Iniciar sesión

Ver la versión completa : Preparando vacaciones en Disneyland Paris

mafi
15/05/2011, 21:21
Hola foreros, este año vamos de vacaciones a Disneyland. Tenemos pensado ir al camping Jablines. Alguien me puede contar algo de este camping, si los baños son limpios, como son las parcelas... Vamos con una niña de 6 y un niño de 2. Gracias por adelantado. Tenemos pensado ir unos dias a Paris, visitar algunos pueblos cercanos, ir al parque Asterix y unos cuantos dias al parque disney. Nosotros vamos del 11 de julio hasta el 25 del mismo mes. A ver si va alguien y nos vemos por ahí.

tobilu
16/05/2011, 00:32
Yo tengo pensado hacer ese viaje en Septiembre, ya me contaras que tal todo, desde donde sales? como tienes pensado hacer el viaje de ida?, es porque yo tambien tengo dudas, haver si entre los dos y mas comentarios podemos mejorar el viaje, un saludo

1274m
16/05/2011, 09:44
Hola a todos, nosotros también vamos para parís este verano pero pasaremos primero por el valle de loira con lo que el viaje no será el mismo, tenemos intención de salir el 30 de julio para estar subiendo por el valle hasta el día 9 de agosto que tenemos intención de llegar a parís, y allí estar hasta el 13 o 14 de agosto, viendo 2 días el parque disney ya que los estudios nos parecen demasiado para la nena de 6 años, que por otra parte solo quiere ver princesas y a miky, los que tengáis niñas sabréis a que me refiero, jejejejeje.
así que si se os ocurre alguna ruta económica rápida y fácil para hacer este trayecto os lo agradeceré.
Un saludo.

Mmariete
16/05/2011, 10:52
El año pasado estuve en Paris en ese camping y muy bien para ir a Disney, un poco alejado de Paris unos 30 o 40 minutos creo recordar. Los servicios limpios, parcelas amplias, buen trato en recepcion... Si vuelvo a Paris probablemente vaya a ese camping.

Saludos

lula9903
16/05/2011, 10:56
Hola Mafi. Nosotros también vamos este verano a Eurodisney precisamente en julio del 16 al 29. Tenemos reservado Jablines, lo que te recomiendo que hagas ya, por si acaso ( se llena con facilidad por esas fechas ). Vamos en principio dos familias, aunque podemos ser cuatro. El camping está bastante bien, está dentro de un enorme parque y sobre todo muy cerca de Eurodisney. Ya estuvimos hace dos años y nos gustó mucho. Bueno, no me enrollo más. Hay algunas cosas que os podría comentar, por lo que, si quieres ,me mandas un privado y con mucho gusto, te contesto. Si no, nos vemos por allí. Un saludo

mafi
16/05/2011, 20:04
Nosotros saldremos de Vic, cerca de Barcelona y subimos con nuestra caravana. Saldremos a ultima hora de la tarde para poder parar a cenar ya en Francia. Luego a ver si los niños se duermen y puedo hacer casi todo el viaje de un tiron, porque si voy de dia seguro me preguntan eso tan tipico, ya llegamos??????, jeje, o sea que a ver si aprovechamos que duerman y no se enteren mucho.
Lula, a ver si nos vemos alli, subimos con la caravana y el coche que sale abajo, ahora mismo haremos la reserva para no quedarnos sin parcela, por cierto vais con niños?

maluna
16/05/2011, 23:49
buenas noches
nosotros saldremos de sevilla rumbo al camping los jablines el 13 de agosto, tenemos reservado una parcela confort 5 dias.
lo que no tenemos muy claro es la ruta para que no se nos haga muy pesado porque a 80 o 90 km por hora se va a hacer un poco pesado.creo que saldremos sobre las 5 de la madrugada para que las niñas sigan durmiendo.
lo que me preocupa un poco es la gasolina que como sigua subiendo.... jajjajja

lula9903
17/05/2011, 01:08
Como ya te he dicho, somos, en principio, dos matrimonios con dos niños cada uno. yo, dos niñas de 12 y 7 años. Nuestros amigos un niño de 7 y una niña de 4. Aunque salimos en dias distintos, coincidiremos en las Landas para luego continuar juntos hasta Paris, pasando dos dias por Saint Michel. Estaremos en Paris del 16 al 29 de Julio. Insisto, si necesitais algo......

alca
17/05/2011, 22:06
Hola pues yo tambien ire a Paris. Salgo de Bilbao el penultimo finde semana del Julio (sobre el 23) y estaremos un par de días por el valle del Loyra para acabar en Paris. Estuvimos hace tres años y en el camping que indicas. este año, queremos repetir el mismo, si hay sitio. Yo voy con tres niños, 9, 7 y casi 4. Un saludo.

lula9903
19/05/2011, 21:23
Bueno, aprovecho este mensaje para subir un poco el hilo. Espero que nos veamos por allí. Llevaremos una burstner 500 tk fifty ( gris ) y espero que un sorento blanco tirando de ella ( estamos intentando comprarlo ). Un saludo desde Jerez de la Frontera.

tigret
20/05/2011, 13:31
Hola chicos,
nosotros hemos estado ya 5 veces en disney, sabeis que hay un bono anual que os cuesta lo mismo que entrar tres veces al parque????
Sabeis que en el parquin del parque hay zona para pernoctar caravanas con duchas i vaciado de aguas sucias??

Si quereis mas informacion me lo deciis que tenemos ya un poquito de experiencia en parques!!

Ciao amics!!

sandratec
20/05/2011, 14:26
Hola
Yo acabo de volver de Eurodisney. Había un cartel en la puerta indicando que con la entrada de 1 dia +30€ tenías el pase anual.... un ofertón, porque la entrada de 1 dia de adulto creo que eran 57€.
Y totalmente de aceurdo con Tigreton, para mas de 3 dias sale a cuenta el pase anual, aunque hay que leer bien los detalles
Qué envidia que me dais, yo me volvía ahora mismo.
Saludos

alca
20/05/2011, 22:42
Hola chicos,
nosotros hemos estado ya 5 veces en disney, sabeis que hay un bono anual que os cuesta lo mismo que entrar tres veces al parque????
Sabeis que en el parquin del parque hay zona para pernoctar caravanas con duchas i vaciado de aguas sucias??

Si quereis mas informacion me lo deciis que tenemos ya un poquito de experiencia en parques!!

Ciao amics!!

Hola Tigret. Hasta lo que yo sabía hay una zona para pernoctar autocaravanas, pero, ¿caravanas también?

apofis3
22/05/2011, 19:10
hola a todos, quiero subir con caravana a principios de septiembre, antes de las clases, con mi mujer y dos niños, uno de 9 y otro de 14, será la primera vez que recorra más de 150 Km con la caravana, me entra un poco de acojono, por favor alguno podría indicarme que tal el viaje y que hacer por alli, del camping a eurodisney que tal se va, en coche, autobús, etc, es muy caro el camping, he visto que vais al de jabalines, miraré para reservar, os agradecería la información que me podais dar, muchas gracias desde Navarra.

macagrafu
22/05/2011, 21:09
El camping los jablines es estupendo, yo estuve hace un par de años en Semana Santa y claro, no estaba muy lleno, cosa que nos escantó. El recinto donde está el camping es una especie de parque municipal con playas artificiales en un lago con merendero. Hay una zona también para hacer sky acuatico con un sistema automatico de arrastre que esta super bien.Estaba muy bien cuidado todo, con zona de paseo que al atardecer se llenaba de conejitos corriendo por todas partes, cosa que a mi hija y a mi perra les fascinó. En fin, una esperiencia muy recomendable no sólo por Disney, que es una maravilla, sino por todo lo que le rodea. Por cierto, el camping de Disney está cerquisima y la ruta para llegar al parque es preciosa.

Anevi
23/05/2011, 20:51
Hola nosotros también habíamos pensado subir a Disney la primera de Julio , pero nos está echando para atrás la distancia , somos de Alovera Guadalajara, y yo con la caravana no cojo el coche con lo que le toca a mi marido todo el viaje, luego entre gasolina , estancia y entradas , no se hasta que punto te sale mejor que llevar algo organizado de las ofertas de Disney, que creeis? no se si me podríais aconsejar , me apetece en parte por poder ver la zona del Loira , pero me tira para atrás la distancia con caravana.

lula9903
23/05/2011, 23:16
si os sirve de consuelo, nosotros ya hemos estado con cv y este año vamos otra vez, y ni más ni menos que salimos desde Jerez de la Frontera ( cádiz ). Todo es cuestión de planteárselo con tranquilidad. Haremos varias escalas, en Burgos, las Landas y Saint Michel, antes de llegar a París " y sólo conduzco yo..... " Así que ánimo.
UN SALUDO :D

mafi
24/05/2011, 23:09
Nosotros ya tenemos parcela reservada en el jablines. Por precio me sale mejor 15 dias en disney con camping, entradas anuales y gasolina, que 10 dias en el sanguli. O sea que a ver a los franceses!!!, además con los pases anuales el otro año tambien iremos. Nosotros saldremos desde cerca de Barcelona el domingo por la tarde y pararemos a cenar ya en Francia, luego que los niños y mi mujer se duerman en el coche, y yo carretera y manta toda la noche para poder llegar durante el lunes ya que tenemos entrada a partir de las 14h. A mi tambien me toca llevar el coche solo ya que mi mujer le da un poco de respeto, y prefiero hacerlo casi todo seguido porque no se me haga muy largo, ademas llevo camion y estoy bastante acostumbrado a conducir.
Ya estoy tachando los dias en un calendario y que ganas tengo que llegue el dia de salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mafi
24/05/2011, 23:18
Otra cosa, es necesario llevar algun traductor? He encontrado uno en internet y me lo he bajado en el movil y me parece muy interesante, ya que traduce español-frances y al reves. Además traduce lo que escribes y ademas lo hace por voz, o sea, tu le dices lo que quieres en español y el lo dice en francés, genial!!!!!!!!!!!!!!!! Si a alguien le interesa se llama "Touch Talk (Lite)", además sirve para un monton de idiomas, lo aconsejo.

lula9903
24/05/2011, 23:19
Hola mafi. Mírate bien lo del pase anual, porque hay algunos días que no se pueden utilizar ( dependiendo del pase que elijas ). Según hemos visto nosotros, y según el pase que hemos elegido, no podemos entrar en el parque hasta el 16 ó 17 creo. Por eso decidimos pasar antes por Saint Michel y retrasar tanto la llegada como la salida de Jablines. Un saludo

mafi
24/05/2011, 23:36
Lula, estoy al caso y gracias, por eso esos dias iremos a Paris, o al parque de asterix o playmobil, o a ver castillos, ya veremos, y luego a disfrutar del parque, como tenemos bastantes dias lo podemo combinar un poco para que no se nos haga muy monotono. Ok y gracias por el consejo.

