PDA

Ver la versión completa : Este fide me voy a....¿te vienes?



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Glory
04/05/2011, 15:48
Llevo tiempo pensando que seria bueno tener un lugar donde poder decir donde has pensado ir en el fin de semana, o en el puente o cuando sea, sin necesidad de organizar webcampadas, solo que has pensado ir a un sitio y lo comentas por si a alguien le apetece quedar para ir, o por si alguien ha pensado lo mismo, poder quedar.

Estaría bien que caravanistas de toda España, que lo deseen, pusieran aquí donde van ese finde, para que los de la zona, puedan apuntarse si quieren.

sergiomoron
04/05/2011, 15:49
pos nosotros iremos a tarifa k parace k por fin da buen tiempo un saludoo

Glory
04/05/2011, 15:58
Bueno pues nosotros este finde no salimos pero al proximo nos vamos al camping Sopalmo en Mojacar, que tiene una buena oferta con la tarjeta webcampista, con intenciones de seguir descubriendo calas y playas virgenes que nos fascinan

kaiko
04/05/2011, 18:28
hola amigos,pues nosotros ahora que no nos para nadie jajajja nos iremos a un cmapig cercano en pobra do caramiñal ria de arosa dos tenporada baja con ASCI genial ,glory este campig te gustaria para los niños tambien ademas tiene una oferta sensacional por 7 dias te regalan 4 un saludo amigos kaiko-lim.

Glory
04/05/2011, 19:37
[QUOTE=kaiko;1175946]hola amigos,pues nosotros ahora que no nos para nadie jajajja nos iremos a un cmapig cercano en pobra do caramiñal ria de arosa dos tenporada baja con ASCI genial ,glory este campig te gustaria para los niños tambien ademas tiene una oferta sensacional por 7 dias te regalan 4 un saludo amigos kaiko-lim.[/QUOTE

Si no fuera por esos 1000km que nos separan, y por mi dolor de espalda, este finde, lo pasabamos en pobra do caramiñal ria de arosa, ¡ qué chulada !

Sonypa
04/05/2011, 20:10
Paco
Pues nosotros este finde no salimos tampoco, pero ya nos vengaremos, jejeje.

kuchipu
05/05/2011, 00:12
tendras quejas puñetero. . . . Que no te pierdes una ja ja ja, ojala pudiera yo decir lo mismo snif
Paco
Pues nosotros este finde no salimos tampoco, pero ya nos vengaremos, jejeje.

Sonypa
05/05/2011, 20:46
Paco
Ya sabes Kuchi que yo me apunto a un bombardeo.

Mireim
06/05/2011, 09:40
Glory muy buena idea!!!!!

Nosotros este finde no creo que salgamos, y el proximo trabajo el sabado, snifff!!! pero ya saldre al siguiente, y al otro, y al otro..... ahora que deberia venir el buen tiempo, los que tenemos playita hay que aprovechar!!!!

peter_mlg
06/05/2011, 10:37
hace algunos años teniais un apartado para ello

Glory
06/05/2011, 12:25
hace algunos años teniais un apartado para ello

No se, yo llevo aqui un añito solamente, pero si es cierto que deberiamos proponerle al webmaster que creara un sitio solo para este fin¿verdad?

Nucuca
06/05/2011, 12:48
hola!me parece guay el hilo!!muy buena idea!!pues nosotros este finde no salimos,pero al siguiente seguro!!ya contaré!!

peter_mlg
06/05/2011, 12:51
No se, yo llevo aqui un añito solamente, pero si es cierto que deberiamos proponerle al webmaster que creara un sitio solo para este fin¿verdad?
todo lo q se pueda hacer lo aran

ANGEL79
06/05/2011, 19:56
Me gusta el hilo glory me parece muy buena idea asique ya pondre algo cuando salga ahora me parece que lo tengo chungo hay que ahorrar jajajaj bueno a los que salgais que lo paseis bien y que siga este hilo me gusta mucho un saludo a todos.

Glory
06/05/2011, 20:09
Me gusta el hilo glory me parece muy buena idea asique ya pondre algo cuando salga ahora me parece que lo tengo chungo hay que ahorrar jajajaj bueno a los que salgais que lo paseis bien y que siga este hilo me gusta mucho un saludo a todos.

Gracias Angel79, espero que sea de ayuda para todos, que nos permita conocer a otros caravanistas, hacer amistades y en definitiva pasarlo muy bien disfrutando de lo que mas nos gusta: el camping y la caravana

Sonypa
08/05/2011, 13:53
Paco

hace algunos años teniais un apartado para ello
Hola peter, entre unas cosas y otras pasa el tiempo y no nos vemos desde la Hippy de Torrox, pero es que ahora tenemos un bebé y no podemos hacer largas distancias a menos que sean muchos días.
Para un finde está difícil, pero miraremos una megawebcampada de esas que os gastáis por allí para el verano, jajaja.

peter_mlg
09/05/2011, 09:12
Paco

Hola peter, entre unas cosas y otras pasa el tiempo y no nos vemos desde la Hippy de Torrox, pero es que ahora tenemos un bebé y no podemos hacer largas distancias a menos que sean muchos días.
Para un finde está difícil, pero miraremos una megawebcampada de esas que os gastáis por allí para el verano, jajaja.jolin es verdad , un saludo

zeus390
09/05/2011, 12:59
Gloria nosotros este finde no podemos salir, y con nuestras ganas nos quedamos.

hiru
09/05/2011, 13:13
hola nosotros vamos a disney si alguien se anima....

Glory
09/05/2011, 15:03
hola nosotros vamos a disney si alguien se anima....

Jo, si pudieramos con los ojos cerrados

la pre
09/05/2011, 21:27
Hola que tal,soy inma me parece fantastica la idea.nosotros salimos cada vez que podemos......acabamos de llegar este finde de la acampada de cabopino que a organizado C15juanfra en marbella y la verdad .venimos encantados ..........hemos conocidos a muy buena gente.....si coincide el finde para salir ,estaremos atentos..si os parece...
un saludo...

Glory
11/05/2011, 11:39
Bueno pues nosotros este fin de semana del 13/15, nos vamos a Mojacar al camping Sopalmo que con la tarjeta webcampista nos sale por 15€, con intenciones de seguir viendo y descubriendo mas calas y playas virgenes, y parece que el tiempo nos va a acompañar y todo

David Scania
11/05/2011, 16:38
Hola este hilo promete nosotros este fin de semana no salimos con caravana, pero el otro estaremos en gandia en el camping l'alqueria con la ascae a si que todo aquel que quiera pertenecer a la a sociacion nos vemos en gandia un saludo pasarlo bien

Nucuca
11/05/2011, 16:47
Hola!!este finde salimos al vilanova park,en vilanova i la geltrú!!de momento parece que el tiempo acompañará,con acsi 15 eruillos!!

Glory
11/05/2011, 16:56
Hola este hilo promete nosotros este fin de semana no salimos con caravana, pero el otro estaremos en gandia en el camping l'alqueria con la ascae a si que todo aquel que quiera pertenecer a la a sociacion nos vemos en gandia un saludo pasarlo bien

¿ Que es la ascae ?

peter_mlg
11/05/2011, 18:15
¿ Que es la ascae ?
es una asociacion de caravanas

betelgeuse
11/05/2011, 18:17
ascae: Asociación sin complemento automático de enmover.

betelgeuse
11/05/2011, 18:18
Tu me entiendes Gloria.

empar de masquefa
11/05/2011, 19:46
Hola Glory me parece genial este hilo, aunque yo de abril a octubre estoy fija en el mismo camping pero si alguien quiere saber algo del camping LA BORDA DEL PUBILL pues que me lo pregunte y yo encantada en ayudar la zona es preciosa y el camping esta genial. un saludo.

VIAJEROXL
12/05/2011, 00:41
Tu me entiendes Gloria.

yo no lo entiendo me lo puedes explicar por favor?. Un saludo.

betelgeuse
12/05/2011, 12:03
Pues claro que si viajeroxl. Perdona.
La cuestión es que la pobre Gloria no lleva mover en la "Peazo caravana" y últimamente pues me ha dado a mí por recordárselo, pero vamos que es una tontería mía.

betelgeuse
12/05/2011, 12:07
Por cierto, ayer que quité de enmedio mis compromisos para el fin de semana de un plumazo. Así que si Gloría acepta que pueda recuperar mi asignatura pendiente de Cabo de Gata, me gustaría ir. Gloria por favor déjanos ir.
Es cierto que hay dos quedada a las que podía ir la de Kuchipu y esta pero sinceramente digo que tenemos desde hace tiempo ganas de ir a la zona y me decanto por Cabo de Gata.

zeus390
12/05/2011, 13:30
Buenos días!!

Pasarlo muy bien Glory y Betel. Y pegaros un bañito por nosotros. Ya sabéis que nosotros no podemos ir, porque tenemos otro compromiso. Que veremos a ver si nos vamos, porque con el terremoto de Lorca, la familia de Alfonso se vienen para mi casa, hasta que valoren sus edificios, porque han sufrido daños, y no se atreven a entrar.

Glory
12/05/2011, 13:51
Buenos días!!

Pasarlo muy bien Glory y Betel. Y pegaros un bañito por nosotros. Ya sabéis que nosotros no podemos ir, porque tenemos otro compromiso. Que veremos a ver si nos vamos, porque con el terremoto de Lorca, la familia de Alfonso se vienen para mi casa, hasta que valoren sus edificios, porque han sufrido daños, y no se atreven a entrar.

Vaya tela, Reme, espero que no sean muy graves los destrozos y puedan volver pronto, ¿vosotros lo notasteis?, aqui se noto bastante

Glory
12/05/2011, 13:52
yo no lo entiendo me lo puedes explicar por favor?. Un saludo.

Pero no te preocupes, que en la proxima webcampada, Betel va a hacer una colecta para comprarmelo...jajajajaj

zeus390
12/05/2011, 13:56
Aquí también se notó bastante. Pues no sé Glory de momento su tío con su mujer y sus hijos se vienen para mi casa, y los padres de Alfonso y su abuela se van a casa de su hermana. Porque se les van un par de días hasta que los arquitectos valoren daños.

Glory
12/05/2011, 13:58
Aquí también se notó bastante. Pues no sé Glory de momento su tío con su mujer y sus hijos se vienen para mi casa, y los padres de Alfonso y su abuela se van a casa de su hermana. Porque se les van un par de días hasta que los arquitectos valoren daños.

Bueno, esperemos que puedan volver a su casa pronto.

Glory
12/05/2011, 14:00
Por cierto, ayer que quité de enmedio mis compromisos para el fin de semana de un plumazo. Así que si Gloría acepta que pueda recuperar mi asignatura pendiente de Cabo de Gata, me gustaría ir. Gloria por favor déjanos ir.
Es cierto que hay dos quedada a las que podía ir la de Kuchipu y esta pero sinceramente digo que tenemos desde hace tiempo ganas de ir a la zona y me decanto por Cabo de Gata.

Por cierto Betel, me estoy pensando lo de dejaros venir......no se, no se,..........bueno, vale, venga os dejo que os vengais....jajajajaj

VIAJEROXL
12/05/2011, 17:12
Pues claro que si viajeroxl. Perdona.
La cuestión es que la pobre Gloria no lleva mover en la "Peazo caravana" y últimamente pues me ha dado a mí por recordárselo, pero vamos que es una tontería mía.

No hay nada que perdonar solo que no entendía el mensaje, pensado de que tenías algún problema con ascae. Un saludo y muchas gracias por tu aclararión. ah y gloria pon el mover ya mujer. jajaja.

Sonypa
12/05/2011, 17:53
Paco

Por cierto Betel, me estoy pensando lo de dejaros venir......no se, no se,..........bueno, vale, venga os dejo que os vengais....jajajajaj
Que lo paséis muy bien. Nosotros ya volveremos a Cabo de Gata, que está cerca y es precioso.
Nos vemos en otra.

betelgeuse
12/05/2011, 18:07
Bueno Reme, lo importante es que todos estén bien. Lo demás se arregla. La verdad es que no me acordaba que tus suegros eran de Lorca. Animo que lo material se arregla.
Y yo esta noche enchufo la CV para mañana tenerlo todo fresquito.

kuchipu
12/05/2011, 18:14
Betelgeuse!!!!!!!!! como es eso de que te gusta mas cabo de gata????????
tu lo que quieres es una sesion de risoterapia para ti solitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
si lo sabré yo..............................jajajaajajajajajajaja
espero que lo paseis muy muy bien, a disfrutar que son dos dias!!!!!!!

kuchipu
12/05/2011, 18:17
Bien! si no hay ningun impedimento..........
tachannnnn!!!!

mañana salimos hacia el camping las fuentes en Fortuna ( murcia )
si a alguien le apetece darse un chapuzon en la piscina termal..........ya sabe donde encontrarme!!!!!!!

Glory
12/05/2011, 20:32
..............psh me he equivocado

Glory
12/05/2011, 20:33
Bien! si no hay ningun impedimento..........
tachannnnn!!!!

mañana salimos hacia el camping las fuentes en Fortuna ( murcia )
si a alguien le apetece darse un chapuzon en la piscina termal..........ya sabe donde encontrarme!!!!!!!


Hombre Kuchi!!! dichosos los ojos que te leen, ¿donde andabas metida?, bueno el que al final os vallais a la kdd, es buena señal de que ya estas recuperada y que todo se ha ido solucionando. Espero que lo paséis muy bien.

Glory
12/05/2011, 20:38
No hay nada que perdonar solo que no entendía el mensaje, pensado de que tenías algún problema con ascae. Un saludo y muchas gracias por tu aclararión. ah y gloria pon el mover ya mujer. jajaja.


