Iniciar sesión

Ver la versión completa : Rueda jockey oruga

bellotin_2004
17/05/2011, 10:47
Buscando información sobre pesalanzas, me he topado con esto:

Roue jockey CAMPER BELT type chenille - 01.Accessoires exterieur - Loisirs Equipement (http://www.loisirs-equipement.com/accessoires-exterieur/4033-roue-jockey-camper-belt-type-chenille.html)

:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Y yo que pensaba que lo había visto todo...

Kiyo
17/05/2011, 11:04
No le veo ventajas a esa rueda, me imagino intentando cambiar la dirección de la caravana con esa rueda tan alargadita clavada en la arena y con la arena metida por dentro de la cinta oruga.

Ese tío está más fuerte que yo.

:wave:

bellotin_2004
17/05/2011, 11:06
No, si yo, a bote pronto, tampoco se las veo...Pero entiendo que precisamente esa rueda funcionará bien en terrenos arenosos, ¿no?...

Kiyo
17/05/2011, 11:12
No, si yo, a bote pronto, tampoco se las veo...Pero entiendo que precisamente esa rueda funcionará bien en terrenos arenosos, ¿no?...

No creo que gire y ruede mejor que una jockey neumática.

:wave:

DM4
17/05/2011, 17:24
Que gracioso, siempre hacen las demostraciones en cemento...el finde pasado intentado sacar la mia de los chinos en una parcela querría yo verla...¡Que asco le estoy cogiendo a los chinos!...del suelo, se entiende.

calimero
17/05/2011, 17:42
Tal y como comentan los compañeros en tierra o piedras lo querría ver yo

VOLUSIA
17/05/2011, 17:55
Que gracioso, siempre hacen las demostraciones en cemento...el finde pasado intentado sacar la mia de los chinos en una parcela querría yo verla...¡Que asco le estoy cogiendo a los chinos!...del suelo, se entiende.

Ostras.......................di chinorros!!!!!!!!......................que menos mal que lo has aclarado.....................jajajajajajaja

Pues con la mia, al ser ancha y amortiguada, saldo muy bien......................no hay problema.........................

http://camaro.obelink.nl/images1/popup/pop_alkoneuswiel.jpg

y marca el peso....................también..........................es muy completica......................la chica................

Con respecto a la rueda en cuestión, habria que probarla, en principio no me da mala espina.....................gracias por información.

Saludos.

alfonsinp
17/05/2011, 18:02
yo la verdad no le veo utilidad esa prueba en suelo tambien la hago yo a pesar de no poder hacer esfuerzos,saludos alfonsinp

H420
17/05/2011, 18:04
Curioso invento.
Con traccion animal.
asi no consume baterias.
Tampoco lo habia visto, pense que te referias a la otra , a la camper trolley.

ALTORR
17/05/2011, 18:40
Si llevara motor podria servir de mover...

Tal como se ve de poco sirve...

pelotas
17/05/2011, 18:47
y di no funciona el mover que te den algunos chinos y los pones detrás..... "páempujá"

jejejejejeje

FRANCRIS
18/05/2011, 01:33
chinos no se, pero detras de la caravana hay alguien mas empujando o ese tio tiene unos brazos que pa que,jjaja.es mas, enterrada en la arena tiene que ir de fabula,jajaj. un saludo