PDA

Ver la versión completa : Dudas

Delfos
10/10/2006, 17:36
Hola a todos,

vosostros que sabeis del tema, me voy a comprar una Sun Roller 495 lux, por su distribucion y precio, pero por lo que he leido en el foro no parece ser una buena caravana, vosotros que estais mas introducidos que opinais.

Muchas gracias por la respuesta.

Tonio
10/10/2006, 19:18
pues como todo en la vida

automoviles: Royce Roll, Ferrari,,,,,,,,,, Mercedes,,, Audi,,,,,Renault, Seat

electrodomesticos: Siemens, AEG, ,,,,,,,,,, Balay.

Zapatos: Georges, ,,,,,,,,, Claks,,,,,,,,,,,,,,,,notefijes.

caravanas: Fendt, Knaus,,,,,,,,,,,Burtner,,,,,,,,,,,,,,,,,Caravaleis, Sunroller, Steckeman

¿a ti te gusta? ¿se adapta a tus necesidades? ¿la puedes pagar sufriendo solo un poco (no merece la pena sufrir mucho?

si la respuesta es si a las tres preguntas,,,,,,,,,,,,,adelante, que la disfrutes y que nosotros lo veamos.

xosero
10/10/2006, 19:31
Saludos

Como bien te dice tonio, cada uno cuenta la batalla segun le fue, hay quien tira pestes contra ella y otros tantos hablan maravillas, lo que esta claro es que tiene que ser a ti a quien le guste.

Viste las nuevas knaus sport ?

teluro
10/10/2006, 19:48
Mira la Eriba es mejor, si no puedes, una Fendt o una Knauss o si acaso una Burstner, quizá una Dechtlefs... en fin que si la que se te ajusta es la Roller pues que le vamos a hacer, quizá para la proxima consigas la Eriba. Suerte y a disfrutarla. Saludos

peter_mlg
10/10/2006, 20:07
comprate la q mas te guste si te tiene q salir mala te saldra cualqier marca , o es q los mercedes no se rompen ????

NiceDana
10/10/2006, 20:21
Me gusta el consejo de Tonio,
si te gusta, se adapta a tus necesidades y sufres lo menos posible pagandola....¡¡pues que me lo apunto yo también!!

Delfos
10/10/2006, 22:34
Gracias,

me parece que ire el a darme otra vuelta por la feria

Delfos
10/10/2006, 22:35
gracias,

me parece que voy a dar otra vuelta por la feria a ver que encuetro sobre lo que habeis comentado.