
gurutz,
Puedes llevar tú la herramienta para hacer la paella? Para cuantos es?
Saludos
Hola!
Lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir a Haro. Espero que os lo paséis muy bien, y que a los que iba a conocer allí y a los que conocí en el Vilanova, que nos veamos en otra ocasión.
Mucha suerte laykinkon con tu operación, aunque ya estaremos en contacto.
Y Natxo no te preocupes que te mando por privado el pintxo que yo suelo hacer y que tiene mucho éxito para que les ganes a todos éstos!!!
Saludos.
Buenos dias Natxo,en la sociedad tenemos unas tarteras que son de 10 cm de alto por 50 cm de diametro y que hacen funciones de paellera,asi que con las paelleras que aportemos y una de estas solucionado
saludos
Fendt 450
19/05/2011, 20:33
Buenos dias Natxo,en la sociedad tenemos unas tarteras que son de 10 cm de alto por 50 cm de diametro y que hacen funciones de paellera,asi que con las paelleras que aportemos y una de estas solucionado
saludos
Hola Gurutz yo creo que puede ser suficiente porque Juanlcerezo dijo que tiene una para 10 personas y Natxo otra tambien de 10 y con la vuestra,......... creo que puede haber paella para rato.
natxoeldelarotxa
19/05/2011, 23:11
Hola!
Lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir a Haro. Espero que os lo paséis muy bien, y que a los que iba a conocer allí y a los que conocí en el Vilanova, que nos veamos en otra ocasión.
Mucha suerte laykinkon con tu operación, aunque ya estaremos en contacto.
Y Natxo no te preocupes que te mando por privado el pintxo que yo suelo hacer y que tiene mucho éxito para que les ganes a todos éstos!!!
Saludos.
Ya siento que no nos veamos. Otra vez será.
Besos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif
Anda que os lo montais mal eh os vais a poner moraos de tanto comer y beber claro, que pena lo de las fechas pero bueno por cierto Joyadarane el dia 5 de junio tienes una en Zaragoza de 10km contra el cancer por si tienes que calentar que ya se que para ti eso son tonterias, laykinkon tu operacion era la ultima de mayo no? ala saludos a todos y pararlo bien
nos vemos
laykinkon
19/05/2011, 23:20
rotia, me operan el 2o de junio, por lo que supongo que sera la ultima salida. alex ya esta protestando un poco, a ver si en agosto me encuntro un poco bien, y podemos hacer una escapadita, pero no lo tengo,nada, nada claro
rotia, me operan el 2o de junio, por lo que supongo que sera la ultima salida. alex ya esta protestando un poco, a ver si en agosto me encuntro un poco bien, y podemos hacer una escapadita, pero no lo tengo,nada, nada claro
si hombre si ya veras como podeis hacer esa escapadita
Joyadarane
20/05/2011, 00:08
Anda que os lo montais mal eh os vais a poner moraos de tanto comer y beber claro, que pena lo de las fechas pero bueno por cierto Joyadarane el dia 5 de junio tienes una en Zaragoza de 10km contra el cancer por si tienes que calentar que ya se que para ti eso son tonterias, laykinkon tu operacion era la ultima de mayo no? ala saludos a todos y pararlo bien
nos vemos
Hola rotia, ese mismo día tengo en Toledo 21 Km a favor de una asociación del Sindrome de Down, son mas kilómetros que la de Zaragoza pero me ahorro el viaje.
A ver si preparas algo para San Juan por allí, que Raky dice que va.
Joyadarane
20/05/2011, 00:10
Hombre es una pena lo de la lesion, pero bueno si asi podemos contar con vuestra grata compañia en Haro, pues mira que se alarge un poquito que nos apetece volver a veros. Saludos.
Ya me gustaría y no dudes de que si este domingo no paso la prueba el sábado estamos allí.
Por cierto, como se llama el camping para buscar la dirección y calcular la ruta?
natxoeldelarotxa
20/05/2011, 13:15
Borro uno y corro los puestos.
