Ver la versión completa : Miniwebacampada en Linares de Riofrio Salamanca 3-4-5 de Junio de 2011
MINIWEBACAMPADA EN LINARES
Camping El Portal de la Sierra.
Hay sitio par 20 instalaciones en esplanada tipo acampada libre, con luz.
Precio 10€ noche por instalación.
El sabado tendremos una comida que nos hacen en el camping a razon de 10€ por persona.(Adultos, los niños no se ha especificado).
De momento está prevista una visita a la Bodega devinos EL Tiriñuelo,en San Esteban de la Sierra,a La Peña de Francia, así como un paseo andando al paraje de la Honfría
en la subida al Pico Cervero,(11KM.) al cual los valientes caminantes que lo deseen pueden subir y disfrutar de unas vistas privilegiadas de la sierra y del campo charro.
Si hay novedades las iremos poniendo sobre la marcha.
LISTA DE ASISTENTES y NOVEDADES: (pinchar en el siguiente enlace)
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/lista-y-novedades-weabac-linares-de-riofrio-665/
bomber, apuntame pilar dos con caravana de salamanca
y a la comida tambien
bomber, apuntame pilar dos con caravana de salamanca
y a la comida tambien
De acuerdo pilara quedas apuntada.
A ver si sale la lista. Saludosssss.
Nos dais mucha envidia. Tenemos muchas ganas de veros y nos encantaría poder ir. ¡Pero no podemos! Pasadlo muy bien!
Nos dais mucha envidia. Tenemos muchas ganas de veros y nos encantaría poder ir. ¡Pero no podemos! Pasadlo muy bien!
Hola Valbi Muchas gracias por esos buenos deseos, espero que os encontreis bien, creo que coincidiremos pronto, Saludossssssssssssssssssss. y hasta entonces.
Después de mucho trastear preguntar y pelearme con este aparato infernal llamado ordenador, creo que he conseguido meter en mi firma la lista de asistentes.
A ver si es verdad.
pues parece que no he dado en el clavo voy a cenar y despues sigo aaaaaaaaaddios
pues parece que no he dado en el clavo voy a cenar y despues sigo aaaaaaaaaddios
Arriba del todo de webcampadas en preparación te explica el webmaster a ponerlo, léelo creo que es sencillo
Castilla
22/05/2011, 17:17
Bomber apuntanos aunque el 4 tenemos por la mañana la graduación de la niña, ya veremos cómo nos apañamos!!!
Bomber apuntanos aunque el 4 tenemos por la mañana la graduación de la niña, ya veremos cómo nos apañamos!!!
Wenas Castilla: me alegro que vengais ya os apunto con cv muy bonita que veo en la firma.
Saludossssssssssss.
Hasta que Webmaster me cree el enlace ya que yo no soy capaz esta es la lista.
1-Bomber 2A y CV
2-Roncemar 2A y CV
3-Chin y Amparo 2A y CV
4-Pucela 2A y AC
5-Pilara 2A y CV
6-Castilla 2A y CV
Castilla
22/05/2011, 20:03
Wenas Castilla: me alegro que vengais ya os apunto con cv muy bonita que veo en la firma.
Saludossssssssssss.
Hasta que Webmaster me cree el enlace ya que yo no soy capaz esta es la lista.
1-Bomber 2A y CV
2-Roncemar 2A y CV
3-Chin y Amparo 2A y CV
4-Pucela 2A y AC
5-Pilara 2A y CV
6-Castilla 2A y CV
Y tan bonita!!! Alfredo a la comida del sabado creo que va a ser imposible llegar, a ver como nos organizamos, si podemos llevamos la caravana el viernes para estar libres el sabado por la tarde. La graduación es el sábado por la mañana-
Paco y May
23/05/2011, 01:05
bomber, apúntanos a la comida 2 adultos, no sea que no cuentes con nosotros para tal evento, un saludo
chin-amparo
23/05/2011, 19:47
menu, por favor
vete preparando una buena tumbona para mi esposo, que no se va ha mover en todo el fin de semana
amparo
chin-amparo
23/05/2011, 19:50
Y tan bonita!!! Alfredo a la comida del sabado creo que va a ser imposible llegar, a ver como nos organizamos, si podemos llevamos la caravana el viernes para estar libres el sabado por la tarde. La graduación es el sábado por la mañana-
supongo que ya la habras bautizado (la caravana), pero como nosotros no estabamos, tendrenmos que mojarla
amparo
Castilla
23/05/2011, 21:40
supongo que ya la habras bautizado (la caravana), pero como nosotros no estabamos, tendrenmos que mojarla
amparo
Mojarla, mojarla, casi mejor te mojo a ti!!! que es nueva!!!
En serio, claro que la mojaremos, hicimos la inaguración en Hervás pero tú tienes pase especial vip!
menu, por favor
vete preparando una buena tumbona para mi esposo, que no se va ha mover en todo el fin de semana
amparo
Que no se preocupe que llevo unas parihuelas para moverlo, y si no una camilla y un par de mazaos para que tiren de el.
:cheers:
hola bonber soi amasol de madrid si queda sitio apunta 2 adulto y ac llevo perro pequeño meapunto para la comida
guerrera.es
24/05/2011, 15:29
Desde luego, lo queremos coger todo......................
Hola Luisa, te estás volviendo un poco "culiveo"" ja ja ja
Que tal estáis ? y Manu? y las niñas? y Peter?....................y los Pistachos?.
Me alegro de leeros, muchos besos :wave::wave::wave::toothy7::wav::toothy7:
guerrera.es
24/05/2011, 18:51
Hola Luisa, te estás volviendo un poco "culiveo"" ja ja ja
Que tal estáis ? y Manu? y las niñas? y Peter?....................y los Pistachos?.
Me alegro de leeros, muchos besos :wave::wave::wave::toothy7::wav::toothy7:
De ti no me lo esperaba.........., ¿tu también me llamas culiveo? jajaja
Bien estamos todos muy bien y los pistacheros............creciendo, que es lo que tienen que hacer.
¿Y vosotros? con tanta salida se supone que bien ¿NO? jejeje
Muchos besos para vosotros también que tenemos muchas ganas de veros.
Castilla
24/05/2011, 22:09
No esperaba menos de ti!!!!
guerrera.es
24/05/2011, 22:37
No esperaba menos de ti!!!!
Anda y pásate por el foro general, que tienes que quitar tu firma a petición del webmaster.
hola bonber soi amasol de madrid si queda sitio apunta 2 adulto y ac llevo perro pequeño meapunto para la comida
Hola Amasol de momento no hay problemas quedais apuntados y bienbenidos.
Saludossssss.
chin-amparo
24/05/2011, 23:31
Que no se preocupe que llevo unas parihuelas para moverlo, y si no una camilla y un par de mazaos para que tiren de el.
:cheers:
aunque pase por ignorante .......¿que son unas parihuelas?
y lo de los mazaos, cambialo a femenino y entonces si que estara como un rey
amparo
aunque pase por ignorante .......¿que son unas parihuelas?
y lo de los mazaos, cambialo a femenino y entonces si que estara como un rey
amparo
Wenasssss. Si cambio" los" a" las" me echo yo y a chin que le den. A mi la que me daría sería Auxi jajajaja.
Las parihuelas son dos palos con una tabla, el precursor de las actuales camillas.
Mañana pondre ya el menú e intentare concretar alguna cosa más.
Saludossssssssssssssss
bonber soi amasol por fovor pideme una pegatina LA GRANDE tuve que pintar la parte trasera i me quede sin ella y si puedes me mandas las cordenadas del canping un saludo amasol
bonber soi amasol por fovor pideme una pegatina LA GRANDE tuve que pintar la parte trasera i me quede sin ella y si puedes me mandas las cordenadas del canping un saludo amasol
Wenas, las coordenadas del camping son N 40º 35' 30'' / O 5º 55' 53'' en cuanto a las pegatinas las voy a pedir ohora mismo.
Saludosssss.
Hola a todos-as: Sobre el tema de la comida no he puesto lista porque yo pense en que fuese una comida de confraternización todos juntos, por lo que contaba con todos ( con reservas sobre Castilla) pero si alguien no quiere por lo que sea que me mande un priado par contar con ello.
Saludosssssss y hasta pronto.
BOMBER pon otra tumbona con ruedas para mi, por que como no mejore de la rodilla me tienen que llevar en ella,hay que joooooooo.................... erse hace poco con lumbago y ahora con la pierna a rastras un saludo
chin-amparo
29/05/2011, 10:09
BOMBER pon otra tumbona con ruedas para mi, por que como no mejore de la rodilla me tienen que llevar en ella,hay que joooooooo.................... erse hace poco con lumbago y ahora con la pierna a rastras un saludo
¿ tu no quieres que te ponga dos "mazaos" en femenino?
como consiga dos "mazaos" ( en femenino), para cada lesionado, me parece que sera "la webcampado de los lisiados"
amparo
chin-amparo
29/05/2011, 10:13
Las parihuelas son dos palos con una tabla, el precursor de las actuales camillas.
