PDA

Ver la versión completa : Julio francés



mlamam
19/05/2011, 14:21
Salimos de Sevilla hacia Francia el día 1 de Julio, nuestra meta es París. Si a alguien le viene bien nos encontraremos por el camino.

abisinio
27/05/2011, 19:16
Nosotros salimos de Badajoz, tambien el dia 1, lo haremos en 3 etapas San Sebastian, Loira, Paris (Disney)

mlamam
28/05/2011, 14:34
Hola abisinio, nosotros saldremos a primera hora de la tarde del sía 1 hacia Mérida donde pernoctaremos, la segunda noche tenemos previsto quedarnos en Burgos, visita catedral, ciudad, etc. y ya la tercera en Burdeos. Nos quedaremos 2 o 3 días cerca de Tours, visita castillos del Loira, posiblemente Futuroscope, etc. Y París ola, la.

SOLERET
13/06/2011, 12:44
hola ke tal somos de valencia tambien salimos para san sebastian , loira y no tenemos claro si paris vamos en caravana y con nanos ¿vosotros tambien? si os parece nos encontramos en el camino tenemos pensada la primera parada en camping sylvamar pero no se estamos un pokito verdes aun jejje bueno un saludo.

mlamam
13/06/2011, 12:54
No se si coincidiremos en el camino, el dia 2 pernoctamos en Burgos, y desde alli a Burdeos. Dime cuales son tus metas, yo ya tengo todo planeado hasta Paris, la vuelta ya veremos. Saludos

SOLERET
13/06/2011, 16:37
lo pensado es valencia san sebastian pasar la frontera y noche en camping sylvamar igual pasar otra noche y salir para les epesses cerca de angers para ver puy do fu ke parece ke es una pasada estar 2 o 3 dias para ver un pokito loira algun castillo pero poco por ke los nanos necesitan mas accion jejej y lo ke no tenemos muy claro es lo de paris para ver disnei pero bueno segun el cansancio y la pasta igual nos animamos ke la verdad tambien tiene ke estar bien bueno un saludo buen viaje

abisinio
14/06/2011, 22:22
Nuestra intencion es salir el sabado dia 2 y del tiron hasta Zarauz, pasar un par de dias, seguir hasta el Loira (amboisse), estar otro par de dias por los castillos, y despues al Jablines, una semana, para la vuelta tenemos otra semana para bajar tranquilamente por la costa de las Landas. Tenemos haste el dia 24
Vamos con un Sorento negro y Caravelair 426

SOLERET
17/06/2011, 13:17
nosotros vamos con caravelair 540 y peugeot 807 ¿vosotros teneis niños ?nosotros niño y niña de 7 y 12 as mirado el parke py do fu esta en les mas o menos cerca de amboisse y parece ke este bien la idea nuestra seria ver el parke un dia y uno o dos para ver loira lo ke no tenemos muy claro es lo de disney pero bueno segun los nanos las ganas ke tengan o la vara ke me den en el viaje jjejej igual no llego ni a san sebastian pero bueno la idea es esa yo creo ke si nos ponemos deacuerdo en el dia y eso podiamos viajar para loira juntos y no se luego cada uno lo ke kiera sin compromiso jejej bueno de todas formas un saludo ya me dices ok