Ver la versión completa : Presentación No tengo caravana ni me devuelven 8300 € el concesionario hobby viladecans caravan center
Hola a todos,
Hace tiempo que visito esta fantástica Web y hasta hoy no me he decidido a dejar este comentario o advertencia para todos sobre un concesarionario Hobby que se llama Viladecans Caravan Center. Os cuento lo que nos ha pasado:
El pasado 30 de enero 2011 dejamos una paga y señal de 300€ para la compra de una caravana Hobby 500 KMfe, nuestra primera caravana, en dicho concesionario situado en Granollers, en la misma sede de Hobby España. La caravana nos encantó porque era lo que estabamos buscando y a un buen precio, ya que es una caravana descatalogada por Hobby y la tenia en precio rebajado. Cuando hizimos la compra de la caravana dijimos que la queriamos para poder hacer unas vacaciones aprovechando la semana blanca de nuestros hijos, o sea para el 26 de febrero la queriamos, el vendedor nos dice que ningun problema que vamos sobrados de tiempo. En ese mismo acuerdo quedamos en que a la caravana le pondriamos un aire acondicionado, que más tarde segun recomendación de un anunciante de esta web no nos aconsejo y procedimos a anular la instalacion del aire. Para pagar esta caravana decidimos financiar la mitat del importe y solicitamos un prestamo a BBVA Finanzia de 8.000€ que nos concedió y el dia 10 de febrero firmamos con dicha entidad financiera, que a su vez entregó a Viladecans Caravan Center y a partir de aquí el 14 de febrero, despues de recibir nuestro dinero empiezan los problemas:
La vendedora ese mismo dia 14 nos dice "Para el día 26 de febrero no te la llevas!" Nos quedamos estupefactos. Por qué? "porque no tiene papeles, hay un problema con laa homologación de la caravana" nos dice que para finales de marzo podría ser que tuviera el problema resuelto y que nos podría entregar la caravana, pero claro ese no era el trato al que habiamos llegado antes de entregar los 8.000€. Casualidades de la vida que hasta ese dia no nos advirtieran de este problema!!!!
A partir de ahí nos informamos de lo que pasa si una caravana no tiene papeles, y como todos debeis saber, esa caravana sin papeles lo único que puedes hacer es instalarla en un camping y ahí se queda y paga a un 3º para que te la mueva si quieres cambiar de camping.
El dia 13 de febrero antes de saber nada de todo esto, reservamos una parcela para todo el mes y esto nos hizo intentar buscar una solucion al problema que nos habia surgido. Llamamos a la policia para hacer preguntas y estos nos remiten a hacer estas preguntas a una estación de ITV. Aquí nos dan la solución: el certificado de conformidad, con este papel si el concesionario no nos da los papeles, ellos no podran expedir una ficha tecnica de esta caravana y porblema resuelto (más costoso pero nos sirve). Nos podemos en contacto con el concesionario y con su vendedor y le transmitimos la solución. Su respuesta ningun problema, nos dará el certificado. Volvemos a estar tranquilos, incluso les llevamos un mover para montar en la caravana. Y como sacaremos la caravana sin matricula, le pedimos al concesionario que de precio para trasladar la caravana el dia 1 de marzo al camping. Nos da un precio de 260€ para trasladar esta caravana, sobrecoste que han generado ellos. Buscamos alternativas y encontramos quien nos la traslada por 200€ (beneficio para ellos de 60€).
El dia 26 de febrero, con el mover montado y sin aire acondicionado (cosa que agradeció el concesionario ya que decian tener mucho trabajo, y el no montar el aire les aliviaba) vuelven los problemas ya que nos dice la comercial que no nos entrega el certificado, y aquí empiezan más contradicciones:
Primero que esta caravana no tiene este certicado, que este certificado es para caravanas del 2011. No es verdad. Luego que si queremos este certicado hay que solicitarlo a Hobby Alemania y que cuesta dinero, le decimos que vale que lo pagamos. A partir de ahí el discurso de esta vendedora es que confiemos en ellos pero, ¿no es verdad que la confianza se gana? no se pide!! Más contradicciones, nos dicen que hay que pasar una inspección sobre la instalacion del gas y que les paguemos 180€ y luego les preguntamos como ha ido la inspección y nos dicen que sin ficha tecnica no se puede pasar.
