Ver la versión completa : Puente del Pilar
Hola ¿donde se puede pernoctar por Andorra para el puente del Pilar (del 11 al 14 de octubre)?
Saludos
En Andorra la cosa se puso dificil. Estaba prohibido por todas partes.
Suerte y ojalá haya surgido algo.
Esta mal siempre y cuando lo hagas en area urbana.Yo siempre he visto muchas autocaravanas en el alto del Envalira,que encima tienes unos paisajes preciosos.La ultima vez ha sido hace escaso mes y medio.En Andorra la Vella tambien he visto autocaravanas este verano junto al polideportivo municipal que hay en la "circunvalacion",es decir debajo del camping Valira.
En Andorra la vella,enfrente del supermercado Andorra 2000,hay un parquin,hay se puede,es gratis.
Saludos.
No se cuanto hace que no vas Chibuli,pero gratis no es,es mas el aparcamiento de enfrente de Andorra 2000,luce un "precioso" cartel,de prohibido caravanas y autocaravanas.
A mi me gustaria mas en pueblos de los alrrededores,ya que en Andorra hay mucho follon.
Saludos
En el parking publico de ordino, siempre y cuando pases desapercibido, es decir sin hacer mucho follon. :cheers:
Gracias al final fui a Grau roig cerca del Pas de la Casa,por cierto muy tranquilo.
saludos