PDA

Ver la versión completa : Parking Caravanas

manregueira
04/05/2011, 15:06
Hola, estoy buscando parking para mi caravana menor de 6 metros, y he prneguntado en varios de ellos, me piden que debo tener un seguro multirriesgo contratado para podr dejar la CV. Esto pasa en todos los parking de madrid??, tenia entendido que solo hacia falta el seguro basico!!
Que precios se pagan en parking de Madrid o alrrededores??

Salduos a todos

miguel parking
19/10/2011, 02:40
hola yo voy a abrir un parking en enero en zona sur de madrid a 15e mes caravanas y a 20 autocaravanas un saludo

pelotas
19/10/2011, 10:22
Hola, estoy buscando parking para mi caravana menor de 6 metros, y he prneguntado en varios de ellos, me piden que debo tener un seguro multirriesgo contratado para podr dejar la CV. Esto pasa en todos los parking de madrid??, tenia entendido que solo hacia falta el seguro basico!!
Que precios se pagan en parking de Madrid o alrrededores??

Salduos a todos
Eso es nuevo y por lo que se ve, no se quiere complicar la vida el dueño en tener el seguro el y hace que te lo hagas tu... ¡¡ vaya morro !!

Dragui
19/10/2011, 13:42
Los parkings deben tener un seguro propio de responsabilidad. Si el te lo pide es que no lo tiene, por tanto muy seguro este parking no es.

juancar madr
19/10/2011, 20:48
eso no lo pide nadie muuuuucho morro

miguel algete
10/03/2012, 00:03
buenas plazas parking libres 30e mes en algete para mas info estamos en contacto un saludo