Eso quisiera yo, pero creo que de momento me tendre que conformar con "el mover de la buena voluntad".....jajajjaaj

kuchipu
12/05/2011, 20:41
pues por aqui ando!!!! te llamé hace dos dias a casa para ver como te encontrabas, pero no habia nadie.........
vamos a ver como me va el finde que ya tengo unas ganasssssssss.........

Glory
12/05/2011, 23:08
Pues claro que si viajeroxl. Perdona.
La cuestión es que la pobre Gloria no lleva mover en la "Peazo caravana" y últimamente pues me ha dado a mí por recordárselo, pero vamos que es una tontería mía.


pues por aqui ando!!!! te llamé hace dos dias a casa para ver como te encontrabas, pero no habia nadie.........
vamos a ver como me va el finde que ya tengo unas ganasssssssss.........


Pues pase el miercoles bastante jodida sin poder moverme en la cama, ya el jueves estaba mejor y me levante, y el viernes cuando " San Roberto " me puso las manos en la espalda ya era persona.....jajajaj( Roberto es el osteopata al que voy).
El finde os va a ir muy bien, ya lo veras, pero ten cuidado con tu barriguita y no hagas locuras, que si estando mala las hacías, ahora que ya estas bien, no me quiero ni imaginar, y con las ganas que vas a pillar el camping, no habra quien te pare.....pasadlo bien.

zeus390
13/05/2011, 12:06
Gracias a todos!!

Pasarlo muy bien. Glory y Betel, acordáros de nosotros aunque sea para criticarnos. Pero al menos os acordaréis.

betelgeuse
13/05/2011, 12:45
Reme, menos mal que todo son daños materiales menores. Por favor da recuerdos a tus suegros de mi parte.
Y si, lo pasaremos muy bien, relajados, paseitos por la playa, metemos los pies en el agua, si nos apetece nos bañamos, vamos una quedada para desestresarse. Y el que no pueda o no quiera venir, por eso que ya le llegará el día. Jajajajajaja.
Bueno nos acordaremos para bueno, pensaremos en que la próxima os venís todos.

Glory
13/05/2011, 13:48
Gracias a todos!!

Pasarlo muy bien. Glory y Betel, acordáros de nosotros aunque sea para criticarnos. Pero al menos os acordaréis.

No te preocupes que cuando volvamos ya te contare lo que hemos visto en la playa........(tu ya me entiendes)........jajajajaja

betelgeuse
16/05/2011, 14:37
Buenas a todos.
Deciros que el viaje muy bien.
Unas playas preciosas y de las naturales, sin tanta urbanización y gentio. La verdad es que es un sitio para repetir.

Sonypa
16/05/2011, 16:55
Paco

Buenas a todos.
Deciros que el viaje muy bien.
Unas playas preciosas y de las naturales, sin tanta urbanización y gentio. La verdad es que es un sitio para repetir.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Son rincones muy bonitos, de los que quedan pocos en la costa española por desgracia.

betelgeuse
16/05/2011, 19:08
Cierto Paco. Si sabes aprovecharlo, aunque solo sea un fin de semana, se disfruta mucho. Nosotros no parábamos, es cierto que teníamos buenos gías.

Glory
17/05/2011, 15:02
Cierto Paco. Si sabes aprovecharlo, aunque solo sea un fin de semana, se disfruta mucho. Nosotros no parábamos, es cierto que teníamos buenos gías.


Nos lo hemos pasado muy bien, pero que todo el mundo sepa que este finde no hubiese sido lo mismo sin EL REJAS....jajajaja

betelgeuse
17/05/2011, 21:37
Joder con el rejas. Menuda brasa me dio. Arregló el mundo en 5 minutos. ¿Que personaje?. Cuando a uno le da por chupar medusas de las gordas, le afecta mucho.
Vitte, que ló probé cangrejíllo no pueden vivir en pás. Dejálo, dejálo viví, nosótro só como essos, somós seres del mundo..... CONTINUARA.

betelgeuse
17/05/2011, 21:40
Le tenía que haber contestaó:

Cojones, que capullo cangrejo, ni que cangrejo. Esto lo piso yo asín y mira NO PASA NA. Que le den por c...... al cangrejo. Jajajajajaja.

Glory
17/05/2011, 23:59
Le tenía que haber contestaó:

Cojones, que capullo cangrejo, ni que cangrejo. Esto lo piso yo asín y mira NO PASA NA. Que le den por c...... al cangrejo. Jajajajajaja.

Pero que razón tienes, jajjaja.......esta tarde hemos oido una cancion que decia algo de que los hippys volaban con el humo de un cigarro, y va Alejandro y me dice, "mama, de verdad el Rejas puede volar?", jajajajaj......Si supiera que al final me lleve uno....muerto pero me lo lleve, viste che....jajaja

Glory
18/05/2011, 00:05
Por cierto, esta mañana he llevado mi curriculum a un centro que han abierto nuevo, y esta tarde he empezado a trabajar, esto es llegar y besar el santo, aun no me lo puedo creer........no es para todos los dias pero es genial.

brisa
18/05/2011, 00:07
¿ Que es la ascae ?

si quereis cotillear un poquito..................y despues decidis si os haceis socios, saludos
Categorías - Foro ASCAE (http://www.ascae.es/index.php?option=com_kunena&view=listcat&catid=0&func=listcat&Itemid=20)

kuchipu
18/05/2011, 00:09
pero bueno................ande estan las fotosssssssss????????

me alegro que lo pasarais tan bien,...........
para cuando la proxima?????

Pepe y Angeles
18/05/2011, 00:38
Hola a todos.

Nos parece estupendo la idea de este hilo. Puede dar ideas para las escapadas de finde. Lo visitaremos a menudo.

Nosotros no salimos ni este ni el siguiente (comunion y bautizo).

Asi que a fastidiarse toca. Pero bueno.... A partir de ahí no se libra ni uno.

zeus390
18/05/2011, 12:58
Buenos días!!

Glory, Betel me alegró de que lo pasaráis tan bien. Nosotros bueno...allí tumbados en las hamacas del hotel, con todo incluido, sin parar de comer y beber, beber, beber,...
todo eran guiris en el hotel, y Alfonso y mis primos tirándose a bomba en la piscina, jajaja.

zeus390
18/05/2011, 12:59
Que se me olvida!! Glory me alegro de que hayas encontrado curro y que esté bien. Ya me contarás.

betelgeuse
18/05/2011, 14:22
Nada, nada, a trabajar, a levantarse temprano, a dar el callo, a venir cansada a casa. Que aficiones más raras.
Me dijo el rejas la formula para vivir sin necesidad de trabajar.
Reme, me alegro que os lo pasarais bien. Y como siempre Alfonso es Alfonso. Los giris sentaditos en sus amacas, tranquilos, con su vinito y el español ala "PRIMO PRIMO OTRA VEZ, TIRATE OTRA VEZ, COMO MOLA".

Glory
19/05/2011, 00:13
Nada, nada, a trabajar, a levantarse temprano, a dar el callo, a venir cansada a casa. Que aficiones más raras.
Me dijo el rejas la formula para vivir sin necesidad de trabajar.
Reme, me alegro que os lo pasarais bien. Y como siempre Alfonso es Alfonso. Los giris sentaditos en sus amacas, tranquilos, con su vinito y el español ala "PRIMO PRIMO OTRA VEZ, TIRATE OTRA VEZ, COMO MOLA".


Jajajaja....te leo y me imagino a Alfonso disfrutando como un enano tirandose a la pisci........nada Reme, me alegro que lo pasarais bien, vosotros tambien, enseguida nos vemos de nuevo.
Betel, es un trabajo muy light, porque el centro lleva abierto un mes y medio y de momento no hay mucho trabajo, asi que ire por acumulacion de trabajo, y preferentemente como quiromasajista, pero me pagan muy bien la hora, asi que de momento me conformo con eso, y si empieza a haber movimiento de gente pues me necesitaran mas. Lo mas gracioso de esto, es que fui porque una amiga me dijo que habia visto un cartel en un centro, que necesitaban un persona con experiencia, pero yo me equivoque y entre en otro centro que no era el que me habian dicho, al principo la jefa se extraño, pues no habia puesto ningun cartel de "se busca personal", pero aun y asi le hecho un vistazo a mi curriculum y me dijo...¿como tienes las tardes?¿quieres empezar esta tarde a las 7?, y yo le dije "pues vale", y sali de alli como si le hubiese dado un lameton a una medusa.....jajaja....flipando

betelgeuse
19/05/2011, 11:39
Jajajajaja.
La suerte no es para el que la busca. Es para el que la encuentra.
Me alegro. Aunque sea algo eventual siempre da gusto tener una ocupación.
Que no te pase como a Ana, cuando no tiene nada, se agobia y cuando tiene mucho, se agobia.
Pero vamos que se empieza echando horas en un centro y se termina teniendo una red de franquicias repartidas por todo el mundo.

betelgeuse
19/05/2011, 11:55
Por cierto anoche vi en la primera el reportaje sobre Lorca.
Joder, joder, joder.
Que papeleta, pobre gente, podíamos ser nosotros los que salimos en la tele, pongamos todos nuestro granito de arena aunque solo sea comentándolo durante mucho tiempo, que esté durante mucho tiempo el la palestra, que esto se olvida a los cuatro días y a ellos que les den. El gobierno tiene que estar escuchando Lorca muchos meses.

zeus390
19/05/2011, 12:14
Buenos días!!

Glory, ves a veces equivocarse es bueno. Ja,ja...

Eso necesito yo un/a quiromasajista. LLevo unos días que me duele mucho el tobillo y ayer fuí a mi doctora y me dijo que tengo un bulto de grasa justo al lado del tobillo, me mandó voltaren gel, para aliviar el dolor.

Betel como lleva Ana el techado? Que el verano ya está aquí mismo.

Con lo de Lorca llevas razón, hay mucha gente que lo está pasando muy mal. Nosotros conocemos casos de primera mano, y menudo lo que les ha caido.

Glory
19/05/2011, 13:36
Madre mia tenesis razon, es una gran desgracia, el otro dia via a un hombre que llevaba año y medio en el paro, y hace mes y medio monto un negocio, y ahora se ha venido todo abajo, y se ha quedao sin negocio, sin trabajo y con el prestamo que pidio para montarlo. Espero que ahora la reconstruccion de las casas de trabajo a los lorquinos que se han quedado, ademas de sin sus hogares, sin sus trabajos.

Oye Reme, y que te dijo la doctora, que se te iría reabsorbiendo solo?Seria bueno que aprendieras algun masajito para cuando te des con el voltaren ir ayudando a deshacerlo. Oye lo de las casas de tus suegros y los tios de Alfonso como va


Por cierto Betel, yo soy como Ana, me agobio por todo, y le vuelvo loca la cabeza a Juan, esta empezando a pensar en traerse un par de medusas para ir chupandolas, a ver si asi no se entera de lo que le digo..jajajaj

zeus390
19/05/2011, 13:56
Pues no me dijo nada Gloria. Solamente que me diera con el gel.
Dejaré pasar un tiempo y sino volveré a darle la lata. Más que nada es que me duele bastante.

A lo mejor si yo chupo también medusas no me duele el pie!! Ja,ja..

betelgeuse
19/05/2011, 14:52
Reme, el techado está todavía sin hacer pero esta semana que viene pediré el hierro para hacerlo, ya es un comienzo.
Gloria, una mujer que no da la tabarra a su marido no es normal. Jajajajajaja.
Los maridos cuando ya llevamos unos años junto a nuestra pareja, mujer o lo que sea, desarrollamos un sistema de desconexión sensorial a los estímulos sonoros emitidos cuando estos pasan de una duración de más de 2 minutos o su condensación de información sobrepasa el coeficiente de Swinch-March. ¿Que quiere decir esto?. Pues lo que me pasa a mí cono hombre casado, cuando Ana lleva x tiempo contándome la historia de no se quien, entonces viene la pregunta de ¿Y tu que piensas? ¿Que es lo que debe hacer?. Ojones, te quedas "Asín" descolocao, pensando ¿De quien me está hablando? ¿Que debe hacer? Pero si no se ni cual es el problema. Jajajajajaja.
A todo esto que tu mujer te mira y pregunta ¿No sabes de que te estoy hablando verdad?. Tenéis un sexto sentido, sabéis perfectamente que hemos desconectado.

CASTELLANO
21/05/2011, 16:18
http://www.webcampista.com/foro/avatars/betelgeuse.gif?type=sigpic&dateline=1305295369 Que buena idea,me parece genial.Webmaster si podías crear un hilo para este tipo de quedada.El mundo del camping si por algo se conoce es precisamente por ser sociable y en el que se hacen amigos,esta sería una buena manera desde luego.Un saludo a todos


Renault Megane Gran Tour 1.9+Knaus Sport 500 FDK

zeus390
23/05/2011, 13:15
Betel que razón llevas y que paciencia tenemos nosotras!! Ana mira a ver tu "mario" lo que anda diciendo en el foro. Ja,ja...
Pues haz el favor de hacerle ya el techao a tu señora.

Gloria, espero que David ya esté mejor.

Nosotros el sábado estuvimos en terra mítica, y nos lo pasamos genial. Tanto los mayores cómo Paula. Alucinaba se podía montar todo el rato en todo. La pobre se bajaba y decía "mamá en uno más y ya",jaja, y yo no hija si te puedes montar todas las veces que quieras.

A última hora ya a las siete que no se montaba nadie en la furia del tritón, Alfonso, mi padre y yo montados con cuatro zagalones, ya llegamos al final y la chica nos dejaba otra vuelta sin bajarnos, terminamos como sopas.

