PDA

Ver la versión completa : ¿Avance y Toldo son compatibles?



alfonso92
24/05/2011, 16:12
Me compré una Hobby 545 KMF y me regalaron un avance Inaca Galileo 270 W-1000. Aún no lo he instalado pues las salidas que he podido hacer han sido de menos de 3 días. Así que me estoy planteando moner un toldo.

Mi duda es la siguiente, se puede instalar un Fiamma F45 o chocaría con el avance.

También me han hablado del Caravanstore de Fiamma.
¿qué os parece?
¿Alguien lo tiene?
¿Se puede llevar metido el el riel si van con la caravana en marcha o hay que desmontarlo del todo?

Gracias

correcaminos
08/06/2011, 04:30
Creo que esom te lo puede decir accesorio que tenia uno puesto y lo ha quitado, pero creo que si son compatibles las dos cosas o almeno yo pregunte en su día y me dijeron que sí, depende de como instalen el fiamma, lo deben poner un poco más bajo y entonces estorba la luz de la puerta y hay que desmontarla y ubicarla al lado de la puerta en vez de encima y así tienes espacio para el avance y la toldilla de verano.

felisan
12/11/2011, 23:03
hola, yo tengo ese problema, compré la caravana de segunda mano con el toldo fianma ya instalado, como
uelen poner normalmente, osea encima de la luz del avance, y ahora he comprado un avance para las salidas en invierno, pero no entran los tubos encima del toldo, así que lo he quitado con la idea de ponerlo en primavera, solo hay que desmontar tres tonillos que lo sujetan (al menos en el mio) y bajarlo (mejor entre dos) ya que pesara unos 20 kg o mas,bastante aparatoso por lo largo que es.
Aunque estoy buscando unos soportes que he visto a algunos guiris que se pueden poner debajo de el toldo, son algo parecido a los fix-on pero sin ir por el rail de el avance, una especie de soportes que simplemente van apoyados en la caravana, eso debajo de el toldo y las otras barras con el soporte normal o los fix-on en los otros tubos