El dia 28 de febrero les damos ultimatum de que pasaremos el 1 marzo a las 10:00 a recoger la caravana, les entregamos el resto del dinero a cambio de la caravana y el certificado de conformidad. Evidentemente el certificado no está. Despues de este incumplimiento les pedimos la devolución del dinero 8.300 € y el mover. Contestacion de la vendedora: os decuento el montaje y desmontaje del mover por valor de 300. Estamos de acuerdo. A las 12:00 del mediodia recibimos una llamada de esta comercial diciendo que no nos devuelve nada, ya que no es su problema el que por culpa de industria no tengan fichas tecnicas!. Días mas tarde esta misma vendeora nos dice que nos decuenta 2000€ por los desperfectos generados a la caravana por el montaje y desmontaje del mover, a demas de la instalación del aire que nunca montó. Moraleja: No monteis un mover en vuestra caravana que la destrozais!!!
Hasta ahí la historia, a día de hoy estos "señores" ni contestan a burofax enviados por nuestros abogados, ni ha la agencia Catalana de Consum de la Generalitat de Catalunya, por ello nos vemos obligamos a emprender acciones judiciales contra ellos.
No quisimos comprar una caravana de 2ª Mano para no tener problemas y fuimos a parar a un concesionario, que segun otros concesionarios de caravanas son el "cáncer de la profesión". Sirva esto para evitar que ha otras personas no les ocurra este mismo fraude, estafa, robo o como querais llamarle.
Saludos a todos.
novatillo
18/05/2011, 10:07
Menudos sinvergüenzas. Veo que ya has puesto el caso en manos de abogados. Mano dura con ellos y gracias por darnos a conocer a estos "personajes" al foro. Que sepan que aqui van a perder a muchos potenciales clientes y luego diran: "mala suerte, nos vemos obligados a cerrar". A veces la suerte o la mala suerte se la crea uno mismo.
ufff. lo siento muchisimo.
No entiendo como la justicia deja ha estos sinverguenzas ir tan tranquilos por el mundo, mientras que la gente honrada que se ve obligada a pedir un prestamo para poder tener un capricho ganado con el sudor y trabajo no tienen la caravana.
NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR¡¡¡¡
Espero de corazon que lo podais solucionar. solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta SINVERGUENZAAAASSSSS¡¡¡¡¡
PD. Lo pongo en mayusculas por que estoy mosqueadoooooooo
siento mucho lo que os pasado y espero que lo podáis solucionar pronto, son unos sinvergüenzas ya sólo por las molestias y error de ellos no deberían de cobraros nada por el montaje del mover y además devolveros el dinero, bueno espero que recibáis mucho apoyo desde aquí y así éste hilo continua para que todos vean la clase de concesionario y gente que son.Un saludo
Buenos dias mrc1970. Lamento que tu incorporación a este foro tan interesante haya sido para contarnos tu mala experiencia. Espero que se solucione lo mas pronto posible y que puedas disfrutar del mundo del campismo. No tengas reparos en llegar hasta el final y mano dura con este tipo de gente que lo único que consiguen es desprestigiar al resto de profesionales honrados ( que los hay ). Yo también tengo algún problemilla desde que me dieron la cv la semana pasada con el tema de pesos en catálogo (con el que normalmente uno confía cuando se realiza la compra ) y el que pone en la ficha técnica.
Bienvenido al foro... Saludos desde València....
LaKaraKola
18/05/2011, 11:43
Buenos días,... ya lo siento. La verdad es que ha sido un "despiste", eso de sacar a la venta una caravana sin documentación, seguro que ellos no querían, o no sabían 1º lo que estaban vendiendo, 2º la documentación necesaria para vender "eso".
En fin espero que se te solucione el tema lo antes posible,... lo del prestamo es una p****da, por que en cuanto lo firmas la financiera hace la trasferencia al concesionario, sin pasar por tu cuenta.... y ya no lo puedes retroceder. Seguro que la financiera te la buscaron ellos y ahí si que sabían los papeles que necesitaban,... Si puedes avisa a la financiera de los "piratas" con los que trabajan, y que se enteren en el concesionario de la queja. A ver si por lo menos con los que les hacen las transferencias dan alguna explicación...
SUERTE!!!
Bufffff, animo! y mucha suerte y justicia!
rocinante
18/05/2011, 11:45
menuda putada y menuda panda los del concesionario este...
Leyendo tu relato, he tenido la sensación de que habéis puesto vosotros mas en comprar la caravana que ellos en venderla, casi parece que están haciéndote un favor a ti... es increíble las cosas que tenemos que vivir !!
Animos y que pronto tengáis vuestra Hobby en la mano, y desde luego que no quede por vosotros...
Enviad un mensaje con todos estos echos a Hobby de Alemania, para que sepan lo que tienen en ese sitio
Cal Sargantana
18/05/2011, 12:07
Enviad un mensaje con todos estos echos a Hobby de Alemania, para que sepan lo que tienen en ese sitio
Esta es una buena idea, yo seguiría el consejo de Rocinante. Con la Agencia catalana de consum , yo he tenido buenas experiencias, así que ánimo y adelante con la denuncia.
Rellenasteis la hoja de reclamaciones ?
Saludos y suerte. Ya nos contareís
Tambien se podría hacer fuerza editando el mensaje que has puesto en todos los foros de campismo que conocemos -con tu permiso-.
a ver si se dan cuenta de la mala publicidad y deciden darte una solucion.
Si me autorizas has varios foros donde interponer tu queja y darle mas publicidad.
saludos
Compañero siento mucho lo que te ha pasado, y espero que el problema se solucione lo antes posible. Del concesionario no merece la pena ni nombrarlo, con este acto ya se descalifica el solo.
Lo dicho un saludo y mucha suerte.
anduriñas
18/05/2011, 12:25
Pues la verdad es que sele ponen a uno los pelos de punta. Espero que esto se solucione de la mejor forma posible.
Adelante con vuestra queja, a ver si aprenden y empiezan a ponerse las pilas. No se puede vender un producto a medias, aunque lamentablemente lo suelen hacer bastante.
Karlos70
18/05/2011, 13:02
Deberias pedirles daños y perjuicios por no dejarte deisfrutar de tus vacaciones como tenias pensado, ya que te aseguraron que no habria problema.
Salu2
Muchas gracias por las muestras de apoyo que nos estais dando!!!!
Claro que sí, matno, que te autorizo a publicarlo, ya que no se merecen ningun tipo de contemplación!!
VIAJEROXL
18/05/2011, 13:23
Me he quedado sin palabras, lo unico que puedo es mandarte animos y que le hagas tanto o mas daño como te estan haciendo a tí. Un saludo.
increible.
Parece increible.
nada menos que un concesionario oficial,,,desde luego estos aplican aquello de ¨¨¨¨ Te ganaras el Pan con el sudor del de enfrente¨¨¨a rajatabla.
Que asco me dan los sinvergüenzas, sean de la calaña que sean.
Denuncia con toda la poca documentacion que tengas, lastima que no tengas grabaciones telefonicas ,,aunque en muchos casos las rechazan, pero en fin,,.
Yo sinceramente, en tu caso, preferiria que me devolvieran el dinero y que se metieran la Cv por el ...., sin vaselina, ni aceite ni nada, asi sin anestesia.
Animo y a por ellos que son pocos y cobardes.
al final ademas de no tener los 8000€, ni el mover, ni el aire, ni la caravana, les vas a deber dinero. Que barbaridad.
indiopaco
18/05/2011, 15:24
Uffff lo primero decirte que animo y a por ellos con todas las consecuencias, y lo segundo yo soy de Viladecans y hace un mes y medio estuve alli para comprar una caravana y al final me decidi por una de segunda mano, menos mal porque a mi me pasa algo asi y no se si voy a los abogados o me busco yo la ruina en fin mucho animo.
