Ver la versión completa : Romper un mito: el camping Ciudad de Cáceres no vale
clint007
24/05/2011, 00:41
Buenas noches foreros. He vuelto de un fin de semana en el camping Ciudad de Cáceres, y no puedo por menos que comentar los fallos que he visto en el mismo, aunque lo hemos pasado bien (aún así).
En primer lugar el camping (las instalaciones) no son para tira cohetes en cuanto a mantenimiento. La primera sensación es de estar MUY LEJOS de la naturaleza, todo es demasiado urbano y artificial, desde el paisaje (campo de fútbol enorme y polígono industrial al lado) :xhasta la parcela que parece de hormigón (tuve que pedir clavos especiales para asegurar la tienda porque sino es imposible montarla).
El ambiente: bueno, la edad media de los acampados rondará los 60 años (LA MEDIA) y si váis con niños en esta época, no van a tener compañeros para jugar. Lo bueno es que no hay juergas ni ruidos ya que el 90% eran extranjeros, excepto cuando al dueño del camping se le ocurrió organizar 2 comuniones el sábado en el restaurante, que tuvieron la feliz idea de poner karaoke a todo volumen por los altavoces y estuvimos HASTA LAS 11 DE LA NOCHE OYENDO COMO CANTABAN CON MUCHAS COPAS DE MÁS :evil: (ya sabemos lo que es esto...).
Lo mejor: el precio es coherente, los baños individuales y... poco más.
En definitiva, por si alguno está buscando ideas de campings donde ir, que se lea esta opinión por si acaso le pueda ayudar.
Un abrazo a todos
supongo que quienes valoramos mucho mejor el camping Ciudad de Cáceres, también podemos dejar aquí nuestra opinión para quienes busquen información .
Y la nuestra es que es un buen camping, cerca de la ciudad de Cáceres ( que merece la pena visitar porque esta preciosa ) , con el bus a un paso del camping para quienes tenemos autocaravana o no quieran mover el coche , con baño privado en cada parcela , lo cual es un autentico puntazo , y sobre todo con Pino al frente del negocio , que además de ser un gran chef a precios muy económicos , es una gran persona además de ser la alegria de la huerta cacereña .....de lo mejorcito que hemos conocido como empresario campista .
Supongo que hay más gente que opina igual , dado que en ese camping se han organizado desde este foro cinco "Jaleadas " o webcampadas previas a la Semana Santa , mas otras tantas en fin de año ....y creo que pa seguir afortunadamente.
supongo que quienes valoramos mucho mejor el camping Ciudad de Cáceres, también podemos dejar aquí nuestra opinión para quienes busquen información .
Y la nuestra es que es un buen camping, cerca de la ciudad de Cáceres ( que merece la pena visitar porque esta preciosa ) , con el bus a un paso del camping para quienes tenemos autocaravana o no quieran mover el coche , con baño privado en cada parcela , lo cual es un autentico puntazo , y sobre todo con Pino al frente del negocio , que además de ser un gran chef a precios muy económicos , es una gran persona además de ser la alegria de la huerta cacereña .....de lo mejorcito que hemos conocido como empresario campista .
Supongo que hay más gente que opina igual , dado que en ese camping se han organizado desde este foro cinco "Jaleadas " o webcampadas previas a la Semana Santa , mas otras tantas en fin de año ....y creo que pa seguir afortunadamente.
+1.
El tener karaoke hasta las 23:00 horas, hace que cuando uno tenga que dormir, pueda hacerlo.
Otro apunte más. Si algo he aprendido en mi corto periodo de campista es que "los extranjeros" nunca eligen malos campings. Tienen referencias absolutamente actualizadas. En los camping donde he encontrado un 60-70 % de ocupación no foránea, han coincidido siempre con los camping más recomendables.
Saludos.
Buenas noches foreros. He vuelto de un fin de semana en el camping Ciudad de Cáceres, y no puedo por menos que comentar los fallos que he visto en el mismo, aunque lo hemos pasado bien (aún así).
En primer lugar el camping (las instalaciones) no son para tira cohetes en cuanto a mantenimiento. La primera sensación es de estar MUY LEJOS de la naturaleza, todo es demasiado urbano y artificial, desde el paisaje (campo de fútbol enorme y polígono industrial al lado) :xhasta la parcela que parece de hormigón (tuve que pedir clavos especiales para asegurar la tienda porque sino es imposible montarla).
El ambiente: bueno, la edad media de los acampados rondará los 60 años (LA MEDIA) y si váis con niños en esta época, no van a tener compañeros para jugar. Lo bueno es que no hay juergas ni ruidos ya que el 90% eran extranjeros, excepto cuando al dueño del camping se le ocurrió organizar 2 comuniones el sábado en el restaurante, que tuvieron la feliz idea de poner karaoke a todo volumen por los altavoces y estuvimos HASTA LAS 11 DE LA NOCHE OYENDO COMO CANTABAN CON MUCHAS COPAS DE MÁS :evil: (ya sabemos lo que es esto...).
En definitiva, por si alguno está buscando ideas de campings donde ir, que se lea esta opinión por si acaso le pueda ayudar.
Un abrazo a todos
Para mi los fallos que mencionas no son tales, porque:
- Si quieres un camping cerca del centro de una ciudad, difícilmente estará en medio de la naturaleza, aunque yo he llegado a ver un zorro que se había colado dentro de ese camping. Hay que entender que si se quiere naturaleza no se va uno a una ciudad, se va al monte.
- Las instalaciones: pocos camping he visto que tengan los aseos tan completos y limpios. Aunque hace dos años que no paso por ese camping y tal vez en este tiempo se hayan dejado ir con la limpieza. La piscina cuando la he usado, muy bien, aunque en pleno verano puede uno encontrarse más gente de la deseada, pero no por ello está en mal estado. El restaurante bien para el apaño que se suele necesitar, tal vez esto también haya cambiado en este tiempo.
- Ruido: tuviste mala suerte con los festejos, por lo demás ya has comprobado que no es ruidoso.
- Ambiente infantil: yo viajo con dos niñas y esto lo puedes encontrar o no, depende del tipo de camping, de que haya fijos de la suerte, etc., pero no es un fallo del camping.
- Suelo duro: tampoco hablaría yo de fallo propiamente dicho. Es un suelo de monte, con mucha base rocosa. Creo recordar que en algunas parcelas incluso habían pedruscos grandes sin romper cuando estuvimos la última vez.
- Algo que si eché en falta la última vez fue la escasez de sombra en muchas parcelas. Creo que tienen el problema de no poder plantar cualquier clase de árbol para solucionarlo por lo del respeto e integración del entorno, porque la parte trasera del camping es monte.
En fin, hay aspectos que pueden amargar la estancia en un camping, pero los que describes no los veo yo como tales.
:wave:
oriental
24/05/2011, 09:30
+1.
El tener karaoke hasta las 23:00 horas, hace que cuando uno tenga que dormir, pueda hacerlo.
Otro apunte más. Si algo he aprendido en mi corto periodo de campista es que "los extranjeros" nunca eligen malos campings. Tienen referencias absolutamente actualizadas. En los camping donde he encontrado un 60-70 % de ocupación no foránea, han coincidido siempre con los camping más recomendables.
Saludos.
Completamente de acuerdo.
En cuanto al camping Ciudad de Caceres, creo que un porcentaje muy grande de los foreros que hemos estado por allí vamos a coincidir en la opinión de que es UN BUEN CAMPING y yo se lo seguiré recomendando a todo el que vaya por aquella zona.
La atención es muy correcta, la limpieza excelente (además con el bañito y el fregadero en tu propia parcela), en el restaurante se come bien y encima es barato.
Clint07... me parece que vas a tener que bajar unos puntitos tu nivel de exigencia si quieres ir de camping .... por lo menos por España.
Un saludo
rocinante
24/05/2011, 10:18
mas que bajar el nivel de exigencia... yo diría variar ese nivel, introduciendo, lo que realmente los campistas valoramos, limpieza, buen servicio, amabilidad, buena gente al frente, tranquilidad a la hora de descansar......
Para mi Caceres es de los mejores que tenemos
Buenass... la verdad que los fallos que encuentras en ese camping realmente yo no los veo fallos. Es un camping de ciudad, por lo tanto no puede haber mucha naturaleza...
Por otro lado, que tiene de malo tener 60 años?? En esta época como va a haber niños si estamos en época escolar???
En definitiva, yo encuentro este camping uno de los mejores que he conocido y justamente ideal para aquellos que nos gusta disfrutar unos días en la bonita ciudad de Cáceres. Un saludo.
Hola a nosotros tambien nos parece un buen camping, con buenas instalaciones y a un paso de caceres ciudad bonita donde las haya y bien situado tambien praa conocer toda la provincia.
Es un camping tranquilo y bien regentado. y ademas admite ACSI que mas se puede pedir.