chusy
25/05/2011, 01:25
una pregunta, en el precio, que pone de las parcelas y pone incluido 1 a 2 personas, significa que en el precio ya te incluyen los 2 adultos o es un error de traduccion. Lo digo por los que ya habeis estado por allí. Un saludo.

chusy
25/05/2011, 02:06
yo echando cuentas es que no se que sale mas barato, porque yo en gas-oil ida y vueltas son mas o menos 500 Euros (1361 km ida y otros tantos de vuelta) a unos 3 depositos ida y otros tantos vuelta, mas entrada a parque 2 adultos y un niño 165 euros mas 5 dias de alojamiento en camping 170 euros, mas comida y vicios. Estais seguros que sale mejor esto que ir en avion + hotel + entradas????

lula9903
25/05/2011, 12:34
Hombre ! evidentemente es mucho más cómodo ir en avión, pero ten en cuenta que los viajes de agencia son para 3, 4 ó 5 días ( me refiero a las ofertas ). Está claro que para pegarte una paliza en coche ( os recuerdo que salimos desde Cádiz ) debes contar con bastantes días para aprovechar el viaje. Ya te digo que nosotros tenemos, sólo para Paris-Eurodisney , unos 13 días, aparte los que pasamos en Saint Michel , Las Landas etc. Todo eso, con un viaje concertado en avión, no puedes hacerlo. Sobre todo el pase anual hay que amortizarlo lo más posible, sobre todo teniendo en cuenta que nosotros no volvemos el próximo año, por tema de vacaciones. Además, que al tener más días, lo ves más tranquilo y lo disfrutas mejor. En fin, que tienes que sopesar los días que estarás alli, por si te merece la pena o no. Lo de las parcelas, creo que el precio base incluye dos personas y las demás se tienen que sumar. Un saludo

carlosmur71
25/05/2011, 13:41
Hola a todos, nosotros subimos la segunda quincena de Agosto desde Cordoba, ya tengo reserva en Jablines si alguien se punta hacemos el viaje juntos, y si no nos vemos por alli, creo que por el idioma nos conoceremos un saludo.

maluna
25/05/2011, 14:30
hola nosotros salimos de sevilla el 13 de agosto y pensamos parar en burgos una noche y luego seguir mas o menos otros 600km y parar otra noche y llegar al camping los jablines el dia 15.
llevamos dos niñas de 9 y 4 años y espero que no sea muy pesado el viaje.
que dia salis vosotros?

mafi
25/05/2011, 21:50
chusy, en la parcela van incluido 2 adultos, a parte pagan los niños dependiendo de la edad que tengan. Otra cosa, yo tres entradas anuales + 15 dias den el campng + gasoil, me voy a los 1.000 - 1.100€, y tengo unos 1.067km. Un compañero mio de faena tambien va pero en avion, claro que es mas comodo y rapido, pero son 2 adultos y 1 niña. La niña no paga por una oferta que hacen y le sale 4 noches en un hotel a disney por 2.200€. O sea solo hay que comparar, a parte del precio, los dias que esta el o estoy yo.

chusy
26/05/2011, 01:20
no, si eso si, si es para ir 15 dias si merece la pena, yo es que calculaba una semana y entonces era bastante. Esta claro que si vas 15 dias merece la pena porque por 1000 euros no te vas 15 dias con ninguna agencia de viajes...

Un saludo, muchas gracias por la información.

carlosmur71
26/05/2011, 12:11
Maluna nosotros subimos el 19 espero llegar el 21 que es cuando tengo la entrada en el Camping, llevos dos niños tb coincidiremos seguro un saludo.

carlosmur71
26/05/2011, 12:14
Tengo unos 1900km por delante y estoy seguro que el viaje que pretendo hacer,en hoteles y avion no me saldria por menos de 4000€ con la caravana entre gasofa y camping no creo que llege a los 1300€ aparte comida , pero comer tienes que hacerlo en casa tb. A lo mejor para pocos dias pues si interesaria avion+hotel pero para 10 dias en adelante es mejor la caravana seguro. Un saludo.

maluna
26/05/2011, 14:41
nosotros hemos calculado unos 1000€ de gasolina y peajes , mas los camping la comida y los pases de temporada para dos adultos y dos niñas contando que vamos un total de 18 dias en total unos 2500€ que seguro que al final se nos ira a 3000 con loa caprichos jajajajjaj.
pero es lo mismo que nos costaba 4 noches en hotel y avion.

eff
26/05/2011, 17:10
Hola chicos,

Ciao amics!!

Hola,

Una pregunta ¿como obtienes el pase anual? ¿directamente en el parque? Es que he visto en la web que necesitas una dirección francesa que no lo puedes hacer directamente allí.

Muchas gracias

CRISTINAGP
29/05/2011, 06:36
Vamos al camping los jablines la ultima semana de agosto y me gustaria saber la mejor manera de desplazarnos a paris. Vamos en coche particular y nos han dicho que en agosto el parking es gratuito y no se paga la zona azul.
Gracias.

mafi
30/05/2011, 22:05
Alguien sabe a cuanto esta el gasoil ahora en francia?

pacomerch
30/05/2011, 23:22
Hola, es muy posible que también vayamos a Francia este verano, depende del tiempo y cuando tenga las vacaciones, hay un camping en París del que nadie habla, CAMPING PARIS EST LE TREMBLAY (http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=2171&lang=es) y antes de descartarlo me gustaría saber si alguien a estado alguna vez y claro que le ha parecido, gracias.

lula9903
30/05/2011, 23:49
Hola eff. En cuanto a la pregunta de la compra del pase anual, te dire que para hacerlo, tienes que entrar el primer dia al parque pagando la entrada normal de todos. Luego, una vez dentro, os dirijis a las oficinas donde comprais los pases anuales ( os hacen una foto ) y ya os descuentan directamente el dinero que habeis pagado por las entradas del dia. Está bien pensado. Podeis elegir entre creo que dos o tres tipos de pases, segun os interese, por precio, ventajas , dias excluidos etc... Tambien ya con el pase os vale para entrar en el parkin y tambien os tienen que devolver ( recordadselo ) el dinero del parkin de ese primer día. En fin, cualquier duda..........un saludo

lula9903
30/05/2011, 23:55
Hola mafi. No se a cuánto estará el gasoil en francia, pero seguro que más caro que en españa ( aunque sea difícil de creer ) así que llena bien el tanque antes de pasar al otro lado. Otra cosa ! Me parece que las carreteras de peaje se pagan al salir de éstas, y se paga según el tiempo que hayas estado dentro, por lo que si tienes que parar para dormir o pasar la noche, te recomiendo que antes te salgas de ellas, un saludo desde jerez de la frontera y nos vemos por allí.

el_campista
31/05/2011, 00:04
Hola a todos . Nosotros también queremos ir este mes de Agosto a Francia y al parque pero no hemos mirado nada de nada. Nos iremos documentando.

Marguel
31/05/2011, 00:22
Hola, Ya veo que los foreros empiezan a planicar el vieja largo para este verano, me alegro.

Nuestra intención es tambien ir a eurodisney del 12 de agosto en adelante, con dos enanos de 6 y 3 años, por eso iremos sin prisas de ninguna clase, y no podremos reservar camping en destino porque no sé cuando llegaremos.

Con la intención de recortar presupuesto estaba pensando en subir por carreteras nacionales, ya que ni tenemos prisa, y además ni podemos correr > de 90Km/h, con lo que poco adelanteríamos por autopistas. Aunque ya sé que os molarán mucho mas las autopistas de peaje.

¿Alguien ha mirado la ruta para subir sin demasiados peajes?. Nosotros además queremos pasar un sólo día en el parque, por experiencias de amigos con niños tres días seguidos en mucha paliza para todos, ellos y los papis. Aunque claro, los mios es que son muy peques aún.

Yo ya tengo más o menos la Ruta por días para subir y bajar. Pero no he calculado el presupuesto al detalle.

Saludos y seguro que con algunos coincidimos en Ruta, ya sea en Las Landas, Los Castillos, El Parque, etc...

Miguel

mafi
31/05/2011, 23:30
lula, gracias, ya tenia pensado llenar antes de cruzar la frontera, lo de la autopista no lo sabia o sea que te cogeré el consejo, pararé justo para cenar en una area de servicio para descansar un poquito y luego de un tiron hasta llegar, todo de noche con los niños dormidos y no me den la lata con el típico, ya llegamos, cuando falta... y preguntas por el estilo, seguro los que tienen crios pequeños saben de que hablo. je je

hiru
01/06/2011, 15:10
hola nosotros vinimos hace 10 dias de disney el gasoleo no te se decir porque nuestro coche es gasolina,pero cuesta 1.63 el litro en españa esta a 1.35,a nosotros llenar el deposito de una kia carnival nos costaba 95euros mas o menos.A mi el viaje contando autopistas desde bilbao donosti y luego francia pases de disney y camping me ha salido 1346.71 a esto hay que descontar los 40 euros de dejar al perro en la guarderia de disney

maluna
01/06/2011, 16:33
mi coche tambien es gasolina un kia sportage que creo que gasta vastante, yo he calculado que de gasolina y peajes ida y vuelta desde sevilla a disney nos va a salir caro por unos 1000€, eso si no sigue subiendo la gasolina.
cuanto te han costado los pases del parque?
has estado en jablines si es asi dime como esta
gracias

hiru
01/06/2011, 19:04
hola maluna pues la karnival gasta bastante desde bilbao dos depositos ir y dos de vuelta,a si es que tu desde sevilla seran 3 o 4 ir y lo mismo la vuelta.Si vas mas de 4 dias al parque te compensa coger el pase anual fantasy eso si tienes que mirar que no te coincidan los dias de restriccion que son 30 en el año.Cuestan 139 cada uno y el parking es gratis 15euros ademas te hacen 10% en tiendas y restaurantes.En peajes desde donosti te gastas unos 70 euros hasta paris.El camping jablines esta bien eso si el papel del water te lo llevas de casa por lo demas no es caro 5 dias 170 euros coche caravana dos niños dos adultos y perro

maluna
01/06/2011, 19:26
muchas gracias hiru pensamos estar unos 5 dias en disney asi que mirare que dias no se puede entrar pero creo que no nos coincide.
has parado en algun camping por el camino en francia, nosotros queremos parar en burgos y luego en otro ya en francian antes de llegar a jablines asi hacer los casi 1800km en tres veces

hiru
01/06/2011, 19:58
si vas a estar 5 días te sale mejor el pase fantasy que es el intermedio en precio me refiero.Nosotros hicimos noche en poitiers en avanton el camping se llama du futur esta bien y no se desvia de la ruta a paris de bilbao a poitiers hay 4 horas a si es que de burgos a poitiers serán 6 mas o menos

hiru
01/06/2011, 20:01
si haces el viaje en tres veces,no se te hará pesado nosotros lo hicimos en dos y la verdad que fenomenal,si tienes alguna duda mas yo en lo que pueda te ayudo,un saludo

ismi
01/06/2011, 20:06
Hola.
Hiru: Si tienes tiempo cuentanos un poco mas de disneyland, atracciones y espectaculos que te hayan gustado mas y menos,y cualquier cosilla que creas que nos puede ser de utilidad a los que vamos para alla.
Gracias.

