PDA

Ver la versión completa : cambio de look

webmaster
23/05/2011, 21:10
Como ya sabeis muchos de vosotros, llevo algún tiempo modificando el aspecto de todo el portal. Aunque se trata de un cambio estetico viene motivado fundamentalmente por cuestiones tecnicas que hacía necesaria una remodelación de la página y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.... he cambiado tambien el look de webcampista.

Todavía quedan algunas cosas por pulir y alguna más que seguro me ireis diciendo. Quizás la más grave es un pequeña incompatibilidad con la version 7 de microsoft explorer, a falta de dar con la tecla... los que no veais bien la pantalla por culpa de usar este navegador podeis solucionarlo actualizando vuestra version del navegador o bien instlando otro como chrome, firefox u opera.

Los que de momento prefieran seguir con el estilo antiguo, que seguirá hasta terminar definitavmanete este pueden seguir navegando por webcampista con el formato anterior con solo seleccionar el estilo ordenador en el selector de estilos, que se encuentra abajo de la página a la izquierda

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/47067d1306000193-ya-va-tomando-forma-el-nuevo-dise%F1o-foro1.gif

Espero que os guste el nuevo diseño y que me vayais diciendo los problemas que os vais encontrando. Es importante resaltar que sólo ha cmabiado el diseño, sigue habiendo las mismas funciones del foro que había y siguen estando en el mismo sitio....

Javivelez
23/05/2011, 21:15
Pues por ahora se lee muy bien, me gustan los fondos pastel-claros, y queda más resultón. Me gusta la nueva cabecera y respecto a la funcionalidad ya te iré comentando algo. Por ahora sin errores con chrome.

Salu2.

JAVMAN
23/05/2011, 21:24
Como ya sabeis muchos de vosotros, llevo algún tiempo modificando el aspecto de todo el portal. Aunque se trata de un cambio estetico viene motivado fundamentalmente por cuestiones tecnicas que hacía necesaria una remodelación de la página y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.... he cambiado tambien el look de webcampista.

Todavía quedan algunas cosas por pulir y alguna más que seguro me ireis diciendo. Quizás la más grave es un pequeña incompatibilidad con la version 7 de microsoft explorer, a falta de dar con la tecla... los que no veais bien la pantalla por culpa de usar este navegador podeis solucionarlo actualizando vuestra version del navegador o bien instlando otro como chrome, firefox u opera.

Los que de momento prefieran seguir con el estilo antiguo, que seguirá hasta terminar definitavmanete este pueden seguir navegando por webcampista con el formato anterior con solo seleccionar el estilo ordenador en el selector de estilos, que se encuentra abajo de la página a la izquierda

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/47067d1306000193-ya-va-tomando-forma-el-nuevo-dise%F1o-foro1.gif

Espero que os guste el nuevo diseño y que me vayais diciendo los problemas que os vais encontrando. Es importante resaltar que sólo ha cmabiado el diseño, sigue habiendo las mismas funciones del foro que había y siguen estando en el mismo sitio....

Hombre personalmente me gustaba antes que cuando algún tema lo tenias revisado cambiaba de color, creo recordar que un tema nuevo, salia azul y cuando lo pinchabas cambiaba a verde, así siempre estaba al día de lo nuevo, ahora con los sobres lo encuentro mas complicado.

Un saludo

nachostder
23/05/2011, 21:27
a primera vista el nuevo diseño parece que gusta

webmaster
23/05/2011, 21:38
Hombre personalmente me gustaba antes que cuando algún tema lo tenias revisado cambiaba de color, creo recordar que un tema nuevo, salia azul y cuando lo pinchabas cambiaba a verde, así siempre estaba al día de lo nuevo, ahora con los sobres lo encuentro mas complicado.

Un saludo

eso ... sigue siendo igual....

almogavar
23/05/2011, 21:53
Webmaster, no te olvides del otro hilo que has abierto sobre este mismo tema donde hay un montón de observaciones hechas por los foreros.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47526-ya-va-tomando-forma-el-nuevo-dise%F1o.html

webmaster
23/05/2011, 22:06
Webmaster, no te olvides del otro hilo que has abierto sobre este mismo tema donde hay un montón de observaciones hechas por los foreros.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47526-ya-va-tomando-forma-el-nuevo-dise%F1o.html

por eso he cerrado el otro hilo para que escribamos todos en este... no me olvido de las observaciones puestas

por cierto no he entendido muy bien lo que me dices que no cambia la letra en el editor...