Como al resto me parece una pasada lo que os han hecho, reclama todo lo que puedas y mas, no se puede jugar con la ilusion de la gente, una vez recibido la pasta empiezan los problemas que JETAS mucho animo y pa lante
Los pacos
18/05/2011, 15:57
Menuda panda de sinverguenzas, seguid con vuestra lucha y mucho animo.
superfendt
18/05/2011, 16:01
Lamento mucho todo esto que os está pasando y que esas ilusiones que teniasis puestas se os vayan abajo. Muchos ánimos desde aquí, desde este foro que os comprende y anima.
Y a los del concesionario decirles que cada vez nos estamos dando cuenta de quienes son los SINVERGUENZAS y que poco a poco iremos dando cuenta de ello y así verse forzados a cerrar las puertas.
Un abrazo.
Lo he tenido que leer dos veces porque lo que leia no me lo creia
Me vas a perdonar pero no se puede ser tan pardillo,antes de dar un duro se hace un contrato con lo que compras el precio cerrado y la fecha de entrega y a partir de hay se entrega dinero pero haciendole saber que por cada dia de retraso en la entrega de la caravana y toda su documentacion tendra un coste que te descontaran del precio de la misma
Luego no tendrias que haberles dicho nada de fichas tecnica ni nada es cosa de ellos
Esta gente sabe a quien le tiene que hacer la putada ,a la gente noble ,yo te digo que a mi no me lo hacen,
Lo he tenido que leer dos veces porque lo que leia no me lo creia
Me vas a perdonar pero no se puede ser tan pardillo,antes de dar un duro se hace un contrato con lo que compras el precio cerrado y la fecha de entrega y a partir de hay se entrega dinero pero haciendole saber que por cada dia de retraso en la entrega de la caravana y toda su documentacion tendra un coste que te descontaran del precio de la misma
Luego no tendrias que haberles dicho nada de fichas tecnica ni nada es cosa de ellos
Esta gente sabe a quien le tiene que hacer la putada ,a la gente noble ,yo te digo que a mi no me lo hacen,
Hola paticas,
tu comentario es muy acertado, y cuantas veces me lo he dicho yo que soy un pardillo, de confiar en un concesarionario oficial de Hobby España, que comparten instalaciones, que la oficina esta una al lado de la otra, y piensas que las cosas saldran rodadas, que no compras una caravana por internet porque tienes miedo que te salga rana, porque no vas a cualquier chiringuito que venden caravanas VAS A COMPRAR AL CONCESIONARIO AL QUE HOBBY ESPAÑA LE PERMITE VENDER SUS CARAVANAS EN LAS MISMAS INSTALACIONES.
Sigo agradeciendo a todos las muestras de apoyo.
ilusiones 13
18/05/2011, 18:09
vamos ...vamos ...lo que hay que oir que cantidad de sinverguenzas e hijos de p... no se donde vamos a llegar hay que ponerlo bien claro....caravanas en Viladecans..CHORIZOS Y ESTAFADORES ¡¡¡¡¡OJO!!!!! Hobby en Viladecans...
Ahora en el google pon caravanas en Viladecans y veras lo que sale...............
Aunolose
18/05/2011, 18:31
Pues iba a decir lo que ilusiones, que no es la primera vez que sale este concesionario.
Suerte, te lo dirán los abogados, pero recuerda pedir no solo los 8300 euros si no también los intereses que te va a cobrar el banco.
vamos ...vamos ...lo que hay que oir que cantidad de sinverguenzas e hijos de p... no se donde vamos a llegar hay que ponerlo bien claro....caravanas en Viladecans..CHORIZOS Y ESTAFADORES ¡¡¡¡¡OJO!!!!! Hobby en Viladecans...
Ahora en el google pon caravanas en Viladecans y veras lo que sale...............
