PDA

Ver la versión completa : Vendo caravana hobby 460 ufe excellent



CARLINES
09/05/2011, 19:13
Hola compañeros hace mucho que no entro en el foro y ahora que puedo entrar lo hago para con todo el dolor de mi corazon deciros que vendo mi caravana por no poder usarla . Si alguien esta intersado en ella la tengo puesta en el apartado de ocasion en el foro de webcampista .UN SALUDO

correcaminos
13/05/2011, 16:56
Hola compañeros hace mucho que no entro en el foro y ahora que puedo entrar lo hago para con todo el dolor de mi corazon deciros que vendo mi caravana por no poder usarla . Si alguien esta intersado en ella la tengo puesta en el apartado de ocasion en el foro de webcampista .UN SALUDO


Siento que tengas que venderla, ponla también en el Club Hobby en el apartado de compra/venta y si abres un hilo pones unas fotos también.

Espero que tengas suerte con la venta.

VIAJEROXL
13/05/2011, 17:56
Espero que no sea nada importante el motivo de la venta unas fotografias y el enlace no estaria de mas, lo subo.

CARLINES
13/05/2011, 20:21
Muchas gracias a los dos por vuestros animos realmente la vendemos porque no la podemos sacar lo que en un principio queriamos tambien deciros a todos los miembros del club que aunque no os conozco en persona sois unas personas estupendas y no sigo mas porque se me caen las lagrimas UNSALUDO A TODOS

VIAJEROXL
13/05/2011, 22:26
Animo compañero ya vendrán tiempos mejores es cuestión de aguantar como se pueda y piensa que esto no es un paso atras sino una parada para coger fuerza para avanzar. Un abrazo.

correcaminos
08/06/2011, 03:31
Hola carline, ¿has vendido ya la caravana?

CARLINES
08/06/2011, 13:28
holla correcaminos aun no la e vendido aunque ya la a visto gente y se han ido encantados pero tampoco tengo prisa por venderla a proposito tu que eres del sur sabes de algun camping de playa bueno que tenga custodia de caravanas . GRACIAS

correcaminos
08/06/2011, 19:09
holla correcaminos aun no la e vendido aunque ya la a visto gente y se han ido encantados pero tampoco tengo prisa por venderla a proposito tu que eres del sur sabes de algun camping de playa bueno que tenga custodia de caravanas . GRACIAS


Pues la verdad es que no se en zona de playa alguno que tenga custodia de caravanas, pero haber si me entero, ¿que zona de Andalucía te interesa? que desde Almería hasta Huelva en la frontera con Portugal tenemos muuuuuchas playas, una buenas y otras no tan buenas.

CARLINES
08/06/2011, 19:27
Hola correcaminos tu tan servicial como siempre pues nos gustaria la zona de malaga , torredelmar etc a poder ser junto a la playa ya que mi intencion es dejar la caravana en custodia del camping o en algun parking para caravanas cercano para hacer escapadas de vez en cuando mientras vendemos la caravana

correcaminos
08/06/2011, 22:54
En Málaga hay varios sitios para dejar la caravana, pero en zona de playa aquí lo que hacen es dejarla en alguno y van los fienes de seman pero eso para el verano no vale, quizas te sea mas favorable dejarla en algún sitio para caravanas y desde ahí moverte por la zona, aquím en Granada donde yo la tengo hay sitio y estas a menos de una hora de la costa de Granada y a hora y media de las de Málaga (zona de Torre del Mar), de todas formas indagaré un poco y ya te digo algo por e_mail al tuyo privado.

haber si cuando vengais por aquí nos vemos y tomamos unas cervezas con unas tapas.

Miguel FR
13/06/2011, 02:58
Hola correcaminos tu tan servicial como siempre pues nos gustaria la zona de malaga , torredelmar etc a poder ser junto a la playa ya que mi intencion es dejar la caravana en custodia del camping o en algun parking para caravanas cercano para hacer escapadas de vez en cuando mientras vendemos la caravana
Hola Carlines, en Malaga y concretamente en la zona de Torre del mar esta el camping Alamyate con acceso directo a la playa y a menos de 4 km del mismo hay un parking de caravanas Autostar. quizas te pueda interesar.

CARLINES
13/06/2011, 18:33
Hola Belen gracias por tu informacion pero la verdad estoi echo un lio de si vender la caravana sino venderla y aunque soy de Toledo pues si la llevo a un sitio de playa pues alomejor nos animamos mas ya que por otro lado el tema de la venta lo veo un poco parado y eso que el precio creo que es razonable y la caravana solo tiene un año

correcaminos
13/06/2011, 20:10
Hola Belen gracias por tu informacion pero la verdad estoi echo un lio de si vender la caravana sino venderla y aunque soy de Toledo pues si la llevo a un sitio de playa pues alomejor nos animamos mas ya que por otro lado el tema de la venta lo veo un poco parado y eso que el precio creo que es razonable y la caravana solo tiene un año

No es belen, es accesorio (Miguel) marido de Belen.

Animate y disfruta de ella que cuando la estes disfrutando te vas a alegrar de no haberla vendido.