Buenos dias,ese problema existe en ese camping y en el de monfrague porque los propietarios dan mucha prioridad al restaurante y piscina la saturan de gente por que da mucho dinero.Luego cuando han terminado de comer dejan dar una vuelta a los comensales por el camping sin problema ninguno. y tuviste suerte que no te metieran a un" grupo" como dicen ellos que te hubieras encontrado con la romeria al lado de tu parcela eso si los extranjeros los ponen bien lejos para que no haya ruidoy si protestan te dicen que a las doce se callan .En fin la pela es la pela.Por lo demas no hay problema pero con eso se las va bastante la mano.Un saludo a todos
sedotime
24/05/2011, 11:01
No creo que pueda añadir nada nuevo a lo dicho , ... a mi me parece un camping ESTUPENDO .
Saludos
No creo que pueda añadir nada nuevo a lo dicho , ... a mi me parece un camping ESTUPENDO .
Saludos
Y a mi también.
Entiendo que se queje por el tema de la celebración de la comunión, pero todo lo demás, no tiene sentido. Sobre todo me quedo sin palabras con el tema de que haya personas de 60 años¡¡¡.
Sedotime, me encanta tu firma¡¡¡¡
chamonix
24/05/2011, 11:46
Aparte el Karaoque ....no veo nada negativo en lo que cuentas .... quizàs si amablemente se haya pedido que corten algun altavoz que va al camping y si tecnicamente fuese posible , lo habrian hecho ...
No haber niños y si mayores , tener suelo "duro" ( eso pasa en muchos sitios) ....enfin ...que no lo veo negativo ...
Con este comentario SI estoy de acuerdo al 100% , los paises como el norte de europa con una cultura campista y pionera , si saben perfectamente a donde ir !!
+1.
Otro apunte más. Si algo he aprendido en mi corto periodo de campista es que "los extranjeros" nunca eligen malos campings. Tienen referencias absolutamente actualizadas. En los camping donde he encontrado un 60-70 % de ocupación no foránea, han coincidido siempre con los camping más recomendables.Saludos.
fuenlabasket.
24/05/2011, 11:58
para mi es una campimng chapo y que de decir de pino .es de lo mejor que voy a ver en este mundill.entiendo que no todo el mundo este deacuerdo pero yo volvere muchas veces a el camping ciudad de caceres.
Aparte el Karaoque ....no veo nada negativo en lo que cuentas .... quizàs si amablemente se haya pedido que corten algun altavoz que va al camping y si tecnicamente fuese posible , lo habrian hecho ...
No haber niños y si mayores , tener suelo "duro" ( eso pasa en muchos sitios) ....enfin ...que no lo veo negativo ...
Con este comentario SI estoy de acuerdo al 100% , los paises como el norte de europa con una cultura campista y pionera , si saben perfectamente a donde ir !!
A mi ya me ha pasado en varios sitios en España (La Viorna, Cáceres y no hace mucho, en el camping de el Rocio. Eso sí, fuera de temporada).
Por cierto, Chamonix, ya me dirás cómo haces para que el Hunagui te mande libros. Yo sólo consigo soporte técnico con los regalos familiares.
Saludos, de nuevo.
manufer55
24/05/2011, 12:20
Pues dime tu donde tenemos que ir los de 60 años o mas ?????.
Nosotros solemos ir bastante, y nos gusta tanto en invierno como en verano y no miro la edad de los que van en una o en otra epoca del año.
Pues dime tu donde tenemos que ir los de 60 años o mas ?????.
Nosotros solemos ir bastante, y nos gusta tanto en invierno como en verano y no miro la edad de los que van en una o en otra epoca del año.
de acuerdo contigo manu yo siempre que puedo voy,un a de las cosas buenas que tiene es que esta cerca de caceres y puedes ir en autobus a la ciudad,por eso se llama asi Camping Ciudad de Caceres.Pa gustos los colores un saludo
Castilla
24/05/2011, 13:38
Vamos a ver, yo he ido varias veces a este camping. Tenemos todos que pensar que no hay nada perfecto y que muchas veces las cosas que comentamos pueden mejorar cualquier camping por muy bueno que sea. Clint007 ha expuesto lo que no le gustaba, quizá con poco acierto lo de la edad pero a las demás cosas no hay nada que objetar, son las experiencias de alguien que ha estado. Yo repetiré siempre que vaya a Cáceres pero sin embargo encuentro muy incómodo el fregadero que tiene, el grifo muy alto y salpica mucho, en Navidad estuvimos en bungalow y sí que los noté un poco flojos de mantenimiento. En cuanto a su gerente nadie deja de reconocer el mérito que tiene en su afán constante de servicio por lo tanto estoy segura que tomará nota de lo que le podamos aportar.
oriental
24/05/2011, 13:47
Vamos a ver, yo he ido varias veces a este camping. Tenemos todos que pensar que no hay nada perfecto y que muchas veces las cosas que comentamos pueden mejorar cualquier camping por muy bueno que sea. Clint007 ha expuesto lo que no le gustaba, quizá con poco acierto lo de la edad pero a las demás cosas no hay nada que objetar, son las experiencias de alguien que ha estado. Yo repetiré siempre que vaya a Cáceres pero sin embargo encuentro muy incómodo el fregadero que tiene, el grifo muy alto y salpica mucho, en Navidad estuvimos en bungalow y sí que los noté un poco flojos de mantenimiento. En cuanto a su gerente nadie deja de reconocer el mérito que tiene en su afán constante de servicio por lo tanto estoy segura que tomará nota de lo que le podamos aportar.
El titulo del hilo es:
Romper un mito, el camping ciudad de Caceres no vale
Y con un dedito gordo apuntando hacia abajo (que no se como se pone) pero si se lo que indica.
Un saludo
chamonix
24/05/2011, 13:51
A mi ya me ha pasado en varios sitios en España (La Viorna, Cáceres y no hace mucho, en el camping de el Rocio. Eso sí, fuera de temporada).
Por cierto, Chamonix, ya me dirás cómo haces para que el Hunagui te mande libros. Yo sólo consigo soporte técnico con los regalos familiares.
Saludos, de nuevo.
En general un camping frecuentado por Holandeses es un "buen camping" y si figura en el guia Alan Rogers pues también !!
Lo de Hunagui ,no tiene remedio , y no figura en ninguna funcion del foro , este hombre y su santa familia son un caso aparte !!!
En general un camping frecuentado por Holandeses es un "buen camping" y si figura en el guia Alan Rogers pues también !!
Lo de Hunagui ,no tiene remedio , y no figura en ninguna funcion del foro , este hombre y su santa familia son un caso aparte !!!
Oye, ¿algún enlace a la guía del Alan ese.??? lo digo, porque si los campings donde veo los holandeses son siempre en calidad de la mitad de la tabla para arriba en España ¿Ocurre lo mismo con otros paises?.
Muy a tener en cuenta.
Saludos y sí, coincido contigo, Chamonix, lo de esa familia y el señor Hunagui es punto y aparte.
Edito para poner que la encontré (la web, digo).
Alan Rogers Campsite Guides - Camping in France, Spain, Italy and more... (http://www.alanrogers.com/)
No era muy difícil, por eso la encontré.
abuelita
24/05/2011, 14:02
Yo he estado varias veces y me parece un buen camping, y el Gerente y todo el personal excelente, ahora bien, esto de las personas de más de 60 años es verdad, deberíamos de ir de vacaciones a las residencias para poder elegir la mejor de aquí a pocos años.
chamonix
24/05/2011, 14:06
Oye, ¿algún enlace a la guía del Alan ese.??? lo digo, porque si los campings donde veo los holandeses son siempre en calidad de la mitad de la tabla para arriba en España ¿Ocurre lo mismo con otros paises?.
Muy a tener en cuenta.
Saludos y sí, coincido contigo, Chamonix, lo de esa familia y el señor Hunagui es punto y aparte.
Edito para poner que la encontré (la web, digo).
Alan Rogers Campsite Guides - Camping in France, Spain, Italy and more... (http://www.alanrogers.com/)
No era muy difícil, por eso la encontré.
Pues asi , a priori , y pinchando por españa el camping de Caceres està ahi !!!
chamonix
24/05/2011, 14:09
Yo he estado varias veces y me parece un buen camping, y el Gerente y todo el personal excelente, ahora bien, esto de las personas de más de 60 años es verdad, deberíamos de ir de vacaciones a las residencias para poder elegir la mejor de aquí a pocos años.
:laughing6::laughing6: pues yo con vosotros eh !!!
Prefiero estar rodeada de personas de 60 que de veinteañeros con botellon y musica que ni un concierto de Lady gaga en las ventas ....:laughing6:
No está mal como presentación en su primer Post, que sea una crítica.
Gracias de todas formas por intervenir, yo no he ido nunca a ese camping, pero mira por donde gracias a tí, he descubierto todo lo positivo de ese Camping.