7 .juanlcerezo.... 2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
8 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
9 .eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
10.Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
11.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
12.tobilu........... 2 adultos + 3 niños 14, 13 y 1 años + 1 perro
13.Gurutz......... 2 adultos (1 aitona + 1 amona)
14.Rahorajti...... 2 adultos +1 niña de 8 + 1 niño de 6 años
Saludos
cabezalapiz
20/05/2011, 23:22
Entonces..a ver que yo me aclare lo de la paella ¿ cada uno llevamos lo nuestro y luego hacemos cada uno la suya ?..es que mira que me lo he vuelto a leer todo otra vez y no me entero,porfi aclararmelo.
Entonces..a ver que yo me aclare lo de la paella ¿ cada uno llevamos lo nuestro y luego hacemos cada uno la suya ?..es que mira que me lo he vuelto a leer todo otra vez y no me entero,porfi aclararmelo.
Eso, que yo tampoco me aclaro mucho. ¿Finalmente qué se hará? ¿Y cómo va lo de los pintxos? ¿Cuántos hay que hacer?
¿Se compra allí o en nuestros sitios de origen?
Saludos
natxoeldelarotxa
20/05/2011, 23:42
Hola,
Gurutz lleva una paellera para 50 y allá decidimos y hacemos compra el sábado a la mañana. Si hace falta más paelleras,que igual no es necesario, algunos ya llevamos más pequeñas en las caravanas.
Saludos.
natxoeldelarotxa
20/05/2011, 23:59
Eso, que yo tampoco me aclaro mucho. ¿Finalmente qué se hará? ¿Y cómo va lo de los pintxos? ¿Cuántos hay que hacer?
¿Se compra allí o en nuestros sitios de origen?
Saludos
Hola Paddy,
Yo creo, que cada uno lleve el producto de origen o si lo prefiere que lo compre en Haro, pero la cantidad no sé. Que os parece dos docenas de pintxos cada caravana? Decid si es mucho o poco y así lo decidimos entre todos.
Fendt 450
21/05/2011, 00:31
Hola,
Gurutz lleva una paellera para 50 y allá decidimos y hacemos compra el sábado a la mañana. Si hace falta más paelleras,que igual no es necesario, algunos ya llevamos más pequeñas en las caravanas.
Saludos.
OK Natxo. Eso mismo, muy buen secretario. El sabado por la mañana hablamos y dedicimos que cantidades y productos compramos para hacerla y ya esta. En cuanto a los pintxos del domingo yo llevaré la materia prima de aqui y alli los elaboro, cada uno vera como lo quiere hacer, en cuanto a cantidades ...pues si dos docenas puede estar bien. Que cada uno opine.
Saludos,
Fendt 450
21/05/2011, 00:43
Ya me gustaría y no dudes de que si este domingo no paso la prueba el sábado estamos allí.
Por cierto, como se llama el camping para buscar la dirección y calcular la ruta?
El domingo me acordare de ti, ja,aja,ja!!!!! El camping se llama camping de Haro. Esta muy cerca del centro 5 min andando a la parte vieja (lo mas bonito de Haro) y donde estan todos los bares para tomarte unos vinitos riojanos claro.
Lo siento mucho pero se me he imposible acudir a la quedada de Haro,que os lo paseis bien y nos vemos en la prosima un saludo.
natxoeldelarotxa
21/05/2011, 18:29
Lo siento mucho pero se me he imposible acudir a la quedada de Haro,que os lo paseis bien y nos vemos en la prosima un saludo.
Ya siento no veros en esta. Otra vez será.
2 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
3 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
4 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
5 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
6 . juanlcerezo....2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
7 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
8 .eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
9 .Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
10.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
11.tobilu........... 2 adultos + 3 niños 14, 13 y 1 años + 1 perro
12.Gurutz......... 2 adultos
13.Rahorajti...... 2 adultos +1 niña de 8 + 1 niño de 6 años
Un abrazo.:wave:
natxoeldelarotxa
21/05/2011, 18:37
Bueno, qué como vais con el tema pintxos? . No sé porque me da que los vais a hacer muy elaborados. Pues nada que así sea. Ya disfrutaremos.
Yo no sé qué voy a preparar. Igual compro una lata grande de esas que hay de banderillas preparadas....Que no, que ya seguiré rompiendome la cabeza.
