PDA

Ver la versión completa : Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria (Gandía - Valencia)

correcaminos
04/05/2011, 18:04
Acampada en el camping L'Alquería en el Grau de Gandía en Gandía (Valencia) durante los días 27, 28 y 29 de mayo.

La webcampada está organizada por ASCAE, Asociación Caravanista de España

PRECIOS:

ASCAE: 18 € 2 adultos + coche o ac + tienda o caravana + electrecidad.
niño adicional 3.10 € y adulto adicional 3.80 €

Bungalow 5 plazas modelo Mediterráneo o Club 107 € las dos noches
Bungalow 5 plazas modelo Mediterráneo o Club para 2 personas 89 € las dos noches
Bungalow 2 plazas (sin baño) 58 € las dos noches (baños comunes al lado)

Los bungalow no disponen de ropa de cama ni toallas

VIERNES

A partir del medio día recepción de los asistentes a la webcampada, montaje de instarlaciones y cena en común aportando lo que cada uno crea oportuno

SABADO

Por la mañana día de playa para unos y para los asociados a ASCAE Asamblea General con propuestas de funcionamiento e información de lo conseguido hasta el momento.

Al medio día paella en el restaurante del camping con un precio de 15 € y que comprende:
Entrantes (4 por mesa)
Paella (a concretar, pollo, conejo, mixta, marisco...)
Postre
Bebida (hasta una cantidad razonable)
Café
Las copas cada uno la suya y los puros los trae paspas (fend cami)

Por la tarde visita a Denia el que lo desee, playa o tomar unas copas tranquilamente en el camping con un rato de tertulia

Cena en común con lo que aportemos cada uno y un agua de Valencia por gentileza de fend cami y algúnos otros colaboradores.

DOMINGO

recogida de las instalaciones, el que quiera puede ir a la playa, el QUE salga por la mañana despedida y los que partan despues de comer, comida común de despedida y por la tarde partida para su lugar de origen de todos los que no se quedan algún día más

Admiten perros de menos de 10 Kg.

LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M............................... 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet .............................. 2+cv
4. moli........................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ...........................2+cv
6. lokkoo ...................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ............. ...............1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .......................2+1p+cv
9. paspas (fend cami)..................2 (solo sábado)
10.los pitis .................................2+2p+cv
11.David Silvia Castellon ...........2+cv
12. Juasua ................................2+cv
13. Brisa..............................2+cv del 27 al 31

PARA LA PELLA

1. correcaminos .........2
2. moli .........................2
3. Gudi1947.................1
4. Lagarto xixo ...........2
5. Lokkoo ...................2+1
6. paspas ..................2
7. joseluistoyota ...........2
8. Brisa ....................2
9. David Silvia Castellon .....2
10.juasua...................2

todo el que se apunte debe confirmar la reserva al camping con los siguientes importes:

Parcelas 30€

Bungalow Mediterraneo o Club con 5 personas 43€

Bungalow Mediterraneo o Club con 2 personas 35€ (Si se ocupase con 3 ó 4 personas seria precio intermedio)

Casita con 2 personas 31€ (No tiene baño)

En el concepto hay que poner ASCAE + nombre y apellidos ejemplo (ASCAE Pedro Garcia de Mendoza)

La cuenta para el ingreso es en el Banco Popular Español 0075 0861 09 0500020432 - Camping L'Alquería

El que haga el ingreso que lo comunique para anotarlo

Lagarto Xixo
05/05/2011, 20:50
Que no mabía coscao que también estaba por aquí ;)

Un poquito de porfavor, Gandía o Denia?

Lolo Garcia
05/05/2011, 22:14
Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria en Denia (Valencia)
Acampada en el camping L'Alquería en el Grau de Gandía en Gandía (Valencia) durante los días 27, 28 y 29 de mayo.

Juan el camping esta en Denia o en Gandia?

Lolo Garcia
05/05/2011, 22:20
Admiten perros de menos de 10 Kg.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Juan creo que ese camping, es discriminativo con los animales, sera muy bueno, pero Los Pitis no van si no se admiten todo tipo de perros.
precisamente ASCAE debe luchar para acabar con la discriminacion.
saludos Los Pitis

Lolo Garcia
05/05/2011, 22:31
Admiten perros de menos de 10 Kg.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Juan creo que ese camping, es discriminativo con los animales, sera muy bueno, pero Los Pitis no van si no se admiten todo tipo de perros.
saludos Los Pitis

- Se admiten perros: de menos de 10kg
y que no se consideren de raza peligrosa

Nota del camping, en su pagina web.
inaceptable y denunciable ante la Sociedad Protectora de Animales.
Los Pitis proponen cambiar de camping, aunque signifique cambiar de fechas, no debemos consentir comportamientos de este tipo.
nos sentimos excluidos de ASCAE, si nuestra asociacion permite esta politica de campings, y celebra su asamblea general en un Camping con esta politica vergonzosa.
Los Pitis

Lolo Garcia
05/05/2011, 22:41
Señor secretario de ASCAE
Borre de la lista a Los Pitis
un saludo

Seni
05/05/2011, 23:19
Estamos a la espera de si mi mujer puede ir o no, dentro de unos dias lo sabremos.
El Camping L' Alqueria esta en Gandia, me parece a mi.

saludos

lokkoo
05/05/2011, 23:30
joer Manuel, si no dejan entrar a tu perrita, igual tampoco me dejan entrar a mi que soy mas peligroso.

Creo que si seria un punto a negociar entre todas las cosas que esta haciendo ASCAE, ese deberia ser un punto importante, la verdad es que me jorobaria mucho que no asistieras, y mira que yo no tengo perro, pero la verdad es que estando bien educaditos (los dueños) y siempre bien cogidos (los perros), a mi personalmente no me molestan.

Bueno estaremos expectantes, yo desde luego si hay que cambiar de camping por ese motivo, no me importa lo mas minimo, es lo menos que puedo hacer por ti

lokkoo
05/05/2011, 23:30
ahora sea donde sea, en esta como gudi no lleve jamon, me enfado y mucho

correcaminos
06/05/2011, 00:26
Perdón el camping está en Gandía y no en Denia como he puesto por error (ha sido un lapsus)

Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria en Denia (Valencia)

La webcampada está organizada por ASCAE, Asociación Caravanista de España

PRECIOS:

ASCAE: 18 € 2 adultos + coche o ac + tienda o caravana + electrecidad.
niño adicional 3.10 € y adulto adicional 3.80 €

Bungalow 5 plazas modelo Mediterráneo o Club 107 € las dos noches
Bungalow 5 plazas modelo Mediterráneo o Club para 2 personas 89 € las dos noches
Bungalow 2 plazas (sin baño) 58 € las dos noches (baños comunes al lado)

Los bungalow no disponen de ropa de cama ni toallas

VIERNES

A partir del medio día recepción de los asistentes a la webcampada, montaje de instarlaciones y cena en común aportando lo que cada uno crea oportuno

SABADO

Por la mañana día de playa para unos y para los asociados a ASCAE Asamblea General con propuestas de funcionamiento e información de lo conseguido hasta el momento.

Al medio día paella en el restaurante del camping con un precio de 15 € y que comprende:
Entrantes (4 por mesa)
Paella (a concretar, pollo, conejo, mixta, marisco...)
Postre
Bebida (hasta una cantidad razonable)
Café
Las copas cada uno la suya y los puros los trae paspas (fend cami)

Por la tarde visita a Denia el que lo desee, playa o tomar unas copas tranquilamente en el camping con un rato de tertulia

Cena en común con lo que aportemos cada uno y un agua de Valencia por gentileza de fend cami y algúnos otros colaboradores.

DOMINGO

recogida de las instalaciones, el que quiera puede ir a la playa, el QUE salga por la mañana despedida y los que partan despues de comer, comida común de despedida y por la tarde partida para su lugar de origen de todos los que no se quedan algún día más

Admiten perros de menos de 10 Kg.

LISTADO DE ASISTENTES:

10.David Silvia Castellon ...........2+cv
11. Juasua ................................2+cv
12. Brisa..............................2+cv del 27 al 31

PARA LA PELLA

todo el que se apunte debe confirmar la reserva al camping con los siguientes importes:

Parcelas 30€

Bungalow Mediterraneo o Club con 5 personas 43€

Bungalow Mediterraneo o Club con 2 personas 35€ (Si se ocupase con 3 ó 4 personas seria precio intermedio)

Casita con 2 personas 31€ (No tiene baño)

En el concepto hay que poner ASCAE + nombre y apellidos ejemplo (ASCAE Pedro Garcia de Mendoza)

La cuenta para el ingreso es en el Banco Popular Español 0075 0861 09 0500020432 - Camping L'Alquería

El que haga el ingreso que lo comunique para anotarlo

Lagarto Xixo
06/05/2011, 00:32
No lo puedes cambiar en el título?

correcaminos
06/05/2011, 00:57
No lo puedes cambiar en el título?

Hay que decirselo al Webmaster. Le enviareé un privado para que lo cambie.

desastre manifiesto
06/05/2011, 01:05
Vaya, me es imposible el ir; pero ¿Qué se la va a hacer? que disfrueis mucho los que vais.
Un saludo muy grande.

correcaminos
06/05/2011, 01:13
joer Manuel, si no dejan entrar a tu perrita, igual tampoco me dejan entrar a mi que soy mas peligroso.

Creo que si seria un punto a negociar entre todas las cosas que esta haciendo ASCAE, ese deberia ser un punto importante, la verdad es que me jorobaria mucho que no asistieras, y mira que yo no tengo perro, pero la verdad es que estando bien educaditos (los dueños) y siempre bien cogidos (los perros), a mi personalmente no me molestan.

Bueno estaremos expectantes, yo desde luego si hay que cambiar de camping por ese motivo, no me importa lo mas minimo, es lo menos que puedo hacer por ti

Ese puede ser un punto a tratar, pero Srs, seamos serios y propongamos las cosas cuando se dicen y donde se dicen, que no haceis ningún caso a los hilos que se ponen en ASCAE en el apartado correspondiente y luego decimos esto o lo otro, las cosas en su sitio y cuando se preguntan, ¿me puedes decir cuanto tiempo lleva el hilo correspondiente a lo que queremos que haga ASCAE y lo que habeis puesto?. ¿entrais en el apartado de Junta Directiva para ver los temas que tenemos que tratar y solucionar?.

A mi también me jode que no vaya Manuel por Sacha, ¿pero cuanto tiempo lleva puesta la acampada en ASCAE y no se ha dicho nada al respecto?. Y aparte de todo esto, habeis preguntado si lo de los perros lo lleva a cabo o no???, lo mismo sí o lo mismo no.

correcaminos
06/05/2011, 01:15
Señor secretario de ASCAE
Borre de la lista a Los Pitis
un saludo

Manuel ya estás borrado de la lista, aunque si ves donde estás apuntado estabas con las 2 perritas, nadie las había excluido.

Lolo Garcia
06/05/2011, 01:15
LISTADO DE ASISTENTES:

LISTADO DE ASISTENTES:

ASCAE decide seguir con la asamblea en ese Camping Discriminatorio con los animales y con sus dueños.

Bien Sr. secretario de ASCAE, Los Pitis solicitan la baja en ASCAE.

camperito
06/05/2011, 01:23
En principio apuntame, me gustaria ir pero ese finde me toca quedarme con mis padres que estan mu malitos... intento cambiarlo, asi que lo confirmo en cuanto lo sepa seguro.

Seriamos 2 adultos+ 2 niñas+cv
Igual me acompañan unos amigos

correcaminos
06/05/2011, 01:29
En principio apuntame, me gustaria ir pero ese finde me toca quedarme con mis padres que estan mu malitos... intento cambiarlo, asi que lo confirmo en cuanto lo sepa seguro.

Estais apuntados, si hay alguna novedad nos lo dices y sin problema hacemos los cambios oportunos.

Lolo Garcia
06/05/2011, 01:45
Que rapidos sois
acabo de intentar entrar en foros ASCAE, y ya no me reconoce como socio.
La lucha de los perritos, se hace desde el momento que se tiene conocimiento, de una situacion de injusticia.
De acuerdo estaba apuntado con el numero 10 solo ponia 10.los pitis .................................2+2p+cv.
el camping tenia conocimiento de mi perrita Sacha 25 Kilos y raza Doberman de 10 meses?
Yo deberia haberme arriesgado a ir 200 kilometros, y que me hubiesen dado con la puerta en las narices?
NO...
Las cosas se debaten, por ejemplo en este hilo, donde lo puede ver todo el mundo, ya que en el foro de ASCAE se me ha dejado fuera hace un rato.
te he enviado un e-mail personal, que no me has contestado, te has limitado ha darme de baja, sin entrar en la cuestion, que todo el mundo sepa, que Los Pitis, se compraron una caravana para poder viajar, con sus perritos, por eso primero nos informamos de los campings que no hay problemas con los perros.
ASCAE es lo primero que deberia haber hecho, no ha sido asi, y ademas tiene cerrado una cuerdo con ese camping, que discrimina a los perros y a sus dueños.
Es una verguenza...

correcaminos
06/05/2011, 01:48
LISTADO DE ASISTENTES:

LISTADO DE ASISTENTES:

ASCAE decide seguir con la asamblea en ese Camping Discriminatorio con los animales y con sus dueños.

Bien Sr. secretario de ASCAE, Los Pitis solicitan la baja en ASCAE.

