Ver la versión completa : !!!malaga malaga!!
Como tengo pocas oportunidades(por desgracia) de sacar pecho por mi equipo de futbol, lo quiero hacer ahora que parece que ha encontrado su juego(a buenas hora mangas verde), y gritar fuerte, despues del 0-3 en el Calderon, !!aupa Málaga!
CARAVANISTA13
09/05/2011, 12:38
reconozco que tambien los domingos lo primero que hago es ver como ha quedado el Malaga, aunque muchos domingos me quede con cara de bobo a ver los resultados, pero llevo unos cuantos..... que se me queda una cara de alegria..... como este pasado,...... ¡¡¡ AUPA EL MALAGA¡¡¡¡, jejejeje
angelvel
09/05/2011, 12:48
Esto es por el pedazo de portero que tenéis, a pesar de estar lesionado.
Suerte!!
Ron esponja
09/05/2011, 13:27
Como tengo pocas oportunidades(por desgracia) de sacar pecho por mi equipo de futbol, lo quiero hacer ahora que parece que ha encontrado su juego(a buenas hora mangas verde), y gritar fuerte, despues del 0-3 en el Calderon, !!aupa Málaga!
No soy futbolero pero ENHORABUENA Antonio y demas malagistas
Saltabalates
09/05/2011, 14:10
Puers a mi también me da alegria que se pueda mantener en 1ª, y a ver si el Graná sube el año que viene, que parece lleva buén camino y junto con el Betis estemos en la élite.
kanute71
09/05/2011, 14:17
Enhorabuena Antonio tu que puedes,porque a mi equipo le dieron poco
kanute71
09/05/2011, 14:18
Puers a mi también me da alegria que se pueda mantener en 1ª, y a ver si el Graná sube el año que viene, que parece lleva buén camino y junto con el Betis estemos en la élite.
Hola compañero vamos ha dejarlo en el Grana na mas,sin que nadie se enfade
aurresku
09/05/2011, 14:34
Bueno, pues aupa el Málaga sobre todo por el favorcito que nos hizo al Athletic. Se nos pusieron todos los resultados de cara y regresamos a la 5ª plaza.
Tenéis un gran entrenador y seguro que para el año que viene os dan más de una alegría.
enhorabuena antonio. el año que viene nos vemos en primera ya que mi betis lo tiene casi hecho.un saludo
Como me gusto ese 0-3.
Enhorabuena
saludos
Estoy contigo antola, pero callaito callaito hasta el martes por la noche que espero que tenga un buen resultado y nos quedemos en primera, a ver si podemos ver los otros dos partidos que nos quedan más tranquilitos que vaya sufrimiento este año.
Un saludo
oriental
09/05/2011, 21:12
Como me gusto ese 0-3.
Enhorabuena
saludos
Pero serás cabronazo.......pero si nosotros no le hacemos daño a nadie Angelito.
Antonio: Que sepas que nos dejamos ganar porque nos caéis bien los Malagueños, eh......jejejeje
Un abrazo para ambos Aupa Atleti y aupa Malaga.
Pero serás cabronazo.......pero si nosotros no le hacemos daño a nadie Angelito.
Antonio: Que sepas que nos dejamos ganar porque nos caéis bien los Malagueños, eh......jejejeje
Un abrazo para ambos Aupa Atleti y aupa Malaga.
Fabian, es deformacion profesional,nada personal.
Saludos
Enhorabuena Antonio, celebralo mientras puedas jajajaj, dile a Laura que escriba algo , un beso para los dos.
Maremoto
09/05/2011, 23:28
Hombre Antonio, enhorabuena, espero veros pronto.
Un saludo para ti y Laura.
CARAVANISTA13
10/05/2011, 12:38
a ver como se porta esta jornada.................. ainssssss
Cuando termine de escribir pense lo mismo, "esperemos que no meta la pata con el gijon" pero de momento da alegria que se tienen resultados, un poco tarde pero porfin. Fabian lo del atleti ya lo se, o eso o que el malaga le tiene tomada la medida, pero por si acaso gracias
oriental
10/05/2011, 16:15
Cuando termine de escribir pense lo mismo, "esperemos que no meta la pata con el gijon" pero de momento da alegria que se tienen resultados, un poco tarde pero porfin. Fabian lo del atleti ya lo se, o eso o que el malaga le tiene tomada la medida, pero por si acaso gracias
De nada Antonio, lo Atleti es así ...... no se puede explicar con palabras....