Glory
25/05/2011, 11:44
David dejo de tener fiebre el domingo a medi dia, y ayer vino de la guarde lleno de manchitas rojas, y pense que otra vez habia cogido el exantema virico, pero esta mañana apenas se le veia nada, asi que se ha ido a la guarde, y a ver como sale hoy. Este niño pilla todas las cosas raras.

Que gracia, como son los niños, ella pensaria,-""- que raro que mi madre no me diga que ya no me puedo montar mas, pues se lo digo yo..".-jajajajaj

betelgeuse
27/05/2011, 14:18
Buenas a todos.
Para los que conocen mi proyecto y para los que no es construir un techado donde ubicar la CV, esta mañana me han llevado el hierro. Creo que este fin de semana me toca trabajar.

kuchipu
27/05/2011, 15:32
Glory!!!! espero que no sea nada lo de david, a mi lucia le pasó hace muy poco algo parecido y era .........ESCARLATINA!!!!!!
como vas en tu nuevo curro? no sabemos nada de vosotrosssssssss!!!!!

Betel!!! hazme sitio para la mia

Glory
28/05/2011, 00:14
Pues esta bien, el medico no sabe exactamente lo que puede ser, porque el exantema, primohermano de la escarlatina, que paso hace unos meses, dice que no se vuelve a coger, en fin sera algo virico te dice, yo creo que es que no se le han curado en profundidad las pupas, y cuando le da un golpe de calor fuerte le afloran, pues no tiene sentido que salga del patio del cole con ellas por la tarde y por la mañana ya no tenga nada....en fin no se, a ver que pasa estos dias y si no que lo mande al especialista.
El trabajo bien, no es nada para echar cohetes, pero estoy contenta, y voy haciendo alguna cosilla. Pásate de vez en cuando por aqui y nos iremos contando cosas, pues ya al no haber ninguna webcampada prevista en la que podamos coincidir, estamos desconectados.

kuchipu
28/05/2011, 01:45
yo la verdad...........entro poco, como no tenemos un hilo para charlar los amigos pues, entro miro y paso de largo...........pero es buena idea poder comunicarnos por aqui.
este verano yo lo tengo muy chungo para salir, me dan las vacas en julio pero no se si saldremos.
Tenemos previsto ir al marjal en junio, espero poder ir............
un besico guapa ,me alegro de que vayas trabajando, poco a poco..........ya veras como todo llega.

Gaspar Y Ana
29/05/2011, 10:33
Hola a todos...
Glory,esperamos que tu peque este mejor,
y Betel aver esas fotos del techado,venga dejate la cerveza y ponte a currar en el techado,,,jejeje.
Marisa ,nos vemos en el Marjal.
un abrazo a todos

zeus390
30/05/2011, 12:18
Buenos días!!

Hola Marisa! cuánto tiempo sin vernos, a ver si nos podemos ver pronto.
Gaspar y Ana lo mismo a ver si nos podemos ver.

Betel, a ver cómo va el techado, que cualquier día me paso y te hago inspección.

Glory, a ver si nos vemos pronto.

Glory
30/05/2011, 17:13
Eso Reme a ver si puede ser que nos veamos pronto que te tengo que devolver las mayas de Paula

Glory
30/05/2011, 17:16
yo la verdad...........entro poco, como no tenemos un hilo para charlar los amigos pues, entro miro y paso de largo...........pero es buena idea poder comunicarnos por aqui.
este verano yo lo tengo muy chungo para salir, me dan las vacas en julio pero no se si saldremos.
Tenemos previsto ir al marjal en junio, espero poder ir............
un besico guapa ,me alegro de que vayas trabajando, poco a poco..........ya veras como todo llega.

Ya veras como si que podéis ir, seguro que ya estas estupenda y a lucir palmito que lo tuyo te ha costado......voy haciendo algunas cosillas, en el trabajo me refiero, aunque no es gran cosa pero me ha gustado volver a relacionarme con el que tantos años ha sido mi mundo, a ver como va la cosa.

betelgeuse
30/05/2011, 18:39
Jejejejeje. Gracias a todos por vuestros ánimos.
Marisa lo siento no hay techado para dos, "Beibi". Jajajaja. Por mucho que apretáramos las caravanas. Jajajajaja.
Gaspar y Ana, la cerveza es necesaria, con el "Torrao" que cae allí. Pero bueno poco a poco ya veras como lo conseguimos.

saquepatas
30/05/2011, 18:44
Hola, somos una pareja de Almería, llevamos poco tiempo en este foro. Este finde vamos de acampada por Cabo de Gata, por si alguien se anima. Saludos

betelgeuse
30/05/2011, 21:46
Buenas saquepatas.
Buena zona la de Cabo de Gata. Hace poco estuvimos en el camping Sopalmo.
La zona está muy bien tiene mucho que ver y si te gusta coger el coche y desplazarte a ver sitios lo disfrutas.
Suerte y que lo disfrutéis.

Pepe y Angeles
31/05/2011, 00:56
Hola.

Haciendo gala del titulo del hilo (que a veces nos perdemos en otras cosas), este proximo finde 3, 4 y 5 de Junio, queremos ir al Camping Doñana de Matalascañas.

Fui hace mas de 20 años y no he vuelto a ir. Lo recuerdo muy grande, quizas demasiado, y con una playa exclusiva estupenda. ¿Sigue asi?

Saludos

zeus390
31/05/2011, 12:37
Buenos días!!

Betel, nosotros iriamos a echarte una mano, pero éste finde estamos ocupados, tenemos que ir a la playa, a tumbarnos al sol y tomar cervezas...ya nos gustaría ir a ayudaros, pero las obligaciones no nos dejan. Ja,ja,ja....
Bueno si necesitas ayuda, ya sabes, llama a Alfonso, que yo me voy a la playa. ja,ja,..

Falbala y Obelix
31/05/2011, 14:45
Este fin de semana nos vamos al Camping El Escorial. Es el último fin de semana que admiten ACSI y habrá que aprovechar. Si alguien se anima, siempre habrá cervezas.

betelgeuse
31/05/2011, 15:20
Desde luego "Zeus390" el que menos te lo imaginas te fracasa. Ya querrás bañarte en mi piscina ya.

Sonypa
01/06/2011, 11:22
Qué envidia que dais todos, los de cabo de gata, los de matalascañas y los del escorial. Nosotros este finde no podemos salir, lástima, pero nos vengaremossssssss, jejeje, y pronnnnnto.

zeus390
01/06/2011, 11:49
Betel si hay que ir se va, pero ir pa ná....

Paco nosotros éste finde tampoco salimos. Ya nos tocará....

Glory no te preocupes por las mallas, así si voy a tu casa ya tengo ropa de repuesto.

alial
01/06/2011, 11:56
hola,nosotros estuvimos este finde en peñiscola ,en el camping eden.
tenemos la caravana en serra de prades fija,nos compramos una tienda para ir saliendo por ahi ,el proximo finde que tenga fiesta en el trabajo, queremos salir de nuevo a algun camping por tarragona o cerca de castellon.saludos

betelgeuse
01/06/2011, 12:44
Buenas a todos.
Hay dos sitios que habéis comentado que me gustaría ir. Uno al Escorial y otro al de Peñiscola. ¿Como estan?. Opiniones necesito opiniones. Jajajaja.

alial
01/06/2011, 13:32
hola,en peñiscola hay varios campings,yo estuve en el camping eden,la verdad es que en un fin de semana no me fije demasiado pero me parecio bien,esta junto a la playa,esta en el paseo maritimo con lo cual no necesitas coger el coche para ir a la playa,pasear por el pueblo pues como esta en el paseo y el pueblo no es demasiado grande pues..,este camping es el mas centrico,hay varios super cerca y tambien a 5 minutos en coche esta el mercadona ,lidl,y alguno mas.. el camping tiene fregadera en la parcelaa y toma de corriente individual47452

ondeanda??
01/06/2011, 21:31
Hola.

Haciendo gala del titulo del hilo (que a veces nos perdemos en otras cosas), este proximo finde 3, 4 y 5 de Junio, queremos ir al Camping Doñana de Matalascañas.

Fui hace mas de 20 años y no he vuelto a ir. Lo recuerdo muy grande, quizas demasiado, y con una playa exclusiva estupenda. ¿Sigue asi?

Saludos
Hola, nosostros vamos mucho a ese camping, está muy bién grande no, mas que grande, así que recuerdas bién.
La playa de escandalo de buena y ahora han acondicionado mucho mejor el caaping en general y las piscinas ya las verás. Aunque seguramenet cerradas aún.

También queremos ir este finde a Doñana, ya que es la feria del pueblo y no somos muy feriantes, pero a ver como sale los planes....

Pepe y Angeles
02/06/2011, 01:03
También queremos ir este finde a Doñana, ya que es la feria del pueblo y no somos muy feriantes, pero a ver como sale los planes....[/QUOTE]

¿Donde estamos de feria esta semana?

A nosotros nos pasa igual con la feria: Solemos salir corriendo.

Saludos

ondeanda??
02/06/2011, 13:28
Alcalá de Guadaira. empezó ayer Miércoles con el pescaito y hasta el Domingo.

piratap@lo
02/06/2011, 14:52
hola hablando del camping Doñana esta bien pero la cuesta que hay para subir y bajar a la playa es de ordago. por cierto en mi pueblo tambien estan de feria ( San Jose de la Rinconada ) , ¿por cierto teneis niños ? , lo digo por que yo tengo 2 de 11 y 6 años y mañana quiero tirar para Huelva.

ondeanda??
02/06/2011, 15:46
Hola piratapalo. La cuesta un poquito larga, peo desde que la areglaron se lleva mejor.....

Viva Triana. ya sabes...
Tenemos 2 niñas 5 y 8, aunque no sabemos seguro si nos vamos.

Saludos

Pepe y Angeles
03/06/2011, 00:47
Hola piratapolo y ondeanda.

Nosotros tenemos 2 (que ya no vienen con nosotros) y otro de cinco, Antonio.

Salimos mañana despues de comer. Vamos con un Altea XL matricula GZD y una caravelair 400. Por nuestra parte encantados de que nos podamos saludar.

Hasta mañanaaaaaaaa Viernessssssssss

Sonypa
04/06/2011, 00:10
Paco
Pues bueno, como nosotros no podemos salir este finde y nos recomía la envidia, hemos reservado para la semana del 22 al 28 de agosto en el camping de Aranjuez. Desde allí iremos a la warner, al parque de atracciones y también haremos alguna visita cultural, que no todo va a ser crías y crías, jejejeje. Hay bicis, piraguas, animación para la chavalería...

achofran
04/06/2011, 00:39
Muy buenas a todos. ¡Cuanto tiempo! Ya veo que algunos vais a salir aunque sean salidas cortas. Yo creo que voy a tener la cv aparcada un tiempo, por causas de trabajo, por lo que no me puedo quejar. Intentaré hacer una escapada a principios de Agosto, siempre y cuando Mari pueda pedir libre.

Por cierto Paco, hoy mismo se ha ido un amigo al camping de Aranjuez con la misma intención que vosotros (Warner, Zoo, y alguna cosilla cultural más), y por lo que me ha comentado, está bastante bien. Ya te contaré si me dice algo más.

Sonypa
04/06/2011, 13:53
Paco

Muy buenas a todos. ¡Cuanto tiempo! Ya veo que algunos vais a salir aunque sean salidas cortas. Yo creo que voy a tener la cv aparcada un tiempo, por causas de trabajo, por lo que no me puedo quejar. Intentaré hacer una escapada a principios de Agosto, siempre y cuando Mari pueda pedir libre.

Por cierto Paco, hoy mismo se ha ido un amigo al camping de Aranjuez con la misma intención que vosotros (Warner, Zoo, y alguna cosilla cultural más), y por lo que me ha comentado, está bastante bien. Ya te contaré si me dice algo más.
Hombreeeeeee, Fran, cuánto tiempo que no te leía. A ver si coincidimos un finde de estos y me pasas el informe de ese amigo y si puede ser unas foticos, jejeje.
Abrazos y besos para toda la familia.

achofran
04/06/2011, 17:53
Paco

Hombreeeeeee, Fran, cuánto tiempo que no te leía. A ver si coincidimos un finde de estos y me pasas el informe de ese amigo y si puede ser unas foticos, jejeje.
Abrazos y besos para toda la familia.

De momento la única foto que me ha mandado, es una suya en la que está dentro de la cv tomándose un cubata. En cuanto haya alguna que sea de interés general y no para tocar la moral te digo algo. ejejeje

Pepe y Angeles
05/06/2011, 18:05
Hola piratapolo y ondeanda.

Nosotros tenemos 2 (que ya no vienen con nosotros) y otro de cinco, Antonio.

Salimos mañana despues de comer. Vamos con un Altea XL matricula GZD y una caravelair 400. Por nuestra parte encantados de que nos podamos saludar.

Hasta mañanaaaaaaaa Viernessssssssss

Pues ya paso el finde. Que cortos se hacen la verdad.

Bueno, no nos podemos quejar. Nos ha ido muy bastante bien.

Efectivamente se trata de un camping muy grande, o mejor dicho largo. Desde recepción hasta el final (la playa) hay facil 500-750 metros. Eso hace que ese campino principal sea muy transitado por coches que entran o salen, o que se mueven para ir a la playa, al super, al bar, etc. :(

El paisaje es muy bonito. Se trata de un gran pinar (llevar Autan ;) )que termina en un acantilado (rampa importante para bajar y subir a la playa) lejos de urbanizaciones y masas de gente.

Son de nueva construccion los servicios y la piscina (que nos quedamos con las ganas de disfrutar pues aun no la han abierto). Ell super parece que no tiene precios caros.

Me ha gustado porque estaba a media ocupacíon o menos. Ese macro camping a tope de personal....... no se la verdad. Creo que demasiado mogollón.

En fin esta es nuestra opinión que aquí dejamos para compartirla con todos.