Manuel creo que sabes de sobra lo que debes de hacer y no cabrearte en un foro público. Si consideras que debe ser lo que diga un solo socio entre 200 pues creo que no es lo correctom y menos que digas que hay que hacer la acampada en otro sitio y un rato ya esté todop cambiado, aparte hay muchos asistentes que ya han hecho la reserva. También te digo que la Asociación no es mia, es de todos los socios y si quieres dirigirte a alguien te puedes dirigir al Sr. Presidente de ASCAE, que parece que soy yo el que hago lo que me sale de los mismisimos y estás equivocado, yo soy el que "certifica" y lleva a la practica los acuerdos tomados en "ASCAE". Si crees que esa es la manera de actuar con los camping para llegar a cambiar las cosas estas equivocado, sabes de sobra que solo no se va a ninguna parte, como también te digo que existe el teléfono y si has leido el e_mail que te envié esta tarde te decia que me dieses un toque para hablar contigo.

Venga Manuel, no te cabrees que te puede dar un yuyu y no vas a conseguir nada, solo dejar a tus perritas "huerfanas", ya sabes que hay "más dias que longanizas" y todo se andará, pero dime si has hablado con el camping y te han dicho que no puedes llevar a Sacha (aunque ponga en la WSeb lo que ponga), porque de lo contrario todo lo que estás diciendo lo estás diciendo sin fundamento y si no las dejan ya hablaremos con el camping y le diremos lo que tengamos que decirle y si l JD decide no ir a ese camping pues no se va, pero por favor que yo no decido nada por mi mismo que quede claro.

correcaminos
06/05/2011, 01:49
Que rapidos sois
acabo de intentar entrar en foros ASCAE, y ya no me reconoce como socio.
La lucha de los perritos, se hace desde el momento que se tiene conocimiento, de una situacion de injusticia.
De acuerdo estaba apuntado con el numero 10 solo ponia 10.los pitis .................................2+2p+cv.
el camping tenia conocimiento de mi perrita Sacha 25 Kilos y raza Doberman de 10 meses?
Yo deberia haberme arriesgado a ir 200 kilometros, y que me hubiesen dado con la puerta en las narices?
NO...
Las cosas se debaten, por ejemplo en este hilo, donde lo puede ver todo el mundo, ya que en el foro de ASCAE se me ha dejado fuera hace un rato.
te he enviado un e-mail personal, que no me has contestado, te has limitado ha darme de baja, sin entrar en la cuestion, que todo el mundo sepa, que Los Pitis, se compraron una caravana para poder viajar, con sus perritos, por eso primero nos informamos de los campings que no hay problemas con los perros.
ASCAE es lo primero que deberia haber hecho, no ha sido asi, y ademas tiene cerrado una cuerdo con ese camping, que discrimina a los perros y a sus dueños.
Es una verguenza...

Manuel no habras entrado bien porque nadie te ha quitado ningún privilegio del que gozabas con ASCAE. Intentalo de nuevo que seguro has metido algún dato mal.

Ell e_mail mira a donde lo has enviado, porque si lo has enviado a mi dirección del trabajo hasta mañána que vuelva a la oficina no lo veré, si has contyestado al que te envie dandole a contestar, así lo habrás hecho, anda miralo y me lo envias a casa.

Lolo Garcia
06/05/2011, 02:02
Manuel creo que sabes de sobra lo que debes de hacer y no cabrearte en un foro público. Si consideras que debe ser lo que diga un solo socio entre 200 pues creo que no es lo correctom y menos que digas que hay que hacer la acampada en otro sitio y un rato ya esté todop cambiado, aparte hay muchos asistentes que ya han hecho la reserva. También te digo que la Asociación no es mia, es de todos los socios y si quieres dirigirte a alguien te puedes dirigir al Sr. Presidente de ASCAE, que parece que soy yo el que hago lo que me sale de los mismisimos y estás equivocado, yo soy el que "certifica" y lleva a la practica los acuerdos tomados en "ASCAE". Si crees que esa es la manera de actuar con los camping para llegar a cambiar las cosas estas equivocado, sabes de sobra que solo no se va a ninguna parte, como también te digo que existe el teléfono y si has leido el e_mail que te envié esta tarde te decia que me dieses un toque para hablar contigo.

Venga Manuel, no te cabrees que te puede dar un yuyu y no vas a conseguir nada, solo dejar a tus perritas "huerfanas", ya sabes que hay "más dias que longanizas" y todo se andará, pero dime si has hablado con el camping y te han dicho que no puedes llevar a Sacha (aunque ponga en la WSeb lo que ponga), porque de lo contrario todo lo que estás diciendo lo estás diciendo sin fundamento y si no las dejan ya hablaremos con el camping y le diremos lo que tengamos que decirle y si l JD decide no ir a ese camping pues no se va, pero por favor que yo no decido nada por mi mismo que quede claro.

Este es el unico sitio que me habeis dejado.
Me habeis anulado la contraseña de ASCAE no puedo entrar.
por lo tanto esta claro que jugais con dos barajas.
una la publica aqui en este foro, y otra en el foro de ASCAE donde soy un invitado, me habeis anulado mi derecho como socio.
Cuantas reservas teneis 12.?
Por que cuando se negocio con ese camping, no se le puso la condicion de cambiar la situacion de los perros?
seguire mi lucha contra las discriminacion contra los perros, con ASCAE o sin ASCAE.

correcaminos
06/05/2011, 02:20
Este es el unico sitio que me habeis dejado.
Me habeis anulado la contraseña de ASCAE no puedo entrar.
por lo tanto esta claro que jugais con dos barajas.
una la publica aqui en este foro, y otra en el foro de ASCAE donde soy un invitado, me habeis anulado mi derecho como socio.
Cuantas reservas teneis 12.?
Por que cuando se negocio con ese camping, no se le puso la condicion de cambiar la situacion de los perros?
seguire mi lucha contra las discriminacion contra los perros, con ASCAE o sin ASCAE.

Manuel te vuelvo a repetir que nadie te ha dado de baja de ASCAE, debes haber metido algún dato mal al acceder ya te ha pasado otra vez y tuve que cambirte la contaseña porque no accedias y si sigues diciendo cosas que no son el ofendido voy a ser yo y no tu, te considero un amigo y no te voy a hacer ninguna putada y menos sin hablar personalmente contigo. ¿porque no quieres hablar del tema tranquilamente? ¿te he hecho yo algo particularmente para que solo te dirijas a mi? ¿acaso tu no tienes a quien dirigirte en ASCAE para aclarar las cosas y saber si tu perra puede ir al camping o no? ¿sabes lo que hemos negociado con el camping?. Manuel si lo que quieres es enfadarte conmigo, puedees hacer lo que creas oportuno, pero yo no me voy a enfadar contigo y te digo que las cosas se dicen y no se arreglan en 5 minutos como pretendes que se haga a las 12 de la noche, que yo en vez de estar aquí tratando de darte explicaciones debería estar acostado que mañana tengo que trabajar, lo que si has conseguido, que no se si es lo que pretendias, es fastidiar el hilo de la Webcampada y si no estás contento con la JD y la gestión que está haciendo, lo que debes hacer es no aceptarla en la Asamblea y presentarte tu a Presidente, con lo que la gestión de ASCAE irá más en la línea que tu creas conveniente.

Manuel, que un abrazo para ti, un beso para Laura y a las perritas lo que quieras.

Lagarto Xixo
06/05/2011, 10:06

El que quiera también se puede ir apuntando a la paella del sábado.

LISTADO DE ASISTENTES:

13. camperito.......................2+2+cv

PARA LA PELLA

matno
06/05/2011, 12:51
Una pregunta.
Aunque no se pertenezca "de momento" a la asociación se puede ir a la webcampada?

Saludos
Alberto

Lagarto Xixo
06/05/2011, 13:22
Claro, a la webcampada puede venir cualquiera, solo que unos cuantos estaremos en una asamblea una horilla o algo así, y los demás pueden saltarse ese trámite.

MINALA
06/05/2011, 13:30

saludos Los Pitis

me gusta ese comentario, que diferencia hay, entre 9 u 11 kg....la mia porque no la llevo, esta mu viejecita, y se pone mala al viajar, pero esta super gordita, y pesa algo mas de 10, aunque es un perro mediano, eso si veo bien, que pidan que los animales, cumplan una serie de normas de convivencia, lo veo bien, pero por peso...........estoy con vosotros........es discriminatorio. Un saludo

Lagarto Xixo
06/05/2011, 13:39
No me dirás que es lo mismo una perrita gordita de 11 kg que una doberman de 25?
En cualquier caso para este tema se podría abrir otro hilo y dejar este para lo que es, una webcampada.

fallera
06/05/2011, 23:39
Somos nuevos es estos eventos y nos gustaria apuntarnos a esta acampada pero no me aclaro con lo de la confirmación despues del ingreso, si hicieseis el favor de explicarmelo.

Lolo Garcia
07/05/2011, 00:14
No me dirás que es lo mismo una perrita gordita de 11 kg que una doberman de 25?
En cualquier caso para este tema se podría abrir otro hilo y dejar este para lo que es, una webcampada.
Lagarto Xixo
me estas tocando los c......s
si es una broma tu comentario, es de muy mal gusto, espero que te retractes, inmediatamente, aqui en publico como has hecho ese comentario, llevas razon, este hilo no deberia servir para otra cosa, que para la Webcampada, si tu hubieses hecho bien tu gestion, no negociando con un camping racista con los animales, que impiden que socios de ASCAE, podamos asistir a la asamblea, si sigues en ese tono, no mereces ser de laJD., rectifica aqui en publico, o dimite.
Los Pitis.

Lolo Garcia
07/05/2011, 00:18
Querido amigo Juan (Correcaminos)
No estoy enfadado contigo, ni mucho menos, Laura y yo no vamos ha tirar por tierra, la relación que ha surgido, con tu querida esposa Julia, tu y tus queridos hijos.
A noche me dirigía al secretario de ASCAE, como figura representativa de la asociación.
Es cierto que pude entrar en el foro de ASCAE, mas tarde no me reconocía, me trataba como invitado, no me dejaba ver la lista de socios, solicite de nuevo mi password y volví a entrar, a veces los duendes informáticos gastan malas pasadas.
Estoy muy indignado con la política repugnante de algunos camping, con la administración falsa del país, que por un lado tiene al Seprona y por otro castiga con la legislación, a perros y dueños, no hay perros malos ni peligrosos, son sus dueños los que no se debe permitir tenerlos, si no saben, y no pueden.
Estoy harto de guerras, por eso hemos dejado la política, por eso no queremos ningún cargo o responsabilidad en nada.
Pero hay que vivir en esta sociedad, perversa y mal intencionada, Laura y yo os admiramos a Julia y a ti, por como sois, por lo que hacéis y como lo hacéis, un 10.
ASCAE es responsable, de que no podamos ir a la asamblea, para exponer nuestro punto de vista, en la problemática de los perros, sus dueños, y como usuarios de camping, ASCAE al tener conocimiento de las condiciones, debería haberlas negociado, o cambiar de sitio, no dejando el problema para los socios propietarios de perros como Sacha.
Si anoche, esto que me dices hoy en privado, me lo haces llegar, quizás no me hubiese enfadado con ASCAE.
Deberías haber reaccionado, como único responsable del hilo, pues te dejan solo con los muertos, y haberme parado con un email privado.
No tuve intención en ningún momento de molestar a Juan Hidalgo, ni a Correcaminos, pero si lo hice a sabiendas con ASCAE.
Después de mi primera observación, lo único que recibí como respuesta, fue admitir nuestra baja de la lista y ya esta!!!
Una asociación, debe defender los intereses legítimos y legales de sus afiliados, y sobre todo los humanos, también con sus mascotas, en nuestro caso, tu lo has visto y lo sabes, nos cuidamos muy bien de ellas, pues nadie nos obligo a tenerlas, somos responsables hasta el final.
Por eso a esos camping racistas y de políticas sucias no vamos a ir nunca.
Un abrazo mi amigo.
Laura y Manuel

----- Original Message -----
From: Rodriguez Hidalgo, Juan
To: aim
Sent: Friday, May 06, 2011 9:52 AM
Subject: RE: MARJAL Y MARJAL COSTA BLANCA

Buenos días Manuel, como te dije me enviaste el e_mail al trabajo y hasta ahora que he llegado a la oficina no he podido leerlo, cunado me envíes algún e_mail (aunque te lo envíe yo desde la oficina) me lo remites al mío particular "editado por webmaster" que lo recibo en casa y aquí.

El tema de los perros es lo que pone en la Web, pero hemos hecho la consulta y nos tienen que responder, yo ya había pensado en Sacha y quería apretar al camping en caso de que dijesen que no, e incluso decirles que en ese caso no podíamos hacer la acampada allí ya que más de uno tiene perros de más de 10 kg. Por eso yo os había puesto y claramente con los 2 perros.

Yo se mejor que nadie que la caravana la compraste por los perros para poder viajar con ellos sin problemas y es lógico que donde no puedas ir con ellos no vayas solo. Habrá que mirar la legislación de camping como está, pero supongo que donde no quieran admitirlos no se podrá hacer nada, y en ese caso habrá que ponerlos en la lista con esa premura de no aceptar perros y tenerlo en cuenta.

La gestión del camping la hizo José Luis (lagarto xixo) y en principio creo que el no se dio cuenta de la circunstancia, la verdad es que yo tampoco, hasta que leyendo datos del camping para ver cosas vi. que ponía lo de los perros..

Del tema de que te hemos dado de baja de la web en ASCAE, te juro por lo que tu quieras que no es así, yo no he dado de baja a nadie (ni siquiera a los que aún no han pagado la cuota) y nadie más excepto Juanjo puede hacerlo, creo que debiste meter algún dato mal o bien, no se si sabes, que cuando llevas un rato sin escribir o hacer algo en el foro te hecha fuera y debes volver a introducir los datos (a mi me lo hace también así).