Un saludo.
cabezalapiz
22/05/2011, 08:53
Pues yo ya se lo que voy a hacer:
Fruto del mar Mediterraneo semicrudo, bañado con zumo de oliva de Jaén y asentado en una base de pasta de hígado de cerdo sobre una rebanada de pan con denominación de origen de Valladolid.
Ahí queda eso.
cabezalapiz
22/05/2011, 09:03
OK Natxo. Eso mismo, muy buen secretario. El sabado por la mañana hablamos y dedicimos que cantidades y productos compramos para hacerla y ya esta. En cuanto a los pintxos del domingo yo llevaré la materia prima de aqui y alli los elaboro, cada uno vera como lo quiere hacer, en cuanto a cantidades ...pues si dos docenas puede estar bien. Que cada uno opine.
Saludos,
Pues yo opino que para hacer dos docenas deberíamos de hacer al menos uno por persona, para poder probar todos de todos.
Fendt 450
22/05/2011, 09:32
Pues yo opino que para hacer dos docenas deberíamos de hacer al menos uno por persona, para poder probar todos de todos.
Pues si claro, es verdad ahora somos 15 elementos pues unos 30 pintxos no????? Vale a si todos comemos un pintxo de cada ok.
Natxo hombre no lo pienses tanto con la cantidad de pintxos que se pueden hacer yo entre en internet puse "hacer pintxos" y para coger ideas te puedes hartar. Si nos lo vamos a comer todo, o no???? que somos unos campeones.
Saludos.
Fendt 450
22/05/2011, 09:35
Ohhhh Txispu que pena!!!!!! bueno pues hasta la proxima. Agur.
¡Buenas noches a todos!
El tema de la paella parece que está más o menos controlado. Pero lo que es el tema de los pintxos lo veo bastante confuso. Creo que lo mejor es concretarlo allí el sábado o el viernes noche en "tertulia gastronómica" para el sábado hacer la pertinente compra y así organizar que tipo de pintxos hacer cada uno para que no nos encontermos con que hay mucho pintxo de un tipo y poco de otro. Por otro lado habeis hecho un cálculo de 2 pintxos por caravana, pero yo no sé si vuestros hijos comerían. Los míos empiezan y no acaban. Así que por lo menos (y si mis cuentas no me fallan), hasta este momentos estamos apuntados 27 adultos y 17 niños que hacen un total de 43 comensales. Si cada elemento de acampada hace 43 pintxos pues me salen unos 559 pintxos en total (un poco pasada ¿no?). Nosotros creemos que una alternativa válida a esta opción de hacer tanto pintxo, podría ser hacer menos pintxos junto con una parrillada de carne (variada). Perdonad mi atrevimiento al sugerir este plan, pero es nuestra opinión y así quiero que lo interpretéis. ¡Espero opiniones de todo el mundo! Para eso opinamos, para que estemos todos o casi todos de acuerdo.
¡Un saludo!
laykinkon
23/05/2011, 10:33
contad 26 adultos, que yo no como pintxos
Fendt 450
23/05/2011, 21:14
¡Buenas noches a todos!
El tema de la paella parece que está más o menos controlado. Pero lo que es el tema de los pintxos lo veo bastante confuso. Creo que lo mejor es concretarlo allí el sábado o el viernes noche en "tertulia gastronómica" para el sábado hacer la pertinente compra y así organizar que tipo de pintxos hacer cada uno para que no nos encontermos con que hay mucho pintxo de un tipo y poco de otro. Por otro lado habeis hecho un cálculo de 2 pintxos por caravana, pero yo no sé si vuestros hijos comerían. Los míos empiezan y no acaban. Así que por lo menos (y si mis cuentas no me fallan), hasta este momentos estamos apuntados 27 adultos y 17 niños que hacen un total de 43 comensales. Si cada elemento de acampada hace 43 pintxos pues me salen unos 559 pintxos en total (un poco pasada ¿no?). Nosotros creemos que una alternativa válida a esta opción de hacer tanto pintxo, podría ser hacer menos pintxos junto con una parrillada de carne (variada). Perdonad mi atrevimiento al sugerir este plan, pero es nuestra opinión y así quiero que lo interpretéis. ¡Espero opiniones de todo el mundo! Para eso opinamos, para que estemos todos o casi todos de acuerdo.
¡Un saludo!
Bueno pues es una opcion. De todas formas como bien dices el viernes por la noche nos juntamos y lo hablamos, como el sabado se puede ir a hacer compras......, no hay problema. Unos pintxos variados y barbacoa. OK.
natxoeldelarotxa
23/05/2011, 21:37
Bueno pues es una opcion. De todas formas como bien dices el viernes por la noche nos juntamos y lo hablamos, como el sabado se puede ir a hacer compras......, no hay problema. Unos pintxos variados y barbacoa. OK.
Vale,
Entonces nos repartimos las tareas cuando hablemos el viernes y ahí quedamos para ver que se hace. Pintxos o macarrones para todos o bokatas de txorizo que es más facil o lo que sea. El caso es llenar el buche.
Fendt, Llamas al camping para concretar o quieres que llame yo? Según parece y si no se apunta ni se borra nadie seremos 13 cv.
Saludos.
El Tiempo: Haro (La Rioja) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/haro-26355)
Fendt 450
23/05/2011, 22:25
Vale,
Entonces nos repartimos las tareas cuando hablemos el viernes y ahí quedamos para ver que se hace. Pintxos o macarrones para todos o bokatas de txorizo que es más facil o lo que sea. El caso es llenar el buche.
Fendt, Llamas al camping para concretar o quieres que llame yo? Según parece y si no se apunta ni se borra nadie seremos 13 cv.
Saludos.
El Tiempo: Haro (La Rioja) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/haro-26355)
Hola Natxo, gracias por tu ayuda, no te preocupes por lo del camping ya hable yo con el dueño antes de organizar el tema y quede con el en llamarle un par de dias antes para concretar las parcelas. Parece que va a hacer buen tiempo no?? por lo menos no se ve lluvia .
Un saludo.
Solo nos quedan 3 dias.
cabezalapiz
23/05/2011, 22:50
Vale totalmente de acuerdo ,se pueden hacer menos pinchos,y hacer una barbacoa,asi es mas variado,de todas maneras el viernes concretamos.
¿ sobre que hora ireis llegando ?Nosotros tenemos,214 km,asi es que calculamos que llegaremos mas-menos sobre las 7.
laykinkon
23/05/2011, 23:16
Hoy a hecho un dia buenisimo, a las 7 de la tarde, hacia 29 grados, ya os ire contando toda la semana.
La hora de llegada, pues no lo se, mis hijos dicen que les vaya a buscar al cole a las dos y que vayamos ya, y que cuando salga su padre, que vaya y lleve el carro, pero que hago yo alli a las dos de la tarde y sin el carro?. Intentare negociar y estar alli para las cinco
laykinkon
23/05/2011, 23:19
por cierto cabezalapiz, la kdd de valladoli, me parece una pasada y superinteresante, es una pena no poder ir, pero para el año que viene estare bien atenta
natxoeldelarotxa
24/05/2011, 01:44
Yo tengo unos 140 km. Espero llegar de 6,30 a 7.
Saludos.
Hooooola, ya os queda poquitooooooo, que wuayy!!!, jo que pena no poder ir pero porfi organizar algo para el mes de junio vale porfi, porfi..., jejejeje. Por lo que veo os va hacer buen tiempecillo al menos no llueve como en Vilanova que vaya tela!!!!, y de como os vais a ponerrrrr!!!!!!!!, que bueno todo joooooo!!!
Fendt 450
24/05/2011, 21:09
Yo creo que llegaremos sobre las 7:30 o 8:00. Ya queda pocoooooooo.!!!!!!!!
laykinkon
24/05/2011, 21:10
Hoy tambien ha hecho muy buen dia, pero no tanto como ayer, sopla un poco mas el viento,
Fendt 450
24/05/2011, 21:16
Hoy tambien ha hecho muy buen dia, pero no tanto como ayer, sopla un poco mas el viento,
Que suerte, aqui por la mañana ha estado lloviendo y no ha despejado en todo el dia.
