PDA

Ver la versión completa : Ya va tomando forma el nuevo diseño

webmaster
21/05/2011, 20:09
pues quedan aún algunas cosas que pulir; pero ya os lo habeis encontrado en la guia de campings, la guia de areas, el mercado de ocasion y la página de la tarjeta.

ahora tambien podeis porbarlo en con el foro hasta que lo ponga definitivo...

se trata del nuevo diseño de webcampista y para "ponerlo en el foro" teneis que ir abajo del todo (a la izquierda, al selector de estilos) y pulsando la "flechita" podeis escoger el estilo "webcampista" que es el nuevo.

En cualquier momento podeis volver al estilo actual que se llama "ordenador".

47067

A ver si lo podeis ir probando un poco y me decis los fallos que encontrais con vistas a solucionarlos antes de poner definitivo.

belen
21/05/2011, 20:45
Pues como tengo la tarde tonta y aburrida, ya tengo algo que hacer, jugar, probar y cotillear la nueva forma. De momento estoy muy contenta porque lo he sabido cambair rapidamente. Ya, ya se que no es una gran azaña, pero para mi si....

almogavar
21/05/2011, 20:49
Me gusta. Estoy trasteándolo.

webmaster
21/05/2011, 20:51
Pues como tengo la tarde tonta y aburrida, ya tengo algo que hacer, jugar, probar y cotillear la nueva forma. De momento estoy muy contenta porque lo he sabido cambair rapidamente. Ya, ya se que no es una gran azaña, pero para mi si....

bueno... he puesto una "fotito" para ayudar... despues de tu intervención, a ver si así resulta más fácil, gracias por indicarmelo

jolupage
21/05/2011, 21:28
Pues yo tambien lo he cambiado,ahora voy a trastearlo un poco para ver que tal.

saludos.

jolupage.

almogavar
21/05/2011, 21:36
Reportaje: el título de los hilos leidos en su totalidad unas veces cambia de color y otras no.

11666
21/05/2011, 21:49
Sin dudarlo el estilo que pone Webcampista es el mejor con diferencia, saludos

manolofonta
21/05/2011, 22:08
no me funciona MAPA DE USUARTOS EN LINEA ¿no esta instalado o es el explorer

Jose Luis
22/05/2011, 12:13
Arriba....

Jose Luis
22/05/2011, 12:16
Jefe... como te dije en el otro hilo, te faltan iconos que colocar... ahora hay un batiburrillo de los primeros, y los últimos.... :(

hunagui
22/05/2011, 12:31
¿Se puede oscurecer un pelin el cuadro donde sale el nick y el avatar?, es que para mi gusto es demasiado claro. Alrededor del cuadro donde se escribe en la respuesta rápida pasa lo mismo, bueno, es que es el mismo color.

pelotas
22/05/2011, 13:42
y digo yo.. con el trabajito que costo cambiarse al este, para que otro? Si esta ya esba bien?

El otro tiene demasiados colores, hasta el fondo verde...

marta
22/05/2011, 14:58
Chulo, chulo... pero a mi me cuesta un poco que el fondo sea un pelin amortiguado.. el de antes , o el "otro" tiene más luminosidad..
También me descoloca el color de los hilos... me gustaba más como antes... del mismo color, pero diferente tono ahora no lo distingo.

almogavar
22/05/2011, 20:44
Ahora salen en negrita los títulos de los hilos con todos los posts leidos y en normal los que están pendientes de leer, cuando debería ser al revés.

inmamá
22/05/2011, 21:14
Joel, no vas aponer los botones de hacer la letra mas grande?? Mi ordenador es pequeñito y poder ampliar la letra se agradece mucho.

almogavar
22/05/2011, 21:55
Más cosas: las letras siempre salen en tamaño standar, independientemente del tamaño que selecciones en la cabecera del post cuando lo estás escribiendo/editando.

manufer55
22/05/2011, 22:11
Yo tengo un probemilla y es que cuando alguien pone un video de Youtube en un post, pico como hacia siempre en la flecha de inicio del video y me ahora me sale "no se puede encontrar video", no se si a alguien la pasa.
Utilizo Google Chrome ultima version 11.0

belen
22/05/2011, 22:19
Yo tengo un probemilla y es que cuando alguien pone un video de Youtube en un post, pico como hacia siempre en la flecha de inicio del video y me ahora me sale "no se puede encontrar video", no se si a alguien la pasa.