Tampoco creo que ASCAE tenga culpa de que no admitan perros y si de que posiblemente no se haya tenido en cuenta esto a la hora de elegir camping y creo que has hecho una mala publicidad de ASCAE en Webcampista, esto no nos beneficia en nada a ninguno ni a los objetivos que tenemos en ASCAE. Si te sirve de algo no me importa presentar mi dimisión como secretario si crees que la gestión que hemos hecho es motivo para ello, te diré que estoy muchos más tranquilo y trabajo infinitamente menos sin responsabilidades en ASCAE , que lo único que a mi particularmente me está dando es disgustos.

Por favor no te enfades que todas las cosas estarán en el lugar que corresponde y cada camping tendrá la publicidad que corresponda, no creo que esto sea motivo para que perdamos nuestra amistad. y menos aun siendo un tema de la Asociación y no particular.

Un abrazo.

Seni
07/05/2011, 00:18
Una pregunta.
Aunque no se pertenezca "de momento" a la asociación se puede ir a la webcampada?

Saludos
Alberto

Pues claro que puedes ir, aunque no pertenezcas a la Asociación, si te interesa asistir confirmalo y te anotamos a la lista.

saludos

lokkoo
07/05/2011, 11:45
Bueno no esta mal, 7 meses en tener la primera discursion, aunque no es el sitio, pero el bagaje es bueno, se han conseguido muchas cosas para los socios de ASCAE y por fin aparece la primera discursion, que parecia esto la hoja parroquial.

Bueno Manuel, como ya te dije y tu confirmas, no son los perros los que estan mal educados, yo que he pasado contigo unos dias, te garantizo que tu Sacha no me ha causado el menor de los inconvenientes, no como otros perritos de 1kilo, de mis dos amigos que cuando uno no se me meaba en el suelo del avance, el otro se me cagaba, pero tambien lo entiendo por que son cachorritos de 2 meses y aun estan por aprender todos, que nadie se me ofenda , pero es asi, asi que por ese lado cuenta con todo mi apoyo en tu lucha por los animales bien educados.

Por ortro lado Manuel he de llevarte un poco la contraria, el lagarto, lo ha hecho con toda la buena intencion y para los que no tenemos perro, es dificil contar con ese punto cuando organizamos algo, simplemente no es una cosa que caigamos, asi que creo que Lagarto, no debe ni dimitir, ni retractarse, es un comentario que aparte de ser verdad esta dicho sin ninguna malicia, tu sabes que yo me lo pase muy bien en la que organizaste en Santa Pola y desde entonces, te admiro como organizador, pero siempre hay cosas que se escapan y es imposible pensar en todos los detalles, por mas que se intente.

Asi que creo que hay un sitio mejor que este foro para discutir, en ASCAE hay un hilo especialmente diseñado para estos menesteres.

con lo cual espero verte en Gandia, querra decirse que admiten a ese cacho de pan que tienes por perrita, aunque sea un doberman de 25kg, y si no puede ser, pues espero entonces verte pronto en otra que organizes tu por tu tierra que se esta muy bien.

Un saludo a todos

Lolo Garcia
07/05/2011, 14:55
Gracias lokkoo, por tu apoyo.
El comentario de Lagarto, ha sido desafortunado y politicamente incorrecto, por eso le pido, que aqui en el mismo foro, donde lo ha vertido, rectifique, esculpandose como hacemos todos en situaciones parecidas, "rectificar es de sabios", y no hacerlo demuestra un orgullo indigno.
Organizar un evento, es muy dificil, tener a todo el mundo contento mas.
Lo primero es leerse la politica de condiciones del camping, "Lo dicen muy claro, No se admiten perros de mas de 10 kilos y de razas peligrosas", esta ha la vista en la pagina web del camping.
Mi perrita, aunque pese 25 kilos y sea de la raza Doberman, es una cachorra de 10 meses, la estamos educando en convivencia y socializandola, para que vaya a todos los campings y acampadas con nosotros, la tenemos por ser Doberman, su sola presencia, evita las posibles intenciones de entrar en nuestra parcela y caravana, sobre todo de noche, es nuestra alarma y proteccion, my mujer y yo estamos operados de las rodillas, nos sentimos un poco impotentes, lo que conlleva inseguridad, Sacha ya con 10 meses nos protege, sin ser agresiva, desde el 1 de Febrero estuvo interna en una escuela especial para pastores alemanes, y todas la semanas ella y yo, vamos dos tardes a clases especiales, de guarda y defensa.
Mi intencion es potenciar ASCAE como socio, y no estoy de acuerdo, en ocultar ni las virtudes ni los defectos, la transparencia debe ser total en una asociacion, las discusiones de los puntos enriquezen y dan buena imagen, lo que se oculta da que pensar mal.
Por lo tanto, este foro, como el de ASCAE u otro, es bueno para el debate.
Sigo esperando la solucion al problema planteado con esta asamblea general en ese camping.
un saludo a todos, socios y no socios de ASCAE
Los Pitis

correcaminos
07/05/2011, 23:22

Gracias lokkoo, por tu apoyo.
El comentario de Lagarto, ha sido desafortunado y politicamente incorrecto, por eso le pido, que aqui en el mismo foro, donde lo ha vertido, rectifique, esculpandose como hacemos todos en situaciones parecidas, "rectificar es de sabios", y no hacerlo demuestra un orgullo indigno.
Organizar un evento, es muy dificil, tener a todo el mundo contento mas.
Lo primero es leerse la politica de condiciones del camping, "Lo dicen muy claro, No se admiten perros de mas de 10 kilos y de razas peligrosas", esta ha la vista en la pagina web del camping.
Mi perrita, aunque pese 25 kilos y sea de la raza Doberman, es una cachorra de 10 meses, la estamos educando en convivencia y socializandola, para que vaya a todos los campings y acampadas con nosotros, la tenemos por ser Doberman, su sola presencia, evita las posibles intenciones de entrar en nuestra parcela y caravana, sobre todo de noche, es nuestra alarma y proteccion, my mujer y yo estamos operados de las rodillas, nos sentimos un poco impotentes, lo que conlleva inseguridad, Sacha ya con 10 meses nos protege, sin ser agresiva, desde el 1 de Febrero estuvo interna en una escuela especial para pastores alemanes, y todas la semanas ella y yo, vamos dos tardes a clases especiales, de guarda y defensa.
Mi intencion es potenciar ASCAE como socio, y no estoy de acuerdo, en ocultar ni las virtudes ni los defectos, la transparencia debe ser total en una asociacion, las discusiones de los puntos enriquezen y dan buena imagen, lo que se oculta da que pensar mal.
Por lo tanto, este foro, como el de ASCAE u otro, es bueno para el debate.
Sigo esperando la solucion al problema planteado con esta asamblea general en ese camping.
un saludo a todos, socios y no socios de ASCAE
Los Pitis

Manuel creo por lo que leo que José Luis no ha dicho nada en cuanto a desafortunado o politicamente incorrecto (al menos así lo veo yo leyendo el post), lo único que dice es que no es lo mismo una perrita gordita de 11 Kg que un doberman de 25, y evidentemente iguales no son, es decir en lo que yo entiendo es que el camping una perrita con 11 Kg no había problema (no creo que llegue la cosa a que pesen los perros, vamos digo yo) y sin envargo al dobermán con 25 Kg ya no lo dejan entrar. Todo esto creo referido al comentario anteruior de que si pesa 9 la dejan y si pesa 11 no.

Manuel no tomes el comentario de José Luis en otro sentido, aunque lógicamente habrá quien le da igual estar con un perr@ pequeño y sin envargo uno grande le acojone, yo la verdad veo tu perra en tu caravana y sin conocela no se me ocurre acercarme. Como ya se ha dicho antes, no hay malos perros, sino malos dueños, y claro el que no te conozca ni a ti nia la perra.........

Lolo Garcia
08/05/2011, 13:12
Manuel creo por lo que leo que José Luis no ha dicho nada en cuanto a desafortunado o politicamente incorrecto (al menos así lo veo yo leyendo el post), lo único que dice es que no es lo mismo una perrita gordita de 11 Kg que un doberman de 25, y evidentemente iguales no son, es decir en lo que yo entiendo es que el camping una perrita con 11 Kg no había problema (no creo que llegue la cosa a que pesen los perros, vamos digo yo) y sin envargo al dobermán con 25 Kg ya no lo dejan entrar. Todo esto creo referido al comentario anteruior de que si pesa 9 la dejan y si pesa 11 no.

Manuel no tomes el comentario de José Luis en otro sentido, aunque lógicamente habrá quien le da igual estar con un perr@ pequeño y sin envargo uno grande le acojone, yo la verdad veo tu perra en tu caravana y sin conocela no se me ocurre acercarme. Como ya se ha dicho antes, no hay malos perros, sino malos dueños, y claro el que no te conozca ni a ti nia la perra.........

Los representantes de ASCAE, en este hilo de la proxima webcampada, siguen dando vueltas al molino, no quieren entrar al fondo.
Vamos hablar claro de una vez sin rodeos.
El responsable de la negociacion, con el camping, debe dar la cara, asumir su responsabilidad, pedir perdon publicamente, a todos los socios, que como Los Pitis, no pueden asistir a la asamblea, en confraternidad con la asociacion y resto de socios, se les niega el acceso, no se reconoce, una vez descubierto el fallo, se oculta la cabeza en un agujero, y se manipula la situacion, con los kilos mas o menos de los perritos.
En este pais, los cargos tienen Loctite, y gracias por la oportunidad de darme para que vaya solo en mi coche, tal como hice por decision propia en la reunion de Aranjuez, alli estuve apoyando a un amigo, y una idea, esta vez estoy defraudado por los que manejan este asunto.

Lolo Garcia
08/05/2011, 16:31
Perdon
Por intentar, luchar por la primera piedrecita que ASCAE se encuentra en el inicio de su camino
No voy a publicar, la lista de campings, con los que ASCAE ha llegado a un acuerdo, para no perjudicar posibles ajustes, pero que todo el mundo sepa, que este camping, de la discordia, esta dentro de la "lista aprobada" y a propuesta del vocal de la comunidad Valenciana.
Si ASCAE se baja los pantalones, con el primer pequeño asunto, que perjudica a varios de sus actuales afiliados, y futuros, creo que no he comprendido el espiritu y la intencion de esta asociacion.
ASCAE esta para defender a sus asociados, en la legitimidad, en los derechos, ante los atropellos, de sus familiares campistas, y sus mascotas?
Si no es asi, y lo mas importante, es tener una serie de campings, que nos hagan descuentos, para organizar Webcampadas, Los Pitis se han equivocado de organizacion.
Amigo mio respeto tu derecho a la intimidad, a ti me dirijo, no me bajo del barco de ASCAE, es que ni siquiera me permiten subir a bordo, para esta importante travesia "Asamblea General", para comer arroz, no hace falta ir nos tan lejos.
ASCAE tiene fondos para devolver a los socios que han pagado ya su reserva, (si es que el subsodicho camping se niega a la devolucion), y asi poder cambiar de camping o posponer esta Asamblea General, en un camping donde no se nos pongan condiciones, que impidan aunque solo sea a 1 de nuestros afiliados el poder asistir.
Organizar webcampadas, ese es el espiritu, creo que no, ya estan los grupos, andaluces, castellanos, catalanes etc... resto de España que lo vienen haciendo hace tiempo y muy bien.
Me teneis que convencer, porque se tiene tanto interes, en esta celebracion, donde solo hay al dia de hoy trece socios, donde se sacrifica un valor de derecho de los socios, de donde ASCAE va ha salir muy mal tocada, si no es capaz de convencer al camping de su politica antiperros de mas de 10 kilos y razas presuntamente peligrosas, segun tu mi amigo me has reconocido en un email privado, ASCAE queda a la altura del betun, los Europeos pagan menos que los españoles, les atienden mejor.
Amigos os deseo una feliz travesia, muchos exitos.
saludos Los Pitis

paspas
08/05/2011, 17:45
hola manuel ? no creo y pongo la mano en el fuego que el lagarto haya negociado el camping para que los perros de mas de 10kg y de raza peligrosa no vallan , te conozco a ti , a tus chicas y lo que dice miguel y juan es verdad no las conocen y en especial a sacha , yo conozco al lagarto es buena gente y ese comentario no es desafortunado , el no ha visto a tu perra y es una comparacion de kilos que otra persona lo hubiese dicho igual , lo cual te digo que juan, miguel , yo , y demas gente de ascae y sun roller te diran que el lagarto es buena gente , no te borres del ascae hay que luchar por nuestros perros/as pero hay que ir poco a poco , somos noveles y tenemos que hacer cosas todos juntos , manuel haz el fabor de recapacitar y si puedes ir solo el sabado a la asamblea y despues comer y a la tarde tevas como yo voy hacer , mi señora no tiene fiesta ese finde , saldra a las 6,00h de la mañana del sabado , iremos al camping , a la asamblea , comer y despues pa casa porque trabaja esa misma noche , manuel entre todos podemos y si hay que pedir disculpas yo te las pido como mienbro de ascae , recapacitemos y lo que te dice juan y miguel(lokkoo) es la pura verdad y esto de los perros se tratara en la asamblea , manuel te espero en la asamblea un saludo compañero

paspas
08/05/2011, 17:51
haber juan yo a la cena del sabado no puedo quedarme , mi señora trabaja y es imposible hacer el agua de valencia para despues de la cena , la hare despues de comer ok , porfabor rectificalo en el programa de actos del sabado saludos

belen
08/05/2011, 20:18
Llevo unos días leyendo y....no entiendo nada.
Los camping son libres de gestionarse como quieran, y si en este caso no admiten perros grandes, pues no hay nada que hacer. No se va y punto. Ahora bien ¿Sabeis que hay camping que no admiten a minusválidos?. Pues es así, un camping que ni siquiera tiene servicios adaptados, me esta haciendo imposible que yo esté allí. Y los hay, muchos. Este si que es un tema interesante para que lo tratéis en la asamblea. Si se hiciera una webcampada allí, pues yo no iría, aunque en este caso si que sería posible reclamar al camping, puesto que están obligados por ley a ciertas adaptaciones, que desgraciadamente muchos no las cumplen. Esto si que es pisotear unos derechos, pero sintiendolo mucho por los Pitis, si el camping no admite perros, es libre de hacerlo.