Este mismo Fin de Semana estaré allí. Por si algún forero va. Espero descansar, comer bien y de postre ver la final de la champions. Que mejor manera que disfrutar de nuestras aficciones = Camping-Fútbol
Saludos.
Miguel.
Buff.... un sábado con música hasta las 11 de la noche... Solo en el convento de las Carmelitas Descalzas "cortan" a esa hora.
Quieres un camping cerca de una ciudad, aislado, con aseo en cada parcela, barato, de ambiente juvenil y "mudo"....
Muy alto has puesto el listón compañero.
guerrera.es
24/05/2011, 15:18
En buen sitio has ido ha poner la era.
Antes de ser de este foro nosotros ya habíamos ido unas cuantas veces y es uno de los mejores sitios donde hemos estado. Es un privilegio el tener el baño en tu parcela, cerca de una gran ciudad, con sitio para pasear, etc, etc.....
Después hemos vuelto dos años seguidos para celebrar el fin de año y sin palabras (la pena es no haber podido asistir a ninguna JALEADA).
Si es verdad que en los fregaderos el agua te salpica ¿pero en qué fregadero el agua no salpica?. ¿Y lo fresquito que te quedas en verano?...........
Por lo de la edad, ya ves que se quejan todos aquellos que se están acercando a ella o los que ya están (jajaja es coña) da la casualidad que yo me encuentro más cómoda en un camping con personas mayores que en los que hay bullicio (y mi marido no digamos)por que normalmente lo que se busca es tranquilidad para poder descansar.
Dicho todo esto solo puedo decirte que hasta a mi perro le gusta y el que me conoce lo sabe bien.
Pues nossotros hemos ido un par de veces y seguiremos llendo las veces que queramos ,nos gusta bastante
Lo de las comuniones no veo el problema si dices que apagaron la musica a las 11 ,te dejaron dormir y lo de los 60 años .ahí te has pasado
Bueno, pues otro al que le parece que ese camping es coj.....nudo. Verano 2010 mi mujer se ducha y resulta que el sumidero de la ducha no traga bien el agua, como si de un hotel se tratara no tardaron más de 20-30 minutos y vino un señor de mantenimiento, lo reparó y seguidamente vino una señora a limpiar lo que el otro ensució, por otra parte logico ya que estuvo desatascando el sumidero.
Para mí es un camping de P.M.
Saudos.
Me encanta ese camping, he estado varias veces y cada vez me gusta mas.
Posiblemente en otro camping el karaoke hubiera durado hasta las 2 de la mañana, pero en Cáceres no.
Esta semana santa fuimos tres familias y nos juntábamos en mi avance para cenar, (de día no estabamos en el camping), una noche nos descuidamos un poco y a las doce y diez vino el guardia muy educadamente a pedirnos un poco mas de silencio, nosotros le pedimos disculpas y nos fuimos a dormir.
Si quieres un camping bien situado para ver una de las zonas mas bonitas de España, tranquilo, limpio y con personal amable vete al camping Cáceres, estamos de acuerdo en que no todo el mundo puede salir contento de un negocio, y que el mejor escribano echa un borrón, pero somos muchos los que defendemos y recomendamos este camping y es muy difícil que tanta gente esté equivocada.
Un saludo.
El año pasado ya estaban instalando sombras de rafia en las parcelas.
El Camping ciudad de caceres un 10 y el Sr. Pino un 11.
sin duda.
Si te gusta el jaleo lo tienes fácil, apúntate a una jaleada, que se celebra en este camping, y a los de 60 o más no los mires y ya está.
clint007
24/05/2011, 18:28
Y a mi también.
Entiendo que se queje por el tema de la celebración de la comunión, pero todo lo demás, no tiene sentido. Sobre todo me quedo sin palabras con el tema de que haya personas de 60 años¡¡¡.
Sedotime, me encanta tu firma¡¡¡¡
A ver, que lo he dejado muy claro,... una MEDIA de eda de 60 años... En matemáticas vendría a decir, que si yo tengo 40, pues tiene que haber una mayoría de 70 para arriba. Evidentemente no es un problema, sobretodo es una ventaja para el tema ruidos y limpieza (estaba muy acompañado a las 8 de la mañana que me daba mi paseo diario por el camping) pero no deja de ser un poco aburrido para los que tenemos niños pequeños (no sé si es tu caso), y nos gusta que disfruten con otron niños o adolescentes o algo así...
clint007
24/05/2011, 18:33
No está mal como presentación en su primer Post, que sea una crítica.
Gracias de todas formas por intervenir, yo no he ido nunca a ese camping, pero mira por donde gracias a tí, he descubierto todo lo positivo de ese Camping.
Este mismo Fin de Semana estaré allí. Por si algún forero va. Espero descansar, comer bien y de postre ver la final de la champions. Que mejor manera que disfrutar de nuestras aficciones = Camping-Fútbol
Saludos.
Miguel.
Gracias Miguel, me alegro que te guste este mi primer post. Ya ves que llevo mucho tiempo haciendo camping, pero no tenía tiempo de ponerme a escribir en foros, y ahora que me aburro.......
Viendo que vives cerca, pues no te cuesta mucha gasolina acercarte por allí, así no pierdes nada. Y si vas con caravana, como veo, pues mejor, porque la tienda lo vas a tener chungo para montarla y dormir en ese suelo....
Saludos.
clint007
24/05/2011, 18:58
Totalmente de acuerdo, a final las opiniones son como los colores, infinitos...
Pero no podía por menos de dejar la mía también, para que el que consulte por aquí no se lleve a engaños y crea que este camping es el paraíso.
Yo he tenido una mala imagen y por eso la comento.
Por cierto, aunque no intervengo mucho en el foro, si voy de camping mucho (todavía a la antigua usanza, de tienda) y me atrevo a sugerir campings tranquilos y en la naturaleza para que vayáis de verano:
LAS CAVENES (en el Cabaco). Pequeño, tranquilo, con baños colectivos (como la mayoría), piscina de agua fría y ambiente familiar. Por cierto, aquí también me tocó las fiestas de el pueblo de al lado , EL CABACO, y aunque el ruido era lejano y no era culpa de la gestión del camping, el gerente no paró de disculparse por los ruidos con todos los que estábamos. MUY BIEN.
CAMPING ARLANZA (en Duruelo de la Sierra). Hierba y árboles para dar y tomar. En plena naturaleza y con un río de agua trasparente y fría que lo cruza. Piscina compartida (municipal) pero enorme y al lado del camping. Cerca tienes para ver ciervos, pinares magníficos, etc... MUY BIEN.
Aunque os pillen un poco lejos a los que estéis más al sur, merece la pena disfrutar de estos y otros campings.
Ya os contaré alguno más, para que veáis que no solo hablo de los que no me han gustado...
El año pasado ya estaban instalando sombras de rafia en las parcelas.
El Camping ciudad de caceres un 10 y el Sr. Pino un 11.
sin duda.
Efectivamente, yo tambien estuve el año pasado y estaban poniendo sombras en algunas parcelas.
Tambien es verdad lo que dice sim,a mi me ha pasado de atascarse la ducha y en media hora estar el tema solucionado.
Coincido con la mayoria de que es uno de los mejores campings en los que he estado (y te puedo asegurar que son unos cuantos tanto en España como en el extranjero). De hecho he estado dos años seguidos porque nos encantó el precio, la gente, las actividades para niños, la provincia, la ciudad... TODO.
Por cierto Patito, igual hasta coincidimos en la fecha. Yo estuve la 2ª quincena de julio y estuve en la parcela 35.
Pero no podía por menos de dejar la mía también, para que el que consulte por aquí no se lleve a engaños y crea que este camping es el paraíso.
Por cierto, aunque no intervengo mucho en el foro, si voy de camping mucho (todavía a la antigua usanza, de tienda) y me atrevo a sugerir campings tranquilos y en la naturaleza para que vayáis de verano:
LAS CAVENES (en el Cabaco). Pequeño, tranquilo, con baños colectivos (como la mayoría), piscina de agua fría y ambiente familiar. Por cierto, aquí también me tocó las fiestas de el pueblo de al lado , EL CABACO, y aunque el ruido era lejano y no era culpa de la gestión del camping, el gerente no paró de disculparse por los ruidos con todos los que estábamos. MUY BIEN.
CAMPING ARLANZA (en Duruelo de la Sierra). Hierba y árboles para dar y tomar. En plena naturaleza y con un río de agua trasparente y fría que lo cruza. Piscina compartida (municipal) pero enorme y al lado del camping. Cerca tienes para ver ciervos, pinares magníficos, etc... MUY BIEN.
Aunque os pillen un poco lejos a los que estéis más al sur, merece la pena disfrutar de estos y otros campings.
Ya os contaré alguno más, para que veáis que no solo hablo de los que no me han gustado...
Como dices, tú has dejado tú opinión tan respetablñe como la de los demás.
Un apunte, el cámping Arlanza, está en Quintanar de la Sierra, un pequeñlo paraíso por cierto..... ah, y hay un hilo de "cámpings en lugares perdidos" quew seguró será de tu agrado.
Ja ja ja, muy bueno abuelita, que tendrá que ver la categoría de un camping, con la edad de los campistas, ja jaja.
Yo tengo que decir que este camping siempre nos ha tratado muy bien, tanto en las Jaleadas, como fuera de ellas, un saludo y un aplauso para la gestión de este camping.
Pero por supuesto , cada uno con su opinión.
A ver, que lo he dejado muy claro,... una MEDIA de eda de 60 años... En matemáticas vendría a decir, que si yo tengo 40, pues tiene que haber una mayoría de 70 para arriba. Evidentemente no es un problema, sobretodo es una ventaja para el tema ruidos y limpieza (estaba muy acompañado a las 8 de la mañana que me daba mi paseo diario por el camping) pero no deja de ser un poco aburrido para los que tenemos niños pequeños (no sé si es tu caso), y nos gusta que disfruten con otron niños o adolescentes o algo así...
Vale, muy bien, hay personas de 70 años.....Y qué?
Mis hijos han crecido, son adolescentes, y por experiencia se, que si no estan de vacaciones, no es fácil encontrar niños en los camping.
Sigo sin entender que tiene de malo que haya jubilados, pero.....¿Que culpa tiene de eso el camping?
Conozco de sobra muchos camping, y los que más me gustan están perdidos en la montaña, en plena naturaleza, y el que más me gusta, sería un horror para muchos de este foro. Y de este tipo conozco un montón, y además todos del norte, no te creas que lo más lejos que he ido ha sido a Caceres...Pero a cada uno lo suyo, el de Caceres es muy cómodo para conocer la zona, a un paso de la ciudad, y con unos servicios que solo contados camping tiene. Y de la gerencia y el trato de todo el personal, para que hablar. No le puedes pedir un suelo de hierba mullido, porque no es la zona...ni un rió, porque no lo hay, ni un bosque tupido, porque es imposible......Tiene unos árboles bonitos, están poniendo sombras, la piscina está muy bien, y es un buen camping. Lo he comprobado ya en 4 ocasiones y espero que pueda ir mucho más.
Falbala y Obelix
24/05/2011, 20:44
A mi personalmente es un camping que me gusta. Evidentemente no para pasar una temporada grande, pero sí para visitar los alrededores. Se está francamente a gusto, la gente es amable, y el tener el servicio en la parcela es una gozada.
elberronberrando
24/05/2011, 20:45
Yo creo que su opinion es totalmente respetable.Para mi es uno de los mejores campings que he estado.Muy importante a tener en cuenta el precio.Calidad-precio no se si habra alguno igual.
A lo que comenta de lo de los mayores de 60 años,yo creo que igual el se esperaba encontrar gente mas joven con niños pequeños y no fue eso lo que se encontro.
De todos modos la gente que busque este camping por el buscador no creo que tenga mucho encuenta su opinion,aunque repito que respeto pero no comparto,por que este camping casi todo el mundo hablamos muy bien de el.
Para mi es un camping para recomendor y repetir.No es perfecto por varias cosas como muchos otros pero calidad-precio es sin duda EL MEJOR.
Cuantas veces pase por Caceres o alrededores , es para mi , lugar obligatorio de parada , por las prestaciones , cercanias , precios y buena compañia tanto de Pino como de Cristina . Para buscar camping con otras caracteristicas ( naturaleza , por ejemplo ) , pues efectivamente tengo otras opciones , y no por ello desmejora las de éste .
Pd .- Cuando tenga 60 años iré más asiduamente a ese camping , y espero encontraros a muchos alli .
A pesar de respetar tu opinión, te comento: tengo 58 años y te garantizo que los niños lo pasan pipa conmigo. Podrias haberte dado una vuelta por la comunion que seguro habria niños(es broma). Respecto al suelo te comento, yo tambien he tenido tienda y una de las cosas que mas miraba en las guias de camping es el tipo de suelo que habia(que vienen) y si era duro pues no iba o me llevaba el guarrito(esto ultimo es broma), de todas formas gracias por tu opinion. Saludos a Pino
viva la gente mayor de 60 años, y por mucho tiempo. Gracias por su educación, su respeto y su cordialidad. Ellos si que entienden el verdadero espíritu campista...siempre es un placer tenerlos como vecinos de parcela:D
kanute71
24/05/2011, 22:16
Compañero no conozco el camping de Caceres aunque tengo muy buenas referencias de el,pero en el tema de la edad te puedo decir que yo llevo una niña de 10 años y hay mucha gente mayor que yo en las webcampadas,entre ellos el compañero antola y para mi no importa la edad pues son gentes encantadora,buenos compañeros y mi hija lo pasa super bien,asi que recuerda que todos tendremos que llegar a cumplir los 60 y espero que mas,saludos y disfruta de este mundo
Efectivamente, yo tambien estuve el año pasado y estaban poniendo sombras en algunas parcelas.
Tambien es verdad lo que dice sim,a mi me ha pasado de atascarse la ducha y en media hora estar el tema solucionado.
Coincido con la mayoria de que es uno de los mejores campings en los que he estado (y te puedo asegurar que son unos cuantos tanto en España como en el extranjero). De hecho he estado dos años seguidos porque nos encantó el precio, la gente, las actividades para niños, la provincia, la ciudad... TODO.
Por cierto Patito, igual hasta coincidimos en la fecha. Yo estuve la 2ª quincena de julio y estuve en la parcela 35.
Pues si Maijon estuvimos en la 2ª quincena de Julio, pero si creo que te pasaste por alli y te presentaste?, estabamos en la 2ª calle arriba del todo , donde el arbol torcido , siento no tener mejor memoria ,pero recuerdo que alguien se presento y nos saludó, Allí en esas fechas conoci a un catalan de adopcion que era muy salao y que viendo la pegatina de webcampista me dijo " NO me he podido aguantar y he venido a saludaros"
Ya sabes que en general los campistas somos gente muy sana, aunque hay excepciones como en todos lados. totalmente de acuerdo contigo el camping de caceres sencillamente formidable y en mi modesta opinión, bien podría el señor Pino , poner una escuela para enseñar como hay que atender a los campistas a la mayoria de los gerentes de nuestros campings.
joseluis_alcorcon
24/05/2011, 23:15
Lo primero es que respeto tu opinión pero no comparto el que valores tan mal este camping.
Te diré que hemos estado en el mismo muchas veces y lo considero uno de los mejores que he visitado. Y he visitado muchos dentro y fuera de España.
Pienso que tiene unas buenas instalaciones y bastante bien atendidas. Los baños de los que dispones en la parcela son estupendos y te los entregan perfectamente limpios, al menos a nosotros siempre ha sido así. No hay muchos camping en España que dispongan de este servicio. La estupenda piscina tienes que valorarla en verano.
Que el camping no esté en plena naturaleza, pues claro que no. Si quieres naturaleza lo primero que tienes es que buscarte algo que esté lejos de una capital de provincia tan preciosa como Cáceres (espero que visitaras la parte Monumental de la ciudad). Naturaleza en Pirineos y en general en el norte y en lugares perdidos.
La parcela no es blanda porque el terreno en el que está enclavado este camping no es herboso y no tiene humus. Pero también tienen que existir estos terrenos. Para estos sitios siempre he llevado picas bien afiladas.
Que no tiene ambiente este camping. Pásate por una Jaleada y ya verás. Por cierto que las personas de más de 60 suelen ser en general mucho más respetuosas que la gente joven con el medio ambiente y con la limpieza de los camping. Si quieres jaleo para los chavales, vete a un macrocamping de la playa donde seguro que tendrás mucho más entretenimiento para los chicos y mucho más ruido para los adultos. También te lo cobrarán bien.
Lo que te ocurrió de la comunión creo que sí puede ser un fallo, pero para eso se va a recepción y se protesta, seguro que Pino (el gerente) tomaría buena nota de ello. Siempre ha gestionado perfectamente el camping y está al tanto de todo solucionando cualquier problema.
Aquí normalmente cada uno contamos nuestra experiencia en los camping y por tanto también respetamos la tuya pero en general no la compartimos.
Tampoco es muy valorable una opinión cuando te registras en un foro y entras así a saco.
Saludos cordiales
Mákina de Regañá
24/05/2011, 23:28
Nosotros este año es la primera vez que hemos ido al Camping de Cáceres, y sólo me salen opiniones favorables hacia el mismo, perfecta accesibilidad para poder visitar Cáceres, y el personal chapó, espero volver pronto.
