Ver la versión completa : Pregunta Cantabria
towerprimax
17/05/2011, 01:51
Hola campistas, como cada año por estas fechas empiezo a preparar las vacaciones. Cuando icimos el viaje a Alemania, encontre en esta web a una familia que habia ido y realizó un excelente libro de ruta con sus campings, estaciones de servicio..... en estos momentos si alguien puede darme información de Cantabria, seria de buen agrado recibirla, ya que es nuestro destino este año. La salida sera desde BCN, pero eso poco importa, ya que lo que nos interesa es el destino.
Gracias por adelantado a tod@s.
Jordi
Este año si todo va bien haremos el viaje de Barcelona a Cantabria y Asturias. Tengo hecho un planning del viaje, con todos los sitios a visitar, las direcciones de los campings (Hemos escogido el Helguero) y las cosas a ver. En Cantabria tenemos menos cosas a ver porque ya estuvimos hace bastantes años, pero la mayoria de gente que ha ido van sobre todo a Potes para los picos de Europa, El Parque de la naturaleza de Cabarceno, para los niños, Barcena Mayor, que dicen es mejor que Santillana del Mar, Comillas, Lierganes, San Vicente de la Barquera, y otros que me debo dejar. Si pones en el buscador la palabra Cantabria te saldran bastantes hilos abiertos al respecto. Ten en cuenta que la mayoria de campings en Cantabria no hacen reserva, solo algunos como el Helguero, o el Rosal para mas de 15 dias.
towerprimax
17/05/2011, 19:40
Hola, muchas gracias por la ayuda, detodas maneras, tu me dices q hayu varios hilos abiertos, pero no los he sabido encontrar, puedes decirme donde lo busco, si ya se q en el buscador, pero donde esta?
Gràcies
Jordi