hiru
01/06/2011, 20:18
la verdad es que todo es muy bonito pero ya sabes sobre gustos a mi me gusto en cuestión de atracciones el viaje de peter pan y los niños del mundo pero en todo merece la pena montarse que para eso se va.Los espectaculos pues parecido todos son bonitos desde la exhibición de cars lo de armagedon luego el desfile de las carrozas es muy bonito.En mayo por lo menos del 16 hasta el 20 de lunes a jueves se estaba fenomenal las colas eran de 5 minutos lo maximo eran de 20 ,yo si fuera vosotros intentaria ir entre semana pues el fin de semana es horroroso,nosotros fuimos el domingo a las 7pm a por los pases solo a comprarlos y habia muchisima gente,ten en cuenta que los franceses los fines de semana van al parque.Por lo demas te dejan meter comida,nosotros saliamos fuera a comer,el parque es caro la comida y la bebida.Si quieres que los personajes micky pluto y demas te saluden,organizan merienda en el restaurante lucky nugget ,es un timo en cuestion de comida te ponen para merendar macedonia y pastas y yogures y te clavan 19 euros cada uno pero claro a tus hijos se les ilumina la cara cuando mickey se pone a su lado,merece la pena darles ese capricho pero caro es de narices,un saludo

flipper
01/06/2011, 22:44
Buenas a todos,
Vemos que somo muchos los que estamos pensando en Disney. Sera nuestra primera salida al extranjero, y vamos a ir del 24 de junio al 3 de julio. hasta ahora he estado liada y no he hecho nada, pero hoy he empezado a planificar y me salen un monton de dudas.
l.- ¿hay algun tipo de descuento en las entradas ? me refiero a familia numerosa, por ejemplo. Somos dos adultos y tres niñas. Por aqui si suele haber descuentos en las entradas, pero alli no se. Por favor, si alguien lo sabe y me puede contestar.
2.- Mi otra duda era la comida, pero ya he leido que se puede meter. Ademas una de mis hijas es celiaca y prefiero llevar todo de aquí
3.- Las dichosas entradas. Me estoy volviendo loca. He entrado en la pagina de disney y son super caras. Como mucho voy a estar 3 dias en el parque. No tengo muchos dias (solo 6 noches en Paris). Tambien quiero ver Paris y alrededores, asi que hemos decidido estar en disney 2 o 3 dias, ¿que me recomendais? ¿con dos dias vale?
4.- Salgo de Donosti el 24 al mediodia, he calculado llegar a Poitiers hacia las 6 o 7 de la tarde. Espero no tener problemas para entrar al camping. Todavia no he reservado, pero creo que lo hare en el camping "Le Futuriste". Parece que esta bien, ¿alguien lo conoce?. He pensado estar alli unas 3 o 4 noches. ¿que me recomendais?

En fin, ya os he puesto un poco de trabajo y al que tenga tiempo y ganas, si puede contestarme se lo agradeceria.

Mil gracias de antemano y hasta pronto

hiru
02/06/2011, 00:15
hola flipper,en el pase anual si que tienes descuento por ser familia numerosa no se cuanto porque como nosotros no lo somos no preste atencion a cuanto.Con tres dias andaras justita pues son dos parques con sus respectivos espectaculos y ademas si hay gente las colas dicen que son de 1 o 2 horas,ya te digo que dos dias ni de coña ves los dos parques.Yo he estado en el camping du futur que esta en avanton al lado de poitiers te recomiendo que lleges a cualquier camping frances antes de las 7 porque cierran la recepcion y no te dejan acampar.a 6km de avanton esta el parque futuroescope nosotros nos fuimos porque nuestro objetivo era disney y no queriamos perder tiempo ,pero poitiers es bonito si puedes hazle una visita.Desde donosti a poitiers se tarda unas 4 horas mas o menos ,un saludo

maluna
02/06/2011, 00:33
hola hiru he estado viendo el camping du futur y tiene muy buena pinta y barato jajjaja que eso hay que mirarlo mucho.

hiru
02/06/2011, 09:02
para que mas si en total es un camping de paso,la noche 25 euros dos niños ,dos adultos caravana,coche y perro,suficiente y poitieres esta al lado que la verdad es un pueblo bonito,luego si teneis tiempo futuroescope esta a 6km,un saludo

sepagos74
03/06/2011, 00:01
hola a todos

Nosotro estamos pensando en hacer ese viaje para la segunda semana de Julio con un carro tienda. Alguien ha estado en el Camping Le Tremblay?
Queremos subir directamente a Eurodisney, pasar 2 o 3 dias ir a Paris 2 dias y luego despues de pasar por Normandia ( Algun Camping por alli?) Bajaremos a Loira Alguien conoce algun camping por esa zona?

Aceptamos ideas

pirineos
03/06/2011, 23:46
Sepagos74: busca en la herramienta "buscar" del foro. Hay multitud de hilos de las zonas por las que estás preguntando. Respecto al Loira, si lo que quieres es un camping básico, correcto y barato, vete a uno de los cientos de campings municipales que hay en Francia. Yo estuve en el de Azay Le Riadeau, pero casi te aconsejo más el de Blois. Está más centrado en la zona de los castillos del Loira y en un entorno muy bonito, donde puedes ver los espectáculos nocturnos que hacen en el castillo en verano.

Saludos,

chipiron
04/06/2011, 23:30
Buenas a todos,
Vemos que somo muchos los que estamos pensando en Disney. Sera nuestra primera salida al extranjero, y vamos a ir del 24 de junio al 3 de julio. hasta ahora he estado liada y no he hecho nada, pero hoy he empezado a planificar y me salen un monton de dudas.
l.- ¿hay algun tipo de descuento en las entradas ? me refiero a familia numerosa, por ejemplo. Somos dos adultos y tres niñas. Por aqui si suele haber descuentos en las entradas, pero alli no se. Por favor, si alguien lo sabe y me puede contestar.
2.- Mi otra duda era la comida, pero ya he leido que se puede meter. Ademas una de mis hijas es celiaca y prefiero llevar todo de aquí
3.- Las dichosas entradas. Me estoy volviendo loca. He entrado en la pagina de disney y son super caras. Como mucho voy a estar 3 dias en el parque. No tengo muchos dias (solo 6 noches en Paris). Tambien quiero ver Paris y alrededores, asi que hemos decidido estar en disney 2 o 3 dias, ¿que me recomendais? ¿con dos dias vale?
4.- Salgo de Donosti el 24 al mediodia, he calculado llegar a Poitiers hacia las 6 o 7 de la tarde. Espero no tener problemas para entrar al camping. Todavia no he reservado, pero creo que lo hare en el camping "Le Futuriste". Parece que esta bien, ¿alguien lo conoce?. He pensado estar alli unas 3 o 4 noches. ¿que me recomendais?

En fin, ya os he puesto un poco de trabajo y al que tenga tiempo y ganas, si puede contestarme se lo agradeceria.

Mil gracias de antemano y hasta pronto

Hola, nosotros también somos familia numerosa y si coges las entradas para un dia en taquilla también te hacen descuento aunque no me acuerdo de cuanto pero salía bastante bien.

mafi
13/06/2011, 12:06
Otra pregunta tengo. Que es mejor subir por autopista o por la nacional?

cañas
13/06/2011, 15:25
Hola, si queréis leer nuestro "diario de viaje", está en nuestra firma.

Si os lo pasáis la mitad de bien que nosotros seguro que merece la pena.

Saludos

mafi
13/06/2011, 19:06
cañas, buenas, una cosa los mapas de la ruta, en que pagina lo has echo, yo estoy mirando por guia campsa, via michelin y mappey, era por saber cual era, solo por comparar, gracias.

cañas
14/06/2011, 10:57
cañas, buenas, una cosa los mapas de la ruta, en que pagina lo has echo, yo estoy mirando por guia campsa, via michelin y mappey, era por saber cual era, solo por comparar, gracias.

Hola.

Los mapas del blog están sacados de Google Maps, pero los viajes suelo planearlos en ViaMichelin: Mapas, rutas, carreteras, distancias, callejero, como llegar, reservas, guías, viajes (http://www.viamichelin.es)

Aquí puedes indicar que llevas caravana, y calcula los tiempos y precios contando con ello (peajes, gasoil, etc).

Saludos

abisinio
14/06/2011, 21:11
Nosotros saldremos seguramente el dia 2 /07 desde Badajoz, tenemos pensado in del tiron hasta Zarauz, alli pasar un par de dias y seguir hasta Amboisse (Loira ), otro par de dias para ver los castillos y al Jablines. Queremos estar alli aproximadamente una semana, para ver tranquilamente Disney y Paris. Despues otra semana para ir bajando tranquilamente por la costa hasta el dia 24 / 07

Por si alguno nos ve o coincidimos, somos matrimonio con 2 niños y vamos con un Sorento negro y una caravelair 426

Saludos

maluna
14/06/2011, 21:54
nosotros tambiem vamos a hacer una ruta parecida pero no coincidimos vamos a salir de sevilla el 13 de agosto ya nos contaras tu experiencia.
que os lo pasein muy bien

Carlos
14/06/2011, 22:28
Hola, si queréis leer nuestro "diario de viaje", está en nuestra firma.

Si os lo pasáis la mitad de bien que nosotros seguro que merece la pena.

Saludos

Lo he leido y me ha parecido muy interesante. Una duda ¿En el Jablines reservasteis?

cañas
15/06/2011, 00:57
Lo he leido y me ha parecido muy interesante. Una duda ¿En el Jablines reservasteis?

Si, el Jablines fue el único camping que reservamos en el viaje, aunque no habría hecho falta, ya que en esas fechas el camping estaba a medias. De todas formas, si tienes claras la fechas, no pierdes nada por reservar.

Saludos

maluna
15/06/2011, 11:25

yo te recomiendo reservar asi vas sobre seguro. nosotros hemos reservado por internet y hemos tenido que pagar 80€.

