Ver la versión completa : 4ª Acampada Nudista
Hola a Todos!!! :D
¡Ya está aquí la 4ª Acampada Nudista, ENCAMP-11! :wav::wav:
Será nuevamente en Uceda (Guadalajara) los días 17, 18 y 19 de Junio de 2011 y con la peculiaridad excepcional (solo esta vez) de la posibilidad de dormir en Alberge sin necesidad de elemento de acampada.
Podéis mirar en 4ª ACAMPADA NUDISTA!!! - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/4-acampada-nudista-664/) para saber un poco más
Como es habitual, estáis todos invitados a participar en este Encuentro sin necesidad de estar asociados ni federados en ningún sitio, ya que esto es para Nudistas de toda índole, y quienes se quieran iniciar en el Nudismo, esto es desnudándose, claro está. :wav::wav::wav:
Lo pasaremos tan bién como en todos los años anteriores. No lo dejéis para última hora. ¡Os esperamos!:king:
.
peter_mlg
17/05/2011, 17:14
bueno como ya te dije en el hilo ................ formulario rellenado ahora solo falta hacer el ingreso y pedir el viernes de descaso
peter_mlg
19/05/2011, 16:28
ya esta realizado el ingreso............. ya a esperar para salir...........
Excelente iniciativa , lastima ke me coge un poco a trasmano
Ke lo paseis genial
peter_mlg
19/05/2011, 17:01
Ke lo paseis genial
hombre nosotro vamos desde malaga y otro forero mas tambien de malaga , gracias y animaros
piratas de la mora
20/05/2011, 01:13
jajajajaja estaria bien poder asistir a esta acampada para verle la cara a mas de un forero o si no la cara zuz zorejas
peter_mlg
20/05/2011, 06:41
jajajajaja estaria bien poder asistir a esta acampada para verle la cara a mas de un forero o si no la cara zuz zorejas
si kierez te mando unaz afotoz de miz..............................zorejaz jajajajajaja
si kierez te mando unaz afotoz de miz..............................zorejaz jajajajajaja
No, Peter, no! No le mandes afotoz. Deja que sea él quien venga a ver las zorjas, que nosotros también veremos laz zuyas... :D
.
Ke lo paseis genial
No sé de donde eres, pero puedes venirte con Tienda Iglú o alojarte en Albergue. ¿Has mirado la Hoja de Inscripción, donde se explica todo? Anímate, que nunca olvidarás la experiencia.
.
peter_mlg
20/05/2011, 16:36
No, Peter, no! No le mandes afotoz. Deja que sea él quien venga a ver las zorjas, que nosotros también veremos laz zuyas... :D
.
tambien es verdad .............................. pirata venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
correcaminos
30/05/2011, 19:32
Cuidado con peter que es peligroso.............. que se bebe todas las cervezas y no deja ninguna para los demas, jajajajajaja
peter_mlg
31/05/2011, 07:27
Cuidado con peter que es peligroso.............. que se bebe todas las cervezas y no deja ninguna para los demas, jajajajajaja
cuenta con ello compañero
nmolero7
04/06/2011, 16:20
buenas,que le llevas puesto al pogon?un aleron?se nota?yo tengo un seat toledo del 07 y e pensado acoplarle alguna visera arriba,ya que me culea bastante,tambien pense en poner mas ruedas al coche pero si te funciona a ti,le busco algun aleron
peter_mlg
06/06/2011, 07:35
buenas,que le llevas puesto al pogon?un aleron?se nota?yo tengo un seat toledo del 07 y e pensado acoplarle alguna visera arriba,ya que me culea bastante,tambien pense en poner mas ruedas al coche pero si te funciona a ti,le busco algun aleron
???????
peter_mlg
15/06/2011, 16:37
bueno po ya kea na vamos q nos vamos ............. saldremos mañana x la noche para el viernes por la mañana dar una vuelta x madrid........... NO LO PASAREMOS DE VICIOOOOOOOOOOOOOO
correcaminos
15/06/2011, 18:29
Que disfruteis de la acampada.
Peter, ¿no sería mejor para vosotros salir el mismo viernes temprano, en lugar de viajar por la noche? Es que el día se os pude hacer larfuísimo y terminareis bastante cansados.
Ciao, nos vemos pasado mañana. :)
peter_mlg
15/06/2011, 20:47
Peter, ¿no sería mejor para vosotros salir el mismo viernes temprano, en lugar de viajar por la noche? Es que el día se os pude hacer larfuísimo y terminareis bastante cansados.
Ciao, nos vemos pasado mañana. :)
es q le kiero dar una sorpresa a un amigo de madrid q lo an operado y aprobechamos despues en algun lugar para dormir un rato pero gracias por el consejo
peter_mlg
15/06/2011, 20:48
Que disfruteis de la acampada.
graziaz zozio
peter_mlg
15/06/2011, 20:49
seguro q con las prisas y los nervios se me olvida LA ROPA :banghead:
peter_mlg
20/06/2011, 12:14
bueno anoche llegamos sobre las 00,30 y el camino de regreso de lujo..........
AGRADECE A AANUMA Y TODOS SUS COMPONENTES EL ESTUPENDO TRATO RECIBIDO , SOLO ME KEDA DAROS LAS GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CONCENTRACION Q ESPERO REPETIR............ GRACIAS