Y cambiar todo lo ya andado y gestionado porque no admitan a la perra, creo que no debe hacerse. Los intereses personales no deben de primar sobre el resto a la hora de hacer una reunión.

Lolo Garcia
08/05/2011, 20:38
Los camping son libres de gestionarse como quieran, y si en este caso no admiten perros grandes, pues no hay nada que hacer. No se va y punto. Ahora bien ¿Sabeis que hay camping que no admiten a minusválidos?. Pues es así, un camping que ni siquiera tiene servicios adaptados, me esta haciendo imposible que yo esté allí. Y los hay, muchos. Este si que es un tema interesante para que lo tratéis en la asamblea. Si se hiciera una webcampada allí, pues yo no iría, aunque en este caso si que sería posible reclamar al camping, puesto que están obligados por ley a ciertas adaptaciones, que desgraciadamente muchos no las cumplen. Esto si que es pisotear unos derechos, pero sintiendolo mucho por los Pitis, si el camping no admite perros, es libre de hacerlo.

8/11/2011 19:11horas
Amigo Juan
Definitivamente como no da la cara, el que ha negociado, con el camping, creo que es mejor dejarlo.

Sr. Secretario, solicito mi baja en ASCAE como socio, por motivos personales.
En La Marina Alicante 8 de mayo 2011
Firmado M B G
Nick Los Pitis

Y cambiar todo lo ya andado y gestionado porque no admitan a la perra, creo que no debe hacerse. Los intereses personales no deben de primar sobre el resto a la hora de hacer una reunión.
un diez Belen, Los Pitis, cuenta con nosotros para ayudarte con tu silla de ruedas, en los campings, que ASCAE, elija y que no admitan perros, ni los servicios esten adaptados para miniusvalidas como tu.

belen
08/05/2011, 20:56
un diez Belen, Los Pitis, cuenta con nosotros para ayudarte con tu silla de ruedas, en los campings, que ASCAE, elija y que no admitan perros, ni los servicios esten adaptados para miniusvalidas como tu.

Perdona, pero no te entiendo.

Lolo Garcia
08/05/2011, 22:25

saludos Los Pitis

Para dar por terminada nuestra pertenencia en ASCAE.

Una aclaracion.

Los Pitis no se apuntaron en la lista, fuimos apuntados, no conociamos las restrinciones contra los perros, de haber sido asi, no hubiesemos autorizado nuestra inclusion en la lista.

Nos vamos convencidos de nuestras ideas, deseamos a los demas socios de ASCAE, que se defiendan sus derechos, y sentimos que lo unico que sea defendido en nuestro caso, ha sido el corporativismo de la JD, pues como no se trataba de un invalido, sino de una perrita, que le den a los perros y sus dueños
gracias.

Seni
08/05/2011, 22:37
Teneis toda la razon, tanto los camping adaptados para minusvalidos, como la entrada de mascotas, y otras muchas cosas... por favor todo esto se tendra que ir tratando, pero ...si es que no hemos empezado todavia.

Lagarto Xixo
09/05/2011, 01:03
Lo leo y no doy crédito a lo que leo.

- Sobre el interés especial a que se realice en este camping, ninguna, si te refieres a mi comisión, lo mismo, ninguna, ni en ningún otro tampoco, al contrario, cualquier gestión que se hace para ASCAE, solo me supone tiempo o dinero, o las dos cosas.

- Sobre el cargo con Loctite, el que lo quiera no tiene más que insinuarlo y se lo lleva puesto, por lo visto tú no lo quieres, un cargo gratis ya se sabe, trabajas, te cuesta tu dinero y tu tiempo y te critica todo el que quiere, claro no te interesa, no?

- Sobre los 9, los 11 y los 25kg, en esa respuesta trataba de aclarar, que parece que no lo conseguí, es que los motivos por los que, no este, si no la mitad de los campings, no cogen al perro de 25kg, son otros y no que su perrita este un poco gordita.

- Que unos perros tienen diferente consideración, no me lo invento yo, el REAL DECRETO 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, explica lo que se considera perro peligroso, y tal que así se considera legalmente,
ANEXO I
a) Pit Bull Terrier.
b) Staffordshire Bull Terrier.
c) American Staffodshire Terrier.
d) Rottweiler.
e) Dogo Argentino.
f) Fila Brasileiro.
g) Tosa Inu.
h) Akita Inu.
ANEXO II
Los perros afectados por la presente disposición tienen
todas o la mayoría de las características siguientes:
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto,
configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros,
altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y
peso superior a 20 kg.
e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo
ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.
Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y
profunda.
f) Cuello ancho, musculoso y corto.
g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas
arqueadas y lomo musculado y corto.
h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas
y extremidades posteriores muy musculosas, con
patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

-Sobre que puede hacer ASCAE a este respecto, pues no nos queda otra que plantearlo, como tú ya sabes, yo abrí un hilo en ASCAE, sobre que cosas había en los campings que queríamos cambiar, y valorar de alguna manera a esos campings según nuestros criterios, y poder obligarles a cambiar, pero salvo VIAJERO y CORRECAMINOS, los demás no importaba demasiado, y ni aportasteis nada ni siquiera os dignasteis a contestar, con lo que hubo momentos en que me pareció es que de los campings os gusta absolutamente todo tal y como estaba, también me surgió la duda, de si lo que realmente ocurre, es que cuando se pide ayuda y colaboración, la gente se ESCONDE, a la espera de poder criticar lo que otro ha tenido que hacer para todos.

camperito
09/05/2011, 01:41
yo tampoco doy credito... una cosa totalmente licita es lo que plantea Belen por lo injusta y contraria a derecho, y otra bien diferente es la que plantean los pitis o al menos la exijencia con que la plantean, deberian de darse cuenta que los camping estan en su derecho de no admitir perros de unas razas determinadas (y conste que yo he tenido varios doberman y no tengo nada en contra, mas bien lo contrario).

correcaminos
09/05/2011, 14:25

Hola Belén creo que este si es un tema importante a tratar, y no porque los demás no lo sean, sino porque este si conculca el derecho fundamental que tienen las personas con alguna discapacidad a que puedan ir libremente a estos camping.

Si quieres y conoces nombres e esos camping, me los envias por e_mail y nos pondremos en contacto con ellos para ver que nos dicen y sobre eso poder proceder.

Aquí si es de verdad que no puedes asistir porque no puedes entrar tu personalmente, en el caso de los perros me parece correcto lo que dicen los pitis y está en su derecho de no ir si no dejan entrar a sus perros, pero él personalmente si puede acceder e ir al camping, también hay en ASCAE gente que no le pueden gustar los perros y al hacerlo en un camping que admiten perros tampoco iría y entonces también puede reclamar a ASCAE estas personas, por favor que alguien me explique como se hace entonces la gestión.

correcaminos
09/05/2011, 14:41
Lo leo y no doy crédito a lo que leo.

- Sobre el interés especial a que se realice en este camping, ninguna, si te refieres a mi comisión, lo mismo, ninguna, ni en ningún otro tampoco, al contrario, cualquier gestión que se hace para ASCAE, solo me supone tiempo o dinero, o las dos cosas.

- Sobre el cargo con Loctite, el que lo quiera no tiene más que insinuarlo y se lo lleva puesto, por lo visto tú no lo quieres, un cargo gratis ya se sabe, trabajas, te cuesta tu dinero y tu tiempo y te critica todo el que quiere, claro no te interesa, no?

- Sobre los 9, los 11 y los 25kg, en esa respuesta trataba de aclarar, que parece que no lo conseguí, es que los motivos por los que, no este, si no la mitad de los campings, no cogen al perro de 25kg, son otros y no que su perrita este un poco gordita.

- Que unos perros tienen diferente consideración, no me lo invento yo, el REAL DECRETO 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, explica lo que se considera perro peligroso, y tal que así se considera legalmente,
ANEXO I
a) Pit Bull Terrier.
b) Staffordshire Bull Terrier.
c) American Staffodshire Terrier.
d) Rottweiler.
e) Dogo Argentino.
f) Fila Brasileiro.
g) Tosa Inu.
h) Akita Inu.
ANEXO II
Los perros afectados por la presente disposición tienen
todas o la mayoría de las características siguientes:
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto,
configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros,
altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y
peso superior a 20 kg.
e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo
ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.
Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y
profunda.
f) Cuello ancho, musculoso y corto.
g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas
arqueadas y lomo musculado y corto.
h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas
y extremidades posteriores muy musculosas, con
patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

-Sobre que puede hacer ASCAE a este respecto, pues no nos queda otra que plantearlo, como tú ya sabes, yo abrí un hilo en ASCAE, sobre que cosas había en los campings que queríamos cambiar, y valorar de alguna manera a esos campings según nuestros criterios, y poder obligarles a cambiar, pero salvo VIAJERO y CORRECAMINOS, los demás no importaba demasiado, y ni aportasteis nada ni siquiera os dignasteis a contestar, con lo que hubo momentos en que me pareció es que de los campings os gusta absolutamente todo tal y como estaba, también me surgió la duda, de si lo que realmente ocurre, es que cuando se pide ayuda y colaboración, la gente se ESCONDE, a la espera de poder criticar lo que otro ha tenido que hacer para todos.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que te subrayo, lo unico que nos cuesta es dinero y tiempo, bien sabes que son pocos los que estamos trabajando, aunque es cierto que muchos ayudan en lo que pueden, pero pocos son los que quieren estar en un cargo directivo,mejor dicho en la Junta Directiva, ya que los cargos son 6, Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 2 Vocales Permanentes.

Si quiero reconer aquí publicamente, ya que es donde se ha abierto la polémica, que tu eres él íunico que estás trabajando mano a mano conmigo para todo lo que se está haciendo en ASCAE, También reconecer la ayuda de unos cuantos anónimos de ASCAE que también stán haciendo gestiones y que lo que les cuesta es su tiempo y su dinero.

correcaminos
09/05/2011, 15:05
Perdon
Por intentar, luchar por la primera piedrecita que ASCAE se encuentra en el inicio de su camino
No voy a publicar, la lista de campings, con los que ASCAE ha llegado a un acuerdo, para no perjudicar posibles ajustes, pero que todo el mundo sepa, que este camping, de la discordia, esta dentro de la "lista aprobada" y a propuesta del vocal de la comunidad Valenciana.
Si ASCAE se baja los pantalones, con el primer pequeño asunto, que perjudica a varios de sus actuales afiliados, y futuros, creo que no he comprendido el espiritu y la intencion de esta asociacion.
ASCAE esta para defender a sus asociados, en la legitimidad, en los derechos, ante los atropellos, de sus familiares campistas, y sus mascotas?
Si no es asi, y lo mas importante, es tener una serie de campings, que nos hagan descuentos, para organizar Webcampadas, Los Pitis se han equivocado de organizacion.
Amigo mio respeto tu derecho a la intimidad, a ti me dirijo, no me bajo del barco de ASCAE, es que ni siquiera me permiten subir a bordo, para esta importante travesia "Asamblea General", para comer arroz, no hace falta ir nos tan lejos.
ASCAE tiene fondos para devolver a los socios que han pagado ya su reserva, (si es que el subsodicho camping se niega a la devolucion), y asi poder cambiar de camping o posponer esta Asamblea General, en un camping donde no se nos pongan condiciones, que impidan aunque solo sea a 1 de nuestros afiliados el poder asistir.
Organizar webcampadas, ese es el espiritu, creo que no, ya estan los grupos, andaluces, castellanos, catalanes etc... resto de España que lo vienen haciendo hace tiempo y muy bien.
Me teneis que convencer, porque se tiene tanto interes, en esta celebracion, donde solo hay al dia de hoy trece socios, donde se sacrifica un valor de derecho de los socios, de donde ASCAE va ha salir muy mal tocada, si no es capaz de convencer al camping de su politica antiperros de mas de 10 kilos y razas presuntamente peligrosas, segun tu mi amigo me has reconocido en un email privado, ASCAE queda a la altura del betun, los Europeos pagan menos que los españoles, les atienden mejor.
Amigos os deseo una feliz travesia, muchos exitos.
saludos Los Pitis

Manuel, te contesto aquí (como secretario de ASCAE) que es donde parece que quieres hacer extensivas todas tus quejas, aunque si te digo que existe una ley de protección de datos y no se pueden dar datos sin autorización de la persona a la que corresponden sin estar incumpliendo la Ley.

Los camping con los que ASCAE tiene acuerdos, son y serán los que hay en España y no se discrimina a ninguno por que admitan a perros o no, ya que hay gente que al igual que a ti le gustan los perros a ellos no les gustan y por tanto no irian a una acampada que haya perros, ¿estamos en este caso discriminando a estas personas?, distinto es lo que luego ASCAE sea capaz de conseguir con ellos en cuanto a condiciones y accesibilidad.