Pues si Maijon estuvimos en la 2ª quincena de Julio, pero si creo que te pasaste por alli y te presentaste?, estabamos en la 2ª calle arriba del todo , donde el arbol torcido , siento no tener mejor memoria ,pero recuerdo que alguien se presento y nos saludó, Allí en esas fechas conoci a un catalan de adopcion que era muy salao y que viendo la pegatina de webcampista me dijo " NO me he podido aguantar y he venido a saludaros"
Ya sabes que en general los campistas somos gente muy sana, aunque hay excepciones como en todos lados. totalmente de acuerdo contigo el camping de caceres sencillamente formidable y en mi modesta opinión, bien podría el señor Pino , poner una escuela para enseñar como hay que atender a los campistas a la mayoria de los gerentes de nuestros campings.
Pues no fui yo el que se presentó, y la verdad no me suelo fijar muy a fondo por respeto a la intimidad, pero a partir de ahora me fijaré y por supuesto que saludaré, a ver si así conozco algun compañero del foro. Quien sabe, igual volvemos a coincidir alguna vez.
De momento este año toca Granada (iba a ser Granada y Málaga, pero nos quedamos en Granada el de la Zubia y el de Motril)
Saludos desde Bilbao
Seguro que conicidimos en algun camping , que lo paseis muy bien en Granada , un saludo desde Madrid.
El legia
25/05/2011, 00:59
aqui no hay que romper ningun mito. porque el camping de caceres es cojonudo, punto y final.
mimanolo
25/05/2011, 02:19
Un abrazo a todos
Estoy totalmente desacuerdo con lo que dices
Creo que es un camping de los mejores, que está situado en un muy buen sitio para conocer la ciudad de Caceres y otros muchos rincones de Extremadura
Estoy seguro que Pino (gerente) no tiene nada que ver con la edad de los Campistas
y que un Karaoke hasta las 11 es muy light
My opinión es que es muy recomendable, buenas instalaciones, buen precio y la gerencia del camping, Pino y sus muchachos, sobresaliente
Totalmente de acuerdo.
Yo estuve el año pasodo y el trato fue escepcional tanto con Pino como con el personal del camping, es un lujo de camping y esperemos que continue con el nivel que nos da a los campistas.
un 10 por el camping ciudad de caceres,ya podian muchos camping aprender de los dueños de este por todo,y ademas cada un en muy libre de ir donde le apetezca pa gustos los colores,un saludo a todos
Si no fuera por las personas que tienen mas de 60 años que seria en temporada baja de los camping.??????
Has escogido mala epoca para ir a un camping de cuidad en epocas de comuniones y examenes finales.
Si realmente no te gusto el camping cuando ibas acampar porque no te fuiste a otro???? que tenga una bonita pradera verde mullida,animacion para los niños,un bonito paisaje que no se ha un campo de futbol y un poligono industrial.
Yo estado varias veces en el camping, es un camping que dentro de estar dentro de la Ciudad, tambien esta en la mitad de la naturaleza que rodea la Cuidad de Caceres que es muy bonita y limpia.
Para mi el camping esta perfecto en limpieza,organizacion,en la dirección de sus gerentes,precio y calidad en el restaurante.
Me parece muy fuerte que lleves tanto tiempo registrado en el foro no participes para nada, solo entres para que jarte de un camping, que no tiene niños,solo gente de edad media al rededor de los 60 años.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y ya que muchos lo habéis dicho, algunos por lo bien que lo pasamos, otros con pena de que no han tenido ocasión de ir.........¿No os parece que no deban acabarse las Jaleadas?...............
Jale se nos ha jubilado, y eso que no tiene la media de los 60 años, pero no se puede, ni se debe, ni queremos que termine. Vamos, que quien no haya ido o quiera repetir, pues que pueda hacerlo. Cáceres, Pino y el camping lo merecen.
clint007
25/05/2011, 17:44
Yo creo que su opinion es totalmente respetable.Para mi es uno de los mejores campings que he estado.Muy importante a tener en cuenta el precio.Calidad-precio no se si habra alguno igual.
A lo que comenta de lo de los mayores de 60 años,yo creo que igual el se esperaba encontrar gente mas joven con niños pequeños y no fue eso lo que se encontro.
De todos modos la gente que busque este camping por el buscador no creo que tenga mucho encuenta su opinion,aunque repito que respeto pero no comparto,por que este camping casi todo el mundo hablamos muy bien de el.
Para mi es un camping para recomendor y repetir.No es perfecto por varias cosas como muchos otros pero calidad-precio es sin duda EL MEJOR.
Correcto, era tan solo mi opinión. Espero que pueda servir, para eso es un foro y compartimos opiniones.
clint007
25/05/2011, 17:48
A pesar de respetar tu opinión, te comento: tengo 58 años y te garantizo que los niños lo pasan pipa conmigo. Podrias haberte dado una vuelta por la comunion que seguro habria niños(es broma). Respecto al suelo te comento, yo tambien he tenido tienda y una de las cosas que mas miraba en las guias de camping es el tipo de suelo que habia(que vienen) y si era duro pues no iba o me llevaba el guarrito(esto ultimo es broma), de todas formas gracias por tu opinion. Saludos a Pino
Gracias por el consejo, espero verte y te dejo a los niños unos días :thumbright:
(también es broma).
Salu2
clint007
25/05/2011, 18:14
aqui no hay que romper ningun mito. porque el camping de caceres es cojonudo, punto y final.
AMEN :salute:
clint007
25/05/2011, 18:21
Me parece muy fuerte que lleves tanto tiempo registrado en el foro no participes para nada, solo entres para que jarte de un camping, que no tiene niños,solo gente de edad media al rededor de los 60 años.
Pues yo no lo veo tan "fuerte", ya he dicho antes que no conozco normas del foro para publicar en un tiempo límite un comentario, o que éste deba ser sólo positivo... También, si lees antes, veras que hablo bien de otros campings (y los que me olvido), pero no creo que esté prohibido criticar (con datos) lo que no me gusta de uno, aunque sea el de Cáceres xD .
oriental
25/05/2011, 19:28
Pues yo no lo veo tan "fuerte", ya he dicho antes que no conozco normas del foro para publicar en un tiempo límite un comentario, o que éste deba ser sólo positivo... También, si lees antes, veras que hablo bien de otros campings (y los que me olvido), pero no creo que esté prohibido criticar (con datos) lo que no me gusta de uno, aunque sea el de Cáceres xD .
Hola comapñero, aquí con educación y respeto (y tú la has tenido) se puede criticar a quien quieras... sea tu primer post o tu post 1567, lo que pasa es que se han dado tres cirscuntancias que nos han llevado a "de algún modo" llevarte la contraria.
1º Es tu primer post, lo cual quiere decir que no te conocemos y que por tanto, podrías ser incluso el dueño de otro camping criticando al Ciudad de Caceres para quitarles clientela, es solo un ejemplo.
2º Has ido a criticar justamente a un camping en el que muchos de nosotros hemos estado y nos ha gustado mucho.
y 3º Creo que se han malinterpretado algunas de tus palabras ( sobre todo lo de los mayores de 60), no se si porque tú los has expresado mal o porque nosotros lo hemos interpretado mal.
En cualquier caso te animo a que sigas participando en el foro, tanto para criticar como para aportar ideas y echar una mano a los demás compañeros, ya verás que aquí hay gente muy maja y que además saben un huevo de esto.
Un saludo
yo solamente puedo decir que se cojonudo
luis_1960
25/05/2011, 20:58
Pues a mi tambien me parece uno de los mejores y el trato fenomenal
un saludo
gudi1947
25/05/2011, 21:29
Un abrazo a todos
En el fragor de la lectura de tu post, pensaba en darte una buena contestación, pero ya lo han hecho una buena cantidad de compañeros y por lo que tu dices y por lo que te contestan todos, me da la impresión de que tienes muy poca por no decir ninguna experiencia en camping.
Yo te invito a que sigas en este foro y cuando te enteres que se organiza una webcampada, tanto como la jaleada, como en final de año, te apuntes y vengas a Cáceres y disfrutes de ellas y seguro que cambiaras de opinión.
En cuanto a las piquetas para éste camping, seguro que mi compañero el legia y yo, te podemos fabricar algunas de hierro corrugado, pero claro te las cobraremos caras.
En cuanto a los mayores de 60 años, por favor, que seria de nosotros sin el sabio consejo de éstas personas, curtidas en mil webcampadas, yo en nombre de ellos y en el mio propio, te doy las gracias por tener éste concepto de estos buenísimos campistas y puedo hablarte por experiencia de muchos campistas mayores de esa edad, además para mas inri, viven en Cáceres y saben de éste tema un monton, yo que tu me lo pensaria 2 veces otra vez.
Bueno querido compañero, que sigas bien y disfrutes de todo esto, gracias "majete".
No comparto tu opinión (aunque por supuesto la respeto). La dureza del suelo a nosotros nos vino muy ben ya que cuando estuvimos allí llovió mucho y gracias a lo compacto y bien drenado que está no vimos un solo charco.
