Ver la versión completa : A Wembley en Autocaravana!!!! Necesito consejo.
Pues si soy uno de los 16 mil afortunados :bounce:, de los más de 96 mil que lo han solicitado, en tener una entrada para la final de la Champions que ha sido sorteado esta mañana gracias a un carnet que me han dejado.
Y que gracias a una serie de combinaciones que se han dado y difícilmente se vuelvan a dar (que me hayan dejado el carnet porque mi hermano, que es culé hasta la médula y no se pierde una final, no puede ir ya que tiene que ver un concierto en Rotterdam, que me haya tocado cuando tenia una posibilidad entre seis, que tenga unos cuantos días libres y que tenga unos dinerillos ahorrados) hace que, si a Marta le dan los días, me coja la auto y pa Londres.
Así que necesito de alguien que ya ha estado en Londres me acoseje sobre campings cercanos (me han hablado bien del Crystal palace), ferrys, cambio de monedas, transporte público en Londres, etc.
Gracias y FORÇA BARÇA
Felicidades y nosotros estuvimos este verano en el Crystal Palace y el camping esta muy bien, muy cerquita del camping tienes el autobus que lleva al centro de Londres, por el transporte no te preocupes hay muchos autobuses y también puedes utilizar el metro, nosotros fuimos en caravana hasta Calais y allí embarcamos en ferry hasta Dover y de allí a Londres, no hay muchos kilometros. Con respecto al cambio de moneda nosotros cambiamos aquí en España.
Espero que te sirva de ayuda y que disfrutes, un saludo.
Enhora bona Pere.
Vaya suerte, ya veras esta noche cuando se lo cuente a Erik, ni se lo creerá. FORÇA
Pere Moltes Felicitats !!!!!!!
Yo no te puedo ayudar, pero si quieres puedo venir contigo, jejejje.
Felicidades¡¡¡¡ Pere
Si hay hueco aunque sea en el maletero me voy contigo, jajaja
Que lo disfrutes y Forçaaa Barçaaa
salu2
Los Roper
10/05/2011, 20:28
Que envidia... solo queda decir FORÇA BARÇA.... y buen viaje
Saludos
Gracias JUASUA por la información, por cierto no se si hay un pase de uno o dos días para coger el transporte público en Londres.
Toni Bengi sitio hay
y porque no has jugado la primitiva con esa suerte y esas combinaciones seguro que te toca
suerte y força Barça
oriental
10/05/2011, 22:37
Hola Pere, no te puedo ayudar con lo del viaje pero os deseo que tengáis suerte, tanto en el viaje como en el partido.
Un saludo
Vaya sueeerrrteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco te puedo ayudar con el viaje, pero tambien me iria en cualquier huequito que me hagas..... y una entrada claro!!!!! (ay, que envidia!!!!)
Disfrutalo a tope, grita, canta, vivelo!!!!! y FORÇA BARÇA:cheers::cheers:
Mákina de Regañá
10/05/2011, 22:50
Muchísimas Felicidades, espero que lo disfrutes a tope!!!!!
Pere, jo vinc amb tú,dile a Marta que no se preocupe, que lo pasaremos bién, jajajaja.
FORÇA BARÇA
cabezalapiz
10/05/2011, 23:34
Pues yo también te tengo envidia, pero no por que sea del barsa, sino porque soy del MADRID, pero bueno, otro año será. Cuando fuimos nosotros yo reservé el ferry de Calais a Dover con unos tres meses y me costó 60 euros ida y vuelta, ac, 4 adultos y un niño. Si controlas la web www.ferrysavers.com , aquí hay ofertas puntuales como en los vuelos de ryanair, y es cuestión de llegar a tiempo. Después estuvimos en el camping abbey wood, o algo así y estaba bastante lejos del centro, así que todos los días a pagar tren de cercanías y luego metro (con un bono diario para todo), que no era nada barato. Lo que si te recomiendo es Canterbury, que está al lado de Calais y está muy, pero que muy bonita. Lo que si te digo es que para subir desde aquí fuimos todo por autopista y pagué 99 euros de peajes, pero para bajar solo pagué 10 euros y tardé unas dos horas y media más. No se que más contarte, si tienes alguna pregunta aquí me tienes.
Me alegro ....
Seras cab...... no hay sitio para mi... en el garage al lado de la nevera jejejej
un abrazo
Gracias cabezalapiz por la información y como dices tu otro año será pero tal y como está el barça serán unos cuantos.
Erik tu anima que seguro que desde allí te oigo
xose como te voy a dejar al lado de la nevera, para que me dejes sin cervezas
Vaya suerte la tuya, jjaaja.
Que disfruteis mucho del viaje y el partido, nosotros desde aqui animaremos todo lo se pueda.
Salut i força Barça.
f-nipoon
11/05/2011, 02:08
pero lo del tenis no era wimbledon?
que es eso de wembley?
peter_mlg
11/05/2011, 07:47
felicidades tocallo ................... saluda a mesi de mi parte
Que disfrutes de la final!!!
Lo primero: busca el barco y reserva ¡ya! porque cuanto más tarde más caro. Va subiendo el precio cada quincena más o menos.
Para pasar el barco ten en cuenta que en Calais hay un parking en el que se puede dormir en la auto sin problemas (está lleno de cv y ac). Eso te permite coger un barco que "madrugue" y que salga más barato. Se puede entrar en ese parking tanto a la ida como a la vuelta. Allí mismo están las casetas de las navieras. En Dover No se puede dormir (por lo menos cuando yo fui).
Los barcos, cuanto más rara sea la hora (nocturna, alejándose de los fines de semana, etc.) son más baratos. Es mucho más barato un barco que sale a las 5:00 de la mañana de un jueves que uno que sale un sábado o domingo a las 12 de la mañana o 7 de la tarde.