Como dice José Luis, el lugar de ASCAE es su Web y alli se ha preguntado pr activa y por pasiva cosas que quereis que se gestionen desde ASCAE, se han pedido ideas para su funcionamiento, se ha solicitado gente para la Junta Directiva, y en la mayoría de los casos se han hecho oidos sordos. Si en alguien pide algo y no se gestiona puede decir lo que quiera, pero creo que pedir que se suspenda cualquier actividad por una cosa que ni se había planteado no es correcto y menos habiendo un fin de semana por medio donde las personas que están implicadas pueden estar de fin de semana y no pueden estar pendientes de un hilo todo el tiempo ¿o hay que estar las 24 horas del día de guardia?.

El decir, me voy porque no han hecho lo que yo quiero, no me parece correcto, te dije que te presentases a Presidente y podias gestionar ASCAE como creas conveniente, pero eso lo declinas y no quieres ni pertenecer a la Junta Directiva, esto no es un empresa que ofrece unos servicios y donde los cargos cobran por su trabajo, esto es una asociación sin ánimo de lucro y donde en sus estatutros dcen que los cargos directivos no pueden cobrar por su gestión, por rllo hasta ahora lo ínico que ha pasado es que nos ha costado el dinero a los que estamos trabajando por ASCAE y ¿alguno ha reclamado algo?, no, porque lo estamos haciendo con ilusión para que esto algún díasea una asociación importante.

Termino dicciendote que este no es el medio para darte de baja ¡o acaso te distes de alta en Webcampsita?, creo que lo hicistes de forma privada y sin que nadie conociese tus datos, por tanto si quieres causar baja, cosa que lamentaría, debes hacerlo por el conducto reglamentario en privado y diciendo las causas, ya que para la alta fuiste avalado por 4 socios y a ellos hay que darles la explicación por que te das de baja.

Espero que respetes para lo que era este hilo (para que la gente se apuntase a la Webcampada, la cual creo que desde aquí has querido abortar) y si quieres seguir haciendo comentario los hagas en el lugar adecuado.

Ni que decir tiene que a la Asamblea no vas si no quieres, a Madrid fuiste y no te lo impidieron los perros, por ello te invito a que asistas (la Asamblea no tiene nada que ver con la acampada) y expreses allí todo aquello que creas oportuno y si lo cres conveniente pide allí la dimisión de la Junta Directiva y si ntu llevas un proyecto y una Junta Directiva Nueva yo seré el primero que te apoyaré y a partir de ahí yo pasaré a agradecer y ponderar la labor realizada o a criticarla (los toros se ven muy bien desde la barrera)

David Scania
09/05/2011, 16:02
Hola entre hoy y mañana estara hecha nuestras reserva un saludo

Lagarto Xixo
09/05/2011, 17:51
Somos nuevos es estos eventos y nos gustaria apuntarnos a esta acampada pero no me aclaro con lo de la confirmación despues del ingreso, si hicieseis el favor de explicarmelo.
Es muy sencillo, si te quieres venir, lo dices aquí mismo, se te apunta en la lista, vas al banco, haces el ingreso, y ahora viene lo de la confirmación después del ingreso, que es que nos digas aquí mismo también que ya has hecho el ingreso, y eso es todo.

lokkoo
10/05/2011, 00:16
Bueno yo voy a dar mi opinion como miembro de la Junta Directiva, siemdo vocal por Madrid;
evidentemente aqui yo no cobro un duro, de momento solo me ha dado trabajo en organizar una kdda y aunque a mi gusto no salio mal, hubo sus fallos, es evidente que no puedo pensar en todos, cuando alguien organiza algo, evidentemente no hace lo que quiere, se tiene que poner de acuerdo con los asistentes y con los gerentes de los campings, que no siempre nos dejan hacer lo que queremos.

En cuanto a "mi cargo", yo lo pongo a disposicion de cualquiera que lo quiera coger y piense que puede hacer mas que yo, faltaria mas, ademas de darle mi cargo, le ayudaria en lo que fuera posible.

En cuanto a los perros, yo ya di mi opinion personal, que la perrita de Manuel, a mi no me ocasiono la menor de las molestias, a pesar de ser un doberman y pesar 25kg, no como otros que pesan 1 kg, pero tambien entiendo que a mi me gustan los perros, pero ¿y a la gente que no le gusten?, hacemos otra asociacion para ellos, y otra para los que no beban, o para los que esten a regimen y coman, en fin creo que siempre hay que aceptar lo de la mayoria, asi que yo por mucho que estime a Manuel y aunque solo voy a ir el sabado a Gandia, no veo ni medio bien, que ahora cambiaramos de sitio, solo porque a uno o dos, no les venga bien, es evidente que ningun camping se va a saltar esa regla si no se lucha con cabeza.

ya he dado mi opinion, espero no haber molestado a nadie, y si lo he hecho, pido perdon, pero cada uno pensamos de una manera y lo que es bueno para unos, no lo es para otros, por eso existen las votaciones, las reuniones y las charlas de bar.

JUASUA
10/05/2011, 08:57
Miguel, estoy de acuerdo contigo, llover a gusto de todos es muy dificil y efectivamente como dices para eso estan las Asambleas donde se pueden debatir todos estos temas y votarlos.

Un saludo

correcaminos
10/05/2011, 15:02
LISTADO DE ASISTENTES:

13. camperito.......................2+2+cv

PARA LA PELLA

11. Josep M. ..............2

alca
10/05/2011, 23:39
Hola. La verdad que no había entrado en este hilo y estoy cuando menos sorprendido. No quiero hechar más leña al fuego pero como miembro de la Junta Directiva y representante de ASCAE en el Pais Vasco voy a dar mi modesta opinión. Manuel, estos temas no se deben discutir en un hilo que se ha abierto para la convocatoria de una kedada. Sabes que ASCAE tiene su propio foro y es ahí donde deberiás plantear todas tus quejas y sugerencias. No te conozco, pero me parece una falta de respeto tus palabras hacia el secretario de ASCAE y hacía quien está organizabdo la kedada. Todo el que está trabajando en ASCAE lo está haciendo con la mejor voluntad del mundo y logicamente contentar a todos es imposible. Yo, muy a pesar mío, tampoco podré asistir a dicha Kedada, pero te puedo asegurar que los últimos que tienen la culpa son los organizadores y por ende ASCAE. Estás pidiendo el perdón público de alguien que el único mal que ha hecho ha sido organizar una kedada entre amigos y tratar de dar una explicación coherente a la pólemica planteada y sin embargo tu, a pesar que estas solictando una y otra vez en el sitio inadecuado que se te dé de baja de ASCAE lo primero que haces es acusar de que se te ha limitado tu entrada al foro.

Manuel, de verdad. Puedo llegar a entender el motivo de tu enfado pero no el hecho de que cargues contra los miembros de ASCAE. Creo que deberiás reconsiderar tu postura y espero que al final puedas ir a Gandia.
Y para terminar, quiero expresar mi total apoyo tanto a Juan (correcaminos) como al resto de la Junta Directiva.

belen
11/05/2011, 00:20
Hola Belén creo que este si es un tema importante a tratar, y no porque los demás no lo sean, sino porque este si conculca el derecho fundamental que tienen las personas con alguna discapacidad a que puedan ir libremente a estos camping.

Si quieres y conoces nombres e esos camping, me los envias por e_mail y nos pondremos en contacto con ellos para ver que nos dicen y sobre eso poder proceder.

Aquí si es de verdad que no puedes asistir porque no puedes entrar tu personalmente, en el caso de los perros me parece correcto lo que dicen los pitis y está en su derecho de no ir si no dejan entrar a sus perros, pero él personalmente si puede acceder e ir al camping, también hay en ASCAE gente que no le pueden gustar los perros y al hacerlo en un camping que admiten perros tampoco iría y entonces también puede reclamar a ASCAE estas personas, por favor que alguien me explique como se hace entonces la gestión.

Claro que se los nombres, Camping Isla de Puebla, en Sanabria, este fue hace unos tres años, no se si habrán arreglado este tema, el otro es Ciudad de Albarracin, fue este pasado verano, después de hacer un montón de kilómetros tuvimos que seguir hasta el de Bronchales. La verdad después me alegré porque el de Bronchales nos gustó mucho. Allí no se explicaban que no estuviera adaptado, ya que a ellos los habían obligado hacía poco a instalar un baño. Además uno está en el mismo Albarracín, digamos más "civilizado" y sin embargo menos preparado que el de Bronchales, que es casi acampada libre.
Y haber hay más, normalmente antes de ir llamo y descarto ir si no están adaptados, a estos dos fui por un fallo de planificación.

Es muy raro encontrar un camping completamente adaptado, la mayoría si tiene un baño, pero el resto de las instalaciones no, así que no puedo ir normalmente ni a recepción, ni a la tienda, ni restaurante, los lavaderos, las piscinas suelen ser imposibles.......Una vez más, el camping Cáceres es un ejemplo a seguir en este sentido, es de los pocos en los que puedo ir a todas partes.

correcaminos
11/05/2011, 02:15
Claro que se los nombres, Camping Isla de Puebla, en Sanabria, este fue hace unos tres años, no se si habrán arreglado este tema, el otro es Ciudad de Albarracin, fue este pasado verano, después de hacer un montón de kilómetros tuvimos que seguir hasta el de Bronchales. La verdad después me alegré porque el de Bronchales nos gustó mucho. Allí no se explicaban que no estuviera adaptado, ya que a ellos los habían obligado hacía poco a instalar un baño. Además uno está en el mismo Albarracín, digamos más "civilizado" y sin embargo menos preparado que el de Bronchales, que es casi acampada libre.
Y haber hay más, normalmente antes de ir llamo y descarto ir si no están adaptados, a estos dos fui por un fallo de planificación.

Es muy raro encontrar un camping completamente adaptado, la mayoría si tiene un baño, pero el resto de las instalaciones no, así que no puedo ir normalmente ni a recepción, ni a la tienda, ni restaurante, los lavaderos, las piscinas suelen ser imposibles.......Una vez más, el camping Cáceres es un ejemplo a seguir en este sentido, es de los pocos en los que puedo ir a todas partes.

Belen tomo notya de stos camping y llamare personalmente haber que me cuentan. es dificil encontrar camping totalmente adaptados pero almenos deben tener alguna parte adaptada y que no haya trabas para poder acceder a ellos. es un tema que también tartaremos y que creo es importante, en la valoración de los camping se le debe de dar al estar adaptados mas valor que otras muchas cosas, aunque claro el que no lo necsita no se acuerda de lo necesario que es que esten adaptados.

correcaminos
11/05/2011, 19:24
En nombre de ASCAE y como secretario quiero pedir disculpas a los pitis por el daño que se le pudiese haber ocasionado como consecuencia de la celebración de la esta acampada para la Asamblea de ASCAE en el camping L'Alquería de Gandía (Valencia) y vetar en cierta medida su asistencia a ella por el tema de los perros.

No queremos alimentar la polémica de quien lleva razón o quien no y en que forma se dice o en como, es cierto que yo apunté a los pitis a la acampada sin tener encuenta que el camping no admitia perros, gestión que hizo lagarto xixo a petición mia, y que el tampoco tuvo encuenta. Una vez percatados de tal situación, se hicieron las gestiones oportunas por parte de lagarto xixo para ver si se podían admitir perros de más de 10 kg, que es lo que no admite el camping y que no dió resultado positivo.

Error quizás mio de no advertir por e_mail personalmente a los pitis de que no admitian perros y que estabamos haciendo la oportuna gestión y que si querian asistir tendría que ser sin la perrita, cosa por otro lado se que no harian, aunque este hecho de que no admitian perros si estaba puesto en la página de la acampada que fue donde los pitis advirtieron este hecho.

Pido también disculpas por los comentarios que se hubiesen hecho en nombre de ASCAE por parte de algun miembro de la Directiva y que puedan haber ofendido a los pitis, pero que no tenian otro sentido que el tratar de defender la gestión que se había hecho para la elección del camping, por la de mi persona y por la de la otra persona que se encargó de gestionar el camping, sin tratar nunca de ofender a nadie.

Espero que a partir de este post y con las disculpas a los pitis quede finiquitada la polémica que se ha suscitado con respecto a la entrada de perros de más de 10 kg en el mencionado camping y de los comentarios sobre los pitis.

No obstante se tratará este tema, entre otros muchos, en la Asamblea de ASCAE para determinar las acciones que se pueden realizar para evitar discriminaciones a la hora de asistir a cualquier camping, ya sean estas de la índole que sean.

Agradecería a cualquier miembro de ASCAE no utilice este hilo para otra cosa que para lo que se ha abierto, para informar de la Acampada de ASCAE y que puedan apuntarse a la misma todo aquel que así lo quiera, ya sea socio o no de ASCAE.

Lolo Garcia
11/05/2011, 19:44
En nombre de ASCAE y como secretario quiero pedir disculpas a los pitis por el daño que se le pudiese haber ocasionado como consecuencia de la celebración de la esta acampada para la Asamblea de ASCAE en el camping L'Alquería de Gandía (Valencia) y vetar en cierta medida su asistencia a ella por el tema de los perros.

No queremos alimentar la polémica de quien lleva razón o quien no y en que forma se dice o en como, es cierto que yo apunté a los pitis a la acampada sin tener encuenta que el camping no admitia perros, gestión que hizo lagarto xixo a petición mia, y que el tampoco tuvo encuenta. Una vez percatados de tal situación, se hicieron las gestiones oportunas por parte de lagarto xixo para ver si se podían admitir perros de más de 10 kg, que es lo que no admite el camping y que no dió resultado positivo.