Un beso para Laura y haber si coincidimos en alguna webc.
PD. y suerte contra el Sporting.
oriental
11/05/2011, 00:00
Ya estais salvados !!!! y como nos descuidemos un poco nos pillais....
Enhorabuena
como se mueve la peña.....enhorabuena...
algunos dicen que estoy en tos lao ...ja ja ja ...............
kanute71
11/05/2011, 00:24
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaa que este hilo es de futbol,felicidades Malaga
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaa que este hilo es de futbol,felicidades Malaga
como sabia que me ctt ja ja ja .....que si que él málaga a ganao...¡¡¡¡¡¡¡
Ya estamos practicamente salvados, menos mal que no pinchamos frente al esporting ufff
Caballero, Caballero, Caballero.... Willy Caballero, paradones del porterazo y golazo de Baptista.YA FALTA MENOSSSSSS
como se mueve la peña.....enhorabuena...
algunos dicen que estoy en tos lao ...ja ja ja ...............
Inmaaaaa, estas en todos los hilos. Has encontrao la muleta jajajajajajaja
Inmaaaaa, estas en todos los hilos. Has encontrao la muleta jajajajajajaja
paco ..todavia la estoy buscando ¡¡¡,,,,,,ja ja ja ja
CARAVANISTA13
12/05/2011, 16:24
entonces, ya es seguro que no bajamos o es virtual?, aunque si ganamos los demas partidos mejor que mejor
orionbelt
13/05/2011, 09:17
oleeeeeeeeeeeeee viva malaga...
jedavamo
14/05/2011, 21:27
Enhorabuena seguro que os quedais en primera y espero que mi GRANÁ suba este año a primera y si fuera asi menudos derbis nos esperarian y ambiente calentito GRANADA-MALAGA Ó MALAGA-GRANADA miedo me da. Bueno yo me alegro por todos los equipos andaluces que estan en primera y no tanto por el Almeria aunque espero que vuelva pronto a primera.Bueno malagueños lo dicho SOIS de primera.Un saludo desde GRANÁ.
Enhorabuena a todos los del Malaga,ya que otros nos tenemos que joder en segunda.
MACHO HERCULES y otro año sera.
imanoltxo
15/05/2011, 19:25
Por fin seguidores que no son del Barça ni del Madrid, ¡ya era hora!. Con lo formalitos que somos y con lo poco que nos conformamos. Nosotros vamos quintos y más felices que unas castañuelas, con las canutas que las hemos pasado hace unos años.
Soy socio, me hicieron el día que nací, de mi Athletic del alma y esta noche, ya lo siento Antola, no nos queda más remedio que daros "pal pelo" (aunque sea un 1-0) en la Catedral. Lo necesitamos para la UEFA league.
Enhorabuena por la brillante reacción. El próximo año nos volveremos a ver en 1ª.
Saludos.
Mákina de Regañá
15/05/2011, 19:54
Pues yo contigo Antonio y por mi hijo Álvaro, que es Malaguista hasta la médula, !!!!!!AUPA MÁLAGAAAAAAAAAA!!!!!!
Pues yo contigo Antonio y por mi hijo Álvaro, que es Malaguista hasta la médula, !!!!!!AUPA MÁLAGAAAAAAAAAA!!!!!!
Y yo contigo Ines y con Alvaro mas, lo siento por Imanoltxo pero aunque sea un empate cae hoy jejejejeje
Un saludo
Mákina de Regañá
15/05/2011, 21:54
Y yo contigo Ines y con Alvaro mas, lo siento por Imanoltxo pero aunque sea un empate cae hoy jejejejeje
Un saludo
ÓLEEEEEEEEEEE MÁLAGAAAAAAAAAAA!!!!!!!......Un abrazo compi.
óleeeeeeeeeee málagaaaaaaaaaaa!!!!!!!......un abrazo compi.
otro pa ti guapaaaaaaaaaaa
imanoltxo
16/05/2011, 01:05
Acabo de llegar de San Mamés. Empate (1-1) ........... y gracias. Creo que el Málaga, es en estos momentos, es el equipo más en forma de la liga.
Saludos.
Lástima que estemos en forma cuando la liga se acaba, este juego es el que se esperaba del málaga desde el principio, que le vamos a hacer