La semana que viene nos vamos al Palmar: 1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Saludos47568

Glory
06/06/2011, 13:00
Bueno, bueno, esto va muy bien, como me alegro de que todos podamos ir animandonos para hacer mas amistades en esos fines de semana que salimos. Paco, si vais para Madrid no dejeis de llevar a Lorena a https://www.micropolix.com/ es una ciudad para niños, pueden ser policías, médicos, el alcalde, cajeros de supermercado....lo que quieran, pueden sacarse el carnet de conducir en la autoescuela con coches de "verdad", bueno es superchulo, mira la pagina y busca en youtube, tambien tienen su dinero para poder comprar en el super...lo que seria una ciudad pero al tamaño de los niños.. Nosotros queriamos llevar a los peques pero al final nos vamos para Asturias y Cantabria.

bernardo68
06/06/2011, 13:26
Hola a todos! Ya veo que os estais animando para las vacaciones, unos más cerquita y otros más lejos.pero lo importantes es disfrutar unos días con la familia, que el resto del año siempre estamos corriendo y no tenemos tiempo de nada ni de nadie. Espero que cuando volvamos del verano porque antes parece complicado, nos volvamos a juntar y pasemos un finde juntos. Saludooooos

Sonypa
06/06/2011, 16:21
Paco

Hola a todos! Ya veo que os estais animando para las vacaciones, unos más cerquita y otros más lejos.pero lo importantes es disfrutar unos días con la familia, que el resto del año siempre estamos corriendo y no tenemos tiempo de nada ni de nadie. Espero que cuando volvamos del verano porque antes parece complicado, nos volvamos a juntar y pasemos un finde juntos. Saludooooos
Qué gusto leeros de nuevo. Abrazos y besos para toda la familia.

zeus390
07/06/2011, 14:12
Buenos días!!

Bernardo y Rosa, cómo estáis? Qué hace tiempo no os leo por aquí.

Pues nosotros no sé dónde iremos todavía, porque todavía no sabemos ni cuándo nos vamos a coger las vacaciones.

De momento, si no pasa nada, Paula y yo nos vamos mañana con mis padres a la playa, y Alfonso cuándo llegue el viernes pues se irá para allá.
Porque él el jueves no tiene fiesta.

ondeanda??
07/06/2011, 14:19
Hola, pepe y Angeles al final no nos movimos de la "FERIA" del pueblo y eso que no nos gustaba.......,
Has visto la webcampada en el Doñana para final de Junio, ahí si que iremos.

Salduos.

David Scania
07/06/2011, 16:56
Hola nosotros este fin de semana estaremos en novelda (alicante ) a una concentracion de camioner rc a si que si alguno se anima a ver los camiones que lo diga que invitado esta un saludo

Pepe y Angeles
08/06/2011, 00:32
Hola, pepe y Angeles al final no nos movimos de la "FERIA" del pueblo y eso que no nos gustaba.......,
Has visto la webcampada en el Doñana para final de Junio, ahí si que iremos.

Salduos.

Pues la verdad es que en los paseos que dimos por el camping fui buscando tu coche, pero claro no lo vi.

Si he visto la quedada de Doñana, que coincide con el puente del Corpus, y al ser 4 dias, hemos pensado alejarnos un poco mas. Cocretamente a Lagos - Potugal.

A ver que tal. :)

Raky
08/06/2011, 01:00
Hola buenas noches!!!, nosotros este finde (11,12 y 13) queremos ir al camping L'Atmella Village, mañana preguntaré si hay sitio jejeje, lo he visto por internet está chulo, ¿alguien se apunta????, sino tengo suerte con el sitio se admiten propuestas por la zona jejeje!!!!!!!!!!!!!.

Un saludito
Por cierto, Rhisto!!!!!!!!!!!, donde andas?????????, jejeje, un saludito.

betelgeuse
08/06/2011, 12:20
Raky, pues va ha ser que de Murcia me queda un poco lejos, lo siento pero no puedo premiaros con mi presencia. Jajajajajaja. Que lo disfrutéis.

bernardo68
08/06/2011, 13:21
Hola Reme y compañia! Soy Rosa y todos los días visito el foro, para ver que os contais y por si habeis preparado algo que no me pueda perder. Pero ultimamente está la cosa paradilla. Nosotros saldremos el fin de semana del 18 de Junio y las vacaciones creo que las tengo en agosto y será cuando hagamos el viaje más largo. Tenemos pensado ir por el norte de Francia pero todo está por organizar.En Julio haremos alguna escapada de fin de semana. Seguiremos en contacto y besoooos para Paula y Alfonso .

Glory
08/06/2011, 16:20
Bueno pues nosotros, aprovechando que en Murcia es fiesta mañana, y que los crios tienen puente el viernes, nos vamos a pasar cuatro dias a Las Lagunas de Ruidera, al camping Los Batanes, asi que si alguien va por alli, o le apetece, que hable ahora o calle para siempre...jajajaj

Gaspar Y Ana
08/06/2011, 19:21
que bueno Glory,que lo disfruteis...
un abrazo.

Sonypa
08/06/2011, 21:53
Paco

Hola Reme y compañia! Soy Rosa y todos los días visito el foro, para ver que os contais y por si habeis preparado algo que no me pueda perder. Pero ultimamente está la cosa paradilla. Nosotros saldremos el fin de semana del 18 de Junio y las vacaciones creo que las tengo en agosto y será cuando hagamos el viaje más largo. Tenemos pensado ir por el norte de Francia pero todo está por organizar.En Julio haremos alguna escapada de fin de semana. Seguiremos en contacto y besoooos para Paula y Alfonso .
Hola Rosa. Si a la vuelta de Francia os pasáis por el camping de Aranjuez nos podemos ver allí. Vamos a estar la semana del 22 al 28.
Un abrazo a Bernardo y besos para las niñas.

bernardo68
09/06/2011, 12:29
Hola Paco ! Me alegro de saludaros, me dices que estareis del 26 al 28 en Aranjuez, pero ¿de que més ?. Yo en principio tenía todo el més de Agosto de vacaciones, pero a mi compañera le ha surgido un problema en Julio que era su més y quizás tenga que cederle la segunda quincena de Agosoto, por eso digo que está todo por concretar , no lo sabemos hasta el 18 de este més. Pero si fuese posible coincidir lo hariamos encantados de compartir unos días con vosotros. Besooss para Sonia y las niñas.

Sonypa
09/06/2011, 19:33
Paco

... hemos reservado para la semana del 22 al 28 de agosto en el camping de Aranjuez. Desde allí iremos a la warner, al parque de atracciones y también haremos alguna visita cultural, ...
Es en agosto porque es cuando tengo las vacaciones. Si no coincidimos, ya habrá otra oportunidad.

kuchipu
12/06/2011, 02:16
Hola holaaaaaaaa!!! hace dias que no entro por el foro pero ha sido por motivos de trabajo,tenia un pedido para una boda y lo he terminado hace un ratico...............por eso me meto al hilo para enterarme de lo que se cuece por aqui jejejejeje.
Bien, yo este finde no he salido, pero el proximo me voy al camping el marjal en guardamar ( alicante), un camping que me gusta mucho y si no fuera por sus mosquitos cmo portaaviones.....................jajajajaja, pero tranquilos que voy superpreparada para que no me pique ninguno, sobre todo a mi hija pequeña que es alergica a las picaduras como su bendita madre je jjejejeje.

Glory espero que lo estes pasando muy bien en los batanes, yo no conozco ese camping pero he oido hablar muy bien de el.
Rosaaaaaaa.. ............que ganas tengo de volver a veros chica!!!!!
si alguien se anima a venir el 17 al marjal, aceptan la acsi, ..........la piscina ya está abierta hummmmmmmmmm je je je.
besicossssss

la pre
12/06/2011, 02:25
hola que tal,te e leido y mira no me e podido resirtir,tenemos una kdd en ese camping para agosto serias tan amable de colgar algunas fotos ........me gustaría verlo tal cual...y eso si ,si puedes y te parece ¡¡¡
bueno lo mejor es que disfruteis y lo paseis muy bien.....
gracias y un saludo...

kuchipu
12/06/2011, 02:42
Es a mi a quien te refieres creo no?
Si es asi no te preocupes que te pondre fotos en cuanto vuelva porque han refornado la piscina y esta preciosa con elefantes,hipopotamos....e
hola que tal,te e leido y mira no me e podido resirtir,tenemos una kdd en ese camping para agosto serias tan amable de colgar algunas fotos ........me gustaría verlo tal cual...y eso si ,si puedes y te parece ¡¡¡
bueno lo mejor es que disfruteis y lo paseis muy bien.....
gracias y un saludo...

la pre
12/06/2011, 02:50
Es a mi a quien te refieres creo no?
Si es asi no te preocupes que te pondre fotos en cuanto vuelva porque han refornado la piscina y esta preciosa con elefantes,hipopotamos....e

pues si es a ti ,perdona mi atrevimiento ¡¡¡ y si estare pendiente de tus fotos ¡¡ ya que eres tan amable ...graciassss y un saludo..

kuchipu
12/06/2011, 22:53
je je je .........para nada te disculpes por dios !!!! si yo estoy encantada de poner fotos, este finde que viene vamos unas 20 cv alli, de antemano ya te digo que el camping esta muy bien, tiene muy cerca mercadona, lidl..........el puerto, pero una vez alli ( en el camping ) no querras salir de el pues la piscina con su barra ,el spa, el gimnasio.........que se yo!!! esta fenomenal.
En cuanto llegue te pongo fotos.
un besote
pues si es a ti ,perdona mi atrevimiento ¡¡¡ y si estare pendiente de tus fotos ¡¡ ya que eres tan amable ...graciassss y un saludo..

Pepe y Angeles
13/06/2011, 00:12
Recien llegados del Camping El Palmar (hemos tenido una web-Kedada que ha estado fenomenal)
47968

La verdad es que nos ha gustado bastante: Es un camping, pequeño, con mucha sombra, una buena piscina (aunque la limpieza del agua es mejorable), a 1 Km de la Playa del Palmar por un camino de tierra, un restaurante con un menu a 8€ (no comimos pero olia muy bien, y la atención muy agradable), el super con precios buenos, con dos bloques de servicios.... en fin, de los que nos gusta.

Y ahora a preparar nuestra próxima salida que será en el puente del Corpus e iremos probablemente a Lagos-Portugal. Se admiten sugerencias.

bernardo68
13/06/2011, 12:01
Hola Marisa! Me alegro de saludarte y que estes en perfecto estado. Nosotros también tenemos ganas de veros a todos, pero estamos tan lejos que parece que nunca llega el momento de juntarnos.Opino que cuando pase el verano, debemos de organizar un encuentro, así que antenta Glory que te toca currar, que estas muy perdida. Besooooooos

la pre
13/06/2011, 13:08
je je je .........para nada te disculpes por dios !!!! si yo estoy encantada de poner fotos, este finde que viene vamos unas 20 cv alli, de antemano ya te digo que el camping esta muy bien, tiene muy cerca mercadona, lidl..........el puerto, pero una vez alli ( en el camping ) no querras salir de el pues la piscina con su barra ,el spa, el gimnasio.........que se yo!!! esta fenomenal.
En cuanto llegue te pongo fotos.
un besote

Buenos días ,gracias.....que apaña eres....y tambien tenemos el mercadona y el lild esto esta fenomenal de esta forma no te vas cargada ....te espero esas fotos ..

kuchipu
13/06/2011, 22:43
Ja ja ja es que yo siempre voy mirando si hay super cerca, para no perder mucho tiempo.

Rosaaaaaa. . . . . Mira en septiembre tengo dos findes libres, podiamos organizar alguna cosica por moratalla no? Se nota que me gusta ese camping eh? Je je je.
Muchos besicossssss y felices vacaciones.

ChusoFani
13/06/2011, 23:12
Hola a todos! Este hilo es muy bueno para coger ideas, nosotros nos este fin de semana salimos por segunda vez con el carro y nos vamos a Riaza! ;)

la pre
14/06/2011, 01:12
Ja ja ja es que yo siempre voy mirando si hay super cerca, para no perder mucho tiempo.

Rosaaaaaa. . . . . Mira en septiembre tengo dos findes libres, podiamos organizar alguna cosica por moratalla no? Se nota que me gusta ese camping eh? Je je je.
Muchos besicossssss y felices vacaciones.


Pues muchas gracias,me gustan tus ideas seguire pendiente...gracias.........espero tus fotos ...
Un saludo y a ver si coincidimos...

la pre
14/06/2011, 01:48
Ya han colgado los compañeros las fotos ...........entrar ................... ForoWebcampadas y rutas.................Webcampadas en preparacion................................................. 1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio...
en la pagina 42 en un post estan los enlaces de las fotos.....a y otra cosa an estado los de cuatro grabando y por lo visto lo echan a mediados de julio en viernes
estaremos atentos......
se lo han pasado de lujo que digo de fabula....

zeus390
14/06/2011, 11:46
Buenas a todos!!

Rosa, cómo me alegro de leerte. A ver si coincidimos pronto. Que envidia, vaya viaje estáis programando para el veranito. Nosotros con Paula, no nos apetece hacer viajes tan largos.

Marisa que lo pases bien en el Marjal. Luego cuelgas las fotos para darnos envidia.

Glory!!! Cómo os a ido en las lagunas? Esta mañana pensaba llamarte para ver que tal, pero me he olvidado el móvil en mi casa.

