PDA

Ver la versión completa : Depósito aguas grises.

fosc
16/05/2011, 22:25
Tenemos una Moncayo Alhambra que no tiene depósito de aguas grises, nuestra pregunta es, si es necesario tener ese depósito para el agua de la pica del baño y cocina si no quieres fregar platos sólo lavarte manos en el baño o si, con un barreño, te puedes apañar, pq. creo que no vamos a parar de necesitar más cosas. Si es necesario el depósito como no viene de serie y estará añadido no sé como puedo unir en un mismo depósito las dos mangueras pues el baño y la cocina estan de frente uno del otro y por debajo de la cv no creo que nos podamos meter para colocarlo cada vez que llegamos a un camping, pues nuestra idea es hacer ruta. Si hay que hacerlo si o sí, cómo puedo unir las dos mangeras a los dos desagües y luego "atarlas" para viajar sin que se descuelguen?

Se que os pido mucho, pero estoy hecha un lio.:(

brisa
16/05/2011, 22:46
No es necesario que pongas un deposito fijo, para las aguas grises, pues al final tienes que vaciarlo y no siempre podrás hacerlo en la parcela del camping, sino que tendrás que vaciarlo a cubos y verter en el lugar indicado para ello
Lo que si hacemos es centralizar los desagües, lavabo, ducha y fregadero y dejar una única salida
Si la parcela dispone de desagüe, ponemos un trozo de manguera y desaguamos vertemos directamente, si no disponemos de desagüe ponemos un deposito portátil y cuando está lleno a vaciar

asi.es como lo tengo yo, pero cada uno lo pone como mejor le convenga
4688346884deposito portatil46885

fosc
16/05/2011, 23:09
Gracias Brisa2. No creo que yo sea lo suficiente apañada, a ver que hacemos, de todos modos no sé como anclar los tubos a los bajos de la cv para que no se suelten en carretera. Tienes alguna idea?

brisa
16/05/2011, 23:32
En tiendas de repuestos de cv tienen las sujecciones para los tubos
Sino con alguna pletina y unos tornillos lo puedes sujetar al la madera del suelo, tendras que tirarte al suelo y a ver como te apañas, pero, si lo hago yo lo hace cualquiera, ya nos contaras...........

Si lo ves complicado hay quien pone un cubo debajo de cada desagüe y listo