PDA

Ver la versión completa : viaje a eurodisney

cavaro
11/10/2006, 15:42
Cuando compre la caravana quiero ir a Euriodisney con ella para pasar un mes . no se si tendreis rutas , estancias alli, consejos, etc. gracias

TUGA
11/10/2006, 18:55
Bienvenido
El año pasado estuve en PARIS e nos quedamos en Camping du Bois de Boulogne, na está mal, tiene cuidado com la zona por la noche.
En PARIS tienes mucho que ver, nosotras na há el coche, siempre el BUS, mira los planos de la cidad.

palambre
11/10/2006, 19:46
camping 4 vents
http://www.caravaning-4vents.fr/
puedes hacer reserva de los dias que vayas a estar y no te cobran por ello, mira en la web que te indico.
el camping esta muy bien, cerca de disney y a unos 40 minutos de paris
Para visitar Francia pide informacion en la maison de la france te la envian gratis.

Motero
11/10/2006, 21:21
Hombre,si vas para un mes,yo te recomendaria que echaras unos dias en el valle del Loira, y luego otros cuantos en Bretaña (mi asignatura pendiente).En Paris el camping du bois de Bologne,aunque esta retirado de Eurodisney,te viene muy bien,porque luego para visitar la ciudad es el que mejor ubicado esta.Si te decides a pasar unos dias en el Loira,te puedo indicar Campings,y para mi cuales fueron los castillos mas interesantes,que te puede ahorrar mucho tiempo y dinero.

Chibuli
11/10/2006, 22:52
Yo estube en el camping los Jablines,es un camping espectacular,rodeado de lagos donde puedes practicar un montos de deportes nauticos,alli mismo comprar las entradas con un 10% de descuento,el autobus para el disney para en la puerta del camping,y a Paris el tren en el dieney.
Saludos.

Sonia73
12/10/2006, 00:50
Hola nosotros ya hemos ido unas cuantas veces, algunas de camping al camping, le parc, puedes buscarlo por internet, en villevaude, en la salida 8 de la a104, cerca de paris y a 20 min mas o menos de disney. En el camping te daran un mapa de paris muy ilustrado.
Tienes en centro comercial muy cerca a 5 minutos del camping donde comprar y reponer. La verdad es que los centros comerciales de allí son espectaculares, son enormes y muy completos, al mismo precio que aquí, pero con unos platos preparados muy interesantes, pizas muy buenas...
La gasolinera de carrefour esta bien de precio el combustible pero la guinda se las llevan los supermercados atac, que son de alcampo.

Para llegar hasta Paris has de subir segun desde donde salgas de españa, pero si sales por la Junquera, has de subir por clermond ferrand la autopista es barata, más que ir por lyon, de todas maneras puedes sacarte la ruta por:
www.viamichelin.com

En disney no puedes entrar con la caravana, si con la autocaravana, son 20 euros de parking por la auto y 10 por el coche.
En el parque con 5 días vas sobrado, no te pierdas la cena Bufalo Bill wild west show en el disney village, si has entrar en el parque entra primero en el nuevo, por que el antiguo es mejor.
Abrigate mucho, siempre o llueve o hace frio.
No vayas en agosto, esta excesivamente lleno de gente, para mi gusto cuando es más bonito es en navidad o por la purisima.
Compra al final de tu estancia en disney, tienes el buzzlightyear pizza planet, se come francamente mal y cierran a las 7 de la tarde.
Cuando os canseis coged el tren o el barco.
Como atracciones divertidas para niños son los piratas del caribe, con dos pequeños y ridiculos deniveles, es decir pequeñas bajadas, y te lo gdigo yo que soy incapaz de subir en una montaña rusa, otra divertida es la phantom manor, la casa del terror, y otra la de buzzlight year, te vuelves loco disparando para ghacer puntos, si quieres tranquilidad para hacerte fotos con personajes, has de ir al otro parque.
si hace frio o llueve, veras que te venden chubasqueros, eso es para los poco previsores como yo.
de todas formas hay unos pasadizos que casi te puedes pasear por todo el parque sin mojarte mucho, estan tapados, en la avenida principal estan en los laterales.
otra atracción bonita es la del small world.
Paris:
has de ver la torre eiffel de noche, subir enascensor y bajar a pie, pero antes de eso has de ir a verla desde trocadero.
El arco del triunfo, es curioso, es la única rotonda donde tiene preferencia el que se incorpora y si te tocas con alguien pagais los dos.
La defense, es el manhatan de Paris , allí está el arc de la defense, que se alinea con los otros dos arcos del triunfo, de hecho es un arco del triunfo moderno.
El sacre coeur, no aparques abajo, ya que tendras que andar mucho o coger un funicular, coges y subes bordeando por las calles y aparcas detras de la iglesia, es zona azul, allí encontraras además el barrio de los pintores.
Louvre, el domingo es gratis, pero los martes está cerrado, la plaza del louvre es espectacular, cerca del louvre tienes la place vendome, donde esta el ritz, desde donde salió lady dy, en esa zona estan las mejores tiendas de Paris.
En uno de los puentes en dirección oeste, está la repica de la estatua de la libertad.
Tienes notre dame, entra por la puerta de la izquierda, por la de la derecha todo el mundo hace cola y se puede entrar igual a la catedral.
cerca de notre damme tienes el quartier latin , barato para comer, pero ojo donde te metes, primero mira los platos, allí hay pizzerias...pero ni se te ocurra pedir un agua, 3 euros por 1/2 litro.
El parc de la villete, es otro emblematico lugar a ir, allí esta el museo de las ciencias, entra hacer chafardero, ves a ver las taquillas, hay un mapa aereo de Paris.
Encontraras en este parque el sigma antigravitacional y la geoda, una esfera que es un cine imax, compuesta por espejos triangulares y si llevas niños, a la izquierda hay un parque con unos toboganes muy grandes para los niños.
si vas por las rondas allí encontraras el estadio de futbol del paris st germein.
la iglesia de St. Suplice es una pasada, espectacular por fuera de noche.
Las rondas son periferia exterior y periferia interior, o bien este y oeste, la verdad es que según a que sitios vayas, es mejor desplazarse por allí.
En la página que te he puesto de via michelin, te marcan los radares.

Los restaurante de la cadena bufalo grill, estan bien de precio, menus cerrados y para los niños estupendo.

SCARLET
13/02/2010, 23:15
Hola, habeis ido al camping 4 vents o a los jablines? Que tal es el parque de disney en verano? que temperatura hace? gracias espero vuestra ayuda.

chamonix
13/02/2010, 23:21
Hola Scarlet
Bienvenida al foro :cheers:

Tanto el jablines como el 4 vents no son malos , estos dias estan todos de quedadas espera al miercoles .... de todas formas buscando en el foro tienes muchisima info sobre eurodisney , campings , ect ...
El parque està abarrotao todo el año :( en verano hace calor , pero puedes tener lluvias o frio , es que como el tiempo anda descontrolao por todo el mundo ...
vete a saber ....pero si el tiempo es normal harà calor :D...

chipiron
14/02/2010, 06:28
yo fui el año pasado al camping bois de boulogne para ir al parque esta un poco a desmano 30 min en coche aunque puedes ir en metro y te deja en el mismo disney, hay un autobus en la puerta del camping que te lleva a la boca del metro pero si quieres ver paris es el mas centrico esta al lado del rio sena y llegas al centro en 5 min, es muy amplio y las instalaciones estan muy bien. Respecto al tiempo yo fui en julio y nos hizo una temperatura de 28-30 grados

pacoteacher
14/02/2010, 10:27
La explicacion de Sonia 73 esta perfecta,pero para mi gusto falta un sitio que a mi me encanto.......
Las catacumbas

OLITE
14/02/2010, 11:11
pues yo tambien quiero ir este año habia mirado el camping des 4 vents y el jablines entre los dos cual es mejor

celtako
14/02/2010, 13:02
Yo fuí al 4 vents a final de julio y principios de agosto de 2008. Lo elegí porque aceptan reservas sin previo pago y oí comentarios muy buenos sobre éste.
Muy amables en recepción, chapurrean español. Las parcelas son ENORMES y puedes ir por todo el camping descalzo, porque hay césped. Importante: Tienen piscina. Cuando vuelves de hacer visitas, a media tarde y con calor, apetece una ducha y rato de relax en la piscina. Tienes 15 minutos a Eurodisney y autopista gratis a Paris. Sin darte cuenta apareces en Notre Dame.
No hay tienda, pero venden pan, y por la tarde, montan un "mercadillo" con tenderetes de comida.
7 días me salieron por 210 €.
Para llegar desde Barcelona, hice la ruta Millau-Clermont Ferrant-Moulins-Nevers-Fontainebleau-Melun.
La vuelta por el Loira, Orleans-Blois-Limoges-Toulouse-Carcassonne-BCN

ZALO L
14/02/2010, 16:05
seguire este hilo,yo tambien quiero ir,si no es este año es el año proximo.estare atento a todos vuestros consejos.

ESPIA
15/02/2010, 01:30
Este es el viaje que tenemos en mente desde el principio. La cv la compramos el verano pasado, pero entre que no teníamos ni idea de nada ni nunca habíamos tenido ningún tipo de relación con este "mundillo" (que es fantástico!!) y también por cuestiones laborales, no fue posible realizar el este viaje el verano pasado. Pero este año sí que me gustaría prepararlo con tiempo para poder llevarlo a cabo.

Nosotros saldríamos desde Sevilla (1800 kms hasta París). De momento estoy calculado distancia y viendo algunos campings, como los que comentais aquí para estar en París. De momento mi idea sería algo así:

1. Sevilla-Cubillas de Sta Marta (Valladolid)......605 kms (1 noche)
2. Valladolid-Biscarrosse (Sur de Francia).........508 kms (3,4 noches)
3. Biscarrosse.Jablines (París).........................698 kms (.....)

De momento esta vá siendo una idea para ir llegando sin prisa pero sin pausa.....

¿Algú consejo?

Un saludo a todos y gracias.

SCARLET
15/02/2010, 02:09
Hola Celtako me podrias decir como hicistes la reserva en el 4 vents? Gracias

SCARLET
15/02/2010, 02:15
Soy Scarlet de nuevo, estamos muy ilusionados con este viaje. La verdad que nunca hemos ido de camping así tan lejos pero como dices tu Espia,sin prisa pero sin pausa. Yo habia pensado ya que salimos desde cadiz. Cadiz Irun hacer noche allí y desde Irun a Francia hay poco segun me han dicho. Despues desde Irun a Paris si hay unas cinco horas aprox. Si teneis alguna ruta mejor por favor decirmela.Un saludo para todos.

SCARLET
15/02/2010, 02:19
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Sebas_BCN
15/02/2010, 20:26
Soy Scarlet de nuevo, estamos muy ilusionados con este viaje. La verdad que nunca hemos ido de camping así tan lejos pero como dices tu Espia,sin prisa pero sin pausa. Yo habia pensado ya que salimos desde cadiz. Cadiz Irun hacer noche allí y desde Irun a Francia hay poco segun me han dicho. Despues desde Irun a Paris si hay unas cinco horas aprox. Si teneis alguna ruta mejor por favor decirmela.Un saludo para todos.

¿Scarlet vas con autocaravana o caravana?
Por que de Cadiz a Irun hay unos 1060 Km y de Irun a Paris al camping 4Vents unos 850 Km. estos ultiimos kms. hacerlos en 5 horas ni con coche. Si vas con autocaravana o caravana, necesitaras mas días para llegar.

Si necesitas planificar la ruta mira la guia michelin es bastante fiable.

Saludos.

JJJJ
15/02/2010, 21:36
Este es el viaje que tenemos en mente desde el principio. La cv la compramos el verano pasado, pero entre que no teníamos ni idea de nada ni nunca habíamos tenido ningún tipo de relación con este "mundillo" (que es fantástico!!) y también por cuestiones laborales, no fue posible realizar el este viaje el verano pasado. Pero este año sí que me gustaría prepararlo con tiempo para poder llevarlo a cabo.

Nosotros saldríamos desde Sevilla (1800 kms hasta París). De momento estoy calculado distancia y viendo algunos campings, como los que comentais aquí para estar en París. De momento mi idea sería algo así:

2. Valladolid-Biscarrosse (Sur de Francia).........508 kms (3,4 noches)
3. Biscarrosse.Jablines (París).........................698 kms (.....)

De momento esta vá siendo una idea para ir llegando sin prisa pero sin pausa.....

¿Algú consejo?

Un saludo a todos y gracias.
espia yo este verano quiero hacer ese viaje y lo he distribuido asi.
Cordoba-burgos..........................646 KM
Burgos--Saintes..........................569 KM
Saintes--paris(los jablines)...........507KM

celtako
15/02/2010, 21:55
Hola Scarlet, para reservar te dan una dirección email que no sale en la web. Apunta(f.george@free.fr). Corresponde a Fraçoise George, creo que es la jefa. Has de hacer constar nº de personas, elemento de acampada y noches de estancia... mira el tema de edades.
Cuanta envidia me das!!!
Saludos y ánimo!!

correcaminos
15/02/2010, 22:13
espia yo este verano quiero hacer ese viaje y lo he distribuido asi.
Cordoba-burgos..........................646 KM
Burgos--Saintes..........................569 KM
Saintes--paris(los jablines)...........507KM

Esta es una buena opción desde Granada para ir hasta la fábrica Hobby que como sabes estamos planificando. Según las fechas y si coinciden podemos hacer parte del camino juntos al menos hasta Paris, en principio yo había visto esta opción:
Granada-Burgos .............667 Km.
Burgos-Bordeaux ........... 454 Km.
Bordeaux-Paris .............. 585 Km.
Paris-Dormund ...............572 Km.
Dormund-fockbek ...........440 Km.

Daría igual hacer la primera etapa hasta Valladolid y acortarla un poco y luego hacer la siguiente algo mas larga, en total 2718 Km.

JJJJ
15/02/2010, 22:27
Esta es una buena opción desde Granada para ir hasta la fábrica Hobby que como sabes estamos planificando. Según las fechas y si coinciden podemos hacer parte del camino juntos al menos hasta Paris, en principio yo había visto esta opción:
Granada-Burgos .............667 Km.
Burgos-Bordeaux ........... 454 Km.
Bordeaux-Paris .............. 585 Km.
Paris-Dormund ...............572 Km.
Dormund-fockbek ...........440 Km.