Nosotros seguramente cojamos la segunda quincena de julio, pero no es seguro todavía. Y no tengo ni idea de lo que vamos a hacer. Se admiten sugerencias. Ja,ja..

bernardo68
14/06/2011, 13:32
Hola Reme!
Bueno intentaremos organizar el viaje lo mejor posible, sobre todo pensando mucho en las niñas para que no se cansen más de la cuenta. Según dice Marisa tiene fines de semana libres en Septiembre, creo que no podemos dejar pasar la oportunidad de organizar un encuentro, para volver a juntarnos otra vez y pasar unos días agradables. Por nuestra parte nos parece fenomenal así que podeis ir organizando los de la zona. Si os acercais un poquito mejoooooor, que podamos aprovechar de estar juntos mas ratico. Adioooooooos

nachostder
14/06/2011, 13:36
pues este finde le queremos pasar en san sebastian, lo haremos en el camping igueldo, voy con la mujer y dos niños 1 y 7 años, queremos conocer la ciudad y visitar el aquarium

Glory
15/06/2011, 16:48
Bueno, deciros a todos que lo hemos pasado genial, aquella zona es muy bonita si te gusta la naturaleza, y ademas de pescar, montar en barca, bañarnos, dar de comer a los patos, pasear, descansar, jugar....hemos tenido el honor de que Antonio nos enseñara la cueva de Montesinos, donde tiene lugar el capitulo 22 y 23 si no recuerdo mal, de Don Quijote, explicandonos este señor, que la conoce como a la palma de su mano, que digo, mucho mejor, todos los secretos que esconde la cueva, y que sin su presencia nunca hubiésemos sido capaces de ver, asi como explicandonos esos capitulos en relacion a la cueva, el hombre hasta recitaba parrafos del Quijote, para despues enseñarnos algunas cosas, lo hizo genial. Y deciros que el camping de los Batanes esta genial por un lado y es pésimo por otro,pues si cuando vas no han abierto la parte nueva del camping(parece ser que en temporada baja la cierran y hasta mediados de junio no la abren) pues te tocan unos baños sucios, que huelen mal y con unas duchas en miniatura llenas de telarañas con sus correspondientes mosquitos enganchados, pero tuvimos la suerte de que el sabado abrieron la piscina, muy chula por cierto, y los bloques que hay alli, para esa parte de parcelas, son una maravilla, duchas muy muy espaciosas y con salida de agua correcta, no se te moja nunca la ropa, y tambien numerosos cambiadores con lavabo para despues vestirte alli o terminar de arreglarte, eso si, parecia que igual que los habian cerrado el pasado año, los habian abierto este año, no estaban sucios pero tampoco se olia a limpio, ya me entendeis, por lo demas, si evitas que te den una parcela bajo las moreras, que te manchan todo, y si tienes la suerte de que las palomas no se te cagen(que por cierto se ve que comen moras y hechan unas cacas gigantes y de color lila) todo genial.

wolf20
17/06/2011, 01:36
Faniky ya me contaras que tal camping que yo quiero ir en septiembre
UN SALUDO
G R A C I A S

zeus390
17/06/2011, 14:11
Bueno Gloria, me alegro de que lo pasaráis tan bien. Nosotros hemos estado en las lagunas y en la cueva de montesinos, pero no de camping, fue antes de comprar la caravana.

Sonypa
17/06/2011, 14:53
Paco
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, Glory, a nosotros también nos gustó el camping. Las lagunas nos parecieron una pasada y de la cueva también tengo buen recuerdo.
A ver si coincidimos pronto.

kuchipu
19/06/2011, 16:22
Holaaaaaaa. Bueno nosotros estamos en el camping el marjal en alicante,un calor que te cagassss. . . . . Ayer se corto la luz y casi morimos asfixiados ja ja ja,por lo demas todo de fabula,la piscina un sueño cuando llegue a casa pondre las fotos prometidas. Besicosssss

la pre
19/06/2011, 18:36
Holaaaaaaa. Bueno nosotros estamos en el camping el marjal en alicante,un calor que te cagassss. . . . . Ayer se corto la luz y casi morimos asfixiados ja ja ja,por lo demas todo de fabula,la piscina un sueño cuando llegue a casa pondre las fotos prometidas. Besicosssss


ahyyyy que te estoy esperando...¿porque se corto la luz ?.....lo sabes.......
un saludo...

ChusoFani
19/06/2011, 22:03
Faniky ya me contaras que tal camping que yo quiero ir en septiembre
UN SALUDO
G R A C I A S

Hola Wolf20!! Pues ya estamos de vuelta de Riaza, te cuento un poquito como ha ido el fin de semana alli:

Lo primero la recepcion del camping, la verdad es que nos la intentaron meter doblada ya que aunque les entregamos la tarjeta ACSI junto con el DNI nos querian cobrar por conceptos en lugar de respetar la tarifa de 15€..

En servicios esta muy bien, baños y varios un 10, supermercado y bar SUPER caro, y las parcelas mejorables (poca sombra y sin agua ni desagues. Tampoco hay fuentes por el camping)

El ambiente y el entorno se merecen un 10, nosotros lo elegimos para desconectar un poco de todo y sin duda volveremos. Ademas esta a un paseito corto del pueblo.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

kuchipu
20/06/2011, 01:02
Buenas noches.....
Bien voy a contaros mi experiencia en el camping el marjal, en el cual hemos estado de webcampada.............
En primer lugar, al ser de acsi, nos han puesto en la zona "nueva " del camping.............os podeis imaginar je je je , paracíamos los "marginados " del camping, donde no teníamos ni aseos ni fregaderos ni na de naaaaaa!!!!!........vamos ! que teniamos que hacer un tour para ir al aseo .
Estabamos en el culo del mundo, con decir que ni siquiera pasaba por alli el guardia de seguridad!!!!
las basuras teniamos que llevarlas a 1km, hasta que por fin se dignaron a ponernos unos cubos a la salida del "marjalito " como cariñosamente le apodamos.
Pero ahora vamos a la parte buena...............
la piscina es un sueño............con toboganes para niños y no tan niños, cocdrilos e hipopotamos en el agua que hacian las delicias de los peques.
los aseos superlimpios al igual que las duchas.
la recepcion del camping tambien se interesó por nosotros cuando se fue la luz debido a una avería y se acercaron para informarnos.
El supermercado guay, precios razonables y el dueño muy atento con todos
El restaurante fenomenal
tambien habia una colchoneta inflable para que los niños lo pasaran fenomenal y totalmente gratis
actividades para los niños por la mañana y por la tarde
actividades para los mayores en la piscina.............
en fin una gozada, la pena fue el puñero calor que hizo, no se podia respirar asi que optamos por meternos en el agua todo el dia.
la piscina cubierta no la llegamos a usar pero como yo la he podido utilizar en invierno os aseguro que es una pasada..........como el spa y el gimnasio.
bien os dejo una fotitos para que juzgueis.


LOS ASEOS

kuchipu
20/06/2011, 01:07
https://lh5.googleusercontent.com/-gyv4DIevdrc/Tf5iQ3gb6OI/AAAAAAAAFBo/8bjHVFCQ22o/s576/004.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-rwwA-A5V_2k/Tf5iUVFX5eI/AAAAAAAAFBs/X2IEdY1vdek/s576/005.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-qkul3qTWTjE/Tf5ib3uH7MI/AAAAAAAAFBw/uyyG5wm80OI/s576/006.JPG

kuchipu
20/06/2011, 01:10
https://lh4.googleusercontent.com/-mAiSHPKzUIc/Tf5ierD3ezI/AAAAAAAAFB0/9DiG9aczDT0/s576/007.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-4cMwM95aEhs/Tf5ih6x-F2I/AAAAAAAAFB8/gMjsQdZwQv4/s576/008.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-MhBz2I4PKWM/Tf5ilQW3OuI/AAAAAAAAFCA/j-sJspZ_aoc/s576/012.JPG

kuchipu
20/06/2011, 01:13
https://lh5.googleusercontent.com/-bUw21K5C2ts/Tf5io4K7xRI/AAAAAAAAFCE/ramU1fKDHXg/s576/013.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-hMaQcTyAKEA/Tf5isD-l_JI/AAAAAAAAFCM/qGXvsiyzaWU/s576/015.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-hFnALSpX91o/Tf5iveoGZeI/AAAAAAAAFCQ/RTSZXttIobI/s576/016.JPG

kuchipu
20/06/2011, 01:15
https://lh3.googleusercontent.com/-ynu6fa4BxRA/Tf5ix7kNVWI/AAAAAAAAFCU/YIziOEhv1aA/s576/017.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-eZx6G-LHngc/Tf5i0lxyOSI/AAAAAAAAFCY/QA_t4IHUR7g/s576/014.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-DIZAwUjYBCY/Tf5i3qOHulI/AAAAAAAAFCc/vBV-gowcgDo/s576/018.JPG

kuchipu
20/06/2011, 01:18
https://lh6.googleusercontent.com/-qetk0kddfGc/Tf5i6b8u_AI/AAAAAAAAFCg/KbYeEOLqy4E/s576/033.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-KrhOFDTDn50/Tf5i9QNeO5I/AAAAAAAAFCk/x0xONIvq14o/s576/038.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-2NjIFKPcR3g/Tf5jAb06aGI/AAAAAAAAFCo/c-sUOQsHAxw/s576/051.JPG

kuchipu
20/06/2011, 01:21
https://lh5.googleusercontent.com/-DeNJEHh_f4w/Tf5jCYYBiwI/AAAAAAAAFCs/VcOv5ENyYpA/s576/050.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-1W4nFFFGvXQ/Tf5jK8NFxXI/AAAAAAAAFC4/Qhcrt5avsQ0/s576/069.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-HRzY09Ndk_c/Tf5jOgthh7I/AAAAAAAAFC8/m04hpxbRt6w/s512/073.JPG

kuchipu
20/06/2011, 01:22
Espero os guste tanto como a nosotros.

ChusoFani
20/06/2011, 01:39
Espero os guste tanto como a nosotros.

Muchas gracias por las fotos y la info, nosotros hemos reservado para este verano y con las fotos nos hemos terminado de convencer

kuchipu
20/06/2011, 13:40
lo unico que os digo es que lleveis un buen repelente de mosquitos porque son tremendos, nosotros ibamos superpreparados con espirales para la calle, velas antimosquitos y demas repelentes y nos nos picó ni uno!!!!
la piscina es lo mejorcito del camping, con la barra dentro para tomarte la cervecita, las animaciones...............joooooo no me hubera ido nunca de alli!!!
espero que lo paseis muy muy bien.
Muchas gracias por las fotos y la info, nosotros hemos reservado para este verano y con las fotos nos hemos terminado de convencer

Malory
20/06/2011, 14:48
Espero os guste tanto como a nosotros.
Gracias por las fotos y la recomendacion sobre los mosquitos, cada dia me gusta mas este camping.Nosotros vamos ha finales de Julio de webcampada con un@s cuantos andaluces mas(no quiero nombrar a nadie por si acaso me olvido de alguno) y espero que la familia se lo pase muy bien.

betelgeuse
20/06/2011, 15:10
Hola a todos.
Marisa, que "Afoticos" más chulas, me alegro que ya estés disfrutando plenamente tras tu operación.
¿Sabes que foto me ha gustado más?. La del cocodrilo. Tía, que impresiona, no se si en vivo parece tan real que en la foto, pero IMPRESIONA. Cuando lo he visto me ha venido a la cabeza la panzá a reir que me pegaría haciendo parar a mi cria por al lado sin saber nada y cuando estemos a la altura gritarle CUIDADO CANDELA UN COCODRILO. Jajajajajaja. Me ría con tan solo pensarlo.

cachalote
20/06/2011, 16:08
de verdad muy buenas las fotos nosotros estaremos 30o 35 caravanas en el mes de agosto en la primera semana y ya os contaremos de verdad es que el camping es de primera superior

kuchipu
20/06/2011, 16:19
gracias chicos por las fotos je je je.........el merito es de la camara y ..........si betel, el cocodrilo impresiona, pero no veas los hipopotamos, los crios subiendose por encima, .........
pero a que no sabeis que es lo que mas les gustó a los mayores?????? .................la cascada de agua!!!!! jajajajaja todos pero todossssss nos poniamos debajo para que el cubo se vaciara encima de nuestra cabeza!!!!!!
bueno eso y la barra del bar en el agua ji ji ji.
yo tengo agujetas en todo el cuerpo de la gimnasia en el agua ..............lo pasamos genial!!!!
Por cierto betel donde vas este veranito ? sales de viaje? hay una webcampada remember en crevillente para dentro de poco pero yo trabajo y no puedo asistir.
El dia 1 de julio tomo rumbo a rio mundo, no quiero para tanta calor en la playa, la cabra siempre tira pal monte je je je

la pre
20/06/2011, 17:48
Espero os guste tanto como a nosotros.

muchas ,muchas gracias me a encantado las fotos pero mucho más lo sinsera que as sido.....
un saludo...

la pre
20/06/2011, 18:12
hola a todos me gustaria que me dijeran algun numero de alguna parcela que tenga bastante sombra,gracias,de ese camping marjal


hola espera a ver si nuestra compañara Kuchipu te lee ,seguro te contesta ¡¡¡.....

betelgeuse
20/06/2011, 18:29
Jajajaja. Marisa el cubo ese está también en Terra Nat.... (Murcia) y créeme que cuando fuimos yo me puse muuuuuchas veces debajo. Jajajajaja. Es cierto a los mayores no gusta también divertirnos.
Este verano no se donde iremos, primero tengo que aclarar cuando tengo las vacaciones que para mí siempre lo se casi en el último momento. Pero lo más seguro es que tampoco tiremos para la playa, en verano no nos gusta, mucho calor y mucha gente. Ya veremos como va saliendo la cosa.

achofran
20/06/2011, 20:05
Desde luego Marisa, no tienes corazón. Nosotros aquí sin poder salir hasta no sé cuando y tú colgando las dichosas fotos.
Me alegro que lo pasarais bien.