Hay dos navieras: Seafrance (francesa - seafrance.com) y P&O (inglesa - ferries.com). Los precios son muy parecidos. Se trata de buscar "la oferta" en los dos. Yo fui con seafrance principalmente porque la página me permitía meter todos los datos sin dudas y en la otra no lo vi claro. Se hace con internet y tarjeta visa. Imprimes unas hojas y allí en el parking, en la caseta de la naviera te lo cambian por los billetes. Vas probando diferentes horas y días hasta que te convence el precio. Ya verás que hay diferencia.
Yo lo hice coincidir para llegar por la tarde un domingo, dormí en el parking de calais hasta las 5 de la mañana o así y así entré en Inglaterra tempranito, sin demasiado tráfico y relajado para asumir "el cambio de lado de la carretera".
Creo que pagué ida y vuelta unos 200 euros o 220 euros. No lo recuerdo bien.
El tunel sale más caro y también hay esperas y tarda también un rato. Ni me lo planteé.
Conducir por la izquierda: ningún problema. Dicen de las rotondas. No es verdad. Por la forma de la rotonda no es posible ir a la contra. En los cruces sí es fácil al girar a izquierda o derecha que te pongas en el carril de los que vienen en vez del tuyo. Ahí está el peligro. Pero, te haces a ello en seguida.
Hay una hora de diferencia horaria con respecto a nosotros. El barco dura 1 hora más o menos (por eso verás que hay un salto en las horas de salida y llegada cuando estés jugando con la web de las navieras).
Para Londres imprescindible TOMTOM. La distribución de calles es caótica. No hay grandes avenidas de entrada y salida. Se callejea mucho.
Precios de campings que tengo (precios más o menos para 2 adultos y 2 niños de 10 y 12 años y hace un par de años):
Camping Cristal Palace. El más cercano al centro. Camping para ver la ciudad de calidad media, con la gente apretada y casi siempre lleno. Autobús que te lleva al centro a unos 300 metros (en torno a 1 hora dependiendo del tráfico). Precio del camping: 35 euros. Precio del Autobús ida y vuelta: 10 libras ida y vuelta.
Camping Abbey wood Camping (zona noreste): A las afueras de Londres. Con cercanías a 300 metros (1 hora aprox-creo que menos que el autobús del otro camping cuando había tráfico). Más amplio de parcelas, con aseos buenos y gente en la oficina muy amable. Coste tren cercanías: 14 libras ida y vuelta. Yo si tuviera que volver, iría a este.
De este camping a Dover se tarda una hora y media (hay mucho tráfico) aunque por kilómetros no se debería tardar mucho.
Un saludo
joan.lloret
11/05/2011, 10:08
Enhorabuena Homer y familia, a mi me han dejado fuera, vamos que no me ha tocado ninguna,asi que ha disfrutar, un abrazo.
pero lo del tenis no era wimbledon?
que es eso de wembley?
Mira que eres C_bR_n_z_, jajaja,
¿el próximo gran premio de F1 donde es?, escuche que era en ¿Calafat?, ¿no?
Força Barça.
f-nipoon
11/05/2011, 10:42
que yo no sepa los pueblos de inglaterra valeee
pero que tu no conozcas catalunyaaaaaaa
jajajajajaja
Mira que eres C_bR_n_z_, jajaja,
¿el próximo gran premio de F1 donde es?, escuche que era en ¿Calafat?, ¿no?
Força Barça.
-
Enhorabuena!!! y a disfrutarlo...
Poco que añadir a lo que ya ha puesto Ferpoza que lo ha detallado a la perfección, nosotros sacamos los billetes al llegar a Calais ya que no teníamos fecha fija de llegada, los encontramos con mejor precio en Seafrance haciendo la travesía a primera hora de la mañana, pero hay que mirar en ambas compañías porque depende de cada momento...
Las coordenadas para el aparcamiento del puerto, más o menos, son las del siguiente enlace:
50.96048 ,1.84603 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=+50.96048+,1.84603&aq=&sll=50.960196,1.84583&sspn=0.007879,0.021973&ie=UTF8&ll=50.960224,1.846046&spn=0.007825,0.013797&z=16&layer=c&cbll=50.960196,1.84583&panoid=xHI9M0EWo2vRD16AORveBg&cbp=12,13.57,,0,-19.04)
Hay que estar atentos para el embarque un rato antes de la salida y a la fila correspondiente,
http://fotos.subefotos.com/578db3cbd18a777cfae324e41589785do.jpg
Buen viaje.
Si no recuerdo mal, llaman por megafonía para embarcar.
Los dos campings que te pongo, tenían a la entrada, una zona para lo que ellos llaman "llegadas tardías o algo así". Son 3 ó 4 plazas para aparcar, con toma de luz y posibilidad de acceder a los aseos por si llegas a horas tardías. Por supuesto, por la mañana a "galapagar".
Un saludo
-
Hay unas mini-guías por 'Internete' gratuitas y muy actualizadas en pdf. en las que de una ojeada tienes lo más básico del sitio, por si queréis imprimir o dar un vistazo a la de Londres, en el siguiente enlace:
http://estaticos.ocholeguas.com/estaticas/guias/londres.pdf
chamonix
11/05/2011, 13:11
CONGRATULATIONS :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: el unico consejo que te doy es que las cervecitas son de litro :clown::clown::clown:
El transporte publico en Londres , el metro , el mapita esta dividido en circulos concentricos llamados zonas y que van del centro al extrarradio ..de 1 a 5 creo recordar ...lo mejor quitarte un pase para las 5 zonas estaras mas tranquilo porque Wembley debe andar por el "extrarradio" ... hay "pases" de uno , dos tres dias o 5 creo recordar , eso si para algunos te van a pedir una forto de identidad para hacerte une especie de carnet , en la ventanilla , al momento ... yo llevaria una foto de identidad de cada persona por si acaso ...
El barco si sabes la fecha exacta quizàs podais reservar por internet o comprar el billete y sera mas barato que el mismo dia de llegada a Calais ... eso habria que mirarlo haciendo una simulacion en la web de las compañias .Si me envias un privado con las medidas de la auto y el nombre de pasajeros y el dia y hora que quereis pasa , sin problema se puede mirar .
