Ver la versión completa : proteccion literas
buenas a todos !
quisiera saber como controlar a un bebe de 1año en una litera ?
poneis reds , protecciones de casa ? pues dormir los tres en la misma cama es un poco engorroso !
tambien pregunar , que poneis en el suelo del avance ? pues tengo unas telas de rafia i quisiera poner algo encima mas comodo i lavable .
gracias a todos .
espero respuestas !!!!!
En las tiendas de recambios de caravana suelen vender redes para proteccion de literas. Yo colocaba una correa de arrastre de punta a punta de la litera y encima le ponia una sabana cogida por debajo del colchon y funcionaba perfectamente.
En cuanto al suelo hay de muchos tipos, yo llevo el que se conoce como matahierba para el avance y el de las olivas pero mas espeso para el suelo de la tienda cocina. El mas conocido es el bolon o el aerotex pero mas caros.
Yo lleva la misma red/barandilla que puedes poner en una cama normal. Hay de varias medidas. Mide lo que necesitas tu y a lo mejor puedes acoplar 2 pequeñas y cubrir todo el largo de la cama.
http://media.parabebes.com/productos/4/4/5/l.cuna-barrera-cama-140x45-cm-verde-jane_1246976544.jpg
Centellita
06/05/2011, 21:02
Yo llevaba una red que compré en una casa de caravanas, la verdad es que funcionaba bastante bien.
una red pero ya viene en la cv de serie, puedes mirar barandillas iguales que las de casa
hola yo uso la barrera de casa y para mayor seguridad la sabana fantasma,eso evitara que se salga de la cama,porque solo con la barrera se puede poner de pies,un saludo