Saludossssssssssssssss
gracias por la aclaracion, yo estaba entre eso o algo parecido a las muletas
amparo
Pucela, otro chaperón?? Pero que haces que últimamente siempre estas lesionado.
Si Bomber os pone los "mazaos" en femenino no se yo si no habrá mas que digan estar lesionados. De momento Chin y tu ya parece que estais en lista para recibir sus atenciones. Las de los "mazaos" se entiende.
Pucela, otro chaperón?? Pero que haces que últimamente siempre estas lesionado.
Si Bomber os pone los "mazaos" en femenino no se yo si no habrá mas que digan estar lesionados. De momento Chin y tu ya parece que estais en lista para recibir sus atenciones. Las de los "mazaos" se entiende.
Pues ya lo ves,que no salgo de una y me meto en otra .ya llego el franchute un saludo
Aquí lo que hay esmucha envidia, en cuanto se habla de "atenciones especiales ya queremos todos jajaja" bueno en serio Pucela espero que sea leve la cosa, a ver si se te pasa pronto. Bueno y a i chín tambien a ver si estais en forma para el finde.
Castilla
30/05/2011, 20:06
A ver Chin, Pucela y compañia, creo que en breve quedará una habitación en la Resi con bonitas vistas al jardín, tenemos fisioterapeuta todos los días, damos de merendar cafetito con galletas y si os portáis bien el fin de semana flan de postre!!
chin-amparo
30/05/2011, 21:53
A ver Chin, Pucela y compañia, creo que en breve quedará una habitación en la Resi con bonitas vistas al jardín, tenemos fisioterapeuta todos los días, damos de merendar cafetito con galletas y si os portáis bien el fin de semana flan de postre!!
se lo comentare a mi hijo, que ya anda buscandonos una, pero el la quiere que sea barata, para que le quede mas dinerito a el
amparo
Castilla
30/05/2011, 23:20
se lo comentare a mi hijo, que ya anda buscandonos una, pero el la quiere que sea barata, para que le quede mas dinerito a el
amparo
Seguro que llegamos a un acuerdo!
En cuanto ingreseis plantearemos una webcampada en el jardin de la resi, así podreis vernos y asistir sin problemas. jejejejeje.
Por cierto y para todos el camping se abre a las 17,30 ya que el gerente tiene niñas en edad escolar y no puede ir antes, el domingo no hay hora de salida.
Saludosssssssss.
Alfredo no me han dado el alta medica, y la rodilla no a mejorado el todo asi que siento no asistir a la wwwcampada, espero que lo paseis bien un saludo
Alfredo sigo de baja ,asi que no puedo asistir a la wwwpamcada espero que lo paseis bien un saludo
Alfredo no me han dado el alta medica, y la rodilla no a mejorado el todo asi que siento no asistir a la wwwcampada, espero que lo paseis bien un saludo
Wenas: siento mucho que sigas fastidiado con la rodilla y no poder disfrutar de vuestra compañía, espero que mejore pronto y que nos veamos pronto en otra.
Saludossssss y a mejorar.
Pasadlo muy bien chic@s! Os echaremos de menos. A ver si pronto podemos vernos en otra!
Gracias Valbi por esos buenos deseos, intentaremos pasarlo bien, creo que nosotros os veremos en Herrera, hasta entonces cuidros y pasarlo bien. Saludosssss.
Bueno yo ya tengo enganchado y me voy pa ra Linares, a los que vais allí os veo. buena ruta.
Castilla
05/06/2011, 23:05
Bueno pues ya en casita después de disfrutar de la miniwebcampada para nosotros que no pudimos ir hasta ayer por la tarde. Como siempre dar las gracias a Alfredo y a Auxi por preparar este buen rato. Todo organizadito y aunque las previsiones se desbordaron con esas quince caravanas apuntadas a última hora, todo controlado, hasta el supercampeonato de petanca!!!
PD. Os he dicho lo contenta que estoy con mi caravana???
