Ver la versión completa : Retrovisores para Scenic II
Chichoterremoto
25/05/2011, 13:41
Hola a todos.
Como soy nuevo en este mundillo, y tengo que comprar unos retrovisores para el coche, voy a preguntaros a ver si me podéis echar un cable.
Tengo un Scenic II y no me gustaría equivocarme en el modelo de retrovisores, y como es un coche muy común, seguro que más de uno de vosotros lo tiene y me puede dar un buen consejo.
Gracias por adelantado.
Yo los compré en Norauto.
alfonsinp
25/05/2011, 21:00
los que se sujetan co unas tiras de goma a la carcasa de el espejo valen para todos los modelos de coche y los tienes en cualquier casa de repuestos de coche te cuestan sobre 20 euros,saludos alfonsinp
vintocalido
25/05/2011, 21:24
los que se sujetan co unas tiras de goma a la carcasa de el espejo valen para todos los modelos de coche y los tienes en cualquier casa de repuestos de coche te cuestan sobre 20 euros,saludos alfonsinp
estoy con alfonsinp, a mi para la espace me van muy bien, y al tener forma redondeada el retrovisor por la parte trasera del espejo, no ne adaptan bien cualquier modelo... pero estos si.
yo en concreto tengo el modelo (creo) Magnun
Chichoterremoto
25/05/2011, 23:48
Gracias!! Miraré a ver si encuentro esos Magnum.
Pero esperaré a ver si alguien que tenga una Scenic II me dice algo.
Esta es otra opción, muy fáciles de poner y quitar. Por ahora lo mejor, ya que en los coches que que hemos tenido, los de gomas nos salían volando.