A mi también me pasa, me creía que era cosa de mi ordenador. lo que me abre cuando pincho es creo un buscador, no se si será lo mismo.

La letra me parece más pequeña, yo lo he solucionado con Ctrl+

Y me lio con los colores de los hilos, no se que significan porque aparece el mismo para hilos en los que he entrado y en los que no.

Por lo demás bien, no noto muchas diferencias, bueno si, lo mejor, va más deprisa.

Otra cosa, no se podría ampliar el tiempo para poder editar un post?

webmaster
22/05/2011, 22:50
no me funciona MAPA DE USUARTOS EN LINEA ¿no esta instalado o es el explorer

pues no funciona de momento

guerrera.es
22/05/2011, 22:52
Yo lo estoy utilizando ahora mismo.
Como dice Marta lo veo demasiado luminoso y no recuero quien lo ha dicho pero la letra un pelín pequeña.

webmaster
22/05/2011, 22:55
¿Se puede oscurecer un pelin el cuadro donde sale el nick y el avatar?, es que para mi gusto es demasiado claro. Alrededor del cuadro donde se escribe en la respuesta rápida pasa lo mismo, bueno, es que es el mismo color.

es el mismo color que hay ahora mismo en en estilo actual

inmamá
22/05/2011, 22:57
Luisa, te pasa como a mi, ¿ necesitaremos gafas ??
Pero una letra un poquito mayor vendría muy bien.

marta
22/05/2011, 23:02
Bueno, ya me voy acostumbrando a los tonos...
Una duda... cómo lo hago ahora para enviar un mensaje privado?? no me deja entrar , pues no tengo mensajes para leer....

......y no hay pestaña de chat..............

webmaster
22/05/2011, 23:04
Chulo, chulo... pero a mi me cuesta un poco que el fondo sea un pelin amortiguado.. el de antes , o el "otro" tiene más luminosidad..
También me descoloca el color de los hilos... me gustaba más como antes... del mismo color, pero diferente tono ahora no lo distingo.

precisamente se ha puesto un fondo más oscuro porque mejora la visibilidad de las letras, los fondo cuanto más claros menor contraste obtienen y cansan más la vista. Es una de las cosas que me pidieron muchos cuando puse el hilo de la prueba.

antos todos los titulos de hilos tenían el mismo color , ahora es azul si no lo has visitado y verde si la has visitado

inmamá
22/05/2011, 23:04
Marta, yo si que puedo entrar, picando encima de mensajes privados me lleva sin problemas.

webmaster
22/05/2011, 23:06
y digo yo.. con el trabajito que costo cambiarse al este, para que otro? Si esta ya esba bien?

El otro tiene demasiados colores, hasta el fondo verde...

ya lo explique anteriormente, el motivo principal es tecnico y ya de paso se actualiza el diseño.

webmaster
22/05/2011, 23:10
Joel, no vas aponer los botones de hacer la letra mas grande?? Mi ordenador es pequeñito y poder ampliar la letra se agradece mucho.

si ...en cuanto pueda los pongo, los tengo que cambiar a los colores actuales.