Paco y May
05/06/2011, 23:47
roncemar, también en casa, bomber la webcampada estupenda y saludar a los dueños del campin por su buen hacer. El supercampeonato de petanca fabuloso, pero castilla no se te olvide que la copa la tengo yo en casa y otros ¡ no apunto a nadie ! la moral por los suelos. Un saludo
chin-amparo
06/06/2011, 00:19
eso de miniwebcampada era una broma, pues ha sido una gran acampada y de lujo, gracias a Bomber , Auxi y a la compañia siempre agradable de todos los asistentes, solo decis cosas del compeonato de petanca, pero que quede claro que eso no es nada sin un buen publico y animadoras como las que tubisteis HE DICHO
si puedo ahora cargo las fotos para que quede constancia de todo lo dicho
amparo
chin-amparo
06/06/2011, 00:55
https://picasaweb.google.com/117204267905942920734/05062011?authkey=Gv1sRgCImX5qyklJv0hQE#
amparo
chin-amparo
06/06/2011, 01:01
Perdonad por las faltas de ortografia del mensaje anterior, las prisas
Amador te movias tanto que al final has salido sin el brazo
amparo
Buenas yo aunque me he liado un poco ya llevo un rato en casa.
Gracias a todos por vuestro saber estar, y por la agradable compañía de la que nos hais hecho disfrutar y todo sin ni siquiera una queja. Lo de las animadoras hay que decir que eran un poco partidistas, no se quien las había pagado jajajaaja.
Un saludo a todo@sssssssssss .
"Por cierto ¿no os ha dicho Castilla lo contenta que está co su nuva caravana?
Castilla
06/06/2011, 01:07
Buenas yo aunque me he liado un poco ya llevo un rato en casa.
Gracias a todos por vuestro saber estar, y por la agradable compañía de la que nos hais hecho disfrutar y todo sin ni siquiera una queja. Lo de las animadoras hay que decir que eran un poco partidistas, no se quien las había pagado jajajaaja.
Un saludo a todo@sssssssssss .
Pues eso que como no ha habido ni un fallo te toca repetir!! ánimo majete a preparar la siguiente!!!
Pues eso que como no ha habido ni un fallo te toca repetir!! ánimo majete a preparar la siguiente!!!
Jo yo ceía que se repetía solo cuando se suspendía
Paco y May
06/06/2011, 01:23
de partidistas nada, eran realistas ja ja Amparo unas fotos muy bonitas
Perdonad por las faltas de ortografia del mensaje anterior, las prisas
Amador te movias tanto que al final has salido sin el brazo
amparo
Muchas gracias por el reportaje fotográfico,nos has sacado a todos muy guapos y eso es algo bastante dificil.
Me alegro que lo hayais pasado bien. Y Bomber, estoy de acuerdo con Castilla: tienes que repetirla! y a ver si entonces podemos ir!
Amparo, muy chulas las fotos!
no he podido subir las AFOTO pero prometo que cuado enganche a unu de mis hijos lo are no he leido a nadie que aga mencion del conpeon de SALAMANCA y el canpeon de MADRID eso fue que lo icimos mal vueno sin coña lo pasamos jenial gracias a todos un saludo sole y amador
https://picasaweb.google.com/117204267905942920734/05062011?authkey=Gv1sRgCImX5qyklJv0hQE#
amparo
Gracias Amparo por las fotos, ya que no pude ir, me consuelo viendo lo bien que lo pasasteis y lo bonito que son esos parajes, Alfredo ve preparando otra haber si se me logra y podemos ir un saludo a todos
pruebas
https://picasaweb.google.com/lh/photo/B8NEdhx9d3INfVQCwX5jL8YusyNBXkthZMzGrrzzxOQ?feat=directlink
Fotos Linares de Riofrio
https://picasaweb.google.com/105458756185125813268/LinaresDeRiofrio?authkey=Gv1sRgCObR7buY2cLgjwE
chin-amparo
07/06/2011, 15:54
muy chulas las fotos, amador
amparo
Fotos Linares de Riofrio
https://picasaweb.google.com/105458756185125813268/LinaresDeRiofrio?authkey=Gv1sRgCObR7buY2cLgjwE[/QUO
Amasol buen reportaje se ve que hiciste una buena excursión el Sábado .
Saludosssss.
[QUOTE=PUCELA;1200262]Gracias Amparo por las fotos, ya que no pude ir, me consuelo viendo lo bien que lo pasasteis y lo bonito que son esos parajes, Alfredo ve preparando otra haber si se me logra y podemos ir un saludo a todos
Hola Enrique ¿que tal va esa rodilla? espero que bien, lo de hacer otra habra que pensarlo.
Saludossss.
Paco y May
07/06/2011, 18:44
Amasol, muy chulas las fotos, un saludo