Daría igual hacer la primera etapa hasta Valladolid y acortarla un poco y luego hacer la siguiente algo mas larga, en total 2718 Km.
Es parecido juan ,la diferiencia es q yo he alargado la parada de bourdeos a Sainte q hay un camping municipal mu cerquita d la autopista y asi luego al ultimo tiron hasta paris sera mas corto,,,,,,,,

correcaminos
15/02/2010, 23:18
Es parecido juan ,la diferiencia es q yo he alargado la parada de bourdeos a Sainte q hay un camping municipal mu cerquita d la autopista y asi luego al ultimo tiron hasta paris sera mas corto,,,,,,,,

Queria decir que la tuya era una buena opción, que me he comido una coma o un punto para separar la frase (no he expresado bien lo que queria decir), y decia que yo habia visto la opción que he puesto.

Esto habrá que ajustarlo en función del camping que se elija que estará algo mas cerca o mas lejos del punto de parada que ponemos.

JJJJ
15/02/2010, 23:47
Queria decir que la tuya era una buena opción, que me he comido una coma o un punto para separar la frase (no he expresado bien lo que queria decir), y decia que yo habia visto la opción que he puesto.

Esto habrá que ajustarlo en función del camping que se elija que estará algo mas cerca o mas lejos del punto de parada que ponemos.
Juan mira el camping a ver que te parece.
Camping Municipal Au Fil de L´eau en Saintes.
Cerca de Nior.

guevara66
16/02/2010, 00:11
hola, yo estube el año pasado 15 dias repartidos en dos zonas el valle del loria en Blois y en Jablines y eurodisney y mi esperiencia fue buena, si vas en el mes de Julio el camping la grande tortue aceptan camping cheque es acogedor y tiene animaciones y piscina climatizada al aire refernte al camping jablines esta para mi gusto muy bien ya que en el camping solo estamos para dormir,esta en un recinto cerrado y vigilado y a 200 metros de un lago en el cual se puede uno bañarse y vigilado por socorristas los lavabos estan muy limpios y el trato es cordial y solo a 9 km del parque de eurodisney en tres km se llega al parque el resto de km es la vuelta que hay que dar para llegar al aparcaminto te recomiendo llegar sobre las 09:00 h, ya que en las taquillas del aparcamiento se forman colas enormes tambien te recomiendo si vas a acudir mas de 4 dias al parque que te mires por internet el pase anual al parque y a estudios disney puede que te interese.

SCARLET
16/02/2010, 01:05
Muchas gracias celtako, no tenia ni idea de como reservar. Estoy pensando que seguramente tendremos que hacer dos noches antes de llegar a Francia. Os doy las gracias a todos me estais ayudando un monton,ya que soy nueva en este mundo. Cuando vuelva del viaje os contaré todas mis experiencias. Hasta pronto.

ESPIA
16/02/2010, 01:10
Hola JJJJ. Ésta es otra opción (la idea me la has dado tú con lo de ir hasta Saintes). Con esta nueva propuesta consigo igualar más los tramos recorridos cada día de viaje, ya que en mi idea inicial quedaba un último "tirón" hasta París de casi 700 kms. Con esta nueva alternativa consigo repartir mejor los kms por recorrer.

2. Valladolid-Lacanaus (Sur de Francia).........563 kms (3,4 noches)
3. Lacanaus-Jablines (París).........................637 kms (.....)

Dos diferencias con respecto a tu planificación:

1º. Tú tienes una ventaja de unos 100 kms porque sales desde Córdoba.

2º. Parece que tú planificas para llegar lo antes posible a París no?. ¿Vas con niños?. Yo es que voy con dos niños de 4 y 7 años y mi idea es la de parar 3 ó 5 días por alguna zona con playa del sur de Francia, para luego hacer el último tirón hasta París y allí ya quedarnos 10 ó 12 días. Por eso, la zona que tú comentas de Saintes creo que no tiene playa.

Aun no sé de cuánto tiempo dispondré pero espero que sean 20 días. Tampoco sé que camping congería. Otro problema que veo es que en verano no sé si me voy a encontrar problemas para estar en uno de estos campings 3 noches, ya que como será temporada alta espero no encontrarme problemas con las reservas que obliguen a coger 7 días.

Un saludo.

JJJJ
16/02/2010, 01:40
Espía:
Sí que voy con niños de 12 y 14 años.
Conozco parte de Francia y es preciosa. La idea es como tú dices llegar a París lo antes posible y pasar allí unos días. Luego subir para Normandía y conocer Caen y la zona de los desembarcos.
El parar en Saintes es sólo para descansar y hacer noches y seguir al día siguiente para Paris.

SCARLET
16/02/2010, 17:59
Hola Celtako, Les he enviado mis datos al camping 4 vents al correo que me enviastes, aún no he recibido respuesta. Tardaban en contestar? GRACIAS

celtako
16/02/2010, 18:32
Hola Celtako, Les he enviado mis datos al camping 4 vents al correo que me enviastes, aún no he recibido respuesta. Tardaban en contestar? GRACIAS

No se si estará abierto ahora. Yo pedí a una amiga francesa que llamase por teléfono al camping y ellos proporcionaron el email que te pasé.
Como hay dos personas, por lo menos, que hablan español, yo probaría llamarles. Mira el teléfono en la página web. Caravaning des 4 vents

SCARLET
17/02/2010, 01:59
Gracias Celtako, lo volveré a intentar.

Vicent
17/02/2010, 14:00
Hola;
Queriamos ir a Disney en Julio en AC.
¿Alquien ha ido?.
¿Podrías indicarme rutas?.
¿Donde se puede dejar la AC?.
¿Alguien sabe los precios de entrada, pejaes o podeis aconsejarme sobre gastos que se puedan ocasionar?
Sería la 1ª vez que hacemos este viaje. Muchas gracias

SCARLET
17/02/2010, 17:01
Hola Celtako. He mandado un e.mail y ya me han respondido me mandaran la reserva por correo. No se como saldra la cosa, pero ganas de organizar el viaje no me faltan. Yo soy nueva en esto de los camping, todo empezó por mi hermana que se compró una caravana, yo no la tengo. lo que tengo es una tienda bastante grande e estas que se abren facil, y luego se cierran bien, no se forma mucho. A los niños les encanta, y a mí la verdad que también tratandose que puedes viajar sin necesidad de gastarte demasiado. Hola Vicent, yo estaba un poco como tú,pero en el foro me han dado un monton de ideas.Hay un camping que está muy bien aqui te mando la pag web para que le eches un vistazo.camping paris location seine et marne CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES ile de france vacances (http://www.camping-jablines.com). Le he mandado mis datos y estoy pendiente que me manden la reserva. Las entradas de disney salen mas economicas comprando el pase de temporada anual. Yo aún no lo he hecho. Es pero que organices tu viaje y a disfrutar.

SCARLET
17/02/2010, 17:06
Hola Vicent. tambien está el camping www.caravaning-4 (http://www.caravaning-4) vents.Yo me he hecho una ruta,tendré que mirarla mas detenidamente, es Cdiz-burgos hacer noche allí.Burgos saintes y saintes paris.saludos

alca
17/02/2010, 18:00
hola a todos.

Yo en el verano del 2008 estuve en eurodisney estrenanando mi caravana. Estuvimos en un camping, creo recordar que fue en Jabblines. Se tardaba poco al parque (unos 10 minutos en coche) aunque tambien se podía ir en autobus. El camping estaba bien. En una zona muy tranquila y muy comodo con bastante sitio para dar paseos tranquilos e incluso con un lago en el que te podiás bañar. De precio creo recordar que también estaba bastante bien. Había bastante españoles que iban a visitar el parque y nos estabamos alojando alli.El año que viene tengo pensado volver y casi seguro que repita en este camping. Un saludo.

xinoxano
17/02/2010, 19:23
jablines esta muy bien para visitar disney pero queda un poco apartado de paris,si podeis acercaros tambien al parque asterix,es mas pequeño pero vale la pena y esta a unos 50 km y si vais en ac podeis pernoctar en el mismo parque.

xinoxano
17/02/2010, 19:28
Hola Celtako. He mandado un e.mail y ya me han respondido me mandaran la reserva por correo. No se como saldra la cosa, pero ganas de organizar el viaje no me faltan. Yo soy nueva en esto de los camping, todo empezó por mi hermana que se compró una caravana, yo no la tengo. lo que tengo es una tienda bastante grande e estas que se abren facil, y luego se cierran bien, no se forma mucho. A los niños les encanta, y a mí la verdad que también tratandose que puedes viajar sin necesidad de gastarte demasiado. Hola Vicent, yo estaba un poco como tú,pero en el foro me han dado un monton de ideas.Hay un camping que está muy bien aqui te mando la pag web para que le eches un vistazo.camping paris location seine et marne CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES ile de france vacances (http://www.camping-jablines.com). Le he mandado mis datos y estoy pendiente que me manden la reserva. Las entradas de disney salen mas economicas comprando el pase de temporada anual. Yo aún no lo he hecho. Es pero que organices tu viaje y a disfrutar.
tienes tres pases diferentes para disney.mirate las fechas que vas a estar alli y elige el que mejor te vaya

Vicent
17/02/2010, 21:56
Hola de nuevo:
Me he registrado en este foro, pero todavía, controlo bien.
Gracias SCARLET, por tu respuesta, quizás yo no he enfocado bien mis dudas sobre lo de Disney, pero, lo que me gustaría concretar si la -autocaravana podría aparcarse 2 días en el parking de Disney, y hacer noche allí.
-sabéis precios para orientarme tanto del parking como de entradas.
-y que ruta puedo coger, para evitar pagar autopistas, o coger las menos posibles.
-También he leído que habláis de un pase anual, pero nosotros solo queríamos estar 2 días en Disney y quizás visitar el de Obelix, y después bajar de nuevo por San Sebastián, bueno la verdad es que queríamos alquilar la autocarabana par días.
Espero vuestros consejos, Saludos

SCARLET
19/02/2010, 01:07
Hola. Me podeis decir los que habeis ido a camping cerca de disney como se consiguen las entradas. Se pueden comprar cuando se llegue? Hay algún problema en el mes de agosto en conseguir las entradas? Gracias

xinoxano
19/02/2010, 01:51
yo compre los pases en las taquillas,tienes muchas españolas trabajando alli,por el idioma no tendras problema.entra en algun foro de disney y mirate el precio de las entradas y los pases,ten en cuenta que son dos parques y en agosto necesitaras tranquilamente tres o cuatro dias para verlo,si pudieras ir la primera de septiembre seria genial por que los franceses empiezan el cole y el parque se queda semi vacio,apenas tienes colas.yo subi la ultima de agosto y la primera de septiembre y cogi un pase que se llama francilien que tiene alguna restriccion pero me costo 90 euros anual y entre seis dias seguidos.

alca
19/02/2010, 15:02
hola scarlett. Yo fui en agosto de 2008 y compré las entradas por internet. Tuve que imprimir el resguardo y con eso fui a una taquilla exclusiva para estos temas. Con ello me ahorré hacer una cola tremenda el primer día, puesto que para comprar las entradas allí había un montón de cola.
Si vas con niños también te recomiendo que entres a ver el espectaculo de Bufalo Bill. Mis niños se lo psasron bomba y mi mujer y yo disfrutamos como enanos.

SCARLET
21/02/2010, 03:01
Hola Alca, fuisteís en coche hasta Paris? Con niños además? No se os hizo el viaje muy pesado? Yo me lo estoy planteando, pero no lo sé aún. Me parece un viaje un poco largo. Pero bueno si llevas ilusión a lo mejor se hace menos largo. En fin, cuentame un poco como os fué a vosotros, cuantas noches hicisteis. Un saludo y gracias por contestar.

pablogor
21/02/2010, 12:35
hola scarlet,yo hice el viaje ha ce muchos años a eurodisney en coche y con dos niños pequeños y te dire que aunque se hace pesado te deja un buen recuerdo,pues tienes buenos paisajes,fui por Irun,y despues autopista hasta paris,era todo recto,buena carretera,para ir hice noche antes de llegar a paris como 200 km antes,y la vuelta fué de tiron!!,una pasada(creo que fueron 1250km)12 horas,pero merece la pena.tengo pensado no se cuando pero quiero ir a eurodisney con mi mujer, y lo hare otra vez en coche,las areas de descanso(solo servicios y arbones )pero muy limpios,nada que ver con las areas de descanso de españa(desgraciadamente),sea como sea que lo hagas,que tengas un buen viaje

pablo

SCARLET
21/02/2010, 18:42
Gracías Pablo, me has animado mucho. El otro día hablando com mis amigas, me decían que eso era una barbaridad, pero nosotros somos cinco de familia 4 adultos porque tengo dos niños mayores y mi pequeña que es la que está deseando ir a Disney. Por las agencias sale carisimo y además luego son pocos días. Mientras que si vas al camping puedes quedarte mas días. Yo he reservado el de 4 vents que Celtako me recomendó.:blob5:Un saludo:flower:

alca
21/02/2010, 19:27
Hola Scarlet. De dónde eres tú? Yo soy de Bilbao y lo hice del tiron (entre 900 y 1000KM). Fue nuestro primer viaje con la cv y la segunda vez que la cogía. Salí temprano (sobre las 6:00) y para las 20:00 o 21:00 estaba alli. Hice dos paradas un poco más largas, para desayunar y comer (con pequeña siesta). Yo iba con tres niños (7, 5 y 1 año) y la verdad es que están acostumbrados a viajar desde pequeñitos, pero como en el coche llevamos DVD, entre un rato de siestitas, peliculas, y juegos varios no se nos hizo nada pesado. A la vuelta fuimos a Cambrils (Tarragona) y ahí fueron más Km, (entre 1200 y 1300) y también lo hicimos del tiron, con más paradas pero del tirón. El año pasado fuimos a la Costa Azul (Niza, Mónaco...) y como salimos por la tarde si que paramos a dormir en un area de servicio francesa que no tiene nada que ver con las españolas. Las autopistas son caras, pero las áreas de servicios están muy bien preparadas y puedes pasar tranquilamente una noche. Yo te animo a a ir. A mi me pasaba como a ti (somo cinco) y estuve mirando para ir con agencias a hoteles, avión y demás y la verdad es que nos salía un pico, asi que como andaba con ganas de comprar caravana fue la disculpa perfecta de lo cual a día de hoy me alegro un montón de haberlo hecho. Si crees que hacerlo del tiron se os puede hacer muy pesado, depende de donde seas lo puedes hacer en dos o tres veces.