Josep de Madrid
23/05/2011, 22:07
Pues muuuuuuu guapo amigo, yo que casi no me entero de ná casi lo estoy haciendo funcionar como si nada, por lo cual debe ser sencillo.

Un abrazo.

almogavar
23/05/2011, 22:11
Pues yo "vuelvo con la burra al trigo": resulta que, al contrario de lo que tú dices, los hilos leidos salen en negrita y los que tienen posts pendientes de leer, salen en normal. ¡Compruébalo!

webmaster
23/05/2011, 22:12
prueba de un video cualquiera de youtube:

YouTube - ‪Wrex Creaturing Around‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=9nYHy4m8Je8&feature=player_detailpage)

almogavar
23/05/2011, 22:13
por cierto no he entendido muy bien lo que me dices que no cambia la letra en el editor...

Me refería a que sea cual sea el tamaño de letra que establezcas al escribir el post, siempre sale en tamaño standar.

webmaster
23/05/2011, 22:14
Pues yo "vuelvo con la burra al trigo": resulta que, al contrario de lo que tú dices, los hilos leidos salen en negrita y los que tienen posts pendientes de leer, salen en normal. ¡Compruébalo!

lo revisaré de nuevo pero... debería ser igual que antes... esa "parte" no se ha tocado...

webmaster
23/05/2011, 22:15
letra normal

letra grande

webmaster
23/05/2011, 22:16
Me refería a que sea cual sea el tamaño de letra que establezcas al escribir el post, siempre sale en tamaño standar.

pues... es cierto... lo miro a ver que pasa

belen
23/05/2011, 22:30
prueba de un video cualquiera de youtube:

YouTube - ‪Wrex Creaturing Around‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=9nYHy4m8Je8&feature=player_detailpage)

Con el chrome no puedo abrirlo. Voy a probar con mozilla.

Con mozilla si funciona.

BENGI
23/05/2011, 22:32
Yo tampoco puedo abrirlo, me sale una pagina del buscador de Ono, diciendo que no lo ha encontrado.

salu2

belen
23/05/2011, 22:33
Probando..........

BENGI
23/05/2011, 22:33

Yo lo veo igual que Almogavar

salu2

webmaster
23/05/2011, 22:35
Probando..........

se me olvidó contestarte en el otro hilo...

el tiempo para modificar un post es de 5 minutos , pero si alguien interviene en esos 5 minutos... ya no se puede modificar. Ocuerre a veces que mientras estas modificando tu texto interviene alguien y el programa ya no te deja "guardar" la modificacion y te dá un mensaje relativo al tiempo.

Orca
23/05/2011, 22:37
A mi me gusta bastante es facil de leer y no cansa la vista.

Saludos y gracias por el esfuerzo.

webmaster
23/05/2011, 22:40

Con mozilla si funciona.

tendrás la version anterior, yo tengo chrome y me funciona. ve a la "llave inglesa" que está a la derecha en la barra de navegacion de chrome, pulsala y despues escoge informacion de chrome, despues de un momento te dirá si tienes actualizado el navegador (version 12.0.742) . Si no lo esta el mismo se descarga la version actualizad ay te la instala.

marta
23/05/2011, 22:40
Hilos leidos... en negrita... los no leidos, en fino.

webmaster
23/05/2011, 22:41
Hilos leidos... en negrita... los no leidos, en fino.

jejje... todo el mundo va pal trigo.... jejje

vale vale.. me habeis convencido...miro de arreglarlo...

belen
23/05/2011, 22:49
se me olvidó contestarte en el otro hilo...

el tiempo para modificar un post es de 5 minutos , pero si alguien interviene en esos 5 minutos... ya no se puede modificar. Ocuerre a veces que mientras estas modificando tu texto interviene alguien y el programa ya no te deja "guardar" la modificacion y te dá un mensaje relativo al tiempo.

