PDA

Ver la versión completa : Para los campistas ROCKEROS de BCN y alrededores

rhisto
05/05/2011, 20:56
Este fin de semana dissabte 7 en SANT ANDREU DE LA BARCA toca GRATIS " LOQUILLO", si alguien viene al concierto tiene una birras pagadas (eso si no vengais todos )

http://www.youtube.com/watch?v=zLlIgs-C3jU&feature=related

ninfa
05/05/2011, 21:19
Yo haré por verte.............pero será imposible.
Vendrá mucha gente de los alrededores, ya me pagaras en reyes las cervezas.......jajajajajaj

rhisto
05/05/2011, 21:29
Yo haré por verte.............pero será imposible.
Vendrá mucha gente de los alrededores, ya me pagaras en reyes las cervezas.......jajajajajaj

A que no sabes a quien he visto con ropa de faena?......seguro que nos vemos y nos las tomamos

gipi
05/05/2011, 21:30
Hace un par de añitos,toco en mi pueblo,y aunque no es de mi gusto,he de reconocer que el tio se lo curro de lo lindo.
Que disfrutes
Saludos

ninfa
05/05/2011, 21:35
A que no sabes a quien he visto con ropa de faena?......seguro que nos vemos y nos las tomamosPues no me ha dicho nada, aunque casi ni le he visto, se ha ido corriendo al patronato......a ver si es verdad y nos vemos, que ya nos vale!

A parte, LOQUILLO lo vi hace años en el aeropuerto de Sevilla y es un tio supermajo y simpatico. Y desde luego no es la musica que me gusta escuchar, pero las canciones mas famosas si me gustan.

xinoxano
05/05/2011, 22:48
jose,dame mas info que la jefa curra e igual me acerco con la moto.

Mireim
05/05/2011, 23:44
A que hora y donde ????

ciuatanejo
06/05/2011, 12:37
Primero, gracias por el post Rhisto, segundo, a mi me gusta la música de loquillo, la de Cadillac solitario y Carne para Linda son canciones que me gustan (y otras muchas) y lo tercero, creo que fue tu cumpleaños y se me pasó, así que aprovecho desde aquí para felicitarte. Muchas felicidades!

ninfa
06/05/2011, 17:44
A que hora y donde ????En Sant Andreu de la Barca, en el escenario de l´avinguda constitució a las 11:00 P.M. El sabado dia 7 de mayo.

rhisto
06/05/2011, 22:13
jose,dame mas info que la jefa curra e igual me acerco con la moto.

A que hora y donde ????

copio y pego a nuestra amiga ninfa

En Sant Andreu de la Barca, en el escenario de l´avinguda constitució a las 11:00 P.M. El sabado dia 7 de mayo.

Primero, gracias por el post Rhisto, segundo, a mi me gusta la música de loquillo, la de Cadillac solitario y Carne para Linda son canciones que me gustan (y otras muchas) y lo tercero, creo que fue tu cumpleaños y se me pasó, así que aprovecho desde aquí para felicitarte. Muchas felicidades!

gracias por tu felicitación
saludos y besos a iogui

rhisto
06/05/2011, 22:14
para ti ciutanejo

http://www.youtube.com/watch?v=5W_GbYtX9_I

margal.r
06/05/2011, 22:22
Hola majetes, tambien soy de sant andreu pero..."Loquillo o camping...Loquillo o camping...Loquillo o camping...? Gana el camping.
Saludos vecinos.

perliz
06/05/2011, 23:16
Que pena nos pilla un poco a trasmano si no te pagabas las birras.

Un saludo para toda la familia desde Iruña.

theresa
07/05/2011, 20:41
uf !! un poco tarde a la 11:00 para ir con niños, pero me has recordar viejos tiempos, aquí estamos mi marido y yo escuchando Loquillo en SPOTIFY

ninfa
08/05/2011, 20:24
Hola majetes, tambien soy de sant andreu pero..."Loquillo o camping...Loquillo o camping...Loquillo o camping...? Gana el camping.
Saludos vecinos.
Encantada de leerte MARGAL
Pues hicistes muy bien, porque como sabrás suspendieron el concierto a los 45m. de comenzar. Porque llovía muchisimo.
Ya nos seguiremos leyendo por aqui , y a ver si algún dia coincidimos.
Un saludo.

rhisto
08/05/2011, 22:09
Encantada de leerte MARGAL
Pues hicistes muy bien, porque como sabrás suspendieron el concierto a los 45m. de comenzar. Porque llovía muchisimo.
Ya nos seguiremos leyendo por aqui , y a ver si algún dia coincidimos.
Un saludo.

si lo suspendieron a los 45m, pero esos tres cuartos de hora fueron de rock&roll intenso no veas como nos pusimos aina y yo

ninfa
08/05/2011, 22:12
si lo suspendieron a los 45m, pero esos tres cuartos de hora fueron de rock&roll intenso no veas como nos pusimos aina y yo
Nosotros vinimos de St. Boi y como llovía tanto, ni nos pasamos por la feria.
Tu es que eres muy rokero y Aina te sigue los pasos, jejejej.
Besitos