MINALA
15/06/2011, 12:29
me gustaría, que nos contarais vuestra experiencia a la vuelta del viaje, pues lo tenemos previsto para el verano siguiente..........este va a ser más relajadito e iremos a Warner y Terra Mítica entre otros.....pero estaría interesada, en tener vuestra experiencia para preparar la nuestra.........muxas gracias...

mafi
15/06/2011, 22:12
Seguro os contamos como nos ha ido, espero que genial!!!!!!!, y tambien iremos el año que viene para aprovechar el pase anual.

inma_72
16/06/2011, 14:02
Hola, es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo a los demás foreros y me he dedicido. Nosotros también pensamos ir a Disney la segunda quincena de agosto. Iremos por Clemosn Ferrand y pararemos 3 noches en Orcet y luego rumbo a Paris y a Disney. No se si en el camping Jablines o en Village Paradisien Cual os parece mejor? La verdad es que casi todos os decidis por Jablines. Respecto al pase anual fantassy se puede comprar desde aqui. Salimos desde Valencia.

mafi
16/06/2011, 23:38
Los pases anuales los tienes que comprar en el mismo parque de atracciones. En el jablines dicen que esta muy bien y ademas van muchos españoles por la cercania a disney, seguro es facil encontrarnos... jejeje, ya te dire como es el camping a la vuelta.

picapinos
17/06/2011, 00:16
Hola muy buenas, yo siempre he oido que el camping DES 4 VENS esta muy bien camping france a 40 minutes de paris, camping caravaning des 4 vents, a crevecoeur en brie, en seine et marne (http://www.caravaning-4vents.fr/camping/camping-paris.html) a 15 minutos de Disney y a 40 de Paris, un saludo a todos, y por cierto un hilo muy interesante.

jmalbag
17/06/2011, 13:58
Yo estuve el año pasado en jablines, está en un entorno inmejorable, son muy agradables, claro que nosotros llegamos el día 2 de septiembre y estaba a medias, nosotros llegamos tarde y el de seguridad nos dio una plaza, los servicios estaban bastante limpios. Sobre la cercanía de Paris, nosotros fuimos hasta Disney, dejamos el coche en el aparcamiento de Disney Village, ya que el de la estación estaba a tope, y por 8 € todo el día, y fuimos a Paris en Tren, con el VisiteParis. Un día que fuimos con el coche por la tarde a Paris, 23€ por seis horas de aparcamiento más las colas para entrar en Paris.

TERRACAN
17/06/2011, 15:07
Nosotros este año repetiremos para aprovechar el pase anual y estaremos sobre la segunda quincena de julio, para los que os pueda interesar os comento algunos detalles que os pueden hacer el viaje un poco más económico
respecto al pase anual, si os pasais temprano por el aparcamiento area de ACs veréis que algunas tienen puesto el cartel de que apadrinan, si os poneis en contacto con ellos y os apadrinan tendréis un descuento del 10 % sobre el precio de los pases, para ello directamente en taquilla se compra el pase indicando que se obtiene con padrinos donde al pagar nos hacen el descuento directamente, luego ya si se paga el pase integro no hay devolución esto es importante, comprar el pase en taquilla con los padrinos, para después dentro del parque dirigirse a la oficina de pasaporte anual donde nos lo cambian por el definitivo con foto personalizada.
Otra posibilidad para ahorrar unos euros es la ruta, en mi caso puedo deciros entrando por Irún y evitar el mayor número de peajes posibles así como las fatidicas y conocidas rutas de rotondas francesas, aquí la teneis

859 kms - 9 h 20 min. - 25.60 €

Hendaia – Baiona (10.60 €) (Autopista)
Baiona – Burdeos (Autovía)
Burdeos – Angouleme (Autovía y algún tramo de carretera nacional)
Angouleme – Limoges (Carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (15.00 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Además del considerable ahorro en peajes el precio del combustible fuera de las Autorrutes se reduce bastante y notaréis en el bolsillo a la hora de llenar el deposito hacerlo en gasolineras fuera de autopista, así que aprovechar para repostar cuando veáis una a buen precio.

Si puedo ayudaros en algo más no dudéis en preguntar

ismi
17/06/2011, 15:48
Gracias por los consejos

alca
17/06/2011, 18:48
Hola, es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo a los demás foreros y me he dedicido. Nosotros también pensamos ir a Disney la segunda quincena de agosto. Iremos por Clemosn Ferrand y pararemos 3 noches en Orcet y luego rumbo a Paris y a Disney. No se si en el camping Jablines o en Village Paradisien Cual os parece mejor? La verdad es que casi todos os decidis por Jablines. Respecto al pase anual fantassy se puede comprar desde aqui. Salimos desde Valencia.

Nosotros vamos este verano y nos han llegado hoy los pases anuales a nuestro domicilio. No se muy bien como lo ha hecho mi mujer, pero se que ha enviado una carta con los datos y con las fotos y en poco más de una semana hemos recibido todo. Si quieres como lo ha hecho le pregunto y te digo con mas exactitud.

d.dolors
19/06/2011, 10:18
lula, gracias, ya tenia pensado llenar antes de cruzar la frontera, lo de la autopista no lo sabia o sea que te cogeré el consejo, pararé justo para cenar en una area de servicio para descansar un poquito y luego de un tiron hasta llegar, todo de noche con los niños dormidos y no me den la lata con el típico, ya llegamos, cuando falta... y preguntas por el estilo, seguro los que tienen crios pequeños saben de que hablo. je je

Muy buenas, leyendo el hilo me están entrando ganas de volver a Disney... De hecho igual vamos, haciendo alguna parada en Limousin y posteriomente yendo a Normandia.

Una aclaración: Las autopistas se pagan por trayecto y clase de vehículo, no por tiempo permanecido en ellas. Adjunto precios para que podais calular los peajes.
Autoroute: les principaux tarifs de l'autoroute en 2011 - ASFA (http://www.autoroutes.fr/fr/les-principaux-tarifs-2011.htm)
Una cosa a tener en cuenta, el gas oil efectivamente es más caro que en España, sobretodo en las áreas de las autopistas, mucho más barato fuera de la autopista, sobretodo en los centros comerciales.
Bon voyage !!!

d.dolors
19/06/2011, 10:19
Nosotros vamos este verano y nos han llegado hoy los pases anuales a nuestro domicilio. No se muy bien como lo ha hecho mi mujer, pero se que ha enviado una carta con los datos y con las fotos y en poco más de una semana hemos recibido todo. Si quieres como lo ha hecho le pregunto y te digo con mas exactitud.

Hola alca. Pués a mi quizás me interese por si voy.
¿ Como lo ha hecho ? Ya que tenía entendido que los hacen dentro una vez has comprado las entradas...

Porfa pregúntale !!!!!!!!!!!!

inma_72
19/06/2011, 16:24
oS AGRADECERIA ME DIJESEIS COMO LOS HABEIS CONSEGUIDO PORFA

inma_72
19/06/2011, 16:27
Si porva , si me indicais como hacerlo os estaria eternamente agradecida. Muchas gracias

maluna
19/06/2011, 17:19
he leido por ahi que si compras dos pases de adultos los niños menores de 7 años son gratis . es eso cierto y saveis como conseguir eso para no hacer colas?

alca
19/06/2011, 17:28
Hola alca. Pués a mi quizás me interese por si voy.
¿ Como lo ha hecho ? Ya que tenía entendido que los hacen dentro una vez has comprado las entradas...

Porfa pregúntale !!!!!!!!!!!!

Os contesta ella misma. Si teneis alguna duda preguntad. Y la dirección postal os la digo mañana.

hay que entrar en la pagina de eurodisney francesa, en pasaportes anuales, y yo mandé cada uno de los pasos que te piden para solicitarlo por web impresos y rellenados, pero sin terminar el pago con tarjeta.
No se puede hacer por web porque en donde se rellena país ellos solo dan la opción de francia Por eso, hay que imprimirlo y mandarlo por correo.
Les mandé unas fotos carnet. Y lo mandé a una dirección de" pasaportes anuales, envio por correo.", la dirección no la tengo aquí ahora, mañana la traigo.

En menos de una semana, me llamaron para confirmar algún dato, y en otra semana tenía los pases en casa.Teniendo en cuenta que a partir del 5º pase hay un descuento del 20% que no lo aplican tampoco en web.

alca
19/06/2011, 19:43
Nosotros este año repetiremos para aprovechar el pase anual y estaremos sobre la segunda quincena de julio, para los que os pueda interesar os comento algunos detalles que os pueden hacer el viaje un poco más económico
respecto al pase anual, si os pasais temprano por el aparcamiento area de ACs veréis que algunas tienen puesto el cartel de que apadrinan, si os poneis en contacto con ellos y os apadrinan tendréis un descuento del 10 % sobre el precio de los pases, para ello directamente en taquilla se compra el pase indicando que se obtiene con padrinos donde al pagar nos hacen el descuento directamente, luego ya si se paga el pase integro no hay devolución esto es importante, comprar el pase en taquilla con los padrinos, para después dentro del parque dirigirse a la oficina de pasaporte anual donde nos lo cambian por el definitivo con foto personalizada.
Otra posibilidad para ahorrar unos euros es la ruta, en mi caso puedo deciros entrando por Irún y evitar el mayor número de peajes posibles así como las fatidicas y conocidas rutas de rotondas francesas, aquí la teneis

859 kms - 9 h 20 min. - 25.60 €

Hendaia – Baiona (10.60 €) (Autopista)
Baiona – Burdeos (Autovía)
Burdeos – Angouleme (Autovía y algún tramo de carretera nacional)
Angouleme – Limoges (Carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (15.00 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Además del considerable ahorro en peajes el precio del combustible fuera de las Autorrutes se reduce bastante y notaréis en el bolsillo a la hora de llenar el deposito hacerlo en gasolineras fuera de autopista, así que aprovechar para repostar cuando veáis una a buen precio.

Si puedo ayudaros en algo más no dudéis en preguntar

Hola Terracan.

Ya por terminar el favor ¿sabrías lo números de carreteras? ¿de Irun a Hendaia, por carretera o por autopista? Y por último, ¿de Paris a Gante (Bélgica)?

Muchas gracias.

inma_72
20/06/2011, 13:32
Pero te lo envían a tu casa? A España?. Dinos la dirección donde hay que mandarlo. Y como lo pagas?

maluna
20/06/2011, 15:57
estoy preparando la ruta y he visto el camping fuentes blancas en burgos para la primera parada que os parece?, tambien estoy mirando la posibilidad de ni tomar todas la autovias en francia para evitar los peajes que suponen unos 80€

alca
20/06/2011, 23:08
Pero te lo envían a tu casa? A España?. Dinos la dirección donde hay que mandarlo. Y como lo pagas?