Pues vaya, con la de veces que meto la pata, me gustaria poder arreglarlo, pero bueno....

tendrás la version anterior, yo tengo chrome y me funciona. ve a la "llave inglesa" que está a la derecha en la barra de navegacion de chrome, pulsala y despues escoge informacion de chrome, despues de un momento te dirá si tienes actualizado el navegador (version 12.0.742) . Si no lo esta el mismo se descarga la version actualizad ay te la instala.

Dice que está actualizado.....lo mismo es cosa de mi ordenador, pero con el mozilla si va......no se, esto es raro y yo no lo entiendo. Es desde hace poco cuando no funcionan los videos, antes no tenía problema.

Jale
23/05/2011, 22:49
buenas, a mi el nuevo diseño me gusta, pero por lo pronto echo de menos, o será que ahora no lo veo porque está en otro sitio, que arriba del todo del hilo, te ponía la dirección seguida, por ejemplo, si estaba en este hilo, ponía FORO CAMPISTA-CAMBIO DE LOOK, y cuando terminaba y deseaba volver al foro campista con todos los hilos, pinchaba ahí en FORO CAMPISTA, sin tener que ir abajo al despegable, ahora no puedo, sólo pone el nombre del hilo y tengo que ir al despegable, desplegar y elegir foro campista, o irme arriba a FORO, y me saca a la página principal de foros y webcampadas y tengo que volver a entrar...no se si es que a mi no me sale, o ya no hay esa opción....y otra cosita, la página principal con los hilos me sale muy grande, mucho espacio entre un hilo y otro, antes estaban mas juntitos no??

manufer55
23/05/2011, 23:03

Con mozilla si funciona.

Yo tampoco lo puedo abrir con el chrome.

A mi tambien me dice que esta actualizado

empar de masquefa
23/05/2011, 23:23
A mi me gusta mucho ademas no cansa la vista muy bien.

Tinin
23/05/2011, 23:31
La verdad que son muchos cambios, pasará un tiempo hasta que me acostumbre. Pero no esta mal.
Un Saludo.

gersansi
23/05/2011, 23:33
Tiene buena pinta, buen trabajo y gracias por el curro.
Un saludo.

kinoDR
23/05/2011, 23:36
Con Safari se ve bien. Me gusta el cambio

BENGI
23/05/2011, 23:43
Pues ahora no marca los hilos donde he entrado, hace un rato no habia problema.

salu2

inmamá
24/05/2011, 00:31
Yo tampoco veo los vídeos, y también me dice que esta actualizado.

picapinos
24/05/2011, 00:35
Hola webjefe, me ha impresionado cuando esta noche me he conectado a la webcampista y he visto el nuevo formato de la pagina, a botepronto me parece muy agradable esa sensacion de mezclas de colores, asi como la imagen de cabecera, lo clasificaria como "muy guay", enhorabuena.

Cal Sargantana
24/05/2011, 08:57
Me gusta. Es mas agradable a la vista. Gracias y saludos.

superfendt
24/05/2011, 09:34
A mi con el crome me funciona bien y el diseño lo veo correcto, pero cuanto hecho de menos aquellos arbolitos . . . . . . . .

pelotas
24/05/2011, 09:59
demasiados colores "chillones", como en la barra donde pone la hora en que se ha puesto el hilo "verde chillón"

Donde el esta el contenido del hilo... que pasa si es blanco... porque tiene que ser de color...

Esos son mis conclusiones despues de 34.443.333 horas

Y la cabezera... no hay mas menús para poner? Se necesita un manual para encontrar algo...

marta
24/05/2011, 10:06
Al escribir un mensje en modo avanzado y querer centrarlo, se ve bien, pero al publicarlo, se descoloca a la izquierda.... supongo que algo parecido a lo del tamaño de la letra.

marta
24/05/2011, 10:07
Ah!!! ahora ya veo los hilos no leídos en negrita!!!!

oriental
24/05/2011, 10:12
Ah!!! ahora ya veo los hilos no leídos en negrita!!!!

POS YO NO !!!!!!!!!

Marta pasároslo bien, feliz cumple y que ganéis la final, un saludo a Pere.

rocinante
24/05/2011, 10:13
muy guapo, Joel, una imagen muy agradable y alegre, con mi chrome, funciona todo al 100%...

Lo dicho mis mas sinceras felicitaciones !