Error quizás mio de no advertir por e_mail personalmente a los pitis de que no admitian perros y que estabamos haciendo la oportuna gestión y que si querian asistir tendría que ser sin la perrita, cosa por otro lado se que no harian, aunque este hecho de que no admitian perros si estaba puesto en la página de la acampada que fue donde los pitis advirtieron este hecho.

Pido también disculpas por los comentarios que se hubiesen hecho en nombre de ASCAE por parte de algun miembro de la Directiva y que puedan haber ofendido a los pitis, pero que no tenian otro sentido que el tratar de defender la gestión que se había hecho para la elección del camping, por la de mi persona y por la de la otra persona que se encargó de gestionar el camping, sin tratar nunca de ofender a nadie.

Espero que a partir de este post y con las disculpas a los pitis quede finiquitada la polémica que se ha suscitado con respecto a la entrada de perros de más de 10 kg en el mencionado camping y de los comentarios sobre los pitis.

No obstante se tratará este tema, entre otros muchos, en la Asamblea de ASCAE para determinar las acciones que se pueden realizar para evitar discriminaciones a la hora de asistir a cualquier camping, ya sean estas de la índole que sean.

Agradecería a cualquier miembro de ASCAE no utilice este hilo para otra cosa que para lo que se ha abierto, para informar de la Acampada de ASCAE y que puedan apuntarse a la misma todo aquel que así lo quiera, ya sea socio o no de ASCAE.

Muchas gracias Sr. secretario de ASCAE

Los Pitis piden muy humildemente disculpas a todo el que se haya sentido ofendido, no era esa nuestra intencion, con la protesta
Los Pitis

Lagarto Xixo
11/05/2011, 21:09
Mis disculpas a los pitis, ya le di más explicaciones por privado, así no liamos más la madeja.

belen
11/05/2011, 21:13
Belen tomo notya de stos camping y llamare personalmente haber que me cuentan. es dificil encontrar camping totalmente adaptados pero almenos deben tener alguna parte adaptada y que no haya trabas para poder acceder a ellos. es un tema que también tartaremos y que creo es importante, en la valoración de los camping se le debe de dar al estar adaptados mas valor que otras muchas cosas, aunque claro el que no lo necsita no se acuerda de lo necesario que es que esten adaptados.

Y en tu tierra, el camping ·El suspiro del moro", que se me había olvidado.

Lolo Garcia
11/05/2011, 21:28
Mis disculpas a los pitis, ya le di más explicaciones por privado, así no liamos más la madeja.

Gracias Lagarto xixo
Dialogar, a tiempo, es la formula , que detiene las tempestades.

correcaminos
11/05/2011, 22:03
Y en tu tierra, el camping ·El suspiro del moro", que se me había olvidado.

Con este hablare personalmente, tengo pendiente una visita con optimus prime que tiene allí la caravana.

Lagarto Xixo
11/05/2011, 22:51
Actualizando, va así, si no me enquivoco.

LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M.............................. 2+cv
3. cantonet ............................ 2+cv
4. moli....................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ........................2+cv ..............................RESERVA
6. lokkoo .................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ..........................1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .....................2+1p+cv .........................RESERVA
9. paspas ................................2 (solo sábado)
10. los pitis .............................2+2p+cv
11. David Silvia Castellon ......2+cv ............................¿RESERVA?
12. Juasua ..............................2+cv................................RESERVA
13. Brisa .................................2+cv del 27 al 31............RESERVA
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

PARA LA PAELLA

1. correcaminos ................2
2. moli ..............................2
3. Gudi1947 .....................1
4. Lagarto .........................2
5. lokkoo.............................2 + .........1
6. paspas ...........................2
7. joseluistoyota.................2
8. Brisa...............................2
9. David Silvia Castellón...2
10. Juasua.........................2
11. Josep M......................2

camperito
11/05/2011, 22:57
Yo aun no se si podré cambiar el turno, en cuanto sepa lo sepa seguro confirmo...

Lagarto Xixo
12/05/2011, 09:53
Yo aun no se si podré cambiar el turno, en cuanto sepa lo sepa seguro confirmo...
¿Qué tal por Murcia, espero que te pasara de largo?

LISTADO DE ASISTENTES:

5. lagarto xixo ........................2+cv ..............................RESERVA
10. David Silvia Castellon ......2+cv ............................¿RESERVA?
11. Juasua ..............................2+cv................................RESERVA
12. Brisa .................................2+cv del 27 al 31............RESERVA
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

PARA LA PAELLA

Venga que ya casi tenemos los dos equipos de futbol.

rosam
12/05/2011, 18:56
La paella será de marisco?

paspas
12/05/2011, 18:59
venga animaros que habra agua de valencia y caliqueños a tutiplen , y paella por supuesto te lo vas a perder?

correcaminos
12/05/2011, 19:14
La paella será de marisco?

La que queramos, a mi me va tambien la de marisco, así que puestos a elegir podemos elegir la de marisco.

correcaminos
12/05/2011, 19:17
venga animaros que habra agua de valencia y caliqueños a tutiplen , y paella por supuesto te lo vas a perder?

ese agua de Valencia, eh!!!!!, cuidadin, cuidadi, que ya me dijeron que la última noche en Santa Pola a algunos los tuvieron que llevar a la caravana que ya no sabian ni donde estaba y se queria meter en la primera que veía. Los caliqueños a mi me da igual y lo supliré con algún "pelotazo" y la pella por supuesto .......... Venga que nos vamoooooossss

lokkoo
12/05/2011, 21:07
ese agua de Valencia, eh!!!!!, cuidadin, cuidadi, que ya me dijeron que la última noche en Santa Pola a algunos los tuvieron que llevar a la caravana que ya no sabian ni donde estaba y se queria meter en la primera que veía. Los caliqueños a mi me da igual y lo supliré con algún "pelotazo" y la pella por supuesto .......... Venga que nos vamoooooossss

no fastidies que alguno se emborracho???, es que hay cada uno que no aguantan na, seguro que fui algun señorito de Madrid.

yo tambien voto por la de marisco

Lagarto Xixo
12/05/2011, 23:33
Pues yo aun no he probado ese agua de valencia de paspas(fent cami), será verdad que entra sin querer?

correcaminos
13/05/2011, 01:24
Pues yo aun no he probado ese agua de valencia de paspas(fent cami), será verdad que entra sin querer?

Creo que entra sin querer queriendo.

Cantonet
13/05/2011, 07:31

bueno pues una vez zanjado el tema de los pitis habra que contestarle a fallera por que nadie le hizo caso

Cantonet
13/05/2011, 07:33
Fallera la confirmacion es simple haces el ingreso y luego vuelves a entrar aqui o en ascae.es y lo confirmas como que lo hiciste. un saludo

Lagarto Xixo
13/05/2011, 09:32
jaja, como que no? el lagarto está en tos los frentes http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/47014-webcampada-ascae-27-al-29-de-mayo-en-camping-lalqueria-gand%EDa-valencia-3.html#post1179430

correcaminos
13/05/2011, 10:04
bueno pues una vez zanjado el tema de los pitis habra que contestarle a fallera por que nadie le hizo caso

Ya le contesto lagarto, pero yo también lo había visto.

imanol
13/05/2011, 10:25
Por un momento he pensado que estaba en Ascae y no en Webcampista.

Lagarto Xixo
13/05/2011, 12:11
jaja, eso me gusta, yo a veces me creo que soy como Brad Pitt, todo es cuestión de tiempo.

correcaminos
13/05/2011, 16:46
jaja, eso me gusta, yo a veces me creo que soy como Brad Pitt, todo es cuestión de tiempo.

Ah!!! pero tu no eres Brad Pitt, cagoento, yo creia que de tras de ese nick estaba el susodicho, como na mas se te ve el hojo por el agujero.............

paspas
13/05/2011, 20:24
ese señorito de madrid se enborracho ? jajajajaja mira por donde no lo sabia , cantonet tus caliqueños van de camino y son pata negra , juan eso me han comentado que la noche de autos , entre el wofka y el aguita se fueron tibios a dormir jajajaajaa venga animaros que despues de la paella biene lo bueno , os esperamos en la alqueria de gandia , te lo vas a perder ?

correcaminos
13/05/2011, 22:12
ese señorito de madrid se enborracho ? jajajajaja mira por donde no lo sabia , cantonet tus caliqueños van de camino y son pata negra , juan eso me han comentado que la noche de autos , entre el wofka y el aguita se fueron tibios a dormir jajajaajaa venga animaros que despues de la paella biene lo bueno , os esperamos en la alqueria de gandia , te lo vas a perder ?

Es que beber sin comer es mu malo y como algunos no comen porque no les gusta.............

lokkoo
13/05/2011, 22:30
si ese realmente es mi problema, que no como nada y claro la bebida me sienta mal

correcaminos
13/05/2011, 22:45
si ese realmente es mi problema, que no como nada y claro la bebida me sienta mal

Ya sabes, en la próxima que no te vea que no comes, que te haremos como a los niños pequeños, meterte la comida en la boca jajajajja

Cantonet
14/05/2011, 08:00

Pon los caliqueños a secar que si estan humedos no chiflan, jajajjajja se que estas en todo un saludo.

paspas
14/05/2011, 13:49
miguel haber si ahora con el jamon se te habre el apetito de repente jajajajaja , juan tu dejalo cerca del jamon y veras que brecha le hace el mozo , cantonet lo prometido es deuda , espero que te gusten tiran muy bien , venga animaros y apuntaros a la acampada de ascae en la alqueria de gandia y apuntaros a la paella que luego biene el agua de valencia y esos caliqueños que quitan el sentio , te lo vas a perder ? saludoooossss

JUASUA
15/05/2011, 11:52
Madre mía como pinta esto. Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr.

Lagarto Xixo
16/05/2011, 00:10
Asamblea no sé si habrá, pero entretenidos vamos a estar seguro.

correcaminos
16/05/2011, 00:49
Asamblea no sé si habrá, pero entretenidos vamos a estar seguro.

Supongo que para no aburrirnos en la Asamblea iran poniendo cervecitas con algunas tapas, digo yo, que se estire algo el tesorero que no suelta un euro ni dandole con un martillo en el codo jajajajaja

Cantonet
16/05/2011, 07:25
A ver Juan que no es por pagar es por que luego regresas y las multas no se responsabiliza ascae entonces te llevare agua. un saludo jajaajajaja

matno
16/05/2011, 10:12
ya estoy apuntado para la webcampada.
Después de mucho tiempo he decidido estrenarme en estos menesteres. Siempre he querido pero nunca me he atrevido.
Por lo que veo como tambien me estreno en el ASCAE y me han comentado que para los nuevos el tesorero:
DA REGALO DE BIENVENIDA....dan vales para jamon y agua de valencia...je,je,je,je,je

Asi de gusto. Me parece que voy a repetir muchas veces.
Un saludo y buenos dias.

camperito
16/05/2011, 18:22
Lamentandolo mucho al final no podemos asistir ya que que no encuentro quien me cambie el turno de fin de semana. Pasadlo muy bien :(

correcaminos
16/05/2011, 21:49
Lamentandolo mucho al final no podemos asistir ya que que no encuentro quien me cambie el turno de fin de semana. Pasadlo muy bien :(

Siento que la final no puedas ir, espero que en la próxima coincidamos.

Lagarto Xixo
17/05/2011, 00:02
Le diremos al cronista que se esmere en la redacción. ;)

pink_caravan
17/05/2011, 01:03
hola a todos he estado leyendo el hilo y sin animos de polemica me gustaria darle una explicacion logica a los pitis sobre los animales en los campings.

en primer lugar decirle que yo he tenido perros toda mi vida y he buscado hasta hoteles donde acogiesen perros para poder ir, pero hoy en dia no puedo tener perros ya que me hija que tiene 6 años les tiene un panico aterrador y pienso que los campings estan diseñados para el descanso y bien estar de las personas y solamente con que una persona tenga miedo de que haya un perro en las cercanias esto debe prevalecer ante un millon de perros por muy bien educados que esten y muy buenos que sean que eso solo lo sabe su dueño no los que pasean.

y por muy bueno que sea tu perro que eso no lo pondria en duda jamas si tu te ves un doverman de cara eso acojona al mas pintao macho.

un saludo a todos y espero lo paseis de muerte en esta kedada ya que el camping lo conozco bien y se esta de lujo alli

Lagarto Xixo
17/05/2011, 01:24
Bueno, aquí solo hubo un mal entendido sobre las formas, los pitis tienen una idea sobre un asunto y la forma en que actuarían, y ASCAE simplemente debe recoger la postura de los pitis y la de los demás y actuar según se acuerde.