Si claro. Lo hemos recibido en nuestro domicilio.

La direccion es:
DISNEYLAND PARIS - PASSEPORT ANNUEL PAR CORRESPONDANCE
77 777 MARNE - LA -VALLÉE CEDEX 4

Me dice que teneis toda la información en la página web francesa y que también viene un número de tfno que si llamais (es un 901 creo con lo cual no te cobran como llamada internacional) te atienden en español. Pero cualquier duda seguid preguntando. Lo pagas contra una tarjeta. Rellenas el formulario y tienes que indicar un número de tarjeta.
Hoy hemos reservado para el espectaculo de Bufalo Will, si lo hacias por internet no te hacían el dto. a aplicar por tener los pases anuales. Ha llamado por tfno, y ha hecho la reserva con un 20% de dto al ser ya titulares de los pases anuales.

inma_72
21/06/2011, 00:02
Me rindo, debo de ser muy tonta..., pero llevo una hora dando vueltas y ni encuentro la dirección ni el formulario, ni la información de como hacerlo. me podrías explicar donde tengo que entrar y como hacerlo.? Una deseperada a punto de tirar la toalla e irme a la pagina española

alca
21/06/2011, 21:48
Me rindo, debo de ser muy tonta..., pero llevo una hora dando vueltas y ni encuentro la dirección ni el formulario, ni la información de como hacerlo. me podrías explicar donde tengo que entrar y como hacerlo.? Una deseperada a punto de tirar la toalla e irme a la pagina española

A ver si con esto tienes suerte. Ya nos dirás.

1.- Entrar en este enlace

Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml)

Clicar en RESERVER

2.- Rellenar el número de pasaportes que se quieren
3.- Clicar en Calculer le prix. Sale el precio sin descuento por familias de 5 o mas miembros
4.- imprimir esta página
4.- Clicar en "Ajouter au panier"
5.- clicar en "Continuer"
6.- Rellenar esta pagína
7.- imprimir la pagina y corregir a Mano el pais ( en lugar de FRANCE por ESPAÑA)
8.- Clicar en Continuer : si tienes errores te los marca en rojo)
9.- Rellenar los nombres de las personas que tendran los pasaportes
10.- imprimir la pagina
11.- Cliclar Continue
12.- comprobar los datos y clicar continue
13.- Meter los datos de la tarjeta de crédito( Y NO PULSAR PAYER)
14.- Imprimir la página
15.- Corregir en la páginas impresas, el importe: si corresponde descuento
el país: en la dirección de envío
16.- Mandar fotos tipo carnet: no tienen porque ser de carnet, yo las saque de fotos que tenía yo en el ordenador a tamaño carnet
17.- Mandar todo esto a: Passeport Annuel - Venta por correspondencia
Disneyland Paris
BP 100 77777 Marne - La vallee - Cedes 4
Francia
18.- Lo mejor mandar por correo certificado, pero bueno, eso es para gustos
19.- Si al de una semana, 10 días no te han llamado, llamar al 901.51.55.55 preguntando por los pasaportes, y ellos mismos te pasan con la oficina de Venta por correspondencia.

20.- una vez que tengas los pasaportes, llamar por telefono (901.51.55.55) para hacer la reserva del Bufalo Bill ( si vais a ir) porque por internet no te aplican el descuento. ( pago también por tarjeta, claro)

manula
21/06/2011, 22:34
Pero que envidia me estáis dandooooo....

jaimillocc
21/06/2011, 23:33
parece que nos encontraremos unos cuantos en jablines este verano, yo voy del 29 julio a 11 agosto. principalmente a disneyland ya que el dia 7 me caduca el pase.

alca
21/06/2011, 23:37
parece que nos encontraremos unos cuantos en jablines este verano, yo voy del 29 julio a 11 agosto. principalmente a disneyland ya que el dia 7 me caduca el pase.

pues algún día coincidiremos. yo estaré hasta el 01 de agosto desde el 26 de julio

inma_72
21/06/2011, 23:37
Alca muchísimas gracias. No sabes lo agradecidísima que estoy, con las indicaciones que me has dado ha sido coser y cantar, ahora mañana las fotos y a enviarlo. Que contesnta estoy. Ya os contaré cuando las reciba. Cuando ibais vosotros Nosotros la semana del 22 de agosto si no pasa nada queremos estar con Mickey y sus amigos. Nos contamos. De nuevo muchas gracias.

alca
21/06/2011, 23:41
no hay de que. me alegro que al final lo hayas conseguido. nosotros vamos antes. para las fechas que vas tu tenemos que estar de vuelta al tajo. Cualquier otra cosa que necesites y te pueda ayudar, ya sabes. Un saludo.

inma_72
23/06/2011, 12:10
Bueno ya está mandado. Ahora a esperar y que no se haga muy larga la espera.

MINALA
27/06/2011, 00:46
me dais, muxa envidia.....aunque sana.....ya nos comentais a la vuelta.....nosotros este año nos quedamos por aquí abajito.....Warner,Terra Mítica, y demás .....pero prevista visita a Disney en un futuro, vamos seguro, lo hemos visitado en ocasiones, pero siempre en avión, pues aún no teniamos cv.....así que nada. Seguir poniendo esos detalles, que facilitan al que os sigue, que os vaya mu bien....y a divertiros muxisimo que es de lo que se trata......la verdad los parques están mu bien....aunque siempre he ido en invierno....así que animarse y colgar todo lo que podais....suerte....

maluna
27/06/2011, 00:55
los nervios los tenemos ya que no veais y eso que aun nos falta un poquito hasta agosto, si alguien ha hecho ya el trayecto sevilla-jablines y jablines-sevilla hemos pensado bajar por barcelona, valencia, cordoba y sevilla. sabeis que ruta es la mejor y que camping me recomendais
gracias

MINALA
27/06/2011, 18:33
Maluna, soy de Dos hermanas, Sevilla, pero no se de nadie de aquí que lo haya echo con cv, o auto....pero si de Xerez, que lo hizo desde Jerez, a Jablines, creo recordar, así que si te parece le envias un privado y ya veis, un saludo....

maluna
28/06/2011, 00:39
gracias le enviare un privado haber si me aclara algo, la ida la tendo clara es la vuelta ya veremos

audeguet
28/06/2011, 19:06
Yo este año creo que también repito París, para luego seguir hacia Bélgica.

El año pasado, saliendo desde Vitoria, hice el viaje en tres etapas, saliendo un viernes por la tarde: De Vitoria a Castets (Camping Municipal Le Galan (http://www.eurocampings.es/es/europa/francia/aquitania/landas/camping-municipal-le-galan-110148/?cityName=Castets)), de Castets a Chateauroux (Camping Le Rochat Belle-Isle (http://www.eurocampings.es/es/europa/francia/centro/indre/camping-le-rochat-belle-isle-103725/)), y la etapa final hasta Melun (Camping La Belle Etoile (http://www.eurocampings.es/es/europa/francia/isla-de-francia/sena-y-marne/camping-la-belle-etoile-101448/?cityName=Melun-la-Rochette)). Aquí podéis ver un post donde hablaba de él (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39348-camping-la-belle-etoile-melun-francia-otra-alternativa-para-visitar-par%EDs-y-disney.html).

Como dice un compañero antes, tb. pensé que yendo con la CV no me merecía la pena pagar el porrón de peajes que hay, así que hice la ruta por nacionales, siendo el trayecto aproximado Vitoria - Bordeaux - Angouleme - Limoges - Chateauroux - Vierzon - Orleans - Fontainebleau - Melun. Creo que pagué algo de peaje a la entrada en Francia, y luego nada más. Pasas por algunos pueblos (lo que para mí tiene su encanto), y la mayor parte de las carreteras son rectas enormes. Yo no tuve ningún problema, y disfruté muchísimo en el viaje (también conduzco sólo yo).

Respecto a Disney, el pase más económico es el Francilien, y NO INCLUYE el parking. Además, los dos días siguientes a su adquisición no podéis entrar al parque. Tenedlo en cuenta. El siguiente más caro creo que no tiene ninguna de las dos limitaciones. Por cierto, si compráis los pases con padrinos, os sale algo más económico. Echad un vistazo a este hilo (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48687-padrinos-disney-temporada-2011-a.html).

A ver si esta noche saco un rato, y os puedo decir lo que gasté más o menos en gasolina.

Saludos.

jaimillocc
28/06/2011, 19:58
el de 139€ o 125 con padrino no tiene limitacion de dias seguidos, pero hay 10 dias al año que no puedes ir con pase. por todo lo demas son pocas las diferencias, yo tengo ese y la verdad esque es el mejor si no eres un adicto al parque.

maluna
28/06/2011, 20:09
que es eso de pase con padrino y donde lo consigo?

'

rebo
28/06/2011, 20:19
Hola,alguien sabe si el precio del pase anual es el mismo comprandolo por internet, que en el mismo Disney? es que por la pagina tiene descuento,muchas gracias.

jaimillocc
28/06/2011, 23:02
pues se supone que era el mismo precio pero ahora no lo se.

el tener un pase con padrino, no se diferencia en nada a un pase normal, simplemente te has ahorrado un 10% del precio de los pases, ademas si entras con el padrino en el coche te ahorraras los 15€ de parking.

alca
28/06/2011, 23:07
Yo este año creo que también repito París, para luego seguir hacia Bélgica.

El año pasado, saliendo desde Vitoria, hice el viaje en tres etapas, saliendo un viernes por la tarde: De Vitoria a Castets (Camping Municipal Le Galan (http://www.eurocampings.es/es/europa/francia/aquitania/landas/camping-municipal-le-galan-110148/?cityName=Castets)), de Castets a Chateauroux (Camping Le Rochat Belle-Isle (http://www.eurocampings.es/es/europa/francia/centro/indre/camping-le-rochat-belle-isle-103725/)), y la etapa final hasta Melun (Camping La Belle Etoile (http://www.eurocampings.es/es/europa/francia/isla-de-francia/sena-y-marne/camping-la-belle-etoile-101448/?cityName=Melun-la-Rochette)). Aquí podéis ver un post donde hablaba de él (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39348-camping-la-belle-etoile-melun-francia-otra-alternativa-para-visitar-par%EDs-y-disney.html).

Como dice un compañero antes, tb. pensé que yendo con la CV no me merecía la pena pagar el porrón de peajes que hay, así que hice la ruta por nacionales, siendo el trayecto aproximado Vitoria - Bordeaux - Angouleme - Limoges - Chateauroux - Vierzon - Orleans - Fontainebleau - Melun. Creo que pagué algo de peaje a la entrada en Francia, y luego nada más. Pasas por algunos pueblos (lo que para mí tiene su encanto), y la mayor parte de las carreteras son rectas enormes. Yo no tuve ningún problema, y disfruté muchísimo en el viaje (también conduzco sólo yo).

