PDA

Ver la versión completa : Tipo de enganche

Zehnkay
16/05/2011, 23:46
Hola!
tengo que montar el enganche y en principio he pedido el del tipo fijo pero ahora no estoy segura... cuál recomendáis?

Gracias

aabm
17/05/2011, 00:00
pues en este tema nunca encontraras unanimidad, a unos nos gusta fijas y a otros desmontables. Yo la llevo fija y no tengo ninguna queja. Eso no quita que en el proximo coche quizas la ponga desmontable, por aquello de la estetica. Ambos tipos cumplen su funcion.

PapaMon
17/05/2011, 00:43
Yo en un fiat que tenia, le tuve que montar desmontable porque la bola se presentaba por delante de la matricula y estaba obligado a ser desmontable. Personalmente, era un coñazo andar poniendo y quitando el enganche.

SiP
17/05/2011, 01:16
Depende del dinero. Yo acabo de poner una desmontable y me costó (ITV incluida) 800 euros. Por cierto yo todavía no la he desmontado desde semana santa (por una razón o otra) Eso si cuando se desmonta no se aprecia la instalación. Valora tus prioridades, si te importa la estética o el montaje y desmontaje (aunque es supersencillo montarla, la bola fija siempre esta lista), al final es cuestión de gustos y precio.

JUASUA
17/05/2011, 08:52
Yo la llevo desmontable y sin problemas, y no cuesta tanto montarla.

Un saludo