PDA

Ver la versión completa : Ruta de barcelona a cadiz



jjgt
19/05/2011, 01:29
Hola a todos,
Este verano preparo vacaciones destino cadiz(puerto santa maria) , se de un camping que se llama las dunas y me convence bastante ,necesito recomendacion de campings por esta zona de cadiz o por alrededores para ir de vacaciones con la caravana.
Me gustaria saber si alguien sabe de campings de paso o que ruta hizo para llegar desde catalunya hasta cadiz,si teneis informacion y recomendaciones os lo agradeceria ya que pretendo ir tranquilamente si prisas haciendo paradas.

Muchas gracias de antemano
:D

marta
19/05/2011, 15:18
Holajjgt.
Justo en la semana blanca de este año hicimos esa ruta, y fuimos al camping Las Dunas, muy recomendable, de lo mejorcito de la zona.
Nosotros paramos a dormir en un área de Cheste, también pueden entrar cv. Ponte en contacto con ellos, a nosotros nos esperaban ya que llegábamos a las 10 de la noche, puedes conectarte a la luz y tienes Wc .
Areas de Servicio y Estacionamientos para Autocaravanas: areasac.es (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=723)

Otra alternativa es parar a la altura de Peñíscola, creo que el Spa Natura queda cerca de la autopista.

oriental
19/05/2011, 17:07
[COLOR=darkorange][B]Otra alternativa es parar a la altura de Peñíscola, creo que el Spa Natura queda cerca de la autopista.

Si paras en el Spa Natura (que por cierto sí que está muy cerca de la autopista) no dejes de pasarte por el Spa y que te de un masaje María.... te dejará relajado para todas las vacaciones jejejee......y que conste que no me llevo comisión... aunque lo estoy estudiando.

En cuanto al camping Las Dunas, como bien te dice Marta es muy recomendable, así como el pescaito frito y marisquito del Romerijo.

Un saludo

sergiomoron
19/05/2011, 22:51
hola jjgt te aconsejo k pases por tarifa y sus alrededores el major comping sin duda es torre la peña II es economico y muy trankilo un saludo y suerte

marta
19/05/2011, 23:46
Oriental.... ya le diré yo a Ana...lo de Maria...jejeje

oriental
19/05/2011, 23:53
Oriental.... ya le diré yo a Ana...lo de Maria...jejeje

Que va... pero si Ana fue la que mejor de lo pasó....digamos que fue una especie de "ménage à trois"....pero por separado.... bueno ya te contaré, jejejee

JJGT: No hagas caso que es todo coña... María es una masajista normal.... de masajes normales....nada raro, no te preocupes.

jjgt
20/05/2011, 00:53
Gracias a todos por la informacion
Quiero llegar a el puerto de santamaria sin prisas y pretendo hacer un par de paraditas para ir tranquilo,este sera mi segundo viaje y no tengo mucha experiencia con la caravana.
Parar en cheste me parece buena idea, y de cheste a el puerto de santa maria sabeis de algun sitio parecido para pasar la noche tranquilo.



saludos y gracias

marta
20/05/2011, 01:04
Córdoba?? puede ser un buen punto y la ciudad merece la pena, Hay mas de un camping, La Alboláfila, cerca de la autovia, El Brillante, mas cerca de la ciudad.....

jjgt
21/05/2011, 01:58
gracias marta , lo tendre en cuenta y asi podre hacer una visita por cordoba que siempre he querido ir.

saludos