Respecto a Disney, el pase más económico es el Francilien, y NO INCLUYE el parking. Además, los dos días siguientes a su adquisición no podéis entrar al parque. Tenedlo en cuenta. El siguiente más caro creo que no tiene ninguna de las dos limitaciones. Por cierto, si compráis los pases con padrinos, os sale algo más económico. Echad un vistazo a este hilo (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48687-padrinos-disney-temporada-2011-a.html).

A ver si esta noche saco un rato, y os puedo decir lo que gasté más o menos en gasolina.

Saludos.

Hola. Yo este verano también quiero ir a Paris y luego a Belgica. ¿sabes si de Paris a Belgica se pueden evitar los peajes?

Gracias.

jaimillocc
28/06/2011, 23:11
desconozco la respuesta a tu pregunta alca, pero me ha hecho pensar en otra cosa.

Yo soy catalan, estoy acostumbrado a pagar peajes y lo veo normal, pero en el viaje a disneyland el tramo clermont ( o algo asi ) paris lo disfruto en carretera nacional, ya que esos casi 400km son 54 euretes de peaje.

Asi que mi ruta es: tarragona-clermont: 725km y a dormir y al dia siguiente clermont-paris:400km

audeguet
28/06/2011, 23:54
Hola. Yo este verano también quiero ir a Paris y luego a Belgica. ¿sabes si de Paris a Belgica se pueden evitar los peajes?

Gracias.
Pues la verdad es que no lo sé, alca.

Estoy leyendo la info que encuentro sobre Bélgica. Si veo algo del trayecto, te lo haré saber.

Saludos.

inma_72
29/06/2011, 14:13
Nosotros salimos desde Valencia y hacemos escala en Clemont-Ferrand. Me han dicho que desde Montpelier o por ahí (me tengo que informar mejor) se puede ir por nacional y que está muy bien la carretera. Da información que has puesto desde Clemont- Ferran Paris por nacional va muy bien. Cuando sepa algo más os informo.

alca
29/06/2011, 22:43

Estoy leyendo la info que encuentro sobre Bélgica. Si veo algo del trayecto, te lo haré saber.

Saludos.

y ya de puestos... La vuelta haremos desde Bélgica a Cambrills, ¿que ruta, evitando peajes, me recomendais?

mafi
29/06/2011, 22:54
Pues yo subire por nacional, voy de noche y no creo encuentre mucho trafico, ademas no pagamos unos 80-90€ subida y otros tantos de bajada, aunque seguro los gastamos en otra cosa, jeje,

MINALA
30/06/2011, 20:40
Pero que envidia me dais cuando os leo, vamos yo no me voy a quedar en casa ni mucho menos, pero somos unos apasionados, de el país Galo, y Bélgica, no se queda atrás, con esos paisajes característicos, ya sabeis colgar fotos, y detalles, si no es mucha molestia, así lo tendremos más claro los que os seguiremos......Saludos.....

inma_72
01/07/2011, 14:26
Hola Alca. Estoy emocionadísima, me acaban de llamar por lo del pase anual para preguntarme unos detallitos y la semana que viene los tendré. No me lo creo y todo gracias a tu ayuda. Muchísimas gracias de nuevo. Ya hemos reservado el camping en Paris, al final en Jablines siguiendo los buenos consejos de los foreros. Si no pasa nada estaremos por París la semana del 22 de agosto. Es la primera vez que hacemos camping (mi marido ha ido toda la vida con sus padres) pero creo que van a ser de las mejores vacaciones que pasemos, las crias están super emocionadas.

MINALA
01/07/2011, 15:33
Os doy un consejo, cuando vayais a salir, cuelgan en las páginas de disney los itinerarios, tanto horarios de apertura, y cierre, citas y lugares, donde apareceran los personajes, y horarios de los espectáculos y actuaciones, y os lo llevais un poco machacaillo, que viene bien, pues para aprovechar el tiempo y evitar colas, o que te pille en una punta del parque cuando quieres ver algo en la otra, en fin, es cuestión de organizarse y ser prácticos, te quitas muchas caminatas innecesarias....http://noticias.disneylandparis.es/ES/ES/Neutral/Images/ShowsAndParades.pdf, os vendrá bien.....que os lo paseis bien.....

inma_72
01/07/2011, 16:07
Muchas gracias Minala, cualquier consejo va bien para no ir perdidos, porque aquello debe ser......

Marguel
01/07/2011, 18:53
Hola Alca. Estoy emocionadísima, me acaban de llamar por lo del pase anual para preguntarme unos detallitos y la semana que viene los tendré. No me lo creo y todo gracias a tu ayuda. Muchísimas gracias de nuevo. Ya hemos reservado el camping en Paris, al final en Jablines siguiendo los buenos consejos de los foreros. Si no pasa nada estaremos por París la semana del 22 de agosto. Es la primera vez que hacemos camping (mi marido ha ido toda la vida con sus padres) pero creo que van a ser de las mejores vacaciones que pasemos, las crias están super emocionadas.

Va ser un final de verano glorioso! nosotros tb estaremos en París/disney el día viernes 19 o lunes 22 y celebraremos el sexto cumple de Miguel allí mismo, lastima que su día sea el Sabadao 20... mal día para entrar al parque.

Ánimos en los preparativos, yo llevo ya casi planificados los 21 días que estaremos en total en Ruta. Badajoz / Burgos / Biscarrose / Mont Saint Michel / París-Disney-Asterix / Loira / Asturias / Casita...

Saludos.

Grana
03/07/2011, 17:54
Hola a Todos/as.
Para el tema del Camping Jablines el año pasado estubimos en el y esté año repetimos, el camping esta de muy bien, una anecdota al entrar en el camping el año pasado como ibamos un poco despistados y no sabiamos si era ese o no le pregunto al de recepción si era el camping internacional de Jablines me rescondio que no que era el camping Español de Jablines de tal cantidad de Españoles que habia.
Estubimos de regreso del los Paises Bajos, y este año vamos primero a Paris- Disney pasando antes por los castillos del Loira y luego a Interlaken (Suiza). en paris estaremos el día 01/08 hasta el 08/08, si alguien esta allí por esa fecha yo tengo un 3008 blanco y una Adria 385 antigua pero que todabia sirve.

alca
03/07/2011, 23:14

La artista es mi mujer. Lo tengo 100% delegado. Ella es la encargada de planificar todos los viajes. Te dejaremos todo bien limpito y ordenado. Nosostros saldremos un mes justo antes. Y nos dudes que tus niñas se lo van a pasar en grande. Todavía recuerdo cdo. fuimos hace tres años la cara que puso uno de mis fieras cdo vió a Cenicienta. Solo por ese momento ya mereció la pena el viaje.

d.dolors
03/07/2011, 23:33
Es que creo que todos nos volvemos niños al entrar en el parque. Es mágico.

audeguet
04/07/2011, 01:01
Es que creo que todos nos volvemos niños al entrar en el parque. Es mágico.
Niños... con todo lo que ello conlleva. Incluida cierta inconsciencia.

Pues no te digo yo que hasta me he montado en la Space Mountain, cuando la única barraca que me gusta es la de los autos de choque... :) :)

Saludos.

inma_72
05/07/2011, 09:14
Solamente preparando las rutas y haciendo preparativos ya estamos como niño con zapatos nuevos. No se si les hace más ilusión ir a Disney a mis hijas a o mi. Saluditos. A ver si en esta semana ya me llegan los pases.

mafi
05/07/2011, 21:33
pues a mi me quedan 3 dias de curro, y el sabado a buscar la caravana prepararla y el domingo "chino-chano" direccion disney. Y es verdad, te vuelves niño y es genial. Nosotros cuando nos casamos estuvimos en el de Orlando y mi mujer y yo incluso corriamos detras de mickey y los demás para que nos firmaran en una libreta... ya ves, pues me imagino ahora con los niños, ya ni puedo dormir de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alroche
09/07/2011, 13:01
Buenas a todos, pues nosotros este año también vamos a Disney, la primera idea era subir con el carro-tienda al Jablines, luego después de pensarlo un montón, ver pros y contras, vamos con una cría de 6 años, tome la decisión de coger un Bungalow en el Jablines, compre billetes de avión baratos y allí me alquilo un coche para la semana que voy a estar, estaré del 13 a 20 en el Jablines.

Echando cuentas creo que me compensa, lo tres nos sale por: Avion ida-vuelta 350€, alquiler coche 360€, bungalow 600€.

Si fuéramos con el carro, saliendo de Madrid tendriamos que hacer una noche a la subida y otra a la bajada, solo conduzco yo, por lo tanto tenia que sumar al gasto de gasolina, peajes, dos noches de hotel, no me voy a meter en un camping, desmontar carro y volver a montar, si vas con caravana o auto es diferente, es mas sencillo je.je.je.

Mas o menos el gasto es parecido, pero para mi lo bueno es evitar paliza de viaje (normalmente los que vamos una semana vamos del tirón hasta parís para aprovechar el tiempo allí), no tener que estar montando el carro en mi caso y tener todas las cosas necesarias a mano, poder cocinar si queremos, aprovechar las características del camping en definitiva.

Sinceramente es una opción muy a tener en cuenta, el avión sale de Madrid a las 6.30 llegando a París a las 9 y salimos de regreso al revés, a las 18.00 llegando a Madrid a las 21.00 con lo que aprovechamos un montón el tiempo, la única pega es tener que madrugar el día de la ida je.je.je

Sobre las visitas allí, tenemos intención de sacar el pase anual, cosa que estoy buscando información como loco, me gustaría llevarlos desde aquí reservados pero me temo por lo que estoy viendo que es cantidad de complicado. Visitaremos un dia Parque Asterix y como no Paris, aqui como vamos con la enana y no queremos pegarnos un palizon estamos pensando en coger alguna excursion de estas guiadas.

He visto una que incluye visita a Paris en Bus, paseo por el Sena y comida en la Torre Eifell. Asi matamos tres pajaros de un tiro je.je.je y otro dia daremos una vuelta a pata y por la noche el Sena de nuevo, aqui estoy pensando si con cena o solo paseo (ya me veo a la parienta todo revuelta en el barquito ja.ja.ja) esto lo intentare cerrar todo esta semana.

En fin, si alguno coincide la misma semana que voy yo en el Jablines ya sabe... que me avise y nos tomamos una cervecita alli.

