Ver la versión completa : Pregunta cancelar reserva en camping
hola queria saber alguna experiencia,o si alguien sabe si hay alguna norma en la politica de cancelaciones de los campings, realize una reserva en un camping hace 1 semana para dentro de 2 meses y medio , y querria anularla. en su pagina web no pone nada de las cancelaciones y nose si tienen derecho a quedarse un tanto por cien de la reserva o no! muchas gracias.:bounce:
VIAJEROXL
13/05/2011, 00:39
Eso dependera de las condiciones de cada camping, lo mejor llamasle y que te informen cuanto antes lo intentes mejor. Otra opcion sera que cambies de fecha. Un saludo.
FRANCRIS
13/05/2011, 00:44
xoel cada camping tiene sus normas,que aveces cumplen o no segun les interese,es como lo de salir mas tarde de las doce,es una regla mas o menos general y unos la cumplen arrajatabla y otros no,yo creo que tendrian que retornarte todo .un saludo y suerte
gracias, pero era para cambiar de camping ,pues este lo alquile viendo la situacion en la pagina camping.net y me acabo de dar cuenta que los iconos que señalan el camping estan mal puestos, ,pues en esa zona hay tres camping casi juntos y estan cambiados . a mi ya me parecia que la piscina era mas grande que en la pagina del camping jeje.ademas ahora al saber cual veo el camping muy pequeño . mañana lo pensare .el camping es el preguntoiro en sanxenxo galicia y queria cambiar para el ria arosa playa en pobra do caramiñal .gracia un saaludo