Toy fadao

Auroracruz
21/06/2011, 02:50
gracias chicos por las fotos je je je.........el merito es de la camara y ..........si betel, el cocodrilo impresiona, pero no veas los hipopotamos, los crios subiendose por encima, .........
pero a que no sabeis que es lo que mas les gustó a los mayores?????? .................la cascada de agua!!!!! jajajajaja todos pero todossssss nos poniamos debajo para que el cubo se vaciara encima de nuestra cabeza!!!!!!
bueno eso y la barra del bar en el agua ji ji ji.
yo tengo agujetas en todo el cuerpo de la gimnasia en el agua ..............lo pasamos genial!!!!
Por cierto betel donde vas este veranito ? sales de viaje? hay una webcampada remember en crevillente para dentro de poco pero yo trabajo y no puedo asistir.
El dia 1 de julio tomo rumbo a rio mundo, no quiero para tanta calor en la playa, la cabra siempre tira pal monte je je je

Muchas gracias por compartir con nosotros tus fotos, esperemos que cuando vayamos te puedas pasar para conocerte y tomarnos unas cervecitas.

zeus390
21/06/2011, 12:19
Buenos días!!

Marisa mu chulas las fotos!! Nosotros no hemos estado en ese camping, la verdad que tenemos ganas.

Betel, como llevas tu obra maestra??

Nosotros al final hemos cogido la segunda quincena de julio, pero todavía no sabemos para dónde vamos a tirar.

Sonypa
21/06/2011, 18:18
Paco
Hola a todo el mundo.
Marisa, yo sí que estuve en la parte cubierta del marjal y también es una pasada, piscina climatizada, spa, sauna, gimnasio,.... Si lo que quieres es sacudirte el estrés es perfecto, hasta hay carteles pidiendo silencio. Está muy bien organizado y acondicionado.
Sobre la sombra, en general el camping está bastante bien, sólo falta en la parte nueva (el "marjalillo"), porque los árboles aún son pequeños.

Andrey
21/06/2011, 22:39
hola Paco y compañia ,no solo falta la sombra en el "marjalillo" tambien los servicios , supongo que por las prisas de dar mas coberturas a acsi ,espero que para el año que viene contemos con esos servicios en esa zona,el resto es una maravilla.

Pero voy a intentar repetir,ya veremos.

Pepe y Angeles
22/06/2011, 00:27
Hola a todos.

Nosotros este macrofindesemana (el Jueves es fiesta en Sevilla y hacemos puente) nos vamos a Marbella. Al Camping Cabopino.

Ya ibamos a ir en Semana Santa, pero el tiempo nos echo para atrás.

Así que como nos han hablado bien de él, pues eso.... a Marbellaaaaaaaaaaaa 4 díassssssssss.

Ya os contaremos a la vuelta.

kuchipu
22/06/2011, 01:34
ah y tambien que este bien ubicada.me han hablado muy bien de ete camping y quisiera conocerlogracias y feliz veranoooo.:flower:hola!!!! verás..........en general todo el camping tiene buena sombra,pero si quieres saber mas o menos lo que hice yo un año que fui te cuento:
nosotros pedimos una parcela que estuviese cerquita de la piscina y pegadita a los aseos pues la sombra de estos es tremenda y no hay olores ni nada de nada.............asi no te daba pereza ir a la piscina ni al super que está pegadito a ella, y encima no tuve que usar para nada mi baño je je je está todo reluciente y da gusto bañarse alli.


Desde luego Marisa, no tienes corazón. Nosotros aquí sin poder salir hasta no sé cuando y tú colgando las dichosas fotos.
Me alegro que lo pasarais bien.

Toy fadao


Si si..........tu quéjate!!! que te vas a hacer de oro !!!!! jajajaajaa............
lo pasamos tan bien que hemos reservado una semanita mas en julio a ver si hay suerte.
Espero veros muy pronto fran!



Muchas gracias por compartir con nosotros tus fotos, esperemos que cuando vayamos te puedas pasar para conocerte y tomarnos unas cervecitas.
Pues es buena idea el poder conoceros en esa kedada , lo que pasa es que yo en agosto trabajo ,pero he mirado el turno y el ultimo domingo de julio lo tengo aun de vacaciones asi que pasaremos el dia con todos vosotros, espero poder poner cara a todos los niks.
un besote


Buenos días!!

Marisa mu chulas las fotos!! Nosotros no hemos estado en ese camping, la verdad que tenemos ganas.
Reme!!!!!mra que me acordé de vosotros!!!!!! si supieras..................les comentamos a todos que alfonso cuenta unos chistes geniales,pero no les llegamos a contar ninguno porque si no no hubiiese tenido gracia, les dijimos que tenian que conocerlo en persona.
A ver si nos vemos prontico que se os echa de menos ..................y comeremos macarrones!!!!!!!!!
jajajajajaa

Betel, como llevas tu obra maestra??

Nosotros al final hemos cogido la segunda quincena de julio, pero todavía no sabemos para dónde vamos a tirar.

gambon
22/06/2011, 11:40
alguien va este finde a moratalla??

Glory
22/06/2011, 14:11
Hola a todos, estoy superperdida pero es que entre las fiestas de fin de curso, los ensayos de los niños, las actividades extra-extraescolares, porque son a parte de las extraescolares normales para decirle adios a estas, algunos compromisos familiares y la preparacion de nuestro viaje a Cantabria y Asturias, no tengo tiempo de nada, por lo que no entro mucho por aqui.
Marisa la piscina del Marjal esta cambiadisima desde que nosotros fuimos la ultima vez, la verdad es que esta muy chula, a ver si cuando vuelva a ser temporada baja nos pasamos por alli algun fin de semana.
Gambon, nosotros ya no salimos hasta el dia 2, que salimos rumbo al norte, pero solemos ir mucho a este camping porque nos pilla muy cerquita de casa y nos gusta, si vuelves a ir, pasado el verano, dimelo que seguro que nos apuntamos.

kuchipu
22/06/2011, 16:38
alguien va este finde a moratalla??
yo no puedo salir este finde porque trabajo , el camping de moratalla me gusta mucho y en cuanto pueda volveré no lo dudes.


Hola a todos, estoy superperdida pero es que entre las fiestas de fin de curso, los ensayos de los niños, las actividades extra-extraescolares, porque son a parte de las extraescolares normales para decirle adios a estas, algunos compromisos familiares y la preparacion de nuestro viaje a Cantabria y Asturias, no tengo tiempo de nada, por lo que no entro mucho por aqui.
Marisa la piscina del Marjal esta cambiadisima desde que nosotros fuimos la ultima vez, la verdad es que esta muy chula, a ver si cuando vuelva a ser temporada baja nos pasamos por alli algun fin de semana.
Gambon, nosotros ya no salimos hasta el dia 2, que salimos rumbo al norte, pero solemos ir mucho a este camping porque nos pilla muy cerquita de casa y nos gusta, si vuelves a ir, pasado el verano, dimelo que seguro que nos apuntamos.
GLORY, la verdad es que la piscina no parece la misma, ahora entras y no tienes ganas de salir je je.
Al final vuelvo alli el día 1 con la oferta de webcampista sale muy bien de precio.
Espero que diisfrutes a tope las vacaciones.
BESOTESSSSSSSS

la pre
22/06/2011, 17:10
Kuchipu...... Pues es buena idea el poder conoceros en esa kedada , lo que pasa es que yo en agosto trabajo ,pero he mirado el turno y el ultimo domingo de julio lo tengo aun de vacaciones asi que pasaremos el dia con todos vosotros, espero poder poner cara a todos los niks.
un besote[/QUOTE]


pues de acuerdo,,,,alli estaremos .ya sabes mi amiga Aurora que es un crak y muchos más ,y como no ,,yo"" La pre""
unas cervecitas bien fresquitas en mi tanque ,,que estan de escandalo ¡¡¡

kuchipu
22/06/2011, 18:03
Bueno, para mi una coca-cola que no bebo cerveza, eso se lo dejo a mi costi je je je.
Estáré alli temprano para que nos vayamos a la piscina junticas!!!!!
yo he reservado en el marjal una semanita pero en julio que es cuando tengo las vacaciones.

pues de acuerdo,,,,alli estaremos .ya sabes mi amiga Aurora que es un crak y muchos más ,y como no ,,yo"" La pre""
unas cervecitas bien fresquitas en mi tanque ,,que estan de escandalo ¡¡¡[/QUOTE]

Malory
23/06/2011, 11:19
Bueno visto que por culpa del trabajo ( y que no falte) no podemos estar con todos los titos,primos y sobrinos en Doñana pasando lo bien hemos decidido que aunque sea un poco mas tarde no aguantamos mas con tener la cv parada asi que nos vamos ha dar un paseo o el camping Torre del mar, asi que por alli estaremos por si alguien quiere tomarse una cervecita fresca o un tinto de verano o un refresco o yn vaso de agua mismo que no somos delicados.

gambon
23/06/2011, 16:13
Hola a todos, estoy superperdida pero es que entre las fiestas de fin de curso, los ensayos de los niños, las actividades extra-extraescolares, porque son a parte de las extraescolares normales para decirle adios a estas, algunos compromisos familiares y la preparacion de nuestro viaje a Cantabria y Asturias, no tengo tiempo de nada, por lo que no entro mucho por aqui.
Marisa la piscina del Marjal esta cambiadisima desde que nosotros fuimos la ultima vez, la verdad es que esta muy chula, a ver si cuando vuelva a ser temporada baja nos pasamos por alli algun fin de semana.
Gambon, nosotros ya no salimos hasta el dia 2, que salimos rumbo al norte, pero solemos ir mucho a este camping porque nos pilla muy cerquita de casa y nos gusta, si vuelves a ir, pasado el verano, dimelo que seguro que nos apuntamos.
si seguro q volvemos yo ya estube hace poquito en la cv de un primo mio nosotros tambien tenemos 2 niños uno de 5 y una niña de 3 cuando vallamos a algun lado lo pondremos por aqui para ir conociendo a la gente conforme coincidamos:hello1:

Glory
24/06/2011, 01:02
si seguro q volvemos yo ya estube hace poquito en la cv de un primo mio nosotros tambien tenemos 2 niños uno de 5 y una niña de 3 cuando vallamos a algun lado lo pondremos por aqui para ir conociendo a la gente conforme coincidamos:hello1:

Claro que si, de donde sois?Por cierto los mios tienen 8 y 3

la pre
24/06/2011, 18:15
Bueno visto que por culpa del trabajo ( y que no falte) no podemos estar con todos los titos,primos y sobrinos en Doñana pasando lo bien hemos decidido que aunque sea un poco mas tarde no aguantamos mas con tener la cv parada asi que nos vamos ha dar un paseo o el camping Torre del mar, asi que por alli estaremos por si alguien quiere tomarse una cervecita fresca o un tinto de verano o un refresco o yn vaso de agua mismo que no somos delicados.

hola as ido alguna vez ? ...nosotros estubimos el año pasado o el otro no recuerdo pero de lo que so estoy segura es que era Agosto y tubimos que salir a las 4 de la mañana no guardaban parcelas para fines de semana y no se quizas en junio no haga falta ,te aconsejaria que llamases por telf antes ...valla a ser que te encuentres algo que no te guste ...

Es un buen camping ,si puedes ponte en las parcelas de la primera calle a la derecha son mucho mas grandes y a poder ser cerca de la piscina en la zona de abajo y no te prives del paseo es precioso ¡¡¡¡

bueno que lo pases bien ¡¡¡

Pepe y Angeles
27/06/2011, 00:20
Hola a Todos.

Recien hemos llegado de pasar unos días en el Camping Cabopino, Marbella.

Es un camping interesante (con beneficios para los usuarios de la tarjeta Web.C). Como siempre: cosas que me han gustado y cosas que no:

- Tiene buena ubicación (a 13 km de Marbella) y una buena playa a 5 min. a pie aunque con mal acceso peatonal (arcén de carretera puro y duro).
- Buenas parcelas con escasos puntos de luz y agua.
- Servicios limpios pero algo insuficientes.
- Buena piscina pero me llamó la atención que no tenía socorrista.
- Buen restaurante italiano (no pertenece al camping), pequeña cafeteria, y mas pequeño aun mini- super.
- Estan de obra y espero que resuelvan pronto el polvo acumulado en algunas calles.

Saludos

gambon
27/06/2011, 10:29
Claro que si, de donde sois?Por cierto los mios tienen 8 y 3
somos de Garrucha, por cierto que bien que no lo hemos pasado lo unico que a la vuelta nos pasamos el desvio hacia Lorca y cuando me di cuenta ya estavamos en la autovia de granada:neutral:

betelgeuse
27/06/2011, 13:21
Buenos días a todos.
Que gusto da ver que ya se están haciendo preparativos para las vacaciones.
Reme. La obra maestra está que da gusto verla, pondré fotos para que la veáis. Ya hay techado completo, valla de madera que cubre la parte de delante del techado, vallado de la parte de la piscina, que si no pasa nada este fin de semana que viene la montaré.
Me estoy dando unas "Panzas" a currar como nunca lo he hecho, llevo las palmas de las manos hechas un desastre. Dicen "El con está hecho a llevar bragas, las costuras le hacen llagas".

Andrey
29/06/2011, 22:10
Bueno amigos, aprovechando una oferta de webcampista el dia 1 de julio empiezo mis vacaciones junto con kuchi y decidimos irnos al Marjal asi que desde el dia 1 estaremos hasta el domingo dia 10, intentaremos darnos unos bañicos en la piscina esa tan chula y ya estoy seguro que no voy al fondo sur.jejeje. me queda solo 1 dia.

achofran
29/06/2011, 23:48
Bueno amigos, aprovechando una oferta de webcampista el dia 1 de julio empiezo mis vacaciones junto con kuchi y decidimos irnos al Marjal asi que desde el dia 1 estaremos hasta el domingo dia 10, intentaremos darnos unos bañicos en la piscina esa tan chula y ya estoy seguro que no voy al fondo sur.jejeje. me queda solo 1 dia.