Como ya indica su nombre, es un camping de ciudad, que tiene la ventaja que tiene que tiene todo camping muy próximo a una ciudad: una gran superficie cerca, líneas de bus a la puerta del camping, ... Si quiero un camping para estar rodeado de naturaleza tengo claro que no elijo este camping, pero cuando fui tenía claro que era así.
En temporada baja los buenos campings están llenos de gente extranjera y mayores de 60 años¿y cual es el problema? Suelen ser muy educados, siempre saludan y no suelen hacer ruido. Me parece un poco contradictorio que digas que el camping estaba lleno de este tipo de usuarios y que quieras gente más joven y por otro que te quejes del karaoke. Te puedo asegurar, por experiencia, que hay campings que las fiestas son hasta bastante más tarde de las once.
No entiendo tampoco lo del mantenimiento de las instalaciones que me parecieron en muy buen estado de conservación y cuidadas.
De todas formas, para gustos colores e insisto en que respeto tu opinión aunque no la comparta.
Patito, acuerdate, el que se presentó era YOOOOOOOO je,je,je, que me acerque cuando llegasteis tu y fuenla y creo que despues llegó alguien más, no me acuerdo bien, lo que pasa es que el verano pasado tenía una cv TEC viejecita y ahora llevo la FENDT.
Saludos.
A mi me gustó mucho, incluso propuse un hilo , para que se construyesen más campings con WC individuales por parcela.
Mi opinión es que es muy Bueno.
Manu Elviria
25/05/2011, 23:01
A mi el Camping Ciudad de Caceres me vale, siento que al que inició el hilo no le agradara, pero hay gustos para todo, como ya ha sido contestado por foreros con los que comparto opinión, no voy a repetir, solo apoyar con mi modesto voto a los responsables de este Camping en su buen hacer.
Hola, tu valoración es tan válida como la del resto de la gente, para gustos los colores, nadie tiene que sentir que tu opinión no es correcta. No todo el mundo tiene que ver las cosas con los mismos ojos. Yo no he estado en el camping de Caceres, pero me he leido todas las opiniones de este hilo, y puede ayudarme a hacerme una idea.
clint007
26/05/2011, 10:58
Hola comapñero, aquí con educación y respeto (y tú la has tenido) se puede criticar a quien quieras... sea tu primer post o tu post 1567, lo que pasa es que se han dado tres cirscuntancias que nos han llevado a "de algún modo" llevarte la contraria.
1º Es tu primer post, lo cual quiere decir que no te conocemos y que por tanto, podrías ser incluso el dueño de otro camping criticando al Ciudad de Caceres para quitarles clientela, es solo un ejemplo.
2º Has ido a criticar justamente a un camping en el que muchos de nosotros hemos estado y nos ha gustado mucho.
y 3º Creo que se han malinterpretado algunas de tus palabras ( sobre todo lo de los mayores de 60), no se si porque tú los has expresado mal o porque nosotros lo hemos interpretado mal.
En cualquier caso te animo a que sigas participando en el foro, tanto para criticar como para aportar ideas y echar una mano a los demás compañeros, ya verás que aquí hay gente muy maja y que además saben un huevo de esto.
Un saludo
Gracias por tu explicación, lo cierto es que estuve buscando un post titulado como el camping o algo similar a "opiniones sobre campings" o algo así, pero no lo encontré, por eso abrí este tema de nuevo, aunque hubiese preferido no armar tanto revuelo y dejarlo como una opinión, nada más.
por cierto, no soy dueño de camping, ni siquiera de mi casa que la tiene el banco :D
salu2
clint007
26/05/2011, 11:11
En el fragor de la lectura de tu post, pensaba en darte una buena contestación, pero ya lo han hecho una buena cantidad de compañeros y por lo que tu dices y por lo que te contestan todos, me da la impresión de que tienes muy poca por no decir ninguna experiencia en camping.
Yo te invito a que sigas en este foro y cuando te enteres que se organiza una webcampada, tanto como la jaleada, como en final de año, te apuntes y vengas a Cáceres y disfrutes de ellas y seguro que cambiaras de opinión.
En cuanto a las piquetas para éste camping, seguro que mi compañero el legia y yo, te podemos fabricar algunas de hierro corrugado, pero claro te las cobraremos caras.
En cuanto a los mayores de 60 años, por favor, que seria de nosotros sin el sabio consejo de éstas personas, curtidas en mil webcampadas, yo en nombre de ellos y en el mio propio, te doy las gracias por tener éste concepto de estos buenísimos campistas y puedo hablarte por experiencia de muchos campistas mayores de esa edad, además para mas inri, viven en Cáceres y saben de éste tema un monton, yo que tu me lo pensaria 2 veces otra vez.
Bueno querido compañero, que sigas bien y disfrutes de todo esto, gracias "majete".
No te preocupes que no iré, ya lo he dejado bastante claro en mi opinión (con datos de porque no me ha gustado).
Respecto a si tengo o no experiencia en camping :evil:, pues no te voy a contar mi curriculum, lo he mamado desde pequeño, aunque llevo menos tiempo que tu posteando en este foro. Casi seguro que buscamos distintas cosas al ir de camping (cada uno es cada uno), a mi me gusta la tranquilidad, la naturaleza que estén los niños jugando sin problemas. Para irme de juerga, oir ruido y chupar asfalto me voy al Meliá de turno...
Lo del tema de la edad ya se ha hablado y explicado por mí y por otros, si tu quieres seguir por ahí, pues ayá tu....:sleepy1:
Un saludo, y espero sacar tiempo para comentar en otros foros, pero sin "pensamiento único" eh¡
clint007
26/05/2011, 11:14
Hola, tu valoración es tan válida como la del resto de la gente, para gustos los colores, nadie tiene que sentir que tu opinión no es correcta. No todo el mundo tiene que ver las cosas con los mismos ojos. Yo no he estado en el camping de Caceres, pero me he leido todas las opiniones de este hilo, y puede ayudarme a hacerme una idea.
gracias por tu opinión http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_wink.gif
como bien dices, hasta que no pruebas algo no sabes si te conviene. y de los errores aprendo, mucho.
salu2
joselitohuevofrito
26/05/2011, 11:25
Pues si en algo vale mi opinion os dire que no conozco el camping, a la vista de los comentarios creo que merece la pena visitarlo. Ahora no me parece bien este pequeño "linchamiento" que se hace a clint007, no lo conozco ni tengo relacion alguna con el , pero creo que solo dio su opinion y yo lo que espero de este foro es que las opiniones se respeten y no sirvan para crear malos rollos entre nosotrsos.
Ademas muchas veces el expresarse en un foro no es lo mismo que una conversacion directa y los mensaje s pueden no ser interpretados como el que los escribe desearia (igual puede pasar con este post).
Un saludo
oriental
26/05/2011, 13:51
por cierto, no soy dueño de camping, ni siquiera de mi casa que la tiene el banco :D
salu2
Jejeje así andamos casi todos compañero, con la hipoteca a cuestas.
Un saludo.
Pd. Cuando tengas ocasión te recomiendo que te apuntes a una webcampada, no te vas a arrepentir.
Jejeje así andamos casi todos compañero, con la hipoteca a cuestas.
Un saludo.
Pd. Cuando tengas ocasión te recomiendo que te apuntes a una webcampada, no te vas a arrepentir.
Pero ten cuidado de quien va a la webcampada. Algunos orientales.... son peligrosos...
Sí, creo que esto se solventa con una webcampada, porque yo siempre que he estado en el camping de Cáceres ha sido de Webcampada y también clavo piquetas para el toldo (de las grandes) y debe ser que como era tooooooooooooo juerga y cachondeo, nunca me dio por pensar en lo duro que estaba el suelo. Ni me enterré.
A ver si nos vemos pronto, Oriental y charlamos algo más que la última vez.
Saludos.
oriental
26/05/2011, 14:28
Pero ten cuidado de quien va a la webcampada. Algunos orientales.... son peligrosos...
Sí, creo que esto se solventa con una webcampada, porque yo siempre que he estado en el camping de Cáceres ha sido de Webcampada y también clavo piquetas para el toldo (de las grandes) y debe ser que como era tooooooooooooo juerga y cachondeo, nunca me dio por pensar en lo duro que estaba el suelo. Ni me enterré.
A ver si nos vemos pronto, Oriental y charlamos algo más que la última vez.
Saludos.
Cuando vosotros queráis, siempre es un placer pasar una rato con vosotros.
Un abrazo y un beso para su señora esposa ( que es un encanto)
Pienso que tu opinión es tan válida como la de cualquier otro forero, pero como muchos otros no la comparto.
Que el cámping está situado en un ambien urbano es cierto, pero con poquito que te muevas con el coche tendrá mogollón de lugares para visitar.
El tema de la tranquilidad fue quizá de las cosas que más me gustaron cuando estuve en Semana Santa.
Y Pino, qué decir de Pino. Pedazo profesional del negocio del cámping y de la restauración.