laykinkon
24/05/2011, 21:18
aqui por la mañana estab nublado, pero cuando he llegado a las dos a casa, hacia un sol precioso,, que aun esta, fijate que les he puesto a los niños un barreño con agua en la terraza, y han estado un monton de tiempo alli. Que bien que ya llega el verano
Fendt 450
24/05/2011, 21:30
aqui por la mañana estab nublado, pero cuando he llegado a las dos a casa, hacia un sol precioso,, que aun esta, fijate que les he puesto a los niños un barreño con agua en la terraza, y han estado un monton de tiempo alli. Que bien que ya llega el verano
Que envidia. Esperemos que continue el buen tiempo para el finde las predicciones no parecen malas......
natxoeldelarotxa
24/05/2011, 21:38
Que envidia. Esperemos que continue el buen tiempo para el finde las predicciones no parecen malas......
Hola,
Una pregunta, llevas el hinchador de la otra vez en la caravana? Es que he cambiado las ruedas y las han dejado un poco justas y tengo también la de repuesto floja. Es para no parar en la gasolinera.
Solo si lo llevas. No te preocupes, sinó ya pararé.
Saludos
Fendt 450
24/05/2011, 21:45
Hola,
Una pregunta, llevas el hinchador de la otra vez en la caravana? Es que he cambiado las ruedas y las han dejado un poco justas y tengo también la de repuesto floja. Es para no parar en la gasolinera.
Solo si lo llevas. No te preocupes, sinó ya pararé.
Saludos
Se lo pregunto a Mikel, y te digo algo. O que escriba el. No????????
Fendt 450
24/05/2011, 21:58
No te preocupes eso esta hecho, cuenta con ello. Acuerdate de mirar la presion que necesitas para que queden bien.
Saludos.
natxoeldelarotxa
24/05/2011, 22:30
No te preocupes eso esta hecho, cuenta con ello. Acuerdate de mirar la presion que necesitas para que queden bien.
Saludos.
Gracias y hasta el viernes.:wave:
Buenos dias a todos,como veo que estais en todo momento con el tiempo aqui en la Bahia del Txingudi a salido la mañana de cogones ,va a calentar hasta decir basta,bueno sobre el asunto de los pintxos veo que al final hacer la cantidad necesaria para que todos probemos de todos ya veremos ,pero la idea de Cabezalapiz de hacer barbacoa es muy buena y facil de hacer,bueno entonces nos vemos el viernes y llevare una paellera un poco hermosa y el que tenga alguna otra que la lleve
Saludos
Hola Fendt, soy tobilu de Soria, estabamos apuntados a la kedada, pero por motivos familiares me ha surgido un viajes y se me hace imposible ir a la kedada, ya me fastidia, ya tenia todo preparado pero no puedo ir, lo siento de verdad. Espero que lo paseis genial, y espero coincidir en otra vez.
Hola, lo sentimos pero no vamos a poder ir a la kedada. Otra vez será. Pasarlo estupendo y disfrutar mucho de la paella y los pintxos.
Hasta la próxima.
cabezalapiz
25/05/2011, 22:53
Bueno ,pues ya mas o menos lo tengo practicamente todo preparado...ainssss...que ganas ,ya queda poco,aunque el tiempo no creo yo que lo tengamos tan asegurado,acabo de ver el tiempo,y ...madre mia dan lluvias por todos los sitios.
laykinkon
25/05/2011, 23:04
Por aqui no dan malas previsiones, bajaran las temperaturas, pero es que hoy los termometros al sol marcaban 39 grados, y eso que parecia a la mañana que iba a hacer malo. Os seguire informando de como va el tiempo
natxoeldelarotxa
26/05/2011, 02:05
Hola,
Actualizo la lista
3 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
4 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
5 .juanlcerezo.....2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
6 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
7 .eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
8 .Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
9 .fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
10.Gurutz......... 2 adultos
11.Rahorajti...... 2 adultos +1 niña de 8 + 1 niño de 6 años
Saludos
eguzkijuani
26/05/2011, 14:38
Hola chicos ya veo que lo vais a pasar genial el tiempo tambien os va a acompañar.Me gustaria si alguien conoce el camping de Itxaspe me cuente como esta y como es el acceso para ir con caravanas. Gracias
natxoeldelarotxa
26/05/2011, 14:50
Aquí parece que dan bastante decente
El Tiempo en Haro - 14 días (http://www.eltiempo.es/haro.html)
Saludos
Ala que ya no os queda nada disfrutarlo y pasarlo bien cabr............ nos vemos en la siguiente
Con gran dolor, debo comunicaros que nos es imposible acudir a la cita. Mi suegro está ingresado en el hospital y tenemos que quedarnos.