Animo que seguro que no te arrepientes. Yo simplemente cdo. entramos al parque y ví la cara de uno de mis niños cdo. vió a Ceniecienta me quedá todavía más convencido de que había merecido la pena.
Para lo que quieras y te puede ayudar me dices.
Un saludo.

discover3
21/02/2010, 20:52
hola espia en que fechas tienes pensado ir yo tambien soy de sevilla y tengo niño y niña de la misma edad que los tuyos y estoy pensado en ir a disneylanparis y visitar paris pero me parece bien la idea de parar como tu as pensado en alguna zona de costa por los niños
si te parece bien si nos coincidieran las fechas podiamos hacerlo juntos,pues yo tamien seria la primera vez que haria un viaje largo,
un saludo

maiker
22/02/2010, 02:39
Hola:Nosotros hemos ido 3 años seguidos (este año libramos). sacamos el pase anual, hay 3 modelos el Fantasy te incluye el parking gratuito,descuentos en las tiendas y restaurantes del parque y entrada para todo un año (algunos dias con suplemento eso hay que miralo, hay foros donde te lo indican)
Merece la pena sacarlo pues solo las entradas de 2 dias mas el parking ya te vale lo mismo que el pase.
Mirar tambien en los foros si alguien os puede apadrinar pues os hacen un 10% de descuento en los pases.
Feliz viaje merece la pena.

SCARLET
22/02/2010, 22:05
Hola maiker. Como te sacastes tú el pase anual para disney? Yo he estado mirando pero no encuentro como hacerlo. Como vas tú en coche ac o carav? Os quedais en algún camping? Que tal son los restaurantes en disney deberan ser caros verdad¡ Yo estuve hace unos años en Paris y todo me pareció bastante caro. Bueno, gracias

jomamego
22/02/2010, 23:52
Qeu no se pierda este hilo que es muy interesante por que yo tambien quiero ir a finales de junio.

maiker
23/02/2010, 00:13
Hola maiker. Como te sacastes tú el pase anual para disney? Yo he estado mirando pero no encuentro como hacerlo. Como vas tú en coche ac o carav? Os quedais en algún camping? Que tal son los restaurantes en disney deberan ser caros verdad¡ Yo estuve hace unos años en Paris y todo me pareció bastante caro. Bueno, gracias
Buenas
Nosotros todavia no hemos estrenado caravana la tenemos pedida y esperamos tenerla para Semana Santa.
Te comento:
Nosotros el primer año fuimos con nuestro coche pero con el hotel y pases comprados en el Corte Ingles y fue un paston.El segundo año me busque la vida y en un foro de internet( que ya te voy a buscar la direccion)me informe y los pases nos los sacamos en el parque directamente, hay tres clases de pases dependiendo del pase que cojas tienes el parking gratuito, descuentos en tiendas y restaurantes y alguna cosilla mas .
La comida tienes de todo restaurantes caros y baratos tu eliges.Te voy a buscar la pagina y te digo.
Un saludo.

maiker
24/02/2010, 00:22
HOLA
La direccion para informacion de Disney en la que yo mire todo es: eurodisney.mforos.com
Pinchar en guia basica para viajar a DLRP en el numero 38 tienes la explicacion de los pases.
Echa un vistazo a mi me sirvio de mucho mira a ver el tema de los padrinos porque creo recordar que te hacian un 10% en la compra de los pases eso si los sacas alli directamente en el parque.
Un saludo.

OLITE
24/02/2010, 01:08
hola subo el hilo porque quiero ir en julio a paris estoi indeciso entre el camping jablines y el 4 vents decidme vosotros que sabeis ,quisera desplazarme a disneyland y a paris en transporte publico ¿estan bien comunicados? me gusta mas el de 4 vents pero me parece que esta peor comunicado

ESPIA
24/02/2010, 01:12
hola espia en que fechas tienes pensado ir yo tambien soy de sevilla y tengo niño y niña de la misma edad que los tuyos y estoy pensado en ir a disneylanparis y visitar paris pero me parece bien la idea de parar como tu as pensado en alguna zona de costa por los niños
si te parece bien si nos coincidieran las fechas podiamos hacerlo juntos,pues yo tamien seria la primera vez que haria un viaje largo,
un saludo

Hola discover3. Por nosotros estaríamos encantados de compartir viaje, aunque creo que sería muy difícil coincidir. En principio he pedido las vacaciones en el mes de julio, aunque he pedido dos opciones dentro del mismo mes y hasta finales de abril (si es que no se retrasan más) no me las confirmarán. Yo que tú, si ya sabeis con seguridad cuales van a ser vuestras vacaciones y teneis claro que quereis hacer este viaje, empezaría a reservar camping ya. Yo es que no puedo todavía y cuando me confirmen mis vacaciones veemos a ver si queda algo...

Más adelante podríamos ver si tuviéramos posibilidad de coincidir, o por lo menos en algún tramo del viaje.

Un saludo paisanos.

SCARLET
24/02/2010, 01:19
Gracias Maiker, le voya echar un vistazo a la página, estas cosas hay que hacerlas con tiempo si no los planes se chafan y te quedas sin disney.

celtako
24/02/2010, 10:47
hola subo el hilo porque quiero ir en julio a paris estoi indeciso entre el camping jablines y el 4 vents decidme vosotros que sabeis ,quisera desplazarme a disneyland y a paris en transporte publico ¿estan bien comunicados? me gusta mas el de 4 vents pero me parece que esta peor comunicado

Yo fuí a todos los sitios en mi coche. De vuelta me paraba en los supermercados a comprar.
Para ver París y tomar el transporte público, creo que el más indicado es el Bois de Bologne, pero está al lado opuesto de Eurodisney, y está mucho más masificado.
Desde el 4 Vents, lo mejor es tu coche. Al llegar a la autopista A4 la tomas y... ya tienes la salida que te lleva al parking. Si la tomas en sentido contrario, entras en Paris centro. (yo aparqué en un gran parking delante del Louvre).
En Agosto la zona azul es gratis.

OLITE
24/02/2010, 10:58
hola cetalko desde el 4 vents ¿no hay posibilidad de transporte publico ?

celtako
24/02/2010, 11:13
hola cetalko desde el 4 vents ¿no hay posibilidad de transporte publico ?

El 4 Vents está en Crevecoeur-en-Brie, en realidad entre ese pueblo y La Houssaye-en Brie. A uno o dos km. Allí hay estación de RER, según creo. Lo que pasa es que no lo miré, porque tenía pensado acceder en coche.

OLITE
24/02/2010, 13:02
gracias por tu contestacion tengo que decidir cual me convence mas a ver si acierto

SCARLET
24/02/2010, 15:52
Hola, yo he reservado en el 4 vents, son muy amables, y te atienden de maravilla. Yo les mandé el correo en ingles, pero despues me enteré que entienden el español. Estoy esperando que me confirmen la reserva. Yo iría en agosto que es cuando los niños tienen vacaciones y además hace buen tiempo. Me han dicho que me lleve chubasqueros pues en algun momento puede llover.Lo que si tienes pensado ir en julio te tienes que hacer ya la reserva. El 4 vents tiene restaurante, panadería, :iroc::blob5:y piscina que si hace buen tiempo está muy bien. Buen viaje Olite, espero que te vaya bien en lo que decidas.:)

SCARLET
24/02/2010, 16:01
Hola Alca. En que pagína compreastés los pases anuales para Disney? Cual comprastes?. Yo he estado mirando pero solo me sale una página en frances.Gracías.

alca
24/02/2010, 21:51
según me comenta mi mujer los pases anuales se vendían en la página que está en francés. nosotros compramos los pases de tres días que los puedes usar cdo. tu quieras, es decir, no tienen porque ser tres días consecutivos y los compramos en la página de disney que está en español.

OLITE
25/02/2010, 01:40
gracias escarlet creo que me voy a decidir por el jablines mas que nada porque se coje el transporte en la puerta y no necesitas el coche

SCARLET
25/02/2010, 23:47
Hola. Me he enterado que las entradas para disney las venden en el camping 4 vents. Alguno de vosotros las habeis comprado alli? Si habeis ido por favor decidmelo, para ir con más seguridad, gracias. Si teneis un ratito contad cosas del viaje, anecdotas y cosas por el estilo. Así no se rompera el hilo.

OLITE
26/02/2010, 00:53
a mi tambien me interesa subo el hilo

SCARLET
26/02/2010, 02:02
Mis niños están encantados con el viaje. Yo ya tengo la ruta. Aunque somos de Sevilla, para el verano nos vamos a cadiz. Tendremos que ir de Cadiz a burgos, de ahí a Burdeos y y del tiron al camping 4 vents. Si alguien quiere ir en verano lo tiene que reservar ya, aunque parece que queda mucho, en realidad no es tanto.Yo he sacado la ruta desde via michelin, creo que me lo dijo alca o espia. Bueno hasta pronto.

SCARLET
26/02/2010, 02:06
:drunken::blob5:Una amiga me ha dicho que hacen falta de tres a cuatro días para disney y claro una vez que estas allí como no visitar Paris y algo de los alrededores.:iroc: :D

alca
27/02/2010, 00:52
Hola de nuevo Scarlet. Yo estuve tres días en Disney y vimos casi todo. Hubo alguna cosa que no, pero en otra repetimos. Yo te aconsejo que como poco le dediques tres días (date cuenta que son dos parques) pero si puedes cuatro mejor. Y como bien dices ya que estais debeis visitar algo de Paris y alrededores. Nosotros aprovechamos y vimos tambien Notre Dam y como no los enanos subieron a la torre eifel (yo tengo vértigo y me quede con el más pequeño). El tiempo fue bastante agradable, ni mucho calor ni mucho frio pero el tercer día de visita al parque, ya por la noche, empezó a llover un poco.

fenoy
28/02/2010, 18:06
Hola! nosotros fuimos hace 2 años pero no en caravana aun no la teniamos y encontre mucha informacion en el foro losviajeros aunque aun no conocia este foro por cierto si puedes tienes que ir a ver la Fundacion de Monet el pintor esta en Giverny era su casa y hay unos jardines ALUCINANTES tambien esta el jardin del agua con el conocidisimo Puente Japones de sus cuadros y los nenufares.

SCARLET
28/02/2010, 22:33
Hola! nosotros fuimos hace 2 años pero no en caravana aun no la teniamos y encontre mucha informacion en el foro losviajeros aunque aun no conocia este foro por cierto si puedes tienes que ir a ver la Fundacion de Monet el pintor esta en Giverny era su casa y hay unos jardines ALUCINANTES tambien esta el jardin del agua con el conocidisimo Puente Japones de sus cuadros y los nenufares.
Hola fenoy, seguro que vamos,:blob5:me encantan todas estas cosas. Muchas gracias por tu correo.:argue:

jomamego
28/02/2010, 23:38
Mis niños están encantados con el viaje. Yo ya tengo la ruta. Aunque somos de Sevilla, para el verano nos vamos a cadiz. Tendremos que ir de Cadiz a burgos, de ahí a Burdeos y y del tiron al camping 4 vents. Si alguien quiere ir en verano lo tiene que reservar ya, aunque parece que queda mucho, en realidad no es tanto.Yo he sacado la ruta desde via michelin, creo que me lo dijo alca o espia. Bueno hasta pronto.

scarlet por que dice lo de reservar ya me imagino que ya lo has reservado, como y has tenido que pagar algo, ya tienes las entradas, es casi seguro que nos veamos en el camping, ya hablaremos mas cerca, me subire por irun.

johanson
01/03/2010, 02:17
Hola, habeis ido al camping 4 vents o a los jablines? Que tal es el parque de disney en verano? que temperatura hace? gracias espero vuestra ayuda.
hola, soy johanson

me interesaria saber mas sobre tu vida scarlet, ya que estoy en las mismas situaciones y tambien quiero viajar a eurodisney

SCARLET
01/03/2010, 02:17
Hola jomamego. Yo mandé la reserva la semana pasada no sé si me diran que les mande alguna señal. Las entradas me han dicho que se pueden comprar allí en el camping. No sé si compraremos la de tres días, o el pase anual fantasy una vez allí lo decidiremos. Hasta pronto.

johanson
01/03/2010, 02:18
hola guapa

johanson
01/03/2010, 02:20
Hola fenoy, seguro que vamos,:blob5:me encantan todas estas cosas. Muchas gracias por tu correo.:argue:

te encantan esas cosas los iconos?ajajajajajaja:cheers::blob5:

johanson
01/03/2010, 02:23
hola, soy johanson

me interesaria saber mas sobre tu vida scarlet, ya que estoy en las mismas situaciones y tambien quiero viajar a eurodisney

:love10:

johanson
01/03/2010, 02:24
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm soy tu mejor apelr4t56r432hg

apellido

SCARLET
01/03/2010, 02:25
te encantan esas cosas los iconos?ajajajajajaja:cheers::blob5:
Hola johanson. Yo he reservado el de 4 vents que nuestros amigos del foro me han aconsejado, es cuestion de que lo mires, y ya me contaras.

SCARLET
01/03/2010, 02:31
Si necesitas alguna cosa no dudes en preguntarmelo, la via michelin está bastante bien para eso de las rutas, las entradas de eurodisney las puedes comprar allí en el camping 4 vents si te decides por este. Hasta pronto.

jomamego
01/03/2010, 21:50
Hola jomamego. Yo mandé la reserva la semana pasada no sé si me diran que les mande alguna señal. Las entradas me han dicho que se pueden comprar allí en el camping. No sé si compraremos la de tres días, o el pase anual fantasy una vez allí lo decidiremos. Hasta pronto.

gracias scarlet estoy esperando unas cosas que me tienen que salir para tomarme enserio el viaje.

mar-mar
03/03/2010, 01:41
Por lo que termino de leer es muy probable que nos encontremos con algun que otro forero ya que hace unos dias reservamos en el camping 4 vents.

SCARLET
03/03/2010, 01:47
Hola mar, para que fecha habeis reservado el 4 vents?:argue: Te han mandado la carta de reserva?.

abbanatic
05/03/2010, 11:08
Nuestra idea, en principio, es acampar con caravana el el Camping Bois de Bolougne. Aunque vamos con CV solemos hacer uso de los retretes de los campings. He leído en algún sitio que en este camping hay letrinas. No sé si es una información actual o de ya hace tiempo ¿alquien que haya estado hace poco me lo puede confirmar?
Un abrazo

mar-mar
05/03/2010, 11:37
Scarlet, llegaremos el dia 2 de agosto para salir el 14, me mandaron la reserva por @ y por correo ordinario, pero habia un error en el dia de salida por lo que actualmente solo tengo la respuesta por @ y espero en breve recibirla por correo.
Estaremos aproximadamente una semana con mis hijos y nietos para ver Disney un poco Paris. Despues nos quedaremos solos porque nos apetece mucho pasear y pasear sin prisas para volver a visitar esta maginifica ciudad.