Solo os queda disfrutar de Londres que es una ciudad preciosa :D
Ferpoza muchas gracias por la información, estoy mirando las dos navieras que dices además de otra que sale de dunkerke y cuando le confirmen los dias a Marta lo reservo y la verdad creo que funciona como los ferrys de noruega que pasamos unos cuantos. Lo del camping yo tiraría más por el crystal palace ya que tiene autobús nocturno (el numero 3) y si la cosa se alarga por el partido no tendría problema en volver y el otro camping veo que es mejor pero tengo que investigar a que hora sale el último tren.
Chamonmix gracias también por lo reservar ya lo estoy haciendo.
Gracias Tito la miniguia muy interesante.
Hola Pere, muchisimas felicidades, me hubiera gustado haber te visto la cara cuando te dieron la noticia.
Ahora que le den los dias a Marta y a disfrutar de esos dias por Londres.
Enhorabuena Pere y no te olvides de llevar las rastas.
Manu Elviria
11/05/2011, 22:39
A disfrutarlo Pere y si gana vuestro equipo, mejor. Esperamos un relato del viaje.
Hola Homer. Para andar por londres nosotros usamos el metro. A mi me parecio bastante sencillo, pero eso si, si sacs el bono para el metro, hay 6 "zonas", y segun por la "zonas" que vayas a andar tienes una tarifa u otra. La verdad que nos encanto, de lo que no tengo buen recuerdo es de la comida. Un saludo y espero que os lo paseis muy bien por alli.
Joé...joé...joé que el HOMER a Wembley se va!!! Tu lleva tu disfraz que ya te reconoceremos en al TV.
Suerte en el viaje y a ganar la Champions !!!
picapinos
12/05/2011, 00:27
Enhorabuena Homer, vas a ver jugar a tu equipo la final de la copa de Europa, y eso es mucha tela, pero que mucha, como buen madridista que soy no puedo ni debo desearte suerte en el resultado del encuentro pero si decirte que disfrutes de esa gran noche, que seguro que sera innolvidable para ti.
Manantial
12/05/2011, 00:57
No tengo ni idea de inglés, no he estado nunca en Londres, tengo miedo al agua, y no me seduce nada subirme en un ferry.........pero llévame a míííííí.....que tu santa esposa piensa que la final es con el Arsenal.....:clown::clown:
Bueno aquí os pongo la prueba del delito y no es por dar envidia es que me siento como el golum aquel ... mi tesooooroooo.
Bueno ya tengo reservado el ferry, los pases para el metropolitano, el camping (al final el abbey wood) y sólo me falta las dos botellas de cava una para celebrar el título y otra para celebrar el cumple de Marta.
Prometo poner fotos si pillo wifi en el camping.
cabezalapiz
15/05/2011, 22:49
Pere en el Abbey Wood,primero conectate a internet,y si pillas wifi pagas,porque a nosotros que pareciamos nuevos ,primero pagamos por ello y luego no llegaba bien ,por lo demas un camping bastante bueno y cercano a Londres.
calimero
15/05/2011, 23:43
FELICIDADES Pere vaya suerte espero que lo paseis genial tanto a la ida como a la vuelta que eso sera buena señal
que envidia visca el barça
Hola Pere, que lo disfruteis, Y felicita a Marta de nuestra parte.
Saludos.
Pero ganar, eh
Susana , a eso vamos!! a verlos ganar!!
Además celebraré mi cumple en London!! jejjje
I jo que m'he m'alegro, moooooooolt, per tu i pel Pere. Que disfruteu moltiiiisim !!!!!!!!.
Si teniu un dia per fer turisme, hi ha un billet de bus turístic, que a més inclou, un passeig pel Tamesis, Que va desde el pont del Big ben (Victoria Embankment fins al Tower Bridge i allà segur podeu veure com s'eleva el pont. Una puixada a la noria també està bé. Passejar per Piccadilly Circus i tots els carrers, fins China town.....)
Que espero ho paseu, fantàsticament bé.
L'Erik crec que preferia que no tinguesis festa, jajajja.
Petons per tu i una forta abraçada pel Pere, i Força Barça
Ficus, gracias por los consejos... que me ecaba de decir Pere que me encargue yo de la visita por Londres... y yo que pensaba que no iba a tener que hace rnada!!
Y Pere ¿que hace?, ¿ha plastificado la entrada y duerme con ella?, ¿sueña con su silla? jajajja.
Que seguro que a tí poca ayuda te hace falta, pero si crees que puedo serte de ayuda en algo, ya sabes. Nosotros, los dos solitos, hace dos años estubimos 4 dias pateando Londres, y repito, PATEANDO,
oriental
16/05/2011, 21:29
Y Pere ¿que hace?, ¿ha plastificado la entrada y duerme con ella?, ¿sueña con su silla? jajajja.
Que seguro que a tí poca ayuda te hace falta, pero si crees que puedo serte de ayuda en algo, ya sabes. Nosotros, los dos solitos, hace dos años estubimos 4 dias pateando Londres, y repito, PATEANDO,
MARTA, si te encuentras Londres toda abollada... ya sabes quien ha sido... si es que no se os puede sacar de casa ... Tu....
MARTA, si te encuentras Londres toda abollada... ya sabes quien ha sido... si es que no se os puede sacar de casa ... Tu....
Hombre tu por aquí, tranquilo que en un ratito ya te pillaré, y te vas a enterar.
Marta, tranquila que abollada no la encuentras, pero seguro que humeda si.
trotacaminos
16/05/2011, 22:03
Pues si soy uno de los 16 mil afortunados :bounce:, de los más de 96 mil que lo han solicitado, en tener una entrada para la final de la Champions que ha sido sorteado esta mañana gracias a un carnet que me han dejado.
