Ver la versión completa : Off-topic Seat Alhambra 2007 ¿como es el conector de la radio?
Aunolose
12/05/2011, 18:09
Ando buscando un aparato para poder meter memorias usb a la radio del coche, bueno, ya lo encontré, pero resulta que hay dos versiones, según el conector trasero que lleven, y no consigo desmontarlo para ver cual es :banghead:
¿alguien lo ha desmontado y sabe cual es? debe ser de ese año para que sirva, se ve que varían en poco tiempo :dontknow:
La opción de poner directamente otro radio CD que admita las tarjetas o el USB ya la contemplé, lo hice en el scenic y ya tengo la radio, pero como es más pequeño, mi contraria no me deja... :banghead:
Ando buscando un aparato para poder meter memorias usb a la radio del coche, bueno, ya lo encontré, pero resulta que hay dos versiones, según el conector trasero que lleven, y no consigo desmontarlo para ver cual es :banghead:
¿alguien lo ha desmontado y sabe cual es? debe ser de ese año para que sirva, se ve que varían en poco tiempo :dontknow:
La opción de poner directamente otro radio CD que admita las tarjetas o el USB ya la contemplé, lo hice en el scenic y ya tengo la radio, pero como es más pequeño, mi contraria no me deja... :banghead:
si me acuerdo te lo pregunto mañana y a ver si alguien de mis compañeros saben algo
hoy he preguntado y la verdad hay varios conectores y sin ver el modelo nadie era capaz de decirme nada claro, mira esta pagina a ver si te ayuda en algo
Conectores iso para Seat ALHAMBRA - enCooche.com (http://accesorios.encooche.com/mm/conectores-iso-seat-alhambra-308-649/)
navegante 420
15/05/2011, 10:43
Por lo que dice Rhisto creo que te va a tocar pasar pos seat y qie le pegen un pequeño tironzito al aparato para verlo visialmente, eso a dejarte por un taller de car audio en el que tengas confianza, para que te hagan el favor.
Aunolose
16/05/2011, 17:39
Pues si, me va a tocar hacerlo :( dentro de poco tengo "servicio" (lo dice el ordenador de a bordo) :scratch: a ver si me lo hacen en un momento y lo veo.