No os equivoqueis, este concesionario no esta en Viladecans, esta en Granollers. Comparte instalaciones con Hobby España. Seguro que en Viladecans hay mejores profesionales que estos "Señores", a los que no hay que pejudicar porque unos "señores", que no tienen nada de profesionales, lleven este nombre.
Aunolose
18/05/2011, 19:24
¿entonces es el mismo o no?
correcaminos
18/05/2011, 20:09
No os equivoqueis, este concesionario no esta en Viladecans, esta en Granollers. Comparte instalaciones con Hobby España. Seguro que en Viladecans hay mejores profesionales que estos "Señores", a los que no hay que pejudicar porque unos "señores", que no tienen nada de profesionales, lleven este nombre.
El concesionario en Granollers es V. Caravan Center (Viladecans Caravan Center) y su Web es www.hhobycaravancenter.com (http://www.hhobycaravancenter.com) o también www.viladecanscaravancenter (http://www.viladecanscaravancenter) (es la misma Web) y efectivamente por la dirección está en las mismas instalaciones que Hobby España.
mrc, has tratado de hablar con alguien de Hobby España????
HILY & ARMANDO
18/05/2011, 21:11
Como ese concesionario también, los hay en Madrid. Que fácil es decir que vamos de pardillos, encima nos sentimos culpables, esto no lo entiende nadie, nada mas que los que lo hemos pasado, ANIMO Y MUCHA SUERTE, yo al final tuve suerte, pero me lo curre a disgustos. Saludos.
peter_mlg
18/05/2011, 21:24
joder q sinverguenzas
caravanamalaga37
18/05/2011, 21:27
Ánimo y a seguir adelante con la denuncia.
EDUYOLYASACAR
18/05/2011, 22:07
Mucho animo y que a estos ....... les caiga todo el peso de la ley y mas.
A ver si poco a poco esta gentuza desaparece del mapa.
Lo dicho mucha suerte y mucho animo.
Animo,nose como puede esistir tanta chusma por el mundo
FRANCRIS
19/05/2011, 00:24
siento mucho lo ocurrido,espero que se solucione lo antes posible y puedas disfrutar de tu caravana,no entiendo como tienen una caravana nueva para vender sin la documentacion en regla.ANIMOOOOOOO Y UN SALUDO.
siento mucho lo ocurrido,espero que se solucione lo antes posible y puedas disfrutar de tu caravana,no entiendo como tienen una caravana nueva para vender sin la documentacion en regla.ANIMOOOOOOO Y UN SALUDO.
casi parece que estan vendiendo una caravana robada ¿no? ¿de donde han sacado una caravana sin documentacion?
vintocalido
19/05/2011, 08:38
¡JOERRRRRR!
muchos animos y que todo se resuelva lo mas pronto posible, y que el abogado le meta tambien los daños morales (¿se dice asi noi?) que os esta acarreando esto, perderos las vacas de SS ............etc.
Yo al igual que tu, por evitar problemas acudi a un concesionario a comprar la caravana, debo decir que todo me fue estupendo, pero tambien tenia antecedentes buenos de gente del foro.
Vas buscando lo mas legal y mas sencillo aunque no sea lo mas barato y os pasa esto..........
¡Leña al mono! transformar esa amargura en fuerza para luchar
Suerte, un saludo desde Bilbo
aquimancha
19/05/2011, 09:28
Menuda mafia.
A estos sinverguenzas les daria una leccion con goma de butana.¿como se pueden llamar profesionales?¿porque no se les llama ladrones?El caso es que ya te fastidian la ilusion de una familia.
ramon4170
19/05/2011, 11:23
Es una lastima lo que te ha pasado y espero que al final puedas resolver el problema . Encuentro muy bien y animo que la gente explique en el foro sus experiencias y problemas que se tienen en los diferentes concesionarios, para ellos es una propaganda muy mala elñ hecho que se publique abiertamente . Algun dia explicare lo q me sucedio a mi con un coche.
Como dice aabm, parece robada.
