Ver la versión completa : Ya está aquí ENCAMP-11
Hola a Todos!!! :D
¡Ya está aquí la 4ª Acampada Nudista, ENCAMP-11! :wav::wav:
Será nuevamente en Uceda (Guadalajara) los días 17, 18 y 19 de Junio de 2011 y con la peculiaridad excepcional (solo esta vez) de la posibilidad de dormir en Alberge sin necesidad de elemento de acampada.
Podéis mirar en 4ª ACAMPADA NUDISTA!!! - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/4-acampada-nudista-664/) para saber un poco más
Como es habitual, estáis todos invitados a participar en este Encuentro sin necesidad de estar asociados ni federados en ningún sitio, ya que esto es para Nudistas de toda índole, y quienes se quieran iniciar en el Nudismo, esto es desnudándose, claro está. :wav::wav::wav:
Lo pasaremos tan bién como en todos los años anteriores. No lo dejéis para última hora. ¡Os esperamos!:king:
.
peter_mlg
16/05/2011, 20:01
bueno lo acabo de leer y tengo una duda el precio es de 50€ por adulto todo el finde y entra , dos desayunos 2 almuerzo y una cena ???? y si tambien hay q rellenar el formulario para la no socio ????
...y si tambien hay q rellenar el formulario para la no socio ????
Los partrocinadores es la Asociación AANUMA, y tiene sus propios socios. Los participantes que NO son socios rellenan solamente el Formulario Corresponiente de "no socio"
[/QUOTE]
.
peter_mlg
16/05/2011, 20:31
Gracias
...y si tambien hay q rellenar el formulario para la no socio ????
Los partrocinadores es la Asociación AANUMA, y tiene sus propios socios. Los participantes que NO son socios rellenan solamente el Formulario Corresponiente de "no socio"
.
No se qué pasa pqro quería editar y no me deja. GRRRR
.
peter_mlg
16/05/2011, 21:01
Bueno rellenedo el formulario
lastima me pilla justo fuera,no me coincide nunca,es el finde que regreso de las Italias, espero poder disfrutar en Septiembre del bonito Almanat, un saludo que sea todo un exito y os lo paseis muy bien.
Bueno rellenedo el formulario
Gracias Peter. Supongo que nuestro amigo Ángel también lo hará.
lastima me pilla justo fuera,no me coincide nunca,es el finde que regreso de las Italias, espero poder disfrutar en Septiembre del bonito Almanat, un saludo que sea todo un exito y os lo paseis muy bien.
Lástima que por pocos días no podáis estar en esta Acampada. Seguramente que en alguna otra os podáis apuntar.
Saludos.
peter_mlg
17/05/2011, 17:11
claro q si eso espero ya q solo me habla maravillas de lo bien q se lo paso
angel-rutero
17/05/2011, 17:49
Hola! menos mal que cuevata me ha avisado, porque como entro tan poco últimamente, se me había pasado el hilo.
Yo no debería ir, estaré en una de las etapas mas duras de mi trabajo... Pero ya que mi pareja se ha ofrecido a cubrirme el fin de semana... ¿Porqué no aprovechar? jeje.
Es más, me gustaría incluso pasarme un día antes, o volver un día después para ver la exposición de Antonio López en Madrid... A ver si lo puedo combinar de algún modo.
peter_mlg
17/05/2011, 19:29
Hola! menos mal que cuevata me ha avisado, porque como entro tan poco últimamente, se me había pasado el hilo.
Yo no debería ir, estaré en una de las etapas mas duras de mi trabajo... Pero ya que mi pareja se ha ofrecido a cubrirme el fin de semana... ¿Porqué no aprovechar? jeje.
Es más, me gustaría incluso pasarme un día antes, o volver un día después para ver la exposición de Antonio López en Madrid... A ver si lo puedo combinar de algún modo.
tu pierdes la cabeza..........................
angel-rutero
17/05/2011, 22:47
tu pierdes la cabeza..........................
Ya te digo... Y eso que sabía que se haría público por estas fechas...
Yo ya estoy apuntado, jeje.
angel-rutero
17/05/2011, 22:52
Pues con suerte igual nos vemos por allí, cada vez que puedo me escapo, que tengo la suerte de tenerlo cerquita...
peter_mlg
18/05/2011, 07:05
Ya te digo... Y eso que sabía que se haría público por estas fechas...
Yo ya estoy apuntado, jeje.
joe q rapido ya hicistes la transferencia ??????????
... ya que mi pareja se ha ofrecido a cubrirme el fin de semana... ¿Porqué no aprovechar? jeje.
Ya he visto tu inscipción, lo cual me ha alegrado muchísimo. Me hace mucha ilusión de que vengáis tú y Peter. Si planeas visitar la exposición, y esta es por la tarde, te acompaño y la vemos juntos.
Una abrazo. :)
peter_mlg
18/05/2011, 21:27
bueno ya tengo el dia de manme confirmado el mio no hay problemas, asin q si puedo are el ingreso mañana uleeeeeee
peter_mlg
19/05/2011, 07:20
sobre cuantas persona vamos ???
peter_mlg
19/05/2011, 14:13
listo................ tranferencia realizada ahora solo keda esperar .............. biennnnnnnnnnnnnnnn
sobre cuantas persona vamos ???
Todavía es muy pronto para saberlo, pero el año pasado fuimos 50 personas. Espero que este año seamos más.
listo................ tranferencia realizada ahora solo keda esperar .............. biennnnnnnnnnnnnnnn
Estupendo, y además me alegro de que te hayan dado ese día libre. :)
Unos 5 ó 6 días antes del Encuentro recibirás un mail con las indicaciones que necesitas conocer para llegar y no perderte.