Espero que para la próxima podamos ir.
Joooo, con las ganas que tenía yo de ir....snif.
Llamaré a Fentxan a ver cómo os va con la paella y los pintxos....buaaaa,
Argi
laykinkon
26/05/2011, 22:42
Bueno, yo he pensado, que hago el postre del sabado, que os parece?
Fendt 450
26/05/2011, 23:30
Hola Fendt, soy tobilu de Soria, estabamos apuntados a la kedada, pero por motivos familiares me ha surgido un viajes y se me hace imposible ir a la kedada, ya me fastidia, ya tenia todo preparado pero no puedo ir, lo siento de verdad. Espero que lo paseis genial, y espero coincidir en otra vez.
hola,no te preocupes, lo primero es la familia,hay mas dias que longanizas,un saludo..
Fendt 450
26/05/2011, 23:41
cojonudo,muchas gracias.hasta mañana..
natxoeldelarotxa
26/05/2011, 23:42
Pues muy bien. Que nos vas a hacer si se puede saber?
laykinkon
26/05/2011, 23:47
pues no, no se puede saber, es sorpresa, ajjaajajjaj
natxoeldelarotxa
26/05/2011, 23:51
Con gran dolor, debo comunicaros que nos es imposible acudir a la cita. Mi suegro está ingresado en el hospital y tenemos que quedarnos.
Argi
Otra vez será. Que se mejore tu suegro.
Un saludo
natxoeldelarotxa
26/05/2011, 23:55
Actualizo lista:
3.laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + 1 niña 2 años
4.juanlcerezo.....2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
5.cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
6.eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
7.Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
8.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
9.Gurutz...........2 adultos
10.Rahorajti...... 2 adultos +1 niña de 8 + 1 niño de 6 años
laykinkon
26/05/2011, 23:59
Os cuento un poco el tiempo que ha hecho. Ha bajado mucho la temperatura, hemos llegado a los 2o grados, pero ahora hace frio, y anoche llovio. Pero para mañana han dicho que hara mejor
natxoeldelarotxa
27/05/2011, 00:10
Os cuento un poco el tiempo que ha hecho. Ha bajado mucho la temperatura, hemos llegado a los 2o grados, pero ahora hace frio, y anoche llovio. Pero para mañana han dicho que hara mejor
Hola laykinkon,pero que,estás ya en el camping?
Hola chicos.
Nosotros lo vamos a tener complicado para ir. Mi mujer empieza mañana trabajo nuevo (estaba en paro) y no sabemos cómo lo va a tener, ya que es posible que tenga que prepararse unas cuantas cosas el fin de semana. De ir, tendría que ser desde el sábado, pero lo tendremos que ver sobre la marcha. Por lo que, en principio, no contéis con nosotros. Si podemos ir, apareceríamos el sábado a la mañana.
Siento avisar así, y tenía muchas ganas; pero me alegro de que sea por este motivo.
Un saludo a todos,
Joyadarane
27/05/2011, 00:52
Pues nada, que he estado esperando hasta última hora para ver si nos acercábamos o no pero all final nos vamos a Asturias con mi grupo de atletismo aunque no pueda correr, me han estado dando tanto la paliza que al final no he podido decirles que no. Lo siento:cry:, esperemos coincidir en otra y que lo paseis muy bien.
Saludos:love4:
Buenos dias!!!!!!, que paseis un fin de semana genial, cuidadito con la carretera y bueno que me dais mucha envidia, jajajajja, un besote
laykinkon
27/05/2011, 10:23
Hola laykinkon,pero que,estás ya en el camping?
No, pero vivo a diez minuetos del camping, jajajjaja
Fendt 450
27/05/2011, 13:42
Bueno chicos que nada luego a la tarde nos vemos, cuando llegeis a la recepcion comentar que sois de la kedada de la webcampista y ellos os indicaran el lugar. Cuidado en la carretera y hasta luegoooooo!!!!!
laykinkon
27/05/2011, 13:50
Os informo, que ahora mismo no llueve, pero el cielo esta totalmente cubiero, y que hace frio, nada de manga corta.