Un saludo Ramón, precisamente nos conocimos allí, buen ejemplo de anfitrión. ;

paspas
17/05/2011, 12:20
he leido junta ? no se yo si habra junta , con el jamon en danza y el queso , y algunos ya piden cervecitas y tapas , no se, no se ? luego la paellita , los caliqueños y el aguita , la junta sera de ordago jajajajajajaja , ahora en serio el tema delos perros hay que tratarlo con delicadeza , ver los camping que sean como su categoria , el acceso a los mismos que sea adecuado asi como sus instalaciones , comparar precio calidad , etc. pero todo sin acaloramientos y razonando los temas , saludos

Lolo Garcia
17/05/2011, 12:49
hola a todos he estado leyendo el hilo y sin animos de polemica me gustaria darle una explicacion logica a los pitis sobre los animales en los campings.

en primer lugar decirle que yo he tenido perros toda mi vida y he buscado hasta hoteles donde acogiesen perros para poder ir, pero hoy en dia no puedo tener perros ya que me hija que tiene 6 años les tiene un panico aterrador y pienso que los campings estan diseñados para el descanso y bien estar de las personas y solamente con que una persona tenga miedo de que haya un perro en las cercanias esto debe prevalecer ante un millon de perros por muy bien educados que esten y muy buenos que sean que eso solo lo sabe su dueño no los que pasean.

y por muy bueno que sea tu perro que eso no lo pondria en duda jamas si tu te ves un doverman de cara eso acojona al mas pintao macho.

un saludo a todos y espero lo paseis de muerte en esta kedada ya que el camping lo conozco bien y se esta de lujo alli

Te hemos mandado, un privado, que esperamos, aclare tus dudas, a tu explicacion.
siempre hay otros puntos de vista, tan licitos y legales, como el tuyo.
saludos Los Pitis.

Lolo Garcia
17/05/2011, 13:03
Bueno, aquí solo hubo un mal entendido sobre las formas, los pitis tienen una idea sobre un asunto y la forma en que actuarían, y ASCAE simplemente debe recoger la postura de los pitis y la de los demás y actuar según se acuerde.

Un saludo Ramón, precisamente nos conocimos allí, buen ejemplo de anfitrión. ;

Gracias
Esperamos que os lo paseis, muy bien.
Pero recordar, no es una Webcampada normal, de vino, jamon y otras delicias.
Es una "Asamblea General", donde se va a trabajar, en los puntos del orden del dia, Los Pitis, esperan que entre, otros muchos temas, se debata el de Las Mascotas.
Sentimos, no poder asistir, por razones, expuestas con anterioridad, asi como invitamos, toda/o a quel, que quiera seguir debatiendo, sobre nuestra portura, utilice el mensaje privado, donde sera, atendido, segun se merezca.

Pedimos respeto, por nuestra postura, y nos gustaria, no tener que abrir, de nuevo, el debate, en este foro.

ASCAE, es el foro, adecuado, y su lugar, la proxima Asamblea General.

Un abrazo a todos.

Seni
17/05/2011, 17:08
Lagarto Xixo, pues eso apunanos, 2 adultos con CV desde Salamanca, tambien a la paella 2, que despues de mucho padecer podemos ir, hoy me lo ha confirmado la jefa, asi que nos vemos en Gandia.
Mañana hago el ingreso de la reserva.

saludos

Lagarto Xixo
17/05/2011, 17:43
Hola pitis, no te quepa duda que aunque lo intenten no nos van a despistar con el vino, el jamón y demás delicias, de hecho no solo vamos a trabajar allí a la Asamblea, llevamos trabajo de casa hecho. ;)

Lagarto Xixo
17/05/2011, 17:48
Allí nos veremos después de la kilometrada.

LISTADO DE ASISTENTES:

10. David Silvia Castellon ......2+cv ............................¿RESERVA?
11. Juasua ..............................2+cv................................RESERVA
12. Brisa .................................2+cv del 27 al 31............RESERVA
13. Seni..................................2+cv
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

PARA LA PAELLA

12. Seni...........................2

Lagarto Xixo, pues eso apunanos, 2 adultos con CV desde Salamanca, tambien a la paella 2, que despues de mucho padecer podemos ir, hoy me lo ha confirmado la jefa, asi que nos vemos en Gandia.
Mañana hago el ingreso de la reserva.

saludos

correcaminos
17/05/2011, 19:01
Así vamos.

LISTADO DE ASISTENTES:

2. correcaminos ..................... 1 (solo sábado)
4. lagarto xixo ........................2+cv ..............................RESERVA
5. lokkoo .................................2+1 (solo sabado)
6. gudi 1947 ..........................1 + bungalow 2 plazas
7. joseluistoyota .....................2+1p+cv .........................RESERVA
8. paspas ................................2 (solo sábado)
9. David Silvia Castellon ......2+cv ............................¿RESERVA?
10. Juasua ..............................2+cv................................RESERVA
11. Brisa .................................2+cv del 27 al 31............RESERVA
12. Seni..................................2+cv
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

PARA LA PAELLA

1. correcaminos ................1
2. Gudi1947 .....................1
3. Lagarto .........................2
4. lokkoo.............................2 + .........1
5. paspas ...........................2
6. joseluistoyota.................2
7. Brisa...............................2
8. David Silvia Castellón...2
9. Juasua.........................2
10. Josep M......................2
11. Seni...........................2

correcaminos
18/05/2011, 00:37
Actualizamos listado de asistentes

LISTADO DE ASISTENTES:

4. lagarto xixo ........................2+cv ..............................RESERVA
10. Juasua ..............................2+cv................................RESERVA
12. MATNO ..............................2+2+CV ......................RESERVA

PARA LA PAELLA

11.MATNO .......................2

JUASUA
18/05/2011, 01:12
Parece que esto se va animando poco a poco.

correcaminos
18/05/2011, 01:38
Parece que esto se va animando poco a poco.

Ha habido algunas bajas pero se va animando.

Lagarto Xixo
18/05/2011, 10:09
Verás en cuanto el lokko empiece a bombardearnos con sus chistes como se anima. ;)

matno
18/05/2011, 10:12
En mi caso se ha modificado lo de la paella.
Somos 3 y llegamos sabado.
saludos

correcaminos
18/05/2011, 10:40
En mi caso se ha modificado lo de la paella.
Somos 3 y llegamos sabado.
saludos

Ok. se corrige nº y llegada

correcaminos
18/05/2011, 10:41
LISTADO DE ASISTENTES:

12. MATNO ..............................2+2+CV del 28 al 29..............RESERVA

PARA LA PAELLA

11.MATNO .......................3

matno
18/05/2011, 14:27
Muchas gracias compi

Que rapidezzzzz

correcaminos
18/05/2011, 18:58
Verás en cuanto el lokko empiece a bombardearnos con sus chistes como se anima. ;)

Que chistes?????

Si quereis uno aquí lo llevas, además como eres valenciano y hablas de un madrileño, uno de valencianos y madrileños.

Van en un vagón de tren una muy fea, una rubia guapísima, un madrileño y un valenciano. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS! El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La fea piensa: "seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.

La rubia piensa: "seguro que el valenciano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la fea le ha pegado un mamporro de aupa".

El madrileño piensa: "seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".

El valenciano piensa: "a vore si arribem a un altre tunel i li torne a pegar una altra hòsstia al madrilenyo"
(Trad: A ver si llegamos a otro tunel y le vuelvo a endiñar otra hostia al madrileño)

Cuidado con los túneles!!! jajajajajaja

Lagarto Xixo
18/05/2011, 20:50
Yo si hay que ponerse a dar ostias me pongo del lado de lokkoo, ;)

brisa
18/05/2011, 23:06
Que tal el tiempo para ese finde, lo habeis mirado

Lagarto Xixo
19/05/2011, 01:09
También está contratado, sol, pero sin pasarse.

correcaminos
19/05/2011, 01:26
Yo si hay que ponerse a dar ostias me pongo del lado de lokkoo, ;)

C..o por eso hay que darselas cuando no te ve y que pienese quien ha sido. Este lo he trasformado a valenciano y madrileño pero yo lo se con un cura, la rubia, un soldao y el sargento (o en este caso el madrileño).

Cantonet
19/05/2011, 07:22
Si esque los valencianos somos asi, jajjajjaj

Lagarto Xixo
19/05/2011, 10:00
Sí yo también lo había oído con el cura, pero el del madrileño no ha estado mal.

Si eso en Gandía lo podíamos probar.

lokkoo
19/05/2011, 10:46
no se si os dareis cuenta, pero os leo, y aunque sea el unico Madrileño, no penseis atajo de levantinos que me vais a acojonar, que tengo descencendia segoviana y alli semos mu brutos, ademas que yo veo por la noche, sobre todo despues de jartarme de agua de Valencia,

Asi que como dicen en mi pueblo, al lorito que me enervo y empiezo a repartir

por cierto, ya tengo unos chistes wapos wapos wapos, el que se quiera partir la caja un rato que se apunte, ademas estoy en negociacion con unos amigos de Valencia (en los cuales me voy a quedar en su casa a dormir), para que se apunten a la paella, y si se animan, vereis otra buena version del lokkoo, sin prisas y sin tener QUE CONDUCIR

correcaminos
19/05/2011, 18:35
no se si os dareis cuenta, pero os leo, y aunque sea el unico Madrileño, no penseis atajo de levantinos que me vais a acojonar, que tengo descencendia segoviana y alli semos mu brutos, ademas que yo veo por la noche, sobre todo despues de jartarme de agua de Valencia,

Asi que como dicen en mi pueblo, al lorito que me enervo y empiezo a repartir

por cierto, ya tengo unos chistes wapos wapos wapos, el que se quiera partir la caja un rato que se apunte, ademas estoy en negociacion con unos amigos de Valencia (en los cuales me voy a quedar en su casa a dormir), para que se apunten a la paella, y si se animan, vereis otra buena version del lokkoo, sin prisas y sin tener QUE CONDUCIR

Habrá que ir con "dodotis"`por si nos meamos encima con los chistes jejejejejeje.

David Scania
20/05/2011, 11:58
Hola buenos dias, me apunto a la sesion de chistes un saludo

lokkoo
20/05/2011, 12:24
Hola buenos dias, me apunto a la sesion de chistes un saludo

vale ya te apunto en la lista

paspas
20/05/2011, 12:25
lookko traete unos cochinillos de segobia , al menos incaremos el diente jajajaja . lagarto enchufa el movil o llamame lo tienes fuera covertura , tengo que hablar contigo ? para los pitis un saludo y vamos a la asamblea a devatir los problemas , lo del agua y demas cosas son superficiales , lo primero es lo primero saludos

correcaminos
20/05/2011, 20:19
lookko traete unos cochinillos de segobia , al menos incaremos el diente jajajaja . lagarto enchufa el movil o llamame lo tienes fuera covertura , tengo que hablar contigo ? para los pitis un saludo y vamos a la asamblea a devatir los problemas , lo del agua y demas cosas son superficiales , lo primero es lo primero saludos

Os vais a enterar de "lo que vale un peine", los que teneis que estar en la Asamblea no os va a dar tiempo na mas que a comer la paella, que hay muuuuuucho de que hablar, ya llevo rellenoas lo menos ocho o diez hojas con los temas a tratar. Espero que no discuitamos mucho porque sino se va a hacer eterna la asamblea jejejejejeje.

Bueno en serio espero que nos de tiempo suficiente para hablar los temas de ASCAE, de comer, beber, reirnos con los chistes de lokkoo, etc. etc. Y el jamón, si lo autoriza el jefe, que se lo lleve Cantonet que es el jefe de los dineros.

pedrin
24/05/2011, 14:05
bueno que ilusion. el viernes estaré por alli .haber si conozco a alguien , saludos,

JUASUA
24/05/2011, 20:17
Pues si no pasa nada, el viernes nos veremos Pedrin.

Saludos

Cantonet
25/05/2011, 07:18
Se acerca el dia clave ............................

Lagarto Xixo
25/05/2011, 19:29
Allí estaremos sí o sí.

Cantonet
26/05/2011, 08:16
a ver si llego el ultimo que por aqui ya no hay nadiie

matno
26/05/2011, 08:31
Nosotros llegaremos el sabado, espero que dejeis algo......je.je.je.
Ahora si que queda poco.
Ya tengo ganas de conoceros y veros la caritaaaaaaa

JUASUA
26/05/2011, 08:52
Pues nosotros, si no pasa nada llegaremos mañana sobre las 12:30 horas.

Saludos

correcaminos
26/05/2011, 10:16
Pues nosotros, si no pasa nada llegaremos mañana sobre las 12:30 horas.

Saludos

Pues ya puedes ir enganchando la carreta, que aunque estás cerca tienes que un rato para llegar.

JUASUA
26/05/2011, 14:37
Si, sobre unos 150 kilometros.

rober1971
26/05/2011, 22:31
si es que ver el hilo y se me ponen los dientes largos,bueno la proxima vez sera,a disfrutar y ya contareis que tal.

brisa
26/05/2011, 22:40
Ascae esta en directo ahora mismo en INICIO - ONDA CARAVANING (http://www.ondacaravaning.com/1.html)

correcaminos
26/05/2011, 23:11
Ascae esta en directo ahora mismo en INICIO - ONDA CARAVANING (http://www.ondacaravaning.com/1.html)

Como ha estado la entrevista???. No tenia ni idea de que iba el tema ni lo que iban a preguntar. Ha sido sobre las asociaciones y lo que representamos y que objetivos queremos alcanzar. Me ha llamdo a las 20:30 opara decirme que a las 21:30 entraba en antena.

brisa
26/05/2011, 23:31
Como ha estado la entrevista???. No tenia ni idea de que iba el tema ni lo que iban a preguntar. Ha sido sobre las asociaciones y lo que representamos y que objetivos queremos alcanzar. Me ha llamdo a las 20:30 opara decirme que a las 21:30 entraba en antena.
Juan genial se te ve muy suelto en esto de las entrevistas, lo que mas me ha gustado es a la pregunta de las asociaciones y los club campista, que la asociación esta para defender los derechos de los campistas y los club están para reunirse y hacer una salida una vez al mes jejejej................que si tío que has estado genial
Nos vemos este finde en Gandia..............saludos Fidel

Lagarto Xixo
27/05/2011, 00:49
Es que Juan no es como los políticos, no necesita leer, ni saber las preguntas a priori, ni que le hagan el guión, Juan trabaja todos los días para ASCAE, y se acuerda perfectamente de lo que ha hecho, no tienen que apuntarle lo que tiene que decir.

correcaminos
27/05/2011, 18:04
Es que Juan no es como los políticos, no necesita leer, ni saber las preguntas a priori, ni que le hagan el guión, Juan trabaja todos los días para ASCAE, y se acuerda perfectamente de lo que ha hecho, no tienen que apuntarle lo que tiene que decir.