Saludos,
Alberto

jaimillocc
09/07/2011, 15:38
yo personalmente no voy en caravana porque me salga mas barato, yo creo que al contrario es mas caro. Voy en caravana porque me gusta la forma de viajar. Pero si tienes pocos dias es muchissimo mas comoda la opcion de ir sin el conjunto eso esta claro.

alroche
09/07/2011, 19:03
Efectivamente jaimillocc, todo es cuestion de como quieras preparar las vacaciones dependiendo del tiempo disponible, yo si mi mujer condujera creo que hubieramos optado por la opcion del carro y hacer el viaje del tiron desde Madrid, pero al no conducir fue cuando me surgio la duda y busque otras opciones.

A finales del año pasado estuvimos barajando la opcion de ir con unos amigos en Autocaravana, alquilar una 15 dias y subir, eramos 4 adultos y tres niños y nos salia bien de precio, el problema es que mi amigo tuvo una averia con su coche y le ha dejado medio arruinado... un fastidio porque el viaje merecia la pena y mucho.

Aun asi como nos habiamos echo la ilusion, y la peque mucho mas decidimos subir este año, con 6 añitos esta en esa edad en la que se lo creen "casi" todo je.je.je

Por cierto, alguien ha comprado pases anuales? he visto que se pueden comprar en los Carrefour Franceses directamente o en los Fnac, tal vez sea buena opcion de cogerlo alli y no directamente en Disney, que opinais?

Segun he mirado en la web de Disney con el pase anual no se puede pasar el dia 14 Domingo, lo cual a mi me viene bastante bien, ese dia nos acercaremos al parque Asterix.

audeguet
09/07/2011, 20:42
Pues compas, yo tampoco subo la CV.

Y lo que es peor, no voy a Bélgica, que era el destino final de mi viaje.

Por unas razones y por otras, tengo que estar de vuelta mucho antes de lo previsto. Así que dejamos Bélgica para otra ocasión (quizás el año que viene). El caso es que sí vamos a Disney, y vamos a aprovechar para quedarnos algún día más en París, para terminar de rematar algún fleco que nos queda (subimos el verano pasado por primera vez, y nos gustó tanto que volvimos en la semana de Reyes de este año, a hotel). Así que ésta será nuestra tercera vez, y también vamos a hotel. Aún yendo sólo con el coche, salgo un día por la tarde, así que haremos una escala. Unos 9 días vamos a estar.

Y al volver y resolver los asuntos que nos han modificado los planes, haremos alguna salida por España... y con la CV, por supuesto.

Saludos.

inma_72
11/07/2011, 18:01
Hola. El viernes recibí en casa los pases anuales, una pasada!. Estamos todos como niños con zapatos nuevos. A todos os animo a que os los saqueis a través de la pagina francesa de Disney. Mi cuñada también se los ha pedido. Son super serios y hasta me han mandado el tiquet de lo que se han cobrado. Ahora a esperar... que este mes y medio se nos va a hace reterno.

alroche
11/07/2011, 18:12
Oye Inma, se pueden pedir a traves de la pagina francesa?? estuve mirando el sabado pero en Pais ponia Francia, aunque me dejaba meter todos los datos de mi calle, provincia, etc...

Cuales habeis comprado, los Fantasy? los de 139€

Cuanto tiempo tardan en enviarlos?...

Me dio algo de palo comprarlos por su pagina web por si tenia algun problema con el tema del Pais.

Muchas preguntas je.je.je, pero ya tengo reservado todo menos esta parte de Disney.

Gracias.

jaimillocc
11/07/2011, 21:38
Yo preferí comprarlos directamente en el parque, subí la 2ª semana de agosto del año pasado y me hice el pase allí, de forma que me caduca el día 8 de este año, y voy para allí de vacaciones este año la primera semana de agosto.

Si los hubiese pedido un mes o 2 antes por correo hubiese "perdido" 1 o 2 meses sin usar el pase, de esta forma me sirve para 2 veranos.
El tema de pedirlos en un fnac o carrefour, si vas en coche si porque te ahorras 15€ de parking, pero sino no vale la pena ya que yo estuve menos de 10 minutos de cola para tener el pase.

inma_72
12/07/2011, 09:17
El trucoi está en ir imprimiendo las páginas y cambiar Francia por España. Os pongo las instrucciones que me envió Alca y gracias a las cuales las pude pedir, porque me pasaba lo que a ti.

1.- Entrar en este enlace

Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml)

Clicar en RESERVER

2.- Rellenar el número de pasaportes que se quieren
3.- Clicar en Calculer le prix. Sale el precio sin descuento por familias de 5 o mas miembros
4.- imprimir esta página
4.- Clicar en "Ajouter au panier"
5.- clicar en "Continuer"
6.- Rellenar esta pagína
7.- imprimir la pagina y corregir a Mano el pais ( en lugar de FRANCE por ESPAÑA)
8.- Clicar en Continuer : si tienes errores te los marca en rojo)
9.- Rellenar los nombres de las personas que tendran los pasaportes
10.- imprimir la pagina
11.- Cliclar Continue
12.- comprobar los datos y clicar continue
13.- Meter los datos de la tarjeta de crédito( Y NO PULSAR PAYER)
14.- Imprimir la página
15.- Corregir en la páginas impresas, el importe: si corresponde descuento
el país: en la dirección de envío
16.- Mandar fotos tipo carnet: no tienen porque ser de carnet, yo las saque de fotos que tenía yo en el ordenador a tamaño carnet
17.- Mandar todo esto a: Passeport Annuel - Venta por correspondencia
Disneyland Paris
BP 100 77777 Marne - La vallee - Cedes 4
Francia
18.- Lo mejor mandar por correo certificado, pero bueno, eso es para gustos
19.- Si al de una semana, 10 días no te han llamado, llamar al 901.51.55.55 preguntando por los pasaportes, y ellos mismos te pasan con la oficina de Venta por correspondencia.

A los 10 días me llamaron para comprobar unos datos y a la semana las recibí por correo certificado. Empiezan a contar desde el día que te lo cobran.

alroche
12/07/2011, 09:33
Esa informacion es super util Inma, muchas gracias....

En mi caso creo que no me voy a arriesgar, justo me quedan 30 dias para ir pero me pondria de los nervios si veo que pasan los dias y no me llegan los pases :-(

La verdad es que no se porque los de Disney no dejan elegir opcion España, que mas les da a ellos, no? Entiendo que deberian de hacerlo por lo menos con los Paises de la Comunidad Europea y sobre todo con los vecinos que somos los que tal vez podriamos dar mas uso a ese pase anual como se esta viendo aqui en el foro.

Pues la verdad es que no se que hacer, no se si comprarlas a traves del Carrefour o Fnac, si las compro en el Carrefour por internet desde el Aeropuerto al Camping Jablines me coge uno de paso sin tener que desviarme, podriamos parar y recoger alli los pases directamente.

Jaimillo, entonces si vas a Disney directamente, pagas parking (que luego no te abonan) y te sacas alli los pases directamente, no hace falta pagar entrada no? He leido en algunos foros que aunque pagues Parking luego te lo abonan, o por lo menos antiguamente.

jaimillocc
13/07/2011, 00:54
Jaimillo, entonces si vas a Disney directamente, pagas parking (que luego no te abonan) y te sacas alli los pases directamente, no hace falta pagar entrada no? He leido en algunos foros que aunque pagues Parking luego te lo abonan, o por lo menos antiguamente.

No, no pagas entrada, porque cuando vas a las taquillas ya compras directamente el pase, en ese momento te dan una entrada de cartón pero por el valor del pase, con ese papel vas a la oficina de pases que esta delante del castillo y te haces el pase definitivo.

Yo por ejemplo voy a apadrinar a unos chicos de Barcelona y la idea es quedar con ellos fuera para que no paguen el parking.

Por cierto que día vas?? alomejor me pillas en jablines.

alroche
13/07/2011, 01:11
Gracias Jaimillo, pues llegamos al Jablines el dia 13, pero hasta el 15 no tenemos pensado ir a Disney.

Por cierto mirando por internet el tema de las entradas he encontrado este foro:

Disneyland Resort Paris - Pase anual fantasy 109 euros + niño menor 7 años gratis - DLRP - Preguntas y respuestas (http://dlrp.mforos.com/969178/10024657-pase-anual-fantasy-109-euros-nino-menor-7-anos-gratis/?pag=2#98212850

H)an encontrado una pagina Francesa donde compras pases anuales para adultos y te regalan el del niño menor de 7 años, yo al final o voy a tramitar a través de esta web, iba a coger tres pases Fantasy pagando 139€ por cada uno y al final comprare solo 2 pases Dream.

Las comprare mañana por la mañana a ver que tal.

inma_72
18/07/2011, 17:58
Mira a ver la fecha porque yo también lo mré y esa oferta en concreto, sólo servía hasta el 15 de julio

alroche
19/07/2011, 09:50
Buenas, pues al final me decidi y compre las entradas por la pagina francesa, efectivamente la fecha limite "de compra" era el dia 15 de Julio para los pases Dream, para los Fantasy el plazo es hasta finales de agosto si no recuerdo mal.

Yo al final compre los Dream, creo que el martes pasado y ayer ya me llegaron los pases por correo. Vamos mas feliz que unas castañuelas... me he ahorrado una pasta.

Cogi el mas caro por el tema de los descuentos alli y por poder entrar un par de horas antes.

De todas las maneras si vais dos adultos y dos niños menores de 7 años, los niños salen gratis, si cogeis los Fantasy os estais ahorrando 278€ que no es moco de pavo.

Esta pagina es recomendable, como decian en el foro de Disneyland son un poco arcaicos, te mandan un correo para confirmar la direccion y los pases que son y listo... nada mas.

Saludos,
Alberto

mafi
19/07/2011, 20:43
Hola a todos ya hace una semana q estamos en disney. El parque genial el jablines tambien. Lo unico el mal tiempo q hace i las avispas hay muchas. Espero el tiempo mejore el resto de semana q me queda. Aunque dicen q no parara de llover vaya faena

alca
19/07/2011, 22:39

Saludos.
Yo también sigo buscando pero no encuentro. ¿tú como lo llevas?