JIMENA
24/05/2011, 10:33
me gusta mucho el cambio de look, mucho mas alegre.Felicidades Joel

RosaMRM
24/05/2011, 11:54
Me encanta el nuevo formato, se vé todo muy bien y le dá mucha alegría. Muchas felicidades Joel, para mi gusto un 10.......

DM4
24/05/2011, 12:39
Yo lo que no veo es la ruta del post en el que estamos, aparecía arriba a la izquierda y lo utilizaba bastante.

webmaster
24/05/2011, 12:39
pues ya he arreglado unas cuantas cosas de las que me habeis dicho, sigo con las que quedan...

webmaster
24/05/2011, 12:44
demasiados colores "chillones", como en la barra donde pone la hora en que se ha puesto el hilo "verde chillón"

Donde el esta el contenido del hilo... que pasa si es blanco... porque tiene que ser de color...

Esos son mis conclusiones despues de 34.443.333 horas

Y la cabezera... no hay mas menús para poner? Se necesita un manual para encontrar algo...

Lamento que no te guste el nuevo formato, como ya he explicado se necesitaba un cambio por motivos tecnicos, como puedes apreciar el nuevo diseño va más rápido que el anterior y permitirá mejores evoluciones en el futuro.

Si que hay muchos menús en la cabecera, webcampista no es solo el foro, es un portal completo con muchas secciones, tal vez lo que ocurra es que antes no se apreciaba por estar dispersos los menús, ahora estan juntitos, precisamente para dar facilidad para encontrar todas las secciones.

Lo de los colores... es mucho más descansado para la vista que las letras estén sobre un fondo de color que sobre blanco, mejora el contraste y ello conlleva una menor fatiga visual. Si has ido leyendo los distintos hilos que he ido poniendo en la evolución del nuevo diseño, la petición más efectudada era que eliminara los fondos blancos.

webmaster
24/05/2011, 12:51
prueba de centrado

sidra
24/05/2011, 12:56
Hola Joel, me gusta mucho el nuevo look, hasta ahora mismo no havia echo el cambio, es mas relajante la lectura para la vista. :thumbup:

H420
24/05/2011, 13:32
A mi si me gusta.
Solo un ´´Pero¨¨:
es tan timido el azulito de fondo que casi parece blanco,,,no en esta ventana, aqui se ve un poquito mas, pero en las respuestas, al ser mas grandes los espaciios se difumina hacia el blanco.

Inesita
24/05/2011, 13:53
Muy bien Joel, me gustan los colores, son mas agradables, respecto a lo técnico, por aquí veo a muchos que entienden mas que yo y te dirán que tal, yo me dedico a lo estético, ja jaja.

PDH
24/05/2011, 14:45
Yo lo que no veo es la ruta del post en el que estamos, aparecía arriba a la izquierda y lo utilizaba bastante.

Yo también hecho de menos la ruta en la que te encuentras, para volver hacia atrás, (al responder a este mensaje, ya no puede volver al foro campista, me tengo que ir al foro general y de ahí saltar al campista), tipo Windows 7, por lo demás creo que está bien, el diseño está chulo.

Un saludo.

PDH.

pelotas
24/05/2011, 14:48
A mi si me gusta.
Solo un ´´Pero¨¨:
es tan timido el azulito de fondo que casi parece blanco,,,no en esta ventana, aqui se ve un poquito mas, pero en las respuestas, al ser mas grandes los espaciios se difumina hacia el blanco.

H420, par ver lo nuevo tienes que irte al fondo de la pagina y elegir estilo, es decir, pinchale a una lista desplegable, que por defecto pone Ordenador... pincha en webcampista y veras los cambios

De azulino naaaaaaaaaaaaaa verde amarillo polloooo

webmaster
24/05/2011, 15:11
Al escribir un mensje en modo avanzado y querer centrarlo, se ve bien, pero al publicarlo, se descoloca a la izquierda.... supongo que algo parecido a lo del tamaño de la letra.

arreglado...

webmaster
24/05/2011, 15:12
De azulino naaaaaaaaaaaaaa verde amarillo polloooo

jajaajjaja... creo que tiene mal la pantalla, mira la saturación de colores....