Y que gracias a una serie de combinaciones que se han dado y difícilmente se vuelvan a dar (que me hayan dejado el carnet porque mi hermano, que es culé hasta la médula y no se pierde una final, no puede ir ya que tiene que ver un concierto en Rotterdam, que me haya tocado cuando tenia una posibilidad entre seis, que tenga unos cuantos días libres y que tenga unos dinerillos ahorrados) hace que, si a Marta le dan los días, me coja la auto y pa Londres.
Así que necesito de alguien que ya ha estado en Londres me acoseje sobre campings cercanos (me han hablado bien del Crystal palace), ferrys, cambio de monedas, transporte público en Londres, etc.
Gracias y FORÇA BARÇA
Bueno aquí os pongo la prueba del delito y no es por dar envidia es que me siento como el golum aquel ... mi tesooooroooo.
Bueno ya tengo reservado el ferry, los pases para el metropolitano, el camping (al final el abbey wood) y sólo me falta las dos botellas de cava una para celebrar el título y otra para celebrar el cumple de Marta.
Prometo poner fotos si pillo wifi en el camping.
Pere, yo creo que dándome esa entrada a mi, te evitarías, y resolverías, todos los problemas que se te plantean.
Anda, que bien sabes hacerlo, pá no tener que pagarte ni una misera tarta con los amigos.
jajajja... Oriental... espero que aun dure el efecto de la boda real y está impecable!!
Ficus, necesito una síntesis de lo imprescindible, para 2 dias..... a ver como me lo hago!
Anda, que bien sabes hacerlo, pá no tener que pagarte ni una misera tarta con los amigos.
Eso, eso.
jjajjajaja... Trotaaaaaaaa...mas pillao!! que nos íbamos a juntar para ver la final... y los he dejado platandos!!
jjajjajaja... Trotaaaaaaaa...mas pillao!! que nos íbamos a juntar para ver la final... y los he dejado platandos!!
Tu tranquila que esta SI me la debes, jajajaja, compuestos, con el fuego encendido, y sin tarta, jajaja.
SAN MIGUEL
19/05/2011, 00:33
felicidades por las dos partes k os tocan,una por ir a una final k sera bonita de ver y otra por el cumple de marta.pues para los preparativos de estas vacaciones te cojo la palabra y toda informacion k puedas recibir sera bienvenida (siempre,siempre),k podais y no os cueste perder nada de vuestra visita....un saludo......
Deseo que disfruteis del viaje el partido y de la consecución de la champions.
I tu Marta un feliz aniversario en London con don Pere.
salut.
Salimos mañana despues de comer!! no sea que las cenizas del volcán nos den problemas!! jejejej
Salimos mañana despues de comer!! no sea que las cenizas del volcán nos den problemas!! jejejej
Pues como vas a pasar tu cumple por ahi, y no se si vas a tener conexion, felicitar, no te voy a felicitar antes de tiempo, que dicen que da mal rollo, jeje, pero si te deseo que lo pases muy bien en tu cumpleaños :thumbup: . Y lo de las cenizas.... me parece que te ries tu de las cenizas :laughing6:.
Nada pareja, a pasarlo muy bien!! :wav:
Muchas gracias!! ya me veo el Calais recogiendo a desesperados que les dé miedo no poder coger el avión!!
Que lo paséis bien.
Un saludo
alex fresneda
24/05/2011, 10:45
Marta , pasarlo bien y suerte.
Miraremos la tele a ver si vemos alguno con rastas.
Un beso.
sedotime
24/05/2011, 10:56
Si, si , si !!!! Voto por la moción de las rastas ... seguro que de esa guisa sale en el resumen !!!!
enhorabuena !!! y pasadlo fenomenal ( celebración del cumple incluida ).
Buen viaje y a disfrutar.
Besitos.
bon viatge i visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la champions es nostreeeeeeeeee
Buen viaje, con mucho cuidadito y luego queremos un buen reportaje, mas o menos a los que nos tiene Marta acostumbrados, ja jaja.
Muchos besos y respecto a la copa, si quieres Homer que te diga Terracan sus mejores deseos , ja ja jaaaaaaaaa
Pasadlo muy bien aquí os estaremos esperando.
chamonix
24/05/2011, 13:48
bon viatge i visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la champions es nostreeeeeeeeee
Teti se nos ha emocionado , por cierto se te cha de menos en un cierto hilo ....y no digo màs ! Mira que nos has "abandonao"
Yo como Inesita pido resumen y reportaje grafico numérico o lo que sea jijiji
Buen viaje, espero disfruteis mucho, y Força Barça.
Una abraçada pel Pere i bessets per la Marta.
casablanca
24/05/2011, 17:56
Además de desearos un feliz viaje, os deseamos una muy muy muy feliz estancia y en TOOODO MOMENTO. No quiero que tengáis ningún disgusto.
Marta si disponeis de un dia, para visitar lo mas importante de Londres, te aconsejo que uses este servicio «¡Los guías más carismáticos y divertidos de Europa!» (http://www.newberlintours.com/es/), nosotros lo usamos en Praga y Dublin y aparte de economico es genial para poder realizar una visita guiada de lo mas importante.
Buen viaje, força barça i disfrutad mucho.
osoyogui
24/05/2011, 18:32
Bon Viatge y traeros la copa para casa ! VISCA EL BARÇA¡¡
Marta si disponeis de un dia, para visitar lo mas importante de Londres, te aconsejo que uses este servicio «¡Los guías más carismáticos y divertidos de Europa!» (http://www.newberlintours.com/es/), nosotros lo usamos en Praga y Dublin y aparte de economico es genial para poder realizar una visita guiada de lo mas importante.
Buen viaje, força barça i disfrutad mucho.
Gràcies Ramon!!.pero veo que es en BErlin.... y en Londres?? también hay??
A todos, gracias por los deseos..la verdad es que es una escapada muy especial... ala vez que loca...jejejej... muy a nuestro estilo.