Saludos.
gudi1947
26/05/2011, 21:08
8-)
No te preocupes que no iré, ya lo he dejado bastante claro en mi opinión (con datos de porque no me ha gustado).
Respecto a si tengo o no experiencia en camping :evil:, pues no te voy a contar mi curriculum, lo he mamado desde pequeño, aunque llevo menos tiempo que tu posteando en este foro. Casi seguro que buscamos distintas cosas al ir de camping (cada uno es cada uno), a mi me gusta la tranquilidad, la naturaleza que estén los niños jugando sin problemas. Para irme de juerga, oir ruido y chupar asfalto me voy al Meliá de turno...
Lo del tema de la edad ya se ha hablado y explicado por mí y por otros, si tu quieres seguir por ahí, pues ayá tu....:sleepy1:
Un saludo, y espero sacar tiempo para comentar en otros foros, pero sin "pensamiento único" eh¡
No me merece la pena contestarte, si no quieres venir, no vengas, tu te lo pierdes y si te quieres ir al Melia, ese es tu problema, bueno compañero que lo pases bien.
Cuando se va en un fin de semana a un camping puedes encontrar mucha animacion o ninguna, depende de la gente que haya. Sin ir mas lejos, estuve un fin de semana en un camping de Tarragona, donde eramos 7 caravanas en todo el camping ocupadas, y solo la mia iba con niños, por lo que uno se imagina que los mismos no se divirtieron demasiado. En esto nos podemos encontrar todos un dia u otro.
Quizas tu intervencion en cuanto a las edades del personal no haya estado demasiado afortunada, (quizas porque tengo 50 y lo veo de otra manera), pero eso como bien han dicho algunos, suele pasar cuando escribimos en vez de hablar, que se ha de ser mas comedido con las palabras.
Has hecho una valoracion de un camping que se debe respetar sea buena o no, ya que cada uno tenemos una vision diferente de lo que nos gusta, y aunque no he estado nunca en este camping en concreto, por los comentarios que he leido, no es un camping que descartaria porque como he leido antes cuando unos estan a favor y otros en contra lo mejor es probarlo uno mismo y sacar las propias conclusiones. No le daria mas vueltas al asunto, ya que poco a poco y como pasa siempre en este tipo de discusiones se va a mas y suele acabar con el cierre del hilo.
joselitohuevofrito
27/05/2011, 13:23
No le daria mas vueltas al asunto, ya que poco a poco y como pasa siempre en este tipo de discusiones se va a mas y suele acabar con el cierre del hilo.
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Por cierto joselito, me encanta tu nick, ademas con rima.
Clint007, gracias por DESCRIBIR tu experiencia, como no conozco el camping lo tendré en cuenta para ir o no ir según lo que en ese momento busque en un camping, por ejemplo la cercanía a la ciudad para visitarla o el disfrute en una dehesa extremeña.
Yo soy de las que elevo esa media de edad y para nada me he sentido ofendida, te lo comunico para tu tranquilidad. Lo has expresado correctamente, no has hecho más que describir lo que veías. Y si yo tuviera niños pequeños y buscara “ambiente” para ellos en el camping, también te agradecería la información.
Gracias a tu mensaje me animaré a ir a ese camping cuando quiera ir a Cáceres-ciudad en primavera si tiene buenos árboles que es un dato que se te ha olvidado comentar, (pues parece que tiene muchos valores positivos para mí según tú lo describes), para mí la sombra de un buen árbol es imprescindible. Con el calor que hace allí en verano si no hay sombra natural y además no se pueden clavar fácilmente las piquetas normales del toldo (que son las que yo tengo) en el suelo, buscaré otra opción de camping.
No te sientas mal, ya que has sido muy correcto en tú expresión y estoy segura que ni siquiera el dueño del camping se molestaría si te lee, es más como he leído que es un profesional fuera de serie, a buen seguro que toma buena nota para que todo esté perfecto en su camping en todo momento. Gracias de nuevo.
Vamos a ver Clint007. Por un lado decirte que estoy seguro que la critica que has hecho, era constructiva en el sentido de aconsejar a los foreros en caso de pensar ir a ese camping. Hasta ahí todo perfecto.
Tu gran problema es el "tono" o la manera en que te has explicado, pero a mi manera de ver, lo peor de todo es contestar de la menera que lo estas haciendo a los compañeros de este foro. Leyendote la sensación que me da es que el que no te dice algo medianamente agradable,que tambien los ha habido (aunque sea por intentar buscarte alguna defensa) vas a saco a por él, como con mala leche, y es mi apreciación y estoy seguro que de muchos más.
Yo llevo muy poco tiempo en el foro y la verdad es que participo poco por falta de tiempo mas que nada, pero te puedo decir que me he encontrado con una pequeña familia internauta, en la que la labor principal es compartir, ayudar, informar y opinar y en la cual me siento muy a gusto, y por lo cual me molesta mucho ver como a otros compañeros les pones emoticonos como este último del dormido, enfurruñado, con el dedito hacia abajo, etc.
Para ser tu primer post considero que has estado totalmente desacertado y así te lo hemos hecho saber la gran mayoria, pero te repito lo peor es como te estas tomando las contestaciones que te damos, y es más, eso de que esperas sacar tiempo para comentar en otros foros sin "pensamiento único" me parece otra de tus "lindeces" que lo único que van a hace es perjudicar la opinión que nos podemos haber creado de tí.
Sin conocerte, estoy seguro de que eres buena persona como lo somos la mayoria de los campistas, simplemente que no has sabido entrar "pidiendo permiso", sino como un elefante en una cacharreria.
Y para terminar yo normalmente sólo hago camping en verano por motivos laborales, pero te aseguro que si podría o me coincidiria... no me lo pensaría un minuto e iria de cabeza a las webcampadas. Que tu no quieres integrarte... tu te lo pierdes.
Que conste que he intentado decirte todo esto con el mayor de los respetos, y es mi humilde opinión.
Suerte y un saludo a todos los compañeros.
Patito, acuerdate, el que se presentó era YOOOOOOOO je,je,je, que me acerque cuando llegasteis tu y fuenla y creo que despues llegó alguien más, no me acuerdo bien, lo que pasa es que el verano pasado tenía una cv TEC viejecita y ahora llevo la FENDT.
Saludos.
Vaya hombre, otro más que estuvo en la misma fecha. Os voy a dar un dato que igual os suena de quien puedo ser, más que nada porque suele llamar la atención. Cuando llego a un camping y estoy totalmente instalado, coloco en la lanza del carro la bandera de ATHLETIC (de Bilbao, por supuesto), ademas de 2 niños, 2 tiendas familiares, a la contraria, je,je (como me oiga)
Vaya hombre, otro más que estuvo en la misma fecha. Os voy a dar un dato que igual os suena de quien puedo ser, más que nada porque suele llamar la atención. Cuando llego a un camping y estoy totalmente instalado, coloco en la lanza del carro la bandera de ATHLETIC (de Bilbao, por supuesto), ademas de 2 niños, 2 tiendas familiares, a la contraria, je,je (como me oiga)
Maijon, la verdad es que no me acuerdo, tambien es cierto que no parabamos quietos en el camping, practicamente estabamos todo el día fuera y llegabamos por la noche.
En fin, yo generamente cuando estoy instalado en un camping, siempre estoy atento a ver si veo pegatinas del foro para, naturalmente acercarme a saludar. En esas fechas conocí a Patito y a Fuenlabasquet y el el camping de Monfrague conocí a Los Roper y a JMoriana.Todos en las mismas fechas.
Bueno otra vez será.
Saludos.
Maijon, la verdad es que no me acuerdo, tambien es cierto que no parabamos quietos en el camping, practicamente estabamos todo el día fuera y llegabamos por la noche.
En fin, yo generamente cuando estoy instalado en un camping, siempre estoy atento a ver si veo pegatinas del foro para, naturalmente acercarme a saludar. En esas fechas conocí a Patito y a Fuenlabasquet y el el camping de Monfrague conocí a Los Roper y a JMoriana.Todos en las mismas fechas.
Bueno otra vez será.
Saludos.
Sim ya que lo comentas, igual me puedes decir como conseguir esas pegatas del foro y como conseguir la tarjeta webcampista.
Mac-Lula
27/05/2011, 22:08
Un abrazo a todos
Todas las opiniones son respetables, (incluidas las de los compañeros campistas que han contestado al hilo).
Solo dos puntos:
1º- En prácticamente todos los campings la hora de silencio es a las 00,00.
2º- cuando tengas 60 años,,,,,,,,,,,,tira el elemento de acampada y vete a un Melia, ya que te miraran mal y hablaran mal del camping.
Para mi es un muy buen camping y bien de precios y muchos gerentes tendrian que tomar ejemplo del Sr Pino, su esposa y empleados en cuanto al trato.