Las entradas de Disney las compraremos en el camping, la reserva no se paga pero al llegar tienes que abonar los días reservados

jomamego
07/03/2010, 16:57
se podra meter comida en disneyland en las mochilas.

Anevi
07/03/2010, 19:53
Hola nosotros también queremos ir a Disney en Agosto la primera quincena, había pensado subir por Burdeos y quedarnos allí un par de días , continuar por el valle del Loira y parar en el camping i'lle d'or de Amboise otro par de días para ver algun castillo y de ahí al camping Jablines ya que por ahora es el que más personas me han recomendado y poder ver tanto Disney como París,no sabemos si volver por el mismo camino o por otro . ¿Qué me recomendais ? ¿Os parece buena ruta ? vamos desde Alovera ( Guadalajara).
Un saludo

Anevi
07/03/2010, 19:54
Se me olvidaba ¿ Hay que reservar? es que no sabemos exacto los días que nos quedaremos en cada sitio, según nos gusten.

jomamego
07/03/2010, 21:45
Scarlet, llegaremos el dia 2 de agosto para salir el 14, me mandaron la reserva por @ y por correo ordinario, pero habia un error en el dia de salida por lo que actualmente solo tengo la respuesta por @ y espero en breve recibirla por correo.
Estaremos aproximadamente una semana con mis hijos y nietos para ver Disney un poco Paris. Despues nos quedaremos solos porque nos apetece mucho pasear y pasear sin prisas para volver a visitar esta maginifica ciudad.

Las entradas de Disney las compraremos en el camping, la reserva no se paga pero al llegar tienes que abonar los días reservados

mar-mar tienes algun tipo de penalizacion si despues de reservar no vas por..., has podido hablar con el camping creo que scarlet si lo hizo.

abbanatic
08/03/2010, 13:43
Salimos de Valencia y haremos escalas cada 350 km. más o menos. Así que la primera parada será en proximidades de Barcelona. Si me podéis recomendar algún camping os lo agradeceré.

Un abrazo

mar-mar
08/03/2010, 22:53
jomamego, no he tenido necesidad de hablar con ellos, pero tengo entendido que puedes anular la reserva.

Referente a entrar comida en Disney:

Área de picnic
Como no está permitido llevar comida ni bebida al interior del Parque, Disneyland® Resort Paris pone a su disposición una área de picnic, situada entre el Aparcamiento para Visitantes y la entrada de los Parques.

jomamego
09/03/2010, 23:31
Gracias MAR-MAR.

mar-mar
10/03/2010, 18:09
Creo que este enlace os sera util

Foro dedicado al mundo Disney - GUIA BÁSICA PARA VIAJAR A DLRP - Main Street (http://eurodisney.mforos.com/1446746/7477587-guia-basica-para-viajar-a-dlrp/)

anem
10/03/2010, 18:19
abbanatic, un buen camping cerca de Barcelona es el Vilanova Park. Está en Vilanova i la Geltru y te queda de camino.

itzpau
10/03/2010, 20:30
Hola a todos, nosotros ya hemos estado en varias ocasiones en disney aunque con caravana solamente el año pasado que es cuando nos decidimos a comprarla y esperemos que este año tambien ya que tenemos el pase anual y claro queremos repetir antes de que cumpla el pase.
Jomamego sobre lo que preguntas de si se puede pasar comida al parque pues supongo que no estará permitido, pero te aseguro que todos pasamos las mochilas con comida y bebida y aunque en la entrada hay un pequeño control y tienes que abrir la mochila, nadie te dice nada.

cabanillas
10/03/2010, 21:00
yo solo he estado una vez, y fui a uno de los hoteles del parque, y te puedo asegurar que en el desayuno toooodo el mundo hacia bocadillos para entrar y en la entrada a mi nunca me dijeron nada. estuve 3 dias, y nunca dijeron nada. En port aventura son mucho mas estrictos.

jomamego
11/03/2010, 00:24
Muy bien pues lo intentaremos lo de meter la comida en las mochila en el caso que haya que recortar el presupuesto, gracias

abbanatic
18/03/2010, 16:47
Ya tenemos decidica la primera parada hacia Eurodisney. La haremos en el Camping Las Dunas de Sant Pere Pescador en Girona. Ahora buscamos un camping a unos 250-280 km de éste. Si alguien ha hecho el viaje y conoce alguno que nos lo diga. Gracias

abbanatic
19/03/2010, 14:11
lo subo ayuda con el camping. muchas gracias

KM 0
21/03/2010, 17:26
aprovechando este hilo me gustaria que alguien me recomendase donde pernoctar entre castellon y tarragona ya que tengo pensado salir el 16 de agosto sobre las 9 de la noche y tengo pensado hacer sobre unos 350 km antes de parar a dormir, principalmente de gustaria algun tipo de pernocta lo mas economico posible ya que solo seria para dormir ,pero bueno ir diciendome campings,areas de ac, pueblos con rincones donde dormir y si fuese posible cuanto costara la noche donde sea de pago ,mil gracias :cheers:

joan.lloret
21/03/2010, 18:28
Mas info...:thumbright:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24184-pase-anual-fantasy-de-eurodisney.html (http://www.webcampista.com/foro/Mas%20info...%20http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24184-pase-anual-fantasy-de-eurodisney.html)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26016-ayuda-camping-disneyland-paris.html

http://www.webcampista.com/foro/ideas-lugares-y-destinos/21337-dudas-sobre-disneyland-paris.html

Yo tambien ire estas Navidades que viene y espero que con cv:blob5:

joan.lloret
21/03/2010, 19:15
Perdon, ya no me deja editar, os dejo enlace de info pase anual y accionariado, el segundo muy interesante, pues con el accionariado, obtienes un 15% en el pase anual, y solo debes ser poseedor de 20 acciones, vamos ridiculo y te mandan el carnet de accionista a casa, puedes hasta entrar por el salon mickey sin hacer colas, descuentos en tiendas y algunos restaurantes.

Foro dedicado al mundo Disney - GUIA BÁSICA PARA VIAJAR A DLRP - Main Street (http://eurodisney.mforos.com/1446746/7477587-guia-basica-para-viajar-a-dlrp/#64837369)

jomamego
04/04/2010, 18:52
voy a subir el hilo a ver si nos viene la inspiracion, gracias

jomamego
05/04/2010, 23:01
buenos chicos, nosotros tambien hemos echo la reserva en el camping des 4 vents de Paris

Tolo
05/04/2010, 23:10
El año pasado, en Julio hicimos la ruta madrid-amboise-paris.
Sin problemas de reserva en Amboise.
En el Jablines, por otro montón de post que hay, necesitarás reserva. De todas formas si llegas y tienes sitio, bien, sino te pasas a este Camping de L'ile Demoiselle seine et marne paris ile de france disneyland lac equitation location emplacement tente caravane camping car tourisme vacances (http://demoiselles.chez.com/) que está muy cerca y está bastante bien.

Para volver puedes parar en Clermont-Ferrand ( por situarte) y tantear Auverne. Fascinante.
En Chatel-Guyón tienes un buen camping sin problemas de reserva.

Pregunta más cosas.

Saludos,

Tolo

pgarcia
06/04/2010, 00:26
Bueno, me uno al hilo. Que llevo pensando en ir a París desde enero, y no he reservado en ningún sitio ni he hecho planes aún. Pero al leer el hilo, y ver que varios de vosotros os atrevéis a hacer Sur-Disney en 3 jornadas ¡¡SÓLO 3!! pues me vuelvo a animar. Para mí, mi mayor "problema" son los peques, de 2 y 4 años... Los veo muy chicos para hacer Córdoba - Burgos, Burgos - Saintes, y París. JJJJ, creo que somos vecinos de aparcamiento. La pista me la dió tu avatar, que ya lo ví en la nave y me llamó la atención. Tus nenes son ya mayorcitos... ¿cómo les sentaría a los chiquitajos míos? no sé. Además, tengo la duda de parar antes en Barcelona, para un evento familiar, con lo que la ruta cambiaría totalmente, y como hay gente que iría por aquí... este hilo me viene genial. Habéis aportado tanta información que a veces, excesiva información es desinformación. Intentaré organizarla lo mejor posible, porque toda me parece estupenda. Por ahora, he escrito en español castizo al 4 vents, aunque inicialmente había pensado en Jablines. Por favor, seguir aportando lo que podáis, que necesito un pequeño empuje (yo no tanto, otros en mi casa sí ;), jejeje ).

Tolo
06/04/2010, 20:32
Bueno. Haces la ruta al verrés y en paz. Córdoba-Madrid-Barcelona- Clemont Ferrand-Paris-Saintes-Burgos-Cordoba.

En mi caso con dos años se dedicaba a mirarlo todo sorprendida. Cuando no estaba durmiendo o comiendo. Y con cuatro, que aún duermen bastante, mientras vayan entretenidos no hay problema.
Eso sí, con niños en esas edades se para más.

Eso sí, no olvides el reproductor de dvd con documentales de la 2 para animarles :-) y cuentos para colorear y los peluches favoritos y.....

Anímate

Saludos,

Tolo

JJJJ
06/04/2010, 23:20
Bueno, me uno al hilo. Que llevo pensando en ir a París desde enero, y no he reservado en ningún sitio ni he hecho planes aún. Pero al leer el hilo, y ver que varios de vosotros os atrevéis a hacer Sur-Disney en 3 jornadas ¡¡SÓLO 3!! pues me vuelvo a animar. Para mí, mi mayor "problema" son los peques, de 2 y 4 años... Los veo muy chicos para hacer Córdoba - Burgos, Burgos - Saintes, y París. JJJJ, creo que somos vecinos de aparcamiento. La pista me la dió tu avatar, que ya lo ví en la nave y me llamó la atención. Tus nenes son ya mayorcitos... ¿cómo les sentaría a los chiquitajos míos? no sé. Además, tengo la duda de parar antes en Barcelona, para un evento familiar, con lo que la ruta cambiaría totalmente, y como hay gente que iría por aquí... este hilo me viene genial. Habéis aportado tanta información que a veces, excesiva información es desinformación. Intentaré organizarla lo mejor posible, porque toda me parece estupenda. Por ahora, he escrito en español castizo al 4 vents, aunque inicialmente había pensado en Jablines. Por favor, seguir aportando lo que podáis, que necesito un pequeño empuje (yo no tanto, otros en mi casa sí ;), jejeje ).
PGARCIA,NO VEO BIEN TU carvana en el avatar y ahora mismo no se quien ers ,,,,,,dame una pista
y referente al viaje animaros francia es muy bonita,,y si en 3 jornadas es poco paras algun dia mas y punto pelota ,,,,

pgarcia
07/04/2010, 07:27
Buenos días, JJJJ. Si no me he equivocado, en la misma parte donde estais vosotros, hay una caravelair 416 en la esquina, y otra más idéntica 2 plazas más para el centro. Con el estabilizador envuelto en una bolsa azul de plástico (a ver si compramos la funda). Esa es nuestra nena. Plaza número 8. Aunque no vamos muy frecuentemente, a ver si coincidimos para darnos un apretón de manos !! (o en su defecto, una cervecita)

JJJJ
07/04/2010, 18:47
Buenos días, JJJJ. Si no me he equivocado, en la misma parte donde estais vosotros, hay una caravelair 416 en la esquina, y otra más idéntica 2 plazas más para el centro. Con el estabilizador envuelto en una bolsa azul de plástico (a ver si compramos la funda). Esa es nuestra nena. Plaza número 8. Aunque no vamos muy frecuentemente, a ver si coincidimos para darnos un apretón de manos !! (o en su defecto, una cervecita)
vale ahora tio,,,,,,,la funda la tengo , pero dentro d la nave no se la pongo,,
yo creo q mejor lo segundo ,,,,una cervezita incluyendo el apreton d manos ,claro,,te as apuntado a la 1ª webcampada andaluza?

pgarcia
07/04/2010, 22:58
Tengo una comunión el día 1 de Mayo y otra el 30 de Mayo. Dos sobrinos míos a los que me resulta imposible ponerles excusa. Resumiendo, no podremos ir. Me he quedado con unas ganas de apuntarme... estaremos muy pendientes de las próximas. JM me comentaba esta mañana lo genial de una de esas reuniones, y aún me ha puesto los dientes más largos.

JJJJ
07/04/2010, 23:02
Tengo una comunión el día 1 de Mayo y otra el 30 de Mayo. Dos sobrinos míos a los que me resulta imposible ponerles excusa. Resumiendo, no podremos ir. Me he quedado con unas ganas de apuntarme... estaremos muy pendientes de las próximas. JM me comentaba esta mañana lo genial de una de esas reuniones, y aún me ha puesto los dientes más largos.
Quien es JM,,,,

pgarcia
07/04/2010, 23:18
un forero más, compañero de campings...

Me parece que si al final nos apuntamos a París, iremos y volveremos por Irun, prescindiendo del evento familiar en Barcelona. Aún me parece mucho tiempo en el coche para los peques 3 días hacia París, pero a lo mejor podríamos hacer 2 noches en Burgos y 2 en Saintes, para descansar un día del camino y ver los alrededores. Quizás les resulte (nos ) mucho más fácil de llevar. Y la vuelta, pues hacer las mismas escalas, aunque probablemente sin pararnos tanto... y el camping, estamos entre el de Jablines y el de 4 vents, que en este hilo habéis hablado bien de él... ¿cuál sale ganando en la comparación? si es por la guía de la fecc, no hay color, el de Jablines lo ponen mucho mejor que el de 4 vents. Pero después, las experiencias pueden ser muy distintas...

JJJJ
07/04/2010, 23:23
hablan bien d los 2,pero yo me he decidido por los jablines,yo hare la misma ruta y a la vuelta a lo mejor paro 2 o 3 dias en navarra,,posiblemente,,,

OLITE
08/04/2010, 00:12
yo voy en 16 de julio al 4 vents salgo desde navarra ¿ alguien va a estar en esa fecha en el 4 vents ?

pgarcia
09/04/2010, 07:26
El 16 de julio tengo que estar de vuelta a la cruda realidad. Los días de camping míos seran del 30 de junio al 5 ó 6 de julio. Todo lo demás, viaje. Me interesaría mucho la información sobre los castillos del Loira que motero ha propuesto al comienzo del hilo. Ahorrar tiempo y dinero sería genial en nuestras circunstancias. Si no lee esto, le mandaré un privado.

fr@n
09/04/2010, 11:27
hola, :D llevamos tiempo intentando decidirnos, por si alguien necesita algo probablemente subiremos desde zaragoza a burdeos, (1 noche), luego pararemos en tours o cerca a ver castillos (1/2 días) y finalmente a paris, seguramente al 4 vents. primera quincena de agosto más o menos......saludos

jomamego
10/04/2010, 23:41
El 16 de julio tengo que estar de vuelta a la cruda realidad. Los días de camping míos seran del 30 de junio al 5 ó 6 de julio. Todo lo demás, viaje. Me interesaría mucho la información sobre los castillos del Loira que motero ha propuesto al comienzo del hilo. Ahorrar tiempo y dinero sería genial en nuestras circunstancias. Si no lee esto, le mandaré un privado.