Hola Marta, esta empresa funciona en 13 ciudades del mundo entre ellas Londres, ofrecen varios tours en todas ellas, pero siempre uno de ellos es gratis, solo te pediran al finalizar la voluntad. Te dejo el link del tour de Londres
«Home of the Famous London Free-Tour with some of the best guides in Europe» (http://www.newlondon-tours.com/)
joseluis_alcorcon
25/05/2011, 00:43
Buen viaje y que lo paséis muy bien.
Un abrazo.
Buen viaje, esperamos que podáis ver en directo cómo el Barça se alza con esa copa !!!
galisteo
25/05/2011, 01:21
crak llevo poco tiempo en esto y eres un crak por tu equipo hasta wembley enhorawena por la azaña suerte por el camino que la estancia sea perfecta pero como madridista que pierda el barcelona tio jajajaaj un abrazo y el futbol aparte que vuelbas sano sea lo que sea el resultado del partido un abrazo
Karlos70
25/05/2011, 09:29
Ummm a ver que ya no rekuerdo como era eso de que si jugaba un equipo español contra uno extranjero habia que ir con el español??
Salu2.
Bueno , ya arrancamos... esperemos traer más de una alegria!!
elandarin69
25/05/2011, 17:09
que tengais un buen viaje, lo de ganar, sera otra cosa, jejeje, ( que soy del madrid)...
que os divirtaissssssssssssssssssssssss.
buena ruta, que disfruteis mucho de todo.
Karlos70
25/05/2011, 18:38
Buen viaje.
Y volver con la Orejona xDDD
Visca el Barça¡¡¡¡
Salu2
chamonix
25/05/2011, 20:19
Bueno , ya arrancamos... esperemos traer más de una alegria!!
Eso , eso ....arrancar y traer "alegrias" ...cuantas copas esperais ganar ???
:clown::clown::clown: Buen viaje !! Feliz cumpleaños :hello1::hello1: cuidadito en la carretera y queremos fotos a la vuelta :D:D
Que disfruteis mogollon del viaje y no volvais sin la orejona¡¡¡¡.
salu2 y Força Barça
Bueno ya hemos pillado wifi y después de un dia agotador empezando a las 7 de la mañana para ir al ferry voy a subir unas fotillos esperando ansiosamente que empiece el partido.
!!!!!! Como está esto de culés !!!!!!!!!!
Força Barça
Hommer¡¡¡, salta el cristal y cargala en la auto, que no se escape¡¡¡¡
salu2
chamonix
27/05/2011, 22:52
Força Barça :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: vosotros traer la copita :laughing6::laughing6::laughing6: que al resto ya se nos ocurrirà algo para celebralo :laughing6::laughing6::tongue3:
Se ve lo "mal" que lo pasáis eh? Je je je. Seguid disfrutando!
trotacaminos
28/05/2011, 01:05
Que sepáis que no me dais envidia. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203F6.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
Y ya no me acuerdo de mas...........................................................
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
Mákina de Regañá
28/05/2011, 01:10
Muy chulas las fotos, espero que sigais disfrutando al máximo de la escapada.............y a por la victoria!!!!!!!!
angel-rutero
28/05/2011, 01:19
Hay que ver Marta... Y mira que no acabas de corregir el ángulo de la peineta Martirio... Esta vez también un poco torcida, pero te queda chulo ese campanario, jajajaja.
¡¡Que os divirtáis!! (¿Dónde estará el icono con cara de envidia de la mala?)
trotacaminos
28/05/2011, 01:32
Hay que ver Marta... Y mira que no acabas de corregir el ángulo de la peineta Martirio... Esta vez también un poco torcida, pero te queda chulo ese campanario, jajajaja.
¡¡Que os divirtáis!! (¿Dónde estará el icono con cara de envidia de la mala?)
Angel si te refieres al que he puesto yo, junto a mucho mas esta en la barra, Sweetlm Toolbar
Free sweetim toolbar for firefox to download at PTF (http://ptf.com/sweetim/sweetim+toolbar+for+firefox/)
[COLOR="#ff8c00"]EJJEJEJÁngel...... ese es el riesgo de hacerse uno mismo la foto, que el encuadre sale como quiere....jjeejje/COLOR]
Aunolose
28/05/2011, 10:47
Ya podía yo buscar en el hilo de marta las fotos... A ver si venís con las manos llenas...
chamonix
28/05/2011, 15:50
BISCA AL BARçA espero que la proxima connexion de los Homer , sea esta noche para mostrarnos la COPA :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
RENDEZ-VOUS ( cita) a las 23h :-P:-P:-P:-P:-P:-P y que el mejor gane : el Barça claro :flower::flower::flower:
chamonix
28/05/2011, 16:00
por cierto y solo para anecdota : las muejeres tambien juegan ese partido de Champions ligue ....se celebro el jueves noche en Inglaterra no srecuerdo si wembley entre las chicas de Lyon (francesas) y las chicas de Postdam ( alemanas) y las francesas ganaron !!! asi que lo logico es que ganan los chicos españoles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las fotos Chulisimas!!! Estais muy guapos, y a HOMER se le vé superemocionado con su bufanda.
Se acerca la hora familia, estará aquello lleno de gente, que sepais que buscaremos a Homer entre los culés por la grada, jeje. Y esperamos que se puedan traer la copa, porque es todo lo que los culés deseamos. Y sabemos que este partido será de infarto. Pero...........si no gana el Barça.........habreis hecho un viaje inolvidable, lleno de anecdotas y recuerdos para mostrar a vuestros hijos y nietos el dia de mañana. Jo que rollo estoy soltando......que os tengo envidia, grrrrrr, que me gustaría estar allí!!! jajajajja
DISFRUTADLO!!!!!
Y como no.............VISCA EL BARÇA, GUANYAREM!!!!!!!!!!!
chamonix
28/05/2011, 23:17
La tele francesa enfoca muy poco las gradas , asi que no os hemos visto :clown:, eso si ,hasta la cria me grita a cada gol del Barça :clown::clown::clown: ( mama golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll)
venga ànimo que falta poco y me parece la copa la vais a traer :cheers::cheers::cheers:
chamonix
28/05/2011, 23:35
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
http://www.youtube.com/watch?v=VmWdjS7Q6C8&feature=fvst
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!