.
peter_mlg
19/05/2011, 20:48
Todavía es muy pronto para saberlo, pero el año pasado fuimos 50 personas. Espero que este año seamos más.
Estupendo, y además me alegro de que te hayan dado ese día libre. :)
Unos 5 ó 6 días antes del Encuentro recibirás un mail con las indicaciones que necesitas conocer para llegar y no perderte.
.
seguro q seremos mas ;-)................ estupendo esperare el correo ............ cuando me confirmaran el ingreso ?????
seguro q seremos mas ;-)................ estupendo esperare el correo ............ cuando me confirmaran el ingreso ?????
La Organización del ENCAMP se compone de un equipo de trabajo, del cual yo soy la cabeza visibe y llevo lo referente a las Inscripciones. La responsabilidad de las demás cosas organizativas se reparten entre los demás compañeros del equipo, entre ellas la tesorería. No te preocupe que contactarán contigo vía mail próximamente.
Te mando un MP. Ciao.
.
peter_mlg
20/05/2011, 16:35
La Organización del ENCAMP se compone de un equipo de trabajo, del cual yo soy la cabeza visibe y llevo lo referente a las Inscripciones. La responsabilidad de las demás cosas organizativas se reparten entre los demás compañeros del equipo, entre ellas la tesorería. No te preocupe que contactarán contigo vía mail próximamente.
Te mando un MP. Ciao.
.
ok gracias ......... MP leido
...
Podéis mirar en 4ª ACAMPADA NUDISTA!!! - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/4-acampada-nudista-664/) para saber un poco más ...
Como es habitual, estáis todos invitados a participar en este Encuentro..
Subo el hilo para general conocimiento de los Foreros que no lo hayan visto. :)
.
... me gustaría incluso pasarme un día antes, o volver un día después para ver la exposición de Antonio López en Madrid... A ver si lo puedo combinar de algún modo.
Ángel, además de la Exposición de Antonio López, quizás puedas aprovechar esta otra exposcición de arte fotográfico Escultura del Cuerpo Humano que durará durante todo el mes de Junio.
Tiene pinta de ser muy interesante 'Sculpture Human': smbolos para representar la vida | Metrópoli | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/27/ocio/1306516650.html) :)
Cada vez quedan menos días para la Acampada, y por ello subo el hilo. Seguro que alguno de los nuevos no lo han visto todavía. :)
peter_mlg
07/06/2011, 07:22
ops
peter_mlg
08/06/2011, 07:19
aupaaaaa
angel-rutero
10/06/2011, 00:51
Ángel, además de la Exposición de Antonio López, quizás puedas aprovechar esta otra exposcición de arte fotográfico Escultura del Cuerpo Humano que durará durante todo el mes de Junio.
Tiene pinta de ser muy interesante 'Sculpture Human': smbolos para representar la vida | Metrópoli | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/27/ocio/1306516650.html) :)
Pues parece interesante, pero la exposición que realmente me interesaba y por la que no me importaría meterme en Madrid es la de Antonio López... Quien sabe, igual subo de nuevo a partir del 28 de junio con mis mujeres...
Pues parece interesante, pero la exposición que realmente me interesaba y por la que no me importaría meterme en Madrid es la de Antonio López... Quien sabe, igual subo de nuevo a partir del 28 de junio con mis mujeres...
Si vienes a la exposición y estás por Madrid el fin de semana del 9 de julio te invito a pasar el día en una excursión nudista al río Lozoya. Cuando nos veamos el próximo finde te lo explico mejor. :)
angel-rutero
15/06/2011, 10:18
A ver... A ver... 9 de Julio... Me encantaría, pero trabajo ese fin de semana... Que pena...
angel-rutero
15/06/2011, 10:30
Por cierto, que poquito queda para vernos!!
Yo voy a preparar hoy el equipaje, que aunque ligerito de ropa, algo para la noche habrá que echar, je je...
Ah! Ya tengo mi disfraz...
Bueno pues "adiós Madrid que te quedas in gente" :bounce:
Dentro de tres horitas me voy para la Acampada con una toalla (y sin bañador) y muchas cervecitas frecas. jejeje
Ciao y que lo paséis bien aquellos que os quedáis. :wave:
.
Ya se acabó la Acampada Nudista de este año, que como dice el título del hilo ha sido la 4ª. :)
Ha sido un disfrute y diversión sana y alegre muy difícil de poder explicar, en la que nos hemos encontrado más de 60 personas de muchas esquinas de nuestro país. :thumbright:
Hemos vuelto a casa con cansancio físico y agotados, pero aún así ya se estaba mencionando en nuestras despedidas el regreso a la que sería la 5ª Acampada Nudista en junio del año que viene. Es que quién prueba repite. :king:
Un especial abrazo a los WebCampistas que ha participado y ¡¡¡Hasta Pronto!!! :hello2:
.
peter_mlg
20/06/2011, 12:29
ya se acabó la acampada nudista de este año, que como dice el título del hilo ha sido la 4ª. :)
ha sido un disfrute y diversión sana y alegre muy difícil de poder explicar, en la que nos hemos encontrado más de 60 personas de muchas esquinas de nuestro país. :thumbright:
Hemos vuelto a casa con cansancio físico y agotados, pero aún así ya se estaba mencionando en nuestras despedidas el regreso a la que sería la 5ª acampada nudista en junio del año que viene. Es que quién prueba repite. :king:
Un especial abrazo a los webcampistas que ha participado y ¡¡¡hasta pronto!!! :hello2:
.
simplemente gracias a ti y a todos los componentes de aanuma
Peter:
Tu buzón de MP está lleno y no te puedo responder.
peter_mlg
20/06/2011, 13:11
Peter:
Tu buzón de MP está lleno y no te puedo responder.un segundo
peter_mlg
20/06/2011, 13:13
ya.