En que camping vas a estar que por esas fechas ya estare yo alli.

pgarcia
11/04/2010, 01:15
En que camping vas a estar que por esas fechas ya estare yo alli.
Jomamego, andamos aún decidiéndonos. Pero creo que nos decidiremos por Jablines. Sólo tenemos que tener claro cuál de los dos, 4 vents ó Jablines, están mejor comunicados tanto con Disney como con Paris. Ayer le dediqué un rato a la planificación con todo lo que habéis ido diciendo. A ver qué os parece
Ida Córdoba-Burgos (ftes blancas 2 noches) - Saintes (au fil de l'eau 2 noches) - Jablines 6 noches - Caen (Chateau Martragny 2 noches) - Courtils (Le Saint Michel 1 noche) y vuelta a Saintes (1 noche)-Burgos (1 noche)-Córdoba. Los gastos los voy calculando con viamichelin, que con los peajes es el caso peor, el más caro de lo que veo. Prefiero calcular de esta manera que ser más optimista. Y el carburante, pues más o menos lo mismo. ¿qué pensáis de los campings? ¿los conocéis? ¿merece la pena Saintes para 2 noches? ¿Y Caen?... Bueno, cualquier sugerencia, me la decís. Muchas gracias.

JJJJ
11/04/2010, 12:23
Jomamego, andamos aún decidiéndonos. Pero creo que nos decidiremos por Jablines. Sólo tenemos que tener claro cuál de los dos, 4 vents ó Jablines, están mejor comunicados tanto con Disney como con Paris. Ayer le dediqué un rato a la planificación con todo lo que habéis ido diciendo. A ver qué os parece
Ida Córdoba-Burgos (ftes blancas 2 noches) - Saintes (au fil de l'eau 2 noches) - Jablines 6 noches - Caen (Chateau Martragny 2 noches) - Courtils (Le Saint Michel 1 noche) y vuelta a Saintes (1 noche)-Burgos (1 noche)-Córdoba. Los gastos los voy calculando con viamichelin, que con los peajes es el caso peor, el más caro de lo que veo. Prefiero calcular de esta manera que ser más optimista. Y el carburante, pues más o menos lo mismo. ¿qué pensáis de los campings? ¿los conocéis? ¿merece la pena Saintes para 2 noches? ¿Y Caen?... Bueno, cualquier sugerencia, me la decís. Muchas gracias.

Paisano: intenta echar siempre gasoil en las gasolineras de los centros comerciales porque en las autopistas son bastante más caras y por supuesto antes de las seis de la tarde, porque a esa hora lo cierran todo.

Ayer estuve en la nave y ví a tu carreta, por cierto muy bonita la bolsa azul que le has puesto a la lanza., jajajaja.

jomamego
11/04/2010, 15:40
pgarcia yo voy a estar e n 4 vent y para suvir me han dicho mis conpañero de trabajo que han subido mucho alemania y polonia que desde irun a paris por la N-10 es gratis tiene vastantes tramos de autovia y otros de nacional y que es muy llana y no tiene puertos no te confundas con A-10 yo lo tengo ya mas que retemirado solo por la N-10 me voy.

ESPIA
17/04/2010, 10:37
Una pregunta. Veo que sólo hablais de 4 Vents o Jablines pero, ¿qué me decís de este que es el que tengo pensado?

Camping París - Le Village Parisien - Parque de Varreddes - Camping 4 estrellas cerca de Disneyland Paris y Parque Asterix (http://www.camping-village-paris.es/camping-parc-de-varreddes/camping-disneyland-paris-francia/index.php)

Agradecería que alguien diera opinión si conoce este camping.

Un saludo a todos.

er_nene1969
17/04/2010, 19:44
vamos a ver que opinais de la ruta que tengo pensada seria para la segunda quincena de agosto y viajamos 2 adultos y 2 niños 12 y 6 años y no quiero hacerles rutas muy largas

castellon-lekumberri 545 km
lekumberri-poitieres 537 km
poitieres-jablines 372 km

con cuantos dias tendriamos suficientes en disney vale la pena sacarse el pase anual

betis
17/04/2010, 20:19
vamos a ver que opinais de la ruta que tengo pensada seria para la segunda quincena de agosto y viajamos 2 adultos y 2 niños 12 y 6 años y no quiero hacerles rutas muy largas

castellon-lekumberri 545 km
lekumberri-poitieres 537 km
poitieres-jablines 372 km

con cuantos dias tendriamos suficientes en disney vale la pena sacarse el pase anual
no te recomiendo jABLINES, nosotros el año pasado estuvimos alli, el camping esta bien pero habia unos billitos negros que se introducian en la caravana, especie de escarabajos pequeños hasta el punto de que nos tuvieron que fumigar la caravana, a otros compañeros tambien, es lo que te puedo decir. Tu decides...

er_nene1969
17/04/2010, 20:24
no te recomiendo jABLINES, nosotros el año pasado estuvimos alli, el camping esta bien pero habia unos billitos negros que se introducian en la caravana, especie de escarabajos pequeños hasta el punto de que nos tuvieron que fumigar la caravana, a otros compañeros tambien, es lo que te puedo decir. Tu decides...

fumigar la caravana y todo pero que tipo de insecto era y el 4 vents que tal porque la decision estaria entre uno de esos dos

betis
17/04/2010, 20:31
No se que decirte, pero menos jablines el que querais, darte cuenta que el camping esta bien pero piscina no tiene. Nosotros a ese camping no vamos mas, era ya en españa y todavia teniamos billitos. Hay varios camping que estan cerca de eurodisney y estan muy bien, no se los nombres, el que tu mencionas no hemos estado pero supongo que esta bien.

Agustí
17/04/2010, 21:02
Nosotros estuvimos la semana pasada en el Jablines y fenomenal. Es la segunda vez que vamos a ese camping y no hemos tenido ningún problema, igual en verano es cuando aparecen los bichitos esos de que te hablan.

Es un camping que creo, al menos para nosotros, que no necesita piscina, ya que preferimos aprovechar el tiempo para ir a PAris y a Disneyland y al camping solo a dormir.

El pase anual sí que vale la pena. Ahora hay una promoción que compras la entrada del dia y con la entrada, por un poco más, te hacen el pase anual. En las entradas de Disney (en los pasillos mecánicos) lo verás anunciado.

Saludos desde València

jomamego
07/05/2010, 19:48
vamos que se no va el santo al cielo

jomamego
08/05/2010, 18:41
donde estan los que van a francia

JJJJ
08/05/2010, 19:10
donde estan los que van a francia
aqui hay uno jomamego,

ESPIA
09/05/2010, 10:41
VIAJE EURODISNEY 2010

1º DÍA:

SEVILLA---CUBILLAS DE SANTA MARTA (VALLADOLID)---> 605 Kms

CAMPING CUBILLAS (http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=943&lang=es) Categoría (1ª)
Autovía A-62, km.102 - 47290 Cubillas de Santa Marta
Teléfono
+34-983585002

2º DÍA:

CUBILLAS DE SANTA MARTA---BRUGES (BURDEAUX)----> 558 Kms

Camping Bordeaux Lac
Boulevard Jacques Chaban Delmas
33520 - Bruges
Aquitania (Francia)
Tel.: +33 (0)5 57877060
Fax.: +33 (0)5 57877061

3º DÍA:

BRUGES---VARREDDES (PARÍS)-----> 634 Kms

Le Village Parisien
Rue des Otages
77910 VARREDDES
Tél. : 01 64 34 80 80
Fax : 01 60 22 89 84

13º DÍA:

VARREDDES (PARÍS)----- Pierrefitte-sur-Sauldre---à 239 Kms

Camping Parc des Alicourts
Domaine des Alicourts
41300 - Pierrefitte-sur-sauldre
Centre (Francia)
GPS: 47.54417 2.19139

....y vuelta a Sevilla por el mismo camino en dos días más.

Ésta es mi idea para pasar unos días viendo Eurodisney y París y después visitar la zona de los Castillos del Loira. Nos iremos a finales de junio.

Un saludo.

jomamego
09/05/2010, 17:36
jjjj cuando subes tu a francia, por curiosidad.

espias yo tambien parare en bodeaux y luego en 4 vent no vamos a coincidir en el camping, sabes que los parisinos acaban el colegio el dia dos julio.

JJJJ
09/05/2010, 17:44
jjjj cuando subes tu a francia, por curiosidad.

espias yo tambien parare en bodeaux y luego en 4 vent no vamos a coincidir en el camping, sabes que los parisinos acaban el colegio el dia dos julio.
en agosto, jamamego .si todo va bien.

pampox green
09/05/2010, 17:44
yo siempre que voy a paris voy al 4 vents esta muy bien es tranquilo y esta limpio.y cerca de eurodisney

jomamego
09/05/2010, 18:08
Vamos que nos vamos que poco me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KM 0
09/05/2010, 22:14
wenas jjjj ,veo que vas a subir en agosto,yo tambien para ir a disney el 18 y 19 y luego los dias 20,21,22 y 23 en el vilage parisien (varrede) lo tengo reservado ,asi que seremos mas made in spain alli.

Raitz
10/05/2010, 12:36
Madre mia ALCA, he leido tu inicio con la caravana y vamos parecidos, pero tu a lo bestia.
La semana que viene voy a Francia "disney", dices que saliste a las 06.00 horas llegaste a las 20.00, la verdad es que esta bien.
Nosotros somos de Castro Urdiales, al lado tuyo y he hecho tres salidas de fin de semana, una sola por que tengo que hacerme a la caravana ya que lo de francia voy con una amiga y tres niños. Mi costillo no viene y me tengo que apañar sola.
Yo estaba pensando en parar en poitiers, pero me has animado para tirar para adelante.
Por cierto a que hora cierran los campings en Francia?
tengo tres campings en mente jablines, du bois de bologne y des 4 vents. he leido tanto que ya no se cual es el que tiene los super cerca y el tren cerca, para tirar de el y podernos mover.
Un saludo

Raitz
10/05/2010, 12:51
:drunken::blob5:Una amiga me ha dicho que hacen falta de tres a cuatro días para disney y claro una vez que estas allí como no visitar Paris y algo de los alrededores.:iroc: :D
Yo estuve hace años con mii hijo el mayor , fuimos la primera de junio, no habia mucha gente y estuvimos un dia en disneyland y otro en los estudios, el tercero le di a escoger a mi hijo que tenia 7 años y sin dudarlo escogio los estudios. Y con eso nosotros tuvimos de sobra.
No perdimos el tiempo iendo detras de los personajes disney, se pierde mucho tiempo. Yo le lleve al restaurante cafe miky y alli nos salieron los personajes e iban de mesa en mesa jugando y saludando personalmente a los niños y a los padres. Se pueden sacar fotos y videos.

Raitz
10/05/2010, 13:25
mirar el paque www.merdesable.fr (http://www.merdesable.fr) nos comentan los parisinos que esta mejor que el de asterix.

aceitevirgen
10/05/2010, 15:50
Hola, los camping que decis hay cabañas para alquilar, o tienes que ir si o si con tienda o caravana, Gracias

JJJJ
10/05/2010, 17:39
wenas jjjj ,veo que vas a subir en agosto,yo tambien para ir a disney el 18 y 19 y luego los dias 20,21,22 y 23 en el vilage parisien (varrede) lo tengo reservado ,asi que seremos mas made in spain alli.
KM 0 la roja en francia,,,,,,,,,,,

alca
10/05/2010, 22:36
Madre mia ALCA, he leido tu inicio con la caravana y vamos parecidos, pero tu a lo bestia.
La semana que viene voy a Francia "disney", dices que saliste a las 06.00 horas llegaste a las 20.00, la verdad es que esta bien.
Nosotros somos de Castro Urdiales, al lado tuyo y he hecho tres salidas de fin de semana, una sola por que tengo que hacerme a la caravana ya que lo de francia voy con una amiga y tres niños. Mi costillo no viene y me tengo que apañar sola.
Yo estaba pensando en parar en poitiers, pero me has animado para tirar para adelante.
Por cierto a que hora cierran los campings en Francia?
tengo tres campings en mente jablines, du bois de bologne y des 4 vents. he leido tanto que ya no se cual es el que tiene los super cerca y el tren cerca, para tirar de el y podernos mover.
Un saludo

No te puedo decir a que hora cierran, pero nosotros estuvimo en el jablines y volviamos tarde de eurodisney, despues de los fuegos, y entrabamos sin problema. Además, había gente que venía más tarde aún, puesto que venian en autobús. de este camping tienes como unos 15 minutos o menos, en coche al parque. Que todo os vaya bien y sobre todo disfrutadlo, que merece la pena. Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar. Un saludo.

KM 0
10/05/2010, 23:25
a ver al respecto al horario de los camping tengo entendido que los que nombrais al esatr cerce de siney y depender deello hacen horarios nocturnos flexives para que la gente pueda ver tanto las cavalgatas como los fuegos artificiales osea que asta la 1:00, de todas formas netrar en la pajinas web de estos camping y consultar:cheers:

KM 0
10/05/2010, 23:27
venga jjjj , a ver si nos aupamos con el mundial y aun lo celebramos con unas cervecitas alli :cheers:

JJJJ
11/05/2010, 16:53
venga jjjj , a ver si nos aupamos con el mundial y aun lo celebramos con unas cervecitas alli :cheers:
eso esta hecho,

Raitz
11/05/2010, 20:30
Nosotras hemos llamado al camping jablines y deciros que hablan castellano, asi que con el idioma ningun problem, os pongo lo que nos han contestado para el que este interesado
hola ,

el camping es abierta del 14.00 hasta 24.00h
el precio del bus es 1.70 €
gracias
florence
saludos

KM 0
11/05/2010, 21:36
gracias por la informacion raitz,por el idioma no padezco ya que yo soy nacido alli y criado asta pequeño asi que el frances lo domino ,es verdad que los camping tipo jablines ,4 vents y los que esten cerca de disney tienen horarios mas largos que por ejemplo este que voy a ir yo el village parisien en (varrede) que cierra las puertas a las 22:00 horas pero tambien mira que este camping que te digo estara menos lleno de gente que lo que alla cerca de disney y esta a unos 30 min de disney asi que prefiero este, pero bueno eso cada uno su gusto :cheers:

jomamego
12/05/2010, 22:50
gracias raitz si puedes a rato informarnos fenomenal, de nuevo gracias que todo el mundo no lo hace.

caravanitos29
13/05/2010, 23:27
gracias raitz si puedes a rato informarnos fenomenal, de nuevo gracias que todo el mundo no lo hace.