Que lo paseis muy bien en la celebración!!
FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!!!!!:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion7:
!!!!!!!!!MARTA,MENUDO REGALO DE CUMPLE!!!!!!!!:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6: ENHORABUENA TAMBIEN A TI PERE
ciuatanejo
28/05/2011, 23:58
Força Barça! Vuelven con la Copa de Europa en las manos Marta & familia.
Disfrutad del viaje!!!!
YouTube - ‪F.C. Barcelona - Viva la Vida (Celebración Triplete 08/09)‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=UPX6Ct4fgYo)
chamonix
29/05/2011, 00:05
En Francia fue la primera cadena TF1 que ha trasmitido el partido y quiero trasmitiros lo que los comentadores han calificado como "el gesto deportivo mas bonito del año" ............ el hecho que Pujol haya dado a Abidal su "brazalete" de capitan , para que Abidal haya podido levantar la copa en primer lugar ( todos sabeis porqué !) Repito el comentarista ha calificado el gesto del equipo del barca como el gesto deportivo mas bonito del año ! Gracias :D :cheers:
ciuatanejo
29/05/2011, 00:11
Puyol és un tio grande chamonix i de La Pobla de Segur tenía que ser!!!:D
Marta, menuda emoción habréis vivido ! Qué festival de futbol !!!
Como decía Puyal en la retransmisión del partido, esta vez casi ni ha sufrido....con lo que estamos acostumbrados a sufrir.....
Que lo celebréis como debe ser, volvéis a casa con un recuerdo imborrable.
Ya estamos en el camping.
Me he quedado sin voz
Estoy hecho una piltrafa
No tengo un puto pound
Pero
He visto un espectáculo alucinante
Somos el mejor equipo del mundo
He estado en unos de los mejores campos del mundo
Y estoy con Marta
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MAS PUEDO PEDIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alfcurro
29/05/2011, 03:16
Impresionante, sin palabras, enhorabuena.
Enhorabuena Marta , Homer y a todos los catalanes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder que envidia, felicidades pareja, quien pudiera estar en vuestro lugar.
Buen regreso.
Zorionak a los dos desde Euskalerria. Felititats !!!
Feliz viaje de vuelta.
FELICITATS !! !!!
M'he n'alegro moltissim de que tot hagi sortit tant bé.
Pere tens tota la raó, que més pots demanar.....
Tingueu una tornada tranquila, i espero ens expliqueu la vostra experiencia.
Una abraçada.
oriental
29/05/2011, 23:21
FELICITATS !! !!!
M'he n'alegro moltissim de que tot hagi sortit tant bé.
Pere tens tota la raó, que més pots demanar.....
Tingueu una tornada tranquila, i espero ens expliqueu la vostra experiencia.
Una abraçada.
Que dice el Toni.... que se alegra muchisimo de que todo les haya salido tan bien...
Y que Pere tiene la razon en que no se puede pedir más ...
Y que tengan una regreso tranquilo .... y que ya nos contarán ya ....
.....y que un abrazo....
Ahora venga Urrutxu, jox....poner algo en Euskera... haber si soy capaz . que estoy que me salgo jejeje
Pere, Marta, Eric, Toni y en general a todos los cules del foro:
Enhorabuena Y un abrazo para todos
Que dice el Toni.... que se alegra muchisimo de que todo les haya salido tan bien...
Y que Pere tiene la razon en que no se puede pedir más ...
Y que tengan una regreso tranquilo .... y que ya nos contarán ya ....
.....y que un abrazo....
Ahora venga Urrutxu, jox....poner algo en Euskera... haber si soy capaz . que estoy que me salgo jejeje
Pere, Marta, Eric, Toni y en general a todos los cules del foro:
Enhorabuena Y un abrazo para todos
Muy bien, si señor, eso digo, jeje. Pero en catalán suena diferente.
El otro abrazo era para Pere y Marta, este es para tí y para el resto. Un abrazo.
Hola de nuevo familia, nos alegramos un montón que lo esteis pasando genial.
Esperamos veros pronto.
Saludos.
picapinos
29/05/2011, 23:52
Felicidades Homer, al cesar lo es del cesar, y a ti y a tu chica un fuerte abrazo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/47314d1306625693-wembley-en-autocaravana-necesito-consejo-p1030676_547x410.jpg
Felicidades!!!
Al final hasta os han puesto la guinda al viaje ¡ganar!
Un saludo
Entrevistaron a uno ayer por la tarde en TV3, que habia ido en autocaravana tambien a Wembley, asi que debiais ser bastantes, ya que ha dicho que iban varios.
Felicidades, muchíiiisimas felicadades.
Ver el partido por la tele ha sido estupendo. Verlo en el campo tiene que ser.... alucinante.
Ojito con la vuelta.
Saludos.
Me he quedado sin voz
Estoy hecho una piltrafa
No tengo un puto pound
Pero
Y estoy con Marta
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MAS PUEDO PEDIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena tocayo, gran partido, disfrutad que esto no se vive todos los días..............
Un saludo.
PDH.
Quina pasada,quina pasada.
Si nosaltres o varem pasar de conya aqui no mu puç ni imaginar com devieu destar vosaltres a dintre del 'estadi.
Que tingeu un molt bon viatge de tornada.
salut.
trotacaminos
31/05/2011, 02:36
Me he quedado sin voz
Estoy hecho una piltrafa
No tengo un puto pound
Pero
Y estoy con Marta
Bonitas y emotivas fotos, muy guapos, y eso de haceros fotos con los policías del lugar donde vais, empieza a ser una tradición.