UN SALUDO
Hola Maijon
Aqui te dejo la tienda de Webcampista, Foros de webcampista.com - Tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php)
salu2
Sim ya que lo comentas, igual me puedes decir como conseguir esas pegatas del foro y como conseguir la tarjeta webcampista.
Ya te ha contestado el compi Bengi, de todas formas, normalmente si te apuntas a una Webcampada la persona o personas que la organizan (una currada) suelen tener (si previamente la piden al webmaster) Yo las que llevo las conseguí de esa manera.
Saludos.
Ya te ha contestado el compi Bengi, de todas formas, normalmente si te apuntas a una Webcampada la persona o personas que la organizan (una currada) suelen tener (si previamente la piden al webmaster) Yo las que llevo las conseguí de esa manera.
Saludos.
Muchas gracias a los 2. Es un placer formar parte de este foro y lo de las webcampadas, de momento esta un poco mas difícil, pero todo se andará de momento... ME VOY DE COMPRAS
clint007
27/05/2011, 22:56
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Totalmente deacuerdo con ambos
clint007
27/05/2011, 23:18
Nunca esperé que después de una opinión sobre mi estancia en un camping, hubiese tanto revuelo y contestaciones fuera de tono, así que lo mejor sería dejarlo estar, quedándose los que entren a leerlo con los comentarios útiles de cada uno y olvidando lo demás (incluído mis comentarios, pido disculpas si alguien me ha interpretado mal en cuanto al tema de la edad u otro).
En el futuro intentaré entrar y participar sobre algún otro tema ( que no sea este camping, visto lo visto) Esperemos que no haya tanto lío sólo por una opinión, que todos las damos y son TODAS respetables.
Es lo bonito de los foros, creo yo, que nos aportan ideas para ir a sitios, comprar cosas, tener detalles, consejos etc...
Un abrazo a tod@s y buenas noches.
PD: ya no pongo emoticonos, que nadie se enfade más xD
rafanadal
27/05/2011, 23:34
Yo he estado en este camping y lo del tema del baño en las parcelas nos encanto, pero por otro lado la piscina esta saturada porqque alli puede entrar el que quiere pagando una pequeña entrada. Ademas habia alguno que daba miedo de las pinticas que llevaba. Las parcelas tampoco las recuerdo como nada del otro jueves. Tambien habia una finca cerca en la que debian hacer bodaas y hubo varias noches en que tenian la musica a tope hasta las tantas de la mañana. En fin, en mi opinion era un camping muy normalito que tenia el detalle genial de los baños en la parcela, pero si no hubiera sido por eso para mi era un camping malillo. Del dueño no puedo decir nada porque no lo conoci. Veo que muchos teneis relacion con este camping y con su dueño porque habeis celebrado webcampadas y por eso yo creo que algunas opiniones no son del todo objetivas.
gudi1947
28/05/2011, 08:30
Cada uno cuenta la feria como le va.
Nosotros no hemos estado nunca, pero unos amigos míos sí, les gusto mucho y me lo recomendaron.
Como te han dicho los compañeros es un camping de ciudad, y como tal su ubicación es en ciudad...eso es uno de los motivos por la que nosotros no hemos ido, pero no descarto ir cuando quiera conocer Caceres...conozco muchos pueblos de alrededores, pues me gusta mucho esa zona.
A mi personalmente me gustan los camping de montaña y de hecho he estado en algunos de los que comentas, me parecen estupendos como el del cabaco, y haces bien en comentar tú opinión, siempre respetando la de los demás, este es un foro libre y tenemos que tener en cuanta que las opiniones a veces no coinciden.
Lo único que puedo decir que prefiero la media de 60 años por la tranquilidad y amabilidad (no me gustan los camping botellon) y tampoco veo problema al karaoke hasta las 11 o 12 de la noche.
Si te cuento que cuando fuimos a Asturias en agosto paramos en un camping que suele ser tranquilo, cuando preguntamos en recepción nos dice la chica, lamento deciros que el pub de en frente los viernes hace Karaoke, pregunto ¿hasta que hora? dice ¡puff! hasta que los que están se cansan, tuvimos karaoke hasta las 5 de la mañana con borrachos incluidos. Así que no me parece que las 11 sea una hora intempestiva...hay camping que programan actividades para niños hasta las 12.
Eso si después de esa hora me molesta bastante oír la tv del vecino a to trapo o alguna partida de cartas con gritos incluidos, y no quiere decir esto que nosotros no hayamos pecado pues en alguna ocasión se ha acercado el guarda a pedir silencio pues no nos habíamos dado cuenta de la hora.
Despues de todo lo dixo, solo decir una cosa mas ,mis hijos el año pasado dos dias me hicieron volver a las 8 de la tarde a todo correr porque tenian calor y querian meterse en la piscina, donde habeis visto una que abran hasta las 11 de la noche?
joselitohuevofrito
29/05/2011, 18:23
Por cierto joselito, me encanta tu nick, ademas con rima.
Me alegro que guste el nick. La idea no fue mia, es cosa de los sobrinillos que son unos cachondos. :D :D :D :D
Menuda presentacion de entrada en el foro. Es uno de los mejores camping que tenemos en españa ,buenisimo trato por parte de la gerencia del camping y buenas instalaciones, para gusto los colores y lo de entrar en otro foro en las mismas condiciones que este no creo que sea de lo mas afortunado
Cada uno cuenta la feria como le va.
exactamente, ahí está la riqueza del ser humano, en la variedad, todos somos diferentes y pensamos diferente, y por ello se nos ha de respetar.
Deltacaravan 77
25/09/2012, 01:26
Aprovecho este hilo para no duplicar asuntos. He venido del Camping Ciudad de Cáceres: 2 adultos, coche, cv y luz. 20€ por día y como nos quedamos 4 noches nos regalaban una gratis, es decir, 60€ por 4 noches!!! Situado genial para ver Cáceres, Trujillo, Mérida, Plasencia,...el wc en tu parcela es un lujazo q no conocía, ambiente muy tranquilo, extranjeros muy amables discretos y educados (creo q éramos los únicos q teníamos tv...jajajajaja...q vergüenza!). La recepcionista nos informó y trató muy bien. El suelo tela de duro pero nos dejaron los clavos q necesitábamos (más cortos y fuertes), piscina q no utilizamos pero abierta (todavía en esta fecha), grande y limpia. Un restaurante con un "peazo hamburguesa" q me comí de escándalo!...La única peguilla q le veo es q las parcelas van de dos en dos y queda bastante junta una carvana de otra, pero la chica nos dijo q si queríamos otra parcela distinta a las q no dió sin problemas para cambiar.
Yo lo recomiendo, de sobra de lo mejor de los q he estado.
Saludos
TITILINDOP8
25/09/2012, 09:45
Para mi el camping ciudad de Caceres es uno de los mejores,siempre que he pasado por alli me han tratado bien.
joseluistoyota
25/09/2012, 14:11
Me extraña seguir leyendo referncias al Sr. Pino, creía que ya no estaba, mis fuentes deben de estar equivocadas. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta ?
Saludos
TITILINDOP8
25/09/2012, 14:22
Me extraña seguir leyendo referncias al Sr. Pino, creía que ya no estaba, mis fuentes deben de estar equivocadas. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta ?
Saludos
Yo el pasado año llame al camping y pregunte por el Sr. Pino,y me comento una señorita que el Sr. Pino habia transpasado el camping.
joseluistoyota
25/09/2012, 14:51
Así me lo parecia. Gracias Titilindops
MANTEIRO
25/09/2012, 15:12
Hemos pasado este verano a mediados de agosto y salvo el mogollón de gente que había todas las tardes en la piscina, comprensible por ser pública y por los 40 y pico que hacía, quedamos mas que satisfechos.
Deslucen algo esos tinglados plasticosos para tener sombra artificial que colocan en vez de plantar mas árboles, pero en general... bien.
Hemos pasado este verano a mediados de agosto y salvo el mogollón de gente que había todas las tardes en la piscina, comprensible por ser pública y por los 40 y pico que hacía, quedamos mas que satisfechos.
Deslucen algo esos tinglados plasticosos para tener sombra artificial que colocan en vez de plantar mas árboles, pero en general... bien.
Esos los estaban empezando a poner hace un par de años en algunas parcelas, pero lo he visto en otros campings se ve que ahora es la moda, pero yo tambien prefiero la sombra de un árbol, además con eso de los plásticos hay campings que entras a las 8 de la tarde con un sol espléndido, llegas a la parcela y casi tienes que encendser la luz.
Personalmente los plasticos no me gustan....al igual que Maijon, prefiero que planten árboles aunque tarden en crecer, con el tiempo es mejor opción, ya que el campista quiere naturaleza en su entorno.
Personalmente los plasticos no me gustan....al igual que Maijon, prefiero que planten árboles aunque tarden en crecer, con el tiempo es mejor opción, ya que el campista quiere naturaleza en su entorno.
:cervezas:
:thumbup: