Ver la versión completa : Comprar Tienda Cocina
Hola
Queremos comprar una tienda cocina de segunda mano que esté en perfecto estado.
¿Sabeis de alguien que quiera venderla?.
Gracias
Haz como yo, me fui al Decathlon y me compre una tienda quechua dos seconds, que se monta en un momento y me cabe todo lo necesario dentro, mas ligera y mas barata que una tienda cocina. Todo el que la ha visto, ha optado por esta solucion. Ademas estaba de oferta cuando la compre y me costo 29€, normalmente esta en 54€
alicantina
20/05/2011, 11:17
hola josepjoan , podrias poner fotos de esa tienda que hablas es que yo tambien estoy interesada en una tienda cocina y no me imagino lo que tu dices , y como el decathlon me pilla algo lejos ,ver si me interesa acercarme a comprarlo , gracias y un saludo
Hola, yo tengo una tienda cocina que es bastante grande, soy de Cehegin, asi que te podrias pasar a verla,la vendo por 80€, si te interesa mandame un privado y quedamos para verla. Si quieres fotos mandame tu correo
Karlos70
20/05/2011, 12:35
Interesante opcion esa de la tienda del Decathlon.
No se me habia ocurrido, buena idea.
Salu2
Es la tienda que esta detras de la foto.
47034
calimero
20/05/2011, 14:01
mandale un privado a mondraquer
Karlos70
20/05/2011, 14:04
Vale Vale las estaba mirando y no me cuadraba la 2 Second.
La que tu tienes y es la que se puede estar de pie perfectamente es la Base Second.
Mañana voy a Decathlon y quizas la mire a ver lo que vale.
Muchas gracias por la informacion.
Si alguna vez coincidimos en algun camping tienes una cerveza pagada xD
Salu2.
vintocalido
20/05/2011, 16:42
Vale Vale las estaba mirando y no me cuadraba la 2 Second.
La que tu tienes y es la que se puede estar de pie perfectamente es la Base Second.
Mañana voy a Decathlon y quizas la mire a ver lo que vale.
Muchas gracias por la informacion.
Si alguna vez coincidimos en algun camping tienes una cerveza pagada xD
Salu2.
+1
Gracias, muy buena idea