webmaster
24/05/2011, 15:13
buenas, a mi el nuevo diseño me gusta, pero por lo pronto echo de menos, o será que ahora no lo veo porque está en otro sitio, que arriba del todo del hilo, te ponía la dirección seguida, por ejemplo, si estaba en este hilo, ponía FORO CAMPISTA-CAMBIO DE LOOK, y cuando terminaba y deseaba volver al foro campista con todos los hilos, pinchaba ahí en FORO CAMPISTA, sin tener que ir abajo al despegable, ahora no puedo, sólo pone el nombre del hilo y tengo que ir al despegable, desplegar y elegir foro campista, o irme arriba a FORO, y me saca a la página principal de foros y webcampadas y tengo que volver a entrar...no se si es que a mi no me sale, o ya no hay esa opción....y otra cosita, la página principal con los hilos me sale muy grande, mucho espacio entre un hilo y otro, antes estaban mas juntitos no??

arreglado...

webmaster
24/05/2011, 15:14
Yo tampoco veo los vídeos, y también me dice que esta actualizado.

Yo tampoco lo puedo abrir con el chrome.

A mi tambien me dice que esta actualizado

arreglado....

Pues vaya, con la de veces que meto la pata, me gustaria poder arreglarlo, pero bueno....

Dice que está actualizado.....lo mismo es cosa de mi ordenador, pero con el mozilla si va......no se, esto es raro y yo no lo entiendo. Es desde hace poco cuando no funcionan los videos, antes no tenía problema.

oriental
24/05/2011, 15:52
arreglado...

jajaajjaja... creo que tiene mal la pantalla, mira la saturación de colores....

arreglado...

arreglado....

Que máquina el tío......

marta
24/05/2011, 16:07
jajjajajja Oriental.... casi te copio al respuesta!!! jajajaj... hay que ver como nos contenta este jefe!!

Los pacos
24/05/2011, 16:08
Me gusta el cambio, se lee y se vé mucho mejor.
!!Enhorabuena¡¡

manufer55
24/05/2011, 19:41
arreglado....

Los de los videos de youtube sigue igual , pero bueno da igual por mi dejalo asi , si veo que me interesa lo busco en el mismo Youtube , lo raro es que ahi si los veo.

Aunolose
24/05/2011, 20:12
Hay hilos que ya he leído, ya no me sale la flecha de "Ir a primer no leído", pero el titulo sigue estando en negrita. (firefox)

oriental
24/05/2011, 20:36
Pues yo no se que pasa pero en el curro los hilos con mensajes sin leer me salen en negrita y aquí en casa me salen todos los hilos en letra normal.

Esto porque puede ser ????

Será que me estoy haciendo mayor ?.... será que el webmaster me quiere volver loco?.... no lo se la verdad, haber si alguno me podeis echar una mano (por cierto en ambos sitios uso el CROME)

belen
24/05/2011, 20:46
Pues yo tengo 4 notificaciones y no puedo ver que es. Y no se que hacer, ya he trasteado todo lo que se me ha ocurrido.

webmaster
24/05/2011, 21:18
Pues yo no se que pasa pero en el curro los hilos con mensajes sin leer me salen en negrita y aquí en casa me salen todos los hilos en letra normal.

Esto porque puede ser ????

Será que me estoy haciendo mayor ?.... será que el webmaster me quiere volver loco?.... no lo se la verdad, haber si alguno me podeis echar una mano (por cierto en ambos sitios uso el CROME)

jejejje... este webmaster y sus cambios...

lo que te ocurre es que tienes que borrar la cache del explorador. Has navegado en el foro cuando estaban "cambiadas" las minusculas y mayusculas y el explorador como ya tiene "esa parte de la página" no "se la baja de nuevo" por lo que sigues viendo los titulos en normal. En el ordenador del trabajo , cuando has entrado ya estaban definido los titulos bien y ... lo ves correctamente.

borra la cache de tu explorador.. segun el explorador que sea se hace de una forma u otro, si no lo encuentras, dime que explorador estás usando y que versión es.

oriental
24/05/2011, 21:29
jejejje... este webmaster y sus cambios...

lo que te ocurre es que tienes que borrar la cache del explorador. Has navegado en el foro cuando estaban "cambiadas" las minusculas y mayusculas y el explorador como ya tiene "esa parte de la página" no "se la baja de nuevo" por lo que sigues viendo los titulos en normal. En el ordenador del trabajo , cuando has entrado ya estaban definido los titulos bien y ... lo ves correctamente.

borra la cache de tu explorador.. segun el explorador que sea se hace de una forma u otro, si no lo encuentras, dime que explorador estás usando y que versión es.