Como ya se que estais en casa: Bienvenidos!!!! Como me acorde de vosotros esa noche!!! Menuda forma de disfrutar!!!! Desde luego, no puedes pedir más.... un viaje estupendo, con la persona perfecta y un resultado perfecto!!!!
FORÇA BARÇA!!!!!!
Que felices se os ve en las fotos Marta y Pere, os ha merecido la paliza de km que habeis echo en pocos dias para disfrutar del ambiente y de la goledora que os a regalado vuestro equipo.
Yo me acorde durante todo el partido de Pere y cada gol que metia el Barça, era como si le estubiera viendo a mi lado a Pere celebrandolo con mucha emocion.
Bueno familia mucha felicidades por esa copa que os habeis traido de Londres.Un fuerte beso para los 2.
Pere ahora ya no pares la maquina...... Vente pa Granada, que dicen que vamos a comer chotos.....(Entre tu y Yo, sin que se entere nadie, llevo unas botellitas de vino de ese que te gusta..... y el orujito para la queimada, asi que tu vente.)
Felicitats a tutoms los cules.
Si no se dice asi no me vayais a la yugular eeeeeehhh.
Ahi va pá Oriental y ...
1go ikasgaia. Zorionak culé guztiei eta ez edan txanpan guztia, gorde apur bat hurrengo Euskalkampadarako !!!
Quina pasada,quina pasada.
Si nosaltres o varem pasar de conya aqui no mu puç ni imaginar com devieu destar vosaltres a dintre del 'estadi.
Que tingeu un molt bon viatge de tornada.
salut.
Ya lo puedes decir! una paaaasaadaaa!! y eso que yo tampoco estuve dentro... pero el ambiente fue impresionante!
Bonitas y emotivas fotos, muy guapos, y eso de haceros fotos con los policías del lugar donde vais, empieza a ser una tradición.
jajajjaj... y que lo digas!!
Pere ahora ya no pares la maquina...... Vente pa Granada, que dicen que vamos a comer chotos.....(Entre tu y Yo, sin que se entere nadie, llevo unas botellitas de vino de ese que te gusta..... y el orujito para la queimada, asi que tu vente.)
Felicitats a tutoms los cules. Felicitats a tots els culés!
Si no se dice asi no me vayais a la yugular eeeeeehhh.
Trnquilo, tu yugular está a salvo...... y.. que haces tú en Granada??
Como ya se que estais en casa: Bienvenidos!!!! Como me acorde de vosotros esa noche!!! Menuda forma de disfrutar!!!! Desde luego, no puedes pedir más.... un viaje estupendo, con la persona perfecta y un resultado perfecto!!!!
FORÇA BARÇA!!!!!!
jajjajajaja TODO REDONDO!!!!
Que felices se os ve en las fotos Marta y Pere, os ha merecido la paliza de km que habeis echo en pocos dias para disfrutar del ambiente y de la goledora que os a regalado vuestro equipo.
Yo me acorde durante todo el partido de Pere y cada gol que metia el Barça, era como si le estubiera viendo a mi lado a Pere celebrandolo con mucha emocion.
Bueno familia mucha felicidades por esa copa que os habeis traido de Londres.Un fuerte beso para los 2.
Sidra, yo también me lo imaginaba..jajjjaa
Ahi va pá Oriental y ...
1go ikasgaia. Zorionak culé guztiei eta ez edan txanpan guztia, gorde apur bat hurrengo Euskalkampadarako !!!
Oriental!!! estoy esperando!!! que no me he enterado!!!
oriental
31/05/2011, 14:34
Ahi va pá Oriental y ...
Joderrrrrrrr lo que me ha costado Joxete....esta me parece que va a ser la primera lección y la última...jeje. bueno a lo que vamos
Que lo que viene a decir Jox es que : Felicidades para todos los culés y que no se beban todo el cava, que guarden un poco para la próxima Euskalwebcampada.
Amos eso creo.
Oriental!!! estoy esperando!!! que no me he enterado!!!
Pues va ves Marta que me tienen aquí de traductor..... y sin tener ni idea y lo que es peor SIN COBRAR.
uN BESO
Me he quedado sin voz
Estoy hecho una piltrafa
No tengo un puto pound
Pero
Y estoy con Marta
Que chulo todo pero sin duda lo remarcado es lo mejor.
Que chulo todo pero sin duda lo remarcado es lo mejor.
jejejej.... yo creo que fueron efectos de la euforia... jejej
Pues va ves Marta que me tienen aquí de traductor..... y sin tener ni idea y lo que es peor SIN COBRAR.
uN BESO
jejjeje... hay que ver como abusan de la confianza!! ah.. y gracxias por la traduccion!!
joseluis_alcorcon
31/05/2011, 23:27
Muchas felicidades familia y enhorabuena. Me alegro que hayais disfrutado tanto.
Un abrazo como siempre merengón.
Bikain dago itzulketa hori Oriental Jauna - La traducción es de Sobresaliente Sr. Oriental
oriental
31/05/2011, 23:52
Bikain dago itzulketa hori Oriental Jauna - La traducción es de Sobresaliente Sr. Oriental
Mi trabajito me costó...jejeje
Un abrazo y beso para Euge....
monica mondarina
01/06/2011, 12:15
marta muy chulas las fotos
cargoler
02/06/2011, 20:40
Ultimamente llevo un descontrol que es demasiado!!!!! Me entero de todo a toro pasado, a ver si espavilo grrrrrrrrrrrrr
Muchas felicidades....... Marta por tu cumple...... Pere por la suerte de poder estar en Wembley....... a los dos por el viaje.......... y a toda la culerada por La Orelluda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....... Y yo a la hora del partido dándonle vueltas al rosco y escuchandolo con un transistor.............. Pere ¿¿¿¿¿¿¿te dejo un par de currículums para tu empresa?????????
