PDA

Ver la versión completa : Rotura plastico guardabarros y mas cosas...

javitomotero
12/05/2011, 20:08
Hola a todos como algunos sabeis tengo que hacer una serie de bricos:
-Arreglar el suelo pues piso y cede un poco.
-Poner una claraboya nueva en el techo.
-Poner una ventana nueva en una de las literas.
-Arreglar el plastico guardabarros que va encima de la rueda "No en el lateral de la caravana." http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/68amarillos.gif Todo lo he encontrado en el buscador pero esto no y la verdad que me preocupa. Se ve que al anterior dueño se le revento una rueda y lo rompio. ¿Hay alguna sugerencia de algun forer@?

Tengo que hacer mas bricos pero no voy a ser muy pesado pues estos me preocupan mas.

CAMOTO
13/05/2011, 10:07
Hola javitomotero:

Hace falta mas información, - es solo rajado o falta materia (entiendo que es de plástico). - En que zona esta (una foto ayudaría).

No te preocupes, que todo tiene arreglo. Y en este foro hay verdaderos artistas.

makaki
04/06/2011, 21:27
hola javitomotero, ha mi me paso al parecido despues de reventon no en contre los repuestos del guarda rueda y de un enbellesedor desmonte la parte cantraria ( la parte buena) y las utilece de molde para hacerla de poliester y la veda es que muy bien, un saludo ....

mazuu
05/06/2011, 01:08
gracias makaki, eso mismo estoy yo haciendo ahora mismo. Aun no lo tengo pero para la semana que viene seguro que está.

makaki
05/06/2011, 02:04
mazuu encontraste la llantas 13' tengos para vender47560 por 40 ,es de chasis al-ko (originales)

mazuu
05/06/2011, 23:25
mañana te envio privado con las medidas