PDA

Ver la versión completa : Madrid- Paris y vuelta en 15 días



Platero
15/05/2011, 13:23
Hola a todos. Seguramente habrá alguna sala donde ya se ha hablado de esto, pero no consigo encontrarla.
Queremos viajar la segunda quincena de junio con la caravana desde Madrid a París con visita a Eurodisney, haciendo la ida por País Vasco y vuelta por Barcelona. ¿Alguien que lo haya hecho me puede recomendar itinerarios, paradas y cámpings?
Gracias

PUCELA
24/05/2011, 01:39
Hola a todos. Seguramente habrá alguna sala donde ya se ha hablado de esto, pero no consigo encontrarla.
Queremos viajar la segunda quincena de junio con la caravana desde Madrid a París con visita a Eurodisney, haciendo la ida por País Vasco y vuelta por Barcelona. ¿Alguien que lo haya hecho me puede recomendar itinerarios, paradas y cámpings?
Gracias

yo te puedo dar esta pagina para que confeciones el viaje www.france-voyage.com.es y luego buscas los camping de donde te mande ir

marta
24/05/2011, 11:02
Hola platero... sobre el viaje que comentas hay mucha información en el foro. A PAris tienes 1200 km.... si lo haces en 2 etapas.. pues eso, 2 dias, puedes parar antes de Bordeaux... hasta Labouheyre tienes 600 km. Alñ bajar por BCN no sé si quieres para algun día en la zona... pero muy sobrado de tiempo no vas...
Yo escogeria un solo camping Entre medio de Paris y Disney, para que noperdierais mucho tiempo en desplazamiento. Usa el buscador y encontraras opiniones de camping.
Si quieres algo más concreto, pregunta.

Platero
24/05/2011, 11:17
Gracias Pucela y Marta. Miraré esos enlaces. Lo que tenemos pensado es hacer una primera etapa Madrid- San Sebastián. Segunda etapa S.S.- Poitiers. Permanecer el día de llegada y el siguiente para ver Futuroscope. Después salir directamente a París, cámping Jablines. Y el regreso en tres etapas: París- Clermont Ferrnad; Clermont Ferrnad- Girona (allí dejaremos la caravana para el mes de agosto disfrutarla en la Costa Brava). Y última etapa solo con coche Girona- Madrid.

marta
24/05/2011, 14:19
Pues es buena ruta también... te quedan 9 dias para París y disney. Cuidado con la bajada de Clermont Ferrand.... es muy pronunciada .

Platero
24/05/2011, 15:09
¿Cómo de mala es la bajada de Clermont- Ferrand? Me imagino que cuestión de reducir a cuarta y andar lo más derechito posible ¿no? Ya hemos bajado los acantilados de Asturias hasta cámpings en las mismas calas. No será peor que esas ¿no?
Aprovecho para otra pregunta: ¿Las conexiones eléctricas en los cámpings franceses son como las de los españoles, o hace falta algún adaptador especial?

marta
24/05/2011, 17:38
Las conexiones son diferentes, te hace falta adaptador.
La pendientee es quees muy larga.. creo que unos 7-12 km... mañana lo compruebo (me voy a Londres con la auto) y te contresto a la vuelta.

marta
24/05/2011, 21:01
Ah... en Poitiers nosotros estuvimos en el Peupliers.
Buen camping, con unas piscinas espectaculares.

pablogor
25/05/2011, 01:34
a Londres!!!!!!!!.que poderio por dios!!!!!!!!!!,jajajaj.,,(pasarlo bien),es que estaba dando una vuelta por el foro y vi a Marta(como siempre ayudando a la gente)

marta
25/05/2011, 02:27
Pablo!!! mira que eres cotilla!!!

marta
01/06/2011, 02:05
Tema pendientes, hay varias, entre el 5 y el 9%......durante 6-10 km.