PDA

Ver la versión completa : Pregunta Armario plegable

boleta78
25/05/2011, 14:50
Hola, quiero comprarme un armario plegable para poner el mi tienda de campaña, una skandika canyon II, me podriais recomendar alguno? solo quiero estanterias y que no sea muy grande, osea que no quede muy grande una vez plegado, pq dentro de poco ya no cabremos en el coche!!!
Y si ya me podeis decir donde comprar-los mejor que mejor, por zona Bcn o Lleida y internet.
muchas gracias!!!!

empar de masquefa
25/05/2011, 16:40
hola eso plegado no ocupa nada yo lo tenia en el carro tienda y ahora lo tengo en el avance de la caravana los hay de varios tamaños y no hace falta comprarlos en tiendas de caravanig ahora los hay hasta en carrefour los he visto yo.
47168 47169

Yo creo que hasta en ikea o leroy merli los hay un saludo.

Dragui
25/05/2011, 18:06
Mirate las paginas de Ikea que hay armarios para ropa que se pueden colgar del techo de la tienda, son como unos cubos uno encima del otro de tela, cuando se plegan solo es un cuadrado.

boleta78
25/05/2011, 19:41
pues lo miraré en el carrefour, a ver si tengo suerte, muchas gracias!!!

Mini
25/05/2011, 23:14
Yo en el carro llevaba de los que te dice josepjoan, son mucho más cómodos de poner y guardar y val muy bien. Los otros los veo un poco engorrosos de montar, creo que sólo merecen la pena montarlos si vas a estar unos cuantos dias.

Bueno también es verdad que a mi no me gusta nada montar cosas, si es solo para un fin de semana ni siquiera saco la ropa de la maleta, llevo dos rígidas, una para los niños y otra para nosotros levanto las tapas y así tengo la poca ropa que llevo a mano.:flower: