PDA

Ver la versión completa : Viaje por Francia 2010



jcar
22/05/2011, 13:01
Buenos días a todos. Aunque soy usuario de webcampista desde hace tiempo, creo que es la primera vez que inicio un tema. El año pasado hicimos un viaje por Francia teniendo en cuenta las experiencias de otros usuarios. Elegimos solo algunos de los destinos, pues ver todo en 15 dias es imposible, pero pudimos disfrutar mucho del viaje. Así queda pendiente otra escapada para ver más cosas.

Por si alguien quiere coger alguna idea, hice un breve repaso fotográfico del viaje.
Madrid - Francia - Madrid

https://picasaweb.google.com/jc.ibanez.espinaco/ViajePorFrancia#

Un saludo, y gracias a todos por vuestras ideas.

imanol
24/05/2011, 20:27
Estupendo reportaje fotografico.

rebo
26/05/2011, 02:09
Preciosas fotos, vamos a hacer este año ese viaje y me han entrado unas ganas de irme ahora........!

CRISTINAGP
29/05/2011, 07:11
Es la primera vez que escribo en el foro pero hace dias que os leo y ya he preparado mis vacaciones.hemos cogido una semana en el camping jablines en una mobile-home. Vamos a finales de agosto. Alguien puede informarme sobre la mejor manera de ir desde el camping hasta paris. Me han dicho que se puede ir en coche porque los parkings son gratuitos en agosto. El camping que tal esta.
Ayudadme que voy un poco perdida.

conrad
31/05/2011, 19:25
Benisimas fotos jcar! Incluso las nocturnas de disney os han quedado de maravilla! Además, me han traido muchos recuerdos del viaje que hicimos hace un par de años por Francia pues muchos de los lugares e incluso detalles que fotografiasteis, son los mismos que visitamos nosotros durante nuestro viaje.

Un saludo

pepemari
10/06/2011, 11:54
Cristinagp, es eso cierto?, que los parkings en Paris son gratis en agosto?. Me gustaría confirmarlo ya que vamos en agosto y estaba dudando sobre ir desde el camping a la ciudad en tren o en coche. Si alguien sabe esto que por favor lo ponga, gracias.

anduriñas
10/06/2011, 14:06
Los parkings particulares no son gratis. Lo que ocurre es que no tienes que pagar por aparcar en la calle, si encuentras sitio. La zona azul es gratis en agosto.

anduriñas
10/06/2011, 14:11
Preciosas fotos. Me han traído recuerdos de nuestro viaje del año pasado. Casi coincidimos en los mismos lugares.

Ilargi
03/07/2011, 23:41
en tocadero se aparaca fenomenal en agosto y enfrente de la torre Eiffel