JAVIER.P
20/07/2011, 14:48
Buenos días, nosotros acabamos de llegar de Paris, fuimos con caravana, no estuvimos en Euro disney, pero para visitar Paris, estuvimos en el camping Bois de Boulogne que está muy cerca del centro de la ciudad, tiene un autobus cada 15 minutos que te deja practicamente al lado del arco de triunfo, el camping es muy grande tiene mucha gente de paso pero no es un camping para estar en el sin hacer nada, no tienen nada, los sanitarios son antiguos y no es nada del otro mundo, lo que si está muy bien es su ubicación para visitar la ciudad.
Si necesitais alguna aclaracion estoy a vuestra dsposicion
Paris está hermosisimo

cabanillas
21/07/2011, 10:59
Buenos días, nosotros acabamos de llegar de Paris, fuimos con caravana, no estuvimos en Euro disney, pero para visitar Paris, estuvimos en el camping Bois de Boulogne que está muy cerca del centro de la ciudad, tiene un autobus cada 15 minutos que te deja practicamente al lado del arco de triunfo, el camping es muy grande tiene mucha gente de paso pero no es un camping para estar en el sin hacer nada, no tienen nada, los sanitarios son antiguos y no es nada del otro mundo, lo que si está muy bien es su ubicación para visitar la ciudad.
Si necesitais alguna aclaracion estoy a vuestra dsposicion
Paris está hermosisimo

hola, nosotros vamos a Paris a mediados de agosto. Iremos a eurodisney, con lo cual nos quedan 2 dias para ver Paris, como mucho 3. Puedes recomendarme lo imprescindible teniendo en cuenta que vamos con niños? quiero decir que no me voy a meter a museos. mas callejear y visitas cortas para que no se aburran. gracias.
No tenemos camping reservados, llevo unos cuantos apuntados. Tu crees que tendremos problemas para encontrar sitio?

audeguet
21/07/2011, 12:30
Yo también sigo buscando pero no encuentro. ¿tú como lo llevas?
Hola alca.

Ya puse por ahí arriba que, lamentablemente, al final no voy con la CV.

Voy a Disney y París, pero menos días (tenemos que estar antes de vuelta), y vamos a hotel.

Saludos.

ione
30/07/2011, 23:53
Hola Tigret, nos vamos en AC la semana que viene y tenemos 3 hijos, 12, 2 y 6 meses. Ya habíamos oido lo del parking del parque, pero si nos pudieses dar la dirección o alguna referencia, te lo agradeceríamos.
También queremos ir a París y Versalles, ¿Habeis estado?, ¿Sabes si hay algún área cerca o algun camping que tenga buena comunicación de autobuses?.
Bueno, muchas gracias, cualquier cosa que nos puedas decir, nos vendrá muy bien.

wenger
31/07/2011, 02:40
tenia pensado ir a eurodisney a alguno de los campings de alrededor. tenía pensado quedarme en tienda de campaña o en algún bungalow. La pregunta es la siguiente: mi idea es la de ir hasta París en tren. Algunos de estos camping tienen combinación para llegar en tren desde paris?

maluna
31/07/2011, 11:27
hola nosotros tambien vamos la segunda quincena de agosto con la caravana al camping jablines que esta a 7 km de disney y creo que hay un autobus desde alli hasta disney. tambien me han dicho que en la puerta del parque se coje un metro que te deja en el centro de paris. llama a disney que son muy amables o a jablines preguntales.
suerte y que os lo paseis bien

DISNEY
31/07/2011, 13:31
Hola, soy nueva en esto, quiero ir a eurodisney y he oído comentar lo de las ofertas de las entradas y lo del pase anual, me gustaria que alguien me pudiera echar una mano para informarme donde las compráis. He entrado en carrefour fr pero no termino de aclararme, gracias

maluna
31/07/2011, 15:58
lo primero si vas a ir con la caravana o a un hotel porque si vas a un hotel tienen ofertas hotel+entradas y si vas con la caravana lo que te interesa es el pase anual como por ejemplo el fantasy que cuesta 139€ pero tienes que mirar los dias que vas a ir porque tiene unos dias al año que no se puede entrar, lo mejor es que llames a disney directamente yo lo he hecho y me ha recomendado que compremos las entradas en la misma takilla, son muy amables y te lo explican muy bien.y si vas de camping nosotros hemos reservado en el jablines me han dicho que es el mejor de la zona.

inma_72
01/08/2011, 10:10
Hola: Nosotros subimos para Francia el 19, estaremos en Jablines el 22 hasta el 27 o 28 y cuatro dias en Dysney. Esperemos que nos haga bueno, porque con el tiempo que está haciendo....! A ver si coincidimos con alguien. Ánimo que ya queda menos.

cipotal
01/08/2011, 15:57
Hola a todos, nosotros tambien vamos a Paris/Eurodisney este verano. Hemos reservado camping en el Huttopia Versailles, barato no és, però las instalaciones estan DPM i la comunicación con París és perfecta con el RER. Hemos decidido este camping por la cercania a Versailles (iremos andando o en bici) y la comodidad de no tocar el coche, menos los dias que vayamos a Eurodisney. Mi hermano estuvo en este camping hace 2 veranos y me gha dicho que és de lo mejor en París i cercanias. A mi me dan un poco de miedo los franceses y sus limpiezas de lavabos al agua (o sea sin lejia, chorrico de agua y a volar), y eso a mi NO NO NO NO.

inma_72
02/08/2011, 13:35
Hola: alguien sabe algo de la cena que se puede hacer con las princesas en Disney? Es que mis dos princesitas pueden alucinar si cenan con ellas. He leido por ahí que se puede reservar y que se hacen fotos por todas las mesas. Sabeis algo del tema?

d.dolors
05/08/2011, 13:03
Gracias Jaimillo, pues llegamos al Jablines el dia 13, pero hasta el 15 no tenemos pensado ir a Disney.

Por cierto mirando por internet el tema de las entradas he encontrado este foro:

Disneyland Resort Paris - Pase anual fantasy 109 euros + niño menor 7 años gratis - DLRP - Preguntas y respuestas (http://dlrp.mforos.com/969178/10024657-pase-anual-fantasy-109-euros-nino-menor-7-anos-gratis/?pag=2#98212850%3Cbr%20/%3E%0A%3Cbr%20/%3E%0AH)an encontrado una pagina Francesa donde compras pases anuales para adultos y te regalan el del niño menor de 7 años, yo al final o voy a tramitar a través de esta web, iba a coger tres pases Fantasy pagando 139€ por cada uno y al final comprare solo 2 pases Dream.

Las comprare mañana por la mañana a ver que tal.

Una pregunta.

Yo he estado en Disney varias veces, pero no recuerdo si piden documentación para hacer el pasaporte a los niños.
Me explicaré. Mi hija ya tiene 7 años y por lo que he visto ya no entra en la compra de 2 pasaportes adulto = 1 gratis menor de 7 años.
Está claro que si me puedo ahorrar los 100 i pico euros de su pasaporte mejor que mejor.
¿ Alguien sabe si "cuela" que la niña ya tenga los 7 años y me salga gratis ?

Gracias

ismi
05/08/2011, 13:56
Una pregunta.

Yo he estado en Disney varias veces, pero no recuerdo si piden documentación para hacer el pasaporte a los niños.
Me explicaré. Mi hija ya tiene 7 años y por lo que he visto ya no entra en la compra de 2 pasaportes adulto = 1 gratis menor de 7 años.
Está claro que si me puedo ahorrar los 100 i pico euros de su pasaporte mejor que mejor.
¿ Alguien sabe si "cuela" que la niña ya tenga los 7 años y me salga gratis ?

Gracias
Creo que no cuela, porque en las instrucciones de la pagina donde compre los pases, (la misma que alroche) pone que se pedira dni de los niños o libro de familia para verificar la edad.
Salu2

inma_72
01/09/2011, 10:08
Hola webcampistas! Todo lo bueno llega y se termina, aquí estoy hoy de vuelta al curro pero super contenta de las vacaciones que hemos pasado. Hemos estado fuera 13 maravillosos días, ya se que no son muchos para los pedazos viajes que la peña se pega, pero bueno no había más días. Empezamos por la zona de los volacanes apagados (el puy de Dome), una pasada! viendo aquella zona 3 días y acto seguido hacia Paris y Disney, un día en Paris y una mañana en Provins (muy chulo el pueblito) y 5 días y medio en Disney, chulísimo......, te hace retroceder muchos años y que decir de mis hijas....., se lo han pasado bomba y han disfrutado como enanas. Respecto a la edad de ir que he leido muchas cosas, mi hija la mayor ha cumplido en el parque los 8 años y lo ha disfrutado que para que, la peque va a cumplir 5 y también lo ha disfrutado pero creo que la mayor más. Volví ayer a las cinco de la tarde y hoy ya aquí al pie del cañón. Yo no había ido nunca en este plan de campings y la verdad es que es una pasada, ir a tu aire y hacer y desahacer conforme te de..., en fin que sí, que repetimos el año que viene si antes no puede ser.

maluna
01/09/2011, 16:21
hola nosotros tambien regresamos antes de ayer de pasar 18 dias, hemos hecho una ruta fantastica disney es increible pero paris tambien lo es tanto que como nos hemos comprado los pases de temporada ya estamos pensando en volver un finde en vuelo barato. a la vuelta de paris paramos en el camping la tortuga grande que esta cerca de blois en los valles de loria una parada inprescindible todo rodeado de castillos y casas fantasticas. tambien hemos estado en san sebastian y en asturias.

alca
01/09/2011, 22:46
Hola webcampistas! Todo lo bueno llega y se termina, aquí estoy hoy de vuelta al curro pero super contenta de las vacaciones que hemos pasado. Hemos estado fuera 13 maravillosos días, ya se que no son muchos para los pedazos viajes que la peña se pega, pero bueno no había más días. Empezamos por la zona de los volacanes apagados (el puy de Dome), una pasada! viendo aquella zona 3 días y acto seguido hacia Paris y Disney, un día en Paris y una mañana en Provins (muy chulo el pueblito) y 5 días y medio en Disney, chulísimo......, te hace retroceder muchos años y que decir de mis hijas....., se lo han pasado bomba y han disfrutado como enanas. Respecto a la edad de ir que he leido muchas cosas, mi hija la mayor ha cumplido en el parque los 8 años y lo ha disfrutado que para que, la peque va a cumplir 5 y también lo ha disfrutado pero creo que la mayor más. Volví ayer a las cinco de la tarde y hoy ya aquí al pie del cañón. Yo no había ido nunca en este plan de campings y la verdad es que es una pasada, ir a tu aire y hacer y desahacer conforme te de..., en fin que sí, que repetimos el año que viene si antes no puede ser.

Hombre Inma,

me alegro que todo os haya ido bien. Nosotros también estuvimos y lo pasamos fenomenal. Y en cuanto a las edades que dices, la mía la puedes ver, y te garantizo que también me lo pase bomba

inma_72
02/09/2011, 09:23
Hola: me he acordado de ti en el viaje, porque de 4 días que ibamos a estar en Disney al final y gracias a que llevábamos los pases anuales (debido a tus explicaciones y las molestias que te originé) nos quedamos día y medio más para que disfrutaran a tope las nanas, ya que éste era "su viaje a Disney". Muchas gracias de nuevo y a ver si coincidimos por ahí en algún que otros sitio. Ya estoy empezando a pensar donde ir el año que viene.