Como ese concesionario también, los hay en Madrid. Que fácil es decir que vamos de pardillos, encima nos sentimos culpables, esto no lo entiende nadie, nada mas que los que lo hemos pasado, ANIMO Y MUCHA SUERTE, yo al final tuve suerte, pero me lo curre a disgustos. Saludos.
Vamos a ver ,mi intencion no es herir la sensibilidad de nadie ,y me jode muncho que pasen estas cosas .Pero para que esta gentuza tenga exito tiene que dar con una persona de buena fe y sin mala malicia (Para mi es ir de pardillo) Porque si la gente fuese legar y con la verdad por delante no hubiese pasado lo que ha pasado y al intentar ayudar en la medida de lo posible a salir medio airoso de este trance ,lo unico que ha hecho el compañero es darles alas a esta gentuza
Si en vez de ir de bueno ,se hubiese presentado en la oficina con un palo de beisbol y le hubiese dicho al que le vendio la caravana que si en una semana no estaba a su nombre con los papeles arreglado le abriria la cabeza en canal y luego seguiriamos hablando, a lo mejor ya estaba arreglado el tema (con este tipo de gente hay que ser tan chulo como ellos)
Hay un dicho gitano que dice: En juicios te veas y los ganes,
novatillo
19/05/2011, 18:56
Si en vez de ir de bueno ,se hubiese presentado en la oficina con un palo de beisbol y le hubiese dicho al que le vendio la caravana que si en una semana no estaba a su nombre con los papeles arreglado le abriria la cabeza en canal y luego seguiriamos hablando, a lo mejor ya estaba arreglado el tema (con este tipo de gente hay que ser tan chulo como ellos)
Una magnifica solucion si señor, razonada y que denota inteligencia no como los pobres pardillos.
Si hubiera hecho eso no estaria "arreglado el tema" probablemente estaria en la carcel.
Karlos70
19/05/2011, 20:27
Asi va el mundo, los engañan y encima aun seran los culpables por dejarse engañar, pa flipar.
Eso es lo que necesita si que encima le hechen la culpa.
Uno siempre piensa que es lo suficientemente precavido hasta que alguno lo engaña.
Segun alguno, habria que ir con un bate de beisbol por la calle dandole al primero que te cruzas por si acaso te quiere engañar.
Lo dicho pa flipar.
A alguno si algun dia me lo encuentro en un camping y me pide ayuda, igual le digo que paso de el, no vaya a ser que me quiere robar, y encima la culpa sea luego mia por dejarme engañar.
Salu2.
HILY & ARMANDO
19/05/2011, 20:44
Vamos a ver ,mi intencion no es herir la sensibilidad de nadie ,y me jode muncho que pasen estas cosas .Pero para que esta gentuza tenga exito tiene que dar con una persona de buena fe y sin mala malicia (Para mi es ir de pardillo) Porque si la gente fuese legar y con la verdad por delante no hubiese pasado lo que ha pasado y al intentar ayudar en la medida de lo posible a salir medio airoso de este trance ,lo unico que ha hecho el compañero es darles alas a esta gentuza
Hay un dicho gitano que dice: En juicios te veas y los ganes,
Paticas, si quieres saber lo que me paso ami pincha en mi perfil, en ac pasión también, lo puedes mirar, que se levanto mas polémica.
Yo voy de pardilla por que no hago, a nadie lo que no quiero que me hagan, ami, " son mas fuleros que los gitanos " casi " todos los concesionarios de cv
ó ac, las oficinas de consumidores lo saben, y los que les dan las concesiones también, no que da mas remedio, que buscar un abogado, y gastar dinero.
Y no quiero seguir con el tema, me trae muy malos recuerdos,,,, y como no se les puede poner NONBRE,,Y DIRECIÓN, para no molestar, a nadie, por que esto lo tenemos que saber todos, para ir a comprar con el palo de beisbol,,, pero yo no me atrevo,, MIRA QUE ME LO QUITA, Y ES EL, EL QUE ME ABRE LA CABEZA.
yo ya no estoy para esos trotes, jajaja.