Voy a empezar. Nos vamos a Francia de vacaciones, queremos salir el 28 de Junio. He resevado Jablines para 4 días, para ver disney, luego queremos ver París.
Os voy hacer una pregunta ya que es la primera vez que salimos con la caravana, más de 200 Km. ¿me aconsejaís que coja 4 días en Jablines para ver disney y luego trasladarnos al Bois de bulogne para ver París?

Raitz
14/05/2010, 07:31
Voy a empezar. Nos vamos a Francia de vacaciones, queremos salir el 28 de Junio. He resevado Jablines para 4 días, para ver disney, luego queremos ver París.
Os voy hacer una pregunta ya que es la primera vez que salimos con la caravana, más de 200 Km. ¿me aconsejaís que coja 4 días en Jablines para ver disney y luego trasladarnos al Bois de bulogne para ver París?
Hola, yo me voy con una amiga, osea dos mujeres con tres niños, una de 4 y dos de seis, con este seria el cuarto viaje que hago, dos han sido con mi costillo y una sola. Este de paris lo hago sola con una amiga.
Salimos este lunes haciendo parada en eel camping du future, en poitiers. Despues vamos al camping jablines que tiene autobuses a disney por 1.70 ìda por persona, el parquing de disney sale 12 euros dia por lo tanto haz calculos.
A paris sale el tren 6 euros el viaje adulto, algo menos los niños.
Nosotros somos cinco y nos sale mas rentable ir con el coche.
por otra parte, en cuanto vengamos ya te contare si se pueden localizar las entradas a 2 terceras partes del precio que las venden aqui en españa y en el mismo disney.
espero que te haya ayudado en algo
saludos raitz

caravanitos29
14/05/2010, 09:32
Muchas gracias Raitz, pero las entradas a disney las tengo,cogí un bono de 4 días, me han salido 464€ 2 adultos + 1 niño. Lo que no tengo claro, es lo de cojer el camping a jablines para disney y luego el camping de bois bologne para ver París.
Que tengas buen viaje. ¡¡ Ya nos contarás!!!

Un saludo

er_nene1969
14/05/2010, 12:28
Muchas gracias Raitz, pero las entradas a disney las tengo,cogí un bono de 4 días, me han salido 464€ 2 adultos + 1 niño. Lo que no tengo claro, es lo de cojer el camping a jablines para disney y luego el camping de bois bologne para ver París.

Un saludo

referente a las entradas no te hubiera salido mas rentable los pases anuales que incluye el parkin y descuentos en restaurantes y tiendas

Ficus
14/05/2010, 12:49
Por nuestras dos experiencias, en el Jablines si no reservas es difícil encontrar parcela en Agosto.
En los dos casos hemos estado en Le parc de la Colline (Torcy) esta a 14km de Disney, 10 min. , justo al lado de la autovia que va hacia en le norte (la francieliene, creo A104).
En el mismos camping te venden las entradas de Disney, y Parc Asterix. y tienen transporte al centro de Paris. Bus que te lleva a Disney y un parking cerrado con vigilancia, para cuando llegas despues de las 24H, aunque la última vez estava lloviendo y nos habrieron para que entraramos hasta la parcela.
No es llano, esta sobre una colina, y los servicios justitos, pero esta bien situado.

Ilargi
14/05/2010, 14:00
Hola Alca!! Yo voy en Agosto al Jablines una semana , podrias decirme que tipo de pase has sacado para entrar al parque? ¿Con cuantos dias es suficiente???

Raitz
14/05/2010, 17:11

Un saludo
Me alegro mucho que hayas encontrado entraddas a buen precio, me da rabia que cobre por persona 67 euros entrada ypor niño 58, asi que si las podemos conseguir mas baratas mucho mejor.
Saludos

caravanitos29
14/05/2010, 19:22
Si llego a saber que el pase anual tiene esos descuentos a lo mejor me hubiese salido más rentable, pero ya no puedo hacer nada. Creo que me han salido a un buen precio

alca
14/05/2010, 21:04
Hola Alca!! Yo voy en Agosto al Jablines una semana , podrias decirme que tipo de pase has sacado para entrar al parque? ¿Con cuantos dias es suficiente???

Aupa ¿qué tal? Nosotros hicimos la reserva de las entradas por internet. eso nos evitó un montón de cola el primer día puesto que fuimos como a una sala de información a canjear la reserva por las entradas y no hicimos nada de cola al entrar. Sacamos un pase para tres días, fuimos en agosto, con tres niños, (uno con un año) y nos dió tiempo a ver practicamente todo, incluso el último día a la tarde los enanos repitieron las atracciones que más les habían gustado. Otro día dedicamos a estar tranquilos y a la tarde fuimos a ver el espectaculo de Bufalo Bill. No es barato, pero merece la pena sobre todo si vas con niños. Creo recordar que tambien lo reservamos desde aqui por internet. Y solo dedicamos un día a ver Paris. Ya sabes, con niños tampoco puedes hacer mucho turismo porque enseguida se aburren, con lo cual alli estuvimos 5 días solo. El año que viene queremos repetir y posiblemente vayamos algún día más para ir también al parque de Asterix.
Una curiosidad ¿conoces a Nubbe?

Un saludo.

el fibras
14/05/2010, 21:05
hola a todos yo voy al 4vents la última de agosto y la primera de septiembre. Alguien me podría decir si los pases anuales son por año natural o por fecha.
Gracias de antemano

Ilargi
17/05/2010, 21:53
gRACIAS aLCA!!

yo creo que sacaré pase anula porque todo el mundo que conozco me dice que sale mas rentable. A Nubbe la he visto por aki alguna vez, pero no la conozco

jomamego
17/05/2010, 22:53
chicos cuanto cuesta el pase anual.

KM 0
17/05/2010, 23:16
jomamego los pasen valen segun el pase que cojas , el mas tipico que coje la gente suele ser el fantasy que te sale por 139 € por cabeza , da igual que sea adulto que niño valen lo mismo , de todas formas dejo aqui el enlace de la pajina francesa que vienen los pases para que le puedas echar una mirada, espero que no se sea dificil al estar en frances , Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/index.xhtml)

un saludo , :cheers:

artzait
19/05/2010, 21:18
compis estupenda guia para viajar a eurodisney, yo voy en agosto somos 2 adultos y 2 niños uno de 2 y otro de 7.

que me aconsejais comprar pase anual o entradas diarias. vamos a estar 3 dias en el parque.

gracias

jomamego
20/05/2010, 22:51
KM O , gracias por la informacion me ha servido de mucha utilizad en que se diferenciaban unos de otros. gracias.

caravanitos29
24/05/2010, 21:06
Hombre,si vas para un mes,yo te recomendaria que echaras unos dias en el valle del Loira, y luego otros cuantos en Bretaña (mi asignatura pendiente).En Paris el camping du bois de Bologne,aunque esta retirado de Eurodisney,te viene muy bien,porque luego para visitar la ciudad es el que mejor ubicado esta.Si te decides a pasar unos dias en el Loira,te puedo indicar Campings,y para mi cuales fueron los castillos mas interesantes,que te puede ahorrar mucho tiempo y dinero.

Hola Montero. Nos vamos a Francia este año y queremos ver Loira, Bretaña, Normandia y París.
Me puedes decir que Castillos son los más interesantes, por fav or?
Muchas gracias y un saludo

jomamego
29/05/2010, 16:50
subo el hilo aver que se nos va a olvidar

Raitz
29/05/2010, 17:09
hola chicos/as, nosotros acabamos de llegar de paris. Al final tuvimos que irnos al camping de varreddes. Os aseguro que una maravilla, de disney a una media hora a Paris, son pocos 60 km pero siempre hay mucho trafico para entrar asi que tardamos una hora. Fuimos directas a realizar la ruta en barco que sale 10 euros adulto y 5 los niños, tarda en darte el rule 1.30 aproximadamente y es precioso. Por coger el barco os dejan aparcar gratuito 2 horas pero como hay tanto tragin de coches lo dejamos todo el dia y no pagamos nada. Por cierto esta al lado de la torre eifel.
Para los que van al camping de varreddes, poner en el gps route des otages y si mirais en google maps vereis la carretera que os pongo y hay un triangulo, pues ahí esta el camping. Os pongo unas fotitos para que os hagais una idea del camping

Raitz
29/05/2010, 17:26
Para los que quieran ir a Paris a dar una vuelta deciros que en calle avenue Rapp, teneis panaderias, supermercados, etc para hacer las compras necesarias, esta al lado del parque en el que se encuentra la torre eifel y bien de precio, despues y si os hace bueno con unas toallas a tumbarse y a comer en el parque, todo el mundo lo hace y se esta de maravilla.
Bien contaros que los fines de semana no hay ota, zona azul y en agosto tampoco.
Para aparcar bien y cerquita de la torre meteros por las calles rue saint saens, rue desaix, esto esta en la zona de la torre, por la zona del mirador mirar para aparcar anenue kleber, avenue marceau, por esta os teneis que meter para ir al embarcadero y acabar en port des champs elysees.
Bueno si quereeis mas informacion no teneis mas que preguntar

jomamego
29/05/2010, 17:33
raitz me alegro de saber de ti, que tal la esperiencia con la cv por francia, no se si as escrito algo del viaje en algun lado y si lo haces a ver si puedes poner el enlace, me queda ventipocos dias para ir,que tal el parque de eurodisney, as llegado a subir a la torre eifel.

KM 0
29/05/2010, 23:58
ole raitz , nos as puesto la biblia del turista parisino, jjejeej, tomare nota, mil gracias por estos consejos que seguro seran bien aprovechados , un saludo :cheers:

Raitz
30/05/2010, 00:31
bueno km0 veo que ya lo has localizado. apuntarlo todos por que estan muy bien estos consejos.
Espero que el camping tambien aunque no venga en google pon esa direccion y tranquilisimo. nosotras fuimos como 4 veces desde casa, disney y otro parque que esta genial para los peques y no hay gente y nos llevaba hasta el mismisimo camping.

KM 0
30/05/2010, 13:08
el parque al que tienes que referirte debe de ser o "asterix "o bien "la mer de sable" que son los unicos que estan por paris, yo los dos los e visitado y si la verdad al no tener tanto tiro como disney esta mas calmado ,pero eso es como todo cuanto mas azucar mas dulce,no? jejjejejej :cheers:

Raitz
30/05/2010, 15:40
si era el de la mer de sable, una pasada para niños menores de 10 años. Que risa nos pasamos en la atraccion de los troncos del agua, yo iba de camiseta mojada. 8 veces montamos sin bajarnos. Dijimos que ya de estar mojados que mas daba pues otra y otra así hasta 8 veces. Luego a cambiarnos de ropa, merendar y para casa.
Desde luego genial
Si les preguntas a los niños donde se lo han pasado mejor en toda la semana, dicen que en el camping de varreddes.
genial.

jesulinxt
21/07/2010, 17:41
Yo fuí al 4 vents a final de julio y principios de agosto de 2008. Lo elegí porque aceptan reservas sin previo pago y oí comentarios muy buenos sobre éste.
Muy amables en recepción, chapurrean español. Las parcelas son ENORMES y puedes ir por todo el camping descalzo, porque hay césped. Importante: Tienen piscina. Cuando vuelves de hacer visitas, a media tarde y con calor, apetece una ducha y rato de relax en la piscina. Tienes 15 minutos a Eurodisney y autopista gratis a Paris. Sin darte cuenta apareces en Notre Dame.
No hay tienda, pero venden pan, y por la tarde, montan un "mercadillo" con tenderetes de comida.
7 días me salieron por 210 €.
Para llegar desde Barcelona, hice la ruta Millau-Clermont Ferrant-Moulins-Nevers-Fontainebleau-Melun.
La vuelta por el Loira, Orleans-Blois-Limoges-Toulouse-Carcassonne-BCN

Me gustaria que me dieses mas informacion de la ruta, pues yo me voy a disney el 21 de agosto, voy hacer reserva en camping les 4 vents(entrada dia 22), y quisiera hacer noche antes de llegar a Paris, para no agobiarme de tantos km.
Osea que agradeceria todo tipo de informacion respecto a:
-ruta a seguir.(preferentemente por autopista)
-Camping que me pille sobre unos 200 km antes de llegar a Paris, para hacer solo una noche.
-Algun consejo o cosas a tener encuenta.

gracias.

jomamego
21/07/2010, 21:41
jesulinxt yo acabo de venir y he estado en el 4 vent hay te mando este enlace del hilo veras como te gusta y si quieres hacer alguna pregunta azla pero leetelo, por favor, un saludo.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36392-4-vents-paris.html

Raitz
22/07/2010, 17:51
Bien venido, que tal te lo has pasado?
Vas a hacer una cronica de tu viaje?
Saludos Raitz

jomamego
22/07/2010, 21:24
Bien venido, que tal te lo has pasado?
Vas a hacer una cronica de tu viaje?
Saludos Raitz
Raitz, no se si te refieres a mi , he escrito algo puesto que me cuenta mucho pero cuento muchas cosas, haber que te parece la verdad que las cositas que has contado me han ayudado bastante , colgue fotos tambien del 4 vents ahi te mando el enlace, un saludo.

Raitz
22/07/2010, 22:45
Raitz, no se si te refieres a mi , he escrito algo puesto que me cuenta mucho pero cuento muchas cosas, haber que te parece la verdad que las cositas que has contado me han ayudado bastante , colgue fotos tambien del 4 vents ahi te mando el enlace, un saludo.
Si me referia a ti. ahora me voy a trabajar pero mañana sin falta leere tu cronica.
Un saludo

jomamego
22/07/2010, 23:02
ok ya me contaras

JJJJ
22/07/2010, 23:47
Para los que quieran ir a Paris a dar una vuelta deciros que en calle avenue Rapp, teneis panaderias, supermercados, etc para hacer las compras necesarias, esta al lado del parque en el que se encuentra la torre eifel y bien de precio, despues y si os hace bueno con unas toallas a tumbarse y a comer en el parque, todo el mundo lo hace y se esta de maravilla.
Bien contaros que los fines de semana no hay ota, zona azul y en agosto tampoco.
Para aparcar bien y cerquita de la torre meteros por las calles rue saint saens, rue desaix, esto esta en la zona de la torre, por la zona del mirador mirar para aparcar anenue kleber, avenue marceau, por esta os teneis que meter para ir al embarcadero y acabar en port des champs elysees.
Bueno si quereeis mas informacion no teneis mas que preguntar

muchas merci por la informacion.mu guena ,si señor.