A las cinco tenemos reunion en el cole, y iremos con el carro, en cuanto termine nos iremos al camping, esperamos estar alli a las 6.
Argi
Hola Argi:
Ánimo. Os deseo que vaya todo muy bien.
Saludos a Alfonso y a los chavales.
laykinkon
29/05/2011, 18:47
Primera familia en casa. No nos hemos podido despedir mas que de cabezalapiz, pero deciros que no slo hemos pasado genial, y los niños tambien, ademas como nos ha hecho tan buen tiempo lo hemos disfrutado muchisimo.
Hola! segunda familia en casa... despues de comer hay caido tal tormenta, que solo nos hemos podido despedir de los que han esperado a que escampase...
Quiero aprovechar este momento para saludaros a todos y todas con los que hemos compartido este tan fantástico fin de semana, ha sido todo un placer acampar y compartir mesa y mantel con tan buena gente como vosotros
Esperamos poder veros pronto, pena que los fines de semana pasen tan rápido
Un fuerte abrazo a todos de parte de esta familia
natxoeldelarotxa
29/05/2011, 21:33
Terceros en casa,
Pues lo dicho, cuando ha empezado la tormenta hemos salido pitando y empapados. Un saludo a tod@s y deciros que aunque casi no hemos comido ni bebido lo hemos pasado de primera instalando ventiladores y que ya estaremos en contacto para más ocasiones. Un saludo,
Natxo.
natxoeldelarotxa
29/05/2011, 21:34
Bueno, que no hemos comido casi verdura quería decir...
Por cierto,se nos ha olvidado algo:
MUCHAS GRACIAS A LOS INTEGRANTES DE LA BRIGADILLA DE VENTILADORES!! :cheers: que muy amablemente nos han solucionado todas las dudas y problemas con el brico de los ventiladores... por cierto, en la siguiente kedada, sacamos listado de interesados en instalacion de ventiladores en el frigo :D
laykinkon
29/05/2011, 21:56
a mi ir apuntandome en la lista de los ventiladores.
Por cierto, ya comente que el Mirandes jugaba la fase de ascenso y acaba de ganar, han tenido que meter cuatro goles, pq venian con desventaja del primer partido, pero somos los mejores
Ya estamos en casita nosotros también y duchaditos y todo. Que algunos se han empeñado en ducharse bajo la tormenta con mucha prisa y otros hemos preferido esperar a que parase un poco que no era cosa de ponerse a plegar bajo ese tormentón.
Bueno, fantástica kedada en todos los aspectos, lo único que nos ha faltado ha sido bailar por la noche, pero con los holandeses de al lado no ha podido ser porque parece que vienen de camping a descansar (en fin es cuestión de costumbres y hemos tenido que respetarlas -casi del todo-)
Hemos comido de lujo, gracias a los cocineros y como no a nuestra repostera incansable (Sonia) que nos ha hecho degustar una pequeña parte de su gran repertorio gastronómico. Hemos quedado impresionados con semejante voluntariedad, ya que lo mismo le da hacer una tarta de tiramisu con la mano derecha mientras con la izquierda se trabaja una masa para churros y con los pies va dando vuletas al chocolate y de paso vigila el bizcocho en el horno.
Lo dicho un auténtico placer compartir mesa con todos vosotros, el camping me ha parecido estupendo para este tipo de eventos, así que espero que lo repitamos pronto.
Gracias a Patricia y a Mikel por animarse a hacerlo en esta ocasión y lo dicho
¡Hasta pronto!
natxoeldelarotxa
29/05/2011, 22:02
a mi ir apuntandome en la lista de los ventiladores.
Por cierto, ya comente que el Mirandes jugaba la fase de ascenso y acaba de ganar, han tenido que meter cuatro goles, pq venian con desventaja del primer partido, pero somos los mejores
Ah, pero teneis equipo de futbol?
