Ver la versión completa : La tarjeta acsi no me llega
lula9903
19/05/2011, 10:49
Hola amigos. Pues eso, que estoy teniendo problemas para recibir la tarjeta acsi. La solicité "y pagué" , el pasado 5 de marzo y ....hasta ahora. Ya no sé qué hacer. Les he escrito una queja en su página y ....nada de nada. Si alguien sabe alguna otra forma de hacer que me la manden, os lo agradecería. Sólo falta que me llegue con fecha de marzo. Eso sería el colmo. Bueno, un saludo y si "tengo suerte " ya os lo comento. Gracias
CALABAZAR
19/05/2011, 12:10
Hola,
A los que la pedímos en Enero nos tardó +- un mes, pero entendíamos que era porque en esas fechas la pedía todo el mundo, y se retrasaban. Yo también les mandé varios mensajes, y al final te contestan.
Referente a lo de si viene con feha de Marzo, ni te preocupes, la ACSI es una tarjeta de año natural, osea hasta 31 de Diciembre, por lo que los meses que han pasado, como decía aquel. ¡Hasta luego Lucas!.
cortinass
19/05/2011, 13:37
yo tengo un amigo que le a tardado un par de semanas
A veces suele tardar, ten en cuenta que te la mandan desde Holanda por correo ordinario. Pero bueno yo una vez tuve un problemilla y llame por telefono y me atendieron en Castellano y me lo solucionaron rapidamente.
Saludos
yo se la pedi a pplu y al dia siguiente ya la tenia.............:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
yo se la pedi a pplu y al dia siguiente ya la tenia.............:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
al igual que yo
Hola sabeis si en el camping internacional la marina aceptan la tarjeta acsi?
Gacias salu2
Hola sabeis si en el camping internacional la marina aceptan la tarjeta acsi?
Gacias salu2
Pues no
saludos desde Pals
Alfonso LB
19/05/2011, 18:29
Yo la pdeí hace un mes y me tardó unos cuatro o cinco días.
La pedi en octubre y me llego en enero. El año que viene se la pido a pplu y me llegará antes.
La pedi en octubre y me llego en enero. El año que viene se la pido a pplu y me llegará antes.
¿Quien es pplu? ¿como puedo pedirsela?
¿Quien es pplu? ¿como puedo pedirsela?
Pplu es un forero.....muy buen zagalico...te pongo el enlace de su tienda....
Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/)
FRANCRIS
21/05/2011, 01:25
Pues
FRANCRIS
21/05/2011, 01:29
Pues ya somos tres,como pplu sea tan rapido en todo¡¡¡jajaja un saludo