Marta y Homer, ¿no vais a compartir con nosotros más fotos? Al menos alguna de Londres, y de la juerga posterior, ¿no?, Oh, son Prive?, jeje
Petons y abraçades.
jsorento
02/06/2011, 21:40
eso alguna de londres cuanto tarda el ferry? hola ficus
Perdon... las puse en otro hilo... lo pongo también aquí.
https://picasaweb.google.com/matrixx.alad/05London?authkey=Gv1sRgCNv8otjdy73rJw&fgl=true&pli=1#
jsorento, el ferry tarda una hora y media, has de descontar u na hora al ir, y añadir una hora al volver, por el cambio de horario.
peter_mlg
03/06/2011, 08:19
las fotos................ IMPRESIONANTE
jsorento
03/06/2011, 08:29
muy chulas las fotos. a pues tampoco tarda tanto gracias
Disculpa Marta, no sabia que las habias puesto en otro hilo, en cualquier caso, FANTÁSTICAS !!! Ya me explicarás cositas y experiencias, pero en persona. jeje.
Petons.
47511
Amb el vostre permis, o sense ell:
Les 2 "copes de cava" Freixenet.
La cara de felicitat.
Y els 4 dits de les 4 copes.
Les vostres cares reflexen ......... felicitat.
Una abraçada.
Mil disculpas, he vuelto a escribir en català, pero tranquilos, Fabiaaaaaannnnnn !!!!!!!
oriental
03/06/2011, 16:14
Mil disculpas, he vuelto a escribir en català, pero tranquilos, Fabiaaaaaannnnnn !!!!!!!
No pasa RES Tonete, pero a partir de la siguiente empiezo a pasar factura.....que lo sepas...
Total que dice el Ficus:
Con vuestro permiso o sin él:
Las dos copas de cava Frexenet
La cara de felicidad
Los cuatro dedos, de las cuatro copas
Vuestras caras reflejan....felicidad.
Un abrazo.
Mis tarifas a partir de ahora serán las siguientes:
1 Palabra: 1 cervecita
1 Frase corta: 1 Cervecita y pincho (a poder ser de Jamoncito del gueno)
1 Frase larga: Cerveza, comida, cafe, copa y puro.
Esto para el catalá......
Para el Euskera se aplicarán las mismas tarifas con un 50% de recargo.
Adios, adeu, agur
Toniiiiii!!!! muchas gracias!!!!!
Fabian... jo... con esas tarifas yo me atrevo a pedirte el euskera.... aunque si sirve para vernos... ya me compensa....ejjjeejj
Un abrazo a todos!!
Fabian acepto tus tarifas, pero las faltas ortigráficas corren al contrario, ¿ok?
Català, lleva el aceton abierto, jejeje. lo siento tio, los catalanes somos raros hasta para poner acentos. jeje.
En cualquier caso, yo ya sabes que tengo el cava en la nevera, y en unos dias lo abrimos, ¿Marta te apuntas?
jejejej.... ya me gustaria... ya... pero mi agenda me lo impide....
jejejej.... ya me gustaria... ya... pero mi agenda me lo impide....
jeje, los excesos se pagan, jejeje.
Un besote Marta.
no se si es aqui donde tengo que escribirte, pero me gustaria hacerte una pregunta sobre Calais. Mi idea es dejar el coche y la caravana en algun camping cerca del puerto, desde donde sale el ferry, y tengo reservado en londres un apartamento para tres dias. Asi que me voy a pie, sin coche ni caravana, cogere un ferry y luego un bus, ya lo tengo miradol Pero tengo dudas sobre que camping en Calais. me parece que el municipal queda al lado del puerto, o eso parece en el mapa, pero no se.
Si alguien conoce el sitio y el camping mas cerca para poder ir andando del camping a la terminal de ferry, con alguna maleta y tres crias....
En fin, gracias.
El camping municipal que comentas esta pegado al puerto, pero para ir andando cargado con maletas hasta la zona de embarque, tienes un buen tramo.
Una vez en el camping, puedes preguntar en recepción si hay algún servicio de taxi que te pueda llevar puesto que sólo desde las cabinas de venta de los billetes hasta la zona de embarque hay un buen trayecto.
Por cierto espero que tengas los billetes comprados, puesto que si los compras alli, la diferencia de precio es grande.
No se si seria mejor dejar sólo la caravana en el camping y llevarte el coche a Londres, puesto que es todo autovia y conducir por la izquierda no es tan dificil como parece.
Como te comenta Rodamon, el camping municipal está al otro lado, alejado para ir andando.
Valora el llevarte el coche, si tienes Tomtom no es complicado.
florestala
10/05/2013, 20:16
buenas tardes: hace mucho que no se mueve este tema pero si alguien lo lee me gustaria saber al final como fuiste a Londres, nosotros queremos ir desde Bilbao o es mejor desde Calais?? en que camping estuviste y que tal? nosotros queremos ir para 1 o dos meses para que mi hijo practique el english!! saludos y gracias
Hola... el tema no se mueve porque ya pasó la final ...jejjeje
Fuimos desde Calais, Llegamos a ultima hora de la tarde y dormimos en el parquinge de embarque del puerto. lo pueden hacer tanta cv como ac. Estuvimos en el camping Abbey Wood. Muy tranquilo, con algun zorro y ardilla por ahí , cuando la calma es casi absoluta. Bien comunicado con el metro. Aseos limpios y bien.
florestala
11/05/2013, 14:04
es interesante hacerse del club site? porque veo que al igual que el otro camping Crystal Palace te puedes hacer socio y te hacen descuentos solo que si es para una vez al año igual no interesa?? He entrado en la pagina web del Crystal Palace para mirar precios y me dicen que solo se puede reservar para 21 días seguidos y además no tienen disponibilidad para los meses de junio y julio que es cuando quiero ir yo
saludos y gracias
En eso no te puedo ayudar, pues iba con la ac,y estuve pocos dias.
En el abbey, nos reservaron en julio para 3 dias
florestala
11/05/2013, 14:17
gracias
florestala
11/05/2013, 14:18
he mandado un correo electrónico al camping en unos días me responderán, muchas gracias por tu ayuda