Raitz
23/07/2010, 18:02
muchas merci por la informacion.mu guena ,si señor.
Muchas de nadas, se supone que para eso estamos.
Un saludo

Raitz
23/07/2010, 18:29
ok ya me contarasMi costillo y yo hemos visto el camping y los comentarios que has hecho y nos parece genial. A nosotros nos gusta la tranquilidad.
Me ha parecido muy interesante lo del pase anulal, ya se lo voy a contar algunos que me estan preguntando. Si hay alguna duda te los remito.
un saludo.
p.d. me alegro mucho que os lo hayais pasado muy bien,

celtako
23/07/2010, 19:45
Me gustaria que me dieses mas informacion de la ruta, pues yo me voy a disney el 21 de agosto, voy hacer reserva en camping les 4 vents(entrada dia 22), y quisiera hacer noche antes de llegar a Paris, para no agobiarme de tantos km.
Osea que agradeceria todo tipo de informacion respecto a:
-ruta a seguir.(preferentemente por autopista)
-Camping que me pille sobre unos 200 km antes de llegar a Paris, para hacer solo una noche.
-Algun consejo o cosas a tener encuenta.

gracias.

Hola jesulinxt, no dices de dónde eres (o sales). Yo salgo desde Sant Andreu de la Barca, 20 km al N.O. de Barcelona.
Salí por la autopista hasta Beziers y allí se toma la autovía A75 gratuíta hasta Clermont-Ferrant, después seguí por ella pero tomé una salida cerca de Gannat para seguir por nacionales. Se paga un peaje en el viaducto de Millau.
La A75 está bién, es verdad que siempre subes o bajas cuestas, pero mi caravana es muy pesada y fuí estupendamente.
Sin entrar en Gannat, se continúa por carretera tranquila en dirección Moulins y Nevers, a veces se hace autovía por tramos. Cerca de Nevers busqué un indicador camping y acabamos en el camping Comune de Chevenon, municipal 15€ una noche 3 personas. Está a 250 km de mi destino (4 vents)
Al día siguiente nos pusimos en marcha tranquilamente por carretera, buscando Fontainebleau y Melun, evitando seguir desde Nevers porque ya se convierte en ruta de peaje.
Al mediodía llegamos al destino, descansados y tranquilos.
Piensa que salimos a las 12 de la noche de casa, con poco tráfico. Conduje hasta cerca de Millau y dorminos 3 horitas en el área de sevicio antes de pasar el viaducto. Sobre la 8 AM seguimos camino hasta el camping de Chevenon donde llegamos a las 12,30. Comida - graaan siesta, paseo y cena ( o sea descansar).
Digamos que partí la ruta.
En total solo pagamos 29 € de peajes desde mi casa hasta el destino.
En Gannat, Moulins y Nevers hay campings.

Consejo:
Si puedes pon gasolina fuera de autovías o autopistas, preferentemente en gasolineras de centros comerciales, son bastante más baratas, pero cierran pronto y a partir de entonces solo funcionan en modo automático y con la tarjeta específica de carrefour o intermarché o la que sea.
Todo esta bastante bien indicado, no tendrá problemas especiales.
Si quieres sabes más sobre lo que pueda orientarte puedes pasarme un privado.. o un no privado...
Saludos y ánimo

gambino4
24/07/2010, 14:56
la verdad que muy buena información y el tiempo que le dedicas a responder... muy bueno..
he cortado y guardado tus comentarios porque solo un amigo puede explicarte asi detalladamente.. queremos ir pronto y esto es muy util
GRACIAS!!

Hola nosotros ya hemos ido unas cuantas veces, algunas de camping al camping, le parc, puedes buscarlo por internet, en villevaude, en la salida 8 de la a104, cerca de paris y a 20 min mas o menos de disney. En el camping te daran un mapa de paris muy ilustrado.
Tienes en centro comercial muy cerca a 5 minutos del camping donde comprar y reponer. La verdad es que los centros comerciales de allí son espectaculares, son enormes y muy completos, al mismo precio que aquí, pero con unos platos preparados muy interesantes, pizas muy buenas...
La gasolinera de carrefour esta bien de precio el combustible pero la guinda se las llevan los supermercados atac, que son de alcampo.

Para llegar hasta Paris has de subir segun desde donde salgas de españa, pero si sales por la Junquera, has de subir por clermond ferrand la autopista es barata, más que ir por lyon, de todas maneras puedes sacarte la ruta por:
ViaMichelin: Maps, route planner, route finder, UK maps, European maps, hotel booking, travel guides (http://www.viamichelin.com)

En disney no puedes entrar con la caravana, si con la autocaravana, son 20 euros de parking por la auto y 10 por el coche.
En el parque con 5 días vas sobrado, no te pierdas la cena Bufalo Bill wild west show en el disney village, si has entrar en el parque entra primero en el nuevo, por que el antiguo es mejor.
Abrigate mucho, siempre o llueve o hace frio.
No vayas en agosto, esta excesivamente lleno de gente, para mi gusto cuando es más bonito es en navidad o por la purisima.
Compra al final de tu estancia en disney, tienes el buzzlightyear pizza planet, se come francamente mal y cierran a las 7 de la tarde.
Cuando os canseis coged el tren o el barco.
Como atracciones divertidas para niños son los piratas del caribe, con dos pequeños y ridiculos deniveles, es decir pequeñas bajadas, y te lo gdigo yo que soy incapaz de subir en una montaña rusa, otra divertida es la phantom manor, la casa del terror, y otra la de buzzlight year, te vuelves loco disparando para ghacer puntos, si quieres tranquilidad para hacerte fotos con personajes, has de ir al otro parque.
si hace frio o llueve, veras que te venden chubasqueros, eso es para los poco previsores como yo.
de todas formas hay unos pasadizos que casi te puedes pasear por todo el parque sin mojarte mucho, estan tapados, en la avenida principal estan en los laterales.
otra atracción bonita es la del small world.
Paris:
has de ver la torre eiffel de noche, subir enascensor y bajar a pie, pero antes de eso has de ir a verla desde trocadero.
El arco del triunfo, es curioso, es la única rotonda donde tiene preferencia el que se incorpora y si te tocas con alguien pagais los dos.
La defense, es el manhatan de Paris , allí está el arc de la defense, que se alinea con los otros dos arcos del triunfo, de hecho es un arco del triunfo moderno.
El sacre coeur, no aparques abajo, ya que tendras que andar mucho o coger un funicular, coges y subes bordeando por las calles y aparcas detras de la iglesia, es zona azul, allí encontraras además el barrio de los pintores.
Louvre, el domingo es gratis, pero los martes está cerrado, la plaza del louvre es espectacular, cerca del louvre tienes la place vendome, donde esta el ritz, desde donde salió lady dy, en esa zona estan las mejores tiendas de Paris.
En uno de los puentes en dirección oeste, está la repica de la estatua de la libertad.
Tienes notre dame, entra por la puerta de la izquierda, por la de la derecha todo el mundo hace cola y se puede entrar igual a la catedral.
cerca de notre damme tienes el quartier latin , barato para comer, pero ojo donde te metes, primero mira los platos, allí hay pizzerias...pero ni se te ocurra pedir un agua, 3 euros por 1/2 litro.
El parc de la villete, es otro emblematico lugar a ir, allí esta el museo de las ciencias, entra hacer chafardero, ves a ver las taquillas, hay un mapa aereo de Paris.
Encontraras en este parque el sigma antigravitacional y la geoda, una esfera que es un cine imax, compuesta por espejos triangulares y si llevas niños, a la izquierda hay un parque con unos toboganes muy grandes para los niños.
si vas por las rondas allí encontraras el estadio de futbol del paris st germein.
la iglesia de St. Suplice es una pasada, espectacular por fuera de noche.
Las rondas son periferia exterior y periferia interior, o bien este y oeste, la verdad es que según a que sitios vayas, es mejor desplazarse por allí.
En la página que te he puesto de via michelin, te marcan los radares.

Los restaurante de la cadena bufalo grill, estan bien de precio, menus cerrados y para los niños estupendo.

jesulinxt
26/07/2010, 12:09
Hola jesulinxt, no dices de dónde eres (o sales). Yo salgo desde Sant Andreu de la Barca, 20 km al N.O. de Barcelona.
Salí por la autopista hasta Beziers y allí se toma la autovía A75 gratuíta hasta Clermont-Ferrant, después seguí por ella pero tomé una salida cerca de Gannat para seguir por nacionales. Se paga un peaje en el viaducto de Millau.
La A75 está bién, es verdad que siempre subes o bajas cuestas, pero mi caravana es muy pesada y fuí estupendamente.
Sin entrar en Gannat, se continúa por carretera tranquila en dirección Moulins y Nevers, a veces se hace autovía por tramos. Cerca de Nevers busqué un indicador camping y acabamos en el camping Comune de Chevenon, municipal 15€ una noche 3 personas. Está a 250 km de mi destino (4 vents)
Al día siguiente nos pusimos en marcha tranquilamente por carretera, buscando Fontainebleau y Melun, evitando seguir desde Nevers porque ya se convierte en ruta de peaje.
Al mediodía llegamos al destino, descansados y tranquilos.
Piensa que salimos a las 12 de la noche de casa, con poco tráfico. Conduje hasta cerca de Millau y dorminos 3 horitas en el área de sevicio antes de pasar el viaducto. Sobre la 8 AM seguimos camino hasta el camping de Chevenon donde llegamos a las 12,30. Comida - graaan siesta, paseo y cena ( o sea descansar).
Digamos que partí la ruta.
En total solo pagamos 29 € de peajes desde mi casa hasta el destino.
En Gannat, Moulins y Nevers hay campings.

Consejo:
Si puedes pon gasolina fuera de autovías o autopistas, preferentemente en gasolineras de centros comerciales, son bastante más baratas, pero cierran pronto y a partir de entonces solo funcionan en modo automático y con la tarjeta específica de carrefour o intermarché o la que sea.
Todo esta bastante bien indicado, no tendrá problemas especiales.
Si quieres sabes más sobre lo que pueda orientarte puedes pasarme un privado.. o un no privado...
Saludos y ánimo

Gracias por la informacion.

Yo salgo desde Martorell, mi idea es salir temprano a las 4 o 5 de la mañana, sin prisas , y parar por la tarde a unos 200 o 300 km deel destino ( 4 vents).
Gracias de nuevo.

celtako
26/07/2010, 13:32
Gracias por la informacion.

Yo salgo desde Martorell, mi idea es salir temprano a las 4 o 5 de la mañana, sin prisas , y parar por la tarde a unos 200 o 300 km deel destino ( 4 vents).
Gracias de nuevo.
Hola "paisano". La zona que te indico (Moulins-Nevers) para buscar camping está a unos 750 800 km de Martorell. Creo que puedes hacerlo bien, pero sin parar demasiado rato.
Hay un camping bueno y barato en Gannat. Búscalo en internet, si quieres menos kms al día.

Lo de salir de noche va muy bien para el tráfico, lo digo porque pasarás la frontera en 2 horas y media aprox. y puede que ya lo notes.

ismi
31/01/2011, 18:22
hola a tod@s. Este Agosto si no hay novedad subiremos a disney desde Madrid.
Voy solo con los peques hasta alli, mi mujer se incorpora en Paris (es mas lista y viaja en avion,je,je).Me estoy haciendo la picha un lio con la ruta y los campìngs de parada, si algun@ me hecha un mano...... La idea es hacer 300 y pico kilometros cada etapa, no llevo prisa, pues dispongo de una semana para subir, pero no quiero pasar demasiadas horas en el coche con las "fierecillas".De momento he pensado Madrid-Burgos-Poitiers, Tours-Paris. Madrid - Burgos, en principio lo he pensado asi porque no veo opciones un poco mas arriba, habia visto el camping Roble verde en Alava pero por los comentarios que he visto por aqui, no me inspira confianza.Sabeis de algun otro camping que no este muy retirado de la A-1 para hacer esa primera parada? Es solo para dormir y seguir camino a la mañana siguiente....Gracias
Salu2

caravanitos29
31/01/2011, 20:42
hola a tod@s. Este Agosto si no hay novedad subiremos a disney desde Madrid.
Voy solo con los peques hasta alli, mi mujer se incorpora en Paris (es mas lista y viaja en avion,je,je).Me estoy haciendo la picha un lio con la ruta y los campìngs de parada, si algun@ me hecha un mano...... La idea es hacer 300 y pico kilometros cada etapa, no llevo prisa, pues dispongo de una semana para subir, pero no quiero pasar demasiadas horas en el coche con las "fierecillas".De momento he pensado Madrid-Burgos-Poitiers, Tours-Paris. Madrid - Burgos, en principio lo he pensado asi porque no veo opciones un poco mas arriba, habia visto el camping Roble verde en Alava pero por los comentarios que he visto por aqui, no me inspira confianza.Sabeis de algun otro camping que no este muy retirado de la A-1 para hacer esa primera parada? Es solo para dormir y seguir camino a la mañana siguiente....Gracias
Salu2
Nosotros subimos hasta Bayona, porque salimos a las 5:00 de la mañana y el niño fue durmiendo hasta irún.
Si haces Madrid- Burgos. genial, porque haces tres horas, pero Burgos -Poitiers, ya hay 7 horas.

maiker
31/01/2011, 20:56
Hola , puedes meterte en rutas realizadas- Viaje por Francia. Ellos salieron desde Orense pero te puede dar una idea para las paradas.
Un saludo.

ismi
31/01/2011, 21:08
Me he comido una paradita antes de llegar a Burdeos!!!. La tenia programada pero a la hora de escribir el post me la he saltado. Gracias a los dos.
Se siguen aceptando sugerencias....