Eso tú restregando








toy fadao

Sonypa
30/06/2011, 16:25
Paco

Bueno amigos, aprovechando una oferta de webcampista el dia 1 de julio empiezo mis vacaciones junto con kuchi y decidimos irnos al Marjal asi que desde el dia 1 estaremos hasta el domingo dia 10, intentaremos darnos unos bañicos en la piscina esa tan chula y ya estoy seguro que no voy al fondo sur.jejeje. me queda solo 1 dia.
Me alegro mucho Andrey. Voy a hablar con la jefa, a lo mejor nos acercamos a haceros una visita, si podemos.

Gaspar Y Ana
02/07/2011, 21:33
Bueno amigos, aprovechando una oferta de webcampista el dia 1 de julio empiezo mis vacaciones junto con kuchi y decidimos irnos al Marjal asi que desde el dia 1 estaremos hasta el domingo dia 10, intentaremos darnos unos bañicos en la piscina esa tan chula y ya estoy seguro que no voy al fondo sur.jejeje. me queda solo 1 dia.
espero o paseis en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........

Sonypa
04/07/2011, 23:44
Paco
Este finde pasado hemos estado en Bullas (camping La Rafa). Nos ha gustado mucho la piscina, muy grande, con una zona muy amplia de césped alrededor llena de sombra con árboles muy grandes, como a mí me gusta, jejeje.
Además puedes hacer largos paseos por carril bici, que mi hija y yo nos lo hemos pasado bomba.

Pepe y Angeles
05/07/2011, 00:13
Hola.

Hemos estado este finde en el Camping Cala del Aceite de Conil. Y....... regulin regulan.

Mira que tenemos un especial cariño a este camping por distintos motivos, pero..... este año lo estamos notando un pelin decuidado, falta un poco de limpieza, y algunos detalles mas.

En fin, esperamos que sea pasajero y que pronto vuelva a su senda.

Saludos

la pre
05/07/2011, 00:19
Hola.

Hemos estado este finde en el Camping Cala del Aceite de Conil. Y....... regulin regulan.

Mira que tenemos un especial cariño a este camping por distintos motivos, pero..... este año lo estamos notando un pelin decuidado, falta un poco de limpieza, y algunos detalles mas.

En fin, esperamos que sea pasajero y que pronto vuelva a su senda.

Saludos

Hola ,pues yo tenia interes en visitar ese camping pues no lo conozco y me habian hablado muy bien de el ....puedes poner fotos ?

Pepe y Angeles
05/07/2011, 20:48
Hola ,pues yo tenia interes en visitar ese camping pues no lo conozco y me habian hablado muy bien de el ....puedes poner fotos ?

Hola.

Lo siento no tengo fotos que te puedadn ayudar.

Ya te comento que ha nosotros nos gusta mucho: Cerquita de la playa, parece que estas en un parque, etc. .

Pero este año lo estamos notando un poco descuidado de higiene. Y es una pena.

Saludos

gambon
08/07/2011, 16:08
vamos para la costa de Malaga para ir al selwo el camping esta aun en duda y la fecha del 13 al 16 de agosto alguien va

Pepe y Angeles
09/07/2011, 14:22
Bueno lo que vamos a poner no va con el titulo del hilo porque nos vamos entresemana, pero bueno.

Lo dicho: Salimos mañana para Lagos Portugal, y estaremos unos diás.

¿alguien se apunta?

Saludos y os contamos a la vuelta

ESTEVE
09/07/2011, 16:07
Pues hemos coincidido en el matjal, nosotros estuvimos el fin de semana del 1 de julio.
Lo pasamos genial, nos encanta ese camping...nos hemos tenido que ver en la piscina

kuchipu
12/07/2011, 18:30
hola holaaaaaa!!!! ya estamos de vuelta, bueno en realidad hemos vuelto el domingo, lo hemos pasado fenomenal, pero se nos ha hecho muy cortico..........snif.......que penita el tener que volver............
la piscina un sueño pero en finde hay que ir pidiendo permiso je je je pues se llena a tope.........las niñas se lo pasaban tan bien que tenia que ir a buscarlas siempre.............
bueno a esperar a la proxima!!!!!

la pre
13/07/2011, 15:13
Buenos dias familia,.....


.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas


..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro


limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....

por lo visto el año anterior los pillaros a otros por arriba en galicia

la pre
13/07/2011, 15:14
hola holaaaaaa!!!! ya estamos de vuelta, bueno en realidad hemos vuelto el domingo, lo hemos pasado fenomenal, pero se nos ha hecho muy cortico..........snif.......que penita el tener que volver............
la piscina un sueño pero en finde hay que ir pidiendo permiso je je je pues se llena a tope.........las niñas se lo pasaban tan bien que tenia que ir a buscarlas siempre.............
bueno a esperar a la proxima!!!!!

me alegro ¡¡¡...

un saludo........

Sonypa
14/07/2011, 16:36
Paco

hola holaaaaaa!!!! ya estamos de vuelta, bueno en realidad hemos vuelto el domingo, lo hemos pasado fenomenal, pero se nos ha hecho muy cortico..........snif.......que penita el tener que volver............
la piscina un sueño pero en finde hay que ir pidiendo permiso je je je pues se llena a tope.........las niñas se lo pasaban tan bien que tenia que ir a buscarlas siempre.............
bueno a esperar a la proxima!!!!!
Me alegro de que lo hayais pasado bien, kuchi, a ver si nos vemos pronto. Pon foticos, jejejejeje.

Gaspar Y Ana
15/07/2011, 01:32
Paco

Me alegro de que lo hayais pasado bien, kuchi, a ver si nos vemos pronto. Pon foticos, jejejejeje.
+2..............:cheers:

Andrey
16/07/2011, 00:10
Si os digo la verdad, nos dejamos la camara en casa y creo que kuchi, tiene alguna foto del movil ,lo siento me ha jodido mucho pero a pesar de estar cerca no era cuestion de volver.

Pepe y Angeles
16/07/2011, 12:59
[QUOTE=Pepe y Angeles;1222640]Bueno lo que vamos a poner no va con el titulo del hilo porque nos vamos entresemana, pero bueno.

Lo dicho: Salimos mañana para Lagos Portugal, y estaremos unos diás.

¿alguien se apunta?

Ya estamos de vuelta. Pero que pronto pasa lo bueno...

Nos ha gustado mucho este nuevo sitio que hemos conocido. Es la parte menos conocida del Algarve y por lo tanto la más tranquila. Algunos pueblos (Burgau, Salema,..) estan como era nuestra costa hace 40 años, y para nosotros eso tiene su encanto.

El camping muy bien en general: Bien situado, muy buena animación, muy buena piscina, muy buena atención y limpieza. Tiene que mejorar los modulos de aseo que, aunque lo limpian varias veces al día, estan muy anticuados.

Saludos

isabeli
16/07/2011, 17:14
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien nosotros estubimos 10 dias el año pasado y lo de los servicios tambien nuestra unica pega, en agosto intentaremos llegarnos unos diitas si no te importa me puedes decir de donde es la foto tan chula que as puesto un saludo.

Pepe y Angeles
16/07/2011, 22:51
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien nosotros estubimos 10 dias el año pasado y lo de los servicios tambien nuestra unica pega, en agosto intentaremos llegarnos unos diitas si no te importa me puedes decir de donde es la foto tan chula que as puesto un saludo.

La foto es de una de las grutas de Lagos. Esta tomada desde una barquita en un paseo que dimos por todas las grutas. Salimos desde el puerto de Lagos y tiene una duración de 1 hora ( 10€ por persona). Te lo recomendamos.

Te voy a poner otra foto chula del Cabo de San Vicente, que tambien nos gusto mucho por lo espectacular de las vistas.
49344

Malory
17/07/2011, 12:08
vamos para la costa de Malaga para ir al selwo el camping esta aun en duda y la fecha del 13 al 16 de agosto alguien va
Hola gambon, que selwo es el que quereis visitar selwo marina o selwo aventura,un camping que te coje a medio camino entre los dos es el de Cabopino es de primera esta muy bien y tiene animacion para los peque y los no tan peques,piscina cubierta y buenos servicios en general, la playa un poco retirada pero como eres de costa no creo que te importe mucho.La cosa es que tendras que llamar al camping y reservar ya que seguramente para esas fechas como es puente estara lleno.Hay otros camping´s por la zona como:Los jarales ,la bugambilla,el marbella playa,parque tropical,etc hechale un viztazo a la guia de camping y hazte una idea de cual te interesa mas,calidad precio. Suerte.

Sonypa
19/07/2011, 16:52
Paco
Qué envidia esas fotos de Portugal, qué ganas de ir.
Nosotros hemos estado este finde en el Mariola y hemos dejado allí la cv, así que repetiremos el que viene. Nos lo dejan muy bien de precio y por las noches hay que dormir tapado, qué lujo, jejeje. El entorno natural es muy bonito.

Sonypa
25/07/2011, 15:50
Paco

Paco
Qué envidia esas fotos de Portugal, qué ganas de ir.
Nosotros hemos estado este finde en el Mariola y hemos dejado allí la cv, así que repetiremos el que viene. Nos lo dejan muy bien de precio y por las noches hay que dormir tapado, qué lujo, jejeje. El entorno natural es muy bonito.
Pues ya hemos vuelto del segundo finde en el Mariola. Hemos visto las "cuevas de los moros" de Bocairent. Muy chulo, Lo hemos pasado muy bien. A ver si el año que viene repetimos. Ganas no faltan.

Gaspar Y Ana
25/07/2011, 18:38
Paco

Pues ya hemos vuelto del segundo finde en el Mariola. Hemos visto las "cuevas de los moros" de Bocairent. Muy chulo, Lo hemos pasado muy bien. A ver si el año que viene repetimos. Ganas no faltan.
me alegro ...un monton..
nosotros nos quedamos con las ganas de ir.
un abrazo familia.

Sonypa
26/07/2011, 00:33
Paco

me alegro ...un monton..
nosotros nos quedamos con las ganas de ir.
un abrazo familia.
Os echamos de menos. Ya me enteré que teníais problemas con la caravana. A ver si está pronto solucionado y nos vemos.

Pepe y Angeles
26/07/2011, 00:42
Paco
Qué envidia esas fotos de Portugal, qué ganas de ir.
Nosotros hemos estado este finde en el Mariola y hemos dejado allí la cv, así que repetiremos el que viene. Nos lo dejan muy bien de precio y por las noches hay que dormir tapado, qué lujo, jejeje. El entorno natural es muy bonito.

he bicheado en la web del camping y tiene muy buena pinta, lo que pasa es que a nosotros no pilla un poco lejos.

Este finde hemos estado en el Caming el Palmar, entre Conil y Vejer, y la verdad es que muy mal. Metieron alli al ciento y a la madre y con poco respeto por la gente. De limpieza tambien mal. En fin creo que tardaremos mucho en volver por alli.

Saludos

achofran
26/07/2011, 09:10
Pues ya tengo la cv montada en el camping de Los Madriles (a falta de unos retoques) para irme el fin de semana y tooooooooooooda la semana que viene. Que ganas tengo.












Ya no toi fadao

Auroracruz
26/07/2011, 10:26
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
26/07/2011, 10:32
Bueno, pues después de muchos días de espera, por fin han llegado las vacaciones, este fin de nos vamos al Marjal, ya todo preparado para salir el viernes noche, para llegar tempranito el sabado 30, después del Marjal, nos pasaremos a Crevillente, al camping Las Palmeras Resort, y desde allí queremos ir a Albacete para visitar la bodega de Andres Iniesta, su pueblo, luego Elche, Alcoi, Benidor. Ahora estoy buscando un camping más cerca de Valencia, porque tambien queremos verla y visitar el Parque de las ciencias, ya os contaré a la vuelta como nos ha ido.

Pepe y Angeles
26/07/2011, 21:41
Bueno, pues después de muchos días de espera, por fin han llegado las vacaciones, este fin de nos vamos al Marjal, ya todo preparado para salir el viernes noche, para llegar tempranito el sabado 30, después del Marjal, nos pasaremos a Crevillente, al camping Las Palmeras Resort, y desde allí queremos ir a Albacete para visitar la bodega de Andres Iniesta, su pueblo, luego Elche, Alcoi, Benidor. Ahora estoy buscando un camping más cerca de Valencia, porque tambien queremos verla y visitar el Parque de las ciencias, ya os contaré a la vuelta como nos ha ido.

HUMMMMMM que buena pinta tiene ese plan.

Si vas a Valencia, no se te ocurra venirte sin ver el Gran Acuario que tienes en la zona del Parque de la Ciencias. Es muy, muy bonito.

Tambien nos gusto mucho el Museo Fallero.

Felices Vacaciones

Sonypa
26/07/2011, 21:51
Paco
Auroracruz, muy bien pensado. El camping de Crevillente me gusta mucho. Buena piscina y la limpieza impecable. Cerca de los aseos es la mejor zona, con sombra.

Auroracruz
26/07/2011, 22:07
HUMMMMMM que buena pinta tiene ese plan.

Si vas a Valencia, no se te ocurra venirte sin ver el Gran Acuario que tienes en la zona del Parque de la Ciencias. Es muy, muy bonito.

Tambien nos gusto mucho el Museo Fallero.

Felices Vacaciones

Muchas gracias Pepe, no había caido en lo del museo Fallero, si tengo previsto visitar el Palacio de las Artes y las Ciencias, lo que no se es si llegaremos y encontraremos entrada o habrá que reservarla, tu como lo hiciste?