Ventajas de estar todos los días al pie del cañón y que no me importa trabajar para sacar esto adelante. Beneficio propio.........ninguno, a excepción del que obtengamos con nuestro trabajo en pro del caravanismo y el campismo y del que nos beneficiaremos todos, y si una satisfacción........ el del trabajo bien hecho y el de que ASCAE cada día se conozca más y se aprecie por todos la labor que se está realizando por todo el campismo en general y por los cavanistas en particular, la satisfacción de trabajar por los demás sin esperar nada a cambio (quizás algunas criticas cuando no sealen las cosas como uno quiere) y de ver que cada día hay más gente copmprometida con este proyecto.

alca
27/05/2011, 21:06
Al final te pude escuchar Juan. Y no es peloteo, pero eres un fenómeno y eso que hubo alguna pregunta un poco enrevesada.

Seni
30/05/2011, 01:09
Pasito, a pasito, todo se andará...aunque son muchos los esfuerzos.

http://i54.tinypic.com/2wbrn7c.jpg

paspas
31/05/2011, 12:11
seni que tal estas ? gracias por subir esas fotos eres un crac , haber si hacemos una pronto por aqui ? apuntate al reencuentro de septiembre (ascae) ya somos un puñao jejejeje venga saludos a tu señora y abrazos pa ti adeuuuuu

JUASUA
31/05/2011, 13:53
En unos días colgaremos el programa de actividades de la aescampada y el precio que ya lo estamos concretando con el camping.

Saludos.

JUASUA
31/05/2011, 14:16
En unos días colgaremos el programa de actividades de la aescampada y el precio que ya lo estamos concretando con el camping.

Saludos.

Lo siento este post no es de aquí, lo pongo en su sitio.

matno
31/05/2011, 14:18
JE,je.je.je
Que la noche me confunde...¡¡¡¡
saludos juasua
Alberto

Seni
31/05/2011, 22:58
seni que tal estas ? gracias por subir esas fotos eres un crac , haber si hacemos una pronto por aqui ? apuntate al reencuentro de septiembre (ascae) ya somos un puñao jejejeje venga saludos a tu señora y abrazos pa ti adeuuuuu

Muy Bien, despues de comerme ese peazo de paella y beber el agua de Valencia, muy animado, mirar a ver si el reencuentro puede ser, en vez de septiembre en octubre, que es que mi jefa esta ocupada en septiembre, a partir del primero de octubre no fallo ni una, lo mismo te digo saludos y abrazos para vosotros.:salute:

Seni
31/05/2011, 23:02

Saludos.

Mira a ver que haces por nosotros, que hasta el 1º de Octubre no podemos ir...saludos a tu señora y un abrazo para ti.

correcaminos
01/06/2011, 01:22
Muy Bien, despues de comerme ese peazo de paella y beber el agua de Valencia, muy animado, mirar a ver si el reencuentro puede ser, en vez de septiembre en octubre, que es que mi jefa esta ocupada en septiembre, a partir del primero de octubre no fallo ni una, lo mismo te digo saludos y abrazos para vosotros.:salute:

Mira a ver que haces por nosotros, que hasta el 1º de Octubre no podemos ir...saludos a tu señora y un abrazo para ti.

Seni, la de octubre pa Andalucía, la del puente se puede preparar para toda la semana con visita a Graná capital, a las Alpujarras, a la costa, a la sierra que a lo mejor ya hay hasta nieve, donde queramos y lo que queramos.

Seni
01/06/2011, 13:14
Seni, la de octubre pa Andalucía, la del puente se puede preparar para toda la semana con visita a Graná capital, a las Alpujarras, a la costa, a la sierra que a lo mejor ya hay hasta nieve, donde queramos y lo que queramos.

Vale Juan, cuenta conmigo, nosotros en octubre donde haga falta, saludos

JUASUA
02/06/2011, 11:54
Juan por nosotros perfecto tenemos vacaciones esa semana.

Saludos

Seni
02/06/2011, 15:15
Jo... JUASUA te apuntas a todas.

saludos

paspas
03/06/2011, 19:02
seni haber si puedes ir al reencuentro ? lo de granada hare un esfuerzo haber si pillo ese puente y voy pa la tierra de juan a comer un jamon de trevelez que esta de muerte huuuummm se me hace la boca agua solo de pensarlo , haber si puedo ir paya , juan te mando un privi ok. saludos

JUASUA
04/06/2011, 14:25
Jo... JUASUA te apuntas a todas.

saludos

Seni, tenemos que mover las caravanas si no se oxidan. Venga animate y haber si nos podemos ver en septiembre o en octubre, saluda a tu señora de nuestra parte.

Un abrazo

correcaminos
05/06/2011, 23:21
Para octubre ya está medio arreglado, así que en breve abro hilo con la ascaempada.-

Seni
05/06/2011, 23:25
Seni, tenemos que mover las caravanas si no se oxidan. Venga animate y haber si nos podemos ver en septiembre o en octubre, saluda a tu señora de nuestra parte.

Un abrazo

JUASUA, en septiembre casi imposible, pero en octubre si que nos veremos al 100/100.

saludos

Seni
05/06/2011, 23:26
Para octubre ya está medio arreglado, así que en breve abro hilo con la ascaempada.-

Ya estas tardando, así que apuntame.

saludos

JUASUA
06/06/2011, 13:34
JUASUA, en septiembre casi imposible, pero en octubre si que nos veremos al 100/100.

saludos

Si que me alegro de poder volver a vernos en octubre.

Saludos

kaiko
07/06/2011, 08:46
bueno veo que lo habeis pasado bien ,me alegro ademas de concretar mas cosas desde luego qeu paso llevamos despacito pero firme me alegro de veras qeu costar costo llegar aqui un saludo amigos y seguir asi yo estoy atento a vosotros aunque no pueda participar de momento kaiko.

paspas
07/06/2011, 18:06
juan para que puente estamos hablando ? haber si pudiera ir pa grana , saludos para todos y os comunico que fent cami es ahora : paspas ok gracias

JUASUA
08/06/2011, 12:46
Paspas, creo que si no me equivoco es para el puente de Octubre. Así que ya te puedes ir preparando, que nos vamos a Granda.

Saludos

correcaminos
08/06/2011, 18:55
del 12 al 16 de octubre (miercoles a domingo) y el que quiera y pueda toda la semana y sino solo el fin de semana, pero la fecha oficial del 12 al 16

Seni
08/06/2011, 23:52
bueno veo que lo habeis pasado bien ,me alegro ademas de concretar mas cosas desde luego qeu paso llevamos despacito pero firme me alegro de veras qeu costar costo llegar aqui un saludo amigos y seguir asi yo estoy atento a vosotros aunque no pueda participar de momento kaiko.
No lo dudes kaiko, poquito a poco se llega lejos, estate atento a todos los acontecimientos de ASCAE, de momento no somos muchos pero la verdad es que con mucha ilusión, y con ilusión se consigue todo, fijate ya estan preparando otra para septiembre y otra un poquito mas tarde en Octubre, espero verte en alguna de ellas, aunque yo a la primera me es imposible asistir, aunque me gustaria porque van compañeros muy majos, que he conocido en Gandia. Kaiko, ¿Que tal tu esposa?, espero que ya esteis mas tranquilos.

Seni
08/06/2011, 23:57
Correcaminos, apunta para esa peazo Webcampada, creo que toda la semana 2 adultos + caravana, desde Salamanca.

brisa
09/06/2011, 00:12
[QUOTE=correcaminos;1201596]del 12 al 16 de octubre (miercoles a domingo) y el que quiera y pueda toda la semana y sino solo el fin de semana, pero la fecha oficial del 12 al 16[/QUOTE
Juan por que no lo pones del 8 al 12, que el finde del 15 y 16 trabajo
De momento apunta del 8 al 13
1 cv 2 ad + 1 perro

Seni
09/06/2011, 00:17
Ya somos dos

Seni, .............2 ad.+ cv
Brisa,.............2 ad. + cv + 1 can.

Esto se anima

correcaminos
09/06/2011, 01:56
Correcaminos, apunta para esa peazo Webcampada, creo que toda la semana 2 adultos + caravana, desde Salamanca.

[QUOTE=correcaminos;1201596]del 12 al 16 de octubre (miercoles a domingo) y el que quiera y pueda toda la semana y sino solo el fin de semana, pero la fecha oficial del 12 al 16[/QUOTE
Juan por que no lo pones del 8 al 12, que el finde del 15 y 16 trabajo
De momento apunta del 8 al 13
1 cv 2 ad + 1 perro

Ya somos dos

Seni, .............2 ad.+ cv
Brisa,.............2 ad. + cv + 1 can.

Esto se anima

Haber si concreto unas cosillas el fin de semana y la pongo en firme, la idea es toda la semana y que el 12 coincidamos los que vayan antes y los que lleguen despues y ese día celebrar el primer cumpleaños de ascae que es el 10-10-11 ¿recordais la fecaha de la firma? 10-10-10, así que el que quiera aprobechar toda la semana mejor, yo ya me he pedido vacaciones que aunque es puente hay dos dias por delante y dos por detras y supongo que unos podran coger los de antes y otros los de atras, pero si los coge enteros mejor que mejor.

correcaminos
09/06/2011, 02:02
ASESCAMPADA I Aniversario de ASCAE, camping por determinar en zona de Granada, fecha 8 al 16 de octubre

Organiza ASCAE (correcaminos, chef y optimus prime)

Asistentes:

1. correcaminos
2. chef
3. optimus prime
4. seni
5. brisa
6. moli
7. lulina
8. joseluistoyota
9.

Actividades:
En preparación
día 12 celebración del 1er cumpleaños de ASCAE (fecha sin ser definitiva) comida y tarta de cumpleaños.

La ascaempada esta abierta a socios y no socios de ASCAE.

Vamos apuntaroooooooos que luego habrá que hacer lista de espera.

JUASUA
09/06/2011, 10:33
Juan, apuntanos a mí y David.

Saludos

correcaminos
09/06/2011, 10:48
ASCAEMPADA I Aniversario de ASCAE, camping por determinar en zona de Granada, fecha 8 al 16 de octubre

Asistentes:

1. correcaminos
2. chef
3. optimus prime
4. seni
5. brisa
6. moli
7. lulina
8. joseluistoyota
9. JUASUA
10 daysics (david Silvia castellon)
11

Actividades:
En preparación
día 12 celebración del 1er cumpleaños de ASCAE (fecha sin ser definitiva) comida y tarta de cumpleaños.

JUASUA
09/06/2011, 10:57
Juan, esta acmpada esta anunciada en la web de ASCAE? yo no la he visto. Creo que sería conveniente que todas estas acampadas deberían aparacer en la página de inicio de la ASCE, así de esa manera nada más entrar a la web la gente puede verlas.

Bueno es una propuesta, a ver si os parece bien.

Saludos

correcaminos
09/06/2011, 13:10
Juan, esta acmpada esta anunciada en la web de ASCAE? yo no la he visto. Creo que sería conveniente que todas estas acampadas deberían aparacer en la página de inicio de la ASCE, así de esa manera nada más entrar a la web la gente puede verlas.

Bueno es una propuesta, a ver si os parece bien.

Saludos

La tienes puesta en ASCAE en el apartado de acampadas y en temas recientes debe estar arriba del todo, ahora lo que queda es poner la noticia en la Web para que el que entre solo en la web lo vea y entre en el foro a apuntarse.

JUASUA
09/06/2011, 14:06
Perfecto Juan, muchas gracias.

Saludos

gudi1947
09/06/2011, 15:00
Juan me pones en la de Ascae, pero aquí no?, vamos que espera 1 ad + cv.

correcaminos
09/06/2011, 17:04
Juan me pones en la de Ascae, pero aquí no?, vamos que espera 1 ad + cv.

Aqui no hay que poner nada ya que esto es de la acampada pasada. Cuando la pongamos aquí ya se pondrá bien la lista, este hilo supongo que pronto pasará aa webcampadas terminadas.

Lolo Garcia
09/06/2011, 17:29
ASCAEMPADA I Aniversario de ASCAE, camping por determinar en zona de Granada, fecha 8 al 16 de octubre

Asistentes:

1. correcaminos
2. chef
3. optimus prime
4. seni
5. brisa
6. moli
7. lulina
8. joseluistoyota
9. JUASUA
10 daysics (david Silvia castellon)
11

Actividades:
En preparación

Si mis perritas, no tienen ningun problema, (no se que pasa con Ascae, ya van dos, con el tema de los perros)
nos apuntas:
Los Pitis 2 ad + 2 perritas + cv + flagoneta

correcaminos
09/06/2011, 17:50
Si mis perritas, no tienen ningun problema, (no se que pasa con Ascae, ya van dos, con el tema de los perros)
nos apuntas:
Los Pitis 2 ad + 2 perritas + cv + flagoneta

Piti, en la proxima en Alcocebre no hay problema con los perros, a esa estás apuntado ya que le dijeron a David que nos daban una calle para nosotros y estando los perros atados no habia problema alguno, por tanto si se puede ir con perros, y a esta también y la parcela para ti ya la sabes. Los datos de la ascaempada y lista oficial está en el foro y web de ASCAE.