,
Me parece bien que dejes el tema en manos de abogados, ellos sabran hasta donde pueden apretar y sin piedad, de todas formas yo mandaria un e-mail a Hobby Alemania, eso si en Aleman y traduciendole todos los archivos que les adjuntas, denuncias, Burofax......papeles prestamo.....
Yo tengo y he tenido Hobby y la verdad que muy contenta con la caravana, para mi entra en lo que podriamos llamar marcas superiores.
Creo recordar que en una ocasion comentaron que la casa trabaja por encargo ya con las caravanas vendidas y son los concesionarios los que les piden tantas caravanas y pagan, parece que este de España les pide bastante y organiza las ventas con las tiendas que el quiere, vamos como si fuera una mafia, por eso te comento que no esta de mas elintentar ponerte en contacto con Alemania, se que alguna persona lo hizo y le fue bien, pero tienes que mandarle el correo en Aleman para que lo entiendan, supongo que no te costara encontrar alguien que te lo pueda traducir.
Saludos
Una magnifica solucion si señor, razonada y que denota inteligencia no como los pobres pardillos.
Si hubiera hecho eso no estaria "arreglado el tema" probablemente estaria en la carcel.
Mi razonamiento a lo mejor esta salido de vara por la indignacion Pero con el vuestro les dais alas a este tipo de gente ,como saben que no les va a pasar nada , que cada uno haga lo que le plazca y en ningun momento estoy hechando la culpa al que ha sido engañado Bastante tiene el pobre porque cuando te engañan y tienes el dinero es malo pero cuando el dinero es prestado y tienes que pagar una cosa que no tienes aun jode mas
En ningun momento le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer ya somos mayorcitos para saberlo YO si se lo que haria
juanjo46
20/05/2011, 00:52
siento mucho lo que te esta pasadando mrc1970, mientras leía tu post me a entrado una mala leche que a terminado en fustracion solo de imaginarme yo en esta situación, dejalo todo en manos de tu abogado, eso es lo inteligente, pero mucho me temo que en mi caso y con mi forma de ser la cosa abría ido a mayores.....Yo compre la caravana hace pocos meses en una casa de caravanas de Gava, pueblo que esta al lado del de Viladecans (para los que no son de la zona ) y en esa zona hay muchas tiendas de caravanas, asi que subo el post para que todo el mundo sepa de que calaña es esta gente, como e dicho estamos surtidos de tiendas de caravanas en la zona, no necesitamos esta.
Espero que nos informes de como termina el asunto. Animo
Seria interesante que dejara claro donde esta la empresa que se lo vendio, ya que parece que no es la tienda de Viladecans sino la de Granollers, y esto puede llevar a engaño y cargar las culpas a la tienda que no las tiene. Pero hay que ir con mucho cuidado, ya que si llegas a juicio todo vale.
Seria interesante que dejara claro donde esta la empresa que se lo vendio, ya que parece que no es la tienda de Viladecans sino la de Granollers, y esto puede llevar a engaño y cargar las culpas a la tienda que no las tiene. Pero hay que ir con mucho cuidado, ya que si llegas a juicio todo vale.
Hola Josep Joan,
En el post numero 28 de este hilo lo dejo bien claro, estan en Granollers no en Viladecans. Tambien en el inicio queda claro que estan en Granollers, que comparten instalaciones con Hobby España, tienen el despacho uno al lado del otro, en su Web aparece la direccion:
Viladecans Caravan Center (http://www.viladecanscaravancenter.com/)
V. CARAVAN CENTER
CAL ROS DELS OCELLS Nº1
POL. IND. COLL DE LA MANYA
08400 · GRANOLLERS · (BARCELONA)
Tel. 93 846 49 16
Fax. 93 846 49 16
e-mail: trini@vcaravancenter.com
Lamento que os haya pasado esto, y creo que has hecho lo mejor, que es denunciar, también pon denuncia en la OMIC que defienden los derechos del consumidor, nosotros hemos denunciado dos casos y hemos ganado, se redacta un escrito con lo sucedido aportando toda la documentación, facturas...ect incluso la petición del crédito, y ellos se encargan de todo, incluso va más rápido que los juicios de juzgado, pues son juicios rápidos y en mes o dos meses suelen solucionar el caso.