Si supiera lo que es eso del "cache"mejor me irían las cosas en la vida jejeje
Pero afortunadamente no se porqué golpe de suerte, se me ha ido "el internes" un momentito y cuando ha vuelto ya funcionaba todo correctamente.
Gracias por tu interés.
Está todo mu bonito.
Un saludo

webmaster
24/05/2011, 21:40
Pues yo tengo 4 notificaciones y no puedo ver que es. Y no se que hacer, ya he trasteado todo lo que se me ha ocurrido.

normalmente las notificaciones son mensajes privados, pero tambien se incluyen las peticiones de amistad

pulsa sobre notificaciones (en mi caso 4)

.47146

se abre la pagina de tu panel de control.

puesdes ver los tres mensajes pendientes que tengo + 1 peiticion de amistad...

47147

belen
24/05/2011, 21:48
normalmente las notificaciones son mensajes privados, pero tambien se incluyen las peticiones de amistad

pulsa sobre notificaciones (en mi caso 4)

.47146

se abre la pagina de tu panel de control.

puesdes ver los tres mensajes pendientes que ten + 1 peiticion de amistad...
47147

Creo que no son mensajes privados.Tenía una petición de amistad que si he podido ver.
Cuando pincho sobre el 4, se me abrían los temas suscritos (que no sabía ni que los tenía) los he borrado, pero ahí sigue el 4......Ahora cuando pincho me dice que no tengo mensajes nuevos en los temas suscritos.

Jale
24/05/2011, 23:56
arreglado...

siii ya veo el caminito leré, jajajjaj.. qué estupendo eres...

Dragui
25/05/2011, 18:50
No se le pasará a alguien pero al entrar en la pagina con el nuevo formato y hacer el registro, se vuelve al formato de ordenador. Puede que sea el explorer, ya que tengo la version 8.
Por lo demas los colores son mas alegres, y lo leo bien.

Carlos
25/05/2011, 22:21
Vaya sorpresa, he estado varios dias fuera y cuando he entrado creia que me habia equivocado de foro.
Me resulta más agradable a la vista y con el Explorer a mi me va de cine.

VOLUSIA
25/05/2011, 23:10
me gusta mucho el cambio de look, mucho mas alegre.Felicidades Joel

Jolines, Cris, tu también te has puesto al día...........................................jejejejejejejejejeej

Los cambios en Internet, siempre son buenos..........paginas web..........etc.................o las mueves o..............mueren.....................

Saludos, Joel y buen trabajo.

webmaster
26/05/2011, 20:46
No se le pasará a alguien pero al entrar en la pagina con el nuevo formato y hacer el registro, se vuelve al formato de ordenador. Puede que sea el explorer, ya que tengo la version 8.
Por lo demas los colores son mas alegres, y lo leo bien.

es porque en tu panel de control tienes definido el estilo ordenador por defecto...

almogavar
26/05/2011, 20:50
Webmaster, no si se te lo habrán mencionado ya a lo largo del hilo (tendría que volver a mirarlo todo y ...) pero hay un problema con las fuentes (tipos de letra): en Colaboraciones tengo un hilo abierto donde utilizo varias fuentes (arial, comic, etc) y en versión Webcampista todas se ven iguales, del mismo tipo. Sin embargo, en versión ordenador podemos ver perfectamente los distintos tipos.

webmaster
26/05/2011, 21:46
Webmaster, no si se te lo habrán mencionado ya a lo largo del hilo (tendría que volver a mirarlo todo y ...) pero hay un problema con las fuentes (tipos de letra): en Colaboraciones tengo un hilo abierto donde utilizo varias fuentes (arial, comic, etc) y en versión Webcampista todas se ven iguales, del mismo tipo. Sin embargo, en versión ordenador podemos ver perfectamente los distintos tipos.

pues no lo sabía... lo apunto en la lista de fallos a corregir. gracias

Aunolose
26/05/2011, 21:50
Lo que he notado yo es que si la letra es diferente a la normal se apelotona, como si no cupiera.

belen
26/05/2011, 22:29
Y las notificaciones, no puedo ver qué es, y no solo me pasa a mi.

correcaminos
26/05/2011, 23:19
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo que hay cosas que parece que hay un diablillo en el ordenador y no deja que las cosas se vean como son. Yo lo vero bien con el esplorer (versión 9) y con google también

Dragui
27/05/2011, 10:23
Gracias Joel, ya lo tengo arreglado, ahora si que funciona bien.