Haiedra
01/02/2011, 01:53
Hola ismi, por la zona del país vasco, además del roble verde tienes uno en vitoria, pero no sé si para agosto estará otra vez en marcha porque el anterior gerente lo ha dejado y la diputación andaba buscando gente nueva para gestionarlo; en caso de que vuelva a estar en marcha, se llama 'camping ibaia'. Otra opción (si no se me olvida algún otro camping, jeje) sería que subieras más arriba, hasta zarautz, por ejemplo, ya que si en vitoria coges la ap-1 hacia s.s. y la frontera, en la misma salida de zarautz te marcará el 'gran camping zarautz' (y creo que hay otro camping abajo en el pueblo). En orio también tienes otro camping, muy cerca de la playa, pero ya tienes unos 5-10 kilómetros desde la salida de la autopista y tienes que cruzar el puerto de orio (puerto de montaña quiero decir). Si tiras más a la frontera, a unos 25 minutos de san sebastian, ya tienes un montón de pueblos con camping (ya sabes que, además, en francia, los pueblos de más de 5000 habitantes tienen camping municipal, que para pernoctar y seguir ruta están muy bien; también de precios). Antes de llegar hacia alava, después de burgos, tienes camping en pancorbo, pero no me han hablado bien de él (más bien mal, pero ya sabes que cada uno cuenta la historia segun le ha ido la feria), aunque yo no he estado nunca y no te puedo asegurar nada. En haro también tienes camping y hablan bien de él (yo hace muchisimos años que no voy pero oigo hablar bien), pero te tienes que salir de la A-1 hacia logroño unos 15-20min. o si vienes por la AP-1 desviarte un poco y salir en zambrana y carretera general dirección logroño unos 15 min. o salir en el mismo haro, retroceder hacia el pueblo, cruzarlo por las afueras y llegar al camping (que esta muy cerca del pueblo para ir a dar una vuelta). Viniendo de madrid, con caravana y niños, quizá la mejor opción sea haro o vitoria, sino los de la costa o frontera ya son entre 1,5-2 horas más de coche.
Bueno, si necesitas algo más concreto pregunta, ya que he escrito un ladrillo de kilo!!

ismi
01/02/2011, 09:27
Gracias Haiedra, me mirare las opciones de Haro , Vitoria y tambien Pancorbo haber que encuentro. Mas arriba ya no porque se me disparan los kilometros je,je.
He estado trasteando y de momento la opcion de Burgos me viene bastante bien, para luego llegar hasta la zona de Mimizan.Aqui estoy mirando campings minicipales de interior principalmente, porque si meto a los peques en uno de estos de toboganes etc,etc... Se me acaban ahi las vacaciones......Alguna recomendacion para esta zona??
Salu2

Ilargi
01/02/2011, 12:35
Nosotros fuimos este verano en Agosto desde Bilbao. Fue nuestro primer viaje con la caravana y nuestra idea era parar en Tours, hacer noche alli y seguir por la mañana hasta el JAblines. Salimos por la mañana sobre las 7, y como las peques fueron un buen rato dormidas, no paramos hasta Burdeos a desayunar. Alli que si lavarlas, quitar pijamas etc. hicimos una buena paradita. Lego por la autopista otro buen tirón hasta la hora de comer.Como estabamos tan cerca decidimos no parar y seguir hasta paris. Y fijaros, como la reserva estaba hecha para el 1 de Agosto ( contando que parabamos en Tours) el jablines estaba completo y nos dejaron dormir en una esquinita dentro del camping donde nos facilitaron luz y al dia siguiente ya nos instalamoa en nuestra parcela.

Haiedra
01/02/2011, 13:04
Gracias Haiedra, me mirare las opciones de Haro , Vitoria y tambien Pancorbo haber que encuentro. Mas arriba ya no porque se me disparan los kilometros je,je.
He estado trasteando y de momento la opcion de Burgos me viene bastante bien, para luego llegar hasta la zona de Mimizan.Aqui estoy mirando campings minicipales de interior principalmente, porque si meto a los peques en uno de estos de toboganes etc,etc... Se me acaban ahi las vacaciones......Alguna recomendacion para esta zona??
Salu2

Ahí no te puedo ayudar mucho, de todas formas, Francia está lleno de campings, seguro que no tienes ningún problema. Los municipios de más de 5000 (creo) habitantes, están obligados por ley a tener un camping municipal, así que tranquilo.

Haiedra
01/02/2011, 13:06
Nosotros fuimos este verano en Agosto desde Bilbao. Fue nuestro primer viaje con la caravana y nuestra idea era parar en Tours, hacer noche alli y seguir por la mañana hasta el JAblines. Salimos por la mañana sobre las 7, y como las peques fueron un buen rato dormidas, no paramos hasta Burdeos a desayunar. Alli que si lavarlas, quitar pijamas etc. hicimos una buena paradita. Lego por la autopista otro buen tirón hasta la hora de comer.Como estabamos tan cerca decidimos no parar y seguir hasta paris. Y fijaros, como la reserva estaba hecha para el 1 de Agosto ( contando que parabamos en Tours) el jablines estaba completo y nos dejaron dormir en una esquinita dentro del camping donde nos facilitaron luz y al dia siguiente ya nos instalamoa en nuestra parcela.
Kaixo Ilargi, me podrías dar más datos de los campings de por allí? Por ejemplo a cuánto quedan de Paris, si hacie el norte, sur, este u oeste, etc.
Mila esker.

maiker
01/02/2011, 13:50
Buenas, yo el de Vitoria y el Pancorbo no te lo aconsejo , el de Haro para mi esta bien ya que hemos pasado parte del verano en el y contentos pero te tienes que desviar un poco .¿Porque dices que no te convence el Roble Verde ? Yo gente que conozco que ha estado me ha hablado bien de el.

Haiedra
01/02/2011, 13:58
Hola ismi, como te dice maiker, el roble verde es un camping muy acogedor, es pequeño, tiene dos años y la única pega que tiene es que no tiene sombra porque los árboles todavía no han crecido, pero para hacer pernocta y seguir es perfecto. Tendrías que salir en la primera salida que encontrarías hacia nanclares de la oca (y polígono industrial 'los llanos'), seguir hacia nanclares sin entrar al polígono y tomar dirección pobes; cuando estés llegando apobes, verás que para llegar al pueblo hay que cruzar el río, bueno, no cruces, sigue de frente y a menos de 1km tienes un cruce a la izquierda, lo coges y tiras para arriba 2,5km y lo tienes a la derecha, antes de llegar a un pueblecito que se llama 'nubilla' y que no viene ni en el gps (por lo menos en el mío). Desde lapuebla de arganzón también puedes acceder, pero ni se te ocurra aunque te mande un gps, ya que para salir a la carretera tienes que pasar por calles estrechas del pueblo y un puente que igual no pasa la caravana (o sino, vadear el río, como los tractores hacen para acceder a la carretera a nubilla).
Mira este otro enlace en burgos: www.campingburgos.com (http://www.campingburgos.com) que hablan bien de él y está cerca de la ciudad.

ismi
01/02/2011, 14:37
bueno, por algunos comentarios que he leido, parece ser que lo estaban plagando de mobilhome y habian dejado pocas plazas para itinerantes por lo que muy probablemente no hubiera plazas en pleno Agosto,o hubiera que reservar.... Y de momento no quiero estar pendiente ni atado a reservas.
Pero estoy abierto a todo, repito que son comentarios que he leido por aqui, si me decis que es buena opcion pues lo meto al saco tambien y haber que sale....
El de Burgos si lo conozco, y para un dia me viene bien...
Ezkerri asko.

Haiedra
02/02/2011, 00:24
bueno, por algunos comentarios que he leido, parece ser que lo estaban plagando de mobilhome y habian dejado pocas plazas para itinerantes por lo que muy probablemente no hubiera plazas en pleno Agosto,o hubiera que reservar.... Y de momento no quiero estar pendiente ni atado a reservas.
Pero estoy abierto a todo, repito que son comentarios que he leido por aqui, si me decis que es buena opcion pues lo meto al saco tambien y haber que sale....
El de Burgos si lo conozco, y para un dia me viene bien...

Ezkerri asko.

También tienes otro del que hablan muy bien en Angosto, entrando por Miranda de Ebro a pocos kilómetros.

lagunet
02/02/2011, 00:42
Hola! Nosotros estuvimos hace 3 años, y la verdad que es maravilloso! El parque es una pasada y los espectáculos también.Yo creo que no hay edad para ir, a los niños les encanta, a pequeños y a grandes. Nosotros fuimos a un hotel del parque, al NewPort, pero ahora que tenemos cv igual un año de éstos volvemos y asi de paso visitamos Francia que por lo que se ve tiene muy buenos campings.
Saludos.

lagunet
02/02/2011, 00:54
Uy! Me he confundido de post. Pero bueno....aqui lo dejo!

rosfer
10/02/2011, 00:59
Hola....Buenas Nochesss, Nosotros queremos ir en agosto disponemos de 25 o 26 dias, i la ruta no la tengo clara , pues queremos ver carcassonne, castillos loire, Bretagne, Normandie y Paris. No tengo claro en que sentido, si subo a Paris, y de bajada todo lo demas o al contrario. Salimos de Barcelona, somos 2 adult. y 2 niños 7 y 10 años. Que me recomendais? Me dara tiempo?.....Muchas Graciassssss.

Ilargi
10/02/2011, 13:53
Hola rosfer yo creo que viendo por enciam si te dara tiempo. Nosotros estuvimos 1 mes y hicimos 1 semana Paris y Disney, luego subimos a Holanda- Amsterdam y algun pueblito de los alrededores unos cinco dias. Al bajar paramos en Belgica y 3 dias para ver Bruselas, Gantes Brujas vuelta a Paris otros 3 dias Disney y uno visitando Paris y Luego hicimos playita en las Landas.

mat
11/02/2011, 13:37
Hola
Yo también voy a Disney en agosto, saldré el domingo 31 de julio desde Madrid y quiero mi primera parada en San Sebastian (Acepto recomendación de camping, Porfa).
El 1 de agosto a Poatiers al camping Le Futuriste
El 3 a Paris al Jablines. Y a ver a Miki y familia, Asterix y Paris.
Me podías aconsejar si necesito algún adaptador de corriente diferente al que nos dan con la cv
Gracias

cabanillas
11/02/2011, 16:59
pues nosotros iremos con alguna familia webcampista mas a finales de junio. Sabeis si en los jablines admiten la acsi? gracias
Todavia no sabemos que itinerario hacer. Salimos de Navarra unos y otros de Vitoria. alguna recomendación? tenemos aproximadamente 10 dias.

Ilargi
15/02/2011, 12:04
Mat, cerca de Donosti está en Zarautz el Gran Camping Zarautz que admite camping cheques y esta muy cerca de la salida de la autopista y si quieres seguir un poco más está el camping www.larrouleta.com (http://www.larrouleta.com) esta en la salida de la autopista en San Juan de Luz y admites acsi.

Cabanillas el Jablines admite camping cheque, pero no acsi

gurrus
08/03/2011, 00:15
nosotros queremos ir en julio a ver eurodisney y despues queremos ir a ver el mont saint michael, que ruta, camping y que ver recomendais?

KM 0
08/03/2011, 00:24
hola gurrus yo estuve el verano pasado en disney con ac y en cuanto al camping segun mi criterio escoji uno que no estuviese en los alrededores de disney por lo masificados que estan en esa fechay fue el village parisien en varredes , todo muy bien tranquilo y comercios y de todo a 10 min
te pongo el enlace del camping por si te interesa, Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix (http://www.villageparisien.com/camping-parc-de-varreddes/camping-disneyland-paris-france/index.php) un saludo y que valla bien ese viaje !

mat
10/03/2011, 13:55
Gracias Ilargi,
pero tengo pensado ir por la E5-NI y el de Zarauz me lo dejo atras, ¿que tal es el Igueldo? asi puedo pasear por la tarde por Donosti

apofis3
03/05/2011, 02:49
hola, foreros, encantado de estar con vosotros, este año para celebrar la comunión del peque queremos ir en caravana a eurodiney y pasar algunos días por la zona a principios de julio, (nos perdemos los sanfermines, jeje), otro año será, en fin, solo e ido dos veces con la caravana, alguien tiene experiencia, sabeis si se puede organizar algún viaje, donde dormir, entradas, visitar Paris, etc.
muchas gracias.

KM 0
03/05/2011, 20:41
hola aposfis ,decirte como e dicho en un postg anteruior que yo fui el año pasado con una ac, y a diferencia de ti yo pude dormir en el mismo disney ,con la cv es diferente tedras que buscar un camping , los ya muy buenos por la zona si busacas campinig en disney te salfran un monton,yo eleji uno que me recomendaron que se llama el village parisien, a unos 20 min de disney y no esta tan pegado a los que estan cerquuita de diosney y sulen estar petados de gente popr esas fechas , el camping muy bien ,supermercadosy todo loque necesites a 5 min del camping, te dejho el enlace para que lo puedas ver , Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix (http://www.villageparisien.com/camping-parc-de-varreddes/camping-disneyland-paris-france/index.php) , y que disfrutes del viaje! :salute:

TORTUGA 29
10/02/2014, 01:46
Hola buenas, alguien va a ir a Disney en Julio ? soy de Madrid y NUEVO juas juas, saludos y gracias.

EUMA
10/02/2014, 10:07
Hola buenas, alguien va a ir a Disney en Julio ? soy de Madrid y NUEVO juas juas, saludos y gracias.

Hola Tortuga. Te dejo el enlace d un hilo que se abrio recientemente y en el que encontraras mucha información. Por cierto yo voy pero en Agosto. Un saludo

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69993-eurodisney.html

guebones
14/02/2014, 01:48
Hola mar ..... Yo el año pasado salimos a Paris desde Madrid y llegamos a Burdeos sobre las 7 de la tarde .... estuvimos en un camping cerca de la carretera antes de llegar a Burdeos. Aunque si no té importa cerca de Burdeos hay un área de servicio donde suele dormir las autocaravana y caravanas, este área es Campanile Bordeaux Sud Cestas , Cestas, Francia - 139 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel! - Booking.com (http://www.booking.com/hotel/fr/campanilecestas.es.html)

macayjuanjo
30/03/2014, 20:34
Buenas tades, nosotros tenemos pensado ir a disneyland paris en caravana, saliendo el 31 de julio desde sevilla, tenemos 15 dias, el camping ya lo tenemos reservado es el Jablines, y nos sacaremos los pases anuales de disney. Tenemos pensado salir desde sevilla por la noche por que vamos con 2 niños pequeños y asi aprovechamos que van dormidos, haber si nos podriais decir donde podiamos pasar una noche para poder hacer el camino hasta disney en 2 dias, saludos.

cuentakilómetros
16/07/2014, 22:51
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.