En un caso fuimos a juicio y ganamos, el segundo cuando vieron las orejas al lobo, nos devolvieron dinero...sino hubieran tenido que pagar ademas una multa, pues usurparon la identidad de mi marido con una firma falsa.
Espero que puedas recuperar el dinero, ademas que paguen daños y perjuicios.
Lamento que os haya pasado esto, y creo que has hecho lo mejor, que es denunciar, también pon denuncia en la OMIC que defienden los derechos del consumidor, nosotros hemos denunciado dos casos y hemos ganado, se redacta un escrito con lo sucedido aportando toda la documentación, facturas...ect incluso la petición del crédito, y ellos se encargan de todo, incluso va más rápido que los juicios de juzgado, pues son juicios rápidos y en mes o dos meses suelen solucionar el caso.
En un caso fuimos a juicio y ganamos, el segundo cuando vieron las orejas al lobo, nos devolvieron dinero...sino hubieran tenido que pagar ademas una multa, pues usurparon la identidad de mi marido con una firma falsa.
Espero que puedas recuperar el dinero, ademas que paguen daños y perjuicios.
Muchas gracias por la información!!!
Gracias a todos por el apoyo y la moral que nos estais dando desde esta magnifica Web!!!
tambien seria bueno mandarle un correo con el link a este hilo y a todos los posibles que hayas abierto en otros foros. Hoy en dia, estas cosas corren como la polvora y deben tenerlo en cuenta antes de 'chulear' a un cliente. El daño que les puede hacer es grande.
ramon4170
20/05/2011, 14:55
Hola de nuevo,
Solo remarcar que hay que hacer propaganda de los buenos centros de venta , pero hay que escribir cn mayusculas los centros donde se hacen malas practicas. Es una manera de putear a esta gentuza y que posibles consumidores no vayan a ser engañados . Animos
Yo personalmente con todos estos temas, y teniendo el alcance nacional que tiene esta web, crearia un post fijo compuesto por este tipo de desaguisados con nombre y apellidos, donde previamente a lo escrito se pone la palabra "presunto" ,evidentemente se tiene que aportar algun tipo de pruebas,y ya no pueden decir nada por difamacion.
Señores que estamos en la era global, todo se sabe de todos, algo asi no se puede perder entre miles de posts, asi se puede aprender de los errores de los demas,
Saludos
Alex.
Hola Josep Joan,
En el post numero 28 de este hilo lo dejo bien claro, estan en Granollers no en Viladecans. Tambien en el inicio queda claro que estan en Granollers, que comparten instalaciones con Hobby España, tienen el despacho uno al lado del otro, en su Web aparece la direccion:
Viladecans Caravan Center (http://www.viladecanscaravancenter.com/)
V. CARAVAN CENTER
CAL ROS DELS OCELLS Nº1
POL. IND. COLL DE LA MANYA
08400 · GRANOLLERS · (BARCELONA)
Tel. 93 846 49 16
Fax. 93 846 49 16
e-mail: trini@vcaravancenter.com
Es lo que yo habia entendido desde un principio, pero algunas respuestas lo situaban en Viladecans, por eso he pedido que lo concretaras para que nadie se siga liando.
Espero que tengas suerte en tu lucha, ya que no se la deseo a nadie. Al menos tienes nuestro apoyo moral y la esperanza que consigas tu objetivo.
Buenas tardes a todos,
os invito a que también sigais este tema en el foro del Club Hobby, no tiene desperdicio.
Saludos a todos
No tengo los 8300 (http://www.clubhobby.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=4&id=621&Itemid=46#632)
novatillo
20/05/2011, 20:35
Buenas tardes a todos,
os invito a que también sigais este tema en el foro del Club Hobby, no tiene desperdicio.
Saludos a todos
No tengo los 8300 (http://www.clubhobby.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=4&id=621&Itemid=46#632)
Yo creo que haces muy bien en remober todos los foros veras como eso les duele y reaccionan.