Jale
30/05/2011, 00:12
yo tengo cuatro notificaciones y no las puedo ver..si pincho en ellas me lleva a temas suscritos...??¿¿¿??¿¿

Aunolose
30/05/2011, 11:28
Jale y resto de foreros, hasta que el webmaster aclare como se llega a las notificaciones, para que se borren los likes_received podéis usar este enlace, sustituyen el nick de Jale por el vuestro.

Ver Perfil: Jale - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/members/jale.html?tab=likes_received)

almogavar
31/05/2011, 20:11
Muy chulos los nuevos iconillos con la tienda, me gusta mucho más que el sobre. Por cierto, que en los hilos leidos sigue apareciendo el sobre.

Jose Luis
31/05/2011, 20:57
Si, no se que pasa con este icono

47442

Que no hay manera de que cambie.. :banghead:

cortinass
31/05/2011, 21:02
jefe nos tienes locos con tanto cambio

ChusoFani
31/05/2011, 21:05
WM me encantan los nuevos iconos! Poco a poco va tomando forma!

yole
31/05/2011, 21:14
A lo mejor alguien lo ha comentado ya aqui, entonces perdonadme para repetir.

Si pongo alguna palabra en el cuadrito ariba a la derecha con la lupa para buscar info sobre esta palabra, p.e. Barcelona. Pues te salen un monton de temas donde hablan de esta palabra.
Antes esta palabra venia en un cuadrado azul, y podia encontrar rapido lo que te enteresaba. Si por ejemplo, habia 7 paginas pues iba rapido buscando estos cuadritos azules y no tenias que leer cada post.
Ahora no salen los cuadros azules, y tienes que leer cada post y cada tema entero...
Se va a volver poner los cuadros para marcar la palabra de la busqueda ?
Espero que me he explicado bien...

Aunolose
31/05/2011, 21:21

Si pongo alguna palabra en el cuadrito ariba a la derecha con la lupa para buscar info sobre esta palabra, p.e. Barcelona. Pues te salen un monton de temas donde hablan de esta palabra.
Antes esta palabra venia en un cuadrado azul, y podia encontrar rapido lo que te enteresaba. Si por ejemplo, habia 7 paginas pues iba rapido buscando estos cuadritos azules y no tenias que leer cada post.
Ahora no salen los cuadros azules, y tienes que leer cada post y cada tema entero...

Hasta que se solucione prueba a pulsar Ctrl+F esto busca dentro de la pagina lo que pongas y puedes ir a "Barcelona" directamente (también sirve fuera de webcampista...)

Jose Luis
31/05/2011, 21:29

¿De quien sera la culpa? :hiding:

oriental
31/05/2011, 21:30

Te has explicado como un libro abierto jejej y efectivamente tienes razon, así que de momento la única opción es hacer lo que te dice Aunolose.

Un saludo

webmaster
02/06/2011, 20:23
Y las notificaciones, no puedo ver qué es, y no solo me pasa a mi.

yo tengo cuatro notificaciones y no las puedo ver..si pincho en ellas me lleva a temas suscritos...??¿¿¿??¿¿

Jale y resto de foreros, hasta que el webmaster aclare como se llega a las notificaciones, para que se borren los likes_received podéis usar este enlace, sustituyen el nick de Jale por el vuestro.

Ver Perfil: Jale - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/members/jale.html?tab=likes_received)

a ver ... tema notificaciones

no salen todos los mensajes no leidos al pulsar sobre notificaciones, solo los 5 primeros.

las notificaciones son mensajes no leidos + peticiones de amistad pendientes de aceptar... no tiene nada que ver con los "likes"

47496

webmaster
02/06/2011, 20:29
Si, no se que pasa con este icono

47442

Que no hay manera de que cambie.. :banghead:

¿De quien sera la culpa? :hiding:

ya voy ... ya voy... ya se que me lo has enviado y es mi culpa...

