PDA

Ver la versión completa : Poner un anuncio



Nojeño
03/05/2011, 23:10
Llevo varios días intentando poner un anuncio, desde la pestaña OCASION, "enviar un anuncio" y me solicita me identifique con mi Nick y Paswword, lo escribo y me indica ususario no registrado

¿Me podéis ayudar?, pues lo he inetntado varias veces

Gracias

webmaster
04/05/2011, 17:52
movido a foro general

webmaster
04/05/2011, 17:54
es un error de la programación, el programa de ocasion no reconoce bien la ñ de tu nick y por eso te da error en la identificacion. Ve primero al foro, identificate (aquí no tendrás problema) y despues te vas a poner el anuncio a ocasion... lamento darte una solución tan chapucerilla pero es la que teng.

Nojeño
04/05/2011, 18:49
El problema es que puedo entrar bien al foro, pero como según me dices, al ir de nuevo a Ocasión, me obliga a volver a identificarme y es cuando me indica: usuario no registrado
Lo lamento por ser tan madero, pero ¿Como lo puedo resolver?

webmaster
05/05/2011, 19:04
El problema es que puedo entrar bien al foro, pero como según me dices, al ir de nuevo a Ocasión, me obliga a volver a identificarme y es cuando me indica: usuario no registrado
Lo lamento por ser tan madero, pero ¿Como lo puedo resolver?

mandame a mi el anuncio por email, con las fotos y el texto, as ver si yo te lo puedo poner, la otra opcion es hacerte un nick que no tenga eñes ni acentos... que son el problema.. siento no tener otra solución que darte de momento.

Nojeño
05/05/2011, 20:29
Gracias y perdona por lasmolestias