PDA

Ver la versión completa : AVANCE en HERGO IMPALA

alberto17125
06/05/2011, 00:08
Buenas! Tengo una hergo impala con un monton de años y últimamente me estoy introduciendo en este mundillo y cada vez me gusta más.

Pues resulta que el otro dia estando en un camping del Delta del Ebro tuve un rato e intenté poner un avance que me vendieron con la caravana y no hubo manera, os cuento:

el borde de la CV tiene como un carril por donde entiendo que se encaje el avance ya que éste tiene un borde que encaja perfecto por ahí, pero me puse a meterlo por una punta y hasta la mitad bien, pero luego con 2 personas, una empujando por abajo y la otra tirando siguiendo el carril y no habia coj..... de mover todo el peso del avance, que tiene pinta de ser bueno y todo cerrado.

Como no pudimos hacer esto, desistimos y me puse a pensar cómo podian ir los hierros que traía... y nada, una hora estuve mirándolos, y ellos a mi y al final me di por vencido.

Perdonad por el rollazo, pero necesito ayuda.

Bueno, muchas gracias, un saludo.

bradocck
11/05/2011, 18:42
Buenas tardes,
Viendo el problema que planteas creo con un poco de lubricante y que la guia este bien limpia deveria ser suficiente,
dependiendo el tamaño cuenta que necesitaras un minimo de dos personas para el montaje,
Y recueda mas vale maña que fuerza,

Saludos

alberto17125
11/05/2011, 19:55
Hola! Pues quizá sea sólo eso, la verdad es que no habia caido. lo que pasa es que veo taaaaan engorroso ponerlo moviendo todo el avance a través del rail. Supongo que hoy en día habrá otros sistemas más sencillos como meter por el rail sólo una parte y el resto del avance, ya montado sobre los hierros engancharlo con una cremallera... Pero bueno a ver si tengo un ratillo y pruebo tu solución.

Muchas gracias.