Auroracruz
26/07/2011, 22:10
Paco
Auroracruz, muy bien pensado. El camping de Crevillente me gusta mucho. Buena piscina y la limpieza impecable. Cerca de los aseos es la mejor zona, con sombra.

Gracias Sonypa, es una webcampada que prepara cortinas, y que os ha venido como anillo al dedo, ya que nos pasaremos desde el Marjal a Las Palmeras.

veronike
27/07/2011, 22:50
Hola a todos,
Pues nosotros el dia 1 nos vamos al camping La Fageda en Olot. Estaremos allí hasta el 10 (mi niño de 1 añito, la niña de 4, mi marido y yo). Por la zona, pues paseos a caballo, paseos en carro de caballos por la fageda, vistas estupendas desde miradores naturales, paseos en burro catalán y en Poni. Un tren que te hace el recorrido de los volcanes y una comida volcànica de lujo. He leído que el restaurante del cámping es muy bueno y está bien de precio. Si alguien se acerca por allí y le apetece tomarse un vasito de sangría, una cervecita o un sorbete de mojito (spécialitée de thermomix!) je je je.
:D Ahi andamos! Los de la caravana con hormiguitas negras pintadas.
Besos y saludos

isabeli
28/07/2011, 01:30
Buenas noches el sabado dia 6 empezamos las vacaciones y queremos tirar para albacete, las lagunas de ruidera alguien a estado en el cmping los batanes si alguien nos puede dar informacion se lo agradeceria un saludo

Pepe y Angeles
28/07/2011, 02:05
Muchas gracias Pepe, no había caido en lo del museo Fallero, si tengo previsto visitar el Palacio de las Artes y las Ciencias, lo que no se es si llegaremos y encontraremos entrada o habrá que reservarla, tu como lo hiciste?

Nosotros tuvimos la suerte de visitarlo el año que lo inauguraron y no tuvimos que reservar con antelación. No se ahora como estara la situacion. Metete en la Web y bichea un poco.

Pero ya te digo, el Acuario es indispensable.

Saludos

Auroracruz
28/07/2011, 02:54
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
28/07/2011, 03:02
Buenas noches el sabado dia 6 empezamos las vacaciones y queremos tirar para albacete, las lagunas de ruidera alguien a estado en el cmping los batanes si alguien nos puede dar informacion se lo agradeceria un saludo

Buenas noches Isabeli, el año pasado estuvimos nosotros en las laguans, que maravilla, y que sorpresa, no nos esperabamos tantisima agua y tanta naturaleza, sobre todo nno te pierdas el salto que está en Ruidera. En cuanto al camping, nosotros estuvimos en el municipal, Camping Montesinos, que maravilla, todo es sombre, la zona de acampada (chavaleria) aparte de las cv y ac. para no molestar ni ser molestados, la piscina chapo, el servicio un primor y la limpieza extraordinaria. Nosotros salimos muy contentos de allí, los responsables del camping lo acababan de cojer y eran novatos, pero todo muy bien, el restaurante tambien comimos muy bien y muy apañadito de precio. No hay internet, los moviles no tienen cobertura, tienes que ir cerca del pueblo para poder hablar por ellos, total, todo naturaleza.

isabeli
28/07/2011, 10:45
Buenas noches Isabeli, el año pasado estuvimos nosotros en las laguans, que maravilla, y que sorpresa, no nos esperabamos tantisima agua y tanta naturaleza, sobre todo nno te pierdas el salto que está en Ruidera. En cuanto al camping, nosotros estuvimos en el municipal, Camping Montesinos, que maravilla, todo es sombre, la zona de acampada (chavaleria) aparte de las cv y ac. para no molestar ni ser molestados, la piscina chapo, el servicio un primor y la limpieza extraordinaria. Nosotros salimos muy contentos de allí, los responsables del camping lo acababan de cojer y eran novatos, pero todo muy bien, el restaurante tambien comimos muy bien y muy apañadito de precio. No hay internet, los moviles no tienen cobertura, tienes que ir cerca del pueblo para poder hablar por ellos, total, todo naturaleza. Muchisimas gracias aurora es los que vamos buscando naturaleza para poder relajarnos un poco y cosas nuevas que ver un saludo.

Sonypa
28/07/2011, 22:46
Paco
Hoy en el planeta sonypa hace buen día y estamos contentos. La intrépida Irene ha completado su primera vuelta alrededor del Sol.
En su viaje ha sido acompañada por su hermana, su mamá, su papá y un montón de amigos.
Esperamos que haya muchas vueltas más y más amigos cada vez.
Un abrazo a toda la galaxia.

Gaspar Y Ana
29/07/2011, 01:59
jejeje.................Paco eres la caña....:D.

Auroracruz
29/07/2011, 03:01
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
29/07/2011, 03:06
Muchisimas gracias aurora es los que vamos buscando naturaleza para poder relajarnos un poco y cosas nuevas que ver un saludo.

Buenas noches Isabeli, no las merece, y si lo que quieres es tranquilidad, te aconsejo este camping, porque el que tiene la fama es el otro y todo el mundo va allí, y no hay quien pare jejejeje, luego una vez que estés allí, puedes comparar, está uno cera del otro en coche a 5 ó 10 minutos más o menos y ya elijes a tu gusto, el que elijas disfrutalo, porque el sitio lo merece.

Auroracruz
29/07/2011, 04:13
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

gambon
29/07/2011, 12:36
Hola gambon, que selwo es el que quereis visitar selwo marina o selwo aventura,un camping que te coje a medio camino entre los dos es el de Cabopino es de primera esta muy bien y tiene animacion para los peque y los no tan peques,piscina cubierta y buenos servicios en general, la playa un poco retirada pero como eres de costa no creo que te importe mucho.La cosa es que tendras que llamar al camping y reservar ya que seguramente para esas fechas como es puente estara lleno.Hay otros camping´s por la zona como:Los jarales ,la bugambilla,el marbella playa,parque tropical,etc hechale un viztazo a la guia de camping y hazte una idea de cual te interesa mas,calidad precio. Suerte.
hemos cambiado de idea vamos a Nerpio, cabopino lo dejaremos para otra.....la animacion es solo en verano?

betelgeuse
02/08/2011, 15:31
Hola. Buenas a todos.
Hace mucho tiempo que no entro y ahora me cuesta un montón ponerme al día. Pero bueno poco a poco.
Por encima encima me doy cuenta que no perdéis el tiempo y le dais movimiento a las ruedas de la CV. Eso es bueno.
Entrando en el asunto.
Nosotros estas vacaciones nos vamos una semanica a las Lagunas de Ruidera. Concretamente del 16 al 21 de agosto.
Si alguien se anima...

Sonypa
02/08/2011, 17:47
Paco

Hola. Buenas a todos.
Hace mucho tiempo que no entro y ahora me cuesta un montón ponerme al día. Pero bueno poco a poco.
Por encima encima me doy cuenta que no perdéis el tiempo y le dais movimiento a las ruedas de la CV. Eso es bueno.
Entrando en el asunto.
Nosotros estas vacaciones nos vamos una semanica a las Lagunas de Ruidera. Concretamente del 16 al 21 de agosto.
Si alguien se anima...
Qué gusto tener noticias tuyas, Betel. Nosotros no podemos en esas fechas, pero tenemos muy buen recuerdo de Las Lagunas. ¿Vais al camping Los Batanes?

betelgeuse
02/08/2011, 18:02
Buenas Paco. A mi también me da gusto leeros.
Si. A los Batanes.
El año pasado ya estuvimos una semana y nos gustó.
Hasta llevamos una barca de esas hinchables con remos, de las baratillas pero bueno para divertirse con la cria está muy bien.

Gaspar Y Ana
04/08/2011, 18:56
Hey Betelllllll
que lo paseis genial en las lagunas...
un abrazo.

ESTEVE
04/08/2011, 21:22
betel, hola, que bueno el camping los batanes en las lagunas, estuvimos hace unos 5 años y nos encantó.
Ahora andamos en l'ametlla de mar.

Sonypa
04/08/2011, 22:54
Paco
Pues nada, Betel, a disfrutar de Las Lagunas.
Esteve, ya contarás qué tal l'ametlla de mar. Nosotros estuvimos de visita en l'almadrava hace unos años y nos gustó mucho.

betelgeuse
05/08/2011, 11:29
Gracias.
Gaspar, Ana, a tiempo estáis. Colgáis un cartel que ponga "Esta semana todo el mundo a comer pescado". Jajajaja.
Esteve, nosotros siempre, en verano, hemos "tirado pariva". No nos gusta el calorazo y la masificación de la playa en verano, para un par de días bueno, pero para una semana, noooooo.
Paco, venga veniros. Tu sabes como se lo pasarían las crías en la barca remando todo el día.

Gaspar Y Ana
17/08/2011, 00:35
venga Betel.........que te lo estaras pasando genial..
un abrazo...y de buena gana me hubiera ido ,pero es que ayer volvimos de Navarra y no puede ser tooo.

Sonypa
29/08/2011, 16:03
Paco
Bueno, pues ya estamos de vuelta de Aranjuez. El camping está muy bien y la animación de lujo, para niños y grandes. Te tratan de maravilla, nos atendieron enseguida cuando no teníamos conexión a la antena, y eso que al final era por nuestro cable. En fin, creo ya no saldremos hasta la quedada de Lo Monte.

Gaspar Y Ana
29/08/2011, 18:45
me alegro Paco.
un abrazo.

kuchipu
30/09/2011, 01:08
que paradito está este hilo joooooooooo............
a ver si se anima el personal.
bueno yo me voy este sabado a lo monte, un camping muy bonito en la torre de la horadada, alicante, si alguien se anima ya sabe............................

Sonypa
30/09/2011, 13:11
Paco

que paradito está este hilo joooooooooo............
a ver si se anima el personal.
bueno yo me voy este sabado a lo monte, un camping muy bonito en la torre de la horadada, alicante, si alguien se anima ya sabe............................
¿Os vais a hacer fijos en lo monteee?, jajajajjaja.

Gaspar Y Ana
30/09/2011, 18:19
Marisa, estais que no paraissss,,,,jejeje...me alegro.:borrachos:
nosotros seguimos esperando la caravana,,asi que nos quedamos con las ganas..:mad:
Paco , hemos estrenado ya el coche nuevo o que?:thumbup:

maryfran
04/10/2011, 21:05
buenas tarde yo quiero ir a san lucas de barrameda quien se apunta

Salamanca.34
04/10/2011, 22:01
alguien se apunta para este finde por las cercanias de salamanca

Sonypa
06/10/2011, 20:52
buenas tarde yo quiero ir a san lucas de barrameda quien se apunta


alguien se apunta para este finde por las cercanias de salamanca

Me pilla muy lejos para un finde, ummmmm, me voy a quedar con las ganas, pero espero que lo disfrutéis.

belenmalaga
12/10/2011, 22:55
Llevo tiempo pensando que seria bueno tener un lugar donde poder decir donde has pensado ir en el fin de semana, o en el puente o cuando sea, sin necesidad de organizar webcampadas, solo que has pensado ir a un sitio y lo comentas por si a alguien le apetece quedar para ir, o por si alguien ha pensado lo mismo, poder quedar.




Estaría bien que caravanistas de toda España, que lo deseen, pusieran aquí donde van ese finde, para que los de la zona, puedan apuntarse si quieren.


me parece una magnifica idea, la verdad ke si, esas salidas imporvisadas con las ke mejor salen un saludo y a ver si me sale alguna cerkita.. besos

Gaspar Y Ana
16/11/2011, 23:59
nosotros este finde no salimos.....pero hay mucha gente de "cuantos de somos de Alicante" que van para el nuevo Marjal...
pasadlo bien.

kuchipu
02/12/2011, 20:30
Hola a todos, yo este finde no salgo porque tengo curro pero el lunes cojo mi super cv y tomo rumbo al camping marjal costablanca todo el puente hasta el viernes.
Si alguien se apunta alli estaremossssssss!!!!
por cierto el camping es precioso.

kuchipu
02/12/2011, 20:32
Gaspar me he enamorado de tu caravana!!!!!
a ver si pronto nos vemos
besicossss

la pre
02/12/2011, 23:56
Hola a todos, yo este finde no salgo porque tengo curro pero el lunes cojo mi super cv y tomo rumbo al camping marjal costablanca todo el puente hasta el viernes.
Si alguien se apunta alli estaremossssssss!!!!
por cierto el camping es precioso.

buenas te acuerdas ?espero que esteis bien.. ,,,a cual vas al viejo o al nuevo ,que no se si lo han abierto ya

Gaspar Y Ana
03/12/2011, 01:16
Gaspar me he enamorado de tu caravana!!!!!
a ver si pronto nos vemos
besicossss

Venga Marisa un abrazo muy fuerte para Andres y besicos pa ti..jejeje
pasadlo de coña en el nuevo Marjal.....esta no nos vemos ,aver si para el finde del 17 podemos escaparnos,ya lo posteo por aqui.

gambon
08/12/2011, 14:05
nosotros este finde vamos a los escullos si alguien se apunta nos vemos .....

Gaspar Y Ana
08/12/2011, 22:31
nosotros este finde vamos a los escullos si alguien se apunta nos vemos .....
Que lo paseis genial....:pescando:

gambon
09/12/2011, 13:24
Que lo paseis genial....:pescando:
no creo que se pueda al ser parque natural, que sino..............:raro:

Gaspar Y Ana
09/12/2011, 18:08
no creo que se pueda al ser parque natural, que sino..............:raro:
bueno,con pesca o sin ella,el caso es que lo disfruteis....:Drogar-Laugh(LBG):