Que no, que es broma. Mi más cordial enhorabuena. Un abrazo,
Natxo.
laykinkon
29/05/2011, 22:06
Ya estamos en casita nosotros también y duchaditos y todo. Que algunos se han empeñado en ducharse bajo la tormenta con mucha prisa y otros hemos preferido esperar a que parase un poco que no era cosa de ponerse a plegar bajo ese tormentón.
Bueno, fantástica kedada en todos los aspectos, lo único que nos ha faltado ha sido bailar por la noche, pero con los holandeses de al lado no ha podido ser porque parece que vienen de camping a descansar (en fin es cuestión de costumbres y hemos tenido que respetarlas -casi del todo-)
Hemos comido de lujo, gracias a los cocineros y como no a nuestra repostera incansable (Sonia) que nos ha hecho degustar una pequeña parte de su gran repertorio gastronómico. Hemos quedado impresionados con semejante voluntariedad, ya que lo mismo le da hacer una tarta de tiramisu con la mano derecha mientras con la izquierda se trabaja una masa para churros y con los pies va dando vuletas al chocolate y de paso vigila el bizcocho en el horno.
Lo dicho un auténtico placer compartir mesa con todos vosotros, el camping me ha parecido estupendo para este tipo de eventos, así que espero que lo repitamos pronto.
Gracias a Patricia y a Mikel por animarse a hacerlo en esta ocasión y lo dicho
¡Hasta pronto!
Yo tambien pensaba que era mejor meterse dentro del coche y esperar, pero mi marido se a empeñado en irnos y nos hemos calado.
Muchas gracias por lo que me toca
Fendt 450
29/05/2011, 22:07
Cuarta familia en casa. Aprovecho este momento para deciros que ha sido un placer organizar esta kedada para una gente tan maravillosa, hemos pasado un fin de semana inolvidable. Hemos tenido una gran suerte con el tiempo que nos ha ayudado a disfrutar con mas intensidad del fin de semana. Especial mencion a Sonia (Laykinkon) que se merece una gran ola ya que ha puesto el punto dulce al fin de semana con sobresaliente. Tambien mencionar a Juan Cruz (Gurutz), me quito el sombrero ante este campista que nos a proporcionado su saber hacer en los fogones y a todos, todos,todos muchas gracias por venir, por vuestra colaboracion para que todo haya salido tan bien. Sois geniales y asi da gusto organizar estas kedadas.
BESOS A TODOS DE PARTE DE ESTA FAMILIA.
laykinkon
29/05/2011, 22:07
Ah, pero teneis equipo de futbol?
Que no, que es broma. Mi más cordial enhorabuena. Un abrazo,
Natxo.
Pues si tenemos un gran equipo, que subira de categoria, ya le falta menos, han ganado nada mas y nada menos que contra el Cadiz
cabezalapiz
29/05/2011, 22:26
Bueno pues nosotros tambien llegamos,a casita aunque no nos dio tiempo a mojarnos..jajajaj,salimos pitando.Gracias a todos por este finde ,sois todos maravillosos,y aunque todavia no me aclaro con los nombres,confio en vover a veros pronto y terminar de aprenderlos.Un abrazo y hasta pronto.
laykinkon
29/05/2011, 22:39
cabezalapiz, aqui estamos mi marido y yo dando vueltas al tema de vuestra fantastica quedada, me dijo tu mujer que os ponen luz, para que engancheis cada caravana, me puedes decir como lo hacen?
abradacurcix
29/05/2011, 23:01
pues nosotros ya estamos en nuestro sitio cada uno , un placer pasar con vosotros el fin de semana .
nos unimos a la ola para la pastelera , hubo momentos que pensamos que no sabia parar la maquina de los dulces
y para la proxima viendo como vais me llevare la herramienta para el bricolage .
un abrazo a todos y nos vemos en otra
Bueno otros que ya estamos en casita de Irun despues de tomar unas choperitas,teniamos pensado quedarnos en el pueblo hasta mañana pero al llegar tan prontito pues hemos guardado la caravana y para Irun,en fin que hemos salido todos pitando por el aguacero que nos ha caido y no nos hemos despedido de casi nadie ,asi que daros por besados y abrazados tod@s y hasta cuando se lie otra ,que esta ha salido de maravilla
Un saludo