WM me encantan los nuevos iconos! Poco a poco va tomando forma!

pues los icionos son cosa de jose luis...

superfendt
02/06/2011, 20:30
Pues a mi me salen 5 notificaciones y no tengo ningún mensaje pendiente de leer.

BENGI
02/06/2011, 20:30
Jefe, a mi cuando me colocan un Like, si que me sale una notificacion,
Y la puedo leer.

salu2

webmaster
02/06/2011, 20:31

pues mira que ya llevas unos cuantos cambios.... jejje... ya deberías de estar acostumbandote...

webmaster
02/06/2011, 20:31
Jefe, a mi cuando me colocan un Like, si que me sale una notificacion.

salu2

pues... no lo sabía... como a mi no me ponen likes....jejje..

ya en serio, no lo sabía

BENGI
02/06/2011, 20:32
Hay tienes uno, jejeje

salu2

webmaster
02/06/2011, 21:52
Hay tienes uno, jejeje

salu2

pero... no me sale en notificaciones. me sale en el hilo y en el perfil. ????

Aunolose
02/06/2011, 21:59
Antes en Notificaciones te salían: Mensajes no leídos, Peticiones de Amistad y New Likes Received y podías elegir

Ahora solo se puede llegar a los likes a través "del apaño"

webmaster
02/06/2011, 22:16
esta chulo esto de recibir likes....

Tinin
02/06/2011, 22:38
Pues yo tengo dos notificaciones y no tengo ni mensajes ni peticiones varias.
Un Saludo.

BENGI
02/06/2011, 23:14
Pues hasta hace un par de dias a mi me salian en notificaciones, un like por favor, para provar, jejeje

salu2

BENGI
02/06/2011, 23:24
Gracias Oriental
En modo ordenador si que notifica y lo puedes ver, en modo webcampista, lo notifica pero no lo puedo ver.

salu2

oriental
02/06/2011, 23:27
Nada Bengi, a mandar.

BENGI
02/06/2011, 23:42
Pues yo tengo dos notificaciones y no tengo ni mensajes ni peticiones varias.
Un Saludo.

Tinin, mira si son Likes, cambia a modo ordenador y los podras ver.

salu2

Tinin
02/06/2011, 23:49
Tinin, mira si son Likes, cambia a modo ordenador y los podras ver.

salu2

Efectivamente, ya me puedo ir a dormir, eso de los Likes, es bueno no?.
Muchas gracias por todo.
Un Saludo.

BENGI
02/06/2011, 23:52
Si es bueno, ya te puedes a ir a dormir tranquilo, jajaja

salu2

Jale
03/06/2011, 01:27
me encantan las tiendas de campañas en lugar de los sobres, muy chulas Joel...mañana nos vemos!!!!

GOLFIÑOS
03/06/2011, 08:37
Me gusta.

swed
03/06/2011, 12:53
Yo tengo que decir que a mi NO ME GUSTA el nuevo formato de la web, y que he estado navegando por el Foro en modo "ordenador" pero ahora se ha quitado este modo y NO ME GUSTAAAAA! :disgust: :disgust:

WebMaster, por favor, no desabilites el modo "ordenador", que es el que quiero seguir usando. :banghead: :banghead: :banghead:

.

Tinin
06/06/2011, 12:04
No puedo ver una notificación que me pone que tengo. Como bien apunto BENGI, lo pones en modo ordenador y lo ves, pero si no hay modo ordenador que lo han quitado, como se ve esa notificación?.
Un Saludo.

Aunolose
06/06/2011, 19:17
Truco para deshacerse de las notificaciones debidas a los like (que las hay, webmaster, ¡miralo bien!)

Es este enlace:
Ver Perfil: Tinin - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/members/tinin.html?tab=likes_received)

Cambiando, Tinin, por el nick correspondiente. Seguramente se podrá llegar al mismo sitio de otra manera, con el formato "viejo" (ordenador) se podía llegar en "notificaciones", ahora no, y no encuentro otra manera de hacerlo, uso este apaño hasta que se arregle.