Ahora salen en negrita los títulos de los hilos con todos los posts leidos y en normal los que están pendientes de leer, cuando debería ser al revés.

lo he puesto así, quiero que resalte más los hilos no leidos

Más cosas: las letras siempre salen en tamaño standar, independientemente del tamaño que selecciones en la cabecera del post cuando lo estás escribiendo/editando.

miro a ver que pasa....

miro a ver que pasa

Luisa, te pasa como a mi, ¿ necesitaremos gafas ??
Pero una letra un poquito mayor vendría muy bien.

la letra es del mismo tamaño que había antes, no se puede poner más grande sino en resoluciones pequeñas de pantalla se montan unas secciones enciam de otras.

webmaster
22/05/2011, 23:14
Bueno, ya me voy acostumbrando a los tonos...
Una duda... cómo lo hago ahora para enviar un mensaje privado?? no me deja entrar , pues no tengo mensajes para leer....

......y no hay pestaña de chat..............

todas las funciones del foro funcionan igual que antes, eso no ha cambiado nada, cuando no tienes notificaciones puedes enviar un mensaje privado pulsando en panel de control tambien pinchando sobre el nick del forero al que se lo quieres enviar te aparece un menu y entre otras opciones la de enviar un privado.

las pestañas chat, tarjeta, tienda...etc estan ahora arriba del todo, debajo del primer men (foro, guia de campings...etc)

calimero
22/05/2011, 23:24
Hola Joel antes había una lista de usuarios y ahora no la encuentro

marta
22/05/2011, 23:49
todas las funciones del foro funcionan igual que antes, eso no ha cambiado nada, cuando no tienes notificaciones puedes enviar un mensaje privado pulsando en panel de control tambien pinchando sobre el nick del forero al que se lo quieres enviar te aparece un menu y entre otras opciones la de enviar un privado.

las pestañas chat, tarjeta, tienda...etc estan ahora arriba del todo, debajo del primer men (foro, guia de campings...etc)

Vale, ya lo voy encontrndo todo.. es que una ... es de costumbres fijas.

webmaster
23/05/2011, 10:17
observé que a la pagina de lista de usuarios había muchos accesos... no me gusto desde el punto de vista de la seguridad y la he eliminado...

webmaster
23/05/2011, 10:41

es el mismo color que hay ahora mismo en en estilo actual

pues no era el mismo... perdona la consusión, ya lo he cambiado

almogavar
23/05/2011, 14:25

lo he puesto así, quiero que resalte más los hilos no leidos

Pues resulta que ocurre justamente lo contrario. Los hilos no leidos resaltan menos que los leidos, que son los que están en negrita.

pelotas
23/05/2011, 15:02
en el nuevo formato parece esto un arco iris, me quedo con el formato ordenador, que es mas tenue todo.

marta
23/05/2011, 16:19
Pues resulta que ocurre justamente lo contrario. Los hilos no leidos resaltan menos que los leidos, que son los que están en negrita.

Pues asi lo veo yo también.

Mireim
23/05/2011, 16:55
Me encaaaaantaaaa!!!!!! A mi me gusta mucho, la letra más pequeña, un estilo muy moderno y muy visual!!!!

Mireim
23/05/2011, 16:58
Pues asi lo veo yo también.

Yo también lo veo asi!

cabanillas
23/05/2011, 17:32
pues a mi me esta gustando un monton, no se... los colores, todo. De momento me gusta mas que antes, seguire estudiandolo jeje

owockadoy
23/05/2011, 21:51
Pequeño bug: En la barra de la cabecera, falta el nombre del usuario conectado. Ahora pone "Bienvenido, no hay mensajes nuevos... "

webmaster
23/05/2011, 21:54

a ver... la idea es que si es un hilo que has leido y tiene mensajes nuevos... aparece en latra negrita y los posts que ho hayas leido o hayas leido pero no tengan mensajes nuevos, salgan en letra normal. creo que así es como sale.

webmaster
23/05/2011, 21:55
Pequeño bug: En la barra de la cabecera, falta el nombre del usuario conectado. Ahora pone "Bienvenido, no hay mensajes nuevos... "

lo miro...

webmaster
23/05/2011, 22:03
pues para que no nos liemos con dos hilos casi iguales cierro este hilo y os emplazo en el siguiente hilo para vuestras observaciones y sugerencias: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47595-cambio-de-look.html