PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping en Castellon

isabelica
23/05/2011, 20:03
Hola a todos, quisiera que alguien me informara de los camping playa en la costa de Castellon, que estuviera bien y aceptaran la tarjeta acsi o la webcampista, y aceptaran perro es pequeño

oriental
23/05/2011, 20:55
El Bonterra está muy bien y aceptan acsi, otro que no está mal es el Spa Natura, en Peñiscola, este no acepta acsi.... pero por lo menos a nosotros (en temporada baja) nos aplicaron una especie de descuento del propio camping .... total que pagamos 15€, como con la acsi.

Un saludo

JUASUA
23/05/2011, 21:59
El Bonterra Park en Benicassim esta muy bien, frente al mismo camping tienes un Mercadona.

Saludos

ade
23/05/2011, 22:31
El tropicana en alcocebre tambien esta muy bien,esta enfrente d la playa,tienes un supermercado q esta muy buen precio en el camping

obi
24/05/2011, 11:35
El Bonterra en Benicassim está de lujo, pero no admite animales en Julio y Agosto.

isabelica
24/05/2011, 22:10
hola oriental muchas gracias por la informacion, aunque me dice obi que no aceptan perros en julio asi que lo tengo que descartar,lo mismo me animo y me voy para asturias o cantabria todavia no lo tengo claro,pero si conoces alguno por alli dimelo por favor asi me decido de una vez,gracias

isabelica
24/05/2011, 22:11
gracias ade lo mirare

oriental
24/05/2011, 22:36
hola oriental muchas gracias por la informacion, aunque me dice obi que no aceptan perros en julio asi que lo tengo que descartar,lo mismo me animo y me voy para asturias o cantabria todavia no lo tengo claro,pero si conoces alguno por alli dimelo por favor asi me decido de una vez,gracias

En Asturias y cantabria (ademas de ser ambos sitios preciosos) hay varios camping que te podrían valer... el problema es que no habías mencionado que viajabas en Julio y en esas fechas yo no conozco ningún camping que admita ACSI (este tipo de tarjetas están pensadas para temporada baja)...
Quizas lo que te convenga es esperar a que el webmaster saque las VACACIONES WEBCAMPISTA, lo suele hacer mas o menos por estas fechas y tienes ofertas en campings de toda España.
Un saludo

isabelica
24/05/2011, 23:36
donde puedo mirar para saber cuando empiezan a ofertar? es que nunca lo he mirado y no tengo ni idea (perdona mi ignorancia) gracias

oriental
25/05/2011, 00:13
donde puedo mirar para saber cuando empiezan a ofertar? es que nunca lo he mirado y no tengo ni idea (perdona mi ignorancia) gracias

No se en que sitio exactamente lo pone el webmaster, pero si quieres pasate por este hilo donde se habla del tema:

PINCHA AQUI (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/46773-esperando-las-vacaciones-webcampista.html)