Ver la versión completa : Felicidades Lidia
Muchas felicidades :smilebox:
Felicidades Lidia ...que seas muy feliz en este dia tan especial en compañia de los tuyos :occasion7:
besos y abrazos
Rosalia
Aqui desde la Fira un saludo para todos
chamonix
12/10/2006, 18:56
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion5: :occasion5: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
que pases un dia muy feliz con tu familia !!
Feliz cumpleaños!!!! :drunken:
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
MUCHAS FELICIDADES
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
:flower: :flower: FELICIDADES :flower: :flower:
Felicidades,aunque algo me dice que hasta el Lunes no vas a aparecer por aquí ¿verdad?. :wave:
Muchas Felicidades :occasion6: :occasion6: :occasion6:
Más vale tarde que nunca...FELICIDADES... :cheers: :cheers: :flower: :flower: :geek: :geek:
Felicidades,aunque algo me dice que hasta el Lunes no vas a aparecer por aquí ¿verdad?. :wave:
EFECTIVAMENTE.
Gracias a todos, este año ha sido un cumpleaños muy especial en compañia de mi familia campista en la "peazo de razpitada"
Aunque sea un poco tarde, felicidades!! :cheers: :cheers:
gonzalo y charo
16/10/2006, 14:19
Aunque sea un poco tarde, felicidades!! :cheers: :cheers:
Felicidades también de nuestra parte :cheers:
Lola Alcorcon
16/10/2006, 17:53
]¡¡¡MUCHAS FELICIDADES LIDIA!!!
Quiero hacértelas llegar aquí aunque tuve el privilegio de felicitarte en vivo y en directo en la razpitada. Te deseo que pases tus cumples tan acompañada como lo has hecho este año.
Un besito para tus nenas y uno muy fuerte para tí.
:occasion6: :occasion7: :occasion4: :occasion5: :occasion9: :occasion1: :occasion2: :occasion4: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion9:
rocinante
16/10/2006, 18:40
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde Alcala....
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Muchisimas felicidades Lidia.Un beso de Cristi y mio. :cat: